¿Qué haremos?

Capitulo 3

Bullma permanecía mirando el amanecer, reflexionando acerca de aquella noche donde todo había parecido un sueño, preguntándose a si misma muchas interrogantes, que cosas cambiarían? vio salir el sol, y solo sonrió ante sus brillantes rayos. Salió con dirección a la cocina para prepararle algo delicioso para Vegeta, decoro la mesa con pequeños detalles, no tardo mucho en bajar Vegeta. .-Buenos días Vegeta. Vegeta por su parte la miro extrañado por el tono tan animado acompañado de una sonrisa. .-Y ahora porque tan sonriente. .-Nada en especial. .-Porque esta todo tan decorado?. .-Lo hice para ti. .-Para mi?.... y para que mujer. .-Quería platicar contigo. .-Da igual.. adelante di lo que quieras. .-Bueno en realidad quiero saber que piensas acerca de nosotros? .-Nosotros? , ja, a que te refieres? .-Si tu esa noche no me confesaras que en realidad sientes por mi? .-A que viene eso no le veo el caso de esta platica.. mejor déjame desayunar tranquilo. .-Vegeta.. por favor!! Lo que paso entre nosotros es algo serio, te pido que lo pienses bien. .-Y que quieres que te diga mujer? .-Ah!! Si claro!!! A ti nadie te ha enseñado nada, cuando tenemos tu y yo ese tipo de relaciones por lo menos se le da un concepto. .-Te refieres a que eres mi mujer?, si es, lo eres.. .Estas palabras enmudecieron a Bullma, era una respuesta que decía algo pero a la ves no decía nada. .-Es hora de ir a entrenar.-Vegeta se levanto dirigiéndose a la puerta, Bullma también se levanto iba a decir unas cuantas palabras, pero este la jalo del brazo, tomo su rostro y la beso, ella se sentía inmune ante cualquier beso o caricia que el era capaz de provocar en ella. .-No me molestes en todo el día necesito entrenar, te veo en la noche. Bullma se queda casi sin reacción cuando el guerrero le hacia sentir todas esas sensaciones, no diciendo una palabra vio salir a su príncipe. No pensó en más así que Se dirigió a su trabajo.

Todo el día se la paso trabajando en unos planos que le correspondía hacer, casi al atardecer, se retiro al taller a construir unos robots. Al terminar todo su trabajo se encontraba toda llena de aceite y sucia, decidió tomarse un relajante baño de tina, casi se quedaba dormida, de tan cansada no alcanzó a escuchar las pisadas de Vegeta, este por su parte encontraba muy tranquilo el lugar, justo paso por el baño vio que salía vapor de el. Supuso claramente que Bullma se encontraba bañándose, quiso proseguir su camino pero un deseo más grande que le decía que entrara a donde la chica. .-Rayos porque me tienen que dominar estas sensaciones!! Sin poder resistirse entro, se quito sigilosamente sus ropas, se paro frente a la bañera viendo que Bullma se encontraba recostada. En ese momento contemplaba su cuerpo, debido que esa noche no se habían podido apreciar bien físicamente. Bullma inmediatamente sintió la mirada se asusto y cubrió sus partes. .-Que rayos haces aquí Vegeta?? Sal de aquí no ves que me estoy bañando. Vegeta por su parte sonrió. .-No te cubras, no tienes ya nada que esconder. Bullma sorprendida por ese comentario y en lo que trataba de pensar en algo, el principie sayajin se meto a su bañera. .-Por lo menos debiste avisarme me asustaste!!!. .-No tengo porque pedir permiso a nadie. .-Bueno ya que estas aquí toma!!!!....- dijo estas palabras salpicándolo .-No hagas eso!!! Bullma quiso jugar salpicándolo, Vegeta no entendía porqué le divertía jugar así. Paso un rato en lo que Bullma disfruto compartir por primera ves un momento como ese, Vegeta por su parta se sentía muy relajado. Salieron del baño, cuando Bullma se notaba una sonrisa de oreja a oreja mientras que Vegeta sostenía una pequeña sonrisa. .-Es la primera ves que te veo sonreír. Al darse cuenta Vegeta que así pasaba a cambio rápidamente su expresión .-Claro que no mujer!!! .-mientras se dirigía a su cuarto. .-Hey Vegeta!!. .-Dime .-Quiero que duermas conmigo!! .-Para que rayos quieres que me duerma contigo? .-Por favor. Vegeta sin decir palabra se dirigió al cuarto de la chica, ella feliz lo abrazo por detrás. Esa noche la pasaron juntos, las ventanas estaban abiertas y las cortinas ondeaban de acuerdo al movimiento del aire, mientras que la luna se asomaba su brillantes en el dormitorio de la pareja, Bullma había quedado rendida y se durmió en el fuerte pecho de vegeta, decidió dormirse en ese lugar puesto que así se dormiría escuchando los latidos de su corazón, Vegeta la abrazaba mientras veía en dirección hacía la ventana.

