Décimo capítulo
Esperaban el autobús completamente callados. Ambos pensaban en el beso que se habían dado en Hogwarts pero ninguno de los dos mencionaba, todo estaba en un profundo silencio, ambos sumidos en sus pensamientos a cierta distancia miraban el paisaje hasta que al fin se escucha un ruido, que puede ser el autobús de vuelta, entonces giran sus cabezas hacia el lado derecho para comprobar si aquél sonido viene del autobús. Y sí era, el autobús se detuvo en frente de ellos abriendo sus puertas mientras Harry y Ginny entraban uno detrás del otro y cuando llegaron vieron el autobús completamente vacío y sin el acomodador que había presenciado su pelea. Entonces el chofer dijo:
- Siéntense donde quieran
Harry y Ginny caminaban por el pasillo hasta el último asiento y se acomodaban para tomar un descanso cuando el bus se detiene y entra Neville y su esposa Luna Lovegood tomados de la mano. Neville ve a las dos únicas personas en el asiento largo de atrás y se dirige hacia ellos.
- Harry, tanto tiempo ¿cómo están tus amigos Ron y Hermione? y tú Ginny ¿me recuerdas?, era un año más grande que tú pero íbamos en la misma casa- Dijo Neville casi como desesperado- Miren les presento a Luna, mi esposa, vamos a tener un hijo, ya lleva 3 meces.
- Hola Luna- Dijo Ginny mirándola con cara de los siento pero te tengo una mala noticia- Hermione y Ron fallecieron.
- ¡¿Qué?!- Dijo Neville entre asustado, sorprendido y triste- ¿Co-co- como murieron?, Hermione era tan buena y Ron tan buen amigo, ¿pero que pasó?
- Los asesinaron y nosotros estamos tratando de averiguar quién es el asesino, por eso estábamos en Hogwarts- Dijo Harry lamentándolo
- ¿Hogwarts?, pero Hogwarts está para ese lado, yo voy para allá para felicitar a MacGonagall y a Dumbledore que se van a casar, y contarle lo de nosotros.
- No, venimos de Hogwarts y Hogwarts está para allá Neville-
- Otra vez Neville- Dijo su esposa por fin tomando la palabra y Ginny soltó una pequeña risita.
- Supongo que vamos a tener que decirle al chofer, Lun, lo lamento
- No importa, esas cosas pasan.
- ¿Cuándo empezaron a salir tú y Neville?- Preguntó Ginny
- Supongo que el día que Neville se hizo famoso cuando te ayudó a derrotar a Voldemort y fue a la revista de mi padre para una entrevista.
- Lunática Lovegood- Dijo por lo bajo mirando un punto en el asiento de adelante negando con la cabeza.
- Si, lo detestaba y me escondían la ropa la comida los galleons, si tenía algo me lo robaban. Entonces llegó Neville diciendo:
- tenemos que esperar a que de la vuelta, cielo.- Dijo Neville sentándose delante de Harry, Ginny y Luna.
- No importa de todas formas tenía que descansar- Dijo Luna para reconfortar a Neville que parecía sentirse culpable.
Luego de un rato de haber andado por el camino mientras conversaban Ginny y Harry se despiden con una sonrisa, listos para seguir investigando.
- Ginny, me gustaría saber si vamos a seguir trabajando juntos, ya sabes por lo de la pelea y el beso- Dijo Harry con miedo y sonrojándose mencionando al fin el beso que se habían dado.
- Bueno Harry, creo que lo del beso fue un error y además creo que hacemos un mejor trabajo juntos- Dijo Ginny también roja sabiendo que lo del beso nunca fue un error para ella.
- Si, opino lo mismo. Entonces que estamos esperando: manos a la obra- Dijo Harry dirigiéndose al auto de Ginny que estaba estacionado cerca de donde los había dejado el autobús.
- Vamos- Dijo Ginny con optimismo corriendo para alcanzar a Harry.
Iban en el auto escuchando música cuando Ginny preguntó:
- ¿Dónde vamos ahora?- Dijo Ginny al fin, ya que no tenía idea de donde se dirigía.
- A la estación de policías- Dijo Harry obviando mientras sacaba algo de su mochila- Es el otro sospechoso aparte de Isabel- Y al decir esto se acordó de que el hombre que escribió la carta podía estar matando a Isabel- ¡Isabel!, lo olvidé por completo, que voy a hacer ahora #$%&.
