Entre shamanes te veras
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei
Capitulo 12: Jean y el portal...
En una iglesia que se encontraba en Funbari, una joven de cabellos plateados se encontraba rezando, en una de las butacas se encontraba un hombre rubio vestido de blanco, quien le miraba como un padre que vigila a su hija, la joven se levanto de pronto, al igual que el hombre.
-¿Sentiste eso Marco?- dijo la joven con algo de dureza en su voz.
-Si señorita Jean, esa presencia solo puede pertenecer a Hao- dijo Marco mientras apretaba sus puños –Creí que habría muerto en la pelea contra Yoh Asakura, pero veo que el mal nacido sobrevivió.
-Marco, no debes decir esas palabras en la casa del señor- dijo Jean reprendiéndole levemente –De todos modos, yo siempre supe que el debía de haber sobrevivido- dijo Jean seriamente, ante la mirada de extrañes de Marco.
-¿A que se refiere con eso señorita Jean?- dijo Marco extrañado.
-Desde el principio, pude notar que la esencia de Hao aun se mantenía, pero era tan débil que podría ser solo un ultimo vestigio de su ser- dijo Jean con calma.
-Pero aun así, puedo notar otra esencia aparte de la de Hao en las cercanías de este lugar, aunque esa esencia también es poderosa- dijo Marco con preocupación.
-Y no solo eso, puedo notar que van a atacar la pensión Asakura- dijo Jean con preocupación.
-Entonces debo ir rápido- dijo Marco mientras que sacaba su pistola de su cinto –Tal vez ya no tenga a mi ángel acompañante, pero se que con esta arma que usted me otorgo podré acabar con Hao.
-Espera, no podrás contra el tu solo- dijo Jean con preocupación –Yo iré contigo.
-No señorita Jean, recuerde que el espíritu de fuego devoro su espíritu acompañante- dijo Marco –Será mejor que espere aquí mientras que yo acudo a enfrentar a Hao, se que Yoh Asakura necesitara ayuda- dijo Marco mientras salía de la iglesia.
-Marco, rezare por ustedes- dijo Jean, de pronto una luz le cubrió.
-"Señorita Jean, se que usted desea ayudar, y yo estoy aquí para que pase eso"- dijo un misterioso hombre que vestía toga, Jean le miro con sorpresa.
-¿Eres un ángel?- dijo Jean sonriendo.
-"En realidad, soy un Arcángel, puedes llamarme Azrael"- dijo Azrael mirándole, Jean le miro sorprendida, mas al notar la espada en llamas que el Arcángel portaba.
-El ángel de la muerte- dijo Jean sorprendida, Azrael le miro.
-"Señorita Jean, he venido para ayudarle a usted a cumplir con su misión"- dijo Azrael mirándole fijamente –"¿Pero esta segura de que eso es lo que quiere?"- dijo Azrael mirándole.
-Si, eso es lo que quiero- dijo Jean con seguridad, Azrael le miro con calma, pero con algo de preocupación en el rostro.
-"Entonces que así sea"- dijo Azrael con seriedad mientras creaba una especie de brazalete y se lo entregaba a Jean -"Con eso me volveré en tu acompañante, pero debo decirte, ten cuidado con lo que deseas por que se te puede cumplir"- dijo Azrael mientras desaparecía, Jean le miro con extrañeza y noto que el brazalete brillaba.
-Debo ir con Marco rápidamente- dijo Jean mientras salía, aunque el largo vestido blanco que traía puesto le estorbaba un poco, decidió no detenerse, ahora que podía, acabaría con Hao y su maldad de una vez por todas.
En la pensión Asakura, la batalla ya había comenzado, aunque esa batalla, parecía mas una escena de una película de godzilla por la enorme cantidad de monstruos que habían en el lugar.
-¡Toma esto Hao!- dijo Len mientras que lanzaba su ataque en contra de Hao, pero el espíritu del fuego desvió el ataque a otro lugar, Len gruño al ver como su ataque fallaba.
-¡Marea de Hielo!- grito Horo atacando a Hao por la espalda, pero el espíritu del fuego nuevamente volvió a desviar el ataque.
-Si eso es con todo lo que me van a atacar, veo que han desmejorado mucho- dijo Hao riéndose.
-Cállate maldito- dijo Len rugiendo.
En el mismo lugar, Pegasus y sus monstruos estaban haciendo frente a Yami y los demás, era obvio que Pegasus había notado que los monstruos tomaban vida, así que decidió aprovechar eso, en la batalle se podían ver a Luster Dragon (1900atk- 1000def) luchando junto a un Despair from the Dark (2800atk –3000def).
-Ese maldito de Pegasus si que esta poniendo bastante resistencia- dijo Tristan mientras que la carta de Laberynth Wall (0atk –3000def) les cubría a el y a la pensión de las cartas de Pegasus.
-Esto se esta poniendo pesado- dijo Yami mientras que el Celtic Guardián (1400atk- 1200def) luchaba contra la Red Archery Girl (1400atk – 1500def).
-Debemos soportar- dijo Mahado mientras que desviaba el ataque de las Geminy Elf (1900atc-400def), pero noto que en el mundo real, los monstruos no se aniquilaban tan rápido.
-Vaya, esta batalla es muy entretenida- dijo Pegasus sonriendo, en eso noto que Len se disponía a lanzar un ataque por la espalda a Hao, así que rápidamente saco una carta de trampa para así poder evitar el ataque de Len.
-¡Muere Hao!- dijo Len, pero de pronto una enorme cantidad de cadenas le ataron.
-No lo harás si mi Shadow Spell te mantiene atado en tu lugar- dijo Pegasus mientras que Len caía al piso.
-¿¡Que me has hecho maldito?!- dijo Len mientras que trataba de librarse de las cadenas.
-¡Len!- grito Horo mientras se dirigía a ayudar a Len, pero en eso es atacado sin que se de cuenta por un Karate Man y cae al suelo semiinconsciente cercas de donde esta Tamao.
-¡Joven Horo!- dijo Tamao mientras que se arrodillaba junto a el -¿Se encuentra bien?- dijo Tamao preocupada.
-Auch, ¿Alguien anoto las placas del camión que me arrollo?- dijo Horo mientras despertaba, pero se sonrojo al darse cuenta que Tamao le había colocado la cabeza en su regazo.
-¡Que alivio!- dijo Tamao suspirando, aunque con los ojos algo enrojecidos –Por un momento pensé que le había perdido.
-Tamao- dijo Horo asombrado.
-¡Déjense de cosas y desátenme!- dijo Len enfadado, Pegasus y Hao le miraron con complicidad.
-Oye amigo, ¿Por qué no agregamos una carta nueva a nuestra mano?- dijo Hao sonriendo, Pegasus le devolvió la sonrisa.
-Si, por que no, es mas, lo haré mas entretenido al hacer que ellos vean el rayo que le quitara el alma a su amigo- dijo Pegasus mientras que su Ojo del Milenio brillaba.
-¡Cuidado Len!- dijo Yoh quien escucho la conversación de Hao y Pegasus.
-¡Rayos!- dijo Len mientras que trataba de arrancarse las cadenas, Pegasus sonrío.
-¡Lo detendré!- dijo Mahado mientras se lanzaba a detener a Pegasus, pero fue detenido por un Despair from the dark, Mana lo noto y fue a auxiliar a Mahado.
-¡Demonios!- dijo Yami mientras que sacaba una carta y la convocaba -¡Mistycal Space Tifón, destruye el Shadown Skill!- dijo Yami, pero noto que un Magic Jamer aparecia y negaba su magia.
-Olvídalo Yugi, ese muchacho es nuestro- dijo Pegasus sonriendo mientras que un rayo dorado salía de su Ojo del Milenio y viajaba a una velocidad relativamente baja hacia Len, quien solo trataba de quitarse las cadenas desesperadamente.
Un gran brillo cubrió el lugar.
-¡Len!- gritaron Yoh y Horo, Anna miraba la escena sorprendida mientras que Hao sonreía, pero Pegasus solo mostró una cara de molestia.
En el parque afuera del hospital, Mai y Joey habían pasado de los abrazos a los besos, claro, estos estaban cargados de ternura y amor por parte de ambos, aunque, esta escena no era nada secreta, ya que Fausto y cuatro de las cinco Lilly's (recuerden que Milly esta cuidando a Lizerg junto con Ryu) se encontraban viéndoles ocultos desde los arbustos.
-Vaya, que tierna pareja- dijo Shalona mientras miraba a Mai y a Joey.
-Si, se ve que en verdad se aman- dijo Sally sonriendo levemente.
-Pero creo que ya es hora de regresar a la pensión- dijo Elly –Aunque no me gustaría quitarle la emoción al moment...- pero Elly se detuvo al sentir algo.
-¿Lo sintieron?- dijo Fausto mientras su expresión se endurecia.
-Si, parece que ya comenzó la pelea- dijo Lilly mientras se ponía pensativa.
-¿Qué haremos?- dijo Shalona, Fausto iba a responder hasta que le interrumpieron.
-¿Qué harán con que?- dijo Mai mientras removía los arbustos que les cubrían, su expresión era notoriamente enfadada.
-¿Cuánto tiempo llevan allí?- dijo Joey extrañado al ver la expresión que tenían.
-Parece ser que Hao y Pegasus están atacando la pensión- dijo Fausto seriamente, tanto Joey como Mai se mostraron sorprendidos.
-¡Oh no Serenity aun esta allá!- dijo Joey asustado.
-¡Pues que esperamos!- dijo Mai con exaltación -¡Vamos allá pronto!.
-Pero Mai, recuerda tu estado- dijo Fausto, pero Mai solo le miro.
-Por ahora es mejor ir, aunque no intervenga en la pelea, algo me dice que debo ir- dijo Mai, Joey y Fausto le miraron.
-Entonces vamonos en la van- dijo Shalona mientras que los demás asentían e iban tras ella.
-¿Estas segura de esto Mai?- dijo Joey preocupado, pero Mai solo le guiño el ojo.
-No te preocupes cariño, se que estaré bien- dijo Mai ante el sonrojo de Joey.
