JUNTOS POR UNA CAUSA

(por Las-Zabini)

Cap. 5.

Follones entre Weasleys

y cierto Malfoy

Declaimer: Los personajes no nos pertenecen, pertenecen a JK Rowling (la que fue malvada con lo que le hizo a nuestro queridísimo Paddy...). Advertency: Este fic contiene slash, si no te gusta el género o simplemente eres homofóbica, salte de aquí corriendo. Pareja: Harry/Draco Respuestas a los reviews:

nima jaganashi: Hola, hola noia!

Jaen: Bueno... es que al parecer sí lo queríais hacer... pero creo que fue una confusión. Jejeje. En fin, me alegra saberlo nima. Una cosa su msn es: imearwen Hotmail.com, pero todo junto que sino lo elimina ese maldito de ff.net... Y espero encontrarte prontito en el msn!

Earwen: algunas veces ff.net es un asco T T. Me desaparece las url que pongo y toditas las arroba grrrr.... ANGELTIO!! Te acompaño en el sentimiento, yo empiezo con mis exámenes en 2 semanas y ya estoy al borde del colapso. (y después esperan que mi cordura regrese... buffff.... asi nadie puede) Y lo de la conspiración es puras calumnias!! Como crees manis que nosotras (Earwen y Nima la miran con cara inocente) podriamos hacerte una cosa taaaaaaan fea. (Earwen le susurra a Nima: ¿crees que se lo creyo?)

kat basted: Hola guapa!

Jaen: ¡Que guai! ¿Te gustó? Me alegra saberlo y espero que este también te guste, no manis???

Earwen: Eso, eso!! Que nos estamos exprimiendo las neuronas, jejeje. Cuando los pillen se va a armar una BUENA!! Jajaja. Estoy tratando de convencer a Jaen de que corra sangre en cantidades industriales pero todavía no conseguí nada T T

Gala Snape: ¡Hola!

Jaen: Jijiji. En verdad la mayoría del mérito se lo lleva Earwen. Ella fue la que lo realizó todito, aunque yo le puse algo, por poco que pusiera... Pero fue gracias a ella que pudimos actualizar. Jeje.

Earwen: ESO ES MENTIRA!!! NO LE HAGAS CASO!! Si no fuera por las maravillosas ideas que me dio el capitulo anterior todavía seria un proyecto. (DEJA DE QUITARTE MERITO MANIS. Te voy a acusar con el Tio Voldy.) Las vacaciones van a estar muy interesantes, jeje. Particularmente me gustaría saber cuales son esas ideas que dices. muajajaja

Setsuna: ¡Hola!

Jaen: Me alegra saber que te está gustando el fic. Espero que no pares de leerlo, porque ahora se pone aún más interesante... Muajajaja. ¿No seré muy malvada, verdad manis?

Earwen: (mira incrédula a su hermana) ¿tu no estuviste hablando con Erato? Creo que por fin se te pego del todo mi locura, jejeje. Setsuna, chica!! Que me haces sonrojar, jeje. Me alegra mucho que te guste, lo escribimos por ustedes. (sino nos podríamos a escribir un Mari Sue, MERLIN NOS LIBRE!!)

CBMLupin: ¡Hola!

Jaen: Nos halagan tus palabras CBMLupin! Bueno, la que se va a montar cuando la gente se entere de lo de estos dos tortolitos, ¿no manis?

Earwen: sips! Se va a poner buenísimo. Y a mi lobito no le vamos dar muchas impresiones muy seguido porque hay cierta persona (Earwen mira ceñuda a Jaen) que mato a Sirius y el lobito ya no tiene quien le consuele. Y ME NIEGO A JUNTARLO CON LUCIUS (alguien me lo sugirió y casi me da un paro en ese momento) Por supuesto que nos encantaría charlar contigo, más abajo pondre mi msn y mi yahoo.

Meiko: ¡Hola!

Jaen: ¡Te tenía perdida, Meiko! Jajajaja, creía que sólo te vería por Lubricus... Pero veo que sigues fiel a la historia. Eso me gusta. Manis, te presento a la musa que me ayudó a entrar en el mundo Slash. Meiko te presento a mi hermana cibernética, Earwen. Jejeje. Por si no os conocéis. Muajajajaja.