- Harry, cálmate. Isabel va a estar bien, piensa que por algo no te envió la carta. Por alguna razón solo quiere que yo deje de investigar.
- Y ¿porqué se llevarían a Isabel entonces?- Dijo Harry desesperado.
- Para que tengas más incentivo- Dijo Ginny calmadamente.
- Y por qué querrán que yo averigüe quién es el asesino y tú no- Dijo Harry más calmado pero ahora parecía algo confundido.
- No tengo idea, por eso lo vamos a averiguar ahora- Dijo Ginny bajándose del auto.
- Si, supongo- Dijo Harry bajándose también para él mismo.
Al entrar en la estación se dieron cuenta de que era mucho más pequeña y sucia de lo que creían. A la entrada habían como cuatro pequeñas recepciones, dos en cada lado y un policía en cada una atendiendo. Al lado derecho había un letrero que decía "robos" y al lado otro que decía "Asesinato". Al lado izquierdo había dos letreros también que decían "Consultas" y otra que decía "Multas". Al parecer no sabían donde ir si a "asesinato" o a "consultas" pero decidieron ir a consultas ya que no venían a denunciar ningún asesinato.
- Buenas tardes- Dijo Ginny cortésmente. Sentándose en la silla mirando al policía que parecía muy anciano y además tenía cara de amargado fijamente.
- Buenas, que los trae por aquí- Dijo el hombre de mala gana.
- Verá, queremos conocer al policía que nos informó de la muerte de mi hermano y mi amiga- Dijo Ginny tiernamente y con una sonrisa de niña pequeña esperando que el hombre asintiera.
- ¿Tienen idea de su nombre?- preguntó el hombre amargado.
- No, pero podemos describírselo, es alto de pelo rubio, ojos cafés y en un tanto pálido- Al decir esto le vinieron recuerdos de Hogwarts a la cabeza, no sabía porqué.
- Si, lo conozco. Pero va a renunciar mañana- Dijo el hombre agarrando el teléfono dispuesto a llamar al hombre- Aunque acaba de conseguir este trabajo, no lo entiendo.
- Es un tanto sospechoso aquél hombre, ¿sabes?- Le dijo Harry por lo bajo a Ginny.
- Si, tienes razón Harry, pero me parece que lo conocemos de alguna parte los dos.- Dijo Ginny pensativa.
- Hola, si con George Smith- Dijo el hombre al teléfono. Y luego dijo:
- George, creo que unas personas quieren conocerte, por informarles un asesinato. Creo que te ven como un héroe ¿sabes?- Luego de un momento se despidió y colgó el teléfono.
- Viene para acá, Dios a veces pienso que se le olvida su propio nombre- Dijo el hombre volviendo su vista a Ginny.
- Creo que es más sospechoso de lo que pensábamos Ginny- Dijo Harry yéndose a sentar a las incómodas sillas de espera.
Luego de una larga espera comienza a abrirse la puerta por primera vez en mucho tiempo. Y entra un hombre realmente familiar para ellos que en la conmoción del accidente no se habían dado cuenta. Al ver el hombre la cicatriz de Harry en la frente se pone más pálido de lo normal y se queda en seco mirándolos.
- Bu-bu-buenas tardes- Saludó el hombre muy nervioso.
- Buenas- Saludaron Harry y Ginny muy confundidos sabiendo que allí había gato encerrado.
- Sólo queríamos conocerlo, lo que sucede es que investigamos el caso de Hermione y Ron y pensamos que usted nos puede dar pistas- Dijo Ginny
- Si, bueno eso es trabajo del FBI o la policía, no de civiles- Dijo el hombre un poco más tranquilo aún con el afán de taparse la cara, entonces suena el celular del policía.
Harry le lanza una mirada a Ginny y saca las orejas extensibles invisibles que le habían regalado Fredd y George Wesley para su cumpleaños.
- Draco...- Saludó una voz fría por el celular y Harry se quedó con la boca abierta y la mano aferrada al oído por alguna razón que solo Ginny conocía.
- Si amo- Dijo el hombre que había dejado de ser desconocido para ser Draco Malfoy.
