K-bole!! nn bueno este es un fics ke se me ocurrio hace mucho, aunke es muy corto la vdd se me hizo bien, para un comienzo, ya ke todo tiene ke comenzar con una idea. Ademas por ke estoy de vaca. y no tenía nada ke hacer o.0

Todos los personajes son creados x J.K. Rowling

Sin mas discursos aki ta la historia:

Era una noche calurosa, un muchacho de quince yacía en su cama, con esos ojos de color verde brillante, que con la luz tenue de la luna de iluminaban claramente sus gafas.

Tratando de que sus odiosos tíos no escucharan el rozar de la pluma con el pergamino al tratar de hacer un enorme resumen de los duendes más temidos de Gran Bretaña, se detenía a cada cinco minutos por si escuchaba a su primo Dudley tratando de escabullirse a la cocina por algún bocadillo, ya que estaba otra vez una rigurosa dieta, al tratarse de un joven pesaba como una morsa.

Eran más de las dos de la madrugada, no se había dado cuenta que solamente hizo menos de un pergamino, no se lamentaba nada.

Decidió guardar todo bajo la tabla suelta debajo de su cama, el motivo que sus tíos no lo dejaban mencionar nada de "su anormalidad" en la casa, por si un vecino estaba cerca y trataba de escuchar.

Al ir junto a la ventana noto algo extraño en medio de los árboles, parecía dos grandes bolas plateadas que lo estaban mirando justo a los ojos; tal vez sea mi imaginación, fue lo que pensó. Sin darle importancia de lo que fuera aquella cosa plateada se metió a la cama, si quitó los lentes, los puso en su mesa de noche intranquilo por que apenas empezaba el verano y no recibía noticias de sus mejores amigos. Ron Weasley era su mejor amigo y único que entendía todos sus problemas, al que le agradaba toda su familia. Hermione Granger su mejor amiga; algunas veces resultaba un poco enfadosa por que los reprimía con sus estudios, era una de las mejores. Los dos siempre han estado al lado de Harry ayudándolo con todos los obstáculos con los que se encontraba en cada año.