Entre shamanes te veras
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei
Capitulo 7: Entrenamiento, recuerdos y un primer combate...
Fausto entro al cuarto después de que Anna "disciplinara" a Yoh y a Tristan (claro que disciplinarlos venia siendo darles una pequeña paliza) y se retirase del cuarto, Joey fue el primero en acercársele.
-¡Fausto!- dijo Joey -¿Cómo se encuentra Mai?- dijo Joey con preocupación, pero antes de que Fausto contestara una mano se poso en el hombro de Joey.
-Tranquilo nene estoy bien- dijo Mai sonriéndole, Joey se le quedo viendo, pero sonrío con calma.
-Que bueno Mai- dijo Yugi acercándoseles.
-¿Y que es lo que tenias?- pregunto Tea, pero Mai solo le sonrío.
-Era solo una pequeña molestia estomacal- dijo Mai -¿Y que le paso a ellos?- dijo Mai señalando a los semiinconscientes Yoh y Tristan.
-Solo hicieron enfadar a Anna- dijo Horo aun con la mirada melancólica.
-¿Y que hicieron para que los dejara así?- dijo Mai extrañada.
-Bueno, es que Luna volvió a usar su hechizo- dijo Zeros sonriendo –Y ya te imaginaras quien resulto tener la luz roja.
-Aunque Anna Banana no fue la única pue- dijo Chocolove mirando a Yoh.
-Bueno, no quiero saber mas- dijo Mai.
-Bueno pero creo que será mejor que tomen un descansó mientras tanto- dijo Tamao con calma –Les enseñare que habitaciones usaran.
-Gracias- dijeron los chicos.
En la entrada de un hospital, un hombre entro cargando a un muchacho de cabello verde a la sala de urgencias, uno de los doctores se le acerca rápidamente y el hombre comienza a hablar con el , el doctor corre a buscar un teléfono mientras que el hombre sonríe y se aleja discretamente.
A la mañana siguiente.
Yoh se encontraba haciendo su tort... entrenamiento diario (aunque aumentado a la séptima potencia como castigo), pero no estaba solo, había alguien mas haciendo el entrenamiento (y no es ni Horo ni Len), sino que era ni mas ni menos que el buen Yugi. Lo que ocurre es que Anna le comento sobre el entrenamiento sobre el shamanismo y le explico los beneficios de dicho entrenamiento, y pues, Yugi como un reto, decidió llevarlo a cabo, aunque empezaba a arrepentirse.
Mientras tanto, Joey y Mahado barrían algunas hojas secas en el patio, Tea ya había ayudado a Tamao en la cocina y se encontraba dándole algo de apoyo moral a Yugi, a Tristan, Anna lo había mandado a limpiar los baños, Lina, Nagha, Gourry, Mana, Amelia y Filia habían salido de compras junto con Pilika y Fausto, Len se encontraba limpiando el interior de la pensión junto con Horo (ocurría que ambos se habían peleado en el desayuno y por accidente mancharon a Anna con uno de los vasos de leche de Len, así que Anna les impuso ese castigo después de emplear su técnica especial contra ellos), Zeros y Zelgadis, pues ni idea de que hacían, ya que cada quien se fue por su lado, Bakura se encontraba investigando un poco sobre ese mundo, Serenity y Mai veían el entrenamiento de Yoh y Yugi (Serenity también había ayudado a Tamao en la cocina y a Mai, Joey no le dejo ayudar a causa de que Fausto le recomendó que descansara), mientras que Luna, Seto y Mokuba habían salido junto con Manta a conocer un poco Funbari (es una suerte ser el que paga y en el caso de Luna, que incluso Anna se diera cuenta que no debía de meterse con ella).
Anna revisaba su cronometro con el que tomaba el tiempo del entrenamiento de Yoh y Yugi.
-¿Ya Annita?- dijo Yoh con sus sendos lagrimones en los ojos, Anna reviso su cronometro, el cual ya se había detenido desde hacia 10 minutos.
-No, aun te faltan 15 minutos- dijo Anna mientras que Yoh lloraba, aunque Yugi soportaba un poco mas el entrenamiento.
-¡Usted puede amo Yoh!- dijo Amidamaru dándole su apoyo moral.
-¡Vamos Yugi!- dijo Tea animando a Yugi, este solo le sonrío, Anna miro de reojo a Tea y sonrío levemente mientras su mente empezaba a recordar la charla que había tenido en la noche anterior con Pilika.
RECUERDO DE LA NOCHE ANTERIOR.
-Anna- dijo Pilika entrando a la habitación de Anna, ella solo volteo a verle.
-¿Qué ocurre?- dijo Anna, Pilika le sonrío, lo que hizo que Anna sintiera un pequeño escalofrió.
-¿Y bien?- dijo Pilika poniéndosele enfrente -¿Cómo fue?.
-¿Cómo fue que?- pregunto Anna, aunque ya se imaginaba de que hablaba Pilika.
-¡Oh vamos Anna!, ¡No te hagas la inocente!- dijo Pilika acercándosele -¡Dime, como fue tu primera vez!- dijo Pilika provocando que Anna enrojeciera.
-Eso es algo de lo que no tengo de que hablar- dijo Anna sonrojada, pero Pilika no claudico.
-¡Anda Anna!, ¡No me dejes con la duda!- dijo Pilika mientras le ponía unos ojos de cordero a medio morir, Anna solo volteo la cara.
-Ni creas que con eso me convencerás- dijo Anna.
-¡Anda, quiero saber!- dijo Pilika nuevamente, de pronto alguien abrió la puerta.
-Yo también quisiera saber- dijo Tamao entrando tranquilamente al cuarto, Pilika y Anna se sorprendieron, mas por el hecho de haber visto su reacción al enterarse de lo acontecido. A parte de que Anna ya sabia los sentimientos de Tamao por Yoh.
-A Tamao... –dijo Anna pero Tamao le interrumpió.
-No se preocupe señorita Anna- dijo Tamao sonriéndole –Lo que yo sentía por el joven Yoh ya es cosa pasada, solo me tomo desprevenida, a parte ya lo supere- dijo Tamao sonriendo.
-Tamao- dijo Anna sonriéndole ligeramente, hasta que Tamao cerro la puerta y se le acerco de la misma manera que Pilika.
-Y bien- dijeron ambas al unísono -¡Nos vas a contar o no!- dijeron ambas, ante lo que Anna se dio cuenta que no importaba cuanto tratara de evitarlo, ninguna de las dos le dejaría en paz hasta que se los contara.
-Esta bien- dijo Anna resignada –Aunque ambas son muy molestas- dijo Anna mientras que ambas solo se sonreían –Fue hace solo dos semanas....
FLASHBACK (bueno, se que este es un recuerdo, pero es que lo puse por partida doble, por cierto, en este capitulo meteré bastantes)
Anna se encontraba en la sala de la pensión (si ya se que son las aguas termales Funbari, pero a mi me da flojera escribir eso, así que lo dejo en pensión) viendo la televisión, los últimos días habían sido sumamente cálidos y para Anna, el pequeño ventilador que tenia consigo no era suficiente para refrescarle, por lo que sudaba bastante, provocando que su vestido se le pegara bastante al cuerpo.
-Rayos, Yoh ya se tardo con el helado que le encargue- dijo Anna mientras cambiaba el canal de el televisor, justo en ese momento llego Yoh, aunque se le veía algo asustado.
-Eh, ya llegue Annita- dijo Yoh mientras entraba a la sala.
-Ya era hora- dijo Anna mirándole, aunque rápidamente volteo la vista, y es que, al igual que ella, Yoh también se encontraba con bastante sudor, por lo que su camisa se le pegaba al cuerpo, aparte de que al llevarla abierta, el sudor resaltaba su musculatura (ya bastante notable a causa de los entrenamientos de Anna), Anna solo desvió ligeramente la mirada -¿Y mi helado?- dijo Anna, pero Yoh solo sonrío nerviosamente mientras que levantaba una jarra.
-Es que, pues, sabes- dijo Yoh mientras sonreía con nervios –Es que se derritió- dijo Yoh nervioso mientras se preparaba para recibir su castigo.
-Oh, esta bien- dijo Anna con calma mientras que Yoh solo le miro sorprendido, pero sonrío ya con mas calma -¿Y bien?, ¿No te vas a sentar?.
-Si Annita- dijo Yoh mientras se sentaba cercas del pequeño ventilador y empezó a ver la televisión con Anna.
Pasaron algunos minutos, el calor en el ambiente se había incrementado, por lo que ambos estaban bastante sudorosos, Yoh de vez en cuando daba un vistazo hacia donde estaba Anna, el sudor en ella había hecho que el vestido negro que ella acostumbraba usar se le viera entallado y resaltaba su juvenil figura, Yoh se sonrojo al darse cuenta de lo que pensaba, mas por que, el calor del ambiente aunado a sus pensamientos, le estaban provocando bastantes sensaciones en torno a Anna, lo peor es que la atracción que sentía hacia Anna se incrementaba cada vez mas.
En el caso de Anna, a ella le pasaba prácticamente lo mismo, Anna noto que si seguía en ese cuarto, algo podría pasar entre ellos, ya que ella encontraba a Yoh bastante atractivo en esos momentos. Anna se levanto.
-Voy a tomar un baño- dijo Anna, Yoh asintió y siguió viendo la televisión.
