Entre shamanes te veras
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei
Capitulo 3: Riñas...
Algunos momentos mas tarde. Len ya había regresado, pero no había encontrado a su hermana, así que solo le dejo un mensaje con algunos de los empleados del hotel para que se comunicara con él, Yoh y Manta regresaron de hacer sus compras y se encontraron con Tamao quien les acompaño a la pensión, aunque se impresiono con la gran cantidad de personas que estaban allá, aunque en un principio pensó que venían de una convención de Anime (principalmente por la vestimenta de los Slayers y de Mana y Mahado), ellos comenzaron a contarle a Tamao todo.
-Entonces, ustedes son hechiceros?- dijo Tamao mirando a Lina y compañía.
-Así es- dijo Lina tranquilamente.
-Y ustedes, e... dijeron que eran ¿duelistas?- dijo Tamao mirando al grupo de Yugi.
-Claro- dijo un sonriente Yugi. A pesar de todo Tamao parecía confundida, de repente se escucho un gruñido, el cual fue seguido de otro y de otro. Yoh se dio cuenta que eran los estómagos de sus invitados.
-¡Upss!- dijo Lina sonriendo nerviosamente –Creo que aun no hemos comido ¿verdad?.
-¡A, por eso no se preocupen, enseguida les preparare algo!- dijo Tamao saliendo rápidamente a la cocina, mientras que los demás solo le miraban.
-Bueno, al menos creo que ya no cocinare el día de hoy- dijo Yoh sonriendo, pero de pronto sintió una presencia. Yoh volteo con temor y vio que Anna le miraba fijamente –E... A... Hola Annita- dijo Yoh asustado.
-Es cierto que no cocinaras, pero mañana tendrás triple entrenamiento- dijo Anna con frialdad, mientras que Yoh tenia sendos ríos de lagrimas en los ojos, y Lina y los demás les miraban con algo de sorpresa.
-Bueno, es indudable quien tiene los pantalones en esta casa- dijo Joey con sorpresa, pero Anna volteo a verle con una de sus miradas que matan, lo que hizo que Joey solo palideciera, pero Anna solo se dirigió a ver la tele.
-Se ve que es ruda- dijo Tristan sorprendido.
-Si... por un momento sentí un gran temor- dijo Joey, Mai solo le miro comprensivamente.
-Bueno, pero creo que será mejor esperar para comer algo- dijo Mai, cuando volvió a tambalearse, ahora si que todos se percataron.
-¡Hey Mai!- dijo Joey sujetándola preocupado -¡¿Qué te ocurre?!.
-No, no es nada, solo estoy algo mareada- dijo Mai con algo de calma, aunque se veía algo pálida.
-¡No señor!, ¡Si desde hace un buen rato que te veo extraña!- dijo Joey preocupado.
-Eso es cierto, sería mejor que te atendiera un medico- dijo Tea preocupada. Pero Lina se le adelanto.
-Yo creo que debe de ser la falta de alimento- dijo Lina con calma.
-¿Tu crees Lina?- dijo Amelia preocupada.
-Por supuesto, solo miren como esta Gourry- dijo Lina señalando a donde estaba Gourry, y este se veía como si fuera un esqueleto flácido (igual que como lo ponen al principio de Slayers Try).
-Comida...- decía Gourry, mientras que Mana y Mahado le veían con sendos goterones de pena ajena.
-Este si que es bueno para demostrar su hambre- dijo Mana sonriendo.
-Bah, que poca resistencia- dijo Mahado mientras le veía. De pronto se escucho que tocaban la puerta.
-Yo ire- dijo Len con calma –Es mejor que ver a ese ridículo tirado en el piso.
-Vaya, se ve que no se guarda nada el chinito- dijo Tristan con sorna. Len solo bufo, pero decidió no prestarle atención.