En el camino a la pensión, Seto y Mokuba se habían detenido y miran en dirección a la pensión Asakura, ambos habían podido ver las luces y escuchar las explosiones que provenían de allá.
-¿Pero que estará pasando en la pensión?- dijo Mokuba preocupado.
-No lo se, pero creo que tendremos que averiguarlo- dijo Seto mientras encendía su SHDM y sacaba una carta.
-Ese es el Blue Eyes White Dragon- dijo Mokuba mientras que Seto sonreía y lo convocaba.
-Vamos Mokuba, debemos apresurarnos- dijo Seto mientras que subía al lomo del gran Dragón y Mokuba subía junto con el.
En la pensión, la luz dorada ya había desaparecido, y todos miraban a donde el rayo había caído, Yoh estaba asombrado, Horo solo había caído de rodillas con una expresión de sorpresa enorme, Anna solo bajo levemente la vista mientras que apretaba sus puños al igual que Yami, Mana y Mahado ya habían conseguido vencer al Despair from the Dark y miraban la escena sorprendidos, Tristan miraba la escena igual de sorprendido, mientras que Tamao solo se cubrió el rostro.
Hao empezó a reírse, aunque Pegasus no parecía tan contento mientras que miraba la carta que ahora tenia en su mano, y volteo a ver donde Len se encontraba de rodillas, mientras miraba a una Pilika inconsciente frente a el.
-Bueno, uno es mejor que ninguno- dijo Hao mientras se reía, Pegasus solo suspiro mientras volvía a observar la carta que contenía el alma de Pilika
-Ella no era mi objetivo- dijo Pegasus seriamente, pero Hao se le acerco y le palmeo el hombro.
-¡Vamos!, ¡Siempre hay victimas de guerra!- dijo Hao sonriendo -¡Además no es tu culpa que ella se haya lanzado frente al rayo para proteger a ese insecto!.
-Si ya lo se, pero aun así- dijo Pegasus cuando noto que el Shadow Spell desaparecía y Len se inclino ante el cuerpo de Pilika.
-¿Por qué?- dijo Len mientras que miraba el cuerpo -¿Por qué te atravesaste?, ¿Por qué?- decía Len mientras que todos (excepto Hao y Pegasus) le miraban con tristeza.
-Hermana...- dijo Horo mientras que dejaba caer su tablilla al suelo, Tamao se le acerco.
-Ese malvado- dijo Amelia mientras veía como Hao empezaba a reírse.
-Hay que tener cuidado- dijo Zeros aunque no se veía tan molesto como los demás, en realidad, tanto dolor e ira le provocaba un gran placer.
-Hermana, crees que será prudente que emplee mi drag slave- dijo Lina mientras miraba a Luna, pero esta solo le soltó un zape.
-Si serás burra Lina, ¿Qué acaso no sabes que tu Drag Slave podría destruir la ciudad?- dijo Luna -Mejor deja que yo me encargue de ellos antes de que causes mas problemas.
-Eso duele- dijo Lina mientras se sobaba la cabeza.
En el escondite de Marick, este miraba lo que ocurría en el otro mundo y sonrió.
-Ya todo esta listo, ahora solo debo de esperar a que todos se reúnan- dijo Marick sonriendo, Odion se le acerco.
-Señor Marick, ya varios de los cazadores raros se encuentran en Domino a la espera de que Kaiba llegue a anunciar su torneo- dijo Odion mientras le hacia una reverencia.
-Bien hecho, entonces empecemos con el ritual- dijo Marick mientras que Odion se alejaba, Marick sonrío –Bien, dentro de poco podré obtener el poder del Faraón así que creo que mejor me comunicare con el roba tumbas para estar listos.
Y. Bakura sonrío mientras escuchaba que había habido una victima, Y. Bakura se acerco a Tea y a Jun fingiendo estar preocupado.
-¡Tea, Jun!- dijo Y. Bakura acercándose a ellas -¿Qué ha ocurrido?.
-Es Pegasus, esta atacando la pensión junto con ese tal Hao que menciono Yoh- dijo Tea mirando a Bakura con preocupación.
-Será mejor que vayamos a ayudarlos Tea- dijo Y. Bakura, pero Tea y Jun le miraron.
-Pero Yugi me dijo que me quedara aquí- dijo Tea con preocupación.
-Pero tampoco será de mucha ayuda que te quedes aquí Tea- dijo Y. Bakura –Entre mas seamos podremos vencerlos rápidamente- dijo Y. Bakura, Tea asintió con la cabeza.
-Tienes razón, Jun, puesto que LBL ya se encuentra adentro mejor espera a que regresen Kaiba, Joey y Mai para que les digas lo que pasa- dijo Tea, pero de pronto pudieron ver que el Blue Eyes White Dragon llegaba a la pensión.
-Creo que ya llegaron los refuerzos- dijo Jun mientras que Y. Bakura y Tea sacaban unas cartas.
-Creo que ya se como ayudar a Yugi- dijo Tea mientras que sacaba una carta de su deck y la ponía en su SHDM -¡Convoco a Kyriu (dragón 2000atk –1500def niv 5)!- dijo Tea y se monto en el.
-Bien, yo convocare al Zombi Tiger (1400atk-1600def niv3)- dijo Y. Bakura mientras que aparecía el tigre, Y. Bakura se monto en el y rápidamente fueron al lugar de la batalla.
-"Oye ladrón"- se escucho la voz de Marick, Y. Bakura sonrío levemente.
-"¿Qué Quieres?"- dijo Y. Bakura.
-"Ya es hora, solo falta que lleguen Wheeler y Valentine para que todo este listo"- dijo Marick –"Y para asegurarnos que no vendrán mas vistas de las esperadas, me llevare a una de las hechiceras y al demonio a este mundo para evitar que con su magia abran algún portal a este mundo".
-"Bien, entonces mantendré ocupados a los demás en lo que llegan Joey y Mai"- dijo Y. Bakura sonriendo.
-"Bien, entonces esperare, cu ando lleguen el traslado será automático"- dijo Marick mientras que desaparecía su voz.
-Esperare paciente- dijo Y. Bakura, Tea le miro con extrañeza.
-¿Qué dijiste?- dijo Tea extrañada.
-No nada, debemos apresurarnos- dijo Y. Bakura sonriéndole, aunque Tea le miro con sospecha.
La van de las Lilly's se acercaba a la pensión Asakura, pero se detuvo, Joey, Mai, Fausto y las Lilly's salieron de la van.
-Llegaremos mas pronto si usamos las cartas- dijo Joey mientras sacaba una carta- ¡Convoco a Mi Red Eyes Black Dragon!- dijo Joey mientras que el gran dragón aparecia.
-¡Increíble!- dijo Shalona al ver al dragón de Joey.
-Bien, suban, mi REBD nos llevara a la pensión en un instante- dijo Joey ya arriba, los demás asintieron y subieron al dragón.
En la pensión Asakura, la pelea había vuelto a comenzar, Horo en un arranque de furia hizo su máxima posesión de objetos (ya saben, esa donde sale una especie de ser gigantesco de color blanco, aunque olvide como se llama) y se lanzo contra Pegasus, pero Hao detuvo su ataque con cierta facilidad y de un ataque del Espíritu del Fuego lanzo a Horo contra el piso deshaciéndole su posesión.
-¡Horo-Horo!- grito Yoh al ver que Horo caía pero respiro aliviado al ver que este volvía a levantarse.
-¡Summoned Skull aparece!- dijo Yami mientras que el gigantesco demonio aparecía en el campo.
-¡Tomen esto!- dijo Mahado mientras que lanzaba un ataque de magia oscura a varios de los monstruos de Pegasus, Mana siguió su ejemplo y destruyo a algunos mas.
-Esto cada vez se pone mas peligroso- dijo Pegasus mientras que Hao solo sonreía.
-Aun así estos insectos no podrán vencernos- dijo Hao sonriendo, Len les miro y se levanto mientras que depositaba suavemente el cuerpo de Pilika en el suelo.
-Ustedes pagaran por esto malditos- dijo Len mientras que toda su energía espiritual ardía y brillaba –No me rendiré hasta que no le regresen el alma a Pilika, ¡Bazon, posesiona a Horaiken!- dijo Len mientras que Bazon hacia la máxima posesión de objetos, Hao se sorprendió un poco.
-Vaya, veo que el chinito si que incremento sus poderes- dijo Hao sorpendido.
-¡Y el no es el único!- dijo Yoh mientras que levantaba su espada -¡Amidamaru máxima posesión a Harusame!- dijo Yoh mientras que aparecía la gigantesca espada en sus manos.
-¡Lina!, ¡Usemos un ataque de Hielo en conjunto para detenerlos!- dijo Luna, Lina asintió, al igual que Zelgadis, Amelia, Nagha y Filia, Zeros solo les miro.
-Aquí va a pasar algo- dijo Zeros.
-¡Pegasus!- se escucho la sorprendida voz de Seto Kaiba al ver a este ultimo en la pelea.
-Vaya, pero si es el joven Kaiba y veo que viene su pequeño hermanito con el- dijo Pegasus sonriendo.
-¿Qué haces aquí?- dijo Seto molesto pero Pegasus solo le sonrío levemente.
-¿A si es como saludas a un viejo socio?, Kaiba, ¿No me digas que aun me tienes rencor por haberte quitado tu alma?- dijo Pegasus sonriendo, Seto solo le gruño.
-¡Kaiba, debemos unir fuerzas para derrotar a esos dos antes de que pase alguna otra cosa!- dijo Yami, Seto gruño de nuevo.
-Ya lo se, no tienes por que decírmelo- dijo Seto, en eso llegaron Y. Bakura y Tea seguidos por el Red Eyes Black Dragon de Joey.
-¡Ya llegaron los refuerzos!- dijo Joey mientras bajaba del dragón junto con todos -¡Yami, ya que Summoned Skull esta afuera fusionémoslo con mi Red Eyes Black Dragon!- dijo Joey Yami sonrío.
-¡Bien, Polimerización!- dijo Yami mientras que ambos monstruos se fusionaban y creaban al Black Skull Dragon (3200atk – 2500def).
-¡No solo eso!- dijo Tea mientras iba hacia ellos mientras sacaba una carta de su deck.
