Aprendiendo a Olvidar.
Capítulo 7: Dando explicaciones.
Aoshi caminó velozmente hacía los muchachos del patio. Con sus ojos chispeantes entre ira y rencor; no entendiendo el porque de la dolencia de su pecho. Su mirada viajó de uno a otro, con inquisidora desconfianza y aún así, uno no soltaba al otro. Se enojó aun más al ver al muchacho tomar con más firmeza la cintura de Misao, pero se dio cuenta que era para colocarla mejor junto a la puerta y poder recoger el bastón.
-"¿Bastón?"-pensó alarmadamente –"¿Para que diablos es el bastón?".
Sus ojos dejaron de escrutar al joven, sólo para retener su mirada en Misao. Sus sentidos se angustiaron al verla herida.
Corrió velozmente dejando caer las maletas a un lado y tomó a la chica en sus brazos, haciendo a un lado a Soujiro, quien le saludó calidamente con una mueca que le dio miedo.
Los ojos de Misao se abrieron de sobremanera ante la sorpresa de ese acto, pero no dijo nada, de hecho, no podría articular palabra alguna. El tipo, de buenas a primeras, llegaba, la miraba y la alzaba en brazos como si de una criatura indefensa se tratase.
-"¿Aoshi-koi?" –Nodoka hizo aparición en ese momento, sus ojos mostraban terror y desconsuelo, como sabiendo el destino que le esperaba. Aoshi volteó hacia ella, pero no pudo sostenerle la mirada al hombre, la bajó con pesadumbre, como si tuviera pena.
-"Largo" –le dijo simplemente, Nodoka se hizo a un lado dejando que el pasara por donde ella obstruía el paso.
Sus ojos se opacaron tornándose borrosos, cosa que no pasó desapercibida ante la mirada perspicaz de un alma sorprendida.
El por el momento Okashira depositó a la chica que cargaba sobre el futón de su habitación, con tanto cuidado, como si fuese de cristal. Tenía miedo, no sabía el porque, pero tenía un pavor clavado como aguja al pecho.
-"¿Qué te ha ocurrido?" –preguntó sin resistirse a ello, la mirada de Misao se ladeó para no darle la cara.
-"Usted tardó demasiado Shinomori-San"-sintió el pecho estallarle de momento, pero sus palpitaciones dejaron de atormentarla cuando cerró los ojos.
-"Aoshi-Sama" –le imploró –"Llámame así".
No contestó en ese instante, más bien se concentró en sentir como los habitantes del hostal se agolpaban en la puerta. No le hizo falta agudizar sus sentidos, para escuchar como las recriminaciones caían sobre el alma de Nodoka.
Se sonrió con un deje extraño que Aoshi se alegró de ver, pensando que era la alegría que la caracterizaba desde siempre. Desde que era niña, su pequeña niña.
Se sobresaltó un momento ante ese pensamiento, el cual quiso enterrar en su mente, pero este salió a flote nuevamente mientras la observaba ahí, mirando a la puerta concentrada al mundo afuera.
-"Shinomori-San" –la voz frágil de la Okashira le sacó de su ensimismo –"Quisiera hablar con todos en este momento, si no es molestia, permítales pasar".
Shinomori asintió despacio y se levantó para abrir la puerta. Cuando lo hizo, todos entraron apresurados para colocarse alrededor de la muchacha. Su líder sonrió ante el gesto de preocupación, pero en ese momento había cosas que aclarar.
Soujiro se quedó afuera, mirando el interior de la habitación. Él no era parte del Onniwabanshu, por lo que al parecer, esto no tenía que importarle. Dio una reverencia y se marchó, pero la voz firme de Misao lo detuvo en su andar.
-"Seta-San entre por favor"
Soujiro miró al cielo un momento, este le hizo entender que lo que ella necesitaba en ese instante, era su apoyo.
Caminó entre el gentío que adoraba a la comadreja, sentándose en el rincón dónde acostumbraba sentarse por las mañanas antes de que ella se levantara. Misao lo miró de soslayo comprendiendo que él estaba dispuesto a apoyarla en lo que fuese. Se sonrió levantando la voz para que todos callaran y escucharan.
