Cap 5
Final Chapter
Joyo se alejo lentamente, no podía creerlo, la única chica que verdaderamente le había llamado la atención ya estaba con otro. ¿por qué tenia que ser exactamente ella?.
Joyo se alejó de todos, estaba dispuesto a irse hasta que...
-Joyo! Espera- la voz de Kagome retumbó tras el
-he... ha! Hola Higurashi- Joyo le mostró una sonrisa forzada -yo tuve la culpa, interrumpí algo, yo... lo siento- Joyo se volteó y trato con todas sus fuerzas de suprimir su dolor.
-no Joyo... yo debo pedirte disculpas por haberte dejado así... si tan solo me dijeras ahora lo que planeabas decirme...-
-no, Higurashi, ya no tiene importancia... no ganaría nada con decírtelo; además... tu corazón pertenece a otra persona.... y ese no soy yo, Higurashi-
Kagome se quedó sorprendida a tales palabras, ¿entonces era cierto? De verdad Joyo sentía "eso"?
-pero... tu eres un chico espléndido! No haz visto como las chicas se mueren por ti!? Que darían lo que fuera por tener una cita con tigo?-
-lo se Higurashi pero...
-por favor, solo dime Kagome... basta de formalidades-
-bueno... Kagome.... tu fuiste la única que logró despertar eso en mi, esa parte de mi que ni yo mismo conocía... pero ahora... el que yo te quiera no servirá de nada- Joyo levantó la mirada y le sonrió, aunque la tristeza en su rostro era evidente
-Yo... yo lo siento mucho... pero... mi corazón? A quien podría pertenecerle?- Kagome trataba vanamente de esconder aquel amor secreto que sentía hacia inuyasha.... a su querido inuyasha. Ese chico de cabello plateado y ojos dorados que simplemente la había embrujado; que al estar junto a el olvidaba todo (claro xD cualquiera se descarga al "sentar" a alguien xD) claro, tenían sus altibajos pero...
-Kagome, no me mientas, sabes muy bien que hablo de aquel chico-
-que... que chico?- Kagome trataba de disfrazarlo
-Kagome... no me digas que no son...-
-...- Kagome miro el piso y se sonrojó levemente
-Kagome... no puedes quedarte callada, si no... te pasará lo mismo que a mi me paso, hazlo ahora que te corresponden!-
Kagome levantó la vista –tu... tu lo crees?-
-Kagome... claro que lo creo! Ese chico te quiere! Tal vez no haz visto sus miradas fugaces y bueno... ni se diga de sus celos – Joyo sonrió un poco al recordar como inuyasha "protegía" a Kagome. –no sabes lo afortunado que es el... tiene el cariño de una chica tan linda como tu- se acerco a Kagome y con su mano levanto el mentón de la chica. –el no te lo dice por que es muy tímido, si no lo hace el. hazlo tu!-
-pero...-
-pero nada. Higurashi, tu sabes muy bien la respuesta... tu lo quieres y debes decírselo antes de que el tiempo pase- (claro.. seria gracioso verlos a los dos ancianos confesarse su amor xD)
Joyo sorpresivamente abrazo a Kagome tiernamente. Kagome le respondió el abrazo, sabía que no podía cambiar sus sentimientos. Pero al menos podría ser su amiga.
En un momento se oyó movimiento en los arbustos. Esto provocó que Kagome soltara a Joyo y mirara hacia aquel lugar que parecía como si nada le hubiera perturbado.
-bueno Kagome... me retiro, sigue el concejo que te dije! – Joyo la miro sonriente, empezó a correr y volteó para decirle adiós con la mano.
Kagome miró como Joyo se alejaba y se desaparecía en la oscuridad. Que razón tenía! O sea que... pero... como? Como era posible! Joyo descubrió que inuyasha le gustaba sin siquiera conocerlo perfectamente! ¿acaso tanto se notaba?
Kagome caminó al patio, estaba dispuesta a seguir aquel consejo que Joyo le había dado.
-/-/-/-/-/--/--/-/-/-/-/-/-/-/-
Joyo caminaba por la calle... se sentía realmente mal. Sabia que había hecho bien, pero aun así le dolía. Había perdido la batalla desde hace tanto tiempo y sin darse cuenta. La quería y por eso mismo la dejaría libre, por que la quería ver feliz.
Oyó un ruido nuevamente, volteó tras el y vio a quien menos se esperaba.
-que... que haces aquí tu...-
-Inuyasha- dijo este al notar que Joyo desconocía su nombre.
-Inuyasha... ¿que haces aquí?- Joyo se mostraba sorprendido, no sentía odio alguno.. mas bien sentía una terrible envidia.
