Bueno, en este si me apuré un poco mas, les aviso que este fic tendrá una extensión de 5 capítulos mas o menos. Bien sigamos con lo interesante! El cap 4.
Cap 4
Celos, interrupciones y... algo mas
Inuyasha había saltado desde la ventana del segundo piso hacia donde se encontraba Kagome que, desafortunadamente se encontraba saludando a Joyo.
Todos se le quedaron mirando a Inuyasha sorprendidos. Y así, empezaron los susurros, los comentarios y esas cosas molestas.
Kagome puso cara de espanto. Inmediatamente se safó del abrazo de Joyo y corrió hacia inuyasha
-Este.... ignórenlo jeje el es.. extranjero, si! Es extranjero! Eso no se hace- Kagome jaló a inuyasha hacia un lugar alejado
-Inuyasha! Quieres explicarme por que hiciste esa entrada!? Debes de comportarte normal si quieres estar en mi fiesta!-
Pero no viste! Ese tipo te estaba manoseando!-
-inuyasha! Eso fue una abrazo! Joyo no sería capaz de hacer tal cosa- Kagome se volteó en dirección contraria a Inuyasha
-Esa cosa es el tal Joyo? Bah! Yo pensaba que era un enemigo mas...con mejor... bueno, ya captas no!?-
Kagome cambio su semblante y miro a Inuyasha que yacía esperando un "abajo!" –Inuyasha.... por que considerarlo como un enemigo?-
Inuyasha cambió su mirada y se sonrojo, otra vez metió la pata! El y su grandísima bocota. Acaso estaba destinado a cometer "errores" de tal magnitud? -feh! Interprétalo como quieras- y volteó hacia otra parte tratando de desviar la mirada color almendra. No quería volver a decir mas de lo debido.
-inuya...
-Kagome!- algunas chicas jalaron a Kagome -Kagome.... ese es tu novio?
Inuyasha logro captar algo e hizo sus orejitas hacia atrás ( que estaba en su gorra pero que lindo! Lindo! Lindo Lindo!!!!)
-he... bueno...- Kagome miro el piso y se rascó la cabeza
-entonces... si lo es! –
-no no! Yo no he dicho eso!-
-Kagome... si se te nota bastante, por la forma en que lo respondiste-
-bueno... -
-Kagome... y Joyo? –
- bueno este...yo...-
-ella no puede irse con Joyo- inuyasha había aparecido tras Kagome quien
al oír esto abrió mucho los ojos y se sonrojó levemente
Las amigas de Kagome se le quedaron mirando
-si chicas, ya les dije. Kagome no puede irse con esa cosa- dijo el
-por que lo dices? A caso tienen algo que ver?- dijo una de las chicas
-que? claro que no!- dijo Inuyasha retrocediendo
En un abrir y cerrar de ojos las chicas ya lo habían rodeado y acorralado
-si! Tienen que tener algo que ver! Te pusiste celoso!-
-no! Claro que no! Eso no es cierto!- inuyasha se estaba poniendo nervioso
-vamos dilo! Dilo!-
-pero que.... dejen de molestarme!... Ka...Kagome! ayúdame!- dijo este levantando una mano al notar que ya no le quedaba espacio para moverse
-he... chicas...- Kagome se encontraba con una gotita en la cabeza
-ja! Lo sabia, si tienen algo que ver- una de las chicas se cruzó de brazos y puso su mano en su mentón
Inuyasha estaba desesperado, esas eran chicas extrañas! Ahora veía que Kagome no era tan difícil después de todo.
-que no! Ya les dije! No tengo nada que ver con una chica tan poco atractiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito inuyasha completamente cegado por el nerviosismo y la necesidad de safarce de esas locas.
Las chicas se callaron, se le quedaron mirando a inuyasha, ahora si que era una situación incomoda. La suave brisa pasó suavemente dejando un silencio sepulcral.
Kagome miró a inuyasha con enojo e inuyasha la miro con miedo, esperando un abajo!
-inuyasha! Aba...-
-Higurashi!- se oyó tras ellos era Joyo que corría hacia ella
-he?.. ha! Joyo- Kagome tenia interrupciones una tras otra
-Kagome, podrías venir un minuto?-
-ooh... claro Joyo -U- (la verdad admiro a Kagome, yo ya me hubiera parado en medio de todos y gritado CÁLLENSE! DEJENME EN PAZ! Pero.. ejem mejor me callo TT)
Inuyasha estiró su cuello para ver como Kagome se alejaba junto con Joyo, le hervía la sangre! Como podía Kagome fijarse en... en esa cosa!? Que tenía Joyo que no tuviera el? Salió de la pequeña multitud que se le había formado a seguir y ver que pasaba con Kagome y Joyo.