-¡Buenos días!- dijo Pilika entrando al cuarto antes de que Len abriera, haciendo que este pegase un pequeño brinco de la impresión -¡O, parece que tienen visitas!- dijo Pilika sonriendo.
El grupo recién llegado solo le miro, hasta que Tea y Filia se le acercaron.
-Hola es un placer conocerle- dijo Tea sonriendo –Mi nombre es Tea Gardner.
-Y yo soy Filia Ul Copt- dijo Filia. Pilika sonrió mientras le estrechaba la mano a Filia.
-¡Mucho gusto, yo soy Pilika!, ¡Y he de suponer que ya conocen al holgazán de mi hermano!- dijo Pilika señalando a Horo-Horo quien solo gruño.
-Pilika...- dijo Horo enfadado, pero esta solo le saco la lengua con desdén, aunque su expresión cambio al ver a Len.
-¡A, Len!... er... a... Hola , ¿Cómo estas?- dijo Pilika algo sonrojada, ya que cuando ella entro, Len estaba cerca de la puerta, por lo que quedo bastante cercano a ella, aunque el también se sonrojo levemente.
-EH...a si... ¿cómo estas?- dijo Len dándose la vuelta y alejándose, lo que provoco que Pilika le mirase con algo de tristeza.
-Oye, creo que pasa algo entre esos dos- le dijo Tea a Filia por lo bajo mientras que Pilika saludaba a los demás y reñía con su hermano.
En un avión, Pegasus y Hao se encontraban viajando, aunque por lo que se daba a notar, el avión no era suyo.
-Me agrado el modo en el que te apropiaste de este avión- dijo Hao sonriendo –Aunque me alegra ver que también sepas conducirlo.
-Bueno muchacho, ya sabia que estabas aun muy débil para podernos llevar de otra manera, así que no quedo otro modo que pedirlo "prestado"- dijo Pegasus con sorna.
-Si, esos patéticos guardias en serio creían que podrían detenernos- dijo Hao riendo –¡Bueno, siguiente parada, Japón!- dijo Hao mientras se sentaba cómodamente en el asiento del copiloto.
-Y pronto ambos podremos obtener nuestras respectivas venganzas- dijo Pegasus sonriendo, Hao asintió y decidió disfrutar el viaje.
En la pensión Asakura.
Tamao ya había terminado de preparar un buen almuerzo para los invitados de Yoh, lo que no imagino es que al momento de llegarles el aroma de la comida a Lina, Gourry, Tristan y Nagha, empezaría un enfrentamiento, que solo a las personas que los conocían se les hubiese hecho normal, aunque tan metidos andaban que Lina incluso olvido que su hermana se encontraba con ella. Tamao, Yoh, y todos los conocidos de este, incluyendo a Anna (aunque ella lo disimulo bien), estaban asombrados.
-Guau, en serio que tenían hambre- dijo Yoh mirando al grupo devorar los alimentos.
-Si, aunque puedo notar que algunos si tienen modales- dijo Len mirando a donde Luna y los demás comían, con igual hambre, pero de manera mas ordenada.
-Dios- dijo Tamao sorprendida –Incluso se están comiendo la comida que prepare para los demás- dijo Tamao, Horo-Horo, Len e Yoh le miraron con sorpresa, Anna no cambio la expresión de su rostro pero se notaba algo molesta.
-¿Y entonces que vamos a comer nosotros?- dijo Horo con sendos lagrimones en los ojos.
-¡Discúlpeme joven Horo, es que pensé que alcanzaría!- dijo Tamao apenada, aunque Horo de inmediato trato de arreglar el asunto.
-¡Eh, a no, no te preocupes, ya veremos que hacemos!- dijo Horo igual de apenado mientras que Pilika y Len les veían.
-Hay hermano- dijo Pilika suspirando, Len solo les miraba con calma, de pronto Yugi y Tea se acercaron.
-Eh... disculpen por lo de la comida- dijo Yugi apenado –Pero es que el hambre nos gano un poco- dijo Yugi.
