NA: este capítulo se lo dedico especialmente a mi cuñada y a Mari que fue la primera en darme ánimos para continuar esta historia, obviamente también a los que me escribieron reviews Neo-Gaby, Akane, Tatekanine y Mellizas-Melfroy muchas gracias.

Sailor Moon no me pertenece sino que a Naoko Takeuchi, sólo estoy tomando prestados sus personajes para hacer esta historia sin fines de lucro.

_ _: lo que dicen los personajes

"": lo que piensan

Capítulo 2: Lo Lograré.

Serena se estaba dirigiendo de vuelta a su casa, iba muy animada ya que había tenido la oportunidad de disfrutar de una pequeña charla con dos de sus mejores amigas.

Ahora eran las cinco de la tarde así que estaba tranquila ya que aún le quedaba un tiempo, previo a la cena en casa de Andrew. Le dedicaría un breve momento a su familia ya que apenas pudieron charlar cuando ella llegó en la mañana, y luego se marchara al Crown Center.

Serena: Holaaa!!!, ya regresé._ decía mientras entraba a su casa.

Mamá Ikuko: Hola hija, que bueno que regresaste, mira tenemos visitas._ dijo señalando a un alto joven de cabellos rubios opacos.

Haruka: Hola cabeza de bombón!!!_ dijo levantando su mano en forma de saludo.

Serena: Primoooo!!!._pronunció antes de lanzarse a los brazos de éste, quien la recibió gustoso.

Michiru: Oye!, ten cuidado que es MI prometido._ bromeó.

Haruka: Vamos sirena no te pongas celosa, no ves que hace más de tres años que no nos vemos, además sabes que yo sólo tengo ojos para ti._ comentó guiñándole un ojo, algo que ni turbó a la chica de pelo agua marina.

Serena: Michiru, tanto tiempo, te extrañé mucho._ hizo caso omiso a la insignificante escena de celos por parte de la aludida.

Michiru: Yo también a ti princesita, ven aquí y dame un abrazo._ Serena accedió al pedido de su pronto prima política, y también estimada amiga.

Luego de los saludos se dirigieron a la sala en donde comenzaron a charlar mientras tomaban té, que había traído mamá Ikuko.

Serena: Que raro ustedes por aquí, ¿a que se debe el honor??_preguntó en forma de burla.

Haruka: Pues en realidad la semana pasada pasamos por aquí a visitar a tu familia, y tu mamá nos comentó que hoy regresabas, entonces decidimos darnos una vuelta para verte, o es que no nos querías ver??._ dijo haciéndose el ofendido.

Serena: claro que si, ustedes son como mis hermanos, obviamente quería verlos, pero me pareció mucha casualidad que vinieran justo en el día que llegara, eso me da mucho gusto._dijo sonriente

Michiru: que bueno! A nosotros también nos alegra mucho volver a verte, verdad Haruka?

Haruka: Así es mi sirena._ contestó dedicándole una tierna sonrisa, la cual fue correspondida por otra.

Serena: ustedes nunca cambian, siempre discutiendo y luego hablando como si nada con su característica terneza, me encanta! Jajaja.

Michiru y Haruka se miraron para luego seguir a Serena en su carcajada, ya que era verdad lo que había dicho.

Haruka: Oye cabeza de bombón, queríamos invitarte a salir esta noche, nos acompañas?

Serena: Oh cuánto lo siento primo, pero ya he hecho algunos planes para hoy, es más en hora y media debo estar lista para ir a cenar a la casa de Andrew

Michiru: Andrew, El muchacho del Crown?, que no era novio de Lita?? Por qué cenarás con él y en su casa???

Serena: Lita también estará, no sean mal pensados, además también estará un doctor amigo de ellos, tal vez el pueda conseguirme empleo en el mismo hospital que trabaja, tómenselo como cuestión de trabajo.

Haruka: Y qué te hace pensar que el se preocupe en buscarte un puesto para ti, si ni siquiera te conoce.

Serena (molesta por la opinión)Pues gracias por el apoyo Haruka, siempre viendo el lado positivo de cada situación, si vas a darme esos ánimos mejor guárdate tus comentarios._ dijo casi gritando levantándose del sofá y dirigiéndose a su habitación, dejando solos a Haruka y Michiru.

Michiru: ey por qué le dijiste eso? No tenías derecho._ le reclamó al rubio.