Earwen: HOLA!! (Earwen se tira sobre Meiko para saludarla y la derriba en el proceso) Gracias! Gracias! Gracias! Pero date una vuelta más seguido que a mi manis le falta un poquito de inspiración para cierto fic que no nombrare esta vez. jejejejeje. (lo acepto soy una pesada, pero por eso me quieren, jejeje)

Liwk: ¡Hola!

Jaen: Guapa. Gracias por el review. Creo que no nos conocemos, ¿verdad? Jejeje. En todo caso, fue un placer verte por nuestro fic. En verdad, se agradece todo el apoyo que nos están dando. ¡¡¡Gracias!!!

Earwen: Que alegría saber que la angustia no te mato, muajajajajaja. Ahora que lo dices tienes mucha razon jajajaja el dragoncito hablando con Hedwich es para grabarlo y no perderlo, jajaja.

Mink-Sak-Angel25: ¡Hola hija!

Jaen: Tu estate tranquila hija, que, ¡en este cap. la acción estará al límite! Muajajaja. Ya verán de lo que es capaz Draco entre tanto Weasley suelto por la casita... y Harrito entre dos aguas... Muajajaja. Definitivamente soy muuy malvada, ¿no manis? ¿Tú que dices?

Earwen: Manis!! La desnaturalizada de tu hija aparecio!! HOLA SOBRINITAAAA!! Y definitivamente hermanita eres muy mala. Y después se quejan de mi, no hay derecho!! Jeje creo que esto es de familia. A que adivino porque estas tan "acelerada"?? Te dije que tuvieras cuidado cuando leyeras Ologig. Vete a dar una ducha fría, jejeje.

Cerdo Volador: ¡Hola!

Jaen: Jejeje. Ya verás ya la que se va a montar en casa de Ron con la presencia del Sly... Malvada me podéis llamar, pero si a alguien se le ocurre volver a llamarnos cretinas como hizo aquí mi adorada hermanita... ¡Los crucios vuelan seguro! Aun sea vía mail o vía howler, no tengo preferencias, ¿y vosotros? Muajajajaja...

Eawen: o.O y después dicen que yo soy la adicta al slash., muajajajaja. Que se arma una buena, se arma!! Eso seguro, jejeje, el Pecas no se va a aguantar mucho si Draco esta como mosca alrededor de Harry, jeje.

En fin, aquí estamos de nuevo, con otro capítulo de Juntos por una causa esperando el recibimiento de la gente de FF.net y de Slasheaven... Besitos y a disfrutarlo. Jaen y Earwen Zabini. Las-Zabini.

Bajaron discutiendo como también lo habían estado haciendo durante los cinco anteriores años en los que estuvieron en Hogwarts.

- Maldito seas, cara rajada, ahora tengo que llevar yo el baúl con lo que pesa.

- No te quejes tanto hurón, esto es porque aquí no hay elfos domésticos y no siempre tienes que estar acostumbrado a los malditos lujos.

- Yo no necesito lujos, cara rajada. ¿Acaso no he vivido aquí por unas semanas? Es más no necesito tu patética ayuda.

- Eso es lo que dices, hurón, pero no me lo trago –le contestó Harry algo irritado por esas últimas palabras.

- Haz lo que te dé la gana, cabeza rajada –dijo Draco con el tono de arrastrar las palabras característico de Hogwarts y nada que ver con el tono en el que llevaban varias semanas hablándose.

- ¿A sí, hurón? Y, ¿desde cuándo el Gran Hurón me dice lo que debo o no debo hacer? –esta vez Harry lo dijo burlonamente, le divertía aquella situación y estaba convencido de que a Draco le ocurría lo mismo que a él.

- Desde que vivimos en el mismo techo, cabeza rajada.

- No me digas, hurón. Te digo una cosa, no me enojes, puedo ser peligroso.

- Uuuh, el Gran San Potter se va a enojar… Que patético.

- Chicos, chicos –intervino el santo de Remus, le parecía suficiente y no logró saber como ambos chicos habían sobrevivido durante todo ese tiempo viviendo y durmiendo en la misma habitación. Realmente era sorprendente lo mucho que se odiaban y lo bien que habían aguantado-. ¿No creen que ya es suficiente?

- Tú calla licántropo –le espetó Draco en tono amenazador.

