DOS SILENCIOSAS LÁGRIMAS
La venganza de Draco...
Era una noche oscura y estelada, la luna llena iluminaba las lágrimas cristalinas que se desvanecían al llegar al final del rostro blanco como las estrellas cuando caen del cielo y no dejan rastro, solo la memoria de haberlas visto. Draco se levantó de la cama, ¿Qué estaba haciendo?, aunque Hermione era la chica a la que quería, él era Draco Malfoy, y un Malfoy no llora, ni se deja humillar así por una chica de esa manera. Le pagaría con la misma moneda. A la mañana siguiente bajó a la sala común, ahí estaba Hermione... Draco apartó la vista inmediatamente y fue a buscar a Lavander y le preguntó que si quería que fueran a dar una vuelta juntos (era sábado), ella le contestó con una sonrisa que estaría encantada, salieron los dos juntos cogidos de la mano, Draco vio como Hermione los miraba furiosa, eso le hizo dibujar una sonrisa en un rostro que hace poco estaba llorando por ella. Cuando estuvieron fuera, Draco le dijo que podían bajar al jardín si querían, se colocaron delante de la ventana de la sala común (por la que Hermione observaba) y se besaron apasionadamente. Lavander estaba encantadísima y parecía que se entregaba al máximo, en cambio Draco estaba mirando por la ventana por la que vio a Hermione con lágrimas en los ojos, y asta que vio que le bajaban las lágrimas no paró de besar a Lavander. Se separaron lentamente, Lavander miraba a Draco muy sonrojada y Draco la miró y al momento volvió a mirar a la ventana, Hermione ya no estaba. Draco había conseguido lo que quería, pero por alguna extraña razón ahora no se sentía bien.
- Lo siento Lavander, esto ha sido un error- le dijo Draco antes de salir corriendo hacia la sala común.
Lavander se quedó ahí pasmada sin entender nada, así que se limitó a seguir a Draco con la mirada.
HERMIONE P.O.V
Hermione acababa de ver por la ventana a Draco besándose con otra chica, la verdad es que le daba igual que fuera Lavander, la cuestión es que se estaba besando con una persona que no era ella, y al ver eso Hermione se había puesto a llorar silenciosamente mientras la luz de la mañana hacía que sus lágrimas tuvieran una luz especial, subió y se sentó en la cama intentando contener los llantos, pero no podía, estaba llorando por una maldita persona que no entendía sus sentimientos, y lo que más le molestaba es que se había puesto ahí a propósito para que ella lo viera, eso le había dolido de veras. Por la actuación que había mostrado ayer delante de Seamus, se pensaba que se había puesto celoso por que verdaderamente le importaba, pero ya vio que no, que todo era por su estúpido reto personal. No lo podía consentir, ya no más, no brotarían más lágrimas por él de estos ojos. Era una promesa que se hacía. Se acabó el llorar por ese chico, se acabó el sentirse desgraciada, se acabó el pensar que podía cambiar, Malfoy era malvado y lo sería para siempre. Bajó por las escaleras y se lo encontró delante de las escaleras.
- Malfoy, por favor, vete- le dijo Hermione en tono de súplica, y añadió en tono más seguro- me he cansado de ti, no puedo seguir este juego, yo no permitiré que juegues conmigo, no te daré nunca esa satisfacción.
- Hermione escúchame- la agarró por el brazo- yo...
- Malfoy déjame en paz- dijo Hermione cortándole en seco- me da igual lo que digas o hagas, yo no dejaré que juegues conmigo ni un segundo más.
- ¡Por favor Hermione espera!- dijo Malfoy agorándole la mano con fuerza.
- Malfoy, suéltame- dijo en tono muy frío- te odio.
DRACO P.O.V
Draco la soltó y se quedó sentado en la escalera viendo como su ángel desaparecía por la puerta y dejaba de protegerle con sus alas. El acababa de decir que lo odiaba, Draco no sabía si los ángeles eran capaces de odiar, pero parecía que sí. Se tumbó en el suelo mirando el techo, cada vez que parpadeaba veía la cara de Hermione, y en sus oídos no dejaba de oír: Te odio... te odio... te odio... por sus ojos grises bajaban dos silenciosas lágrimas. De pronto se dio cuenta de que toda la sala estaba mirándole. Así que se fue al lago, a meditar, a pensar de qué manera podría lograr que Hermione volviera a ser suya.