Cuando Anna se encamino al baño, paso frente a Yoh, pero por azares del destino, piso un pequeño cojín que se encontraba en el suelo, resbalando con el.
-¡Cuidado Anna!- dijo Yoh atrapando a Anna en el aire, aunque quedando en una posición bastante comprometedora.
-Y... Yoh... –dijo Anna sonrojada, Yoh también se sonrojo.
-Humm, he, estas bien- dijo Yoh sonrojado, pero noto que aun seguía abrazando a Anna, Anna solo agacho levemente la mirada.
-Si... estoy bien- dijo Anna incorporándose, pero noto que aun seguía siendo abrazada por Yoh, Anna le miro a los ojos tratando de decir algo, pero la mirada de Yoh le hipnotizo por completo. Yoh estaba sonrojado.
-Ah, Anna...- dijo Yoh pero Anna le toco el rostro con delicadeza.
-No hables- le dijo Anna mientras le besaba, Yoh estaba algo asombrado, pero se dejo llevar, ya que, en el fondo, ya tenia bastante tiempo deseando eso.
Ambos cayeron en el sillón de la sala, mientras que profundizaban el beso, de pronto Anna despojo a Yoh de su camisa, este se sorprendió, pero al ver el rostro de Anna se dio cuenta que el ambiente si que la había influido, Yoh se detuvo.
-¿Estas segura que quieres hacer esto Anna?- dijo Yoh de pronto, pero Anna solo le sonrío maliciosamente.
-Tu solo cállate- dijo Anna mientras le volvía a besar, Yoh solo suspiro pero sonrío mientras que ambos continuaban.
FIN DEL FLASHBACK (si, ya se que querían que profundizara mas, pero que quieren, soy pésimo para escribir lemons, así que lo demás se los dejo a su imaginación calenturienta).
-Y así fue- dijo Anna, Pilika y Tamao le miraban asombradas.
-Vaya- dijo Pilika –Pero a un no nos has dicho como es él en el acto- dijo Pilika con expresión de duda, tanto Anna como Tamao se sonrojaron.
-¡Pilika, no tienes que ser tan directa!- dijo Tamao avergonzada, mientras que Anna solo tosía.
-¿Pues yo no veo que tiene de malo?- dijo Pilika sonriendo –Aun así, dinos Anna ¿Es bueno o malo?, ¿Cómo lo sentiste?, ¿Te gusto?- pregunto Pilika, aunque Anna estaba que quería que se la tragase la tierra.
-Bueno, pues- dijo Anna –Fue un poco extraño- dijo Anna, la respuesta dejo a Pilika y a Tamao sorprendidas.
-¿Extraño?- dijo Pilika- ¿En que aspecto?.
-Bueno, ya saben, es que en la televisión hablan mucho de ello, pero la verdad- dijo Anna mientras pensaba –Aunque fue agradable, no fue la enorme sensación de la que todo mundo habla- dijo Anna, Pilika y Tamao estaban sorprendidas, en ese momento Anna se percato de que había hablado de mas.
-¡Entonces quieres decir que Yoh es malo en la cama!- grito Pilika, aunque Anna y Tamao le taparon la boca.
-No grites tan fuerte- dijo Anna mientras que le quitaba la mano de la boca a Pilika –Además yo nunca dije que fuera malo en la cama, solo dije que fue extraño.
-A parte, para el joven Yoh debe de haber sido también su primera vez- dijo Tamao algo molesta –Es lógico que al ser primerizo no vaya a ser un tigre al primer día- dijo Tamao, aunque Pilika y Anna le miraron con asombro.
-Es cierto- dijo Pilika pensativa –Ahora recuerdo que para todo se debe de practicar, nadie nace siendo un conocedor- dijo Pilika, Anna solo le miro con extrañeza.
-Miren chicas, que esto no salga de este cuarto- dijo Anna, Pilika y Tamao asintieron –Así que creo que ya se pueden ir a dormir.
-Bueno, creo que si- dijo Pilika, pero de pronto sonrío de manera maliciosa -Pero solo espero que tu e Yoh ya hallan practicado, o de lo contrario tal vez tu noche de bodas no sea muy buena- dijo Pilika, Anna solo enrojeció mientras que Tamao sacaba a Pilika del cuarto antes de que Anna estallara.
FIN DEL RECUERDO DE ANNA.
-Esa niña- dijo Anna para si –En serio que es bastante curiosa, bueno, al menos nadie mas aparte de ellas dos saben bien lo que paso- dijo Anna para sí.
-Annita... ¿ya acabe?- pregunto Yoh, Anna solo miro su cronometro apagado
-Yugi ya termino, pero a ti te faltan 5 minutos aun- dijo Anna, Yugi exhalo aliviado, mientras que Yoh solo saco sus enormes lagrimones.
-Usted puede Amo Yoh- dijo Amidamaru mientras que Tea le llevaba a Yugi una toalla.
-Ten Yugi- dijo Tea entregándole la toalla.
-Gracias Tea- dijo Yugi mientras se secaba el sudor –Vaya, este entrenamiento es mas duro de lo que había pensado.
-Bueno, pero cuando menos sabemos que te puede ayudar- dijo Tea sonriéndole a Yugi, este se sonrojo un poco.
-También debo admitir que es bastante entretenido- dijo Yugi, Yami apareció en forma de espíritu a su lado.
-"Así es como se habla Yugi"- dijo Yami sonriendo –"Pero no te esfuerces demasiado, recuerda que todo ejercicio debe de ser hecho con moderación".
-Ya lo creo- dijo Yugi regresándole la toalla a Tea –Gracias Tea, bueno, creo que debemos continuar- dijo Yugi, Anna asintió mientras le hacia una señal a Yoh para que se detuviera.
-Vaya, por un momento sentí que me quedaba sin brazos- dijo Yoh dejando caer sus brazos.
-Y dentro de poco no sentirás las piernas- dijo Anna mientras que Yoh solo lloraba –Ahora tu Yoh correrás 30 kilómetros, mientras que tu Yugi solo correrás 10 kilómetros.
-Bien- dijo Yugi con calma, aunque Tea le miro con cierta preocupación, pero Yugi solo le miro con calma –No te preocupes Tea, se que puedo hacerlo.
-He si- dijo Tea mientras que sonreía levemente, Anna le miro.
-Si quieres puedes acompañarlos- dijo Anna mientras señalaba una bicicleta, Tea asintió.
-Gracias- dijo Tea –Pero creo que será mejor que corra junto con ellos, de todos modos ya necesito algo de ejercicio.
-Bueno- dijo Anna mientras que Yoh miraba sorprendido a Tea, Anna lo noto –En ese caso, creo que yo también los acompañare- dijo Anna ante la atónita mirada de Yoh.
-¿Tu nos acompañaras Annita?- dijo Yoh mientras que Anna entraba a la pensión.
-Si solo me pondré algo mas cómodo- dijo Anna mientras que Tea se preparaba.
-Que bueno que la señorita Jun tenia esos tenis a la mano- dijo Tea mientras se acercaba a Yugi.
-Si, aunque 10 kilómetros si es bastante- dijo Yugi ahora con una ligera expresión de preocupación.
-No te preocupes Yugi, yo también soy buena para los deportes- dijo Tea sonriéndole, Yugi solo se sonrojo.
En el interior de la pensión, Len y Horo continuaban limpiando, aunque la mente de Len recordaba la charla que tuvo con Jun la noche anterior.
FLASHBACK
-Entonces hermanita- dijo Len con una expresión seria en el rostro, mientras que Jun le miraba con algo de temor –Creo que tienes algo que explicarme-
-E... bueno... Len... es que- dijo Jun balbuceando, Len solo suspiro.
-No te preocupes Jun, yo no estoy aquí para juzgarte- dijo Len con calma –Y tampoco pienso decirle a nuestro Padre, así que por eso no habrá problemas.
-Esta bien Len- dijo Jun mientras se sentaba en la cama –Fue hace un mes cuando estábamos en Norteamérica- dijo Jun.
-¿Con quien?- dijo Len aunque algo le dio mala espina.
-Te lo diré, pero debes de prometerme que no te enfadaras- dijo Jun, entonces Len solo puso una expresión de duda.
-¿Es alguien que conozco?- dijo Len, aunque empezó a darse cuenta de que si debía de ser así.
-Si, por eso te pido que no te enfades, ni vayas a ir a matarle- dijo Jun mientras le sonreía nerviosamente, Len solo sudo frío, recordó que hombres habían estado con ellos cuando estuvieron de Norteamérica, Yoh, Ryu, Horo, Bruce Long y Manta estaban descartados. Eso solo dejaba a...
-¿Es Fausto?- pregunto Len, pero Jun negó con la cabeza, Len recordó que Fausto aun estaba perdidamente enamorado de su esposa por lo que se recrimino –"Entonces, deben de ser Silver o Chocolove"- pensó Len para si, pero algo no cuajaba, aun así, un terrible escalofrió le recorrió por la espalda.
-Creo que ya debes de saber con quien- dijo Jun mientras le miraba con algo de pena, en ese momento Len se dio cuenta, aunque no quería creerlo.
-¿No me digas que es...?- dijo Len mientras solo deseaba que Jun no le confirmara lo que iba a decir -¿Chocolove?- dijo Len mientras anhelaba escuchar un no como respuesta.
-Así es- dijo Jun con una voz tan baja, que casi pareció un susurro, Len solo se puso de colores, aunque en su mente solo pensaba en estrangular a cierto negro con toda su fuerza.
