Séptimo capítulo

Harry Potter

Harry había llegado al hotel pero para su sorpresa Isabel no se encontraba. Normalmente Harry se desesperaría buscándola pero esta vez se acostó y trató de no pensar en nada más que dormir.

Secándose las lágrimas, Harry se acostó en la cama y cerró lo ojos pensando en millones de cosas cuando lo que en verdad deseaba era no pensar en nada y borrar su mente hasta el día siguiente.

Caminaba por el cementerio cuando aparecen miles de relojes volando en el cielo y la cara de Ginny mirándolo enojada de las nubes. Harry desesperado comienzaba a correr y tropezaba con una persona que tenía un cuchillo en la mano y una varita mágica en la otra. Aunque estaba muy cerca de aquélla persona no alcanzaba a distinguir si era hombre o mujer, si era alta o baja, si era gorda o delgada; sólo veía una masa con una cabeza y unos brazos sobresalientes.

Harry desesperado corría de aquella cosa y tropezaba con Ron y Hermione tomados de la mano, pero ellos no lo veían solo se escondían de aquel hombre.
Hermione lloraba desconsoladamente mientras Ron la consolaba y acariciaba. Pero de repente esa cosa aparecía de entre los matorrales y Hermione levantaba su varita desesperada cuando....

- ¡Harry despierta!- Dijo Isabel preocupada
- ¡¡¿¿Qué??¡¡¿¿Qué sucede??- Gritó Harry deseperado y transpirando.
- Son las seis de la tarde, Harry por favor levántate. Fui de compras en la mañana y compré cosas ricas para disfrutar de una cena romántica, solos tú y yo.
- Lo lamento Isa, no estoy de humor. Quiero volver a dormir y seguir soñando, ¿porqué me despertaste?- Dijo entre murmullos.
- Harry, te escuché y no permitiré que sigas teniendo pesadillas y torturándote por la muerte de tus amigos.
- Está bien- Dijo sin ánimo
- Cuando llegó al comedor Isabel hizo un hechizo:
- Sorvientus!- dijo Isabel, pero toda la comida se desparramó en todo el comedor al igual que los servicios, los platos, las flores y las servilletas.
- Sórvientus!!!- Dijo Harry sin ganas de hacer nada y todavía con sueño. Y al decir esto La mesa quedó reluciente con unas velas prendidas.
- Lo lamento- Dijo Isabel avergonzada- Ya sabes que no soy buena bruja.- Y era verdad ya que había repetido los dos últimos años en Hogwarts.
- No te preocupes- dijo Harry yéndose a duchar.

Cuando salía de la ducha escuchó a un hombre entrar. Y a Isabel tratando de escapar haciendo sonidos sordos. Harry se puso la toalla y salió de la ducha desesperado y vio que el hombre con la máscara le lanzaba un hechizo y lo hizo volar para atrás igual como lo había hecho Ginny pero esta vez casi sale volando por la ventana desnudo, suerte que alcanzó a agarrarse de la pared y volver al edificio pero cuando logró volver a entrar Isabel y el hombre habían desaparecido. Harry se quedó en una esquina desnudo llorando desconsoladamente por todo lo que le había pasado en el último tiempo. Sólo quería retroceder el tiempo y volver a Hogwarts. Entonces paró de llorar, levantó la cabeza con los ojos abiertos y pensó: Quizás deba ir a Hogwarts y buscar pistas allí, pero cuando se levantó para vestirse vio los álbumes de fotos de Hogwarts, eso también lo ayudaría.

Cuando ya estaba vestido agarró el álbum y lo comenzó a hojear. Aparecían él, Hermione y Ron saludando a Harry con una sonrisa en el gran salón y luego abajo estaba una foto de él y Ron en la habitación y al lado aparecía Seamos, Dean y Neville, todos desesperados porque no vieran a Seamos quién se vestía apurado.

Harry soltó una risa pero a la vez sintió que una lágrima recorría su mejilla. Cambió de página para ver una foto donde se encontraba él acompañando de Ron y Hermione en la playa bañándose.

Cuando volvió a cambiar la página vio una foto muy peculiar que no se acordaba de haberla sacado él ni nadie más, no recordaba haberla puesto en el álbum. En la foto aparecía Hedwig volando apresurada dirigiéndose al castillo de Hogwarts (eran los últimos años de vida de Hedwin). Lo más curioso de aquella foto era que estaba tomada desde al lado de Hedwin y él se encontraba volando. Además se podía divisar algo en el cielo o más bien dicho algo que volaba en una escoba en dirección a Hogwarts por la noche, entonces vio el reverso y decía "14 de Octubre 2032.
Entonces se secó las lágrimas y fue donde su nueva escoba (una Victus viajera 2050 que incluía luces, radio y todas las comodidades posibles para viajar), la agarró y salió volando por la ventana camino a Hogwarts.

Ginny Wesley.

Ginny trataba de quedarse dormida pero no lo lograba, cada vez que lo hacía pensaba en millones de cosas a la vez lo que hacía que le diera un fuerte dolor de cabeza.

Paulina quién estudiaba muy concentrada la miraba cada cierto rato hasta que se cansó de que cada vez que se diera vuelta estuviera esa fea cara de sueño mirándola.

-¡Puedes quedarte dormida de una vez!- Dijo Paulina con aspereza casi gritándole

- Pau!!!! No puedes entender que estoy mal, no puedo dormir, y busco un poco de consolación tuya- Dijo Ginny enojada- AA claro pero tú estás muy concentrada y eso no te da tiempo para mi verdad.

- Ginny, que te sucede, tu no eres así de arrogante, por favor permíteme hacerte un hechizo de sueño para que puedas conciliar el sueño- Entonces Paulina elevó su varita y la puntó a Ginny quién la miraba asustada- Soñarum!- exclamó la amiga de Ginny mientras ésta se dejó caer sobre su cama cerrando los ojos.