.-Me pregunto que tanta debilidad podrá causarme el tener estos sentimentalismos, debo encontrar una manera de deshacerme de ellos. .- volteo a ver a Bullma dormida tranquilamente.-pero al verla, muchas veces no puedo resistirme, maldición esta mujer me esta cambiando...

Pasaron los días y los Brief regresaban de los Estados Unidos, Bullma se desilusionaba porque sabía que ya no podía compartir esos momentos mas con Vegeta porque sus padres se darían cuenta de que ella mantenía una relación, muchas veces pensaba que podría tener de malo, ella era libre de andar con la persona que ella amará, además pensó que sus papas no eran personas estrictas y tal ves aceptarían su relación con vegeta. Después de que los brief llegaron Vegeta regreso a su entrenamiento como siempre, casi no trataba mucho con Bullma aunque cuando lo hacía su trato hacía ella ya era un poco más diferente, ya no le gritaba. Esa tarde Bullma decidio interumpirlo en su entrenamiento. .-Vegeta puedo hablar contigo. .-Que quieres? .-Por favor tenemos que hablar Vegeta molesto porque lo interrumpió, decidió abrirle. .-Mas vale que lo que me tengas que decir sea bueno. .-Hay que grosero eres, para tu información es importante. .-Dilo de una buena vez. .-Vegeta como veras mis papas volvieron y bueno tu y yo casi no hemos hablado, ni visto mucho, dime que planes tienes? .-De que hablas, planes de que? .-Quiero saber si vamos a decirles a mis papás que tu y yo somos novios. .-Y para eso me interrumpiste para esas tonterías. .-No son tonterías para mi es importante saber que soy para ti. .-Ya te dije que eres mi mujer. .-No te atrevas a decirme eso que no soy ningún maldito objeto, no soy como las mujeres de tu planeta!!!. .-Entonces que quieres que te diga mocosa. .-Quiero saber que somos? Pero viendo que tu no sabes de lo que estoy hablando mejor me voy, quédate con tu estupido entrenamiento.

Vegeta la tomo fuertemente del brazo.

.-SUELTAME MAL NACIDO!!. .-Callate!! Nunca te han dicho que tienes una voz horrorosa. .-Que atrevido eres, eso pasa que una chica tan linda como yo se haya fijado en alguien como tu, suéltame cobarde!!. .-Yo te voy a dejar ir cuando yo quiera, y desde este momento te digo que tu me perteneces, no eres de nadie solo mía, entiendes!!, si tu quieres ponerle el concepto que quieras, si tu dices esa estupidez de que somos novios dilo, no me interesa, ponle el concepto que tu quieras!! No dejaras de ser mi mujer. .-Que dices? .-o acaso no quieres? .-me estas lastimando!!

Vegeta la puso contra la pared mientras sostenía sus brazos.