HERMIONE P.O.V
"Hermione espera..." esas palabras resonaban en la cabeza de la chica mientras se dirigía hacia la biblioteca, ¿Qué le quería decir Draco?, esa pregunta sin respeusta le estaba comiendo la mente, "no, no puedo pensar en eso, Malfoy es historia, tengo que concentrarme en el trabajo de Herbología..."
- Las setas diabólicas se...
"¿y si me quería decir que me amaba?, no sueñes despierta Hermione, él no te quiere, y además ¿Qué importa? Malfoy es historia ¿recuerdas?"
- Las setas diabólicas se encuentran en las cuevas de...
Hermione cerró el libro, así no había quien se concentrara. "tengo que hacer algo, me enamoraré de otro chico, sí, seguro" Hermione hizo una sonrisa muy tierna. "Eso es, aún no ha llegado mi hora de ser amada y correspondida", y con ese pensamiento por fin pudo dejar de pensar en Malfoy y concentrarse en el trabajo. Cuando acabó el trabajo Hermione estaba radiante de felicidad, había dejado de pensar en él y por fin podía comportarse con normalidad. Fue a buscar a Ron y Harry para ir los tres como siempre a reír un rato, a hablar, a compartir sus secretos, era esa su vida, y estaba muy feliz con ella.
DRACO P.O.V
Draco se había dormido al lado del lago, había tenido un sueño horrible:
Hermione estaba sentada en un sillón mientras tomaba un café, parecía la sala común de Griffindor, de pronto Draco se dio cuenta de que estaba encadenado con cadenas a la pared, y Hermione llamaba a un chico, era Seamus, y mientras él estaba ahí atado ellos empezaban a besarse apasionadamente, hasta se tiraban al suelo, Seamus le estaba desabrochando la camisa mientras Draco gritaba y gritaba, Hermione le dejó continuar y le mandó un beso realmente frío a Malfoy.
Entonces Draco se despertó.
Aún le aturdía pensar en esa estúpida pesadilla, dejó de pensar en eso. Estaba desesperado por encontrar una solución no podía seguir así ¡se estaba volviendo loco!, un pájaro se puso volando delante de él, Draco no pudo pensar lo que hacía por que estaba sumido en la desesperación, gritó un: Avada Kedavra y el pajarito cayó al lago. Malfoy esbozó una sonrisa.
HERMIONE P.O.V
Hermione fue a buscar a Ron y a Harry con una sonrisa y salieron los tres a dar una vuelta por los terrenos. Después de reír mucho por la actuación de Ron cuando vieron una araña, la cual cosa hizo que él se sonrojara Hermione vio que ya eran las nueve menos cuarto y si no estaban en el castillo a las nueve serían severamente castigados. Hermione subió a la sala más contenta que unas castañuelas por que había podido de dejar de pensar en él, había estado un rato muy feliz con sus amigos, le gustaba su vida así y no quería que nada cambiara. Se fueron los tres a la sala común, Harry y Ron se pusieron a jugar a ajedrez y Hermione se puso a leer. Cuando se cansó de leer vio que en la sala no quedaba nadie, normal, eran las 2 de la madrugada. De libro en libro se le había pasado el tiempo volando. Dejó el libro y cuando se giró ahí estaba la persona que la había hecho sufrir, la persona que la había hecho llorar, ahí estaba Draco Malfoy.
- Hermione...- dijo Draco con voz entrecortada- por favor perdóname, tu eres muy importante para mi, no quiero que me evites.
Hermione la cara de la persona de la que estaba enamorada. Que guapo de veía con esa cara de súplica y esos ojos mirándola sin pestañear, al final, sin mirarlo, con la cara vuelta a otro lado, le respondió:
- Claro, siempre podemos seguir siendo amigos- le dedicó una sonrisa forzada y se fue corriendo a su habitación.
Se puso delante del espejo, tenía los ojos llorosos, pero no derramó ni una sola lágrima, ni siquiera una, se había prometido que no lloraría más.
DRACO P.O.V
Draco se sentó en el sillón, una palabra le resonaba en la cabeza Amigos, amigos... ¿Cómo que amigos? Bueno de hecho tenía un sentido, no la había dicho que la quería, solo le había dicho que era importante. Con un suspiro pensó que había que declararse ya, y buscó la mejor forma.