-Si, pero si podemos ayudarles en lo que sea- dijo Tea. Len iba a hablar pero la clásica pelea de Lina y Gourry le interrumpió.
-¡Deja eso cerebro de medusa!- dijo Lina mientras trataba de quitarle a Gourry un trozo de pescado y usaban los palillos como si fueran espadas.
-¡No señor!, ¡Ese pescado es mío!- dijo Gourry mientras continuaba peleando con Lina por el pescado, hasta que Tristan les dio gane con el pez.
-¡Mi pescado!- dijeron Lina y Gourry al unísono. Tristan solo les miro.
-¿Qué?, era mejor que dejarlo que se echará a perder- dijo Tristan con calma.
-Esto es divertido- dijo Zeros quien veía a todos apoyado en una esquina. De pronto Anna se dirigió a donde se encontraba el, Zeros sintió su presencia e inconscientemente se puso en guardia -"Puedo sentir un gran poder proveniente de esta muchacha, es muy similar al de las sacerdotisas de Ceiphied"- pensó Zeros. Anna le miro con desafió.
-¿Y tu quien o que eres exactamente?- dijo Anna con su característica sangre fría, Zeros se sorprendió por su manera tan directa de hablarle, pero decidió volver a su actitud normal, ya que pese a la sensación que tuvo antes, no la creyó peligrosa.
-Bueno estimada señorita- dijo Zeros con calma mientras sonreía –Mi identidad es un gran secreto- dijo Zeros sonriéndole, aunque la expresión de Anna no cambio prácticamente nada, Yoh si le miro sorprendido, mas por que noto lo que venia a continuación luego de que Anna le diese la espalda a Zeros.
-Oh, oh- dijo Yoh antes de que Anna empleara repentinamente su técnica secreta No.2, o sea, tomar a Manta de la cabeza y lanzarle a la cabeza de aquel que provocase su enojo. Zeros fue tomado totalmente desprevenido, lo que hizo que quedase semiinconsciente con Manta encima de el. Todos los demás les miraron con sorpresa, exceptuando a Gourry, que seguía comiendo.
-¡Vaya golpe!- dijo Mahado sorprendido. Mana asintió.
-Vaya Lina- dijo Nagha sonriendo –Veo que no solo se parece a ti en la voz- dijo Nagha sonriendo. Lina le miro.
-¿A que te refieres?- dijo Lina con molestia. Entonces Nagha se le acerco y le dijo al oído.
-En que aparte de rudas, planas- dijo Nagha en voz baja, por lo que Lina fue la única en oírla, ¿o no?.
-¿Qué dijiste?- dijo Lina empezando a arder en rabia, Mientras que Nagha empezó a reír.
-Ohohohoho, ¡Veo que podré divertirme mucho aquí!- dijo Nagha mientras reía con su ya clásica risa, y al igual que siempre, sus senos rebotaron como lo hacían siempre que reía, y si consideramos que la ropa que Nagha acostumbra usar, pues sus senos se menearon de una manera bastante sexy. Yoh, Horo, Tristan y Yugi se le quedaron viendo mientras babeaban (literalmente), Len se sonrojo y volteo la cara al igual que Bakura, aunque la parte Yami de el casi agradeció a Ra por la perfecta visión que tuvo, Mahado se sorprendió, aunque Mana le cubrió los ojos, Seto le tapo los ojos a Mokuba, aunque este no entendía por que, Zelgadis no le tomo importancia, Zeros y Manta aun estaban tirados en el piso, Joey estaba mas interesado en ver que Mai estuviese bien, y en cuanto a Gourry, bueno, el se encontraba aun comiendo las sobras que habían dejado los demás.