.-Dilo mujer dime que no aceptas lo que te digo? .-Eres un maldito!!! .-Entonces no quieres serlo? .-Bullma sorprendida miro sus ojos, esos ojos en los que se podía perder, Vegeta la beso apasionadamente tal ves con un ligero toque de rudeza, cosa que Bullma no pudo resistir, sus besos eran un mar en el que ella se ahogaba. Vegeta se separo de ella, sin dejarla de mirar. .-yo..yo.. no se que decir. .-Pues no digas nada mujer, mejor cállate. Vegeta se dio la vuelta y encamino hacia la salida. .-Ah y otra cosa te informo que saldré por unos días, voy a entrenar, aquí solo me distraigo mucho. .-Que dices a donde iras Vegeta!!! Vegeta volteo hacia su hombro. .-Tengo que entrenar arduamente, para lograr ser un SSJ, y ni tu ni nadie debe interponerse, además tu me distraes mucho. .-Esta bien entonces vete.. .-Vegeta Volteó por completo para ver que ella se encontraba algo afligida, se acerco tomándole la mano. Bullma sorprendida respondió. .-Que te parece si la pasamos juntos? Era inesperada esa respuesta por parte de Vegeta puesto que el jamás le había pedido algo. Mientras el la tomo entre sus brazos se elevo hacia el cielo llevándosela de esa lugar. Apresuro la velocidad, Bullma por la gran velocidad cerro sus ojos, puesto que era impresionante la velocidad en la que iban, hubo un momento en que ya no sintió el aire un fuerte disminuyendo poco a poco, logro abrir sus ojos y se encontraba en un lago bellísimo largo. .-Vegeta esto es extraordinario. Vegeta al ver que ella se encontraba contenta descendió. Bullma no dejaba de mirarlo así que lo beso fugazmente mientras el le correspondía de la misma manera, mientras que aquella noche era testigo del amor que hay se vivía. .-Te amo Vegeta, no te lo había dicho antes pero yo te amo.

Paso un mes desde aquel momento tan especial, a pesar de que Bullma no podía olvidar esa noche que le causaba tanta emoción, extrañaba a su nuevo amor, alegre por vivir esa nueva experiencia con el y triste por su ausencia, se preguntaba casia a todas horas que hacía?, donde estaría?, si se encontraba con bien?. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su padre quien le pidió ayuda para realizar la construcción de robot, Bullma suspiro profundamente y se dirigió ayudar a su padre entrando al laboratorio comenzó a sentirse mal, no dándole importancia se puso su bata de laboratorio. .-Bullma hija mira haber si tu puedes ayudarme con este robot!! Bullma tomo una herramienta, cuando se siguió sintiendo cada vez mas mareada. .-Hija estas bien? .-Si papá no te preocupes. yo..yo.o.- De repente su vista se nublo sin dejarla con alguna fuerza. .-Hija!! Bullma?? Que te pasa. Rápidamente llamo a su esposa para que hablara rápidamente al doctor.