- Necesito que vengas a World Disney en seguida, Malfoy y apúrate- Dijo la voz fría y Draco se alivió por que podía dejar de torturarse con Ginny y Harry.
Harry se sacó algo del oído y se lo guardó de nuevo en el bolsillo mirando a Draco.
- Lo lamento chicos, me tengo que ir, es urgente y no sigan investigando. Preocúpense de sus estudios en la universidad.
- adiós se despidieron los dos como si nada.
- Bueno nosotros también nos vamos, adiós, que tenga un buen día- Dijeron Harry y Ginny, el primero agarrando a Ginny por la muñeca llevándosela rápidamente al auto.
- ¡Ouch!, Harry me duele- Dijo Ginny soltándose bruscamente de Harry
- Ese hombre es Draco Malfoy y se dirige a Orlando, no sé porque, pero hay que seguirlo.
- ¡Qué!, ¡¿Draco Malfoy?!- Dijo Ginny sorprendida- Y porqué estás tan seguro de que se dirige a Orlando por algo malo, se supone que no siguió los pasos de su padre y no se convirtió en mortífago y además ya no existen porque Voldemort murió para siempre- Continuó Ginny asustada, sorprendida y desesperada.
- ¿Quién ha dicho que se dirige a Orlando por Voldemort?, quién por cierto murió hace tiempo.
- Si, Harry pero el punto es que Draco no es malo, ¿por qué habríamos de seguirlo?
- Por que la voz del hombre con el que hablaba era fría y le dijo amo
- Pero eso no prueba nada, muchas voces son frías y el decirle amo no prueba nada, quizás trabaja para alguien en algo NO malo o quizás es de broma o de cariño, quién sabe.
- En la expresión de Draco había miedo, no puede ser de broma ni de cariño Ginny, ¿por qué defiendes tanto a Draco, Ginny?
- Por que, por que... verás yo... este... yo me acosté con él en séptimo año- Dijo Ginny, un tanto nerviosa y la última parte la dijo rápido para que se terminara de una vez esa tortura para ella.
- ¡¿Qué tú que?! Por Dios que asco, y en séptimo año, en ese año casi todas eran vírgenes, pero eso que tiene que ver con que tú lo defiendas supongo que ya no lo quieres ¿verdad?
- No, o sea si, o sea sigo queriéndolo pero como a un amigo, ya sabes cuándo derrotamos todos a Voldemort, me hice amiga de Draco.
- Bueno Ginny, lo conseguiste, ya no podremos alcanzarlo. Está muy lejos- Dijo Harry muy enfadado apoyándose en el auto.
- Pero Harry, que tiene de malo seguir sintiendo amistad por alguien después de tantos años- Dijo Ginny sintiéndolo
- Nada, no tiene nada de malo es que se nota que sigues queriéndolo como a algo más que un amigo.
- Y que tiene, ni que fueras mi novio para andar controlando mis amores- Dijo Ginny enfadada.
- ¿Sabes?, nos estamos comportando como Ron y Hermione con nuestras peleas- Dijo Harry calmándose.
- Si- Dijo Ginny calmándose y yendo a abrazar a Harry- Es decir NO, Ron y Hermione se amaban, nosotros no.
- Si, pero ellos tampoco lo admitían, su orgullo no se los permi...- Dijo Harry, entonces Ginny se devolvió e interrumpió a Harry con un beso apasionado y brusco abrazándolo mientras Harry le seguía la corriente.
- Hay que aprender de los errores de los otros- Dijo Ginny entre beso y beso. Entonces duró por mucho tiempo un beso apasionado que no tuvo fin hasta que pasó una lechuza dejándole una carta a Harry.
Ginny soltó a Harry y éste dijo:
- Bueno, por lo menos me queda claro que me quieres más a mí que a Draco- Dijo Harry sonriendo y abriendo la carta.
- Por su puesto, solo quiero a Draco como amigo- Entonces Harry la interrumpió:
Querido Harry:
Me pareció muy excitante el beso que te diste con Wesley. Sé que se disponían a seguir a Draco y que tu noviecita se interpuso por su "amistad" hacia él que según ella es lo que siente. Pero no hay que creerles mucho a las mujeres, siempre andan mintiendo. Bueno te quería informar que estoy de tu lado y quiero que resuelvas el crimen por que o si no mato a Isabel, creo que la pista la encuentras en el parque de diversiones de World Disney. Pero te advierto que no vayas con esa Wesley por que por alguna razón no supe que seguía investigando. Aunque igual pagará las consecuencias, (Wesley si no te apuras mato a Paulina y a Isabel) pero tú Harry anda a World Disney no acompañes a Ginny, ella puede solita.