-Kagome, tengo que decirte algo- Joyo se comportaba extraño
-dime Joyo que es?- Kagome no tenía ni la mas remota idea de lo que Joyo estaba por decirle (la verdad me sorprende eso xD)
Inuyasha llego y se escondió entre los arbustos, saco su cabeza entre ellos y agudizó sus orejitas que aun estaban cubiertas por aquella gorra.
-Kagome quisiera pedirte algo...- Joyo empezaba a ponerse nervioso
Inuyasha agudizaba mas su oído.
-que... que cosa Joyo?- Kagome empezaba a sospechar "hay no! Lo queme faltaba! Y si Joyo confiesa lo que estoy pensando?"
-Bueno... –
-"que no se atreva! que no se atreva!"- pensaba inuyasha entre los arbustos
-Higurashi desearías ser mi...
-Ni se te ocurra engendro!- Inuyasha no había soportado mas y había salido de los arbustos. Joyo se quedo sorprendido y Kagome ya no sabia si enojarse, agradecerle o que se yo.
-Inu...yasha- susurro Kagome
-no puedes hacer eso! – Inuyasha jaló a Kagome y la llevo arriba de el árbol sagrado –no puedes aceptar esa propuesta!-
-pero si ni me la alcanzo a decir! Ya se que estas celoso pero al menos se mas caballeroso!- dijo Kagome tratando de que no se oyera muy fuerte
-yo? Celoso? No digas tonterías como me voy a poner celoso de alguien como tu!- dijo inuyasha en otro impulso
Kagome lo miro –inuyasha... – Kagome sintió dolor en su pecho, volteó a otra parte y empezó a llorar levemente
-Kagome... no... no llores- Inuyasha trataba en vano de "consolarla" -hay no! No otra vez!- Inuyasha odiaba hacer llorar a Kagome, le era muy desagradable ver a una chica llorar y mas cuando fue culpa suya.
-como quieres que no llore si tu me haces llorar! Mejor me voy- Kagome estaba verdaderamente enfadada, tan pero tan enfadada que había olvidado que estaba en una rama "algo" alta, que estaba en el árbol sagrado y que estaba por caer al vacío. Cuando lo notó ya había perdido el equilibrio. –inuyasha!!!!!!!!!- grito mientras sentía como su cuerpo caía
-Kagome!- Inuyasha saltó hacia abajo y logro atraparla –ten mas cuidado, una caída de esa altura puede ser peligroso-
Kagome miro los ojos de el, aquellos ojos dorados que simplemente la hipnotizaban. Inuyasha hizo lo mismo, aquellos ojos color almendra que se había negado en mirar en todo el día. Se quedaron así un algunos minutos hasta que Kagome reaccion
-si lo se, muchas gracias!- aun estaba enojada, trato de bajarse de los brazos de inuyasha puesto que aun seguía siendo cargada por el. Al bajarse hizo un movimiento algo brusco e hizo que inuyasha perdiera el equilibrio levemente, y da la "pequeña" casualidad que había una raíz del árbol que sobresalía del suelo, inuyasha se estaba tropezando, logro apoyarse con las manos en el árbol, pero no contaba que entre esas manos se encontraba Kagome.
Ahí la tenía, como si la aprisionara con sus brazos, sus manos se encontraban a los costados de Kagome (no se si me explico ..U) El mismo tropiezo había hecho que sus caras quedaran tan juntas que jurarías que estuvieran a punto de besarse. Inuyasha no podía créelo, nunca había estado tan cerca de Kagome, o al menos en esa posición tan comprometedora. No sabía que hacer... no sabía si alejarse rápidamente o quedarse así... mirándola... mirando a aquellos ojos que tanto le gustaba mirar, aunque fuera a escondidas. Sentía su aroma, ese aroma le gustaba tanto... Aun recordaba el día que la vio por primera vez y la había confundido con Kikyou, ahora se daba cuenta que el físico era lo único igual a Kikyou. Lo único, en lo demás Kagome era completamente diferente. Recordaba cuando Kouga se le acercaba a Kagome y le decía sus sentimientos abiertamente... en el fondo lo admiraba. Si, aunque le doliera aceptarlo de alguna manera lo admiraba, como le gustaría al menos por una vez en su vida decirle lo que sentía pro Kagome sin pena alguna, sin sonrojarse severamente, y sobre todo.. sin decir esas palabras hirientes que decía sin querer para disimular.
