Entre shamanes te veras
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei

Capitulo 11: Caos...

Un grupo de hombres se encontraban reunidos en un gran cuarto, al centro uno de ellos, el que parecía ser el líder se encontraba sujetando un cetro con las manos, el hombre sonreía malévolamente.

-Señor Marick, ya están los cazadores raros listos para empezar a partir- dijo uno de los encapuchados.

-Esta bien, ese torneo que Kaiba empezó a preparar antes de su pequeño viaje nos dará un excelente botín- dijo Marick, en eso se le acerco Odion (su mano derecha).

-Amo Marick, ¿Cree que sea prudente usar a ese Shaman para obtener lo que desea?- dijo Odion preocupado, Marick le sonrió.

-Claro, ese sujeto es poderoso- dijo Marick –Pero su sed de venganza lo volverá débil a mis manipulaciones.

-Pero su espíritu tiene mas de 1000 años- dijo Odion preocupado.

-¿Y?, yo tengo mas de 2000 años- dijo Marick riéndose –Se que podré dominarlo.

-Eso espero Amo- dijo Odion, pero Marick no le hizo caso.

-Mi hermana ya se dirige a Domino- dijo Marick –Por el momento le dejare hacer y me dedicare a ver que es lo que ocurre en ese mundo.

-Pero si acaba de verlo Amo- dijo Odion extrañado, Marick sonrío.

-Mi estimado Odion, recuerda que el tiempo es relativo, para ellos puede pasar un mes mientras que para nosotros solo una hora- dijo Marick –Ya quisiera ver sus rostros en cuanto se den cuenta de que solo ha pasado un día- dijo Marick riendo.

En el hospital, todos se habían reunido en la sala de espera, ya que no se les permitió seguir en el cuarto de Lizerg, por lo que Milly se quedo a cuidarle, Ryu y Manta ya habían entrado al hospital, y pese a la insistencia de Ryu, tuvo que quedarse en la sala de espera, LBL, Jun, Len y Chocolove habían entrado también, aunque estos últimos dos estaban bastante golpeados.

.¡Pegasus!- dijeron Yugi y Tea sorprendidos.

-¡Y ese maldito de Hao también!- dijo Ryu enfurecido -¡Pagaran por lo que le hicieron a mi Lizerg!.

-Y dinos Yugi, ¿Qué es exactamente lo que le hicieron a Lizerg?- dijo Luna mirando a Yugi.

-El le robo su alma- dijo Yugi seriamente.

-¿Pero existe alguna manera de recuperar su alma?- dijo Manta preocupado, en eso apareció Yami.

-"Solo se podrá si Pegasus se la devuelve"- dijo Yami seriamente.

-¿Pero el ya había hecho eso antes?- dijo Horo intranquilo, Tea se le acerco.

-Si, fue cuando quiso quitarle a Yugi su rompecabezas del Milenio, en ese entonces le quito el alma al abuelo de Yugi, a Mokuba y a Seto Kaiba- dijo Bakura con calma.

-Eso hasta que Yugi lo enfrento en la final del torneo y le venció, entonces Pegasus no tuvo otra opción mas que devolverles su alma- dijo Tea pensando.

-Pues entonces habrá que buscarlos- dijo Zelgadis –Y por lo que veo, con el de Pegasus ya son tres artículos del Milenio y ninguno en las mismas manos, eso podría causar problemas.

-Y no solo eso- dijo Mahado seriamente –Pude sentir un poder oscuro provenir de las sombras.

-Si, y presiento que el que lo emitió debe tener otro de los artículos del Milenio- dijo Mana preocupada, Mahado le puso la mano en el hombro confortándola, mientras que Mana solo le sujeto la mano.

-En dado caso, no podremos hacer mucho aquí- dijo Shalona levantándose -Creo que lo mejor será ir por Milly y empezar a planear que es lo que haremos.

-Si creo que será lo mejor- dijo Yoh levantándose.

-No creo que vengan a atacar este lugar nuevamente- dijo Nagha –Pero será mejor que alguien se quede vigilando el cuerpo de ese chico.

-¡Yo lo haré!- dijo Ryu haciendo que Nagha pegase un brinco del susto.

-¡Yo también!- dijo Milly bajando las escaleras, Yoh sonrío ligeramente ya que sabía que no les iban a convencer.

-Esta bien, pero espero vigilen bien a Lizerg chicos- dijo Yoh sonriendo.

-Entonces regresemos a la pensión- dijo Yugi, los demás asintieron y empezaron a salir hasta que Tea noto que alguienfaltaba.