-Ese condenado chocolate- dijo Len mientras su sangre hervía, pero Jun le toco el hombro.
-Len, debes de jurarme que no le dañaras- dijo Jun seriamente, Len solo tomo aire, aunque seguía enfadado.
-Esta bien, no lo matare- dijo Len, aunque de pronto una sonrisa malévola le salió en el rostro –Pero no creo que sea malo lastimarlo un poco- dijo Len, Jun solo le sonrío con nerviosismo.
-Solo no seas muy brusco- dijo Jun con una nerviosa sonrisa.
-Solo dime, ¿Por qué el?- dijo Len de pronto -¿Qué fue lo que te atrajo de ese chocolate?.
-Bueno, en realidad fue solo algo que paso- dijo Jun mientras se sonrojaba.
-¿A que te refieres?- dijo Len extrañado.
-Bueno, es que lo que paso fue que un día que ambos nos encontramos- dijo Jun –Y bueno, platicamos un rato, me pareció alguien agradable, después de eso le invite un poco de vino que yo tenia guardado, después, pues, una cosa llevo a la otra y bueno, creo que ya sabes que es lo que sigue- dijo Jun mientras se sonrojaba.
-Bien, ya no tienes que contarme mas- dijo Len –Ya puedes irte hermana, y no te preocupes, no le diré a papá, aunque a para gustos que te cargas.
-El gusto se rompe en géneros- dijo Jun con una sonrisa –Gracias por entenderme.
-No tienes por que- dijo Len mientras que Jun se retiraba.
Len tomo una almohada, se la puso en la cara y...
-¡#$%&#$%&}{{¡- grito Len mientras destrozaba la almohada a mordidas imaginando que era cierto negro roba hermanas.
FIN FLASHBACK
Len ya se encontraba mas tranquilo, aunque había notado que Horo se encontraba de bastante buen humor, incluso haciendo su castigo.
-¿Y a ti que te pasa?- pregunto Len extrañado –Noto desde esta mañana que se te bajo la depresión de ayer.
-Eso, bueno, es que algo que escuche ayer en la noche me permitió recuperar mi autoestima al 100%- dijo Horo sonriendo, Len le miro extrañado.
-¿A que te refieres?- dijo Len extrañado, Horo solo hizo una sonrisa maliciosa.
-¿En serio quieres saber?- dijo Horo, Len dudo un poco, pero decidió dejar que su curiosidad fuera satisfecha.
-Si, si quiero saber- dijo Len, Horo sonrío mas ampliamente.
-Esta bien- dijo Horo –Veras, ocurre que ayer en la noche cuando me disponía a ir a comer algo, vi que Tamao entraba al cuarto de Anna- dijo Horo, Len asintió –Y pues decidí ver que era lo que pasaría, ya sabes, con lo que Tamao sentía por Yoh, pensé que se pondría bueno.
-¿Y?- pregunto Len -¿Qué paso?.
-Bueno, en primera me entere que Tamao ya no siente nada por Yoh- dijo Horo, esto con una expresión de bastante felicidad –Y después, me entere que...- dijo Horo, aunque dejando a Len en duda.
-¿De que te enteraste?- dijo Len intrigado.
-Te vas a caer cuando te enteres- dijo Horo, Len solo se molesto.
-Ya habla- dijo Len molesto.
-Bueno, pero conste que te advertí- dijo Horo sonriendo con malicia –Estas listo, pues... Escuche que Yoh es malo en la cama- dijo Horo, Len le miro con sorpresa.
-¿¡Cómo?!- dijo Len asombrado, aunque Horo le tapo la boca.
-Calla- dijo Horo levemente –Que si Anna te escucha capaz que me mata y a ti te toca irte conmigo- dijo Horo.
-¿Y yo por que?- dijo Len extrañado.
-Por que sabes demasiado- dijo Horo con una expresión sombría.
-Payaso- dijo Len, aunque de pronto miro alguien estaba junto a ellos.
-Hola chicos- dijo Tristan acercándoseles.
-A hola chico- dijo Horo sonriéndole, Len solo les miro con extrañeza.
-¿Escuchaste algo de lo que hablábamos?- dijo Len con calma.
-Pues solo un poco- dijo Tristan sonriendo.
-¿Y que es un poco para ti?- dijo Len.
-A, solo lo referente al pequeño problema de su amiguito- dijo Tristan con calma.
-Oye amigo- dijo Horo de pronto –No lo vayas a comentar o si no nos meteremos en líos.
-Si ya lo se- dijo Tristan sonriendo.
-¡Hey chicos!- dijo Yoh apareciendo de pronto tras ellos.
-¡Yoh!- dijeron los tres al pegar un brinco.
-E, ¿Qué pasa algo malo?- dijo Yoh extrañado.
-¡No... no nada!- dijo Horo -¿qué haces?.
-Estamos esperando a Anna- dijo Yoh con calma –Es que decidió acompañarnos al entrenamiento.
-Un momento- dijo Len sorprendido -¿Anna los va a acompañar?.
-Si, no es raro- dijo Yoh sonriendo –Por cierto, ¿De que hablaban?- dijo Yoh.
-De nada, de nada- dijo Tristan sonriendo nerviosamente, aunque Horo volvió a sonreír maliciosamente.
-¿En serio lo quieres saber?- dijo Horo aunque Len y Tristan solo se miraron.
-¿Qué no dijo que lo guardáramos en secreto?- dijo Tristan.
-Dijo, pero ya ves como es el, aunque creo que lo mejor será optar por lo sano e irse de aquí ¿o tu que crees?- dijo Len mientras miraba a Tristan.
-Si creo que si- dijo Tristan mientras empezaba a retirarse, pero de pronto notaron que Anna bajaba las escaleras, aunque esta ves llevaba un traje deportivo negro.
-Ya estoy lista- dijo Anna mientras pasaba al lado de ellos, Horo se le acerco a Yoh.
-Luego hablamos- dijo Horo a Yoh, este solo asintió, aunque se encontraba extrañado.
-Bien Yoh, hay que irnos ya que no creo que Tea y Yugi tengan tu tiempo- dijo Anna mientras que Yoh asentía y le seguía.
Mientras tanto Serenity y Mai se encontraban platicando.
-Veo que el entrenamiento del joven Yoh es duro- dijo Serenity con calma -¿Crees que Yugi podrá soportarlo'.
-¿Yugi?, créeme, si alguien puede hacerlo es el- dijo Mai sonriendo.
-Y Mai, ¿Qué fue lo que te dijo Fausto?- dijo Serenity –Ya que he notado que no te a permitido hacer nada.
-E... no, no fue algo importante, es solo un pequeño malestar- dijo Mai sonriéndole nerviosamente –"Si tan solo supieras"- pensó Mai mientras su mente regresaba a lo que Fausto le había dicho.
FLASHBACK (y aun faltan mas)
Fausto se encontraba pensando después de haber revisado los análisis de Mai, aunque esta últimas se encontraba bastante intranquila.
-¿Y bien Doc.?, ¿Qué es lo que tengo?- dijo Mai impaciente.
-Pues, no se lo sabría decir claramente señorita- dijo Fausto con calma -Pero si lo que yo creo es correcto...
-¿Qué, que pasa?- dijo Mai ya algo preocupada.
-Parece que usted esta embarazada- dijo Fausto, aunque la expresión de Mai era todo un poema, Fausto noto que era algo inesperado para ella –Mire señorita, no estamos totalmente seguros de que este en lo correcto, pero todo parece indicar que así es.
-Pero... ¿Cómo?, digo, si es que fue solo una vez- dijo Mai aun sorprendida.
-Bueno, recuerde que con una vez basta- dijo Fausto seriamente –Dígame, ¿Es acaso ese muchacho rubio la persona con la que tuvo relaciones?- dijo Fausto, Mai asintió –Bien, entonces creo que debemos de informarle, mañana estaré seguro si lo esta o no, pero por lo mientras será mejor que el lo sepa.
-¡No, espere!- dijo Mai –Será mejor que esperemos a que los resultados estén listos.
-Esta bien- dijo Fausto, aunque su expresión era dubitativa –Espero que sepas lo que haces, ya que también es la responsabilidad de ese joven.
-Ya lo se, pero ocurre que yo soy mayor que el- dijo Mai –El saberlo puede afectarle demasiado.
-Esta bien, entiendo- dijo Fausto –Por lo mientras diremos que es un dolor estomacal, pero si estoy en lo cierto, me veré en la necesidad de decírselo- dijo Fausto.
FIN DEL FLASHBACK.
-"Solo espero que no haya que decírselo, el pobre es aun muy impresionable"- pensó Mai mientras miraba a Joey con melancolía, ante la mirada de extrañeza de Serenity.
Mientras tanto Joey y Mahado se tomaban un descanso de su labor.
-Uff, ya tenia tiempo que no hacia quehaceres caseros- dijo Mahado sonriendo mientras se limpiaba el sudor.
-Veo que lo disfrutas amigo- dijo Joey sonriéndole –Aunque, e notado que tu piel se ha puesto mas morena, ¿Por qué será?- dijo Joey extrañado.
-Bueno, debes de saber que en si ese es mi color natural- dijo Mahado –Es solo que a causa de la atmósfera del reino de las sombras mi piel tiende a aclararse un poco, aunque también tengo vagos recuerdos de algo que paso hace tiempo, pero no se muy bien- dijo Mahado.