-¡Tea!- grito Yami preocupado al verla -¡¿Qué haces?!.
-¡Ahora le equipare a su Black Skull Dragon con United We Stand!- dijo Tea mientras que el poder del Dragón fusionado de Joey y Yami incrementaba su poder de manera increíble.
-¡Bien Lina ataquemos con Lanzas de Hielo!- dijo Luna mientras que preparaba su ataque mágico.
-¡Bien!- dijo Lina mientras se preparaba.
-¡Amelia, Nagha, debemos atacar también!- dijo Zelgadis mientras sacaba su espada.
-Parece que tendremos problemas- dijo Hao con algo de preocupación.
-No te preocupes, ya tenia un plan de contingencia por si esto pasaba- dijo Pegasus, Hao le miro extrañado, hasta que vio que Pegasus sacaba un pequeño bulto envuelto de sus ropas.
-Ya veo, la usaras a ella- dijo Hao sonriendo.
-En realidad, lo usare a el- dijo Pegasus señalando a un punto, Hao miro a donde Pegasus señalaba y vio que Lizerg se encontraba parado en la entrada de la pensión.
-¡Pero que demonios!- dijo Hao a Pegasus, pero vio que los ojos de Lizerg parecían estar sin vida, casi como un zombi.
-Se me olvido decirte que los cuerpos sin alma pueden ser manipulados para que hagan lo que tu quieras- dijo Pegasus, Hao le miro frunciendo el ceño.
-¿Por qué no me lo dijiste?- dijo Hao.
-Jamás me lo preguntaste- dijo Pegasus, en eso Yoh noto a Lizerg.
-¡Lizerg!- dijo Yoh mirando a Lizerg.
-¡Es Lizerg!- dijo Shalona mirándole -¡¿Pero que hace aquí?!, ¡¿En donde están Milly y Ryu?!.
-No lo se- pero esto me da mala espina- dijo Sally mientras preparaba su posesión de objetos.
-¡Ven aquí muchacho, únete al equipo ganador!- dijo Pegasus mientras que sacaba de entre sus ropas a Morphin, la cual estaba atada con una especie de cuerda.
-Esa cuerda especial que le robe a los apaches es muy útil para atar hadas verdad- dijo Hao sonriendo.
-¡Hermano!- dijo Mokuba mirando a Seto.
-Si ya se, esto se decidirá ahora- dijo Seto mirando a Mokuba.
-¡Ahora Lina!- dijo Luna, Lina asintió.
-¡Flecha de Hielo!- dijeron ambas mientras que ambos hechizos salían a la luz.
-¡MEGIDO FLAME!- dijo Zelgadis mientras lanzaba su hechizo, pero un ataque de Yoh les detuvo.
-¿Pero que hace?- dijo Filia mientras miraba como Yoh había detenido, con bastante esfuerzo, los hechizos de Lina, Luna y Zelgadis.
-Es por que ellos tienen un rehén- dijo Zeros mirando a Filia –Eso dificultara aun mas la lucha.
-"Ya están todos aquí"- dijo Y. Bakura mentalmente a Marick.
-"Bien, entonces lo haré ahora"- dijo Marick –"Estate atento, por que esto será un poco mareador".
Una luz empezó a surgir en el cielo, pero nadie excepto Y. Bakura lo noto, afuera de la pensión, Jun noto la luz y se preocupo hasta que escucho que Ryu y Milly le llamaban.
-¡Jun!- dijo Milly deteniéndose -¿A pasado el príncipe Lizerg por aquí?.
-¿Lizerg?, ¿Qué no estaba con ustedes en el hospital?- dijo Jun extrañada.
-Estaba tu has dicho, pero ocurre que de pronto se fue sin decir mas- dijo Ryu con preocupación en el rostro.
-Pues no, no lo he visto, aunque también puede ser que se me haya pasado, ya que estaba al pendiente de la batalla- dijo Jun, Milly y Ryu miraron a la pensión y vieron que la pelea se había puesto mas dura.
-Si, es cierto, ese maldito Hao esta haciendo nuevamente de las suyas- dijo Ryu mirando a la pensión.
-"Y no solo eso Ryu, parece que su aliado esta causando muchos problemas"- dijo Tokaguero.
-¡Miren el cielo!- dijo Milly señalando la luz y la especie de vortice que aparecía en el cielo.
-¡Ryu!- se escucho una voz, Ryu volteo y pudo ver que Marco aparecía por la calle corriendo.
-¡Marco de los soldados X!- dijo Ryu sorprendido.
-¿Qué hace ese aquí?- dijo Milly con rencor, y es que aun no olvidaba lo que el les había hecho en el torneo de los shamanes.
-No lo se, pero me imagino que la esencia de Hao lo debe de haber atraído- dijo Jun pensando.
En el interior de la pensión Serenity observaba la batalla, ella estaba preocupada, pero de pronto noto la luz que aparecía, así que decidió arriesgarse e irles a informar, Serenity salió de la pensión y se acerco a Tristan que era el que estaba mas cerca.
-¡Tristan!- dijo Serenity mientras corría en su dirección.
-¡Serenity!, ¿¡Pero que haces aquí?!- dijo Tristan sorprendido, aunque su carta Laberynt seguía protegiéndoles.
-¡Mira eso!- dijo Serenity señalando al cielo, Tristan miro a donde Serenity decía y se sorprendió al ver la enorme luz que se les aproximaba.
-¡Dios!- dijo Tristan al ver la luz, iba a gritar, pero la luz les llego antes.
-Es hora de darles con todo- dijo Pegasus mirando a Hao y a Lizerg que ya se encontraba con ellos y sostenía a una aun amarrada Morphin.
-Esta bien- dijo Hao, cuando de pronto una luz empezó a cubrirlos.
-¡¿Pero que diablos?!- dijo Yami mirando la luz.
-¡Cuidado Mana!- dijo Mahado sacando a una sorprendida Mana de la dirección de la luz.
-¿Qué?- fue todo lo que pudo decir Mana cuando cayo al piso y vio que la luz cubría el lugar.
-Por fin volveré y me quedare con los artículos del Milenio- dijo Y. Bakura mientras que la luz le cubría..
-¡Algo nos esta jalando!- dijo Joey mientras abrazaba a Mai.
-¡Aguas no jalen que descobijan!- dijo Chocolove siendo atrapado por la luz.
-¡Chocolove!- dijo Fausto mirándole.
-¡Cuidado!- dijo Shalona mientras que vio que Sally y Elly eran atrapadas por la luz.
-¡Lina!- grito Gourry mientras que la luz lo cubría junto con Luna, pero una fuerza extraña había arrojado a Lina y a Amelia bastante lejos.
-¡Gourry, Luna!- grito Lina al ver como la luz les cubría sin poder hacer nada para evitarlo.
-¡Zelgadis, Gracia cuidado!- dijo Amelia al ver como la luz les llegaba a ambos.
-¡Cuidado Filia!- dijo Zeros mientras empujaba a Filia a una distancia segura antes de que la luz lo pescase.
-¡Zeros pero que!- dijo Filia antes de que el desapareciera cubierto por la luz.
-¡Tea!- grito Yugi cambiando de cuerpo con Yami.
-¡Yugi!- grito Tea mientras trataba de acercársele, de pronto algunas de sus cartas cayeron al piso, la luz le cubrió junto con Yugi.
-¡Cúbrete Mokuba!- dijo Seto mientras que trataba de alejar a Mokuba, pero la luz les gano.
-¡Joven Horo!- dijo Tamao mientras cubría el cuerpo de Pilika.
De pronto la luz destello casi como el sol ilumino el lugar, la luz destello un par de veces y de pronto desapareció, la pensión quedo en calma.
-Auch, ¿Qué es lo que paso?- dijo Horo levantándose, pero noto que la pensión se encontraba bastante deteriorada, noto que Tamao y el cuerpo de Pilika no se encontraban en donde estaban antes -¡Tamao, Pilika!.
-Mi cabeza- dijo Len levantándose.
-"¿Se encuentra bien señorito?"- dijo Bazon apareciendo, pero Len solo le bufo.
-Tu crees que podría estar bien después de lo que paso- dijo Len molesto, pero empezó a buscar con la mirada -¿Dónde esta Pilika?
-No fue ella la única que desapareció- dijo Anna acercándoseles mientras sostenía unos audífonos de color naranja en sus manos –Yoh, Chocolove, Fausto, Tamao, Yugi y todos sus amigos también desaparecieron junto con Hao, ese tal Pegasus y Lizerg.
-Diablos- dijo Len mientras que Horo se les acercaba -¿Y ahora que haremos?.
-¿Por qué no les preguntamos a ellas?- dijo Horo señalando a Lina y a Amelia que se estaban levantando, mas adelante se encontraba Filia ayudando a Mana a levantarse.
-Dios, ¿Pero que diablos paso?- dijo LBL mirando al cielo.
-Un portal mágico- dijo Lina seriamente mientras se acercaba a Anna.
-Bien, me imagino que ellos han sido transportados a otro mundo- dijo Anna con seriedad.
-¿Y como sabremos a donde rayos fueron?- dijo Len con enfado.
-Podríamos rastrear el hechizo- dijo Amelia pensando.
-Si, creo que entre nosotras podríamos conseguirlo- dijo Filia.
-Entonces creo que deberán apurarse, no sabemos que riesgos correrán en donde estén- dijo Mana con preocupación mientras fijo su vista en el cielo –"Mahado ¿en donde estas?- pensó Mana con preocupación.
-¡Doña Anna!- dijo Ryu mientras entraba en la pensión junto con Milly, Jun y Marco.
-¿Dónde están Shalona y las chicas?- dijo Milly preocupada.
-Fueron absorbidas por esa luz al igual que Lizerg y los demás- dijo Len con su frialdad habitual.
-¡¿Qué!?- dijeron Ryu y Milly fuertemente.
-Oh dios, y eso que el día empezó bien- dijo Horo mientras miraba al cielo.
En donde Marick, este se veía bastante contento.
-Amo Marick, ya han aparecido, el grupo del faraón se encuentra en la casa del pequeño Yugi- dijo Odion.