Kagome sentía que su corazón latía sin parar, que si seguía latiendo tan rápido se detendría. Aun no tenía idea si sería buena idea empujar a Inuyasha o... no quería ni pensarlo, estaban tan cerca que su mente volaba por todas partes, Inuyasha era el único que tenía ese efecto tan extraño en ella. Aun se preguntaba como hubiera reaccionado si Joyo le hubiera dicho lo que ella pensaba. "Ese inuyasha... siempre tan celoso" pensó ella. Recordó a Kikyou, como Inuyasha la confundió la primera vez que la vio. Le parecía irónico pensar que una vez pensó que Inuyasha solo era un chico de mal carácter con orejas de perro (unas orejas de perro preciosas 0) ahora eso le era absurdo, ahórralo veía como aquel chico de mal carácter pero con un corazón tan dulce que hacia que se le olvidara su carácter.
Estaba decidido! Arriesgarían todo! Poco a poco se fueron acercando, con un miedo evidente ero dispuestos a ya no callarse mas y...
-Higura...- Joyo se quedo de piedra al ver aquella escena, no podía creer lo que sus ojos veían.
Kagome e Inuyasha despertaron de aquel deseo que los unía y miraron al mismo tiempo a Joyo, que yacía como estatua. Este trató con todas sus fuerzas de no mostrar el dolor que lo quemaba por dentro. Debió haberlo sabido, debió haber deducido el extraño comportamiento de Kagome, seguramente era por aquel chico de cabello largo y plateado. –ooh... yo... lamento interrumpir- Joyo se alejó de ahí algo triste por lo que había tenido que observar.
-------------------------------------- -
Bueno, eh aquí el capitulo 4. como verán no me tardé tanto en hacerlo xD. Probablemente el siguiente capítulo sea el ultimo. Y bueno, este quedo ligeramente mas largo que el 3 en el cual de verdad no tenía inspiración (y batallé como no se dan una idea para sacar este capitulo) . Espero sus comentarios! Díganme, como les pareció el capitulo? Vamos! un review! No les cuesta nada un review y decirme que piensan acerca de mi fic. -
Cap 4
Celos, interrupciones y... algo mas
Inuyasha había saltado desde la ventana del segundo piso hacia donde se encontraba Kagome que, desafortunadamente se encontraba saludando a Joyo.
Todos se le quedaron mirando a Inuyasha sorprendidos. Y así, empezaron los susurros, los comentarios y esas cosas molestas.
Kagome puso cara de espanto. Inmediatamente se safó del abrazo de Joyo y corrió hacia inuyasha
-Este.... ignórenlo jeje el es.. extranjero, si! Es extranjero! Eso no se hace- Kagome jaló a inuyasha hacia un lugar alejado
-Inuyasha! Quieres explicarme por que hiciste esa entrada!? Debes de comportarte normal si quieres estar en mi fiesta!-
Pero no viste! Ese tipo te estaba manoseando!-
-inuyasha! Eso fue una abrazo! Joyo no sería capaz de hacer tal cosa- Kagome se volteó en dirección contraria a Inuyasha
-Esa cosa es el tal Joyo? Bah! Yo pensaba que era un enemigo mas...con mejor... bueno, ya captas no!?-
Kagome cambio su semblante y miro a Inuyasha que yacía esperando un "abajo!" –Inuyasha.... por que considerarlo como un enemigo?-
Inuyasha cambió su mirada y se sonrojo, otra vez metió la pata! El y su grandísima bocota. Acaso estaba destinado a cometer "errores" de tal magnitud? -feh! Interprétalo como quieras- y volteó hacia otra parte tratando de desviar la mirada color almendra. No quería volver a decir mas de lo debido.
-inuya...
-Kagome!- algunas chicas jalaron a Kagome -Kagome.... ese es tu novio?
Inuyasha logro captar algo e hizo sus orejitas hacia atrás ( que estaba en su gorra pero que lindo! Lindo! Lindo Lindo!!!!)