Te quiere "el culpable"
Ginny se puso a llorar en los brazos de Harry mientras que Harry miraba asustado a todas partes pero no podía ver nada ya que estaba oscuro y de repente empezaron a caer gotas de sangre y al final una nota.
Ambos miraron hacia arriba asustadísimos y no vieron nada más que una sombra pasar por el cielo muy rápido.
Ginny abrió la nota manchada con sangre y decía: "Ayuda" y abajo decía "Paulina"
Ginny se puso a llorar aún más fuerte abrazando a Harry quién le acariciaba el pelo.
- Súbete el auto Ginny, nos vamos a World Disney- Dijo Harry animándola ya que las palabras "World Disney" las dijo como un entretenido paseo.
- No, Harry, hay que ir a salvar a Paulina- No sé donde pero....
- Es probable que esté en World Disney, Ginny.
- No, no creo que deje solas a sus rehenes sabiendo que puedo ir a recatarlas.
- Yo creo que confía en que no tienes idea de donde están lo cuál es cierto y cree que por eso me acompañarás a World Disney para buscarlas.
- Y, ¿Por qué hacemos lo que cree que haremos?
- Por que va a estar esperándonos y nosotros vamos a estar listos, ya que él va a creer que nosotros no sabemos que nos espera allí, ¿entiendes?- Dijo Harry con una sonrisa para reconfortar a Ginny lo cuál al parecer dio resultado.
- Si- Dijo Ginny dándole un beso a Harry en la boca para luego subirse al auto.
A Harry se le marcó una sonrisa por todo el camino por el último beso de Ginny y hasta pararon en el viaje para darse otro mucho más apasionado que terminó cuando Harry empezó a sacarle la blusa a Ginny y Ginny lo detuvo.
Esperaban el autobús completamente callados. Ambos pensaban en el beso que se habían dado en Hogwarts pero ninguno de los dos mencionaba, todo estaba en un profundo silencio, ambos sumidos en sus pensamientos a cierta distancia miraban el paisaje hasta que al fin se escucha un ruido, que puede ser el autobús de vuelta, entonces giran sus cabezas hacia el lado derecho para comprobar si aquél sonido viene del autobús. Y sí era, el autobús se detuvo en frente de ellos abriendo sus puertas mientras Harry y Ginny entraban uno detrás del otro y cuando llegaron vieron el autobús completamente vacío y sin el acomodador que había presenciado su pelea. Entonces el chofer dijo:
- Siéntense donde quieran
Harry y Ginny caminaban por el pasillo hasta el último asiento y se acomodaban para tomar un descanso cuando el bus se detiene y entra Neville y su esposa Luna Lovegood tomados de la mano. Neville ve a las dos únicas personas en el asiento largo de atrás y se dirige hacia ellos.
- Harry, tanto tiempo ¿cómo están tus amigos Ron y Hermione? y tú Ginny ¿me recuerdas?, era un año más grande que tú pero íbamos en la misma casa- Dijo Neville casi como desesperado- Miren les presento a Luna, mi esposa, vamos a tener un hijo, ya lleva 3 meces.
- Hola Luna- Dijo Ginny mirándola con cara de los siento pero te tengo una mala noticia- Hermione y Ron fallecieron.
- ¡¿Qué?!- Dijo Neville entre asustado, sorprendido y triste- ¿Co-co- como murieron?, Hermione era tan buena y Ron tan buen amigo, ¿pero que pasó?
- Los asesinaron y nosotros estamos tratando de averiguar quién es el asesino, por eso estábamos en Hogwarts- Dijo Harry lamentándolo
- ¿Hogwarts?, pero Hogwarts está para ese lado, yo voy para allá para felicitar a MacGonagall y a Dumbledore que se van a casar, y contarle lo de nosotros.
- No, venimos de Hogwarts y Hogwarts está para allá Neville-
- Otra vez Neville- Dijo su esposa por fin tomando la palabra y Ginny soltó una pequeña risita.