-¿Y Pegasus y Hao?- pregunto Marick.
-Ellos están en el parque de ciudad Domino, cerca de una de las propiedades de Pegasus- dijo Odion, Marick sonrío.
-¿Y Kaiba?- dijo Marick.
-El se encuentra en su mansión con su hermano- dijo Odion.
-Bien, veo que todo salió como lo planee, dentro de poco iniciara el torneo de Kaiba y mis cazadores raros podrán obtener un gran botín- dijo Marick sonriendo sádicamente.
-Entonces me comunicare con los demás cazadores raros para que estén atentos- dijo Odion con calma.
-Bien, entonces te lo encargare- dijo Marick sonriendo –Pronto el poder del Faraón será todo mío y también las tres cartas de los Dioses Egipcios y así dominare al mundo.
En la casa de Yugi, mas específicamente en su cuarto, Yugi despertó en su cama, por un momento pensó que todo había sido un sueño, pero al levantarse noto que Tea se encontraba a su lado, Yugi se sonrojo pero al ver noto que al pie de su cama se encontraba Joey junto con Mai, Tristan estaba apoyado en la pared y cerca de el estaba Serenity, Yugi se percato de que no había sido un sueño cuando vio que Mahado se levantaba del piso y miraba confundido el lugar, cercas de el se encontraban Yoh y cuatro de las Lilly's aun inconscientes.
-Creo que esto no fue un sueño- dijo Yugi mientras volteaba a ver a Tea –Tea... despierta... Tea- dijo Yugi mientras que le meneaba para despertarle.
-¿Qué?, ¿Qué pasa?- dijo Tea mientras despertaba confundida.
-Buenos días dormilona- dijo Yugi sonriéndole, Tea le miro confundida.
-¿Yugi?, ¡Yugi!- dijo Tea levantándose sonrojada, pero respiro aliviada al notar que estaba vestida y que no estaban solos en la habitación –Veo que no fue un sueño lo que paso.
-Si, pero cuando menos regresamos a casa- dijo Yugi sonriendo.
-Si, pero que haremos con ellos- dijo Tea mirando a Yoh y a las Lilly's.
-No lo se, aunque ahora que lo pienso, ¿Dónde estarán Kaiba y Mokuba?- dijo Yugi con preocupación.
-Bueno, si nosotros aparecimos en tu casa, quizás el se encuentre en Kaiba corp.- dijo Tea pensando, Yugi sonrío.
-Si, es cierto, tal vez sea mejor llamar para estar seguro- dijo Yugi con calma.
-No hagan ruido, ¿Qué no ven que trato de dormir?- dijo Joey mirándoles, pero de pronto su expresión se volvió de sorpresa.
-¿Qué pasa Joey?- dijo Mai levantándose, pero al ver la expresión de Joey volteo a ver a donde el miraba y también su expresión mostró sorpresa –Oigan, ¿Qué acaso no saben tener privacia?- dijo Mai.
-¿A que te refieres Mai?- dijo Tea extrañada, hasta que noto que ambos aun seguían en la cama, por lo que se dio cuenta que era lo que Mai pensaba -¡No es lo que piensa tu mente lujuriosa!- dijo Tea sonrojada.
-Eh, yo mejor voy a hablarle por teléfono a Kaiba a ver si me puedo comunicar con el- dijo Yugi saliendo del cuarto.
-¿En donde estoy?- dijo Yoh levantándose confundido.
-Ay mi cabeza- dijo Shalona mientras se sujetaba la cabeza, Lilly y Sally se levantaron igual.
-Creo que ya no estamos en la pensión- dijo Sally mirando el cuarto.
-Elly, Elly, despierta- dijo Lilly meneando a Elly, esta ultima solo bostezo un poco mientras se levantaba.
-Serenity, Tristan despierten- dijo Joey levantando a Serenity, Tristan también se levanto confundido.
-¿Donde estamos?- dijo Tristan extrañado -¿El cuarto de Yugi?, ¿Qué todo fue un sueño?.
-No, no lo fue- dijo Mahado acercándosele –Todo fue muy real.
-O vaya, ¿Y bien, alguien tiene una idea?- dijo Tristan, en eso Yugi volvió a entrar al cuarto.
-Ya me comunique a KC, y Kaiba si se encuentra allá junto con Mokuba, Luna, Gourry, Zelgadis, Zeros, Chocolove, Tamao, el cuerpo de Pilika y Fausto, a Bakura me lo encontré allá abajo, aparentemente el despertó primero- dijo Yugi, de pronto miro algo en la pared y su expresión mostró sorpresa.
-¿Qué ocurre Yugi?- dijo Tea acercándosele.
-Ocurre que mi calendario electrónico indica que solo estuvimos afuera un día- dijo Yugi ante la mirada sorprendida de todos.
-Pero como es eso posible- dijo Mai levantándose con algo de dificultad -¿Qué no se supone que habíamos perdido un mes- dijo Mai, pero nadie le respondió, porque todos le miraron con sorpresa.
-Mai- dijo Tea sorprendida, Mai solo le miro extrañada.
-¿Qué pasa?- dijo Mai extrañada.
-Tu... tu vientre, míralo- dijo Shalona con sorpresa mientras que Joey revisaba el reloj del SHDM.
-¿Qué con mi vientre?- dijo Mai, pero al verse en el espejo que Yugi tenía en su cuarto pudo notar que se veía notoriamente abultado, Mai solo puso una expresión de sorpresa -¿Pero que rayos?- dijo Mai.
-No puede ser, según el reloj del SHDM nuevamente hemos perdido ya no un mes, sino tres meses de tiempo- dijo Joey sorprendido.
-Eso quiere decir que... –dijo Mai con sorpresa mientras que Joey hacia cuentas.
-Mai, ¿Pero que es lo que te paso?, ¿Por qué se te ha inflamado tanto el vientre?- dijo Tea con preocupación.
-Hermano, creo que tienen algo que decirnos- dijo Serenity mirando a Joey con seriedad.
-Oigan, ¿Alguien me puede explicar que diablos pasa?- dijo Tristan, mientras que Yugi asentía.
-Mai, según mis cuentas, si del viaje del primer mundo al que fuimos al de los shamanes perdimos un mes y contando el hecho de que ahora perdimos otros tres meses mas- dijo Joey –Eso quiere decir que ya tienes cuatro meses de embarazo –dijo Joey con preocupación, todos (excepto Mai, Yoh y las Lilly's) les miraron con sorpresa.
-¿¡Mai esta embarazada?!- dijeron todos sorprendidos.
-Vaya amigo, tu si que no pierdes el tiempo- dijo Tristan poniéndole una mano en el hombro a Joey, este solo bufo mientras que Serenity se le acercaba.
-Hermano, ya veo a que se refería el señor Pegasus al decirme que me tenías una sorpresa, y vaya que si es una sorpresa- dijo Serenity sonriéndole –Aunque sabes, será un poco raro ser tía tan joven- dijo Serenity, Joey se sonrojo.
-Mai, Mai, me sorprende que en menos de una semana ya te hayas atado a Joey- dijo Tea sonriéndole –Cuando menos déjame ser madrina de tu boda- dijo Tea, Mai solo se avergonzó.
Afuera de la pensión Asakura, Jean había visto la luz, a su lado se encontraba Azrael mirando a la pensión.
-Dime Azrael, ¿Por qué no me dejaste participar en la pelea?- dijo Jean extrañada.
-"Es por que era necesario que te quedases aquí"- dijo Azrael –"La hechicera y las sacerdotisas que se encuentran aquí podrán rastrear a donde fueron enviados todos, pero requerirán de tu poder para poder abrir un portal a ese mundo"- dijo Azrael con calma.
-Entiendo, pero aun así no se por que debemos de luchar en otro mundo e involucrar a inocentes en la lucha- dijo Jean preocupada.
-"Es un favor a un amigo de esa dimensión"- dijo Azrael –"Además no debes preocuparte, en ese mundo el poder de los shamanes, magos y demonios se reduce, es mas, prácticamente se volverán humanos al completo"- dijo Azrael.
-Pero entonces, ¿Cómo será la lucha?- dijo Jean extrañada.
-"Será con las reglas de ese mundo"- dijo Azrael con calma –"Lo que me preocupa es el sujeto que busca el poder de Yami, ese es mas peligroso que el ladrón de tumbas por el momento".
-Bien, entonces creo que deberemos de ir a ayudarles a Anna y a esas chicas para ir a ese mundo, ¿Verdad?- dijo Jean, Azrael asintió.
En el mundo de Yugi, en el aeropuerto internacional de Domino, una joven mujer bajaba de un avión, Ishizu se encontraba agitada.
-Señorita Ishizu, ya llego la limusina que la llevara al museo de domino- dijo un empleado.
-Bien, se lo agradezco mucho- dijo Ishizu sonriéndole al hombre, este le hizo una reverencia y se alejo –"Seto, se que ya estas aquí, solo espero que mi hermano aun no sepa que tienes a Obelisk the Tormentor en tu poder, por favor, cuídate mucho"- pensó Ishizu, mientras tanto varios aviones empezaban a llegar al aeropuerto.
Fin de Entre Shamanes te veras.
Continuara en la parte tres "Un duelo entre las sombras".
Notas: Al fin termine esta parte, vaya que estuvo pesado, pero al fin acabe, esperen la tercera parte dentro de poco, donde al fin comenzara la recta final de mi fic, aunque algunas dudas quedan para la siguiente parte del fic, como, ¿Qué planeara Marick?, ¿Mai participara en el torneo de Kaiba en su estado?, ¿Qué harán Pegasus y Hao con las almas de Pilika y Lizerg?, ¿Podrán Len, Horo, Ryu y Milly recuperarlas?, ¿Qué le dirán a Joey sus padres cuando se enteren de que los volvió abuelos?, ¿Chocolove volverá loco a Seto con sus chistes?, respuestas a estas y mas dudas en la siguiente parte del fic. Gracias a los reviews de Zero Asakura, Jennifer Jenneri, Anto-Chan, Dark Magician Asuka, Alejamoto Diethel, Ryu Mary, KisOmi, Fany Metallium e IshtarLenore.
Dudas criticas y ayuda a
Hasta Luego.