En cuanto a las chicas, pues, Anna se veía bastante molesta, no solo por el comentario de Nagha (que increíblemente escucho), sino por que Yoh literalmente se quedo babeando por la visión de los senos de Nagha, y el notar que en parte, Nagha tenia razón, Pilika, solo se sorprendió, aunque le enfado el hecho de ver la reacción de los chicos, agradeció el hecho de que Len hubiese tratado de voltear a ver otra cosa, pero se entristeció al notar el notorio desarrollo físico de Nagha, el cual era incluso mas que el de Jun, Tamao, pues ella, simplemente se sonrojo, y a la vez se enfado un poco por el hecho de ver tanto a Yoh como a Horo-Horo alelados por la figura de Nagha.
En lo que respecta al otro grupo, Filia solo suspiro con cansancio, Serenity se molesto un poco, pero no le tomo demasiada importancia, Tea se enfado con Yugi al verlo tan metido en lo que veía, aunque este al ver la reacción de Tea, solo trato de hacerse el desentendido, Amelia solo empezó a recriminarle a su hermana, Mana, pues, seguía tapándole los ojos a Mahado, aunque la verdad, ella no tenia nada que envidiarle a Nagha, Mai estaba avergonzada por la reacción de todos, pero se alegro de que al menos Joey no le había prestado atención.
En esos momentos alguien toco la puerta, Len que siendo el mas cercano decidió ir a abrir, aunque aun se encontraba sonrojado, además, el noto que Anna estaba realmente enfadada, y decidió optar por lo sano y alejarse del lugar. Al abrir se percato de que eran Jun, Ryu con su Espada de madera y Chocolove, y como parecía ser costumbre en la pensión Asakura, todos se metieron como burros por su casa, antes que Len pudiese decir algo, aunque Jun ya sabia de las "visitas" gracias a la llamada telefónica de Len, tanto Ryu como Chocolove no tenían idea de que pasaba adentro.
-¡Hola Brodys!- dijo Chocolove entrando alegre como de costumbre, pero se quedo extrañado por lo que vio.
-¡Buenos días Don Yoh, Buenos días Doña Anna!- dijo Ryu igual de alegre que Chocolove, y al igual que este último, la escena que vio era bastante extraña.
¿Y que vieron?, bueno, a una Anna que parecía estar a punto de soltarla a golpes contra todo mundo, a Pilika y Tamao sonrojadas y enfadadas, a un Yoh que parecía un condenado al cadalso (Y es que ya había notado lo que su reacción había provocado en Anna, y cuando menos, podía esperar un entrenamiento aumenta medio millón de veces), a un Horo que aun seguía alelado mirando fijamente a Nagha y a un grupo de desconocidos bastante inusuales para ellos, unos chicos que parecían estudiantes (Yugi y Cia.) y a un grupo de personas extrañamente vestidas, y de apariencia igual de extraña (Lina y su grupo).
-¿Y ahora?, ¿Quiénes son estos?- dijo Chocolove extrañado, aunque Ryu solo empezó a ver con sus clásicos corazoncitos en los ojos.
-¡O gracias Dios por esta gran visión!- dijo Ryu totalmente idiotizado mientras veía a todas las hermosas chicas que había en ese momento en la pensión. Len solo suspiro.
-Creo que habrá problemas – dijo Len mas para si que para nadie mas.
CONTINUARA...
Notas: Al fin acabe este capitulo, y eso que el servicio casi no me dejaba escribir ni una línea, en fin, espero que les halla gustado, por cierto, debo aclarar que esta segunda parte será mas corta que "El Hechizo del Duelo", ya que solo será el preámbulo de la tercera y definitiva parte del fic titulada "Un Duelo entre sombras y espíritus" (Titulo provisional), a parte de que por fin aparecerán los hermanos Isthar. Como nota, este fic lo empecé antes de enterarme de ciertas cosas sobre la serie de Yu-Gi-Oh!, así que intentare meter a algunos personajes de las siguientes temporadas de la serie para la tercera parte.
Dudas, criticas y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta luego.