- Supongo que vamos a tener que decirle al chofer, Lun, lo lamento
- No importa, esas cosas pasan.
- ¿Cuándo empezaron a salir tú y Neville?- Preguntó Ginny
- Supongo que el día que Neville se hizo famoso cuando te ayudó a derrotar a Voldemort y fue a la revista de mi padre para una entrevista.
- Lunática Lovegood- Dijo por lo bajo mirando un punto en el asiento de adelante negando con la cabeza.
- Si, lo detestaba y me escondían la ropa la comida los galleons, si tenía algo me lo robaban. Entonces llegó Neville diciendo:
- tenemos que esperar a que de la vuelta, cielo.- Dijo Neville sentándose delante de Harry, Ginny y Luna.
- No importa de todas formas tenía que descansar- Dijo Luna para reconfortar a Neville que parecía sentirse culpable.
Luego de un rato de haber andado por el camino mientras conversaban Ginny y Harry se despiden con una sonrisa, listos para seguir investigando.
- Ginny, me gustaría saber si vamos a seguir trabajando juntos, ya sabes por lo de la pelea y el beso- Dijo Harry con miedo y sonrojándose mencionando al fin el beso que se habían dado.
- Bueno Harry, creo que lo del beso fue un error y además creo que hacemos un mejor trabajo juntos- Dijo Ginny también roja sabiendo que lo del beso nunca fue un error para ella.
- Si, opino lo mismo. Entonces que estamos esperando: manos a la obra- Dijo Harry dirigiéndose al auto de Ginny que estaba estacionado cerca de donde los había dejado el autobús.
- Vamos- Dijo Ginny con optimismo corriendo para alcanzar a Harry.
Iban en el auto escuchando música cuando Ginny preguntó:
- ¿Dónde vamos ahora?- Dijo Ginny al fin, ya que no tenía idea de donde se dirigía.
- A la estación de policías- Dijo Harry obviando mientras sacaba algo de su mochila- Es el otro sospechoso aparte de Isabel- Y al decir esto se acordó de que el hombre que escribió la carta podía estar matando a Isabel- ¡Isabel!, lo olvidé por completo, que voy a hacer ahora #$%&.
- Harry, cálmate. Isabel va a estar bien, piensa que por algo no te envió la carta. Por alguna razón solo quiere que yo deje de investigar.
- Y ¿porqué se llevarían a Isabel entonces?- Dijo Harry desesperado.
- Para que tengas más incentivo- Dijo Ginny calmadamente.
- Y por qué querrán que yo averigüe quién es el asesino y tú no- Dijo Harry más calmado pero ahora parecía algo confundido.
- No tengo idea, por eso lo vamos a averiguar ahora- Dijo Ginny bajándose del auto.
- Si, supongo- Dijo Harry bajándose también para él mismo.
Al entrar en la estación se dieron cuenta de que era mucho más pequeña y sucia de lo que creían. A la entrada habían como cuatro pequeñas recepciones, dos en cada lado y un policía en cada una atendiendo. Al lado derecho había un letrero que decía "robos" y al lado otro que decía "Asesinato". Al lado izquierdo había dos letreros también que decían "Consultas" y otra que decía "Multas". Al parecer no sabían donde ir si a "asesinato" o a "consultas" pero decidieron ir a consultas ya que no venían a denunciar ningún asesinato.
- Buenas tardes- Dijo Ginny cortésmente. Sentándose en la silla mirando al policía que parecía muy anciano y además tenía cara de amargado fijamente.
- Buenas, que los trae por aquí- Dijo el hombre de mala gana.
- Verá, queremos conocer al policía que nos informó de la muerte de mi hermano y mi amiga- Dijo Ginny tiernamente y con una sonrisa de niña pequeña esperando que el hombre asintiera.
- ¿Tienen idea de su nombre?- preguntó el hombre amargado.
- No, pero podemos describírselo, es alto de pelo rubio, ojos cafés y en un tanto pálido- Al decir esto le vinieron recuerdos de Hogwarts a la cabeza, no sabía porqué.
- Si, lo conozco. Pero va a renunciar mañana- Dijo el hombre agarrando el teléfono dispuesto a llamar al hombre- Aunque acaba de conseguir este trabajo, no lo entiendo.