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei
Capitulo 12: Jean y el portal...
En una iglesia que se encontraba en Funbari, una joven de cabellos plateados se encontraba rezando, en una de las butacas se encontraba un hombre rubio vestido de blanco, quien le miraba como un padre que vigila a su hija, la joven se levanto de pronto, al igual que el hombre.
-¿Sentiste eso Marco?- dijo la joven con algo de dureza en su voz.
-Si señorita Jean, esa presencia solo puede pertenecer a Hao- dijo Marco mientras apretaba sus puños –Creí que habría muerto en la pelea contra Yoh Asakura, pero veo que el mal nacido sobrevivió.
-Marco, no debes decir esas palabras en la casa del señor- dijo Jean reprendiéndole levemente –De todos modos, yo siempre supe que el debía de haber sobrevivido- dijo Jean seriamente, ante la mirada de extrañes de Marco.
-¿A que se refiere con eso señorita Jean?- dijo Marco extrañado.
-Desde el principio, pude notar que la esencia de Hao aun se mantenía, pero era tan débil que podría ser solo un ultimo vestigio de su ser- dijo Jean con calma.
-Pero aun así, puedo notar otra esencia aparte de la de Hao en las cercanías de este lugar, aunque esa esencia también es poderosa- dijo Marco con preocupación.
-Y no solo eso, puedo notar que van a atacar la pensión Asakura- dijo Jean con preocupación.
-Entonces debo ir rápido- dijo Marco mientras que sacaba su pistola de su cinto –Tal vez ya no tenga a mi ángel acompañante, pero se que con esta arma que usted me otorgo podré acabar con Hao.
-Espera, no podrás contra el tu solo- dijo Jean con preocupación –Yo iré contigo.
-No señorita Jean, recuerde que el espíritu de fuego devoro su espíritu acompañante- dijo Marco –Será mejor que espere aquí mientras que yo acudo a enfrentar a Hao, se que Yoh Asakura necesitara ayuda- dijo Marco mientras salía de la iglesia.
-Marco, rezare por ustedes- dijo Jean, de pronto una luz le cubrió.
-"Señorita Jean, se que usted desea ayudar, y yo estoy aquí para que pase eso"- dijo un misterioso hombre que vestía toga, Jean le miro con sorpresa.
-¿Eres un ángel?- dijo Jean sonriendo.
-"En realidad, soy un Arcángel, puedes llamarme Azrael"- dijo Azrael mirándole, Jean le miro sorprendida, mas al notar la espada en llamas que el Arcángel portaba.
-El ángel de la muerte- dijo Jean sorprendida, Azrael le miro.
-"Señorita Jean, he venido para ayudarle a usted a cumplir con su misión"- dijo Azrael mirándole fijamente –"¿Pero esta segura de que eso es lo que quiere?"- dijo Azrael mirándole.
-Si, eso es lo que quiero- dijo Jean con seguridad, Azrael le miro con calma, pero con algo de preocupación en el rostro.
-"Entonces que así sea"- dijo Azrael con seriedad mientras creaba una especie de brazalete y se lo entregaba a Jean -"Con eso me volveré en tu acompañante, pero debo decirte, ten cuidado con lo que deseas por que se te puede cumplir"- dijo Azrael mientras desaparecía, Jean le miro con extrañeza y noto que el brazalete brillaba.
-Debo ir con Marco rápidamente- dijo Jean mientras salía, aunque el largo vestido blanco que traía puesto le estorbaba un poco, decidió no detenerse, ahora que podía, acabaría con Hao y su maldad de una vez por todas.
En la pensión Asakura, la batalla ya había comenzado, aunque esa batalla, parecía mas una escena de una película de godzilla por la enorme cantidad de monstruos que habían en el lugar.
-¡Toma esto Hao!- dijo Len mientras que lanzaba su ataque en contra de Hao, pero el espíritu del fuego desvió el ataque a otro lugar, Len gruño al ver como su ataque fallaba.
-¡Marea de Hielo!- grito Horo atacando a Hao por la espalda, pero el espíritu del fuego nuevamente volvió a desviar el ataque.
-Si eso es con todo lo que me van a atacar, veo que han desmejorado mucho- dijo Hao riéndose.
-Cállate maldito- dijo Len rugiendo.
En el mismo lugar, Pegasus y sus monstruos estaban haciendo frente a Yami y los demás, era obvio que Pegasus había notado que los monstruos tomaban vida, así que decidió aprovechar eso, en la batalle se podían ver a Luster Dragon (1900atk- 1000def) luchando junto a un Despair from the Dark (2800atk –3000def).
-Ese maldito de Pegasus si que esta poniendo bastante resistencia- dijo Tristan mientras que la carta de Laberynth Wall (0atk –3000def) les cubría a el y a la pensión de las cartas de Pegasus.
-Esto se esta poniendo pesado- dijo Yami mientras que el Celtic Guardián (1400atk- 1200def) luchaba contra la Red Archery Girl (1400atk – 1500def).
-Debemos soportar- dijo Mahado mientras que desviaba el ataque de las Geminy Elf (1900atc-400def), pero noto que en el mundo real, los monstruos no se aniquilaban tan rápido.
-Vaya, esta batalla es muy entretenida- dijo Pegasus sonriendo, en eso noto que Len se disponía a lanzar un ataque por la espalda a Hao, así que rápidamente saco una carta de trampa para así poder evitar el ataque de Len.
-¡Muere Hao!- dijo Len, pero de pronto una enorme cantidad de cadenas le ataron.
-No lo harás si mi Shadow Spell te mantiene atado en tu lugar- dijo Pegasus mientras que Len caía al piso.
-¿¡Que me has hecho maldito?!- dijo Len mientras que trataba de librarse de las cadenas.
-¡Len!- grito Horo mientras se dirigía a ayudar a Len, pero en eso es atacado sin que se de cuenta por un Karate Man y cae al suelo semiinconsciente cercas de donde esta Tamao.
-¡Joven Horo!- dijo Tamao mientras que se arrodillaba junto a el -¿Se encuentra bien?- dijo Tamao preocupada.
-Auch, ¿Alguien anoto las placas del camión que me arrollo?- dijo Horo mientras despertaba, pero se sonrojo al darse cuenta que Tamao le había colocado la cabeza en su regazo.
-¡Que alivio!- dijo Tamao suspirando, aunque con los ojos algo enrojecidos –Por un momento pensé que le había perdido.
-Tamao- dijo Horo asombrado.
-¡Déjense de cosas y desátenme!- dijo Len enfadado, Pegasus y Hao le miraron con complicidad.
-Oye amigo, ¿Por qué no agregamos una carta nueva a nuestra mano?- dijo Hao sonriendo, Pegasus le devolvió la sonrisa.
-Si, por que no, es mas, lo haré mas entretenido al hacer que ellos vean el rayo que le quitara el alma a su amigo- dijo Pegasus mientras que su Ojo del Milenio brillaba.
-¡Cuidado Len!- dijo Yoh quien escucho la conversación de Hao y Pegasus.
-¡Rayos!- dijo Len mientras que trataba de arrancarse las cadenas, Pegasus sonrío.
-¡Lo detendré!- dijo Mahado mientras se lanzaba a detener a Pegasus, pero fue detenido por un Despair from the dark, Mana lo noto y fue a auxiliar a Mahado.
-¡Demonios!- dijo Yami mientras que sacaba una carta y la convocaba -¡Mistycal Space Tifón, destruye el Shadown Skill!- dijo Yami, pero noto que un Magic Jamer aparecia y negaba su magia.
-Olvídalo Yugi, ese muchacho es nuestro- dijo Pegasus sonriendo mientras que un rayo dorado salía de su Ojo del Milenio y viajaba a una velocidad relativamente baja hacia Len, quien solo trataba de quitarse las cadenas desesperadamente.
Un gran brillo cubrió el lugar.
-¡Len!- gritaron Yoh y Horo, Anna miraba la escena sorprendida mientras que Hao sonreía, pero Pegasus solo mostró una cara de molestia.
En el parque afuera del hospital, Mai y Joey habían pasado de los abrazos a los besos, claro, estos estaban cargados de ternura y amor por parte de ambos, aunque, esta escena no era nada secreta, ya que Fausto y cuatro de las cinco Lilly's (recuerden que Milly esta cuidando a Lizerg junto con Ryu) se encontraban viéndoles ocultos desde los arbustos.
-Vaya, que tierna pareja- dijo Shalona mientras miraba a Mai y a Joey.
-Si, se ve que en verdad se aman- dijo Sally sonriendo levemente.
-Pero creo que ya es hora de regresar a la pensión- dijo Elly –Aunque no me gustaría quitarle la emoción al moment...- pero Elly se detuvo al sentir algo.
-¿Lo sintieron?- dijo Fausto mientras su expresión se endurecia.
-Si, parece que ya comenzó la pelea- dijo Lilly mientras se ponía pensativa.
-¿Qué haremos?- dijo Shalona, Fausto iba a responder hasta que le interrumpieron.
-¿Qué harán con que?- dijo Mai mientras removía los arbustos que les cubrían, su expresión era notoriamente enfadada.
-¿Cuánto tiempo llevan allí?- dijo Joey extrañado al ver la expresión que tenían.
-Parece ser que Hao y Pegasus están atacando la pensión- dijo Fausto seriamente, tanto Joey como Mai se mostraron sorprendidos.
-¡Oh no Serenity aun esta allá!- dijo Joey asustado.
-¡Pues que esperamos!- dijo Mai con exaltación -¡Vamos allá pronto!.
-Pero Mai, recuerda tu estado- dijo Fausto, pero Mai solo le miro.
-Por ahora es mejor ir, aunque no intervenga en la pelea, algo me dice que debo ir- dijo Mai, Joey y Fausto le miraron.
-Entonces vamonos en la van- dijo Shalona mientras que los demás asentían e iban tras ella.
-¿Estas segura de esto Mai?- dijo Joey preocupado, pero Mai solo le guiño el ojo.
-No te preocupes cariño, se que estaré bien- dijo Mai ante el sonrojo de Joey.