Haruka: No lo sé en realidad, pero no me agrada la idea de que trabaje con un completo desconocido, yo mismo me encargaré de conseguirle un puesto._ dijo más para sí mismo, pero que perfectamente oyó Michiru.

Michiru: Haruka Tenou en que estas pensando?._

Haruka: Ya lo verás.

Serena estaba bastante molesta con la actitud que había tomado su primo y realmente no comprendía el por qué, pero decidió restarle importancia.

Serena: Vaya, ese Haruka, si lo que quería lograr era fastidiarme, lo consiguió, pero no se lo demostraré, y yo que creí que había madurado. Voy a ponerme bella e iré a esa cena, quién sabe... tal vez con un poco de seducción, convenza a ese doctor jajajaja. Ay! pero que cosas digo, todo es culpa de Jacqueline y sus clases de cómo hacer que un profesor nos apruebe sin haber estudiado, por suerte nunca hubo necesidad de usar sus técnicas, pero tal vez en esta ocasión me sirvan de algo... naaaaa, pero pensándolo bien lo haré sólo para demóstrale a Haruka que puedo conseguir el puesto...mejor me daré una ducha haber si dejo de decir idioteces.

La pelirrubia se tomó su tiempo en el baño ya que estaba enfadada, tal vez el agua tibia pudiera llevarse su coraje. Salió en bata y caminó hasta su closet, dónde había guardado parte de la ropa que pudo desempacar desde que llegó, en realidad lo único que había guardado eran los vestidos, y había uno que era su favorito, mismo que luciría esa noche, era un vestido azul marino, con cuello alto, tenía unos pequeños cortes que dejaban ver sus hombros, luego se volvían a cerrar para formar unas mangas largas, el vestido le llegaba hasta la mitad de los muslos ,en la parte de la falda tenía unos pequeños tajos que le daban un toque muy sexy (imagínense a el vestido de Chun Lee de Street Fighter obviamente corto), se puso unos zapatos también azules de punta y taco fino. Luego se puso un poco de maquillaje que era casi nulo, lápiz labial de un rozadito suave y sombra del mismo color.

Serena: Bueno Serena!... llegó la hora de actuar._ decía mientras se miraba al espejo y en sus labios se formaba una sonrisa maliciosa.

..........................................................................................................................

En la Sala

Michiru: La pobre de Serena... se está tardando, dijo que tenía que alistarse pero hace más de una hora que subió y aún no ha bajado, todo ha sido por tu culpa._dijo apuntando con el dedo índice a su prometido.

Haruka: Oye yo sólo le dije lo que pensaba._ dijo cruzando los brazos y cerrando los ojos.

Mamá Ikuko: Oh Díos mío!._ dijo mirando hacia las escaleras.

Michiru: Exactamente._también mirando en la misma dirección, Haruka las observaba extrañado no entendía que les pasaba.

Haruka: Qué les sucede, de qué hablan?._levantándose de su lugar para ver lo que ellas.

Serena: ¿¡Qué te parece primo?!._preguntó irónica.

Haruka: no me digas que piensas ir así a una cena casual??

Serena: qué tiene de malo?, aparte no me puse nada raro, es un simple vestido.

Haruka: en serio? Mas bien parece una camiseta larga.

Serena: jajaja no seas tonto, sólo es un poco corto, eres muy exagerado, bueno familia ya me voy._ decía mientras tomaba su abrigo y abría la puerta.

Haruka: Mamá Ikuko permitirás que salga así?

Mamá Ikuko: a mi me gusta su atuendo, es muy diferente a lo que suele usar, pero le sienta muy bien.

Michiru: yo opino lo mismo._ dijo guiñándole un ojo a Serena, la cuál sonrió complacida.

Serena: Lo ves, tu eres el único escandaloso, adiós primito_ dijo acariciando su mejilla, lo que irritó sobremanera al muchacho.

........................................................................................................................................

Serena salió y se tomó un taxi para ir a la casa de Andrew. Llegó a las 8 en punto allí, se acercó a la entrada y tocó la puerta, la que fue abierta por Lita.

Lita: Wau!!! Estás súper sexy Serena, pasa por favor.

Serena: Gracias Lita, tu también estas linda.

Lita: gracias, ven estamos en la sala.

Serena: te sigo._ ambas fueron hasta la sala, dónde se encontraban dos jóvenes sentados en el sofá, uno al cual Serena conocía perfectamente, el otro era un extraño para ella, lo miró detenidamente, tenía cabello negro, unos hermosos ojos azules como el cielo en la noche, era de tez blanca, "nada mal" pensó ella.