- ¡No le hables así a Remus! –dijo Harry dejando que el baúl resbalara escaleras abajo y sacando la varita. Remus vio acercarse el peligro y cogió la varita de ambos y se puso serio, más de lo que jamás le habían visto ambos muchachos.

- Esto no se puede hacer y lo sabéis. Ahora acabad de bajar para que nos podamos ir de una vez –les dijo severamente Remus.

Ambos giraron la cabeza, recogieron sus varitas, las guardaron de nuevo y se dirigieron abajo. Allí, Harry recogió las cosas que se habían salido del baúl y se dirigió a la puerta, la abrió y salió.

Draco le siguió y Remus fue detrás. Al encontrarse fuera, les indicó que siguieran caminando hacia la casa de la señora Figg. Al llegar ahí, entraron y allí estaba ella, esperándoles con el potecito de polvos flu que les llevaría a casa de los Weasley.

La señora Figg abrazó a Harry y le extendió el potecito. Harry tomó unos pocos y los echó a la chimenea. Pronto unas verdes llamas crepitaron. Harry entró con su baúl y dijo claro y alto "La Madriguera". Enseguida se encontró girando y girando. Cerró los ojos a causa del mareo y pronto tocó suelo firme, aunque quedó lleno de hollín.

Draco fue el siguiente y encontró a Harry entre los brazos de la señora Weasley y algo en su estómago se revolvió "No, no pueden ser celos… ¡Por Merlín, qué me está ocurriendo! ¡Soy un Malfoy! ¡Un Malfoy jamás tiene celos de nada ni de nadie! ¡Maldita Wesasley…!". Entonces, Molly Weasley vio al rubio Slytherin que salía de la chimenea igual de sucio por el hollín como Harry. La señora Weasley hizo lo mismo que a Harry, le abrazó. A Malfoy se le quedó la cara aún más pálida que de costumbre y los ojos estaban apunto de salir de sus órbitas. Entonces y sólo entonces, Ron, Ginny, Fred, George y Bill entraron a la sala de descanso y encontraron a su madre abrazando a un horrorizado Draco que al ver a los demás miembros de la familia Weasley hizo esfuerzos en vano para separarse de aquel abrazo.

Al fin, la señora Weasley se apartó y le dio una cortés bienvenida. Ron se acercó a Harry y le estrechó la mano y le abrazó. A Draco se le volvió a revolver el estómago. Comenzaba a preocuparse por su propio estado de salud mental. Eso no era normal y menos porque sabía que Harry había oído su sueño nocturno.

Tres personas más entraron a la sala. La tensión se respiraba en el ambiente. Hermione Granger iba a la cabeza, seguida por Percy Weasley y por Arthur Weasley.

- Los que faltaban –murmuró Draco. Ron lo oyó y se abalanzó sobre Malfoy. Remus llegó entonces a punto para coger por la camiseta a Ron, quien estuvo a punto de lanzarle un gancho de derecha a Draco que apuesto que le hubiera dejado K.O

Ron pataleaba para poder desprenderse de las manos de Remus y alcanzar a un sonriente y engreído Draco Malfoy que tenía los brazos cruzados.

- ¡Ni te atrevas a reírte, mortífago! ¡Si te cojo, ay de ti si te cojo, maldito hurón!

Al final, Ron se calmó y Harry cogió por la manga a Draco y prácticamente le arrastró por el pasillo que daba a las escaleras que llevaban a las habitaciones. Sabía que iban a dormir a la habitación de Ron y eso no mejoró las cosas, puesto que sabía de la rivalidad entre Malfoys y Weasleys. Pero se giró en el primer rellano hacia Draco y le dijo:

- Draco, debes controlarte. Yo aquí no puedo defenderte, no aún, puesto que Ron no se lo tomaría bien. Sabes como es su carácter y eso no es bueno decirlo en estos momentos. No puedo mostrarme como en casa de mis tíos delante de todos y lo sabes, pensarían que me mandaste un Imperius y eso no es que a mí me importe, pero si nos comportamos como en casa de mis tíos, Ron te echará a patadas de la casa y allí será más fácil que Voldemort –Draco se estremeció al oír el nombre. Harry no hizo caso y prosiguió- te encuentre y te atrape.

- Grrr… De acuerdo Potter. Como la "celebridad" mande.