En el camino a la pensión, Seto y Mokuba se habían detenido y miran en dirección a la pensión Asakura, ambos habían podido ver las luces y escuchar las explosiones que provenían de allá.
-¿Pero que estará pasando en la pensión?- dijo Mokuba preocupado.
-No lo se, pero creo que tendremos que averiguarlo- dijo Seto mientras encendía su SHDM y sacaba una carta.
-Ese es el Blue Eyes White Dragon- dijo Mokuba mientras que Seto sonreía y lo convocaba.
-Vamos Mokuba, debemos apresurarnos- dijo Seto mientras que subía al lomo del gran Dragón y Mokuba subía junto con el.
En la pensión, la luz dorada ya había desaparecido, y todos miraban a donde el rayo había caído, Yoh estaba asombrado, Horo solo había caído de rodillas con una expresión de sorpresa enorme, Anna solo bajo levemente la vista mientras que apretaba sus puños al igual que Yami, Mana y Mahado ya habían conseguido vencer al Despair from the Dark y miraban la escena sorprendidos, Tristan miraba la escena igual de sorprendido, mientras que Tamao solo se cubrió el rostro.
Hao empezó a reírse, aunque Pegasus no parecía tan contento mientras que miraba la carta que ahora tenia en su mano, y volteo a ver donde Len se encontraba de rodillas, mientras miraba a una Pilika inconsciente frente a el.
-Bueno, uno es mejor que ninguno- dijo Hao mientras se reía, Pegasus solo suspiro mientras volvía a observar la carta que contenía el alma de Pilika
-Ella no era mi objetivo- dijo Pegasus seriamente, pero Hao se le acerco y le palmeo el hombro.
-¡Vamos!, ¡Siempre hay victimas de guerra!- dijo Hao sonriendo -¡Además no es tu culpa que ella se haya lanzado frente al rayo para proteger a ese insecto!.
-Si ya lo se, pero aun así- dijo Pegasus cuando noto que el Shadow Spell desaparecía y Len se inclino ante el cuerpo de Pilika.
-¿Por qué?- dijo Len mientras que miraba el cuerpo -¿Por qué te atravesaste?, ¿Por qué?- decía Len mientras que todos (excepto Hao y Pegasus) le miraban con tristeza.
-Hermana...- dijo Horo mientras que dejaba caer su tablilla al suelo, Tamao se le acerco.
-Ese malvado- dijo Amelia mientras veía como Hao empezaba a reírse.
-Hay que tener cuidado- dijo Zeros aunque no se veía tan molesto como los demás, en realidad, tanto dolor e ira le provocaba un gran placer.
-Hermana, crees que será prudente que emplee mi drag slave- dijo Lina mientras miraba a Luna, pero esta solo le soltó un zape.
-Si serás burra Lina, ¿Qué acaso no sabes que tu Drag Slave podría destruir la ciudad?- dijo Luna -Mejor deja que yo me encargue de ellos antes de que causes mas problemas.
-Eso duele- dijo Lina mientras se sobaba la cabeza.
En el escondite de Marick, este miraba lo que ocurría en el otro mundo y sonrió.
-Ya todo esta listo, ahora solo debo de esperar a que todos se reúnan- dijo Marick sonriendo, Odion se le acerco.
-Señor Marick, ya varios de los cazadores raros se encuentran en Domino a la espera de que Kaiba llegue a anunciar su torneo- dijo Odion mientras le hacia una reverencia.
-Bien hecho, entonces empecemos con el ritual- dijo Marick mientras que Odion se alejaba, Marick sonrío –Bien, dentro de poco podré obtener el poder del Faraón así que creo que mejor me comunicare con el roba tumbas para estar listos.
Y. Bakura sonrío mientras escuchaba que había habido una victima, Y. Bakura se acerco a Tea y a Jun fingiendo estar preocupado.
-¡Tea, Jun!- dijo Y. Bakura acercándose a ellas -¿Qué ha ocurrido?.
-Es Pegasus, esta atacando la pensión junto con ese tal Hao que menciono Yoh- dijo Tea mirando a Bakura con preocupación.
-Será mejor que vayamos a ayudarlos Tea- dijo Y. Bakura, pero Tea y Jun le miraron.
-Pero Yugi me dijo que me quedara aquí- dijo Tea con preocupación.
-Pero tampoco será de mucha ayuda que te quedes aquí Tea- dijo Y. Bakura –Entre mas seamos podremos vencerlos rápidamente- dijo Y. Bakura, Tea asintió con la cabeza.
-Tienes razón, Jun, puesto que LBL ya se encuentra adentro mejor espera a que regresen Kaiba, Joey y Mai para que les digas lo que pasa- dijo Tea, pero de pronto pudieron ver que el Blue Eyes White Dragon llegaba a la pensión.
-Creo que ya llegaron los refuerzos- dijo Jun mientras que Y. Bakura y Tea sacaban unas cartas.
-Creo que ya se como ayudar a Yugi- dijo Tea mientras que sacaba una carta de su deck y la ponía en su SHDM -¡Convoco a Kyriu (dragón 2000atk –1500def niv 5)!- dijo Tea y se monto en el.
-Bien, yo convocare al Zombi Tiger (1400atk-1600def niv3)- dijo Y. Bakura mientras que aparecía el tigre, Y. Bakura se monto en el y rápidamente fueron al lugar de la batalla.
-"Oye ladrón"- se escucho la voz de Marick, Y. Bakura sonrío levemente.
-"¿Qué Quieres?"- dijo Y. Bakura.
-"Ya es hora, solo falta que lleguen Wheeler y Valentine para que todo este listo"- dijo Marick –"Y para asegurarnos que no vendrán mas vistas de las esperadas, me llevare a una de las hechiceras y al demonio a este mundo para evitar que con su magia abran algún portal a este mundo".
-"Bien, entonces mantendré ocupados a los demás en lo que llegan Joey y Mai"- dijo Y. Bakura sonriendo.
-"Bien, entonces esperare, cu ando lleguen el traslado será automático"- dijo Marick mientras que desaparecía su voz.
-Esperare paciente- dijo Y. Bakura, Tea le miro con extrañeza.
-¿Qué dijiste?- dijo Tea extrañada.
-No nada, debemos apresurarnos- dijo Y. Bakura sonriéndole, aunque Tea le miro con sospecha.
La van de las Lilly's se acercaba a la pensión Asakura, pero se detuvo, Joey, Mai, Fausto y las Lilly's salieron de la van.
-Llegaremos mas pronto si usamos las cartas- dijo Joey mientras sacaba una carta- ¡Convoco a Mi Red Eyes Black Dragon!- dijo Joey mientras que el gran dragón aparecia.
-¡Increíble!- dijo Shalona al ver al dragón de Joey.
-Bien, suban, mi REBD nos llevara a la pensión en un instante- dijo Joey ya arriba, los demás asintieron y subieron al dragón.
En la pensión Asakura, la pelea había vuelto a comenzar, Horo en un arranque de furia hizo su máxima posesión de objetos (ya saben, esa donde sale una especie de ser gigantesco de color blanco, aunque olvide como se llama) y se lanzo contra Pegasus, pero Hao detuvo su ataque con cierta facilidad y de un ataque del Espíritu del Fuego lanzo a Horo contra el piso deshaciéndole su posesión.
-¡Horo-Horo!- grito Yoh al ver que Horo caía pero respiro aliviado al ver que este volvía a levantarse.
-¡Summoned Skull aparece!- dijo Yami mientras que el gigantesco demonio aparecía en el campo.
-¡Tomen esto!- dijo Mahado mientras que lanzaba un ataque de magia oscura a varios de los monstruos de Pegasus, Mana siguió su ejemplo y destruyo a algunos mas.
-Esto cada vez se pone mas peligroso- dijo Pegasus mientras que Hao solo sonreía.
-Aun así estos insectos no podrán vencernos- dijo Hao sonriendo, Len les miro y se levanto mientras que depositaba suavemente el cuerpo de Pilika en el suelo.
-Ustedes pagaran por esto malditos- dijo Len mientras que toda su energía espiritual ardía y brillaba –No me rendiré hasta que no le regresen el alma a Pilika, ¡Bazon, posesiona a Horaiken!- dijo Len mientras que Bazon hacia la máxima posesión de objetos, Hao se sorprendió un poco.
-Vaya, veo que el chinito si que incremento sus poderes- dijo Hao sorpendido.
-¡Y el no es el único!- dijo Yoh mientras que levantaba su espada -¡Amidamaru máxima posesión a Harusame!- dijo Yoh mientras que aparecía la gigantesca espada en sus manos.
-¡Lina!, ¡Usemos un ataque de Hielo en conjunto para detenerlos!- dijo Luna, Lina asintió, al igual que Zelgadis, Amelia, Nagha y Filia, Zeros solo les miro.
-Aquí va a pasar algo- dijo Zeros.
-¡Pegasus!- se escucho la sorprendida voz de Seto Kaiba al ver a este ultimo en la pelea.
-Vaya, pero si es el joven Kaiba y veo que viene su pequeño hermanito con el- dijo Pegasus sonriendo.
-¿Qué haces aquí?- dijo Seto molesto pero Pegasus solo le sonrío levemente.
-¿A si es como saludas a un viejo socio?, Kaiba, ¿No me digas que aun me tienes rencor por haberte quitado tu alma?- dijo Pegasus sonriendo, Seto solo le gruño.
-¡Kaiba, debemos unir fuerzas para derrotar a esos dos antes de que pase alguna otra cosa!- dijo Yami, Seto gruño de nuevo.
-Ya lo se, no tienes por que decírmelo- dijo Seto, en eso llegaron Y. Bakura y Tea seguidos por el Red Eyes Black Dragon de Joey.
-¡Ya llegaron los refuerzos!- dijo Joey mientras bajaba del dragón junto con todos -¡Yami, ya que Summoned Skull esta afuera fusionémoslo con mi Red Eyes Black Dragon!- dijo Joey Yami sonrío.
-¡Bien, Polimerización!- dijo Yami mientras que ambos monstruos se fusionaban y creaban al Black Skull Dragon (3200atk – 2500def).
-¡No solo eso!- dijo Tea mientras iba hacia ellos mientras sacaba una carta de su deck.