Momentos después, el doctor la reviso cuidadosamente. .-Doctor dígame que fue lo que sucedió? .-Bueno Bullma no es nada grave, lo que tu tienes es que estas embarazada!!. .-QUEEEEEE!!! QUE COSA HA DICHO USTED .-Te recomiendo que vayas a verme para ver seguir tu estado, ok, viendo esto me retiro y felicidades!!. Bullma quedo tan sorprendida por la noticia le alegraba pero a la ves no porque tal ves le traería problemas. Ese día su estado de animo era muy pensativo, sus padres le Preguntaban que era lo que tenía, porque el doctor no había comentado nada, Bullma pensó que no era el momento de que sus papás se enteraran que tenía ella. Paso todo un día y Bullma no salía de habitación reflexionando muchas cosas, sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada telefónica, su padre toco a la puerta. .-Bullma es para ti. .-Ya voy papa.. Si bueno? .-Bullma que alegría, como has estado? .-Yamsha!!... hace mucho que no me hablabas, si estoy bien y tu? .-Bullma no tengo mucho tiempo.. necesito hablar con Vegeta. .-Que pasa, vegeta no esta aquí? .-Tenemos que reunirnos todos apareció Frezzer nuevamente. .-QUE QUE HAS DICHO? Yamsha vas a ir? .-Si ya me voy!1. .-Por favor dime el lugar en donde estan. .-No Bullma no puedes ir!!. .-No me importa voy a ir de todos modos. .-Esta bien están en la región noroeste. .-Esta bien voy para allá. Bullma tomo uno de los transportes, y se dirigió hacia el lugar, sabía que Vegeta pudo detectar la presencia de Frezzer con facilidad, iba con la esperanza de poder verlo, y contarle la noticia. Rápidamente se aproximo al lugar encontrando a todos reunidos y desde lejos vio al extraño chico, quien logro apreciar que tan solo con su espada partió a frezzer en dos. Sorprendida por el acto decidió no acercarse, viendo de lejos a su amado Vegeta. Después todos los guerreros siguieron al extraño muchacho, Yamsha logro apreciar a Bullma y decidió acompañarla. Todos se dirigían hacía el desierto. .-Dime Yamsha que pasa quien es ese chico? .-No ha dicho quien es ni de done viene solo nos ha dicho que Goku regresara. .-Que!!1 es en serio!!!! No puedo creerlo, entonces Goku esta vivo!!!. .-Así es Bullma. .-Bueno que esperamos vamos a seguirlo.