-¿Dónde están Mai, Joey y Fausto?- dijo Tea extrañada.

-Yo estoy aquí- dijo Fausto bajando por unas escaleras –Aunque Mai y Joey se encuentran en el parquecillo que esta afuera, no se preocupen, yo los llevare a la pensión mas tarde- dijo Fausto.

-Esta bien- dijo Yoh, entonces noto a Len y a Chococlove -¿Y a ustedes que les paso?- dijo Yoh extrañado.

-Nada que te importe- dijo Len saliendo de la sala, Yoh le miro extrañado, mientras que Chocolove y Manta se le acercaron.

-No le haga caso mi Brody, de todos modos el tiburin solo se desahogo- dijo Chocolove, aunque con la cara un poco mas inchada.

-Oye Chocolove, luego me dices bien que es lo que paso- dijo Manta a Chocolove.

-All Right mi Brody- dijo Chocolove con una sonrisa mientras salía seguido de Jun y LBL, aunque Jun tenia una mirada tranquila.

-¿Yoh, nos vamos?- dijo Manta, Yoh sonrío mientras que salía.

-Aun así, algo me dice que esta noche será larga- dijo Horo preocupado –Ojala que Pilika se encuentre bien.

-¿Tu que piensas Nanagomi?- dijo Filia mientras que seguía a Zeros a la salida.

-Abra riesgos, pero se que podré contra ellos, por eso no te preocupes- dijo Zeros guiñándole un ojo a Filia quien solo se sonrojo un poco.

-Esto empeorara antes de mejorar- dijo Luna con preocupación, Lina y Amelia asintieron, Zelgadis miro a Bakura y a Yugi levemente y salió detrás de Gourry, quien no había entendido otra cosa mas que había algún riesgo.

-¿En que piensas Bakura?- dijo Nagha al ver a Bakura tan pensativo, este solo le miro con una sonrisa.

-No es nada, pero deseo caminar un poco para aclarar mis ideas- dijo Y. Bakura, Nagha solo le miro extrañada, pero decidió no contradecirlo, por alguna razón sentía a Bakura muy diferente de cuando lo había conocido, sentía que era un poco mas agresivo.

En cuanto Y. Bakura se quedo solo, camino hacia fuera del hospital y una vez en la calle se detuvo.

-¡Bien quien quiera que seas!- dijo Y. Bakura gritando -¡Quien eres y por que pareces interesado en los artículos del Milenio!- dijo Y. Bakura, una risa sombría se escucho, pero Y. Bakura no se inmuto.

-"Vaya ladrón, veo que eres un hueso duro de roer"- dijo la voz burlonamente -"¿Por qué no te unes a nosotros?, si tanto deseas tener los artículos del Milenio, creo que podría serte yo de mucha ayuda"- dijo la voz.

-¿Y por que querrías ayudarme?- dijo Y. Bakura desconfiado.

-"Por que se que si nos ayudamos, podríamos derrotar muy fácilmente al faraón"- dijo la voz con hilaridad –"Y aparte, tu podrías apoderarte de los artículos del Milenio y yo de las cartas de los dioses egipcios".

-¿Dioses egipcios?- dijo Y. Bakura extrañado.

-"Si, son tres cartas superpoderosas que Pegasus creo hace tiempo, y que escondió para que nadie pudiese usarlas"- dijo la voz –"Yo ya tengo posesión de dos de ellas, pero mi hermana se llevo la tercera y se que se la dio a alguien en Ciudad Domino, pero no se a quien se la dio, sospecho de alguien, pero para poder saberlo bien, necesito que ustedes regresen a su mundo".

-¿A si?, ¿Y como piensas lograr lo que ni dos poderosas hechiceras no pudieron?- dijo Y. Bakura sarcástico, pero la voz se río de nuevo.

-"Dentro de poco habrá un eclipse lunar, y algunos de los poderes místicos serán liberados, eso nos permitirá generar un hechizo que me permitirá traerlos a ti, al faraón, a sus patéticos amigos y a los estúpidos de Kaiba y Pegasus de regreso, aunque requeriré que se genere un gran poder en ese mundo, un duelo con alguien relativamente poderoso o una gran batalla entre Shamanes será suficiente"- dijo la voz, Y. Bakura sonrío.

-Se ve entretenido, pero dime, ¿Qué con las hechiceras y el demonio que están aquí?- dijo Y. Bakura –Ellos podrían ser peligrosos en conjunto.

-"Y no dudo que lo sean, pero ya he planeado algunas cosas para que no molesten"- dijo la voz –"Por lo mientras será mejor que regreses a la pensión, o podrían sospechar".

