Fanfic no apto para la gente que le gusta todo feliz y sonriente. T_T
Tu vida, mi vida, nuestro destino.
Un FanFic de Inuyasha
Escrito por Asuka FaithlessCapitulo 1; ¡¡Papá no!!
¡¡Estaba arta!!, ¡¡¡Arta!!!. No seguiria trabajando para esos mentecatos si no le comenzaban a pagar lo que ella pedia. Lo que le habian dado no era ni la mitad, ni la mitad de lo pactado. ¡¡Esos idiotas!!. Y habian sido 2 tipos mas de los que el tipo ese le habia dicho que habrian. ¡¡Que sucia se sentia!!
-"Estupidos"- murmuro entre dientes mientras se sentaba en el siento del piloto en su auto. '¿Dónde se metio sango?' comenzo a buscar a su amiga en el obsuro callejón, algo le hizo erizar los pelos de su nuca. Cerro las puertas con seguro y subio las ventanas.
Un golpe la hizo sobresaltarse y sentir a su corazon latir a mil por hora, miro asustada al lugar de donde el ruido provenia.
-"Kagome, abreme la puerta"- murmuraba su amiga en la ventna del co-piloto, Kagome suspiro aliviada –"Vamos, no me quedes mirando y abreme"-
Kagome obedecio rapidamente, y sango entro al auto. Parecia enojada.
-"¡¡Estupidos!!"- gruño encendiendo el radio –"¡¡Pagarnos $1,000 dlrs. en vez de los $5,000!!"-
Kagome simplemente arranco el auto bruscamente.
Kagome y Sango habian sido 'compañeras de trabajo', desde que se conocieron en una despedida de solteros. Ambas habian sido contratadas como bailarinas, y tuvieron que hacer un baile al festejado juntas, desde ese momento se conocen y son las mejores amigas. Para quienes no se hayan dado cuenta, estas chicas son damas de la noche, topleras, prostitutas, perras, putas o como querais llamarles. Ambas tenian sus razones para trabajar en este 'rubro', pero para saber cuales son debemos comenzar la historia.
Las chicas llegaron al departamento que compartian. Era viejo, el vecindario era malo, pero ellas lo consideraban su hogar. Igualmente lo hacian sus hermanos.
-"¡¡Mama Kagome!!"- grito una pequeña niña de ojos castaños y cabello miel, la niña salto a los brazos de la joven adolecente –"¿Mama Kagome, duerme casa hoy?"-
La muchacha asintió, -"Hikari-chan, ve con tus hermanos a dormir, ¿si?"- sonrio dullcemente a su pequeña hermana. En realidad no era su hermana, era mas bien algo así como su hija. Ella la habia criado, desde que su mama la adopto junto a su otro hermano, pero luego con la muerte de su madre ella tuvo que hacerse cargo de sus tres hermanos. Souta, hikari y Shippou.
Otro niño salio a recivir a las chicas, este salto a los brazos de Sango.
-"Sango-sama ¿hoy no tienes turno de noche en el hospital?"- Como han de pensar, los niños no tienen ni idea de lo que sus hermanas hacen para ganarse la vida.
-"Me dejaron quedarme hoy en casa, Kohaku"- Alzo a su hermano y lo tomo en sus brazos. 'uy como pesa'.
-"Es bueno, Kohaku y Hikari vayan a dormir porque mañana tienen clases"- ambos niños sonrieron y hicieron carrera a la habitación que corpartian todos los niños.
-"¿Vamos a ducharnos?, me siento realmente sucia"- Murmuro Kagome a su amiga, ella asintió. Un baño le caeria bien, a ambas.
Fueron derecho al baño. El baño era enorme, habian desecho una habitación para hacer ese baño. Tenia ducha, sauna, yakussi y todas las cosas que un baño de 10m cuadrados podia tener.
Ambas se metieron al yakuzi, tratando de olvidar lo pasado esa noche, tratando de limpiar su cuerpo de todo rastro de esos hombres, ¡¡Tratando de desaparecer!!, de no odiarse tanto a si mismas.