-No te acerques a Kagome- inuyasha se acerco a Joyo y lo agarró del cuello de la camisa
-de que estas hablando? Yo nunca toqué a Kagome- dijo Joyo soltándose bruscamente
-y ese abrazo que?- Inuyasha estaba cegado por los celos, ni con Kikyou se había puesto así!!!!!
-y tu como sabes que la abracé? Acaso estabas espiando!?-
/-/-/-/-/-/-/-/Flash Back--/-/-/-/-/-/-
Inuyasha vio como Joyo se alejaba después de ver aquella situación tan comprometedora. Después vio como Kagome se iba tras el y el se quedaba hi, parado, sin saber que hacer.. mas que observar como se iba ante sus ojos aquella oportunidad tan grande de tener los labios de Kagome en los suyos. Se recargó en el árbol sin poder articular nada. Y sin siquiera decir un comentario a si mismo siguió a Kagome.
Al llegar a donde ella se encontraba junto con Joyo solo observo la escena final.
Que? Joyo... que estaba haciendo!? La estaba abrazando!.
En ese momento Inuyasha salió de los arbustos rápidamente. En el mismo momento en que Kagome se soltó del abrazo de Joyo para mirar el lugar donde el había estado.
/-/-/-/-/-/-/-/Fin del Flash Back--/-/-/-/-/-/-
-claro que no! No los espiaba!- dijo inuyasha mientras miraba el cielo y luego fijaba la mirada en el.
Joyo levantó la mirada, estaba enojado! ¿Qué inuyasha no estaba conciente que Kagome solo tenía ojos para este? Así que caminó hacia inuyasha y le soltó un santo golpe que la verdad... hasta a Inuyasha le dolió.
Inuyasha se toco la mejilla con furia. Agarro a Joyo y le dio un golpe en el estomago (considerando la fuerza de inuyasha... Joyo tiene mucha resistencia!). Joyo cayó al piso respirando con dificultad, un poco de sangre salió de su boca. Y después de eso, miró a Inuyasha y empezó a reir... ¿reir? Si! Reir!
-que se te hace tan gracioso!- Inuyasha nuevamente lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó.
Joyo desvió la mirada -tan celoso eres de ella como para ser capaz de matarme a golpes solo por un abrazo?-
Inuyasha se quedo de piedra ¿se notaba tanto que Kagome le gustaba? O mas bien... que el la amaba? Soltó a Joyo y nerviosamente respondió -de... de que estas hablando?-
-No te hagas... se te nota bastante. La verdad yo que tu ya le hubiera dicho...- Joyo, que otra vez estaba en el piso, volteó a otra parte. –No sabes lo que tienes, la verdad... te envidio mucho- Joyo se levantó -Te diré lo mismo que le dije a Kagome, Inuyasha... no esperes mas y no dejes que el tiempo pase... no querrás sentir lo que en estos momentos estoy sintiendo- sin mas que decir se levantó y caminó sin importarle lo que le dolía aquel golpe en el que inuyasha había depositado algo de enojo y mas que nada: celos.
Inuyasha ya no pudo ni perseguir a Joyo. Se había quedado en la misma posición. No entendía como... pero Joyo tenía razón, no podía quedarse con los brazos cruzados y dejar que el tiempo pasara.
En ese momento...
-Sota, no haz visto a inuyasha?-
-que? al amigo con orejas de perro? Que no estaba con tigo?-
-no... no lo he visto por eso te pregunto- Kagome se quedo pensativa un momento ¿dónde estaba? Todo había pasado tan rápido! ese no era un cumpleaños normal. Caminó hacia fuera nuevamente, era su cumpleaños! Se suponía que tenía que divertirse y estar con sus amigos, aunque... ese encuentro fue tan cercano, estuvieron a punto de... hay dios!!!! A punto de... de...
Kagome se sonrojó severamente. De verdad casi lo besaba! Nunca pensó haber tenido una oportunidad de esas con Inuyasha...
-hermana? Hermana!-
-que le pasará? Kagome? Estas bien?- una amiga suya estaba frente a ella
Kagome salió de su trance, vio a todos sus amigos en bolita frente a ella. Abrió mucho los ojos, y esta vez estaba roja pero de la vergüenza!
-Kagome, te encuentras bien? Estas muy roja!- otra amiga suya le estaba tocando la frente mientras se tocaba la de ella para comparar la temperatura.
-he? pero que... ha! Jejeje lo... lo siento -U- Kagome estaba tan avergonzada! Ahora si que se había perdido en sus pensamientos! (y vaya forma y lugar!!!!! XD) –que les parece chicos si vamos afuera y empezamos con la cena si?- cambió el tema rápidamente y se fue casi corriendo hacia donde se encontraba la comida ( ya me dio hambre ¬ TT).