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es Propiedad de Hiroyuki Takei
Capitulo 3: Riñas...
Algunos momentos mas tarde. Len ya había regresado, pero no había encontrado a su hermana, así que solo le dejo un mensaje con algunos de los empleados del hotel para que se comunicara con él, Yoh y Manta regresaron de hacer sus compras y se encontraron con Tamao quien les acompaño a la pensión, aunque se impresiono con la gran cantidad de personas que estaban allá, aunque en un principio pensó que venían de una convención de Anime (principalmente por la vestimenta de los Slayers y de Mana y Mahado), ellos comenzaron a contarle a Tamao todo.
-Entonces, ustedes son hechiceros?- dijo Tamao mirando a Lina y compañía.
-Así es- dijo Lina tranquilamente.
-Y ustedes, e... dijeron que eran ¿duelistas?- dijo Tamao mirando al grupo de Yugi.
-Claro- dijo un sonriente Yugi. A pesar de todo Tamao parecía confundida, de repente se escucho un gruñido, el cual fue seguido de otro y de otro. Yoh se dio cuenta que eran los estómagos de sus invitados.
-¡Upss!- dijo Lina sonriendo nerviosamente –Creo que aun no hemos comido ¿verdad?.
-¡A, por eso no se preocupen, enseguida les preparare algo!- dijo Tamao saliendo rápidamente a la cocina, mientras que los demás solo le miraban.
-Bueno, al menos creo que ya no cocinare el día de hoy- dijo Yoh sonriendo, pero de pronto sintió una presencia. Yoh volteo con temor y vio que Anna le miraba fijamente –E... A... Hola Annita- dijo Yoh asustado.
-Es cierto que no cocinaras, pero mañana tendrás triple entrenamiento- dijo Anna con frialdad, mientras que Yoh tenia sendos ríos de lagrimas en los ojos, y Lina y los demás les miraban con algo de sorpresa.
-Bueno, es indudable quien tiene los pantalones en esta casa- dijo Joey con sorpresa, pero Anna volteo a verle con una de sus miradas que matan, lo que hizo que Joey solo palideciera, pero Anna solo se dirigió a ver la tele.
-Se ve que es ruda- dijo Tristan sorprendido.
-Si... por un momento sentí un gran temor- dijo Joey, Mai solo le miro comprensivamente.
-Bueno, pero creo que será mejor esperar para comer algo- dijo Mai, cuando volvió a tambalearse, ahora si que todos se percataron.
-¡Hey Mai!- dijo Joey sujetándola preocupado -¡¿Qué te ocurre?!.
-No, no es nada, solo estoy algo mareada- dijo Mai con algo de calma, aunque se veía algo pálida.
-¡No señor!, ¡Si desde hace un buen rato que te veo extraña!- dijo Joey preocupado.
-Eso es cierto, sería mejor que te atendiera un medico- dijo Tea preocupada. Pero Lina se le adelanto.
-Yo creo que debe de ser la falta de alimento- dijo Lina con calma.
-¿Tu crees Lina?- dijo Amelia preocupada.
-Por supuesto, solo miren como esta Gourry- dijo Lina señalando a donde estaba Gourry, y este se veía como si fuera un esqueleto flácido (igual que como lo ponen al principio de Slayers Try).
-Comida...- decía Gourry, mientras que Mana y Mahado le veían con sendos goterones de pena ajena.
-Este si que es bueno para demostrar su hambre- dijo Mana sonriendo.
-Bah, que poca resistencia- dijo Mahado mientras le veía. De pronto se escucho que tocaban la puerta.
-Yo ire- dijo Len con calma –Es mejor que ver a ese ridículo tirado en el piso.
-Vaya, se ve que no se guarda nada el chinito- dijo Tristan con sorna. Len solo bufo, pero decidió no prestarle atención.