-¡Tea!- grito Yami preocupado al verla -¡¿Qué haces?!.
-¡Ahora le equipare a su Black Skull Dragon con United We Stand!- dijo Tea mientras que el poder del Dragón fusionado de Joey y Yami incrementaba su poder de manera increíble.
-¡Bien Lina ataquemos con Lanzas de Hielo!- dijo Luna mientras que preparaba su ataque mágico.
-¡Bien!- dijo Lina mientras se preparaba.
-¡Amelia, Nagha, debemos atacar también!- dijo Zelgadis mientras sacaba su espada.
-Parece que tendremos problemas- dijo Hao con algo de preocupación.
-No te preocupes, ya tenia un plan de contingencia por si esto pasaba- dijo Pegasus, Hao le miro extrañado, hasta que vio que Pegasus sacaba un pequeño bulto envuelto de sus ropas.
-Ya veo, la usaras a ella- dijo Hao sonriendo.
-En realidad, lo usare a el- dijo Pegasus señalando a un punto, Hao miro a donde Pegasus señalaba y vio que Lizerg se encontraba parado en la entrada de la pensión.
-¡Pero que demonios!- dijo Hao a Pegasus, pero vio que los ojos de Lizerg parecían estar sin vida, casi como un zombi.
-Se me olvido decirte que los cuerpos sin alma pueden ser manipulados para que hagan lo que tu quieras- dijo Pegasus, Hao le miro frunciendo el ceño.
-¿Por qué no me lo dijiste?- dijo Hao.
-Jamás me lo preguntaste- dijo Pegasus, en eso Yoh noto a Lizerg.
-¡Lizerg!- dijo Yoh mirando a Lizerg.
-¡Es Lizerg!- dijo Shalona mirándole -¡¿Pero que hace aquí?!, ¡¿En donde están Milly y Ryu?!.
-No lo se- pero esto me da mala espina- dijo Sally mientras preparaba su posesión de objetos.
-¡Ven aquí muchacho, únete al equipo ganador!- dijo Pegasus mientras que sacaba de entre sus ropas a Morphin, la cual estaba atada con una especie de cuerda.
-Esa cuerda especial que le robe a los apaches es muy útil para atar hadas verdad- dijo Hao sonriendo.
-¡Hermano!- dijo Mokuba mirando a Seto.
-Si ya se, esto se decidirá ahora- dijo Seto mirando a Mokuba.
-¡Ahora Lina!- dijo Luna, Lina asintió.
-¡Flecha de Hielo!- dijeron ambas mientras que ambos hechizos salían a la luz.
-¡MEGIDO FLAME!- dijo Zelgadis mientras lanzaba su hechizo, pero un ataque de Yoh les detuvo.
-¿Pero que hace?- dijo Filia mientras miraba como Yoh había detenido, con bastante esfuerzo, los hechizos de Lina, Luna y Zelgadis.
-Es por que ellos tienen un rehén- dijo Zeros mirando a Filia –Eso dificultara aun mas la lucha.
-"Ya están todos aquí"- dijo Y. Bakura mentalmente a Marick.
-"Bien, entonces lo haré ahora"- dijo Marick –"Estate atento, por que esto será un poco mareador".
Una luz empezó a surgir en el cielo, pero nadie excepto Y. Bakura lo noto, afuera de la pensión, Jun noto la luz y se preocupo hasta que escucho que Ryu y Milly le llamaban.
-¡Jun!- dijo Milly deteniéndose -¿A pasado el príncipe Lizerg por aquí?.
-¿Lizerg?, ¿Qué no estaba con ustedes en el hospital?- dijo Jun extrañada.
-Estaba tu has dicho, pero ocurre que de pronto se fue sin decir mas- dijo Ryu con preocupación en el rostro.
-Pues no, no lo he visto, aunque también puede ser que se me haya pasado, ya que estaba al pendiente de la batalla- dijo Jun, Milly y Ryu miraron a la pensión y vieron que la pelea se había puesto mas dura.
-Si, es cierto, ese maldito Hao esta haciendo nuevamente de las suyas- dijo Ryu mirando a la pensión.
-"Y no solo eso Ryu, parece que su aliado esta causando muchos problemas"- dijo Tokaguero.
-¡Miren el cielo!- dijo Milly señalando la luz y la especie de vortice que aparecía en el cielo.
-¡Ryu!- se escucho una voz, Ryu volteo y pudo ver que Marco aparecía por la calle corriendo.
-¡Marco de los soldados X!- dijo Ryu sorprendido.
-¿Qué hace ese aquí?- dijo Milly con rencor, y es que aun no olvidaba lo que el les había hecho en el torneo de los shamanes.
-No lo se, pero me imagino que la esencia de Hao lo debe de haber atraído- dijo Jun pensando.
En el interior de la pensión Serenity observaba la batalla, ella estaba preocupada, pero de pronto noto la luz que aparecía, así que decidió arriesgarse e irles a informar, Serenity salió de la pensión y se acerco a Tristan que era el que estaba mas cerca.
-¡Tristan!- dijo Serenity mientras corría en su dirección.
-¡Serenity!, ¿¡Pero que haces aquí?!- dijo Tristan sorprendido, aunque su carta Laberynt seguía protegiéndoles.
-¡Mira eso!- dijo Serenity señalando al cielo, Tristan miro a donde Serenity decía y se sorprendió al ver la enorme luz que se les aproximaba.
-¡Dios!- dijo Tristan al ver la luz, iba a gritar, pero la luz les llego antes.
-Es hora de darles con todo- dijo Pegasus mirando a Hao y a Lizerg que ya se encontraba con ellos y sostenía a una aun amarrada Morphin.
-Esta bien- dijo Hao, cuando de pronto una luz empezó a cubrirlos.
-¡¿Pero que diablos?!- dijo Yami mirando la luz.
-¡Cuidado Mana!- dijo Mahado sacando a una sorprendida Mana de la dirección de la luz.
-¿Qué?- fue todo lo que pudo decir Mana cuando cayo al piso y vio que la luz cubría el lugar.
-Por fin volveré y me quedare con los artículos del Milenio- dijo Y. Bakura mientras que la luz le cubría..
-¡Algo nos esta jalando!- dijo Joey mientras abrazaba a Mai.
-¡Aguas no jalen que descobijan!- dijo Chocolove siendo atrapado por la luz.
-¡Chocolove!- dijo Fausto mirándole.
-¡Cuidado!- dijo Shalona mientras que vio que Sally y Elly eran atrapadas por la luz.
-¡Lina!- grito Gourry mientras que la luz lo cubría junto con Luna, pero una fuerza extraña había arrojado a Lina y a Amelia bastante lejos.
-¡Gourry, Luna!- grito Lina al ver como la luz les cubría sin poder hacer nada para evitarlo.
-¡Zelgadis, Gracia cuidado!- dijo Amelia al ver como la luz les llegaba a ambos.
-¡Cuidado Filia!- dijo Zeros mientras empujaba a Filia a una distancia segura antes de que la luz lo pescase.
-¡Zeros pero que!- dijo Filia antes de que el desapareciera cubierto por la luz.
-¡Tea!- grito Yugi cambiando de cuerpo con Yami.
-¡Yugi!- grito Tea mientras trataba de acercársele, de pronto algunas de sus cartas cayeron al piso, la luz le cubrió junto con Yugi.
-¡Cúbrete Mokuba!- dijo Seto mientras que trataba de alejar a Mokuba, pero la luz les gano.
-¡Joven Horo!- dijo Tamao mientras cubría el cuerpo de Pilika.
De pronto la luz destello casi como el sol ilumino el lugar, la luz destello un par de veces y de pronto desapareció, la pensión quedo en calma.
-Auch, ¿Qué es lo que paso?- dijo Horo levantándose, pero noto que la pensión se encontraba bastante deteriorada, noto que Tamao y el cuerpo de Pilika no se encontraban en donde estaban antes -¡Tamao, Pilika!.
-Mi cabeza- dijo Len levantándose.
-"¿Se encuentra bien señorito?"- dijo Bazon apareciendo, pero Len solo le bufo.
-Tu crees que podría estar bien después de lo que paso- dijo Len molesto, pero empezó a buscar con la mirada -¿Dónde esta Pilika?
-No fue ella la única que desapareció- dijo Anna acercándoseles mientras sostenía unos audífonos de color naranja en sus manos –Yoh, Chocolove, Fausto, Tamao, Yugi y todos sus amigos también desaparecieron junto con Hao, ese tal Pegasus y Lizerg.
-Diablos- dijo Len mientras que Horo se les acercaba -¿Y ahora que haremos?.
-¿Por qué no les preguntamos a ellas?- dijo Horo señalando a Lina y a Amelia que se estaban levantando, mas adelante se encontraba Filia ayudando a Mana a levantarse.
-Dios, ¿Pero que diablos paso?- dijo LBL mirando al cielo.
-Un portal mágico- dijo Lina seriamente mientras se acercaba a Anna.
-Bien, me imagino que ellos han sido transportados a otro mundo- dijo Anna con seriedad.
-¿Y como sabremos a donde rayos fueron?- dijo Len con enfado.
-Podríamos rastrear el hechizo- dijo Amelia pensando.
-Si, creo que entre nosotras podríamos conseguirlo- dijo Filia.
-Entonces creo que deberán apurarse, no sabemos que riesgos correrán en donde estén- dijo Mana con preocupación mientras fijo su vista en el cielo –"Mahado ¿en donde estas?- pensó Mana con preocupación.
-¡Doña Anna!- dijo Ryu mientras entraba en la pensión junto con Milly, Jun y Marco.
-¿Dónde están Shalona y las chicas?- dijo Milly preocupada.
-Fueron absorbidas por esa luz al igual que Lizerg y los demás- dijo Len con su frialdad habitual.
-¡¿Qué!?- dijeron Ryu y Milly fuertemente.
-Oh dios, y eso que el día empezó bien- dijo Horo mientras miraba al cielo.
En donde Marick, este se veía bastante contento.
-Amo Marick, ya han aparecido, el grupo del faraón se encuentra en la casa del pequeño Yugi- dijo Odion.
-¿Y Pegasus y Hao?- pregunto Marick.