Lita (aclaró su garganta para llamar la atención de los dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de las damas se pusieron de pie): Darien, te presento a Serena Tsukino es la doctora de la que te hablamos, Serena el es Darien Chiba._

Serena: Es un gusto Dr._ dijo ofreciéndole la mano en forma de saludo.

Darien no salía de su asombro, tenía en frente a la mujer más hermosa que en su vida había tenido el placer de ver, era un deleite para sus sentidos, esos ojos lo cautivaron al instante que los vio. Él aún se encontraba en trance, cuándo Andrew le llamó la atención.

Andrew: Darien? Qué rayos te sucede amigo? Serena te está saludando.

Darien: Oh!! Lo lamento muchísimo, por favor disculpé mis modales , estaba algo distraído._ se disculpó muy apenado.

Serena: lo disculpo, no se preocupe yo también soy algo distraída, jajaja._ rió levemente y ante este gesto Darien se sonrojo, ya que esa muchacha lo volvía loco, le encantaba esa sonrisa.

Lita: la cena no tarda, pero mientras tanto tomen asiento aquí.

Serena: necesitas ayuda Lita?.

Lita: No es necesario, gracias de todas formas Serena.

Serena: segura?

Lita: claro! Por qué no charlan mientras alisto la mesa, luego les aviso.

Andrew: de acuerdo cariño.

Lita: bien._ y se retira

Andrew: bueno Serena cómo te fue con Rei?

Serena: Muy bien, la extrañaba muchísimo, también vi a mi primo Haruka y a Michiru.

Andrew: cómo están? Hace un par de meses que no los veo.

Serena: aparentemente Haruka está excelente, hasta ganas de discutir tenía, pero no hablemos de algo más importante, por ejemplo; ¿podrá ayudarme Dr. Chiba?

Darien: Dígame Darien por favor, y creo que sí, ya que varios doctores se están yendo para el exterior, así que nos viene perfecto su presencia.

Serena: Oh que bueno._ "jaja Haruka puedes morder tus calzones porque lo conseguí", pensó_ y... cuál es su especialidad?

Darien: Soy cardiólogo, me comentaron que usted es pediatra, verdad?

Serena: efectivamente, apenas hoy llegué de Estados Unidos, me recibí en Harvard hace dos meses.

Darien: Vaya que casualidad yo también estudié allí, hace un par de años me recibí.

Serena: En serio? Bueno entonces sabrá que estoy calificada.

Darien: claro, además yo soy supervisor de mi sector, así que no habrá problema en ubicarla.

Serena: Grandioso! No sabe cuánto se lo agradezco.

Andrew: oye, agradécemelo a mí que yo te presenté con él.

Serena: Se los agradezco a ambos._ dijo dedicándoles su mejor sonrisa, algo que dejó embobados a los dos hombres, hasta que...

Lita: La cena esta lista!_ gritó desde el comedor.

Serena: vamos señores?_ preguntó ya de pie.

Andrew: ehh... claro, vamos Darien.

Darien: si.

Los cuatro se sentaron y comenzaron a cenar, Serena se sentía un poco incómoda ya que Darien no le quitaba la vista de encima. De cuándo en cuando sus miradas se cruzaban, haciendo que Darien se sonrojara y Serena simplemente le sonriera seductoramente, en realidad sólo quería divertirse a costa del pobre muchacho.

Serena: y dime Darien, cuántos años tienes?

Darien: 26 y tú?

Serena: pues cumpliré 22 en un mes, no se nota?

Darien: la verdad aparentas unos 25.

Lita: como Setsuna cierto?._ dijo irónicamente.

Darien (nervioso): eh...si como ella.

Serena: quién es Setsuna?._preguntó sospechando la respuesta.

Darien: pues...

Lita: es la novia de Darien._ se apresuró a decir.

Serena: ah._ pronunció haciéndose la sorprendida.

Andrew: has hablado con Amy?._ le preguntó a Serena para cambiar de tema.

Serena: aún no, tampoco con Mina, seguramente mañana.

Lita: hoy hablé con Amy y le avisé que habías llegado, hoy salía con Mina, así que también se habrá enterado de tu regreso.

Darien: hablan de Amy Mizuno verdad?

Andrew: si

Serena: la conoces?

Darien: he tenido la oportunidad de verla en una conferencia que se hizo en la universidad de medicina, por lo que me he enterado es una gran doctora, ella trabaja en el Hospital Yoshiaki es privado.