-Bien, estoy contigo, pero si algo falla, te haré sufrir antes de eliminarte- dijo Y. Bakura marchándose, pero sonriendo.

-"Serás tu el que sufra amigo si es que fallamos"- dijo la voz riéndose.

En el parquecillo, Joey y Mai se encontraban apoyados en un puente mirando las estrellas, Joey se encontraba aun extrañados, si bien Mai le había pedido que hablaran, ya llevaban un rato parados sin hacer otra cosa que mirar al cielo, aunque, Joey disfrutaba el estar con Mai.

-Eh, Mai, se que querías que habláramos, pero ya se esta haciendo tarde y no creo que sea bueno que estés tanto tiempo fuera- dijo Joey, Mai no le miro y siguió observando al cielo.

-Joseph, ¿recuerdas esa noche en Zefilia?- dijo Mai, Joey solo se sorprendió.

-Pues... este... no mucho, pero en las ultimas noches he tenido unos ligeros recuerdos- dijo Joey algo sonrojado -¿Por... por que lo preguntas?.

-Bueno, es que hay algo que, pues que debo decirte- dijo Mai con nerviosismo, Joey lo noto.

-¿Qué ocurre Mai, paso algo malo?- dijo Joey con preocupación, Mai le miro y Joey noto que ella temblaba un poco mientras que sus ojos empezaban a surcar lagrimas.

-¿Mai?- dijo Joey preocupado, pero ella rápidamente se limpio las lagrimas.

-No, te preocupes Joseph estoy bien- dijo Mai, Joey se le acerco y le puso la mano en el hombro.

-Dime Mai, ¿tiene esto algo que ver con lo que paso en Zefilia?- dijo Joey, Mai le miro sin responder, aunque Joey se le acerco mas –Dime, ¿tiene algo que ver?.

-Si, pero, sabes, creo que debí decírtelo desde antes- dijo Mai, Joey estaba confundido mientras que trataba de asimilar todo lo que Mai le decía.

-Eh, ¿Decirme que?- dijo Joey, ya que aun no entendía muy bien.

-Qué estoy embarazada- dijo Mai, Joey se quedo estático, cosa que Mai noto –Mira, no te estoy culpando ni exigiendo nada, solo quería que lo supier.....

-¡En serio!- dijo Joey extrañamente feliz -¡Entonces seré padre!- dijo Joey abrazando a Mai con fuerza, aunque ella estaba atónita.

-Pero, creí que te molestarías- dijo Mai extrañada.

-¿Molestarme?, pero Mai, ¡En estos momentos soy el hombre mas feliz del mundo!- dijo Joey levantándola y empezando a darle de vueltas en el aire (se ve que es fuerte el chico).

-¡Joey espera!- dijo Mai algo asustada, aunque también alegre de que Joey lo hubiese tomado tan bien.

-¡A si, es cierto!, olvide que debes de ser cuidadosa- dijo Joey sonriendo, Mai le devolvió la sonrisa.

-Entonces, ¿en verdad estas feliz?- dijo Mai.

-Mai, ya te lo dije, me has vuelto el hombre mas feliz de todo el ancho mundo- dijo Joey mientras que le sonreía a Mai tiernamente.

-Peor, ¿Y que de los problemas?, recuerda que aun eres menor de edad- dijo Mai con preocupación, Joey sonrío con calma.

-Ya lo solucionaremos, recuerda que en esta vida todo es posible, menos sobrevivir a la muerte – dijo Joey sonriéndole, Mai se sorprendió por la respuesta, pero por algún motivo no pudo evitar abrazarlo.

-Gracias Joey, ahora eres tu el que me ha hecho sentir la mujer mas feliz de el mundo- dijo Mai con lagrimas, Joey le correspondió al abrazo.

En la pensión funbari, Mokuba y Seto habían salido a seguir la señal del SHDM, Tristan se había quedado dormido en un rincón esperando a que regresara el resto de la pandilla, Anna seguía en su cuarto, aunque miraba por la ventana con un aire de preocupación, Pilika ya había llegado y se encontraba charlando con Tamao y Serenity, pero, aun así, ellas notaron algo de pesadez en el ambiente.

-¿Me pregunto si el joven Lizerg se encontrara bien?- dijo Tamao preocupada.

-Bueno, si Ryu y Millye se encuentran cuidándole, no creo que halla problemas- dijo Pilika sonriendo –Lo que me preocupa es la presencia de Hao, no sabemos cuantos problemas podrá causar.