-he... bueno...- Kagome miro el piso y se rascó la cabeza
-entonces... si lo es! –
-no no! Yo no he dicho eso!-
-Kagome... si se te nota bastante, por la forma en que lo respondiste-
-bueno... -
-Kagome... y Joyo? –
- bueno este...yo...-
-ella no puede irse con Joyo- inuyasha había aparecido tras Kagome quien
al oír esto abrió mucho los ojos y se sonrojó levemente
Las amigas de Kagome se le quedaron mirando
-si chicas, ya les dije. Kagome no puede irse con esa cosa- dijo el
-por que lo dices? A caso tienen algo que ver?- dijo una de las chicas
-que? claro que no!- dijo Inuyasha retrocediendo
En un abrir y cerrar de ojos las chicas ya lo habían rodeado y acorralado
-si! Tienen que tener algo que ver! Te pusiste celoso!-
-no! Claro que no! Eso no es cierto!- inuyasha se estaba poniendo nervioso
-vamos dilo! Dilo!-
-pero que.... dejen de molestarme!... Ka...Kagome! ayúdame!- dijo este levantando una mano al notar que ya no le quedaba espacio para moverse
-he... chicas...- Kagome se encontraba con una gotita en la cabeza
-ja! Lo sabia, si tienen algo que ver- una de las chicas se cruzó de brazos y puso su mano en su mentón
Inuyasha estaba desesperado, esas eran chicas extrañas! Ahora veía que Kagome no era tan difícil después de todo.
-que no! Ya les dije! No tengo nada que ver con una chica tan poco atractiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito inuyasha completamente cegado por el nerviosismo y la necesidad de safarce de esas locas.
Las chicas se callaron, se le quedaron mirando a inuyasha, ahora si que era una situación incomoda. La suave brisa pasó suavemente dejando un silencio sepulcral.
Kagome miró a inuyasha con enojo e inuyasha la miro con miedo, esperando un abajo!
-inuyasha! Aba...-
-Higurashi!- se oyó tras ellos era Joyo que corría hacia ella
-he?.. ha! Joyo- Kagome tenia interrupciones una tras otra
-Kagome, podrías venir un minuto?-
-ooh... claro Joyo -U- (la verdad admiro a Kagome, yo ya me hubiera parado en medio de todos y gritado CÁLLENSE! DEJENME EN PAZ! Pero.. ejem mejor me callo TT)
Inuyasha estiró su cuello para ver como Kagome se alejaba junto con Joyo, le hervía la sangre! Como podía Kagome fijarse en... en esa cosa!? Que tenía Joyo que no tuviera el? Salió de la pequeña multitud que se le había formado a seguir y ver que pasaba con Kagome y Joyo.
-Kagome, tengo que decirte algo- Joyo se comportaba extraño
-dime Joyo que es?- Kagome no tenía ni la mas remota idea de lo que Joyo estaba por decirle (la verdad me sorprende eso xD)
Inuyasha llego y se escondió entre los arbustos, saco su cabeza entre ellos y agudizó sus orejitas que aun estaban cubiertas por aquella gorra.
-Kagome quisiera pedirte algo...- Joyo empezaba a ponerse nervioso
Inuyasha agudizaba mas su oído.
-que... que cosa Joyo?- Kagome empezaba a sospechar "hay no! Lo queme faltaba! Y si Joyo confiesa lo que estoy pensando?"
-Bueno... –
-"que no se atreva! que no se atreva!"- pensaba inuyasha entre los arbustos
-Higurashi desearías ser mi...
-Ni se te ocurra engendro!- Inuyasha no había soportado mas y había salido de los arbustos. Joyo se quedo sorprendido y Kagome ya no sabia si enojarse, agradecerle o que se yo.
-Inu...yasha- susurro Kagome
-no puedes hacer eso! – Inuyasha jaló a Kagome y la llevo arriba de el árbol sagrado –no puedes aceptar esa propuesta!-
-pero si ni me la alcanzo a decir! Ya se que estas celoso pero al menos se mas caballeroso!- dijo Kagome tratando de que no se oyera muy fuerte
-yo? Celoso? No digas tonterías como me voy a poner celoso de alguien como tu!- dijo inuyasha en otro impulso
Kagome lo miro –inuyasha... – Kagome sintió dolor en su pecho, volteó a otra parte y empezó a llorar levemente
-Kagome... no... no llores- Inuyasha trataba en vano de "consolarla" -hay no! No otra vez!- Inuyasha odiaba hacer llorar a Kagome, le era muy desagradable ver a una chica llorar y mas cuando fue culpa suya.
