Dedicado a Lucy... gracias por ser tan buena amiga.
Capitulo 3
Meditaba las últimas palabras que le había dicho, sabía que tal vez con esa actitud ya la había perdido para siempre. ¿Cómo podía dudar que estaba embarazada de él?, sabía perfectamente que desde que la había dejado, ella no había estado con nadie si así lo hubiera hecho, sería el primero en saberlo. Su amigo Zabini lo tenía atento a las noticias sobre ella, aunque le extrañaba que no le dijera sobre su embarazo. Tal vez ella le pidiera que no le dijera nada, eso lo averiguaría después.
Tal vez era un poco tarde ir hablar con ella y decirle que la amaba y que deseaba estar junto a ella. Pero era imposible acercársele, sus hermanos y el estúpido de Potter no la dejaban sola ni un minuto. La última noticia que le había dicho su amigo era que dentro de pocos días sería padre.
Ahora se encontraba entrando a un hospital, ayudando a caminar a Jennifer que se veía realmente mal. Se sentaron en la sala de espera, él con molestia tomo una de las revistas y comenzó a leerla dándose que no era una revista normal, volteó buscando el dueño de la revista ¿Qué estupido se le ocurre dejar una revista del mundo mágico a la vista de todos? –se preguntó a sí mismo.
-¡Bah!.. nuevamente sale ese estúpido –dijo, leyendo el encabezado de un articulo que hablaba sobre el equipo nacional de Inglaterra, se encontraba una fotografía de Harry, rodeado de sus compañeros mostrando con orgullo la copa de oro del campeonato mundial del quiddicht.
-Draco, deberías ponerme un poco de atención –exclamó furiosa Jennifer, daba indicios en que cualquier momento vomitaría.
-No tengo la culpa de que comieras todo eso –respondió secamente. Esa mujer ya lo había hartado con sus escándalos de todos los días, ahora quería terminar con ella y cuanto antes.
-Ve a buscar a un doctor –dijo cubriéndose la boca para no vomitarse en el piso.
Una enfermera de aspecto gentil, se acercó a ellos cargando muchas libretas donde tenía anotada los datos de los enfermos.
-Señorita Robinson, ahora viene el doctor –dijo la enfermera – acompáñeme, la llevaré a una de las habitaciones desocupadas. -
Ya en su habitación, mientras que era atendida por un doctor de unos 50 años, decidió salir a tomar un poco de aire unos momentos más oliendo ese aroma a hospital, también enfermaría.
-Iré a comprar un café –dijo, para zafarse de la fastidiosa mujer.
Se paseaba entre los pasillos observando a los diferentes pacientes que se encontraban descansando en sus camas. En una de las habitaciones se detuvo al escuchar una voz conocida, se escondió en la habitación continua donde dormía plácidamente un joven.
-Voy hablarle a tus padres y a Ron –avisó Harry dedicando una sonrisa a la persona que estaba adentro.
-Harry no tardes, no quiero estar sola –dijo con dificultad, ya que los dolores se incrementaban a cada segundo.
-No tardaré –dijo, depositándole un beso en la frente. –Gin... ¿Quieres que le hable a él?-
-¡No! Dejó en claro que no deseaba saber nada de mí, ni de nuestro bebé –respondió con un dejo de amargura.
- Ahora vengo, trata de dormir un poco.-
Dejó que saliera, y esperó unos minutos para entrar y poder hablar con ella. Le parecía como si hubiera pasado mucho tiempo, se notaba cambiada a causa del embarazo, pero aún así la consideraba perfecta. Sus mejillas están rosadas denotando sus características pecas, su cabello más largo de lo normal cubría cierta parte de su rostro que estaba lleno de pequeñas gotas de sudor. Su pecho subía y bajaba acompasado con su respiración. No pudo evitar pasar su mano por la frente con suavidad despejándolo de su cabello rojo.
Ella casi entraba en un profundo sueño, esos calmantes le estaban sirviendo para bajarle los terribles dolores, se despertó cuando sintió que alguien la acariciaba.
-Draco ¿Qué haces aquí? –preguntó exaltada.