Por fin llegaron a ese lugar, Vegeta se encontraba también en si todos. Bullma no quiso acercarse mucho a Vegeta porque si lo hacía todos se darían cuenta que ella y Vegeta tenían algo, pensó que no era el momento adecuado para decirles o hacer algo, Vegeta por su parte le emocionaba verla pero era mas su deseo por describir que era lo que pasaba en ese lugar, Ya que había visto los tremendos poderes del chico y sentía su energía de Sayajin , era imposible , así que se limito mejor a descubrir que rayos pasaba en ese lugar. Para cortar la tensión del lugar Bullma se acerco al chico para descubrir quien era, platicar con el, al parecer era muy tímido. Pasaron muchas horas y el chico dijo que en cualquier momento llegaría Goku, efectivamente Goku llego, Bullma se emociono demasiado, aquel Chico se dispuso hablar con el apartándose de todos los demás. Bullma estaba curiosa por saber la situación , a la ves no podía dejar de mirar a Vegeta. No tardo el chico en hablar con Goku, este por su parte fue ha decirles a todos que pronto llegarían unos extraños robots, y que deberían estar listos. Antes de retirarse Goku miro a Bullma diciéndole felicidades!!! Guiñándole el ojo. Bullma se extraño al haberle guiñado el ojo y haberle dicho eso, vio como su amigo Goku, se retiraba con su hijo Gohan, Vegeta estaba dispuesto a retirarse. Krilin y los demás se despedían de Bullma, mientras se alejaban, Vegeta ya se había retirado, Bullma estaba dispuesta a seguirlo mientras Yamsha le interrumpió. .-Adonde vas a Bullma? .-Voy a seguir a Vegeta. .-Dime acaso tienes algo que ver con el? .-Si, y no le digas a nadie, yo quiero decirles a todos, por favor Yamsha. .-Perdóname Bullma, perdóname por haberte dejado sola, se que tengo la culpa, y no tengo nada que reprocharte tu decides con quien te vas a quedar, y dime tu lo amas? .-Si Yamsha lo amo. .-Hmm!! Ya veo. .-Te deseo suerte si no te vas rápido lo perderás de vista. .-Gracias Yamsha.- Al ver que Yamsha se sentía triste de saber la noticia no dudo en abrazarlo, el la abrazo como nunca antes la había abrazado. .-Te deseo mucha suerte, espero que nos veamos pronto .-Gracias Yamsha.- Bullma rápidamente subió al vehículo, tratando de no perder a Vegeta, A lo lejos se veía un diminuto punto, cosa que Bullma acelero aun mas para poder lograr alcanzarlo. Vegeta pronto se dio cuenta que una pequeña nave lo seguía. .-Ah rayos ahora que quiere esa mujer. Mientras lo penso mucho se detuvo, ella logro alcanzarlo más fácilmente. .-Que quieres porque me estas siguiendo? .-Vegeta por favor necesitamos hablar y quiero que e escuches!! .-Habla de una ves que tengo prisa, no tengo tiempo te atenderte. .-Escucha bien esto Vegeta y no te voy a pedir ninguna responsabilidad porque te conozco y se que no vas hacer nada, yo se que puedo sola con esto no necesito de un hombre. .-Ya no hables con rodeos, y dime de una buena ves que rayos quieres!!! .-Vegeta vas a ser padre, estoy embarazada. después de decir esto, Bullma quiso hacerse la fuerte se volteo y de sus ojos se humedecieron. Vegeta por su parte no se esperaba esa noticia. .-Que.. que has dicho mujer!!. .-Lo que oíste, estoy embarazada.. y se como eres no voy a pedirte ninguna responsabilidad soy una mujer independiente y hermosa, siempre he podido con todo lo que ha llegado a mi vida. Ahora di algo.. .-Que rayos quieres que diga, no me esperaba esto. .-Tenía la vana ilusión que te alegraría esta noticia pero veo que no.. bañada en lagrimas se sentó y se dispuso a gran velocidad alejarse del lugar. Vegeta le siguó con la mirada sorprendido y sin saber que pensar, se alejo del lugar para reflexionar bien las cosas. Pensó que tal ves no era tan malo tener un hijo puesto que su raza continuaría, y educaría a su hijo como todo un sayajin, a la vez no era el momento tenía que entrenar si quería ser el mejor guerrero y superar a Goku. Pensó repentinamente en Goku, Recapituló que el adopto muchas costumbres humanas, incluso a casarse y tener un hijo, y esto se contradecía a lo que el pensaba, los sentimentalismos te harán débil, entonces porque Goku era más fuerte que el?, Por un momento pensó que tal ves esos sentimientos en vez de hacerlo mas débil lo podrían hacer más fuerte. Decidió ir a espiar a Goku esa noche, oculto fácilmente su ki para que Goku no se diera cuenta de la presencia de el. Pronto llego al lugar pudo apreciar desde lejos la convivencia de Goku y su familia. .-Hay papá soy tan feliz que volverías te extrañábamos mucho. .-Si Gohan yo también los extrañe muchisismo. .-Si no sabes cuanto nos extraño!!. .-Hay mamá todavía sigues molesta con mi papá? .-Gohan es hora de que vayas a la cama ya es tarde. .-Si Gohan, Yo te acompaño. Goku como todo buen padre fue arropar a su pequeño hijo, cuando lo hizo le contó una de sus aventuras en el lugar en el que estuvo. .-Impresionante papá cuéntame mas!!. .-Gohan son muchas cosas si te las cuento todas ya no te vas a dormir. .-hmm .- el niño se puso triste. .-No te pongas así hijo aprendí muchas cosas de las cuales te voy a enseñar ya veras!!. .-De veras papá. Jajaja gracias!!! Vegeta vio claramente como el enano abrazaba cariñosamente a Goku, al ver esto quedo embobado en la relación que el mantenía con su hijo y sintió algo llamado envidia, vio claramente como Goku disfrutaba con su hijo ese momento, no tardo Gohan en dormirse, Goku acaricio la frente de su hijo quien le miraba tiernamente, Vegeta jamás había presenciado a lo que el llamaba cursilerías. Goku cerro la puerta y se dirigió a la recamará de Milk. .-Milk, Gohan ya se durmió. .-Ah si! ah que bueno. Milk traía puesto una delicada bata semitransparente la cual se notaba su delineado cuerpo. Goku la miro mientras ella se peinaba. .-Sigues enojada conmigo, perdóname Milk, perdóname por dejarte sola. .-Siempre lo haces Goku, tal ves debería acostumbrarme, porque ya nada puede ser como un principio?..-Terminando estas palabras Milk lloro recargándose en su tocador, Goku se acerco para abrazarla. .-Perdóname Milk, quisiera poder estar mas tiempo contigo y Gohan, pero así me conociste y así soy, no llores por favor.-Rápidamente Milk lo abrazo fuertemente. .-Tu sabes que te amo, y donde quiera que voy tu y Gohan están en mi mente y en mi corazón, no debes preocuparte por nada mas. .-Goku...es que .. .-Dijo estas palabras llorando. .-No digas nada mas Milk.- seco tiernamente sus lagrimas besándola cariñosamente y dejándose caer los dos en su confortable cama y a la ves haciéndose esa caricias que hace mucho que no se hacían, Goku no le gustaba ver llorar a Milk y cada ves que podía, la amaba de la manera más especial, para que ella sintiera que a pesar de su ausencia el no se olvida de su familia. Milk por su parte cada ves que Goku hacia eso era inmune porque ella pasaba muchas noches sola y necesitaba mucho de su esposo, cualquier oportunidad que tuvieran se demostraban su amor. Vegeta pronto vio como se amaban y recordó el momento en que beso por primera vez a Bullma. Se fijo como Milk miraba a Goku, y comparo la mirada de Bullma era de la misma forma. Pronto se apagaron las luces de la habitación. Vegeta se dispuso a marcharse del lugar, en su vuelo reflexiono de todo lo que sus ojos habían visto. .-Maldición!!! .-Lanzando una enorme bola de luz hacia el cielo..-en que momento me involucre en este asunto, yo un príncipe de gran categoría, envuelto en estupidos asuntos humanos.- Pronto se dirigió en dirección a la cápsula Corp.