- Es un tanto sospechoso aquél hombre, ¿sabes?- Le dijo Harry por lo bajo a Ginny.
- Si, tienes razón Harry, pero me parece que lo conocemos de alguna parte los dos.- Dijo Ginny pensativa.
- Hola, si con George Smith- Dijo el hombre al teléfono. Y luego dijo:
- George, creo que unas personas quieren conocerte, por informarles un asesinato. Creo que te ven como un héroe ¿sabes?- Luego de un momento se despidió y colgó el teléfono.
- Viene para acá, Dios a veces pienso que se le olvida su propio nombre- Dijo el hombre volviendo su vista a Ginny.
- Creo que es más sospechoso de lo que pensábamos Ginny- Dijo Harry yéndose a sentar a las incómodas sillas de espera.
Luego de una larga espera comienza a abrirse la puerta por primera vez en mucho tiempo. Y entra un hombre realmente familiar para ellos que en la conmoción del accidente no se habían dado cuenta. Al ver el hombre la cicatriz de Harry en la frente se pone más pálido de lo normal y se queda en seco mirándolos.
- Bu-bu-buenas tardes- Saludó el hombre muy nervioso.
- Buenas- Saludaron Harry y Ginny muy confundidos sabiendo que allí había gato encerrado.
- Sólo queríamos conocerlo, lo que sucede es que investigamos el caso de Hermione y Ron y pensamos que usted nos puede dar pistas- Dijo Ginny
- Si, bueno eso es trabajo del FBI o la policía, no de civiles- Dijo el hombre un poco más tranquilo aún con el afán de taparse la cara, entonces suena el celular del policía.
Harry le lanza una mirada a Ginny y saca las orejas extensibles invisibles que le habían regalado Fredd y George Wesley para su cumpleaños.
- Draco...- Saludó una voz fría por el celular y Harry se quedó con la boca abierta y la mano aferrada al oído por alguna razón que solo Ginny conocía.
- Si amo- Dijo el hombre que había dejado de ser desconocido para ser Draco Malfoy.
- Necesito que vengas a World Disney en seguida, Malfoy y apúrate- Dijo la voz fría y Draco se alivió por que podía dejar de torturarse con Ginny y Harry.
Harry se sacó algo del oído y se lo guardó de nuevo en el bolsillo mirando a Draco.
- Lo lamento chicos, me tengo que ir, es urgente y no sigan investigando. Preocúpense de sus estudios en la universidad.
- adiós se despidieron los dos como si nada.
- Bueno nosotros también nos vamos, adiós, que tenga un buen día- Dijeron Harry y Ginny, el primero agarrando a Ginny por la muñeca llevándosela rápidamente al auto.
- ¡Ouch!, Harry me duele- Dijo Ginny soltándose bruscamente de Harry
- Ese hombre es Draco Malfoy y se dirige a Orlando, no sé porque, pero hay que seguirlo.
- ¡Qué!, ¡¿Draco Malfoy?!- Dijo Ginny sorprendida- Y porqué estás tan seguro de que se dirige a Orlando por algo malo, se supone que no siguió los pasos de su padre y no se convirtió en mortífago y además ya no existen porque Voldemort murió para siempre- Continuó Ginny asustada, sorprendida y desesperada.
- ¿Quién ha dicho que se dirige a Orlando por Voldemort?, quién por cierto murió hace tiempo.
- Si, Harry pero el punto es que Draco no es malo, ¿por qué habríamos de seguirlo?
- Por que la voz del hombre con el que hablaba era fría y le dijo amo
- Pero eso no prueba nada, muchas voces son frías y el decirle amo no prueba nada, quizás trabaja para alguien en algo NO malo o quizás es de broma o de cariño, quién sabe.
- En la expresión de Draco había miedo, no puede ser de broma ni de cariño Ginny, ¿por qué defiendes tanto a Draco, Ginny?
- Por que, por que... verás yo... este... yo me acosté con él en séptimo año- Dijo Ginny, un tanto nerviosa y la última parte la dijo rápido para que se terminara de una vez esa tortura para ella.
- ¡¿Qué tú que?! Por Dios que asco, y en séptimo año, en ese año casi todas eran vírgenes, pero eso que tiene que ver con que tú lo defiendas supongo que ya no lo quieres ¿verdad?