-Yo...-
-No debe tardar en volver Harry... -
-No me interesa, yo soy e que debería estar aquí. –soltó con molestia. Como siempre estaba Harry Potter para intrometerse en sus problemas.
-¡No quiero verte! Lárgate... ¡Hayyy! –gritó, haciendo una mueca de dolor.
-Quisiera decirte que lo siento y que estoy arrepentido... pero...-
-Nunca lo dirías... eres demasiado orgullo para hacer eso.-
-¿Se te ofrece algo, Malfoy? –preguntaron a sus espaldas.
-Potter... me gustaría que por una vez en mi vida no te metieras en asuntos que no te conciernen. -
-Claro, que me concierne. Ginny será mi esposa en los próximos meses. -
-Eso es mentira ¿Verdad, Ginny? –preguntó sin creerlo. De seguro que Potter estaría diciendo eso, sólo para molestarlo.
Ginny no respondió.
-Esto debe... no, Gin tú nunca te casarías con Potter. Siempre me decías que lo querías como un hermano más.-
-Mi hijo necesitaba un padre. –confesó Ginny, con lágrimas en los ojos.
-¡Yo soy su padre!-espetó Draco.
-No, Draco. Desde que me dejaste sola, este niño es sólo mió... y ahora también será de Harry. -
-Sr. Potter, a estamos listo para el parto –avisó el doctor, su semblante era de preocupación. –La operación, tiene que ser en este instante.-
-¿Le sucede algo grave? –preguntó de inmediato.
-A usted lo estaba buscando, Sr. Malfoy. Su novia está lista para irse.-
Se encontró con la mirada desaprobatoria de Harry, quien sostenía la mano de Ginny. Nunca olvidaría su cara de decepción.
----------------------
Se despertó respirando agitadamente. Aún con lágrimas en los ojos. Nuevamente las mismas pesadillas. Tantos años habían pasado, que sólo era un simple recuerdo, pero había épocas que volvían los recuerdos como si hubieran sido ayer. Giró para verlo dormido. Acarició con suavidad su pelo como años antes lo había hecho.
-Gin, cariño –dijo, adormilado - es todavía de madrugada. Aún falta varias horas para que se levanten a los niños.
-Duerme, me levantaré a tomar un vaso de agua. –dijo suavemente.
Él, cayó al instante en un sueño profundo.
Fue a revisar a sus hijos. Dos pequeños, dentro de poco uno sería un orgulloso alumno del más prestigioso colegio de hechicería y magia.
Primero entró en la habitación del mayor. Dormía con tanta tranquilidad que lo envidiaba. Su pelo rubio resaltaba en la oscuridad de la noche. A lado de su cama, tenía una foto con todos sus primos pelirrojos. Tantos eran que fácil formarían dos equipos de quidditch. Lo besó en la enfrente y sabía que si se daba cuenta que había entrado sin tocar se molestaría. Seguramente diría: "Mamá, ya no soy un niño, debes avisarme antes de entrar".
La puerta de su hija pequeña estaba entre abierta. Escuchó unos leves sollozos.
-Gwen, ¿No puedes dormir? –preguntó maternalmente. Su pequeña sacó la cabecita entre las cobijas. –Dime ¿Te contó algún cuento Brian?
Ella asintió.
-Mi pequeña, sabes que las historias que cuenta son mentiras.
-Pero mi tío Ron, dice que son ciertas... sí pelearon contra un feo troll en un baño cuando estaban en el colegio.- dijo con la voz ligeramente temblorosa.
-¡Oh! El troll de Hawolleen. Jeje, bueno eso es verdad. Pero, sabes que un troll no puede entrar a la casa. Tu papi nos protegería, además tienes a Ginger. –dijo señalando el patio, donde descansaba la perra de raza pastor alemán. -Tengo una idea, vamos a tomar un vaso de leche caliente y galletas de chocolate.
-¡Si! –exclamó con júbilo la niña.
Después de tomarse la leche y comer una infinidad de galletas, la niña se quedó dormida en el regazo de su madre. Con sumo cuidado se levantó, evitando despertarla.