-A bueno, oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo Joey,.
-Por supuesto- dijo Mahado sonriendo.
-¿Qué es Mana de ti?- dijo Joey, Mahado se sonrojo un poco.
-Ella... bueno, e, pues ella es solo mi aprendiz- dijo Mahado sonrojado, pero Joey solo le sonrío con malicia.
-Así, ¿Y entonces por que te sonrojas?- dijo Joey con malicia –A mi se me hace que hay algo mas.
-¡No, no como crees!- dijo Mahado sonrojado, aunque Joey solo se río bastante.
-¡Ya tranquilo!, ¡Si solo lo decía para ver como reaccionabas!- dijo Joey riéndose, Mahado solo empezó a reírse también.
-Aunque sabes, ella si es una persona muy importante para mi- dijo Mahado sonriendo, Joey solo asintió.
-Si, lo e notado- dijo Joey –Aunque veo que pese a todo eres un poco distante con ella.
-Si lo se, pero es que en muchas ocasiones no se ni como comportarme- dijo Mahado con una leve expresión de tristeza.
-Bueno, pero sabes que tienes aun oportunidad para remediar el asunto- dijo Joey –Yo sin embargo, puedo estar en apuros.
-¿por qué?- dijo Mahado extrañado.
-Es que hoy en la mañana hable con Kaiba- dijo Joey –Y lo que me dijo me puso a pensar.
-¿Pues que te dijo?- dijo Mahado extrañado.
-Pues veras...
FLASHBACK (no se quejen, este capitulo esta relleno de ellos).
-¿Qué pasa Kaiba?- dijo Joey acercándosele a Seto.
-Bueno, creo que debemos hablar- dijo Seto con calma.
-¿Hablar?, ¿De que?- dijo Joey extrañado.
-Dime, ¿Qué no recuerdas que hicieron tu y Mai?- dijo Seto, Joey se atraganto con su propia saliva en cuanto recordó que Seto también sabía que era lo que había pasado.
-Si, si lo recuerdo, ¿Qué con eso?- dijo Joey.
-Bueno, pues, deseaba decirte algo sobre los hechos y consecuencias- dijo Seto con calma.
-Es cierto, ya me lo habías dicho- dijo Joey mirándole.
-Bien, seré breve- dijo Seto con calma, mientras que Joey solo sudo frío.
-Esta bien, habla- dijo Joey.
-Mira, se que ya debiste haberlo escuchado en la escuela- dijo Seto –Pero creo que deberé recordarte que el hecho de haber tenido relaciones con alguien puede tener consecuencias como, pues, enfermedades, o embarazo- dijo Seto, pero Joey palideció al escuchar estas palabras.
-¿E... Em... Embarazo?- dijo Joey temblando.
-Si, y creo que eso es lo que podría estarle pasando a Mai- dijo Seto.
-¡Pero si solo fue una vez!- dijo Joey sorprendido.
-Con una basta Wheeler- dijo Seto mirándole –Recuerda que perdimos aproximadamente un mes de nuestras vidas y ella a demostrado muchas señales.
-¿Señales?- dijo Joey extrañado.
-Los mareos, el desmayo- dijo Seto, eso hizo que Joey se diera cuenta de ello.
-¡Dios!, ¡¿Pero que haré si eso es lo que pasa?!- dijo Joey asustado.
-Tranquilo, mira que cuando menos sabes que ella es autosuficiente- dijo Seto –Pero creo que el problema es el hecho de que tu eres menor de edad.
-¿Y eso como puede ser un problema?- dijo Joey extrañado.
-Has notado que el hecho de que ambos hayan tenido relaciones siendo que ella tiene 24 y tu solo 17, así que las autoridades podrían malinterpretarlo- dijo Seto, Joey solo sudo frío, pero Seto le sonrío –No te preocupes, en ese caso te podría echar una mano, pero solo lo hago por que se el problema que eso puede ser.
-He, pues no se que decir- dijo Joey –Creo que gracias.
-No hay de que- dijo Seto mientras se retiraba, pero en eso Joey le llamo.
-¡Oye Kaiba!- dijo Joey, Seto volteo.
-¿Qué ocurre Wheeler?- dijo Seto extrañado.
-Cuando menos dime con quien lo hiciste- dijo Joey, Seto solo le miro.
-Puesto que insistes en saberlo, te lo diré- dijo Seto -¿Conoces a la encargada de la exposición egipcia del museo domino?.
-No- dijo Joey con rapidez.
-Me lo imagine- dijo Seto sonriendo –Se llama Ishizu Isthtar, me imagino que la habrás visto en la televisión.
-¡A sí lo recuerdo!- dijo Joey sonriendo aunque después miro a Seto maliciosamente –A, y e notado que es bastante hermosa, pero ¿Qué edad tiene?, digo, me imagino que será mayor que tu.
-Si, estas en lo cierto, pero no tanto, solo tiene 20 años- dijo Seto con calma.
-¿Y como la conociste?- dijo Joey.
-Te lo contare solo por que ya estamos un poco en confianza- dijo Seto –Fue hace unos meses cuando inauguro la exposición egipcia en el museo de Domino, recuerdo que fui invitado por ella a una exhibición privada y allí, ella me hizo entrega de una carta para que la usase- dijo Seto cuando Joey le interrumpió.
-¿Qué carta era?- pregunto Joey, pero Seto solo frunció el ceño.
-Eso no te importa- dijo Seto –Y si deseas que te siga contando ya no me interrumpas.
-Esta bien- dijo Joey algo apenado.
-Bien, recuerdo que después de haber vuelto a la mansión, Mokuba me convenció para que la invitara a salir a una cena como agradecimiento- dijo Seto –Yo accedí, aunque con mis dudas, pero, bueno, resulto que era una persona bastante agradable, así que la invite nuevamente y así pasaron varios días- dijo Seto sonriendo levemente –En la última cena que tuvimos antes de que pasara este incidente, tomamos algo de vino ese día, y pues ya sabes, el ambiente, la compañía, una cosa llevo a la otra, y creo que ya te imaginaras que paso.
-Si, ya me lo imagino- dijo Joey –Pero me doy cuenta que tu también lo hiciste estando ebrio- dijo Joey triunfalmente.
-Bueno, en eso tienes razón- dijo Seto mientras sonreía –Pero a diferencia tuya, yo si estaba conciente de lo que hacia, y si use protección- dijo Seto, Joey solo bufo mientras Seto reía.
-Bah, aun así- dijo Joey pensativo -¿Ella es buena en la cama?- dijo Joey.
-Ishizu, es la mejor- dijo Seto con una sonrisa –Creo que aquí termina, esta conversación, y recuerda ver que Mai este bien.
-Si, y gracias por el consejo- dijo Joey mientras Seto se retiraba.
FIN DEL FLASHBACK
-Y eso fue lo que me dijo Kaiba- dijo Joey, Mahado solo se toco el mentón mientras pensaba.
-Bueno en eso el tiene razón- dijo Mahado –Solo esperemos que no sea eso.
-Si, pero, si Mai estuviese embarazada yo se que asumiría la responsabilidad de mis acciones- dijo Joey firmemente –Digo, a fin de cuentas yo también soy responsable.
-Así se habla- dijo Mahado sonriéndole –Bueno, creo que ya debemos continuar- dijo Mahado recogiendo su escoba.
-Si eso creo- dijo Joey mientras sonreía –Sabes, esta platica me a ayudado a desahogarme, gracias.
-Ni lo digas, se que tu harías lo mismo por mi- dijo Mahado sonriéndole mientras que ambos empezaban a barrer nuevamente.
Continuara...
Notas: Este capitulo si que me quedo largo por lo que lo he dividido en dos partes, y es que hay muchas cosas que aun quisiera meter, pero en fin, esperen mas próximamente, por cierto, si ya lo notaron, ya metí mas Joey / Mai, aparte de que ya se revlo con quien lo hizo Jun, y si me preguntan por que elegí a Chocolove y no a Li Bruce Long, pues fue por que considere que la necrofilia (tener relaciones con los muertos), no seria sano para la chica, por lo que decidí meter a alguien que me cae muy bien, ahora la duda será, ¿Len mandara al hospital a Chocolove por robarle a su hermana?, ¿Cómo reaccionara Yoh cuando Horo le diga que se entero que es malo en la cama?, ¿Yugi y Tea soportaran los entrenamientos de Anna?, ¿Aparecerán mas los Slayers (cuando menos en el siguiente capitulo si)?, ¿Yoh y los demás se enteraran de que Lizerg esta en el hospital?, ¿Cuándo comenzara la venganza de Pegasus y Hao?, respuestas a estas y mas dudas en los próximos capítulos. Gracias a los reviews de Zero Asakura, Anto-Chan, Jennifer Jenneri, Dark Magician Asuka, Alejamoto Diethel, y Ryu Mary, y como un regalo a Anto-Chan, ya puse un poco de Seto / Ishizu, espero que te haya gustado, aunque para la tercera parte del fic ya aparecerá Ishizu y comenzara la fase final.
Como una nota final, vi que mi posición de defensa fue borrada de la pagina, pero no importa, ya encontrare donde ponerla, aunque no por eso me alejare de FF.net ya que eso seria un insulto para aquellos que han leído mis historias, así que seguiré sin importar que pase, por lo que agradezco a todos los que leyeron mi posición.
Muchas gracias.