-"tenemos que dejar esta vida"-
-"pero, no tenemos ninguna carrera y con todo esto de la cesantía no creo que encontremos mucho en que trabajar"- La voz de sango bajo un poco de tono –"¿Y que hariamos con la colegiatura de los niños, y la comida?"-
-"Debe haber alguna manera, Ahorrar, trabajar en alguna cafeteria, o algo, ¡¡no podemos seguir haciendo esto!!"- lagrimas se mezclaron con el vapor que emanaba del agua. No podia seguir vendiéndose, se sentia mal, usadada, y hasta se odiaba ella misma. ¡¡Si en este mismo instante le dieran un arma se suicidaria sin pensarlo dos veces!!.
-"Quizas podamos ahorrar, y luego terminar el colegio. Y luego de terminar el colegio estudiar algo, ¡¡Pero tendríamos que ahorrar por años y simplemente para el colegio!!"-Sango sentia impotencia de su situación, pero habia aprendido a tomar sus problemas ocn madurez, y ni no habia aprendido la vida la habia obligado.
Las chicas eran muy parecidas. Compartian los mismos gustos, y habian nacido en el mismo mes. Los padres de ambas habian muerto, en distintas situaciones claro, pero habian muerto, dejándolas con sus hermanos. Solas. Y tuvieron que aprender a valerse por si mismas desde que tenian 17 y 18 años. Por su parecido era la razon por la que se simpatizaban tanto, y hasta vivian juntas.
-"Quizas, podamos..."-
-"¿no diras...?"-
-"Sol una ultima vez, nos pagarian el dinero y nos iriamos"- Murmuro con tono pensativo. Vio como sango salia de la tina, y envolvia su delgado cuerpo con una toalla.
-"yo tan solo...Mie...Miedo, ¡¡Corre mamá!!"- la chica callo al piso convulsionándose. –"¡¡No mamá!! ¡¡¿Papa?!! ¡¡Noh!!"-
Kagome se levanto de la tina asustada, y corrio hacia el botiquín del baño sacando una caja con pastillas.
-"¡¡¡Sango te pondras bien!!!"- Abrio el frasco torpemente sacando tres o cuatro pastillas y metiendolas en la boca e sango, quien seguia gritando cosas como, ¡¡No me toques!! ¡¡Dejala!! ¡¡Mama!! Y cosas así.
Le apreto la boca con las manos, obligando a la chic a a yragarse las pastillas, Sango la miro enfadada.
La joven le escupio en la cara, mirándola con odio -"¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!!"- se sento y se abalanzo sobre Kagome abofeteándola y golpeándola en la cara –"¡¡Maldito!! ¡¡Maldito!!"-
Kagom estaba asustada, ¡¡La mayoria de las veces las pastillas la calmaban!!, no podia dejar de mirar los ojos de su amiga que estaban rojos. Igual que siempre que le sucedia esto. Tenia que hacerlo. Se levanto y golpeo a sango en la cabeza dejándola atudida en el piso.
Se levanto y saco del botiquín una jeringa y unas botellitas, tomo el liguido delas botellitas con la jeringa. Antes que Sango volviese a santarle encima.
-"¡¡Tu perra!! ¡¡Tu la mataste!! ¡¡Maldito!! ¡¡Te odio!!"-
Le clavo la jeringa en el cuello. Sango callo dormida en un par de segundos.
-"¿Por qué papa? ¿p...por...qu.."-
Kagome abrazo a su inconsciente amiga sin poder evitar llorar. Su amiga sango padecia de una extraña enfermedad genetica, esta solo se activaba con un trauma fuerte durante la infanciay luego se manifestaba en la adolecencia. Y lamentablemente, Sango lo habia sufrido.
Su llanto se hizo mas fuerte mientras recordaba lo que su amiga habia sufrido, apretando el cuerpo de la joven aun mas fuerte.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Una niña de cabello negro caminaba por la ciudad, venia vestida con roa de escuela y traia una enorme sonrisa en su rostro. ¡¡Como se alegrarian sus padres cuando supieran que habia sido aceptada en la escuela de arte!!. Apresuro su marcha aun mas, iba casi corriendo.