Kagome se extraño un poco al ver que Inuyasha no estaba, en fin, luego aparecería. Empezaron a comer, apago las velitas del pastel... bueno, paso todo lo que pasa en una fiesta pero... aun así, inuyasha no estaba. Siguió sentada, platicando con sus amigos, y luego de un rato estaba a carcajadas con sus amigas y amigos que se encontraban cerca.
Y ahí...
Inuyasha estaba entre los árboles, había vagado un poco por la calle, hasta que llegó al templo, decidido por fin a terminar con todo y decirle a Kagome lo que sentía. Pero al verla tan contenta, platicando y riendo a carcajadas se quedo observando.
"al parecer no le importó mucho aquel acercamiento" pensó inuyasha quien puso semblante triste, se alejo un poco y se quedo observando. "y si solo le pareció un juego? Y si tan solo lo tomo como un accidente? Bueno, si fue un accidente pero... aun así..."
En un abrir y cerrar de ojos la fiesta acabó.
-gracias por venir! -- Decía Kagome una y otra vez hasta que, ahora si... ya no quedaba nadie. –donde estará inuyasha? Ahora si ya se tardo- Kagome empezó a mirar por todos lados haber si observaba a Inuyasha, mas sus esfuerzos fueron vanos. –será mejor cambiarme de ropa, para poder buscarlo mejor- subió as u cuarto y cuando abrió la puerta... ahí estaba el.
-Inu...yasha-
inuyasha no respondió nada, se mantenía con la mirada sombría, se había cambiado, ahora estaba vestido como siempre.
Un silencio incomodo perduró en la habitación de la chica. Los dos, sin saberlo pensaban en lo que les había dicho Joyo.
-linda fiesta- rompió el silencio Inuyasha
-si... gracias-
Un silencio largo separaba cada uno de sus dialogos. Cada vez mas y mas prolongado, hasta que llegó el momento en que quedaron en un silencio muy largo de algunos minutos
-yo...- dijeron al mismo tiempo
se miraron.
-quería hablar con tigo de algo serio- volvieron a decirlo al mismo tiempo
volvieron a mirarse y esta vez la mirada fue acompañada por un leve rubor en sus mejillas, rápidamente la desviaron y observaron con atención el piso.
Pasaron otros minutos... 5 para ser exactos.
-demonios! No puedo hacerlo!- grito inuyasha que estaba frustrado al no poder ni siquiera articular palabra con Kagome con respecto a "eso".
Kagome lo miro extrañada -que no puedes Inuyasha?-
Inuyasha puso cara de terror, sin querer lo había dicho! El creía haberlo dicho para si mismo! Sin decir nada volteó a otro lado y permaneció en silencio "a ella no le importó lo de hace rato... vamos inuyasha! Piénsalo! Como podrá Kagome quererte si tiene a otros chicos!? Como puede Kagome sentir algo por mi si siempre me la paso diciendo estupideces? Diciendo cosas sin sentido para esconder lo que siento y al final termino lastimándote"
Kagome lo miraba sin entender que le pasaba, solo veía como Inuyasha en silencio luchaba contra si mismo. "que te pasa Inuyasha? Tienes miedo de decirlo? Tienes miedo de... lo que sientes?"
Kagome se acerco a el lentamente. Sentía que debía decirlo ya! No podía soportarlo ya! Explotaría si lo guardaba un minuto... a cada segundo sentía como ese sentimiento crecía mas y mas, convirtiéndose en amor... un amor profundo que sentía hacia el muchacho... ese muchacho arrogante y orgulloso, ese muchacho que... que amaba a Kikyou.
El semblante de Kagome cambió. "y si aun quiere a Kikyou? Y si ve en mi a Kikyou? Tal vez en quien piensa es en Kikyou y no en mi". Kagome retrocedió "tal vez es eso... tal vez no sienta lo que yo siento por el... y si me rechaza? Y si el... no... no me quiere como yo a el?". con solo pensar en eso Kagome se sentía mal, sentía como su corazón se partía en miles de pedacitos, que su alma se desgarraba.
Sin querer lagrimas empezaron a correr en su rostro.
Inuyasha, al sentir el olor a sal volteó sorprendido. Estaba llorando? Por que lloraba? Que le hizo ahora? Estaba seguro que el culpable de esas lagrimas eran nada mas el.
-Ka...Kagome- Inuyasha le miró preocupado.
De pronto sus miradas se cruzaron, y estas lo dijeron todo... sin siquiera decir nada Inuyasha abrazó a Kagome fuertemente. Mientras Kagome sorprendida correspondía a aquel abrazo. Aquel abrazo... era tan diferente a los demás. No sabía por que, pero podía estar así hasta la eternidad.