-"Antes que nada, quiero advertir, que todo el peso del liderazgo, recae nuevamente en mí a partir de esté momento" –Su voz autoritaria dejó claro el punto –"Así pues, denme un informe de lo que se ha visto en la reunión del Onniwabanshu del Japón".
Todos se miraron confundidos. ¿Estaba herida y era eso lo que declaraba? Sin duda, era otro de sus disparates.
-"Nada importante" –contestó Jiya ante la confusión –"Más que nada era el conocer a los miembros, no era necesidad primordial esa reunión".
Misao estuvo complacida, aunque un poco nerviosa, no quería revelar la razón de su estado, no aún.
-"¿Qué le ha pasado Jefa?" –Omasu murmuró temblante, obviamente, estaba preocupada como el resto –"¿No se suponía que Nodoka-San debía cuidarte en nuestra ausencia?".
Una mirada reprobatoria vagó hacia el lugar donde Nodoka se encogía sobre sí misma. Esas miradas eran más pesadas de lo que podía soportar. Misao sonrió viendo la desesperación en el rostro de Nodoka, pero a su mente cruzaron las imágenes vistas hacía apenas unos momentos en el jardín.
Miró a Aoshi de soslayo, debatiendo en el que decir, ante su palma estaba la venganza de todo mal hecho en ella, sus ojos vagaron hacia el chico de sonrisa perpetua que esperaba paciente a que dijera lo que tuviese que decir.
Suspiró largamente aclarando sus ideas–"Y así lo hizo".
La atención del grupo se volvió hacia Misao, todos tan sorprendidos, que sus mentes se nublaron por un instante muy largo.
-"¿Cómo dices?" –murmuró Aoshi, quien fue el primero en articular palabra.
-"No la miren con reproche, porque yo le estoy muy agradecida" –cuando todos recuperaron la conciencia, ella continuó –"¿No sé porque no se han preguntado que hace Seta-San aquí?" –El Onniwabanshu miró al joven chico y este se mostró nervioso, no obstante, mantuvo la espalda erguida ante la situación –"Ambos son mis salvadores".
Los ceños fruncidos poblaron las frentes de grupo quienes se acercaron a Misao para escuchar con atención lo que diría.
-"No es un secreto para el mundo la magnitud de mi terquedad" –su voz firme pareció verdadera, capaz del poder del convencimiento –"Pues bien, aún con fiebre, me aventuré a ir sola a donde estaban ustedes, nunca me ha gustado quedar fuera de un asunto importante, y como siempre he hecho, escapé del Aoiya cuando Nodoka dormía, dispuesta reunirme con ustedes." –Nodoka tembló en su lugar de manera disimulada, pero sus ojos estaban muy abiertos ante el relato de la "perra" –"Pero aún tenía fiebre, así que Flaquee en medio del camino hacía las afueras de Kyoto. Nodoka se debió haber dado cuenta de que no estaba, porque logró encontrarme cuando unos bandidos querían robarme lo poco que llevaba y aprovecharse de mí. Intenté resistirme, pero lo único que logré obtener fue una golpiza que me dejó como estoy, Nodoka también intentó defenderme, y salió lastimada, arriesgándose por mi obstinación, fue herida en una pierna" –la otra chica se sobresaltó ¿Cómo diablos sabía de su corte? Jiya iba a mirarla, pero Misao lo impidió continuando rápidamente –"La salvación llegó para ambas, cuando de la nada Seta-San salió para ayudarnos, aún no sé como, pero acabó con todos los malandrines; después nos trajo aquí. Así que como verán, ellos son los que merecen el crédito de mi rescate y mi pronta recuperación, que gracias a la abuela de Nodoka, quien nos atendió a ambas, estamos a salvo hablando con ustedes".
No cabe decir que todos permanecieron con la boca abierta ante la historia de Misao, quien suspiró cansada de hablar tanto con ellos, sosteniendo lo mejor que podía la mentira.
-"Por favor, ahora que han llegado, arreglen la mejor habitación del Hostal para hospedar a Seta-San" –Omasu y Okon asintieron corriendo a hacer lo que su jefa les pedía.