- No, o sea si, o sea sigo queriéndolo pero como a un amigo, ya sabes cuándo derrotamos todos a Voldemort, me hice amiga de Draco.
- Bueno Ginny, lo conseguiste, ya no podremos alcanzarlo. Está muy lejos- Dijo Harry muy enfadado apoyándose en el auto.
- Pero Harry, que tiene de malo seguir sintiendo amistad por alguien después de tantos años- Dijo Ginny sintiéndolo
- Nada, no tiene nada de malo es que se nota que sigues queriéndolo como a algo más que un amigo.
- Y que tiene, ni que fueras mi novio para andar controlando mis amores- Dijo Ginny enfadada.
- ¿Sabes?, nos estamos comportando como Ron y Hermione con nuestras peleas- Dijo Harry calmándose.
- Si- Dijo Ginny calmándose y yendo a abrazar a Harry- Es decir NO, Ron y Hermione se amaban, nosotros no.
- Si, pero ellos tampoco lo admitían, su orgullo no se los permi...- Dijo Harry, entonces Ginny se devolvió e interrumpió a Harry con un beso apasionado y brusco abrazándolo mientras Harry le seguía la corriente.
- Hay que aprender de los errores de los otros- Dijo Ginny entre beso y beso. Entonces duró por mucho tiempo un beso apasionado que no tuvo fin hasta que pasó una lechuza dejándole una carta a Harry.
Ginny soltó a Harry y éste dijo:
- Bueno, por lo menos me queda claro que me quieres más a mí que a Draco- Dijo Harry sonriendo y abriendo la carta.
- Por su puesto, solo quiero a Draco como amigo- Entonces Harry la interrumpió:
Querido Harry:
Me pareció muy excitante el beso que te diste con Wesley. Sé que se disponían a seguir a Draco y que tu noviecita se interpuso por su "amistad" hacia él que según ella es lo que siente. Pero no hay que creerles mucho a las mujeres, siempre andan mintiendo. Bueno te quería informar que estoy de tu lado y quiero que resuelvas el crimen por que o si no mato a Isabel, creo que la pista la encuentras en el parque de diversiones de World Disney. Pero te advierto que no vayas con esa Wesley por que por alguna razón no supe que seguía investigando. Aunque igual pagará las consecuencias, (Wesley si no te apuras mato a Paulina y a Isabel) pero tú Harry anda a World Disney no acompañes a Ginny, ella puede solita.
Te quiere "el culpable"
Ginny se puso a llorar en los brazos de Harry mientras que Harry miraba asustado a todas partes pero no podía ver nada ya que estaba oscuro y de repente empezaron a caer gotas de sangre y al final una nota.
Ambos miraron hacia arriba asustadísimos y no vieron nada más que una sombra pasar por el cielo muy rápido.
Ginny abrió la nota manchada con sangre y decía: "Ayuda" y abajo decía "Paulina"
Ginny se puso a llorar aún más fuerte abrazando a Harry quién le acariciaba el pelo.
- Súbete el auto Ginny, nos vamos a World Disney- Dijo Harry animándola ya que las palabras "World Disney" las dijo como un entretenido paseo.
- No, Harry, hay que ir a salvar a Paulina- No sé donde pero....
- Es probable que esté en World Disney, Ginny.
- No, no creo que deje solas a sus rehenes sabiendo que puedo ir a recatarlas.
- Yo creo que confía en que no tienes idea de donde están lo cuál es cierto y cree que por eso me acompañarás a World Disney para buscarlas.
- Y, ¿Por qué hacemos lo que cree que haremos?
- Por que va a estar esperándonos y nosotros vamos a estar listos, ya que él va a creer que nosotros no sabemos que nos espera allí, ¿entiendes?- Dijo Harry con una sonrisa para reconfortar a Ginny lo cuál al parecer dio resultado.
- Si- Dijo Ginny dándole un beso a Harry en la boca para luego subirse al auto.
A Harry se le marcó una sonrisa por todo el camino por el último beso de Ginny y hasta pararon en el viaje para darse otro mucho más apasionado que terminó cuando Harry empezó a sacarle la blusa a Ginny y Ginny lo detuvo.