Bullma estaba en su habitación, con la luz apagada, pensando en la manera en la que criaría a su futuro hijo, a pesar de que el no se haría cargo, ella lo amaba y solo por eso, por ser ella una mujer fuerte estuvo mas que decidida a tenerlo ella sola, estaba segura que sus papas ala apoyarían en esta decisión, pero por el momento sentía tristeza por la reacción de Vegeta, no fue cuando en su ventana se vio a la luz de la luna una sombra, Vegeta asustada volteo rápidamente, vio que era vegeta, sorprendida corrió abrirle. .-Que haces aquí? .-Bullma podemos hablar? .-Que!! Vas a decirme que no lo quieres, si es así no es. .-Cállate mujer no vengo a eso, acércate vamos hablar pero en otra parte. .-A donde me vas a llevar! .-Cállate mujer o acaso quieres que tus padres oigan lo que sucede aunque a mi me da igual. Bullma no pudo aguantarse porque sabía que tenía razón, así que le dio la mano, el la cargo entre sus brazos, llevándola al lugar donde había hecho el amor por primera vez. Bullma a sentir que estaba en el lugar donde sintió tantas ilusiones no dudo en tranquilizarse mas. .-Entonces que has pensado acerca de este asunto. .-Me haré cargo junto contigo del bebe. .-En serio de verdad!!! .-Esta noticia hizo que Bullma estallara en felicidad.- de verdad estaras conmigo, entonces tu y yo vamos a formar una familia??,, JAJAJA QUE FELICIDAD. .-No te emociones muy rápido. .-Porque lo dices. .-Te lo explicare. Ese niño tiene sangre Sayajin, siendo mi hijo claro que heredara una gran fuerza, eso me hace sentir orgulloso, y puede ser que podamos vivir como una familia.- se volteo para ver de frente a Bullma y con seriedad prosiguió.- Pero no interpongas las cosas, no me hagas elegir entre tu y mi poder, esto no debe interferir en mis entrenamientos y tampoco tienen que estorbar en mis planes de convertirme en ele guerrero más fuerte, entiendes!! .-Eso quiere decir que si te diera a elegir entre nuestro hijo y yo, tu a quien elegirías. .-A ustedes no lo elegiría eso tenlo por seguro.- Estas palabras hicieron que Bullma sintiera una enorme tristeza. .-Entonces no sirve de nada si se que en cualquier momento me vas abandonar, tengo que tener miedo si todos los días voy a pensar que te vas y me vas a dejar sola, entonces no quiero nada de ti si así va hacer.- Quiso retirarse pero Vegeta le tomo de un brazo. .-Sueltame Cínico patán.-Dijo estas palabras en un llanto efusivo. .-No. no voy a dejarte ir..-Vegeta rodeo con sus manos la cintura de la chica y recargo su cabeza entre sus cabellos. No voy abandonarte, ese hijo que llevas es mío, lleva mi sangre, y tu eres mía también ya te lo dije, jamás voy abandonarte, pero no te interpongas en mi camino, en mis entrenamientos, en mis peleas, entendiste!! .-Vegeta tu me amas? .-.. .-Responde, tu me amas? .-Ah rayos!!! Si . si te amo maldición, pero no me lo hagas repetírtelo. .-Vegeta entonces puedo estar segura que no me vas abandonar? .-No no te voy abandonar pero tampoco abandonare mis entrenamientos, me entendiste.