-"El resto retírese por favor, me apetece descansar" – los que quedaban salieron, Aoshi también iba a hacerlo, cuando la voz de Misao detuvo nuevamente el andar de Soujiro –"Seta-San, hágame compañía un rato por favor".
Los pasos del Tenken regresaron nerviosamente, mientras la mirada enojada de Aoshi vagó con rencor hacía el chiquillo que se adentraba en la habitación de la Okashira.
Cerró la puerta tras de sí, el joven de la sonrisa, ahora nerviosa ante la mentira elaborada de la chica frente a él.
-"¿Por qué dijo todas esas mentiras?" –preguntó serio, la chica de la trenza le sonrió palpando el tatami con leves golpecitos, indicándole que se sentará a su lado.
-"Porque necesitaba encubrir la verdad"
-"¿Verdad?" –Soujiro sonó exasperado –"Pero si su felicidad estaba en las palabras que diría".
Misao le sonrió de manera espontánea –"No lo vio ¿cierto?".
Soujiro frunció el ceño en obvia señal de no entender, Makimachi sonrió para contener la carcajada ante el gesto del chico. Su mano se movió ligeramente hasta tomar la punta de su eterna trenza, jugando jovialmente con el mechón que se formaba al final, casi como un coqueteo discreto.
-"Señor Shishio ¿está listo para ir a la cama?".
Makoto Shishio volvió la mirada ante la picara insinuación de su fiel acompañante, mirando embelesado como jugaba con un mechón de su castaña cabellera, destapando sus hombros con la sonrisa tan amplia, que cualquiera creería que su rostro se partiría en dos ante el encantador gesto de seducción.
-"Sí, Yumi, pero lo que menos quiero ahora, es dormir".
-"¡Qué coincidencia!" –La voz cargada de felicidad de la mujer mostró un pequeño regocijo –"Yo tampoco tengo sueño" –ambos se sonrieron con complicidad y entraron sigilosos a la habitación principal, perteneciente a su Señor Shishio.
Una mirada joven los siguió desde la rendija abierta de su propia habitación, con una mueca extraña de inconformidad, como si pensará que el ruido no lo dejaría dormir otra vez.
-"Su mirada" –la voz de la Okashira lo sacó del trance en el que el recuerdo lo obligó a sumirse, notando como ahora, el movimiento de los dedos que frotaban el cabello eran más lentos y la mirada ahora perdida.
-"¿Nani?"
Misao se rió un poco, pensando en que no había entendido, por su mente jamás habría pasado que el chico estuviera sumido en recuerdos sin prestarle atención.
-"Su mirada estaba llena de miedo y pena" –los dedos se detuvieron –"Jamás vi ojos más desesperados que los de ella".
Seta miró con atención la expresión decaída de Misao, sabía de sobra que su flaqueza había sido causada por la lastima. Suspiró cortamente y un sollozo se escuchó levemente. Sorpresivamente, unas manos se aferraron a su Gi fervientemente, como buscando un consuelo, Soujiro miró hacía abajo, sintieron los temblores de la comadreja. Instintivamente, un brazo se aferró a su espalda, mientras que su otra mano acarició calmadamente el cabello color noche, que se colaba como agua entre sus dedos, tratando de darle sopor –"Ya, ya" –murmuró como un agradable zumbido en los oídos, pero las manos se aferraron más a él.
-"Lo arruiné ¿verdad?" –el brazo en la espalda de Misao, se cerró más, haciéndola pegar su rostro a su pecho oliendo tranquila la esencia del ligero sudor de ese cuerpo varonil mientras la caricia en su cabeza comenzaba a adormecerla.
-"No" –susurró delicado, como quien le habla a un niño en una pesadilla –"Hacer lo correcto no significa arruinar las cosas".
Misao suspiró tratando de calmarse, llevándose la mano a la cara para limpiarse las lagrimas con el dorso. Soujiro la soltó lentamente y con su pulgar limpió el camino que las lágrimas habían formado en las mejillas amoratadas de la chica. Su mano viajó hacía atrás, cuando se dio cuenta de que la piel de ese rostro era suave.