HERMIONE P.O.V
Eres muy importante para mí Esas son las palabras que en este momento Hermione tenía en mente. Ella quería mucho a Malfoy, la pregunta era, ¿él la quería de verdad? ¿Era todo por su "reto"? ¿O la quería como amiga? Le pasó el domingo volando, era la visita a Hosmeade, se lo pasó en grande con Ron y Harry comprando golosinas, mirando al casa de los gritos, etcétera. Pero esta vez no se pudo sacar a Draco de la cabeza. Cuando volvieron eran las ocho, se quedaron hablando y terminando los deberes hasta las 12, a esa hora los chicos se fueron a dormir y Hermione se quedó a leer, como siempre. Esta vez era la una y todo el mundo se había ido ya a la cama. De pronto empezó a sonar una música muy bonita que decía (n/a es un trozo de la canción "tu historia entre mis dedos", de Sergio Dalma):
- se dice que... con cada hombre hay una como tu..., pero mi sitio ocuparás con alguno, igual que yo o mejor, lo dudo.... Por que esta vez agachas la mirada..., me pides que sigamos siendo amigos..., amigos para qué, maldita sea..., a un amigo lo perdono..., pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales... Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas sabes que, se llaman TÚ..., solo por eso tu me ves hacerme el duro..., para sentirme, un poquito más seguro..., y si no quieres ni decir en que he fallado... recuerda que yo a ti también te he perdonado, (n/a aquí me he saltado un trozo) y te me vas, con esta historia entre tus dedos.
Hermione no pudo contener las lágrimas cuando vio que cuando la canción se acavó bajaron del cielo plumas, parecían de ángel.
Giró la cabeza y allí le vio, el chico de pelo platino al que tanto quería, el chico que le había preparado todo esto... le abrazó muy fuerte mientras él le decía:
-Hermione te quiero mucho.
- Yo también Draco.
Se fundieron en un apasionado beso que no tenía comparación con ninguno de los que se habían hecho hasta ahora.
2 MESES DESPUÉS
DRACO P.O.V:
Hacía ya dos meses que salía con Hermione, ahora estaban los dos en el lago y un pájaro se le puso delante, y en vez de matarlo lo cogió con la mano y lo dejó volar libremente. Por fin era feliz.
¡¡¡FIN!!! ¡FIN DE LA HISTORIA!
Weno se acabó lo que se daba xDD aquí ha concluido mi primer fic, el que se queje de que este capítulo no es largo que se lo haga mirar, en Word me ha ocupado 4 páginas. Bueno ya me dicen en los reviews que les pareció o en corralesmariahotmail.com, os quiero a todos ¡besos! (si les interesa, a mi me ha encantado xDDDD)
La venganza de Draco...
Era una noche oscura y estelada, la luna llena iluminaba las lágrimas cristalinas que se desvanecían al llegar al final del rostro blanco como las estrellas cuando caen del cielo y no dejan rastro, solo la memoria de haberlas visto. Draco se levantó de la cama, ¿Qué estaba haciendo?, aunque Hermione era la chica a la que quería, él era Draco Malfoy, y un Malfoy no llora, ni se deja humillar así por una chica de esa manera. Le pagaría con la misma moneda. A la mañana siguiente bajó a la sala común, ahí estaba Hermione... Draco apartó la vista inmediatamente y fue a buscar a Lavander y le preguntó que si quería que fueran a dar una vuelta juntos (era sábado), ella le contestó con una sonrisa que estaría encantada, salieron los dos juntos cogidos de la mano, Draco vio como Hermione los miraba furiosa, eso le hizo dibujar una sonrisa en un rostro que hace poco estaba llorando por ella. Cuando estuvieron fuera, Draco le dijo que podían bajar al jardín si querían, se colocaron delante de la ventana de la sala común (por la que Hermione observaba) y se besaron apasionadamente. Lavander estaba encantadísima y parecía que se entregaba al máximo, en cambio Draco estaba mirando por la ventana por la que vio a Hermione con lágrimas en los ojos, y asta que vio que le bajaban las lágrimas no paró de besar a Lavander. Se separaron lentamente, Lavander miraba a Draco muy sonrojada y Draco la miró y al momento volvió a mirar a la ventana, Hermione ya no estaba. Draco había conseguido lo que quería, pero por alguna extraña razón ahora no se sentía bien.
- Lo siento Lavander, esto ha sido un error- le dijo Draco antes de salir corriendo hacia la sala común.
Lavander se quedó ahí pasmada sin entender nada, así que se limitó a seguir a Draco con la mirada.