-inu...yasha- susurro Kagome
-Kagome...- Inuyasha susurro también.
-te amo- los dos había susurrado, al mismo tiempo aquello que sus corazones sentían. Los dos habían confesado sus sentimientos... se lo había susurrado al oído.
Los dos, al oir esto se quedaron de piedra, abrieron mucho los ojos y se sonrojaron bastante. Al fin lo habían dicho! Al fin había dicho eso que tanto temían decir! Al fin habían pronunciado esas palabras mágicas.
Se separaron lentamente sin creer lo que habían escuchado. Estaban evidentemente sonrojados.
Inuyasha no sabía que decir... en verdad lo había dicho! Pero.. y ahora que? que hacía? La besaba o...
Inuyasha abrió mucho los ojos. Sentía... sentía los labios de Kagome! En.. en los suyos!!!!
Lentamente Kagome se separó de el.
-Kagome yo...-
-no, no digas nada- Kagome le paró el comentario a inuyasha con el dedo índice. Luego, Kagome se abrazo a inuyasha y acomodó su cabeza en el pecho de este. –si este es un sueño... que no me despierten- y lo abrazo fuertemente.
Inuyasha la mira sorprendido. Sonríe le corresponde el abrazo.
-Lo mismo digo- Inuyasha levanta el menton de Kagome con su mano. –lo mismo digo- y finalmente la besa. Un beso tierno... un beso que demostraba todo lo que sentían el uno por el otro.
No sabían que futuro les depararía.
No sabían si era un sueño o si era realidad.
No sabían nada, y no lo querían saber.
Solo se ve el cuarto de Kagome, y como la luz de la habitación se apaga lentamente.
FIN
Por fin! Lo termine! TT. Aunque no lo crean es el primer fic que termino! (si, como lo leen el primero que termino xD) En fin, aquí da fin a este fic. Espero les haya agradado como a mi me gustó escribirlo. Espero en un futuro sigan leyendo mis fanfics e historias. Y nunca se separen del mundo de la lectura! Y mucho menos del anime! -.
Agradecimientos:
Primero que nada le agradezco a mi amigo, mi hermano, mi confidente... a mi amigo Biohazard! Sin ti no hubiera terminado bien -. No sabes cuan importante es para mi tu apoyo! Tu siempre haz confiado en mi y no me haz dejado un minuto sola. Por eso amigo mío, te dedico este pequeño espacio para demostrarte lo mucho que te quiero! Que espero con todo mi corazón nuestra amistad perdure para siempre, que aunque tengamos nuestros pleitos (por cierto...pleitos algo bobos xD) siempre sigamos siendo amigos! T.Q.M! por todo lo que me dices para alentarme! Por tu confianza y bueno... creo que estoy repitiendo lo de mas arriba ..U.
Y claro, no podias faltar tu amiga Yashi, claro que no! Tu tambien me has apoyado mucho! Y eso me es tan importante! No sabes las ganas que tengo de verte por aca TT. Ha y no me has contestado mi mail UU. Tus razones haz de tener -. Recuerda que yo estaré cuando quieras, para apoyarte. Sigue escribiendo tan bien como lo haces! Eres grandiosa!!!!!!! Todas esas palabras de aliento que me dices me ayudan a seguir escribiendo. GRACIAS! Simplemente eso puedo decir -. Eres de las mejores amigas que he tenido, por que siempre me apoyas ne mis proyectos - (y bueno te agradezco por apoyarme con UAI, pues tus animos son muy valiosos) y creo que ya estor repitiendo lo mismo xD
Y Claro, a los mas importantes a quienes debo agradecerles, ES A TI! Si! TU! El que esta leyendo esto, no sabes cuanta alegría me da que leas esto. Sin ustedes lectores, no seria nada. Espero que a todos los que hayan leído este fic les haya agradado. Sin ustedes! Los fanfics no existen! Puesto que ustedes son los que nos dan aliento a quienes los escribimos para seguir y seguir y seguir! Ustedes lectores, son los que nos regañan si algo no les gustó, los que nos animan a seguir escribiendo. Son nuestro combustible para nosotros los escritores! Por eso este humilde pedacito esta dedicado a TI lector, por que seguiste hasta el final leyendo aquí xD estas faltas de ortografía (oh mas bien Horrografía) y todas las demás cosas.
LES DOY GRACIAS A TODOS
(la verdad esto ya esta muy sentimental -- xD)
Ahora si, diganme si les gusto, o que les hubiera gustado que pasara, para que así yo en otra oportunidad y en otro fic pueda corregirlo. Vamos! Que no les de flojera y piquenle ahí abajo en el botoncito o
Final Chapter
Joyo se alejo lentamente, no podía creerlo, la única chica que verdaderamente le había llamado la atención ya estaba con otro. ¿por qué tenia que ser exactamente ella?.