Ginny despertó a las nueve de la noche cuando sintió una brisa en su rostro lo que hizo que le diera frío.
Para su sorpresa Paulina no estaba estudiando, quizás está en alguna fiesta pensó ella mientras se levantaba para ir a cerrar la ventana abierta, (razón por la entraba aquél frío). Al cerrarla se dirigió al baño con intenciones de ducharse para acompañarla en la fiesta pero cuando salió de su habitación se dio cuenta de que había una nota en la puerta escrita con una letra que no reconocía, no podía ser de Pau, tampoco de Harry, ni de ningún familiar mío pensó pero al abrir la carta que estaba escrita claramente con sangre lo que asustó mucho a Ginny. Comenzó a leerla detenidamente:

Querida Ginny:
Veo que no eres muy inteligente, por lo visto no eres muy buena para resolver crímenes, de hecho sin Harry no sabrías por donde empezar a resolver éste misterio. Bueno ya te habrás dado cuenta de que tu amiga Paulina no se encuentra y lamentablemente creo que no la volverás a ver, la tengo como rehén y si no dejas de investigar la mataré igual como lo hice con Ron y Hermione. Te lo advierto jovencita si no dejas de investigar la mataré a sangre fría al igual que una tal Isabel.
Dile a tu amorcito Harry que si sigue investigando lo mato al igual como lo voy a hacer con tigo, Ginny querida, no vale la pena, esos dos ya muriron y no hay nada que hacer.

Pd: La sangre con la que escribo es de Paulina, jajajajaja

Con cariño "el culpable"

Ginny se puso a llorar desesperadamente, como si no supiera que hacer, por eso la ventana estaba abierta, por eso Pau no se encontraba pensó. No sabía como actuar hasta que decidió seguir investigando sin que él lo supiera. Ella sabía como hacerlo o más bien dicho Fredd y George sabían como hacerlo, solo tenía que ir al departamento de Fredd y luego al de George y preguntárles.

Ginny salió corriendo hacia su auto apurada, asustada y triste. No sabía como reaccionarían sus hermanos pero estaba segura de que alguna vez los oyó decir que sabían como hacer estas cosas.

Al llegar al departamento de Fredd que estaba en Boston muy cerca de su universidad le preguntó
- Fredd, hola ¿como estás?- Dijo Ginny apurada
- Hola Ginny ¿qué te sucede?
- Verás estoy investigando el caso de Ron y Hermione pero ha pasado algo muy espeluznante- y de repente sin previo aviso rompió a llorar.
- Ya, ya hermanita, ¿necesitas mi ayuda para resolver el caso?- Preguntó dulcemente y haciéndola entrar a su departamento.
Ginny asintió con la cabeza aún llorando como una niña pequeña.
- Verás Ginny- Dijo como con cara de lo siento pero...- no puedo ayudarte, busca a Geroge, él si está desocupado y te pude ayudar. Lo lamento pero si deseas contarme algo para desahogarte adelante.
- No importa- Dijo dejando de llorar- Tienes razón el es mucho mejor hemano que tú- Le dijo fulminándolo con una mirada espeluznante y luego se fue corriendo hacia el ascensor cortando a Fredd quién había tomado aire para defenderse.
Al salir del departamento se dirigió a casa de George a través de la red flú y para alivio de ella el otro gemelo que habitaba en Londres se encontraba sin nada que hacer.
- Ginny!!!, hermanita, que gusto me da verte.
- Hola Gerorge- dijo Ginny al darse cuenta de la compañía que le hacía una chica situada en el cuarto de George (sólo se escuchaba la televisión).- George, mejor me voy. Esto ha sido una pérdida de tiempo.
- No, no Ginny si lo dices por Cristina, no hay de que preocuparse, Fredd me acaba de comunicar que es lo que necesitas.
- Bien acompáñame- Hizo pasar a Ginny a su departamento reluciente, grande y muy cómodo. Al igual que en la universidad de Ginny habían montones de retratos mágicos que al ver a Ginny se quedaron paralizados.
- Muy bien, Ginny cuéntame- Dijo George muy feliz
Ginny sacó la carta que le habían dejado en la universidad de su cartera pasándosela con dolor.
Mientras George la leía cada vez ponía más cara de asustado hasta que la dejó en el sillón y fue hacia su cuarto dejando a Ginny sola.
Cuando volvió traía un libro gigante hecho por él ya que se dedicaba a inventar artefactos y métodos mágicos. Una vez que encontró lo que encontraba se pudo ver una sonrisa en su rostro.
-Bien Ginny solo debes usar constantemente esto- Dijo pasándole un collar que tenía forma de corazón.
-Gracias George- Dijo muy feliz dándole un cariñoso beso en la mejilla, eres el mejor hermano del mundo.
Ginny salió corriendo dirigiéndose a la estación e policía para conocer aquél tipo que la llamó el día de la muerte. Pero cuando paró en un semáforo bruscamente se le cayeron unas cosas del cajón del auto y cuando se disponía a recogerlos vio una fotografía que no se acordaba de haberla sacado, de hecho no se acordaba de haberla visto jamás y entonces la fijarse bien en esa foto se dio cuenta de que era una foto de Hogwarts y en el aire se podía ver aun hombre o mujer que volaba en dirección al castillo. Vio el reverso y decía "14 de octubre, 2032".
Ginny se quedó pensando un momento hasta que comenzaron a sonar las bocinas y Ginny reaccionó pero cuando se movió decidió que lo mejor era ir a Hogwarts, puede haber un munton de pistas y pensó que sería buena idea hacerlo lo antes posible, antes que Harry.