Serena: es increíble! Tu sabes más de mi amiga que yo jeje.

Lita: no te preocupes, ya tendrás oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Serena: eso espero. Así que.... Darien, tu serás mi supervisor cierto?._ dijo insinuantemente, tanto que si Darien fuera pava de presión estaría chillando como si estuviera hirviendo.

Darien: s-si así es._ contestó nervioso.

Serena: y se supone que me supervisaras en absolutamente todo?._ provocó una vez más al joven.

Darien: esteee... claro._

Serena (poniendo su dedo índice sobre su labio inferior): aún cuando vaya al sanitario?._ dijo sensualmente.

Lita y Andrew miraban la escena estupefactos, ¿acaso esa era la misma Serena que conocían hace muchos años? Pues no lo parecía.

Lita: cof cof emm, Andrew me acompañas a traer el postre?

Andrew: seguro.

En la Cocina

Lita: has oído lo mismo que yo??

Andrew: eso creo.

Lita: Serena se le está insinuando a Darien, pero es como si estuviese jugando con él no te parece?

Andrew: me extraña de ella, nunca había hecho tal cosa, más aún enfrente de alguien.

Lita: algo le sucede.



En el Comedor

Serena: ¿y cuándo podría empezar Darien?

Darien: pues, en la semana tráeme tu currículo y seguramente la semana entrante ya estarás trabajando.

Serena: grandioso, entonces pasado mañana pasaré por tu oficina y te lo daré.

Darien: está bien._ "¿por qué esta mujer me pone tan nervioso?, con el sólo hecho de dirigirme su mirada hace que mi cuerpo se estremezca"

En ese momento Andrew y Lita entraron al comedor trayendo el postre. Siguieron hablando de cosas sin demasiada importancia, hasta que llegó la hora de partir.

En el Recibidor

Serena: Lita me alegro que tu toque en la cocina no haya cambiado, todo estuvo delicioso!._ dijo con una sonrisa.

Lita: gracias, que suerte que te gustó

Darien: es verdad eres una gran chef.

Lita: gracias Darien

Andrew: bueno amigo, te llamaré mañana de acuerdo?._ dijo estrechándole la mano.

Darien: ok hablamos luego.

Lita: dale mis saludos a Setsuna.

Darien: claro._ dijo sin mucho entusiasmo.

Serena: adiós Andrew._ dijo dándole un abrazo que fue correspondido

Andrew: adiós hermanita.

Serena: ja hace mucho que no me llamabas así.

Andrew: jeje para no perder la costumbre._ dijo dedicándole una tierna sonrisa.

Serena: Adiós amiga._ decía mientras la abrazaba

Lita: avísame cuándo quieras, así salimos de nuevo, ok?

Serena: Ok! Eh Darien serías tan amable de acompañarme a tomar un taxi por favor?._ dijo con una mirada de perrito mojado algo a lo que Darien no pudo resistirse.

Darien: como no, vamos, adiós chicos._ e hizo un ademán de saludo.

Serena aprovechó y tomó el brazo de Darien, sin que éste pusiera la menor resistencia, algo que hacía que ella riera complacida.

Darien: y dime Serena tienes novio?._ preguntó armándose de valor.

Serena: nop._ dijo estacionando un taxi y antes de subir a el le murmuró al oído_ pero sabes una cosa??...yo no salgo con hombres comprometidos._ concluyó y se subió al taxi tirándole un beso con la mano.

Darien quedó estático el sentir la respiración de esa muchacha tan cerca de sí,

lo dejó boquiabierto, pero cuándo reaccionó al mensaje que le había dado la chica...

Darien: eso significa que no tengo oportunidad???._ se preguntó en voz alta en medio de la calle, en una noche que parecía soñada, ¿y si tal vez fue un sueño?¿habría soñado con un Hada o mejor dicho un ángel? Porque su belleza sólo con eso se podía comparar, algo mítico, algo sobrenatural. Pero por qué su ángel lo rechazaría?, era algo que no entendía.

Continuará...

NA: y bueno que les pareció el segundo capítulo, no me salió lo que yo estaba pensando escribir en un principio, pero esto quedó que les pareció?. Por favor dejen reviews, ah les aviso que no sé cuándo volveré a actualizar, ya que estoy algo ocupada con los estudios así que ténganme paciencia. Bueno los veo la próxima, Ja né.