Joyo se alejó de todos, estaba dispuesto a irse hasta que...
-Joyo! Espera- la voz de Kagome retumbó tras el
-he... ha! Hola Higurashi- Joyo le mostró una sonrisa forzada -yo tuve la culpa, interrumpí algo, yo... lo siento- Joyo se volteó y trato con todas sus fuerzas de suprimir su dolor.
-no Joyo... yo debo pedirte disculpas por haberte dejado así... si tan solo me dijeras ahora lo que planeabas decirme...-
-no, Higurashi, ya no tiene importancia... no ganaría nada con decírtelo; además... tu corazón pertenece a otra persona.... y ese no soy yo, Higurashi-
Kagome se quedó sorprendida a tales palabras, ¿entonces era cierto? De verdad Joyo sentía "eso"?
-pero... tu eres un chico espléndido! No haz visto como las chicas se mueren por ti!? Que darían lo que fuera por tener una cita con tigo?-
-lo se Higurashi pero...
-por favor, solo dime Kagome... basta de formalidades-
-bueno... Kagome.... tu fuiste la única que logró despertar eso en mi, esa parte de mi que ni yo mismo conocía... pero ahora... el que yo te quiera no servirá de nada- Joyo levantó la mirada y le sonrió, aunque la tristeza en su rostro era evidente
-Yo... yo lo siento mucho... pero... mi corazón? A quien podría pertenecerle?- Kagome trataba vanamente de esconder aquel amor secreto que sentía hacia inuyasha.... a su querido inuyasha. Ese chico de cabello plateado y ojos dorados que simplemente la había embrujado; que al estar junto a el olvidaba todo (claro xD cualquiera se descarga al "sentar" a alguien xD) claro, tenían sus altibajos pero...
-Kagome, no me mientas, sabes muy bien que hablo de aquel chico-
-que... que chico?- Kagome trataba de disfrazarlo
-Kagome... no me digas que no son...-
-...- Kagome miro el piso y se sonrojó levemente
-Kagome... no puedes quedarte callada, si no... te pasará lo mismo que a mi me paso, hazlo ahora que te corresponden!-
Kagome levantó la vista –tu... tu lo crees?-
-Kagome... claro que lo creo! Ese chico te quiere! Tal vez no haz visto sus miradas fugaces y bueno... ni se diga de sus celos – Joyo sonrió un poco al recordar como inuyasha "protegía" a Kagome. –no sabes lo afortunado que es el... tiene el cariño de una chica tan linda como tu- se acerco a Kagome y con su mano levanto el mentón de la chica. –el no te lo dice por que es muy tímido, si no lo hace el. hazlo tu!-
-pero...-
-pero nada. Higurashi, tu sabes muy bien la respuesta... tu lo quieres y debes decírselo antes de que el tiempo pase- (claro.. seria gracioso verlos a los dos ancianos confesarse su amor xD)
Joyo sorpresivamente abrazo a Kagome tiernamente. Kagome le respondió el abrazo, sabía que no podía cambiar sus sentimientos. Pero al menos podría ser su amiga.
En un momento se oyó movimiento en los arbustos. Esto provocó que Kagome soltara a Joyo y mirara hacia aquel lugar que parecía como si nada le hubiera perturbado.
-bueno Kagome... me retiro, sigue el concejo que te dije! – Joyo la miro sonriente, empezó a correr y volteó para decirle adiós con la mano.
Kagome miró como Joyo se alejaba y se desaparecía en la oscuridad. Que razón tenía! O sea que... pero... como? Como era posible! Joyo descubrió que inuyasha le gustaba sin siquiera conocerlo perfectamente! ¿acaso tanto se notaba?
Kagome caminó al patio, estaba dispuesta a seguir aquel consejo que Joyo le había dado.
-/-/-/-/-/--/--/-/-/-/-/-/-/-/-
Joyo caminaba por la calle... se sentía realmente mal. Sabia que había hecho bien, pero aun así le dolía. Había perdido la batalla desde hace tanto tiempo y sin darse cuenta. La quería y por eso mismo la dejaría libre, por que la quería ver feliz.
Oyó un ruido nuevamente, volteó tras el y vio a quien menos se esperaba.
-que... que haces aquí tu...-
-Inuyasha- dijo este al notar que Joyo desconocía su nombre.
-Inuyasha... ¿que haces aquí?- Joyo se mostraba sorprendido, no sentía odio alguno.. mas bien sentía una terrible envidia.