Dudas, criticas y ayuda a BarryBurton3000yahoo.com.mx
Hasta luego
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei
Capitulo 7: Entrenamiento, recuerdos y un primer combate...
Fausto entro al cuarto después de que Anna "disciplinara" a Yoh y a Tristan (claro que disciplinarlos venia siendo darles una pequeña paliza) y se retirase del cuarto, Joey fue el primero en acercársele.
-¡Fausto!- dijo Joey -¿Cómo se encuentra Mai?- dijo Joey con preocupación, pero antes de que Fausto contestara una mano se poso en el hombro de Joey.
-Tranquilo nene estoy bien- dijo Mai sonriéndole, Joey se le quedo viendo, pero sonrío con calma.
-Que bueno Mai- dijo Yugi acercándoseles.
-¿Y que es lo que tenias?- pregunto Tea, pero Mai solo le sonrío.
-Era solo una pequeña molestia estomacal- dijo Mai -¿Y que le paso a ellos?- dijo Mai señalando a los semiinconscientes Yoh y Tristan.
-Solo hicieron enfadar a Anna- dijo Horo aun con la mirada melancólica.
-¿Y que hicieron para que los dejara así?- dijo Mai extrañada.
-Bueno, es que Luna volvió a usar su hechizo- dijo Zeros sonriendo –Y ya te imaginaras quien resulto tener la luz roja.
-Aunque Anna Banana no fue la única pue- dijo Chocolove mirando a Yoh.
-Bueno, no quiero saber mas- dijo Mai.
-Bueno pero creo que será mejor que tomen un descansó mientras tanto- dijo Tamao con calma –Les enseñare que habitaciones usaran.
-Gracias- dijeron los chicos.
En la entrada de un hospital, un hombre entro cargando a un muchacho de cabello verde a la sala de urgencias, uno de los doctores se le acerca rápidamente y el hombre comienza a hablar con el , el doctor corre a buscar un teléfono mientras que el hombre sonríe y se aleja discretamente.
A la mañana siguiente.
Yoh se encontraba haciendo su tort... entrenamiento diario (aunque aumentado a la séptima potencia como castigo), pero no estaba solo, había alguien mas haciendo el entrenamiento (y no es ni Horo ni Len), sino que era ni mas ni menos que el buen Yugi. Lo que ocurre es que Anna le comento sobre el entrenamiento sobre el shamanismo y le explico los beneficios de dicho entrenamiento, y pues, Yugi como un reto, decidió llevarlo a cabo, aunque empezaba a arrepentirse.
Mientras tanto, Joey y Mahado barrían algunas hojas secas en el patio, Tea ya había ayudado a Tamao en la cocina y se encontraba dándole algo de apoyo moral a Yugi, a Tristan, Anna lo había mandado a limpiar los baños, Lina, Nagha, Gourry, Mana, Amelia y Filia habían salido de compras junto con Pilika y Fausto, Len se encontraba limpiando el interior de la pensión junto con Horo (ocurría que ambos se habían peleado en el desayuno y por accidente mancharon a Anna con uno de los vasos de leche de Len, así que Anna les impuso ese castigo después de emplear su técnica especial contra ellos), Zeros y Zelgadis, pues ni idea de que hacían, ya que cada quien se fue por su lado, Bakura se encontraba investigando un poco sobre ese mundo, Serenity y Mai veían el entrenamiento de Yoh y Yugi (Serenity también había ayudado a Tamao en la cocina y a Mai, Joey no le dejo ayudar a causa de que Fausto le recomendó que descansara), mientras que Luna, Seto y Mokuba habían salido junto con Manta a conocer un poco Funbari (es una suerte ser el que paga y en el caso de Luna, que incluso Anna se diera cuenta que no debía de meterse con ella).
Anna revisaba su cronometro con el que tomaba el tiempo del entrenamiento de Yoh y Yugi.
-¿Ya Annita?- dijo Yoh con sus sendos lagrimones en los ojos, Anna reviso su cronometro, el cual ya se había detenido desde hacia 10 minutos.
-No, aun te faltan 15 minutos- dijo Anna mientras que Yoh lloraba, aunque Yugi soportaba un poco mas el entrenamiento.
-¡Usted puede amo Yoh!- dijo Amidamaru dándole su apoyo moral.
-¡Vamos Yugi!- dijo Tea animando a Yugi, este solo le sonrío, Anna miro de reojo a Tea y sonrío levemente mientras su mente empezaba a recordar la charla que había tenido en la noche anterior con Pilika.
RECUERDO DE LA NOCHE ANTERIOR.
-Anna- dijo Pilika entrando a la habitación de Anna, ella solo volteo a verle.
-¿Qué ocurre?- dijo Anna, Pilika le sonrío, lo que hizo que Anna sintiera un pequeño escalofrió.
-¿Y bien?- dijo Pilika poniéndosele enfrente -¿Cómo fue?.
-¿Cómo fue que?- pregunto Anna, aunque ya se imaginaba de que hablaba Pilika.
-¡Oh vamos Anna!, ¡No te hagas la inocente!- dijo Pilika acercándosele -¡Dime, como fue tu primera vez!- dijo Pilika provocando que Anna enrojeciera.
-Eso es algo de lo que no tengo de que hablar- dijo Anna sonrojada, pero Pilika no claudico.
-¡Anda Anna!, ¡No me dejes con la duda!- dijo Pilika mientras le ponía unos ojos de cordero a medio morir, Anna solo volteo la cara.
-Ni creas que con eso me convencerás- dijo Anna.
-¡Anda, quiero saber!- dijo Pilika nuevamente, de pronto alguien abrió la puerta.
-Yo también quisiera saber- dijo Tamao entrando tranquilamente al cuarto, Pilika y Anna se sorprendieron, mas por el hecho de haber visto su reacción al enterarse de lo acontecido. A parte de que Anna ya sabia los sentimientos de Tamao por Yoh.
-A Tamao... –dijo Anna pero Tamao le interrumpió.
-No se preocupe señorita Anna- dijo Tamao sonriéndole –Lo que yo sentía por el joven Yoh ya es cosa pasada, solo me tomo desprevenida, a parte ya lo supere- dijo Tamao sonriendo.
-Tamao- dijo Anna sonriéndole ligeramente, hasta que Tamao cerro la puerta y se le acerco de la misma manera que Pilika.
-Y bien- dijeron ambas al unísono -¡Nos vas a contar o no!- dijeron ambas, ante lo que Anna se dio cuenta que no importaba cuanto tratara de evitarlo, ninguna de las dos le dejaría en paz hasta que se los contara.
-Esta bien- dijo Anna resignada –Aunque ambas son muy molestas- dijo Anna mientras que ambas solo se sonreían –Fue hace solo dos semanas....
FLASHBACK (bueno, se que este es un recuerdo, pero es que lo puse por partida doble, por cierto, en este capitulo meteré bastantes)
Anna se encontraba en la sala de la pensión (si ya se que son las aguas termales Funbari, pero a mi me da flojera escribir eso, así que lo dejo en pensión) viendo la televisión, los últimos días habían sido sumamente cálidos y para Anna, el pequeño ventilador que tenia consigo no era suficiente para refrescarle, por lo que sudaba bastante, provocando que su vestido se le pegara bastante al cuerpo.
-Rayos, Yoh ya se tardo con el helado que le encargue- dijo Anna mientras cambiaba el canal de el televisor, justo en ese momento llego Yoh, aunque se le veía algo asustado.
-Eh, ya llegue Annita- dijo Yoh mientras entraba a la sala.
-Ya era hora- dijo Anna mirándole, aunque rápidamente volteo la vista, y es que, al igual que ella, Yoh también se encontraba con bastante sudor, por lo que su camisa se le pegaba al cuerpo, aparte de que al llevarla abierta, el sudor resaltaba su musculatura (ya bastante notable a causa de los entrenamientos de Anna), Anna solo desvió ligeramente la mirada -¿Y mi helado?- dijo Anna, pero Yoh solo sonrío nerviosamente mientras que levantaba una jarra.
-Es que, pues, sabes- dijo Yoh mientras sonreía con nervios –Es que se derritió- dijo Yoh nervioso mientras se preparaba para recibir su castigo.
-Oh, esta bien- dijo Anna con calma mientras que Yoh solo le miro sorprendido, pero sonrío ya con mas calma -¿Y bien?, ¿No te vas a sentar?.
-Si Annita- dijo Yoh mientras se sentaba cercas del pequeño ventilador y empezó a ver la televisión con Anna.
Pasaron algunos minutos, el calor en el ambiente se había incrementado, por lo que ambos estaban bastante sudorosos, Yoh de vez en cuando daba un vistazo hacia donde estaba Anna, el sudor en ella había hecho que el vestido negro que ella acostumbraba usar se le viera entallado y resaltaba su juvenil figura, Yoh se sonrojo al darse cuenta de lo que pensaba, mas por que, el calor del ambiente aunado a sus pensamientos, le estaban provocando bastantes sensaciones en torno a Anna, lo peor es que la atracción que sentía hacia Anna se incrementaba cada vez mas.
En el caso de Anna, a ella le pasaba prácticamente lo mismo, Anna noto que si seguía en ese cuarto, algo podría pasar entre ellos, ya que ella encontraba a Yoh bastante atractivo en esos momentos. Anna se levanto.
-Voy a tomar un baño- dijo Anna, Yoh asintió y siguió viendo la televisión.
Cuando Anna se encamino al baño, paso frente a Yoh, pero por azares del destino, piso un pequeño cojín que se encontraba en el suelo, resbalando con el.