-¿Pero ese sujeto Hao es poderoso?- dijo Serenity algo asustada.

-Bastante, pero se que podemos contar con el joven Horo y el joven Yoh para vencerlo de una ves por todas- dijo Tamao, pero Pilika le miro sospechosamente.

-AH, ¿Y por que mencionaste primero a mi hermano?- dijo Pilika con sorna, Tamao enrojecio.

-¡Po... por nada?- dijo Tamao sonrojada por el comentario mientras que Pilika y Serenity se reían por lo bajo.

-¡Vamos amiga, no tienes por que negarlo!- dijo Pilika riéndose -¡Si se te nota que babeas por mi hermano!- dijo Pilika a lo que Tamao solo se sonrojo mas, de pronto la expresión de Tamao se torno seria y miro con temor a la puerta, esto no paso desapercibido para Pilika y Serenity.

-¿Qué ocurre?- dijo Serenity extrañada.

-Es... es...- dijo Tamao aterrorizada, Pilika se asusto al igual que Serenity por la reacción de Tamao, cuando Anna entro a la sala y salió al jardín rápidamente, Tamao le siguió y Conchi y Ponchi aparecieron y le siguieron.

-¿Qué le pasara a Anna?- dijo Pilika asustada.

-Será mejor que veamos- dijo Serenity, pero en cuanto salieron de el cuarto escucharon a Anna hablarle a alguien a gritos.

-¡Se que estas ahí Hao!, ¡Sal ahora antes de que me enfade de verdad!- dijo Anna enfadada.

-Vaya Anna, veo que aun eres muy perceptiva- dijo Hao apareciendo sobre la barda, Pegasus se encontraba a su lado mirando a las chicas, aunque se veía aburrido.

-Veo que estas señoritas son bastante lindas- dijo Pegasus mirando a Tamao, Anna, Pilika y Serenity, pero centro su atención en Serenity -¿Oye, no eres tu la hermanita de Joey Wheeler?.

-¿Cómo conoces a mi hermano?- dijo Serenity extrañada, Pegasus se río un poco.

-Vamos niña, si yo fui quien otorgo el premio de los 3 millones de dólares que se usaron para tu operación- dijo Pegasus sonriendo, Serenity se extraño.

-¿Qué es lo que los trae por aquí?- dijo Anna mirando a Hao mientras que Tamao posesionaba su tablilla.

-Vamos, solo quería visitar a la prometida de los Asakura- dijo Hao con malicia –Y veo que sigues estando igual de bella que cuando te vi en América por primera vez.

-Ve al grano, pedazo de baboso- dijo Anna enfadada, pero Hao solo sonrío con sorna.

-Vaya, esa muchacha es bastante fuerte- dijo Pegasus sonriendo, de pronto Tristan salió de la posada, aun bastante adormilado.

-¿Qué pasa?- dijo Tristan con sueño, pero al ver quienes estaban en la barda -¡Pegasus!.

-Vaya, si es otro de los amiguitos del pequeño Yugi- dijo Pegasus mirándolo –No te preocupes chico, ni tu ni el pequeño Yugi me interesan en lo mas mínimo, por ahora todo el problema es con Bakura.

-Eso no importa- dijo Tristan -¡¿Qué rayos es lo que piensas hacer?!.

-Eso no te concierne chico- dijo Pegasus, de pronto miro a Serenity y le sonrío de manera paternal –Señorita, dentro de poco tu hermano te traerá una sorpresa que te agradara bastante, por lo que te haré una recomendación.

-¿De que habla?- dijo Serenity extrañada, mas por que por un momento, Pegasus le pareció una buena persona.

-Le recomiendo que usted y el joven Taylor se vayan de aquí mientras puedan, por que el asunto que mi socio debe resolver se pondrá algo feo- dijo Pegasus ante la extrañeza de Serenity.

-¿Pero que rayos te propones?- dijo Tristan extrañado mientras se acercaba a Serenity, Hao miro a Pegasus con reproche.

-¿Ya terminaste?- dijo Hao algo enfadado, Pegasus le miro extrañado –Mira, no debemos de perder el tiempo con cursilerías, siento que mi hermanito se dirige hacia acá junto con aquel ladrón de tumbas que te causo tanto dolor.

-Si, ya lo note, también viene el pequeño Yugi- dijo Pegasus –Entonces habrá que apresurarnos un poco.

-Eso es lo que crees- dijo Anna mientras extendía su rosario de los 1080 -¡Pilika, Tamao, Serenity, Tristan, regresen a la pensión, yo tratare de detenerlos!- dijo Anna.