-¡Buenos días!- dijo Pilika entrando al cuarto antes de que Len abriera, haciendo que este pegase un pequeño brinco de la impresión -¡O, parece que tienen visitas!- dijo Pilika sonriendo.
El grupo recién llegado solo le miro, hasta que Tea y Filia se le acercaron.
-Hola es un placer conocerle- dijo Tea sonriendo –Mi nombre es Tea Gardner.
-Y yo soy Filia Ul Copt- dijo Filia. Pilika sonrió mientras le estrechaba la mano a Filia.
-¡Mucho gusto, yo soy Pilika!, ¡Y he de suponer que ya conocen al holgazán de mi hermano!- dijo Pilika señalando a Horo-Horo quien solo gruño.
-Pilika...- dijo Horo enfadado, pero esta solo le saco la lengua con desdén, aunque su expresión cambio al ver a Len.
-¡A, Len!... er... a... Hola , ¿Cómo estas?- dijo Pilika algo sonrojada, ya que cuando ella entro, Len estaba cerca de la puerta, por lo que quedo bastante cercano a ella, aunque el también se sonrojo levemente.
-EH...a si... ¿cómo estas?- dijo Len dándose la vuelta y alejándose, lo que provoco que Pilika le mirase con algo de tristeza.
-Oye, creo que pasa algo entre esos dos- le dijo Tea a Filia por lo bajo mientras que Pilika saludaba a los demás y reñía con su hermano.
En un avión, Pegasus y Hao se encontraban viajando, aunque por lo que se daba a notar, el avión no era suyo.
-Me agrado el modo en el que te apropiaste de este avión- dijo Hao sonriendo –Aunque me alegra ver que también sepas conducirlo.
-Bueno muchacho, ya sabia que estabas aun muy débil para podernos llevar de otra manera, así que no quedo otro modo que pedirlo "prestado"- dijo Pegasus con sorna.
-Si, esos patéticos guardias en serio creían que podrían detenernos- dijo Hao riendo –¡Bueno, siguiente parada, Japón!- dijo Hao mientras se sentaba cómodamente en el asiento del copiloto.
-Y pronto ambos podremos obtener nuestras respectivas venganzas- dijo Pegasus sonriendo, Hao asintió y decidió disfrutar el viaje.
En la pensión Asakura.
Tamao ya había terminado de preparar un buen almuerzo para los invitados de Yoh, lo que no imagino es que al momento de llegarles el aroma de la comida a Lina, Gourry, Tristan y Nagha, empezaría un enfrentamiento, que solo a las personas que los conocían se les hubiese hecho normal, aunque tan metidos andaban que Lina incluso olvido que su hermana se encontraba con ella. Tamao, Yoh, y todos los conocidos de este, incluyendo a Anna (aunque ella lo disimulo bien), estaban asombrados.
-Guau, en serio que tenían hambre- dijo Yoh mirando al grupo devorar los alimentos.
-Si, aunque puedo notar que algunos si tienen modales- dijo Len mirando a donde Luna y los demás comían, con igual hambre, pero de manera mas ordenada.
-Dios- dijo Tamao sorprendida –Incluso se están comiendo la comida que prepare para los demás- dijo Tamao, Horo-Horo, Len e Yoh le miraron con sorpresa, Anna no cambio la expresión de su rostro pero se notaba algo molesta.
-¿Y entonces que vamos a comer nosotros?- dijo Horo con sendos lagrimones en los ojos.
-¡Discúlpeme joven Horo, es que pensé que alcanzaría!- dijo Tamao apenada, aunque Horo de inmediato trato de arreglar el asunto.
-¡Eh, a no, no te preocupes, ya veremos que hacemos!- dijo Horo igual de apenado mientras que Pilika y Len les veían.
-Hay hermano- dijo Pilika suspirando, Len solo les miraba con calma, de pronto Yugi y Tea se acercaron.
-Eh... disculpen por lo de la comida- dijo Yugi apenado –Pero es que el hambre nos gano un poco- dijo Yugi.