-¡Cuidado Anna!- dijo Yoh atrapando a Anna en el aire, aunque quedando en una posición bastante comprometedora.
-Y... Yoh... –dijo Anna sonrojada, Yoh también se sonrojo.
-Humm, he, estas bien- dijo Yoh sonrojado, pero noto que aun seguía abrazando a Anna, Anna solo agacho levemente la mirada.
-Si... estoy bien- dijo Anna incorporándose, pero noto que aun seguía siendo abrazada por Yoh, Anna le miro a los ojos tratando de decir algo, pero la mirada de Yoh le hipnotizo por completo. Yoh estaba sonrojado.
-Ah, Anna...- dijo Yoh pero Anna le toco el rostro con delicadeza.
-No hables- le dijo Anna mientras le besaba, Yoh estaba algo asombrado, pero se dejo llevar, ya que, en el fondo, ya tenia bastante tiempo deseando eso.
Ambos cayeron en el sillón de la sala, mientras que profundizaban el beso, de pronto Anna despojo a Yoh de su camisa, este se sorprendió, pero al ver el rostro de Anna se dio cuenta que el ambiente si que la había influido, Yoh se detuvo.
-¿Estas segura que quieres hacer esto Anna?- dijo Yoh de pronto, pero Anna solo le sonrío maliciosamente.
-Tu solo cállate- dijo Anna mientras le volvía a besar, Yoh solo suspiro pero sonrío mientras que ambos continuaban.
FIN DEL FLASHBACK (si, ya se que querían que profundizara mas, pero que quieren, soy pésimo para escribir lemons, así que lo demás se los dejo a su imaginación calenturienta).
-Y así fue- dijo Anna, Pilika y Tamao le miraban asombradas.
-Vaya- dijo Pilika –Pero a un no nos has dicho como es él en el acto- dijo Pilika con expresión de duda, tanto Anna como Tamao se sonrojaron.
-¡Pilika, no tienes que ser tan directa!- dijo Tamao avergonzada, mientras que Anna solo tosía.
-¿Pues yo no veo que tiene de malo?- dijo Pilika sonriendo –Aun así, dinos Anna ¿Es bueno o malo?, ¿Cómo lo sentiste?, ¿Te gusto?- pregunto Pilika, aunque Anna estaba que quería que se la tragase la tierra.
-Bueno, pues- dijo Anna –Fue un poco extraño- dijo Anna, la respuesta dejo a Pilika y a Tamao sorprendidas.
-¿Extraño?- dijo Pilika- ¿En que aspecto?.
-Bueno, ya saben, es que en la televisión hablan mucho de ello, pero la verdad- dijo Anna mientras pensaba –Aunque fue agradable, no fue la enorme sensación de la que todo mundo habla- dijo Anna, Pilika y Tamao estaban sorprendidas, en ese momento Anna se percato de que había hablado de mas.
-¡Entonces quieres decir que Yoh es malo en la cama!- grito Pilika, aunque Anna y Tamao le taparon la boca.
-No grites tan fuerte- dijo Anna mientras que le quitaba la mano de la boca a Pilika –Además yo nunca dije que fuera malo en la cama, solo dije que fue extraño.
-A parte, para el joven Yoh debe de haber sido también su primera vez- dijo Tamao algo molesta –Es lógico que al ser primerizo no vaya a ser un tigre al primer día- dijo Tamao, aunque Pilika y Anna le miraron con asombro.
-Es cierto- dijo Pilika pensativa –Ahora recuerdo que para todo se debe de practicar, nadie nace siendo un conocedor- dijo Pilika, Anna solo le miro con extrañeza.
-Miren chicas, que esto no salga de este cuarto- dijo Anna, Pilika y Tamao asintieron –Así que creo que ya se pueden ir a dormir.
-Bueno, creo que si- dijo Pilika, pero de pronto sonrío de manera maliciosa -Pero solo espero que tu e Yoh ya hallan practicado, o de lo contrario tal vez tu noche de bodas no sea muy buena- dijo Pilika, Anna solo enrojeció mientras que Tamao sacaba a Pilika del cuarto antes de que Anna estallara.
FIN DEL RECUERDO DE ANNA.
-Esa niña- dijo Anna para si –En serio que es bastante curiosa, bueno, al menos nadie mas aparte de ellas dos saben bien lo que paso- dijo Anna para sí.
-Annita... ¿ya acabe?- pregunto Yoh, Anna solo miro su cronometro apagado
-Yugi ya termino, pero a ti te faltan 5 minutos aun- dijo Anna, Yugi exhalo aliviado, mientras que Yoh solo saco sus enormes lagrimones.
-Usted puede Amo Yoh- dijo Amidamaru mientras que Tea le llevaba a Yugi una toalla.
-Ten Yugi- dijo Tea entregándole la toalla.
-Gracias Tea- dijo Yugi mientras se secaba el sudor –Vaya, este entrenamiento es mas duro de lo que había pensado.
-Bueno, pero cuando menos sabemos que te puede ayudar- dijo Tea sonriéndole a Yugi, este se sonrojo un poco.
-También debo admitir que es bastante entretenido- dijo Yugi, Yami apareció en forma de espíritu a su lado.
-"Así es como se habla Yugi"- dijo Yami sonriendo –"Pero no te esfuerces demasiado, recuerda que todo ejercicio debe de ser hecho con moderación".
-Ya lo creo- dijo Yugi regresándole la toalla a Tea –Gracias Tea, bueno, creo que debemos continuar- dijo Yugi, Anna asintió mientras le hacia una señal a Yoh para que se detuviera.
-Vaya, por un momento sentí que me quedaba sin brazos- dijo Yoh dejando caer sus brazos.
-Y dentro de poco no sentirás las piernas- dijo Anna mientras que Yoh solo lloraba –Ahora tu Yoh correrás 30 kilómetros, mientras que tu Yugi solo correrás 10 kilómetros.
-Bien- dijo Yugi con calma, aunque Tea le miro con cierta preocupación, pero Yugi solo le miro con calma –No te preocupes Tea, se que puedo hacerlo.
-He si- dijo Tea mientras que sonreía levemente, Anna le miro.
-Si quieres puedes acompañarlos- dijo Anna mientras señalaba una bicicleta, Tea asintió.
-Gracias- dijo Tea –Pero creo que será mejor que corra junto con ellos, de todos modos ya necesito algo de ejercicio.
-Bueno- dijo Anna mientras que Yoh miraba sorprendido a Tea, Anna lo noto –En ese caso, creo que yo también los acompañare- dijo Anna ante la atónita mirada de Yoh.
-¿Tu nos acompañaras Annita?- dijo Yoh mientras que Anna entraba a la pensión.
-Si solo me pondré algo mas cómodo- dijo Anna mientras que Tea se preparaba.
-Que bueno que la señorita Jun tenia esos tenis a la mano- dijo Tea mientras se acercaba a Yugi.
-Si, aunque 10 kilómetros si es bastante- dijo Yugi ahora con una ligera expresión de preocupación.
-No te preocupes Yugi, yo también soy buena para los deportes- dijo Tea sonriéndole, Yugi solo se sonrojo.
En el interior de la pensión, Len y Horo continuaban limpiando, aunque la mente de Len recordaba la charla que tuvo con Jun la noche anterior.
FLASHBACK
-Entonces hermanita- dijo Len con una expresión seria en el rostro, mientras que Jun le miraba con algo de temor –Creo que tienes algo que explicarme-
-E... bueno... Len... es que- dijo Jun balbuceando, Len solo suspiro.
-No te preocupes Jun, yo no estoy aquí para juzgarte- dijo Len con calma –Y tampoco pienso decirle a nuestro Padre, así que por eso no habrá problemas.
-Esta bien Len- dijo Jun mientras se sentaba en la cama –Fue hace un mes cuando estábamos en Norteamérica- dijo Jun.
-¿Con quien?- dijo Len aunque algo le dio mala espina.
-Te lo diré, pero debes de prometerme que no te enfadaras- dijo Jun, entonces Len solo puso una expresión de duda.
-¿Es alguien que conozco?- dijo Len, aunque empezó a darse cuenta de que si debía de ser así.
-Si, por eso te pido que no te enfades, ni vayas a ir a matarle- dijo Jun mientras le sonreía nerviosamente, Len solo sudo frío, recordó que hombres habían estado con ellos cuando estuvieron de Norteamérica, Yoh, Ryu, Horo, Bruce Long y Manta estaban descartados. Eso solo dejaba a...
-¿Es Fausto?- pregunto Len, pero Jun negó con la cabeza, Len recordó que Fausto aun estaba perdidamente enamorado de su esposa por lo que se recrimino –"Entonces, deben de ser Silver o Chocolove"- pensó Len para si, pero algo no cuajaba, aun así, un terrible escalofrió le recorrió por la espalda.
-Creo que ya debes de saber con quien- dijo Jun mientras le miraba con algo de pena, en ese momento Len se dio cuenta, aunque no quería creerlo.
-¿No me digas que es...?- dijo Len mientras solo deseaba que Jun no le confirmara lo que iba a decir -¿Chocolove?- dijo Len mientras anhelaba escuchar un no como respuesta.
-Así es- dijo Jun con una voz tan baja, que casi pareció un susurro, Len solo se puso de colores, aunque en su mente solo pensaba en estrangular a cierto negro con toda su fuerza.