-Ellos están en el parque de ciudad Domino, cerca de una de las propiedades de Pegasus- dijo Odion, Marick sonrío.
-¿Y Kaiba?- dijo Marick.
-El se encuentra en su mansión con su hermano- dijo Odion.
-Bien, veo que todo salió como lo planee, dentro de poco iniciara el torneo de Kaiba y mis cazadores raros podrán obtener un gran botín- dijo Marick sonriendo sádicamente.
-Entonces me comunicare con los demás cazadores raros para que estén atentos- dijo Odion con calma.
-Bien, entonces te lo encargare- dijo Marick sonriendo –Pronto el poder del Faraón será todo mío y también las tres cartas de los Dioses Egipcios y así dominare al mundo.
En la casa de Yugi, mas específicamente en su cuarto, Yugi despertó en su cama, por un momento pensó que todo había sido un sueño, pero al levantarse noto que Tea se encontraba a su lado, Yugi se sonrojo pero al ver noto que al pie de su cama se encontraba Joey junto con Mai, Tristan estaba apoyado en la pared y cerca de el estaba Serenity, Yugi se percato de que no había sido un sueño cuando vio que Mahado se levantaba del piso y miraba confundido el lugar, cercas de el se encontraban Yoh y cuatro de las Lilly's aun inconscientes.
-Creo que esto no fue un sueño- dijo Yugi mientras volteaba a ver a Tea –Tea... despierta... Tea- dijo Yugi mientras que le meneaba para despertarle.
-¿Qué?, ¿Qué pasa?- dijo Tea mientras despertaba confundida.
-Buenos días dormilona- dijo Yugi sonriéndole, Tea le miro confundida.
-¿Yugi?, ¡Yugi!- dijo Tea levantándose sonrojada, pero respiro aliviada al notar que estaba vestida y que no estaban solos en la habitación –Veo que no fue un sueño lo que paso.
-Si, pero cuando menos regresamos a casa- dijo Yugi sonriendo.
-Si, pero que haremos con ellos- dijo Tea mirando a Yoh y a las Lilly's.
-No lo se, aunque ahora que lo pienso, ¿Dónde estarán Kaiba y Mokuba?- dijo Yugi con preocupación.
-Bueno, si nosotros aparecimos en tu casa, quizás el se encuentre en Kaiba corp.- dijo Tea pensando, Yugi sonrío.
-Si, es cierto, tal vez sea mejor llamar para estar seguro- dijo Yugi con calma.
-No hagan ruido, ¿Qué no ven que trato de dormir?- dijo Joey mirándoles, pero de pronto su expresión se volvió de sorpresa.
-¿Qué pasa Joey?- dijo Mai levantándose, pero al ver la expresión de Joey volteo a ver a donde el miraba y también su expresión mostró sorpresa –Oigan, ¿Qué acaso no saben tener privacia?- dijo Mai.
-¿A que te refieres Mai?- dijo Tea extrañada, hasta que noto que ambos aun seguían en la cama, por lo que se dio cuenta que era lo que Mai pensaba -¡No es lo que piensa tu mente lujuriosa!- dijo Tea sonrojada.
-Eh, yo mejor voy a hablarle por teléfono a Kaiba a ver si me puedo comunicar con el- dijo Yugi saliendo del cuarto.
-¿En donde estoy?- dijo Yoh levantándose confundido.
-Ay mi cabeza- dijo Shalona mientras se sujetaba la cabeza, Lilly y Sally se levantaron igual.
-Creo que ya no estamos en la pensión- dijo Sally mirando el cuarto.
-Elly, Elly, despierta- dijo Lilly meneando a Elly, esta ultima solo bostezo un poco mientras se levantaba.
-Serenity, Tristan despierten- dijo Joey levantando a Serenity, Tristan también se levanto confundido.
-¿Donde estamos?- dijo Tristan extrañado -¿El cuarto de Yugi?, ¿Qué todo fue un sueño?.
-No, no lo fue- dijo Mahado acercándosele –Todo fue muy real.
-O vaya, ¿Y bien, alguien tiene una idea?- dijo Tristan, en eso Yugi volvió a entrar al cuarto.
-Ya me comunique a KC, y Kaiba si se encuentra allá junto con Mokuba, Luna, Gourry, Zelgadis, Zeros, Chocolove, Tamao, el cuerpo de Pilika y Fausto, a Bakura me lo encontré allá abajo, aparentemente el despertó primero- dijo Yugi, de pronto miro algo en la pared y su expresión mostró sorpresa.
-¿Qué ocurre Yugi?- dijo Tea acercándosele.
-Ocurre que mi calendario electrónico indica que solo estuvimos afuera un día- dijo Yugi ante la mirada sorprendida de todos.
-Pero como es eso posible- dijo Mai levantándose con algo de dificultad -¿Qué no se supone que habíamos perdido un mes- dijo Mai, pero nadie le respondió, porque todos le miraron con sorpresa.
-Mai- dijo Tea sorprendida, Mai solo le miro extrañada.
-¿Qué pasa?- dijo Mai extrañada.
-Tu... tu vientre, míralo- dijo Shalona con sorpresa mientras que Joey revisaba el reloj del SHDM.
-¿Qué con mi vientre?- dijo Mai, pero al verse en el espejo que Yugi tenía en su cuarto pudo notar que se veía notoriamente abultado, Mai solo puso una expresión de sorpresa -¿Pero que rayos?- dijo Mai.
-No puede ser, según el reloj del SHDM nuevamente hemos perdido ya no un mes, sino tres meses de tiempo- dijo Joey sorprendido.
-Eso quiere decir que... –dijo Mai con sorpresa mientras que Joey hacia cuentas.
-Mai, ¿Pero que es lo que te paso?, ¿Por qué se te ha inflamado tanto el vientre?- dijo Tea con preocupación.
-Hermano, creo que tienen algo que decirnos- dijo Serenity mirando a Joey con seriedad.
-Oigan, ¿Alguien me puede explicar que diablos pasa?- dijo Tristan, mientras que Yugi asentía.
-Mai, según mis cuentas, si del viaje del primer mundo al que fuimos al de los shamanes perdimos un mes y contando el hecho de que ahora perdimos otros tres meses mas- dijo Joey –Eso quiere decir que ya tienes cuatro meses de embarazo –dijo Joey con preocupación, todos (excepto Mai, Yoh y las Lilly's) les miraron con sorpresa.
-¿¡Mai esta embarazada?!- dijeron todos sorprendidos.
-Vaya amigo, tu si que no pierdes el tiempo- dijo Tristan poniéndole una mano en el hombro a Joey, este solo bufo mientras que Serenity se le acercaba.
-Hermano, ya veo a que se refería el señor Pegasus al decirme que me tenías una sorpresa, y vaya que si es una sorpresa- dijo Serenity sonriéndole –Aunque sabes, será un poco raro ser tía tan joven- dijo Serenity, Joey se sonrojo.
-Mai, Mai, me sorprende que en menos de una semana ya te hayas atado a Joey- dijo Tea sonriéndole –Cuando menos déjame ser madrina de tu boda- dijo Tea, Mai solo se avergonzó.
Afuera de la pensión Asakura, Jean había visto la luz, a su lado se encontraba Azrael mirando a la pensión.
-Dime Azrael, ¿Por qué no me dejaste participar en la pelea?- dijo Jean extrañada.
-"Es por que era necesario que te quedases aquí"- dijo Azrael –"La hechicera y las sacerdotisas que se encuentran aquí podrán rastrear a donde fueron enviados todos, pero requerirán de tu poder para poder abrir un portal a ese mundo"- dijo Azrael con calma.
-Entiendo, pero aun así no se por que debemos de luchar en otro mundo e involucrar a inocentes en la lucha- dijo Jean preocupada.
-"Es un favor a un amigo de esa dimensión"- dijo Azrael –"Además no debes preocuparte, en ese mundo el poder de los shamanes, magos y demonios se reduce, es mas, prácticamente se volverán humanos al completo"- dijo Azrael.
-Pero entonces, ¿Cómo será la lucha?- dijo Jean extrañada.
-"Será con las reglas de ese mundo"- dijo Azrael con calma –"Lo que me preocupa es el sujeto que busca el poder de Yami, ese es mas peligroso que el ladrón de tumbas por el momento".
-Bien, entonces creo que deberemos de ir a ayudarles a Anna y a esas chicas para ir a ese mundo, ¿Verdad?- dijo Jean, Azrael asintió.
En el mundo de Yugi, en el aeropuerto internacional de Domino, una joven mujer bajaba de un avión, Ishizu se encontraba agitada.
-Señorita Ishizu, ya llego la limusina que la llevara al museo de domino- dijo un empleado.
-Bien, se lo agradezco mucho- dijo Ishizu sonriéndole al hombre, este le hizo una reverencia y se alejo –"Seto, se que ya estas aquí, solo espero que mi hermano aun no sepa que tienes a Obelisk the Tormentor en tu poder, por favor, cuídate mucho"- pensó Ishizu, mientras tanto varios aviones empezaban a llegar al aeropuerto.
Fin de Entre Shamanes te veras.
Continuara en la parte tres "Un duelo entre las sombras".
Notas: Al fin termine esta parte, vaya que estuvo pesado, pero al fin acabe, esperen la tercera parte dentro de poco, donde al fin comenzara la recta final de mi fic, aunque algunas dudas quedan para la siguiente parte del fic, como, ¿Qué planeara Marick?, ¿Mai participara en el torneo de Kaiba en su estado?, ¿Qué harán Pegasus y Hao con las almas de Pilika y Lizerg?, ¿Podrán Len, Horo, Ryu y Milly recuperarlas?, ¿Qué le dirán a Joey sus padres cuando se enteren de que los volvió abuelos?, ¿Chocolove volverá loco a Seto con sus chistes?, respuestas a estas y mas dudas en la siguiente parte del fic. Gracias a los reviews de Zero Asakura, Jennifer Jenneri, Anto-Chan, Dark Magician Asuka, Alejamoto Diethel, Ryu Mary, KisOmi, Fany Metallium e IshtarLenore.
Dudas criticas y ayuda a
Hasta Luego.