-¿Te ayudo? –preguntó su esposo.
-Pensé que nunca vendrías acompañarme. -
-¿Y perderme otra ronda de galletas de chocolate? Jamás. Solo esperé a que se durmiera esta diablita. Si me veía despierto, no se volvería a dormir.
-Te extrañan, deberías tomarte unas vacaciones. –aconsejó, además ella deseaba estar más tiempo con él.
-Lo sé, Gin. –dijo, besando su frente antes de ir a dejar a la cama a su hija.
Unos momentos después, fue a su habitación. Cuando llego, Ginny ya estaba durmiendo profundamente. Se acostó a su lado, abrazándola.
-Te quiero –susurró, en su oído.
-Yo también, Draco –respondió Ginny, girándose y acurrucándose a él.
¿Cómo había logrado que ella lo volviera a perdonar? Ya no lo recordaba, esa parte del pasado lo había borrado de su mente y su único recuerdo era cuando ella volvió no muy convencida con él dándole una segunda oportunidad. ¿Y Harry?... como tenía idea, sólo le había dicho que se casaría con Ginny para que se diera cuenta que estaba por perderla. En el fondo se lo agradecía, ya que si no lo hubiera hecho, tal vez no estarían juntos.
Volvió a cerrar los ojos, tratando de no imaginar que les deparaba el futuro. En parte no le importaba, mientras estuvieran juntos.
Fin
¡Dejen review!
¿Les gusto el final? La verdad este fic no me salio tan bien como quisiera. Disculpa Lucy... te hare otro digno para ti. Otro punto, se que muchas se preguntaran porque siempre pongo en mis fics un niño y una niña, la respuesta es simple: Yo deseo tener una parejita. Jaja, además de que siempre quise un hermano mayor... y me regalaron dos insoportables hermanas mayores ¬¬ En fin, no se puede tener todo en la vida.
Lean mi fic "Frios sentimientos" que es un Ginny & Tom
Estoy nominada en un concurso en una pagina llamada: . Me harian muy feliz si votaran por mi fic. Estoy en "Mejor fanfiction Tragico" por The long and winding road" es un r&hm y tambien como "Mejor Autor" ... ¡¡¡ Que emocionante !!!! La pagina es la Jeje pues espero que se te haya acabado tu caja de pañuelos, porque como veras no fui tan mala con el final... lo sé, no puedo evitarlo dejarlos juntos . Hey, me dejaste 2 reviews... por ustedes tengo tantos jaja. Besos.
Lipi Weasley: Uff... este Draco me quedo como el Draco que siempre me imagino... pero lo endulzo en mis historias. Como veras, al final se volvio al Draco que tanto les gusta. Saluditos.
Tefi: La tercera persona que me dice que no le gusta el comportamiento de Drakin y casi les hago llorar ¡si! Entonces si les hice sentir algo..gracias por leerme y dejarme siemrpe un lindo review. Cierto, se parece a otro que se llama "Tratando de olvidar". La verdad lo hice inconscientemente, ya que no me gusta repetir el tipo de historia, pero al escuchar esa cancion, me inspiro a escribir eso... pero bueno, jeje por lo menos te gusta el fic. Saluditos.
Mako: Gracias pro tu review, sabes que me emociona que en especial tu me dejes uno... kawiiiiii.
Angela30: Amig,a no sabes cuanto te extraño, tenemos mucho sin hablar... prometo hacerte un review largo contandote sobre mi vida. La verdad es muy aburrida... pero en fin. Besos desde México.
Lucy: ¿Yo, mala?... mmm... y me lo dice la persona que fue mi maestra en el arte de ser mala jaja. Un beso.
AnviSnape: Jeje ¿te cayo mal Draco? Eso me alegra sobremanera jajaja.... Un beso, TKM.
Eri Mond Licht: Siempre hago sufrir a Ginny, una amiga escritora y yo comentabamos eso la otra vez.. y la verda no es nuestra intencion hacerla sufrir tanto jeje. Cuidate y muchos saluditos.
