6º capítulo

Ginny y Harry llegaron al departamento de Ginny para ver el video que les podría decir quién había sido el asesino responsable de la muerte de sus mejores amigos.
Se bajaron del auto de Ginny en el estacionamiento y se dirigieron corriendo hacia el departamento de Ginny que se encontraba en el último nivel de la universidad.
- ¡Vamos Ginny de prisa!- decía Harry desesperado por ver la película.
- Ya, Harry si no tenemos ningún apuro- Dijo Ginny casi gritándole a Harry mientras le temblaban las manos y por eso no entraba la llave.
Cuando al fin se abrió la puerta los dos entraron corriendo hacia la habitación de Ginny y Paulina quién no se encontraba. La habitación era muy bonita aunque pequeña. Casi todas las paredes eran azuladas y tenían montones de retratos mágicos los cuales al ver a Harry y a Ginny se quedaron totalmente quietos.
Entraron en la habitación de Ginny y pusieron el video muy emocionados pero descubrieron que tenía fallas, entonces Harry se enojó mucho y se levantó a pegarle al video.
-¡No!- Dijo Ginny histérica.
- Esto se soluciona con magia, no con la violencia- Volvió decir un poco más calmada.
- Está bien- dijo Harry con los ojos blancos.
- reparus! – dijo Ginny haciendo un extraño movimiento con su varita
Entonces el daño que había hecho Harry más el que tenía de antes se reparó y empezaron a ver el video. Pero sin darse cuenta Harry y Ginny se habían acurrucado en la cama de Ginny.
Harry y Ginny estaban muy atentos a la película en la que Isabel justo se despedía de Hermione y Ron. Pero justo cuando se van ellos dos Isabel se sienta en la cama a esperar a Harry.
Ginny y Harry miraban la película en el fondo deseoso de que Isabel se fuera de allí pero por otra parte lo único que querían era que nunca desapareciera para seguir acurrucados. Ginny vio la puerta de la habitación (en la película) abrirse y a harry entrar en ella.
Ginny se desilusionó porque había terminado su momento con Harry y porque pensó que todo lo que había hecho hasta entonces había sido en vano. Además veía como Harry le quitaba la blusa a Isabel mientras se besaban.
Harry apagó en seguida el televisor mirando sonrojado a Ginny quién lo miraba con asco.
- Sólo para pasar un buen rato, para compartir con Ron- Dijo Ginny alejándose De Harry e imitándolo.
- No, entendiste mal. Sabía que tendría que decírtelo.- Dijo Harry mirando a Ginny con cara de santo.
- Qué, no seas cínico Harry, por favor- Dijo Ginny muy molesta apunto de pegarle una cachetada a Harry.
- No, en serio la verdad es que Isabel salía con Ron, pero ella lo había engañado con migo, entonces le prometí a Ron que andaría con ella para vengar a Ron y luego poder engañarla para que viera lo que se sentía, pero no resistí la tentación. Ahora me siento atraído por ella y no puedo engañarla. Yo sé que es mala y todo pero...- Dijo Harry desesperado y amontonando las palabras.
Ginny miraba a Harry impresionada, no sabía que decir. Había traicionado a su mejor amigo antes de morir.
Ginny se acerca llorando y le pega una bofetada que provoca que Harry la mire con cara interrogante.
- ¡Sal de mi casa, no te quiero ver más!, voy a terminar de resolver el misterio yo sola- Dijo mientras sacaba las pistas que había copiado del cuaderno de Harry y tirándoselas en la cara.
- Ginny le lanzó un hechizo lo que hizo que Harry saliera volando por la puerta con el video y la escoba en sus manos.
Ginny se puso a llorar desconsoladamente en su habitación pensando si esa furia le había venido de verdad por que se había enterado de que Harry era un pésimo amigo o porqué necesitaba seguir llorando por la muerte de su hermano y de su amiga.
Ginny para distraerse se quedó un rato viendo televisión pero todas las series eran policíacas y tenían que buscar al asesino: "Wihtout a trace, Cold case, Rex, etcétera...
Ginny no quería pensar más en el asunto por lo que se fue a dormir ya que eran las diez de la mañana y no había dormido ni un poco desde el funeral. Pero justo cuando había conseguido quedarse dormido llegó Paulina despertándola y diciendo que era una floja.
- Mañana tenemos examen, recuerdas, mañana es lunes- Dijo Paulina despertándola desesperadamente.
- Déjame, Paulina ya no te soporto. Eres una odiosa, yo sé lo que hago. Tengo toda la maldita tarde para estudiar.
- Perdón- Dijo paulina dejándola y mirándola con cara de "hay que tener cuidado con este animal".
Ginny siempre se ponía así cuando no dormía y cuando estaba en esos días en los que las mujeres se ponen más sensibles. Aparte acababa de pelear con Harry y no sabía que era lo que estaba sintiendo por él.
- Disculpa- Le dijo al fin a Paulina quién lo estaba esperando- es que no he dormido en toda la noche y a sido una noche muy dura de verdad.
- No te preocupes para eso estamos las amigas en las buenas y en las malas-Dijo paulina.
Pero cuando Paulina dijo esto se acordó de su mejor amiga y rompió a llorar.

Espero que les haya gustado este capítulo, a mi me gustó mucho, de hecho fue el que más me gustó de todos y lo que tengo pensado para el séptimo es aún mejor sigan leyendo por favor.
Les quiero recomendar "Solo una historia de amor" de Cami y Ron for ever que está súper buena. La Cami es una amiga que me ha ayudado mucho en ésta historia así que leanlo.

Tábatas: Gracias por tus reviews!! Y me disculpo inmensamente por el tercer capítulo que estuvo pésimamente redactado. Creo que antes pensabas que Harry era un imbésil pervertido pero esto lo explica todo aunque seguramente sigues pensando que es un mal amigo.

Ginny lunallena: Que bueno que te haya gustado mi historia y que te siga gustando aún más y no dejes de leerlo porque lo que tengo pensado para el final les gustó a todos mis compañeros. Sigue leyendo porfavor.