-No te acerques a Kagome- inuyasha se acerco a Joyo y lo agarró del cuello de la camisa
-de que estas hablando? Yo nunca toqué a Kagome- dijo Joyo soltándose bruscamente
-y ese abrazo que?- Inuyasha estaba cegado por los celos, ni con Kikyou se había puesto así!!!!!
-y tu como sabes que la abracé? Acaso estabas espiando!?-
/-/-/-/-/-/-/-/Flash Back--/-/-/-/-/-/-
Inuyasha vio como Joyo se alejaba después de ver aquella situación tan comprometedora. Después vio como Kagome se iba tras el y el se quedaba hi, parado, sin saber que hacer.. mas que observar como se iba ante sus ojos aquella oportunidad tan grande de tener los labios de Kagome en los suyos. Se recargó en el árbol sin poder articular nada. Y sin siquiera decir un comentario a si mismo siguió a Kagome.
Al llegar a donde ella se encontraba junto con Joyo solo observo la escena final.
Que? Joyo... que estaba haciendo!? La estaba abrazando!.
En ese momento Inuyasha salió de los arbustos rápidamente. En el mismo momento en que Kagome se soltó del abrazo de Joyo para mirar el lugar donde el había estado.
/-/-/-/-/-/-/-/Fin del Flash Back--/-/-/-/-/-/-
-claro que no! No los espiaba!- dijo inuyasha mientras miraba el cielo y luego fijaba la mirada en el.
Joyo levantó la mirada, estaba enojado! ¿Qué inuyasha no estaba conciente que Kagome solo tenía ojos para este? Así que caminó hacia inuyasha y le soltó un santo golpe que la verdad... hasta a Inuyasha le dolió.
Inuyasha se toco la mejilla con furia. Agarro a Joyo y le dio un golpe en el estomago (considerando la fuerza de inuyasha... Joyo tiene mucha resistencia!). Joyo cayó al piso respirando con dificultad, un poco de sangre salió de su boca. Y después de eso, miró a Inuyasha y empezó a reir... ¿reir? Si! Reir!
-que se te hace tan gracioso!- Inuyasha nuevamente lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó.
Joyo desvió la mirada -tan celoso eres de ella como para ser capaz de matarme a golpes solo por un abrazo?-
Inuyasha se quedo de piedra ¿se notaba tanto que Kagome le gustaba? O mas bien... que el la amaba? Soltó a Joyo y nerviosamente respondió -de... de que estas hablando?-
-No te hagas... se te nota bastante. La verdad yo que tu ya le hubiera dicho...- Joyo, que otra vez estaba en el piso, volteó a otra parte. –No sabes lo que tienes, la verdad... te envidio mucho- Joyo se levantó -Te diré lo mismo que le dije a Kagome, Inuyasha... no esperes mas y no dejes que el tiempo pase... no querrás sentir lo que en estos momentos estoy sintiendo- sin mas que decir se levantó y caminó sin importarle lo que le dolía aquel golpe en el que inuyasha había depositado algo de enojo y mas que nada: celos.
Inuyasha ya no pudo ni perseguir a Joyo. Se había quedado en la misma posición. No entendía como... pero Joyo tenía razón, no podía quedarse con los brazos cruzados y dejar que el tiempo pasara.
En ese momento...
-Sota, no haz visto a inuyasha?-
-que? al amigo con orejas de perro? Que no estaba con tigo?-
-no... no lo he visto por eso te pregunto- Kagome se quedo pensativa un momento ¿dónde estaba? Todo había pasado tan rápido! ese no era un cumpleaños normal. Caminó hacia fuera nuevamente, era su cumpleaños! Se suponía que tenía que divertirse y estar con sus amigos, aunque... ese encuentro fue tan cercano, estuvieron a punto de... hay dios!!!! A punto de... de...
Kagome se sonrojó severamente. De verdad casi lo besaba! Nunca pensó haber tenido una oportunidad de esas con Inuyasha...
-hermana? Hermana!-
-que le pasará? Kagome? Estas bien?- una amiga suya estaba frente a ella
Kagome salió de su trance, vio a todos sus amigos en bolita frente a ella. Abrió mucho los ojos, y esta vez estaba roja pero de la vergüenza!
-Kagome, te encuentras bien? Estas muy roja!- otra amiga suya le estaba tocando la frente mientras se tocaba la de ella para comparar la temperatura.
-he? pero que... ha! Jejeje lo... lo siento -U- Kagome estaba tan avergonzada! Ahora si que se había perdido en sus pensamientos! (y vaya forma y lugar!!!!! XD) –que les parece chicos si vamos afuera y empezamos con la cena si?- cambió el tema rápidamente y se fue casi corriendo hacia donde se encontraba la comida ( ya me dio hambre ¬ TT).