-"Disculpe éste desplante de emociones, no fue mi intención molestar con mis tontos arranques"
El Tenken negó con la cabeza, indicándole que no se preocupara, sus dedos se frotaron con su propio pulgar, recordando inconscientemente la sedosidad de esa piel joven y golpeada. Sus ojos se abrieron descontrolados por un segundo y se vio observado por Misao. Un color ligeramente carmín cubrió sus mejillas, se apresuró a ocultarlos con un reproche.
-"No tiene que ocupar en mí la mejor habitación del Aoiya, es un lujo sin sentido".
-"¡No lo es, usted se lo merece más que nadie, así que lo tomará sin reproches y se quedará ahí todo el tiempo que permanezca en el Aoiya!" –el rostro imponente de Misao contestó al reproche con otro reproche. Para cuando terminó de gritarle, casi estaba sobre de él.
Los rostros apenados se tiñeron de sonrojo haciéndose hacia atrás en un impulso rápido, justo a tiempo para escuchar unas voces tras la puerta, informándoles que el cuarto estaba listo.
Los ojos de Soujiro giraron con afeamiento ante la noticia, Misao se rió en sus adentros y lo tomó de la mano para que se levantara, Seta así lo hizo y ayudó a la lastimada comadreja a que también lo hiciera.
-"Vamos" –le dijo ella –"Yo le mostraré su habitación"
Soujiro terminó de levantarla y la apoyó a la pared, dándole el bastón que reposaba en el piso, después de esto, recogió sus cosas, dejando sólo los ungüentos. Una vez fuera, ella lo encaminó hacia lo que sería por el momento su habitación.
-"¿Cómo les fue en su viaje Aoshi-Koi?" –el aludido levantó una ceja, un tanto serio, aún no se acostumbraba al "koi".
En su cuarto, Aoshi terminaba de desempacar sus pertenencias colocándolas perfectamente en su lugar –"Bien, supongo, pero fue muy aburrido".
Unos brazos se colaron entre el espacio de su cuerpo y antebrazos, sintiendo como un rostro se apegaba a su espalda mientras los delicados dedos en su cintura se entrelazaban como para no dejarlo escapar. Escuchó un pequeño sollozo y dejó sus cosas a un lado para acariciar con ternura las manos entrelazadas posesivamente sobre su estomago, sus pulgares vagaron delineando los dedos frágiles de la muchacha y comenzó a mecerse ligeramente desatando el nudo de manos que lo apresaba.
La chica lloraba silenciosamente, cuando la volteó, su rostro se enteró en su pecho, aferrándose en que no la viera.
Un susurro muy suave la obligó a levantar la cabeza, y Aoshi la recibió con un beso pasivo en los labios. Las lágrimas se salpicaron en su rostro cuando abrió los ojos sorpresivamente al sentir el impulso del hombre. Cerró los ojos entonces y se aferró a su cuerpo, surcando delicadamente su espalda con la punta de las uñas. Encantada por ser la primera vez en la que Shinomori hubiera tomado la iniciativa de besarle.
Los brazos de Ninja se cerraron con fuerza tras su espalda, atrayéndola a su cuerpo con vertiginosa posesividad, enterrando su rostro en su cuello, dando pequeños mordiscos mientras deshacía el peinado para acariciar el cabello de la chica con más libertad.
Nodoka comenzó a suspirar entrecortadamente, sintiendo como le faltaba el aire ante las caricias del hombre en su cabeza, abrazándose a su cuerpo como si fuera lo último que quedase en el mundo. Sus ojos viajaron al infinito cuando sintió que la cargaba hasta sentada en la pila de suave tela del futón doblado en una esquina, hincándose a sus pies para admirarla.
Las manos de Aoshi acariciaron sus dedos y sus plantas dando un ligero masaje, mientras ella, sentada como estaba sobre ese futón alto, inclinaba la cabeza hacia atrás sintiendo extasiada como era acariciada con devoción.
Sus ojos se abrieron con un quejido cuando Aoshi descubrió las piernas femeninas abriendo el kimono, yendo de abajo hasta la cintura. Nodoka se avergonzó bastante y cerró lo más que pudo la tela. El ex Okashira no dio tanta importancia y acaricio con lentitud la pantorrilla izquierda, admirando preocupado el corte delgado de un arma en la tersa piel.