-como quieres que no llore si tu me haces llorar! Mejor me voy- Kagome estaba verdaderamente enfadada, tan pero tan enfadada que había olvidado que estaba en una rama "algo" alta, que estaba en el árbol sagrado y que estaba por caer al vacío. Cuando lo notó ya había perdido el equilibrio. –inuyasha!!!!!!!!!- grito mientras sentía como su cuerpo caía
-Kagome!- Inuyasha saltó hacia abajo y logro atraparla –ten mas cuidado, una caída de esa altura puede ser peligroso-
Kagome miro los ojos de el, aquellos ojos dorados que simplemente la hipnotizaban. Inuyasha hizo lo mismo, aquellos ojos color almendra que se había negado en mirar en todo el día. Se quedaron así un algunos minutos hasta que Kagome reaccion
-si lo se, muchas gracias!- aun estaba enojada, trato de bajarse de los brazos de inuyasha puesto que aun seguía siendo cargada por el. Al bajarse hizo un movimiento algo brusco e hizo que inuyasha perdiera el equilibrio levemente, y da la "pequeña" casualidad que había una raíz del árbol que sobresalía del suelo, inuyasha se estaba tropezando, logro apoyarse con las manos en el árbol, pero no contaba que entre esas manos se encontraba Kagome.
Ahí la tenía, como si la aprisionara con sus brazos, sus manos se encontraban a los costados de Kagome (no se si me explico ..U) El mismo tropiezo había hecho que sus caras quedaran tan juntas que jurarías que estuvieran a punto de besarse. Inuyasha no podía créelo, nunca había estado tan cerca de Kagome, o al menos en esa posición tan comprometedora. No sabía que hacer... no sabía si alejarse rápidamente o quedarse así... mirándola... mirando a aquellos ojos que tanto le gustaba mirar, aunque fuera a escondidas. Sentía su aroma, ese aroma le gustaba tanto... Aun recordaba el día que la vio por primera vez y la había confundido con Kikyou, ahora se daba cuenta que el físico era lo único igual a Kikyou. Lo único, en lo demás Kagome era completamente diferente. Recordaba cuando Kouga se le acercaba a Kagome y le decía sus sentimientos abiertamente... en el fondo lo admiraba. Si, aunque le doliera aceptarlo de alguna manera lo admiraba, como le gustaría al menos por una vez en su vida decirle lo que sentía pro Kagome sin pena alguna, sin sonrojarse severamente, y sobre todo.. sin decir esas palabras hirientes que decía sin querer para disimular.
Kagome sentía que su corazón latía sin parar, que si seguía latiendo tan rápido se detendría. Aun no tenía idea si sería buena idea empujar a Inuyasha o... no quería ni pensarlo, estaban tan cerca que su mente volaba por todas partes, Inuyasha era el único que tenía ese efecto tan extraño en ella. Aun se preguntaba como hubiera reaccionado si Joyo le hubiera dicho lo que ella pensaba. "Ese inuyasha... siempre tan celoso" pensó ella. Recordó a Kikyou, como Inuyasha la confundió la primera vez que la vio. Le parecía irónico pensar que una vez pensó que Inuyasha solo era un chico de mal carácter con orejas de perro (unas orejas de perro preciosas 0) ahora eso le era absurdo, ahórralo veía como aquel chico de mal carácter pero con un corazón tan dulce que hacia que se le olvidara su carácter.
Estaba decidido! Arriesgarían todo! Poco a poco se fueron acercando, con un miedo evidente ero dispuestos a ya no callarse mas y...
-Higura...- Joyo se quedo de piedra al ver aquella escena, no podía creer lo que sus ojos veían.
Kagome e Inuyasha despertaron de aquel deseo que los unía y miraron al mismo tiempo a Joyo, que yacía como estatua. Este trató con todas sus fuerzas de no mostrar el dolor que lo quemaba por dentro. Debió haberlo sabido, debió haber deducido el extraño comportamiento de Kagome, seguramente era por aquel chico de cabello largo y plateado. –ooh... yo... lamento interrumpir- Joyo se alejó de ahí algo triste por lo que había tenido que observar.
-------------------------------------- -
Bueno, eh aquí el capitulo 4. como verán no me tardé tanto en hacerlo xD. Probablemente el siguiente capítulo sea el ultimo. Y bueno, este quedo ligeramente mas largo que el 3 en el cual de verdad no tenía inspiración (y batallé como no se dan una idea para sacar este capitulo) . Espero sus comentarios! Díganme, como les pareció el capitulo? Vamos! un review! No les cuesta nada un review y decirme que piensan acerca de mi fic. -