Kagome se extraño un poco al ver que Inuyasha no estaba, en fin, luego aparecería. Empezaron a comer, apago las velitas del pastel... bueno, paso todo lo que pasa en una fiesta pero... aun así, inuyasha no estaba. Siguió sentada, platicando con sus amigos, y luego de un rato estaba a carcajadas con sus amigas y amigos que se encontraban cerca.
Y ahí...
Inuyasha estaba entre los árboles, había vagado un poco por la calle, hasta que llegó al templo, decidido por fin a terminar con todo y decirle a Kagome lo que sentía. Pero al verla tan contenta, platicando y riendo a carcajadas se quedo observando.
"al parecer no le importó mucho aquel acercamiento" pensó inuyasha quien puso semblante triste, se alejo un poco y se quedo observando. "y si solo le pareció un juego? Y si tan solo lo tomo como un accidente? Bueno, si fue un accidente pero... aun así..."
En un abrir y cerrar de ojos la fiesta acabó.
-gracias por venir! -- Decía Kagome una y otra vez hasta que, ahora si... ya no quedaba nadie. –donde estará inuyasha? Ahora si ya se tardo- Kagome empezó a mirar por todos lados haber si observaba a Inuyasha, mas sus esfuerzos fueron vanos. –será mejor cambiarme de ropa, para poder buscarlo mejor- subió as u cuarto y cuando abrió la puerta... ahí estaba el.
-Inu...yasha-
inuyasha no respondió nada, se mantenía con la mirada sombría, se había cambiado, ahora estaba vestido como siempre.
Un silencio incomodo perduró en la habitación de la chica. Los dos, sin saberlo pensaban en lo que les había dicho Joyo.
-linda fiesta- rompió el silencio Inuyasha
-si... gracias-
Un silencio largo separaba cada uno de sus dialogos. Cada vez mas y mas prolongado, hasta que llegó el momento en que quedaron en un silencio muy largo de algunos minutos
-yo...- dijeron al mismo tiempo
se miraron.
-quería hablar con tigo de algo serio- volvieron a decirlo al mismo tiempo
volvieron a mirarse y esta vez la mirada fue acompañada por un leve rubor en sus mejillas, rápidamente la desviaron y observaron con atención el piso.
Pasaron otros minutos... 5 para ser exactos.
-demonios! No puedo hacerlo!- grito inuyasha que estaba frustrado al no poder ni siquiera articular palabra con Kagome con respecto a "eso".
Kagome lo miro extrañada -que no puedes Inuyasha?-
Inuyasha puso cara de terror, sin querer lo había dicho! El creía haberlo dicho para si mismo! Sin decir nada volteó a otro lado y permaneció en silencio "a ella no le importó lo de hace rato... vamos inuyasha! Piénsalo! Como podrá Kagome quererte si tiene a otros chicos!? Como puede Kagome sentir algo por mi si siempre me la paso diciendo estupideces? Diciendo cosas sin sentido para esconder lo que siento y al final termino lastimándote"
Kagome lo miraba sin entender que le pasaba, solo veía como Inuyasha en silencio luchaba contra si mismo. "que te pasa Inuyasha? Tienes miedo de decirlo? Tienes miedo de... lo que sientes?"
Kagome se acerco a el lentamente. Sentía que debía decirlo ya! No podía soportarlo ya! Explotaría si lo guardaba un minuto... a cada segundo sentía como ese sentimiento crecía mas y mas, convirtiéndose en amor... un amor profundo que sentía hacia el muchacho... ese muchacho arrogante y orgulloso, ese muchacho que... que amaba a Kikyou.
El semblante de Kagome cambió. "y si aun quiere a Kikyou? Y si ve en mi a Kikyou? Tal vez en quien piensa es en Kikyou y no en mi". Kagome retrocedió "tal vez es eso... tal vez no sienta lo que yo siento por el... y si me rechaza? Y si el... no... no me quiere como yo a el?". con solo pensar en eso Kagome se sentía mal, sentía como su corazón se partía en miles de pedacitos, que su alma se desgarraba.
Sin querer lagrimas empezaron a correr en su rostro.
Inuyasha, al sentir el olor a sal volteó sorprendido. Estaba llorando? Por que lloraba? Que le hizo ahora? Estaba seguro que el culpable de esas lagrimas eran nada mas el.
-Ka...Kagome- Inuyasha le miró preocupado.
De pronto sus miradas se cruzaron, y estas lo dijeron todo... sin siquiera decir nada Inuyasha abrazó a Kagome fuertemente. Mientras Kagome sorprendida correspondía a aquel abrazo. Aquel abrazo... era tan diferente a los demás. No sabía por que, pero podía estar así hasta la eternidad.
