Este fan-fic es yaoi o shonen-ai como kieran decirle.... si no les gusta no lean

Holas!!!!^^

Kathy: gracias por el review... si has vuelto habrás visto que lo he modificado..... ^^ y gracias por decirme que te gusta.... la verdad esa idea se me ocurrió un día a la clase de lengua... y no sabia si había sido buena.....

Aquí va el segundo capitulo (supongo que será un fic un poquín corto, como mucho un par de capítulos más....)

**********************************************

*~*~*~*~*~LA TERRIBLE POCIÓN~*~*~*~*~*

2. ¿¿¿Un medio gato??? Las Slytherin destrozadas..

Al escuchar lo que acababa de contar Hermione toda la clase restó en silencio.. Hasta el gato, es decir Draco.. pero ahora parecía más un gato que un humano, ya que le habían salido dos orejas puntiagudas de un color entre rubio y plateado, y una cola del mismo color.

-Al parecer, el señor Malfoy no ha perdido la conciencia del todo... - comentaba el profesor - Por cierto Potter.. Quedaba mucho para que la poción se terminará???

-Un poco, profesor, unos veinte minutos más o menos...

- Bueno.. el antídoto es el mismo.. Pero eso explica como el señor Malfoy no ha cogido la forma total de gato.. - acababa de decir Snape, cuando se oyó otra ruido.

Draco acababa de vaciar un líquido dentro de una poción la cual había explotado, el medio-gato iba saltando de un lugar al otro de la mazmorra perseguido por todas las Slytherin's capitaneadas por Pansy Parkinson.

-Drake... cariño... ven con mama... mi amor... yo se k me quieres muuuuuchooooooo, no es así...

La reacción del rubio, como estaba acorralado en una esquina de la mazmorra, fue la que todo gato haría... se tiró sobre Parkinson (aunque era más grande que ella y la escena quedaba cómica). Cuando se fue hacia la otra punta del salón se pudo ver una Pansy con la cara y uniforme desgarrado que no paraba de decir incoherencias como..

-Tu no me puedes.... si estamos prometidos... No puedes.... tu deber es... no.... si él... No... mi drake...

Mientras sus compañas la dejaban tirada como a una loca y se dedicaban a perseguir el medio-gato.

-Basta!!!!! Las quiero todas sentadas!!!! Y 50 puntos menos por Gryffindor!!!!!

-Ahora nos culpa a nosotros.. -susurró Ron a Seamus que era con quién estaba de pareja

-Ya ni un Gry se movió de asiento.. Hay que ver la mala leche.. - le susurró también su compañero.

-Pero profesor..

-Patil.. que he dicho!!!!!! Si alguno de ustedes tiene algo que decir que lo haga...pero se ganará una detención!! - gruñó Snape que estaba al borde del histerismo - y tu Potter ya que eres el causante de esto haz algo!! Sino te ganarás una detención para toda una semana!!!!!!

Pobre Harry.. todo lo difícil le tocaba a él, y ahora que se suponía que tenía que hacer, si Malfoy no había hecho caso ni a Parkinson, llegando hasta al punto de humillarla? Pensaba el chico de cabello azabache y revuelto.. Su única opción era llamarlo haber si respondía..

-Malfoy ven aquí!!!!!! Y siéntate.. -dijo con mala gana

Todo el mundo se quedo boquiabierto cuando vieron que el rubio sin caminaba (como un gato, o sea gateaba) tranquilamente hasta Harry se sentaba (estiraba) sobre el sillón y le ponía la cabeza encima de las piernas del moreno. Este como no lo esperaba se quedó los últimos diez minutos de clase sin hacer nada, estaba como si hubiera visto a un troll y un "monstruo made in Hagrid" juntos. Mientras el Drakito.. (perdón..=P) Draco estaba ronroneando y ponía cara a feliz (N/A: algo así ( *_* y así ( :) o sea. una síntesis de las dos caritas).

Ya salían de la odiosa clase cuando Harry se dio cuenta de que alguien lo seguía.. Miró hacia atrás y pudo ver al medio-gato.. ¿Que debía hacer ahora? No podía llevárselo.. Si lo hacia..

"Harry ya te has vuelto como él.. Me das asco compañero, pensaba que éramos amigos!" seguro que diría Ron

o.

"Harry como puedes ayudar a alguien... tan.. tan... inhumano! Por Merlín se pasa el día insultándonos!" seguro que esta seria la respuesta de Hermione.

Así que con mucho cuidado se dirigió hacia al rubio.. ¿Snape no había dicho que era capaz de entender algo? Se pregunto el chico de oro así que no perdía nada intentándolo.

-Bueno Malfoy ahora tu te vas solito hacia el Gran Salón y allí te esperas un ratito, pronto será hora de cenar, y tu te diriges hacia la tabla donde veas el escudo de una serpiente, ¿de acuerdo?

El medio-gato pareció entender así que se fue hacia el Gran Salón. Y Harry por su lado se dirigió hacia la torre de Gryffindor donde seguramente estarían sus amigos.

Al cabo de una hora, antes de ir a cenar nuestro amado trío Gryffindor o Trío de Oro..

Un grupo de Slytherin's capitaneado por Pansy se dirigía hacia al Gran Salón allí encontraron a Draco encima de una mesa paseándose como si fuera el amo del mundo. El chico al notar la presencia de las chicas empezó a enfurecerse y se lanzó sobre las chicas que intentaban calmarlo como había hecho hacia más o menos una hora Harry, pero al parecer no funcionaba.

De pronto empezó a entrar gente al Gran Salón y las chicas volvieron a ser humilladas por el medio-gato-Draco que volvía a pasearse de arriba a bajo la mesa de la casa de la serpiente.

Todos los cursos, es decir, todo Slytherin que no se podía sentar a la mesa ya Draco se lo impedía y los de las otras casas que no se atrevían a pasar por delante de esa. Y en eso que llegó el Trío Maravilla.. Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger... de pronto el gato saltó de la mesa y se tiró encima de Harry. Todo el mundo se asustó mucho e incluso algunos perfectos fueron a llamar a los profesores para si llegaban a mayores, ya que vieron como quedaron las Slytherin, pero ocurrió todo el contrario. ¡Draco Malfoy estaba lamiendo la cara de Harry Potter! Como si fuera su mascota... o ... la cosa más normal del mundo.

En medio de este bullicio llegaron los profesores..

TBC

+++*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*+++

Espero que les haya gustado.... ^^ Si tenéis cualquier duda, sugerencia, protesta, maldición, bomba. lo que sea.. escribidme un REVIEW!!!!!!

Hasta pronto ^^