-¡Ni hablar, no es de hombres el dejar a una mujer en apuros!- dijo Tristan mientras que encendía su SHDM -¡Y se que si dejo salir a mis monstruos de duelo, se que podremos ganar!, ¡Serenity, tu y las demás chicas regresen a la pensión, aquí nos encargamos del asunto!.

-¡Bien!- dijo Serenity entrando a la pensión seguida por Pilika.

-¡Suerte!- dijo Pilika mientras entraba.

-¡Tamao, tu también entra!- dijo Anna mientras que se preparaba para luchar, pero Tamao negó con la cabeza.

-Señorita Anna, tal vez no sea yo muy fuerte, pero eso no impedirá que le ayude a deshacernos de Hao- dijo Tamao mientras que hacia su posesión de objetos.

-Tamao- dijo Anna sorprendida mientras sonreía.

-Bien, entonces empezara la batalla- dijo Hao –Aunque no durara mucho.

-Eso es lo que crees- dijo Yoh apareciendo de pronto.

-¡Yoh!- dijo Anna sorprendida.

-¡Y no esta solo!- dijo Yami apareciendo en escena, claro ya habiendo hecho la posesión en Yugi, quien ahora aparecía en forma de espíritu.

-¡Hao, hemos venido a acabar contigo!- dijo Len apareciendo con la posesión de objetos hecha ya en la espada Horaiken.

-¡Si, pagaran por lo que le hicieron a Lizerg!- dijo Horo mientras que había hecho la posesión de la tablilla que uso en el torneo.

-¡Si mi Brody, acabaremos contigo y luego nos iremos a comer unos tlacoyitos!- dijo Chocolove quien había hecho ya su posesión con Milk, aunque todos le miraron con expresiones raras.

-Por eso nadie te quiere- dijo Horo enfadado.

-Síguele así negro y para la próxima te meteré esta espada por donde mas te duele- dijo Len enfadado.

-"Ya estoy listo para la lucha"- dijo LBL apareciendo en el lugar.

-¡Oye no nos olvides!- dijo Lina entrando en escena junto con Luna, Zelgadis, Amelia, Zeros, Nagha y Filia.

-Es hora de demostrar de lo que estamos hechos- dijo Mahado mientras flotaba, Mana se encontraba junto con el y le dio su cetro.

-No podrán contra nosotros- dijo Mana mientras se ponía en pose de combate

-Bien, veo que esta será una pelea entretenida- dijo Pegasus sonriendo, Hao asintió mientras que el Espíritu del Fuego apareció tras el.

Afuera de la pensión, Jun y Tea observaban, Yugi, antes de transformarse le pidió a Tea que esperara a Joey, Mai, Bakura y a Fausto y les informaran de la situación.

-Yugi, espero que estés bien- dijo Tea con preocupación, Jun le miro y sonrío.

-No te preocupes, tu novio estará bien, Len y los demás no dejaran que pase nada- dijo Jun sonriendo.

-Gracias- dijo Tea algo sonrojada –Pero el no es mi novio, es solo mi mejor amigo.

-Si aja, el cuento del mejor amigo, ese nunca falla- dijo Jun con sarcasmo, mientras que Tea se sonrojaba, en una esquina Y. Bakura miraba la situación y sonreía.

-Dentro de poco- dijo Y. Bakura con una sonrisa malévola –Dentro de poco me quedare con los artículos del milenio.

Continuara.....

Notas: Uno mas, vaya, ahora si que voy a marchas forzadas, pero e aquí lo que viene ser el antepenúltimo capitulo de este fic, y dentro de poco comenzara la siguiente parte, la cual si contendrá capítulos bastante largos, en fin, e aquí las dudas, ¿Cómo habrán resuelto su asunto Len y Chocolove?, ¿Cuáles serán los problemas que enfrentaran Joey y Mai con respecto a lo del embarazo de Mai?, ¿Qué planeara Marick?, ¿Qué hará Ishizu en cuanto llegue a Domino y no encuentre a Seto?, ¿Cuáles son los planes de Y. Bakura?, ¿Podrán derrotar a Hao y a un fortalecido Pegasus?, ¿Qué pasara con Lizerg?, respuestas a estas y otras preguntas próximamente. Gracias a los reviews de Zero Asakura, Anto-Chan, Jennifer Jenneri, Dark Magician Asuka, Alejamoto Diethel, Ryu Mary, KisOmi, Fany Metallium e IshtarLenore.

Dudas, criticas y ayuda a BaryBurton3000yahoo.com.mx

Hasta Luego.