-"Gracias por salvarla" –murmuró pegando sus labios a la herida, y lo que comenzó como un liguero beso en la piel, terminó en lamidas desesperadas por más. La cabeza de Nodoka siguió arqueándose y sus dedos se encogieron ante el placer, enterrando las uñas en la tela del futón. Las manos de Aoshi no se mantuvieron quietas, masajeando la suavidad de esas piernas largas y estilizadas, se sintió en la gloría, lamiendo cada vez más arriba hacia su camino al placer.
La muchacha sintió como Aoshi enterraba de pronto el rostro entre sus piernas, un impulso rápido, la hizo empujar su cabeza con ambas manos para que se detuviera.
La mirada desconcertada de Shinomori le brindó su duda, pero ella sólo le recriminó que no era el momento ni el lugar.
Avanzó hasta la puerta y se detuvo ahí, admirando nuevamente al hombre despeinado que ardía avergonzado en pasión. Le sonrió cortamente, pidiéndole que se calmara y que lo vería más tarde.
Cuando la puerta se hubo cerrado, el ninja sacudió la cabeza, preguntándose a donde se habría ido su sangre fría y auto control intemplable.
Suspiró sin pensar en nada más que en acomodar sus cosas, mirando de vez en cuando el futón donde él mismo había sentado a la chica.
-"Esta será su habitación" –la voz sonora y orgullosa de Misao le hizo observar el cuarto con renuente paciencia, en verdad era hermoso y lujoso, el espacio era enorme, estaba bien ventilado y tenía una excelente vista hacía el jardín y más allá.
El chico entró notando que el tatami era suave, Misao lo empujó para que se adentrara más en la habitación, notando un bello biombo con alusiones a los cerezos en primavera. Tras de este había un extenso armario.
-"No debió hacer esto, cualquier habitación estaba bien para mí, esto es demasiado grande para una sola persona. Mire este armario, es muy extenso para mis pocas pertenecías" –Misao negó con la cabeza –"Se lo suplico, es mucho para mi humilde persona".
La ninja sonrió, dándole a entender que nada la convencería –"Usted me ayudo mucho en estos días, así que lo pagaré con creces" –los ojos de Soujiro le recriminaron ante su terquedad, ya antes le había alegado que había hecho lo que cualquiera en su lugar haría –"Instálese ahora, que lo veré en la cena, descanse un rato, que le caerá bien".
Con eso, la joven comadreja salió para dejarlo solo. Ella por el momento tendría que ver con los preparativos que tenía que hacer para que el restaurante y hostal volviera al funcionamiento lo más pronto posible.
La mirada de Soujiro se perdió cuando ella se marchó, sacando de entre sus ropas el hermoso brazalete que hacía comprado. Se lo puso en la muñeca levantando la mano para admirarlo. Se rió de sí mientras se lo quitaba, preguntándose si a ella le gustaría.
Suspiró largamente mientras cerraba los ojos acurrucándose en un rincón tras el biombo, declarando en un susurró la idea que le surcó la mente –"Sólo me quedaré por dos días"
Ok, Ok, estoy aquí de nuevo sólo para darles lata =P. Jajaja, no, no es cierto.
Perdonen el atrazo en ésta actualización, pero he tenido problemas y otros proyectos que hacer. Así que no creó actualizar tan rápido en estas vacaciones (odio trabajar, pero bueno, es otra forma de emplear mi tiempo libre ¬¬) Así que espero que me tengan un poquito de paciencia, pero eso si, que me manden muchos review, así sabré si me extrañan que debo apresurarme (que exigente soy!!!!!!!!) Trataré de no decepcionarlos en las siguientes actualizaciones.
¿Quién quiere Lemon? Estoy indecisa si ponerle o no lemon a esta historia, además de que no se si quieran que publique un A/M lemon que h estado escribiendo y al cual le falta poquito para ser acabado, según lo que ustedes decidan yo lo pondré. Así que bueno, ustedes eligen.
También pido perdón por el error que cometí en el capítulo 5, que lo puse como 4 en el titulo u.u, fue un error de dedo y de flojera por revisar ¬¬.
En fin, como se me agota el tiempo, pasó rápido a los reviews. Dando muchas gracias a todos los que también leyeron mi fic y no dejaron comentarios.