HERMIONE P.O.V
Hermione acababa de ver por la ventana a Draco besándose con otra chica, la verdad es que le daba igual que fuera Lavander, la cuestión es que se estaba besando con una persona que no era ella, y al ver eso Hermione se había puesto a llorar silenciosamente mientras la luz de la mañana hacía que sus lágrimas tuvieran una luz especial, subió y se sentó en la cama intentando contener los llantos, pero no podía, estaba llorando por una maldita persona que no entendía sus sentimientos, y lo que más le molestaba es que se había puesto ahí a propósito para que ella lo viera, eso le había dolido de veras. Por la actuación que había mostrado ayer delante de Seamus, se pensaba que se había puesto celoso por que verdaderamente le importaba, pero ya vio que no, que todo era por su estúpido reto personal. No lo podía consentir, ya no más, no brotarían más lágrimas por él de estos ojos. Era una promesa que se hacía. Se acabó el llorar por ese chico, se acabó el sentirse desgraciada, se acabó el pensar que podía cambiar, Malfoy era malvado y lo sería para siempre. Bajó por las escaleras y se lo encontró delante de las escaleras.
- Malfoy, por favor, vete- le dijo Hermione en tono de súplica, y añadió en tono más seguro- me he cansado de ti, no puedo seguir este juego, yo no permitiré que juegues conmigo, no te daré nunca esa satisfacción.
- Hermione escúchame- la agarró por el brazo- yo...
- Malfoy déjame en paz- dijo Hermione cortándole en seco- me da igual lo que digas o hagas, yo no dejaré que juegues conmigo ni un segundo más.
- ¡Por favor Hermione espera!- dijo Malfoy agorándole la mano con fuerza.
- Malfoy, suéltame- dijo en tono muy frío- te odio.
DRACO P.O.V
Draco la soltó y se quedó sentado en la escalera viendo como su ángel desaparecía por la puerta y dejaba de protegerle con sus alas. El acababa de decir que lo odiaba, Draco no sabía si los ángeles eran capaces de odiar, pero parecía que sí. Se tumbó en el suelo mirando el techo, cada vez que parpadeaba veía la cara de Hermione, y en sus oídos no dejaba de oír: Te odio... te odio... te odio... por sus ojos grises bajaban dos silenciosas lágrimas. De pronto se dio cuenta de que toda la sala estaba mirándole. Así que se fue al lago, a meditar, a pensar de qué manera podría lograr que Hermione volviera a ser suya.
HERMIONE P.O.V
"Hermione espera..." esas palabras resonaban en la cabeza de la chica mientras se dirigía hacia la biblioteca, ¿Qué le quería decir Draco?, esa pregunta sin respeusta le estaba comiendo la mente, "no, no puedo pensar en eso, Malfoy es historia, tengo que concentrarme en el trabajo de Herbología..."
- Las setas diabólicas se...
"¿y si me quería decir que me amaba?, no sueñes despierta Hermione, él no te quiere, y además ¿Qué importa? Malfoy es historia ¿recuerdas?"
- Las setas diabólicas se encuentran en las cuevas de...
Hermione cerró el libro, así no había quien se concentrara. "tengo que hacer algo, me enamoraré de otro chico, sí, seguro" Hermione hizo una sonrisa muy tierna. "Eso es, aún no ha llegado mi hora de ser amada y correspondida", y con ese pensamiento por fin pudo dejar de pensar en Malfoy y concentrarse en el trabajo. Cuando acabó el trabajo Hermione estaba radiante de felicidad, había dejado de pensar en él y por fin podía comportarse con normalidad. Fue a buscar a Ron y Harry para ir los tres como siempre a reír un rato, a hablar, a compartir sus secretos, era esa su vida, y estaba muy feliz con ella.
DRACO P.O.V
Draco se había dormido al lado del lago, había tenido un sueño horrible:
Hermione estaba sentada en un sillón mientras tomaba un café, parecía la sala común de Griffindor, de pronto Draco se dio cuenta de que estaba encadenado con cadenas a la pared, y Hermione llamaba a un chico, era Seamus, y mientras él estaba ahí atado ellos empezaban a besarse apasionadamente, hasta se tiraban al suelo, Seamus le estaba desabrochando la camisa mientras Draco gritaba y gritaba, Hermione le dejó continuar y le mandó un beso realmente frío a Malfoy.
Entonces Draco se despertó.
Aún le aturdía pensar en esa estúpida pesadilla, dejó de pensar en eso. Estaba desesperado por encontrar una solución no podía seguir así ¡se estaba volviendo loco!, un pájaro se puso volando delante de él, Draco no pudo pensar lo que hacía por que estaba sumido en la desesperación, gritó un: Avada Kedavra y el pajarito cayó al lago. Malfoy esbozó una sonrisa.