-inu...yasha- susurro Kagome
-Kagome...- Inuyasha susurro también.
-te amo- los dos había susurrado, al mismo tiempo aquello que sus corazones sentían. Los dos habían confesado sus sentimientos... se lo había susurrado al oído.
Los dos, al oir esto se quedaron de piedra, abrieron mucho los ojos y se sonrojaron bastante. Al fin lo habían dicho! Al fin había dicho eso que tanto temían decir! Al fin habían pronunciado esas palabras mágicas.
Se separaron lentamente sin creer lo que habían escuchado. Estaban evidentemente sonrojados.
Inuyasha no sabía que decir... en verdad lo había dicho! Pero.. y ahora que? que hacía? La besaba o...
Inuyasha abrió mucho los ojos. Sentía... sentía los labios de Kagome! En.. en los suyos!!!!
Lentamente Kagome se separó de el.
-Kagome yo...-
-no, no digas nada- Kagome le paró el comentario a inuyasha con el dedo índice. Luego, Kagome se abrazo a inuyasha y acomodó su cabeza en el pecho de este. –si este es un sueño... que no me despierten- y lo abrazo fuertemente.
Inuyasha la mira sorprendido. Sonríe le corresponde el abrazo.
-Lo mismo digo- Inuyasha levanta el menton de Kagome con su mano. –lo mismo digo- y finalmente la besa. Un beso tierno... un beso que demostraba todo lo que sentían el uno por el otro.
No sabían que futuro les depararía.
No sabían si era un sueño o si era realidad.
No sabían nada, y no lo querían saber.
Solo se ve el cuarto de Kagome, y como la luz de la habitación se apaga lentamente.
FIN
Por fin! Lo termine! TT. Aunque no lo crean es el primer fic que termino! (si, como lo leen el primero que termino xD) En fin, aquí da fin a este fic. Espero les haya agradado como a mi me gustó escribirlo. Espero en un futuro sigan leyendo mis fanfics e historias. Y nunca se separen del mundo de la lectura! Y mucho menos del anime! -.
Agradecimientos:
Primero que nada le agradezco a mi amigo, mi hermano, mi confidente... a mi amigo Biohazard! Sin ti no hubiera terminado bien -. No sabes cuan importante es para mi tu apoyo! Tu siempre haz confiado en mi y no me haz dejado un minuto sola. Por eso amigo mío, te dedico este pequeño espacio para demostrarte lo mucho que te quiero! Que espero con todo mi corazón nuestra amistad perdure para siempre, que aunque tengamos nuestros pleitos (por cierto...pleitos algo bobos xD) siempre sigamos siendo amigos! T.Q.M! por todo lo que me dices para alentarme! Por tu confianza y bueno... creo que estoy repitiendo lo de mas arriba ..U.
Y claro, no podias faltar tu amiga Yashi, claro que no! Tu tambien me has apoyado mucho! Y eso me es tan importante! No sabes las ganas que tengo de verte por aca TT. Ha y no me has contestado mi mail UU. Tus razones haz de tener -. Recuerda que yo estaré cuando quieras, para apoyarte. Sigue escribiendo tan bien como lo haces! Eres grandiosa!!!!!!! Todas esas palabras de aliento que me dices me ayudan a seguir escribiendo. GRACIAS! Simplemente eso puedo decir -. Eres de las mejores amigas que he tenido, por que siempre me apoyas ne mis proyectos - (y bueno te agradezco por apoyarme con UAI, pues tus animos son muy valiosos) y creo que ya estor repitiendo lo mismo xD
Y Claro, a los mas importantes a quienes debo agradecerles, ES A TI! Si! TU! El que esta leyendo esto, no sabes cuanta alegría me da que leas esto. Sin ustedes lectores, no seria nada. Espero que a todos los que hayan leído este fic les haya agradado. Sin ustedes! Los fanfics no existen! Puesto que ustedes son los que nos dan aliento a quienes los escribimos para seguir y seguir y seguir! Ustedes lectores, son los que nos regañan si algo no les gustó, los que nos animan a seguir escribiendo. Son nuestro combustible para nosotros los escritores! Por eso este humilde pedacito esta dedicado a TI lector, por que seguiste hasta el final leyendo aquí xD estas faltas de ortografía (oh mas bien Horrografía) y todas las demás cosas.
LES DOY GRACIAS A TODOS
(la verdad esto ya esta muy sentimental -- xD)
Ahora si, diganme si les gusto, o que les hubiera gustado que pasara, para que así yo en otra oportunidad y en otro fic pueda corregirlo. Vamos! Que no les de flojera y piquenle ahí abajo en el botoncito o