Bullma lo miro a los ojos, casi llorando de alegría. Supongo que vamos a casarnos. .-Que rayos dices. .-Es lo correcto.. .-No soy un hombre de compromisos ni amarres. Además esas son fanfarronadas humanas. .-Pero. .-No me hagas hacer las cosas iguales a Goku, no quiero parecerme a ese gusano, me entendiste.. nosotros somos lo que somos, y podemos vivir así yo no puedo ofrecerte mas de lo que no puedo darte.

Bullma recargada en su pecho recordó que siempre lo han educado de esa manera, que tal ves en su planeta esas eran costumbres absurdas, no había nada que lo hiciera pensar diferente, además Goku se crió en la tierra es porque que adquirió esas costumbres. Recargada aun en su pecho lo que mas le gustaba escuchar era su corazón latir ya que así sentía que el iba a decirle las verdaderas palabras de amor, no era necesario que vegeta las dijera sabia a la perfección que el nunca se atrevería admitir algo relacionado con amor o cosas sentimentales. Acepto sin nada más, vivir con el y disfrutar de los momentos que el compartiera con ella además que su corazón al escucharlo latir le decía que jamás por cualquier momento que fuera, jamás la abandonaría mucho menos la engañaría, ella sentía que así sería. Por un momento estuvieron abrazados hasta que. .-Dime que Haremos? .-En cuanto a que? .-Como vamos a decirles a mis padres y sobre todo a los demás? .-No se ni me interesa!!. .-Tu siempre tan elocuente jaja.

Paso un profundo silencio, solo el sonido del mar y el viento reinaban en ese lugar, no era necesario decir mas palabras, Bullma quedaba muy satisfecha con lo que ella sentía y los latidos que escuchaba en el corazón de Vegeta, este por su parte la abrazaba fuertemente con los ojos cerrados, algo que le gustaba era sentir la delicada y suave piel de Bullma cerca de la de el. El viento siguió soplando envolviéndolos aun mas en una sola sensación

La sensación de amar...

Continuara.

Inspirada de la canción de Ashinayo de Jo Sung Mo.

Agradezco infinitamente sus reviews espero que mi trabajo les haya sido de su agrado, Arigato.

Atte. Chocolate Mitsu