-Ese condenado chocolate- dijo Len mientras su sangre hervía, pero Jun le toco el hombro.
-Len, debes de jurarme que no le dañaras- dijo Jun seriamente, Len solo tomo aire, aunque seguía enfadado.
-Esta bien, no lo matare- dijo Len, aunque de pronto una sonrisa malévola le salió en el rostro –Pero no creo que sea malo lastimarlo un poco- dijo Len, Jun solo le sonrío con nerviosismo.
-Solo no seas muy brusco- dijo Jun con una nerviosa sonrisa.
-Solo dime, ¿Por qué el?- dijo Len de pronto -¿Qué fue lo que te atrajo de ese chocolate?.
-Bueno, en realidad fue solo algo que paso- dijo Jun mientras se sonrojaba.
-¿A que te refieres?- dijo Len extrañado.
-Bueno, es que lo que paso fue que un día que ambos nos encontramos- dijo Jun –Y bueno, platicamos un rato, me pareció alguien agradable, después de eso le invite un poco de vino que yo tenia guardado, después, pues, una cosa llevo a la otra y bueno, creo que ya sabes que es lo que sigue- dijo Jun mientras se sonrojaba.
-Bien, ya no tienes que contarme mas- dijo Len –Ya puedes irte hermana, y no te preocupes, no le diré a papá, aunque a para gustos que te cargas.
-El gusto se rompe en géneros- dijo Jun con una sonrisa –Gracias por entenderme.
-No tienes por que- dijo Len mientras que Jun se retiraba.
Len tomo una almohada, se la puso en la cara y...
-¡#$%&#$%&}{{¡- grito Len mientras destrozaba la almohada a mordidas imaginando que era cierto negro roba hermanas.
FIN FLASHBACK
Len ya se encontraba mas tranquilo, aunque había notado que Horo se encontraba de bastante buen humor, incluso haciendo su castigo.
-¿Y a ti que te pasa?- pregunto Len extrañado –Noto desde esta mañana que se te bajo la depresión de ayer.
-Eso, bueno, es que algo que escuche ayer en la noche me permitió recuperar mi autoestima al 100%- dijo Horo sonriendo, Len le miro extrañado.
-¿A que te refieres?- dijo Len extrañado, Horo solo hizo una sonrisa maliciosa.
-¿En serio quieres saber?- dijo Horo, Len dudo un poco, pero decidió dejar que su curiosidad fuera satisfecha.
-Si, si quiero saber- dijo Len, Horo sonrío mas ampliamente.
-Esta bien- dijo Horo –Veras, ocurre que ayer en la noche cuando me disponía a ir a comer algo, vi que Tamao entraba al cuarto de Anna- dijo Horo, Len asintió –Y pues decidí ver que era lo que pasaría, ya sabes, con lo que Tamao sentía por Yoh, pensé que se pondría bueno.
-¿Y?- pregunto Len -¿Qué paso?.
-Bueno, en primera me entere que Tamao ya no siente nada por Yoh- dijo Horo, esto con una expresión de bastante felicidad –Y después, me entere que...- dijo Horo, aunque dejando a Len en duda.
-¿De que te enteraste?- dijo Len intrigado.
-Te vas a caer cuando te enteres- dijo Horo, Len solo se molesto.
-Ya habla- dijo Len molesto.
-Bueno, pero conste que te advertí- dijo Horo sonriendo con malicia –Estas listo, pues... Escuche que Yoh es malo en la cama- dijo Horo, Len le miro con sorpresa.
-¿¡Cómo?!- dijo Len asombrado, aunque Horo le tapo la boca.
-Calla- dijo Horo levemente –Que si Anna te escucha capaz que me mata y a ti te toca irte conmigo- dijo Horo.
-¿Y yo por que?- dijo Len extrañado.
-Por que sabes demasiado- dijo Horo con una expresión sombría.
-Payaso- dijo Len, aunque de pronto miro alguien estaba junto a ellos.
-Hola chicos- dijo Tristan acercándoseles.
-A hola chico- dijo Horo sonriéndole, Len solo les miro con extrañeza.
-¿Escuchaste algo de lo que hablábamos?- dijo Len con calma.
-Pues solo un poco- dijo Tristan sonriendo.
-¿Y que es un poco para ti?- dijo Len.
-A, solo lo referente al pequeño problema de su amiguito- dijo Tristan con calma.
-Oye amigo- dijo Horo de pronto –No lo vayas a comentar o si no nos meteremos en líos.
-Si ya lo se- dijo Tristan sonriendo.
-¡Hey chicos!- dijo Yoh apareciendo de pronto tras ellos.
-¡Yoh!- dijeron los tres al pegar un brinco.
-E, ¿Qué pasa algo malo?- dijo Yoh extrañado.
-¡No... no nada!- dijo Horo -¿qué haces?.
-Estamos esperando a Anna- dijo Yoh con calma –Es que decidió acompañarnos al entrenamiento.
-Un momento- dijo Len sorprendido -¿Anna los va a acompañar?.
-Si, no es raro- dijo Yoh sonriendo –Por cierto, ¿De que hablaban?- dijo Yoh.
-De nada, de nada- dijo Tristan sonriendo nerviosamente, aunque Horo volvió a sonreír maliciosamente.
-¿En serio lo quieres saber?- dijo Horo aunque Len y Tristan solo se miraron.
-¿Qué no dijo que lo guardáramos en secreto?- dijo Tristan.
-Dijo, pero ya ves como es el, aunque creo que lo mejor será optar por lo sano e irse de aquí ¿o tu que crees?- dijo Len mientras miraba a Tristan.
-Si creo que si- dijo Tristan mientras empezaba a retirarse, pero de pronto notaron que Anna bajaba las escaleras, aunque esta ves llevaba un traje deportivo negro.
-Ya estoy lista- dijo Anna mientras pasaba al lado de ellos, Horo se le acerco a Yoh.
-Luego hablamos- dijo Horo a Yoh, este solo asintió, aunque se encontraba extrañado.
-Bien Yoh, hay que irnos ya que no creo que Tea y Yugi tengan tu tiempo- dijo Anna mientras que Yoh asentía y le seguía.
Mientras tanto Serenity y Mai se encontraban platicando.
-Veo que el entrenamiento del joven Yoh es duro- dijo Serenity con calma -¿Crees que Yugi podrá soportarlo'.
-¿Yugi?, créeme, si alguien puede hacerlo es el- dijo Mai sonriendo.
-Y Mai, ¿Qué fue lo que te dijo Fausto?- dijo Serenity –Ya que he notado que no te a permitido hacer nada.
-E... no, no fue algo importante, es solo un pequeño malestar- dijo Mai sonriéndole nerviosamente –"Si tan solo supieras"- pensó Mai mientras su mente regresaba a lo que Fausto le había dicho.
FLASHBACK (y aun faltan mas)
Fausto se encontraba pensando después de haber revisado los análisis de Mai, aunque esta últimas se encontraba bastante intranquila.
-¿Y bien Doc.?, ¿Qué es lo que tengo?- dijo Mai impaciente.
-Pues, no se lo sabría decir claramente señorita- dijo Fausto con calma -Pero si lo que yo creo es correcto...
-¿Qué, que pasa?- dijo Mai ya algo preocupada.
-Parece que usted esta embarazada- dijo Fausto, aunque la expresión de Mai era todo un poema, Fausto noto que era algo inesperado para ella –Mire señorita, no estamos totalmente seguros de que este en lo correcto, pero todo parece indicar que así es.
-Pero... ¿Cómo?, digo, si es que fue solo una vez- dijo Mai aun sorprendida.
-Bueno, recuerde que con una vez basta- dijo Fausto seriamente –Dígame, ¿Es acaso ese muchacho rubio la persona con la que tuvo relaciones?- dijo Fausto, Mai asintió –Bien, entonces creo que debemos de informarle, mañana estaré seguro si lo esta o no, pero por lo mientras será mejor que el lo sepa.
-¡No, espere!- dijo Mai –Será mejor que esperemos a que los resultados estén listos.
-Esta bien- dijo Fausto, aunque su expresión era dubitativa –Espero que sepas lo que haces, ya que también es la responsabilidad de ese joven.
-Ya lo se, pero ocurre que yo soy mayor que el- dijo Mai –El saberlo puede afectarle demasiado.
-Esta bien, entiendo- dijo Fausto –Por lo mientras diremos que es un dolor estomacal, pero si estoy en lo cierto, me veré en la necesidad de decírselo- dijo Fausto.
FIN DEL FLASHBACK.
-"Solo espero que no haya que decírselo, el pobre es aun muy impresionable"- pensó Mai mientras miraba a Joey con melancolía, ante la mirada de extrañeza de Serenity.
Mientras tanto Joey y Mahado se tomaban un descanso de su labor.
-Uff, ya tenia tiempo que no hacia quehaceres caseros- dijo Mahado sonriendo mientras se limpiaba el sudor.
-Veo que lo disfrutas amigo- dijo Joey sonriéndole –Aunque, e notado que tu piel se ha puesto mas morena, ¿Por qué será?- dijo Joey extrañado.
-Bueno, debes de saber que en si ese es mi color natural- dijo Mahado –Es solo que a causa de la atmósfera del reino de las sombras mi piel tiende a aclararse un poco, aunque también tengo vagos recuerdos de algo que paso hace tiempo, pero no se muy bien- dijo Mahado.
-A bueno, oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo Joey,.