HERMIONE P.O.V
Hermione fue a buscar a Ron y a Harry con una sonrisa y salieron los tres a dar una vuelta por los terrenos. Después de reír mucho por la actuación de Ron cuando vieron una araña, la cual cosa hizo que él se sonrojara Hermione vio que ya eran las nueve menos cuarto y si no estaban en el castillo a las nueve serían severamente castigados. Hermione subió a la sala más contenta que unas castañuelas por que había podido de dejar de pensar en él, había estado un rato muy feliz con sus amigos, le gustaba su vida así y no quería que nada cambiara. Se fueron los tres a la sala común, Harry y Ron se pusieron a jugar a ajedrez y Hermione se puso a leer. Cuando se cansó de leer vio que en la sala no quedaba nadie, normal, eran las 2 de la madrugada. De libro en libro se le había pasado el tiempo volando. Dejó el libro y cuando se giró ahí estaba la persona que la había hecho sufrir, la persona que la había hecho llorar, ahí estaba Draco Malfoy.
- Hermione...- dijo Draco con voz entrecortada- por favor perdóname, tu eres muy importante para mi, no quiero que me evites.
Hermione la cara de la persona de la que estaba enamorada. Que guapo de veía con esa cara de súplica y esos ojos mirándola sin pestañear, al final, sin mirarlo, con la cara vuelta a otro lado, le respondió:
- Claro, siempre podemos seguir siendo amigos- le dedicó una sonrisa forzada y se fue corriendo a su habitación.
Se puso delante del espejo, tenía los ojos llorosos, pero no derramó ni una sola lágrima, ni siquiera una, se había prometido que no lloraría más.
DRACO P.O.V
Draco se sentó en el sillón, una palabra le resonaba en la cabeza Amigos, amigos... ¿Cómo que amigos? Bueno de hecho tenía un sentido, no la había dicho que la quería, solo le había dicho que era importante. Con un suspiro pensó que había que declararse ya, y buscó la mejor forma.
HERMIONE P.O.V
Eres muy importante para mí Esas son las palabras que en este momento Hermione tenía en mente. Ella quería mucho a Malfoy, la pregunta era, ¿él la quería de verdad? ¿Era todo por su "reto"? ¿O la quería como amiga? Le pasó el domingo volando, era la visita a Hosmeade, se lo pasó en grande con Ron y Harry comprando golosinas, mirando al casa de los gritos, etcétera. Pero esta vez no se pudo sacar a Draco de la cabeza. Cuando volvieron eran las ocho, se quedaron hablando y terminando los deberes hasta las 12, a esa hora los chicos se fueron a dormir y Hermione se quedó a leer, como siempre. Esta vez era la una y todo el mundo se había ido ya a la cama. De pronto empezó a sonar una música muy bonita que decía (n/a es un trozo de la canción "tu historia entre mis dedos", de Sergio Dalma):
- se dice que... con cada hombre hay una como tu..., pero mi sitio ocuparás con alguno, igual que yo o mejor, lo dudo.... Por que esta vez agachas la mirada..., me pides que sigamos siendo amigos..., amigos para qué, maldita sea..., a un amigo lo perdono..., pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales... Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas sabes que, se llaman TÚ..., solo por eso tu me ves hacerme el duro..., para sentirme, un poquito más seguro..., y si no quieres ni decir en que he fallado... recuerda que yo a ti también te he perdonado, (n/a aquí me he saltado un trozo) y te me vas, con esta historia entre tus dedos.
Hermione no pudo contener las lágrimas cuando vio que cuando la canción se acavó bajaron del cielo plumas, parecían de ángel.
Giró la cabeza y allí le vio, el chico de pelo platino al que tanto quería, el chico que le había preparado todo esto... le abrazó muy fuerte mientras él le decía:
-Hermione te quiero mucho.
- Yo también Draco.
Se fundieron en un apasionado beso que no tenía comparación con ninguno de los que se habían hecho hasta ahora.
2 MESES DESPUÉS
DRACO P.O.V:
Hacía ya dos meses que salía con Hermione, ahora estaban los dos en el lago y un pájaro se le puso delante, y en vez de matarlo lo cogió con la mano y lo dejó volar libremente. Por fin era feliz.
¡¡¡FIN!!! ¡FIN DE LA HISTORIA!
Weno se acabó lo que se daba xDD aquí ha concluido mi primer fic, el que se queje de que este capítulo no es largo que se lo haga mirar, en Word me ha ocupado 4 páginas. Bueno ya me dicen en los reviews que les pareció o en corralesmariahotmail.com, os quiero a todos ¡besos! (si les interesa, a mi me ha encantado xDDDD)