Poco después llego a una linda casa con un antejardín llenos de flores, abrio la reja de su casa y entro al antejardín, esuchando el hermoso canturreo de los pajaros. Un estruendoso ruido de platos quedrandose le hizo sobreasaltarse, se acerco corriendo a la ventana de la cocina.
-"¡¡¡Tu Perra!!!"- Ese era el padre de la niña, ¿Por qué gritaba asi? Se pregunto mientras buscaba a la persona a quien le gritaba. Su madre.
-"Tokono amor, yo...yo no eh sido ¡¡Fue tu secretaria, ella llamo para avisar!!"- la mujer tenia un rostro dulce, y una mirada calida. Pero ahora solo tenia temor en los ojos.
-"¡¡Nada de Tokono Amor!!"- Grito el hombre lanzándole u vaso ala mujer, que le llego enla cabeza.
La mujer se llevo las manos a la nuca, y luego frente a sus ojos. Sangre corria por su rostro -"¡¡Tokono!!"- grito ahogadamente.
La niña corio a la puerta de la cocina, ¡¡Estaba cerrada!!. Corrio a la puerta delantera. Cerrada Tambien.
-"Maldita perra, ahora veraz ¡¡Te hare pagar por todo esto!!"-
La niña corrio a la puerta trasera, tratando de forzarla, pero tmbien estaba cerrada. Lagrimas gruesas corrian por su rostro, sin poder entender porque su padre le habia hecho una 'pupa' a su madre.
-"¡¡Tonoko no, por favor!!"- La niña podia sentir los golpes de su madre siendo azotada contras las paredes, y los gritos ahogados que ella daba cada vez que un vidrio se rompia contra su rostro.
No podia entrar. Mas lagrimas corrieron libres.
¡¡La ventana!!, quizas podria entrar por alli. Corria hacia la ventana de su habitación, y entro por ella con un poco de dificultad. Entro corriendo a la cocina.
-"Estupida"- gruño el hombre deslizando el cuchillo por el cuello de la mujer.
-"¡¡Papa No!!"-
-"Sango-chan"- murmuro la mujer antes de que su garganta fuese cortada.
-"¡¡MAMA!! ¡¡Tu maldito!!"- Sango salto sobre la espalda del hombre. Este la agarro del pelo y la elevo al aire, haciendo que de su cuero cabelludo saliese sangre por todo el cabello desprendido. -"¡¡Tu la mataste!! ¡¡Te odio!! ¡¡Maldito!!"-
-"¿Ahora tu mocosa?"- gruño el hombre acercando su rostro al de la niña.
Sango sintio el olor a alcohol wn l aliento de su padre -"¡¡Papá!!"- grito la niña mientras el hombre le agarraba el cuello y ponia en cuchillo, que todavía tenia la sangra de su madre en el, en su garganta.
Un grito ahogado salio de los labios de la niña.
Lo siguiente ocurrio demasiado rapido.
Ella agarro un cuchillo de picar que su madre habia estado usando para cocinar y lo clavo con todas sus fuerzas en la cabeza de su padre.
Se acerco a su madre y la movio fuertemente –"¿Mama? Despierta porfavor...mama..."- la movio aun mas, haciendo que el cuerpo de la mujer quedase sobre el de su marido. Movio tanto su cuerpo, que la cabeza dela mujer se desprendio de su cuerpo.
Cayo al piso llorando sobre los cuerpos ensangrentados de sus padres.
-"¿papa...mama?"- lloro la niña –"¿por qué...?"-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
¿Continuara?
N.D.A:
Se que algunos querran matarme por esto...^_^U pero ojala ke no lo hagan en realidad T_T, y les aseguro que vendra mas drama y traumas en la trama de esta 'telenovela' T_T ja.
^_^ esta idea la tengo en la cabeza desde hacia mucho tiempo, (en realidad desde que mi prima de mio la idea principal, Gracias Chana) _ espero sus reviews, y luego vere la continuación. Disculpen la ortografia
Proximo capitulo:
¿Tus razones?, ¿Mi vida?