-Si, pero si podemos ayudarles en lo que sea- dijo Tea. Len iba a hablar pero la clásica pelea de Lina y Gourry le interrumpió.
-¡Deja eso cerebro de medusa!- dijo Lina mientras trataba de quitarle a Gourry un trozo de pescado y usaban los palillos como si fueran espadas.
-¡No señor!, ¡Ese pescado es mío!- dijo Gourry mientras continuaba peleando con Lina por el pescado, hasta que Tristan les dio gane con el pez.
-¡Mi pescado!- dijeron Lina y Gourry al unísono. Tristan solo les miro.
-¿Qué?, era mejor que dejarlo que se echará a perder- dijo Tristan con calma.
-Esto es divertido- dijo Zeros quien veía a todos apoyado en una esquina. De pronto Anna se dirigió a donde se encontraba el, Zeros sintió su presencia e inconscientemente se puso en guardia -"Puedo sentir un gran poder proveniente de esta muchacha, es muy similar al de las sacerdotisas de Ceiphied"- pensó Zeros. Anna le miro con desafió.
-¿Y tu quien o que eres exactamente?- dijo Anna con su característica sangre fría, Zeros se sorprendió por su manera tan directa de hablarle, pero decidió volver a su actitud normal, ya que pese a la sensación que tuvo antes, no la creyó peligrosa.
-Bueno estimada señorita- dijo Zeros con calma mientras sonreía –Mi identidad es un gran secreto- dijo Zeros sonriéndole, aunque la expresión de Anna no cambio prácticamente nada, Yoh si le miro sorprendido, mas por que noto lo que venia a continuación luego de que Anna le diese la espalda a Zeros.
-Oh, oh- dijo Yoh antes de que Anna empleara repentinamente su técnica secreta No.2, o sea, tomar a Manta de la cabeza y lanzarle a la cabeza de aquel que provocase su enojo. Zeros fue tomado totalmente desprevenido, lo que hizo que quedase semiinconsciente con Manta encima de el. Todos los demás les miraron con sorpresa, exceptuando a Gourry, que seguía comiendo.
-¡Vaya golpe!- dijo Mahado sorprendido. Mana asintió.
-Vaya Lina- dijo Nagha sonriendo –Veo que no solo se parece a ti en la voz- dijo Nagha sonriendo. Lina le miro.
-¿A que te refieres?- dijo Lina con molestia. Entonces Nagha se le acerco y le dijo al oído.
-En que aparte de rudas, planas- dijo Nagha en voz baja, por lo que Lina fue la única en oírla, ¿o no?.
-¿Qué dijiste?- dijo Lina empezando a arder en rabia, Mientras que Nagha empezó a reír.
-Ohohohoho, ¡Veo que podré divertirme mucho aquí!- dijo Nagha mientras reía con su ya clásica risa, y al igual que siempre, sus senos rebotaron como lo hacían siempre que reía, y si consideramos que la ropa que Nagha acostumbra usar, pues sus senos se menearon de una manera bastante sexy. Yoh, Horo, Tristan y Yugi se le quedaron viendo mientras babeaban (literalmente), Len se sonrojo y volteo la cara al igual que Bakura, aunque la parte Yami de el casi agradeció a Ra por la perfecta visión que tuvo, Mahado se sorprendió, aunque Mana le cubrió los ojos, Seto le tapo los ojos a Mokuba, aunque este no entendía por que, Zelgadis no le tomo importancia, Zeros y Manta aun estaban tirados en el piso, Joey estaba mas interesado en ver que Mai estuviese bien, y en cuanto a Gourry, bueno, el se encontraba aun comiendo las sobras que habían dejado los demás.