-Por supuesto- dijo Mahado sonriendo.
-¿Qué es Mana de ti?- dijo Joey, Mahado se sonrojo un poco.
-Ella... bueno, e, pues ella es solo mi aprendiz- dijo Mahado sonrojado, pero Joey solo le sonrío con malicia.
-Así, ¿Y entonces por que te sonrojas?- dijo Joey con malicia –A mi se me hace que hay algo mas.
-¡No, no como crees!- dijo Mahado sonrojado, aunque Joey solo se río bastante.
-¡Ya tranquilo!, ¡Si solo lo decía para ver como reaccionabas!- dijo Joey riéndose, Mahado solo empezó a reírse también.
-Aunque sabes, ella si es una persona muy importante para mi- dijo Mahado sonriendo, Joey solo asintió.
-Si, lo e notado- dijo Joey –Aunque veo que pese a todo eres un poco distante con ella.
-Si lo se, pero es que en muchas ocasiones no se ni como comportarme- dijo Mahado con una leve expresión de tristeza.
-Bueno, pero sabes que tienes aun oportunidad para remediar el asunto- dijo Joey –Yo sin embargo, puedo estar en apuros.
-¿por qué?- dijo Mahado extrañado.
-Es que hoy en la mañana hable con Kaiba- dijo Joey –Y lo que me dijo me puso a pensar.
-¿Pues que te dijo?- dijo Mahado extrañado.
-Pues veras...
FLASHBACK (no se quejen, este capitulo esta relleno de ellos).
-¿Qué pasa Kaiba?- dijo Joey acercándosele a Seto.
-Bueno, creo que debemos hablar- dijo Seto con calma.
-¿Hablar?, ¿De que?- dijo Joey extrañado.
-Dime, ¿Qué no recuerdas que hicieron tu y Mai?- dijo Seto, Joey se atraganto con su propia saliva en cuanto recordó que Seto también sabía que era lo que había pasado.
-Si, si lo recuerdo, ¿Qué con eso?- dijo Joey.
-Bueno, pues, deseaba decirte algo sobre los hechos y consecuencias- dijo Seto con calma.
-Es cierto, ya me lo habías dicho- dijo Joey mirándole.
-Bien, seré breve- dijo Seto con calma, mientras que Joey solo sudo frío.
-Esta bien, habla- dijo Joey.
-Mira, se que ya debiste haberlo escuchado en la escuela- dijo Seto –Pero creo que deberé recordarte que el hecho de haber tenido relaciones con alguien puede tener consecuencias como, pues, enfermedades, o embarazo- dijo Seto, pero Joey palideció al escuchar estas palabras.
-¿E... Em... Embarazo?- dijo Joey temblando.
-Si, y creo que eso es lo que podría estarle pasando a Mai- dijo Seto.
-¡Pero si solo fue una vez!- dijo Joey sorprendido.
-Con una basta Wheeler- dijo Seto mirándole –Recuerda que perdimos aproximadamente un mes de nuestras vidas y ella a demostrado muchas señales.
-¿Señales?- dijo Joey extrañado.
-Los mareos, el desmayo- dijo Seto, eso hizo que Joey se diera cuenta de ello.
-¡Dios!, ¡¿Pero que haré si eso es lo que pasa?!- dijo Joey asustado.
-Tranquilo, mira que cuando menos sabes que ella es autosuficiente- dijo Seto –Pero creo que el problema es el hecho de que tu eres menor de edad.
-¿Y eso como puede ser un problema?- dijo Joey extrañado.
-Has notado que el hecho de que ambos hayan tenido relaciones siendo que ella tiene 24 y tu solo 17, así que las autoridades podrían malinterpretarlo- dijo Seto, Joey solo sudo frío, pero Seto le sonrío –No te preocupes, en ese caso te podría echar una mano, pero solo lo hago por que se el problema que eso puede ser.
-He, pues no se que decir- dijo Joey –Creo que gracias.
-No hay de que- dijo Seto mientras se retiraba, pero en eso Joey le llamo.
-¡Oye Kaiba!- dijo Joey, Seto volteo.
-¿Qué ocurre Wheeler?- dijo Seto extrañado.
-Cuando menos dime con quien lo hiciste- dijo Joey, Seto solo le miro.
-Puesto que insistes en saberlo, te lo diré- dijo Seto -¿Conoces a la encargada de la exposición egipcia del museo domino?.
-No- dijo Joey con rapidez.
-Me lo imagine- dijo Seto sonriendo –Se llama Ishizu Isthtar, me imagino que la habrás visto en la televisión.
-¡A sí lo recuerdo!- dijo Joey sonriendo aunque después miro a Seto maliciosamente –A, y e notado que es bastante hermosa, pero ¿Qué edad tiene?, digo, me imagino que será mayor que tu.
-Si, estas en lo cierto, pero no tanto, solo tiene 20 años- dijo Seto con calma.
-¿Y como la conociste?- dijo Joey.
-Te lo contare solo por que ya estamos un poco en confianza- dijo Seto –Fue hace unos meses cuando inauguro la exposición egipcia en el museo de Domino, recuerdo que fui invitado por ella a una exhibición privada y allí, ella me hizo entrega de una carta para que la usase- dijo Seto cuando Joey le interrumpió.
-¿Qué carta era?- pregunto Joey, pero Seto solo frunció el ceño.
-Eso no te importa- dijo Seto –Y si deseas que te siga contando ya no me interrumpas.
-Esta bien- dijo Joey algo apenado.
-Bien, recuerdo que después de haber vuelto a la mansión, Mokuba me convenció para que la invitara a salir a una cena como agradecimiento- dijo Seto –Yo accedí, aunque con mis dudas, pero, bueno, resulto que era una persona bastante agradable, así que la invite nuevamente y así pasaron varios días- dijo Seto sonriendo levemente –En la última cena que tuvimos antes de que pasara este incidente, tomamos algo de vino ese día, y pues ya sabes, el ambiente, la compañía, una cosa llevo a la otra, y creo que ya te imaginaras que paso.
-Si, ya me lo imagino- dijo Joey –Pero me doy cuenta que tu también lo hiciste estando ebrio- dijo Joey triunfalmente.
-Bueno, en eso tienes razón- dijo Seto mientras sonreía –Pero a diferencia tuya, yo si estaba conciente de lo que hacia, y si use protección- dijo Seto, Joey solo bufo mientras Seto reía.
-Bah, aun así- dijo Joey pensativo -¿Ella es buena en la cama?- dijo Joey.
-Ishizu, es la mejor- dijo Seto con una sonrisa –Creo que aquí termina, esta conversación, y recuerda ver que Mai este bien.
-Si, y gracias por el consejo- dijo Joey mientras Seto se retiraba.
FIN DEL FLASHBACK
-Y eso fue lo que me dijo Kaiba- dijo Joey, Mahado solo se toco el mentón mientras pensaba.
-Bueno en eso el tiene razón- dijo Mahado –Solo esperemos que no sea eso.
-Si, pero, si Mai estuviese embarazada yo se que asumiría la responsabilidad de mis acciones- dijo Joey firmemente –Digo, a fin de cuentas yo también soy responsable.
-Así se habla- dijo Mahado sonriéndole –Bueno, creo que ya debemos continuar- dijo Mahado recogiendo su escoba.
-Si eso creo- dijo Joey mientras sonreía –Sabes, esta platica me a ayudado a desahogarme, gracias.
-Ni lo digas, se que tu harías lo mismo por mi- dijo Mahado sonriéndole mientras que ambos empezaban a barrer nuevamente.
Continuara...
Notas: Este capitulo si que me quedo largo por lo que lo he dividido en dos partes, y es que hay muchas cosas que aun quisiera meter, pero en fin, esperen mas próximamente, por cierto, si ya lo notaron, ya metí mas Joey / Mai, aparte de que ya se revlo con quien lo hizo Jun, y si me preguntan por que elegí a Chocolove y no a Li Bruce Long, pues fue por que considere que la necrofilia (tener relaciones con los muertos), no seria sano para la chica, por lo que decidí meter a alguien que me cae muy bien, ahora la duda será, ¿Len mandara al hospital a Chocolove por robarle a su hermana?, ¿Cómo reaccionara Yoh cuando Horo le diga que se entero que es malo en la cama?, ¿Yugi y Tea soportaran los entrenamientos de Anna?, ¿Aparecerán mas los Slayers (cuando menos en el siguiente capitulo si)?, ¿Yoh y los demás se enteraran de que Lizerg esta en el hospital?, ¿Cuándo comenzara la venganza de Pegasus y Hao?, respuestas a estas y mas dudas en los próximos capítulos. Gracias a los reviews de Zero Asakura, Anto-Chan, Jennifer Jenneri, Dark Magician Asuka, Alejamoto Diethel, y Ryu Mary, y como un regalo a Anto-Chan, ya puse un poco de Seto / Ishizu, espero que te haya gustado, aunque para la tercera parte del fic ya aparecerá Ishizu y comenzara la fase final.
Como una nota final, vi que mi posición de defensa fue borrada de la pagina, pero no importa, ya encontrare donde ponerla, aunque no por eso me alejare de FF.net ya que eso seria un insulto para aquellos que han leído mis historias, así que seguiré sin importar que pase, por lo que agradezco a todos los que leyeron mi posición.
Muchas gracias.
Dudas, criticas y ayuda a BarryBurton3000yahoo.com.mx
Hasta luego