Ali-Chan6: Jajaja, si, que se muera la perra y Aoshi quede sólo 8D Muawuajajajaja... No, no es cierto. Yo también adoro el A/M, pero hay de cosas a cosas, y el pasarse de bruto es una de las cosas que yo no perdono en un hombre. Me alegra haberte alegrado (¿?) Ya verás que si no hay demasiados inconvenientes con mi trabajo de suplente, tendré el siguiente capitulo listo dentro de poco, así tal vez te haga más feliz. Y bueno, si te quité la incógnita de que pasará en este capitulo, también te la devuelvo para que te preguntes que pasará en el próximo, y bueno, tengo una ¿Sorpresa? En realidad no sé como llamarle, pero espero te sorprenda un poco. Cuídate mucho y besos para ti también.
Gaby(Hyatt): ¿Por qué parte de tu nick parece el nombre de una famosa cadena de Hoteles? Bueno, en fin, suena tentadora esa idea de hacerla sufrir y que viva para seguir sufriendo, tal vez la ponga en practica (Tania lee un libro que lleva por titulo "Mil y un formas de matar a Nodoka" cortesía de sus lectoras), y el que no la quieran, suena aún mejor. Muchas gracias por tu reviews y nos vemos en la próxima actualización.
Padilla: Muchas gracias por tu comentario, además de los ánimos, eso sirve de mucho cuando una escribe, en sí, me alegró que te alegres por mis actualizaciones, eso me hace feliz a mi también. Pronto te veré en el próximo capitulo y espero no defraudar a nadie.
M.S Arashi Sumeragi: Es verdad, que tome la medicina que se merece, cada quien cosecha lo que cultiva, así que no dudo que Aoshi tenga lo que se merece. Por otro lado, en este capitulo Nodoka no obtuvo precisamente lo que se merecía, pero bueno, a veces pienso mucho en una frase que me decía mi tía muchas veces, no te la digo ahorita, porque la pondré en practica en el fic, y formará parte de un ingrediente secreto para volverla más interesante. Gracias por tu comentario, nos vemos pronto.
Aska Ishida: Te entiendo, a todas nos pasa cuando leemos demasiado los comentarios de Watsuki-Sensei. Jajaja, ojalá que tú también te la hayas pasado súper y que también estés bien. Gracias por decir que el capitulo anterior me salió Cool, la verdad yo tenía mis dudas al respecto =P. La pareja Soujiro/Misao también es una de mis favoritas, además de que le tengo mucho cariño al jovencito de la sonrisa colgate. Tienes razón, no vale la pena sufrir por alguien que no te hace caso, y sí, también lo sé por experiencia, porque como Misao, estuve enamorada de la misma persona durante muchos años, creo incluso, que desde que tengo conciencia, fue un verdadero alivio el tomar caminos separados en diferentes escuelas, eso te hace mirar más allá de su alrededor y apreciar al mundo. Gracias por tu comentario y nos vemos en la próxima ocasión.
RuBiAx: ¡AMIGUIS! Gracias por tu apoyo siempre que te veo. Y sí, Soujiro y Misao salieron muy Cute en el capitulo pasado, el hielo se lo tiene bien merecido por preferir algo que no es original, pero en fin ya veremos que pasa después, aunque siendo franca, yo ya no sé cuantos capítulos tenga la historia ni cual vaya a ser su final. Pero bueno, cuídate bastante y se buena con tu hermana y sus amigas (jaja, no es cierto) espero verte pronto.
Serenity: ¿Te llamas así por la hermana de Joey Wheleer? Jajab, bueno, no vale la pena cortarlo en lo interesante, pero es el gancho para tener en suspenso al público. Por eso traté de hacerlo de nuevo, pero no sé si me salió bien. Jaja, gracias por tu review y nos vemos pronto, cuídate de la vista ¿EH?
Muchas gracias por todos sus comentarios, para mi son como oro en tierra de pobres o como agua en el desierto, ósea ¡¡¡UN VERDADERO TESORO!!! Se cuidan pues, y si hacen algo malo, me invitan.
Misao Kirimachi Surasai.
Misao Malon.
Alias: Tania Nancy Ochoa Chávez.