En cuanto a las chicas, pues, Anna se veía bastante molesta, no solo por el comentario de Nagha (que increíblemente escucho), sino por que Yoh literalmente se quedo babeando por la visión de los senos de Nagha, y el notar que en parte, Nagha tenia razón, Pilika, solo se sorprendió, aunque le enfado el hecho de ver la reacción de los chicos, agradeció el hecho de que Len hubiese tratado de voltear a ver otra cosa, pero se entristeció al notar el notorio desarrollo físico de Nagha, el cual era incluso mas que el de Jun, Tamao, pues ella, simplemente se sonrojo, y a la vez se enfado un poco por el hecho de ver tanto a Yoh como a Horo-Horo alelados por la figura de Nagha.
En lo que respecta al otro grupo, Filia solo suspiro con cansancio, Serenity se molesto un poco, pero no le tomo demasiada importancia, Tea se enfado con Yugi al verlo tan metido en lo que veía, aunque este al ver la reacción de Tea, solo trato de hacerse el desentendido, Amelia solo empezó a recriminarle a su hermana, Mana, pues, seguía tapándole los ojos a Mahado, aunque la verdad, ella no tenia nada que envidiarle a Nagha, Mai estaba avergonzada por la reacción de todos, pero se alegro de que al menos Joey no le había prestado atención.
En esos momentos alguien toco la puerta, Len que siendo el mas cercano decidió ir a abrir, aunque aun se encontraba sonrojado, además, el noto que Anna estaba realmente enfadada, y decidió optar por lo sano y alejarse del lugar. Al abrir se percato de que eran Jun, Ryu con su Espada de madera y Chocolove, y como parecía ser costumbre en la pensión Asakura, todos se metieron como burros por su casa, antes que Len pudiese decir algo, aunque Jun ya sabia de las "visitas" gracias a la llamada telefónica de Len, tanto Ryu como Chocolove no tenían idea de que pasaba adentro.
-¡Hola Brodys!- dijo Chocolove entrando alegre como de costumbre, pero se quedo extrañado por lo que vio.
-¡Buenos días Don Yoh, Buenos días Doña Anna!- dijo Ryu igual de alegre que Chocolove, y al igual que este último, la escena que vio era bastante extraña.
¿Y que vieron?, bueno, a una Anna que parecía estar a punto de soltarla a golpes contra todo mundo, a Pilika y Tamao sonrojadas y enfadadas, a un Yoh que parecía un condenado al cadalso (Y es que ya había notado lo que su reacción había provocado en Anna, y cuando menos, podía esperar un entrenamiento aumenta medio millón de veces), a un Horo que aun seguía alelado mirando fijamente a Nagha y a un grupo de desconocidos bastante inusuales para ellos, unos chicos que parecían estudiantes (Yugi y Cia.) y a un grupo de personas extrañamente vestidas, y de apariencia igual de extraña (Lina y su grupo).
-¿Y ahora?, ¿Quiénes son estos?- dijo Chocolove extrañado, aunque Ryu solo empezó a ver con sus clásicos corazoncitos en los ojos.
-¡O gracias Dios por esta gran visión!- dijo Ryu totalmente idiotizado mientras veía a todas las hermosas chicas que había en ese momento en la pensión. Len solo suspiro.
-Creo que habrá problemas – dijo Len mas para si que para nadie mas.
CONTINUARA...
Notas: Al fin acabe este capitulo, y eso que el servicio casi no me dejaba escribir ni una línea, en fin, espero que les halla gustado, por cierto, debo aclarar que esta segunda parte será mas corta que "El Hechizo del Duelo", ya que solo será el preámbulo de la tercera y definitiva parte del fic titulada "Un Duelo entre sombras y espíritus" (Titulo provisional), a parte de que por fin aparecerán los hermanos Isthar. Como nota, este fic lo empecé antes de enterarme de ciertas cosas sobre la serie de Yu-Gi-Oh!, así que intentare meter a algunos personajes de las siguientes temporadas de la serie para la tercera parte.
Dudas, criticas y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta luego.
