El día 1 D.H

(Capitulo 2) AnnaxHaoxMari (no Yuri, no Yaoi) .:OmAiRiTa:.

*****Bueno... tmb va dedicado a mis amigos (ustedes saben quienes son) ^0^***** ¡¡¡Dejen reviews!!! (Y si no les gusta.. jeje, me dicen para suicidarme +_+)

Y a Fukaru_Rhyan, Emmyk y a anna azakura!!! Gracias por sus reviews!!!

Acéptenlo, no me tardé mucho (de hecho lo hice en un día, aunque no por eso no es de la misma calidad que el otro XDD, porque también lo hice en un día, pero bueno... no creo que eso les interese...) Aquí esta la segunda parte aunque no haya sido muy aclamada... ;_; ---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

*La cigarrera*

Era un hermoso día... Una luz clara y pacífica se extendía por toda la llanura. Aún quedaban los rastos de que allí había habido una fiesta.

Cuando Hao salió se dio cuenta que de que Matti y Ari lo miraban con ojos dubitativos. Cuando él las volteó a ver también, dirigieron rápidamente su mirada a otro lugar. Matti volteó a ver a Hao por última vez y este le dirigió una sonrisa cínica (n/a: Bueno ya saben que él sonríe así y si no especifico como sonríe es porque esta sonriendo cínicamente). Luego se fue por ahí (n/a: No les diré donde porque es parte del suspenso de la historia, no se preocupen *_~, se los diré en el sig. Capitulo).

-Hey!- Matti llamó a Ari que trataba de sacar su cigarrera de un arbusto espinoso donde Laquisse la había dejado la noche anterior sin hacerle gota de caso a su compañera. –Ari- La chica del cabello azul seguía sin hacerle caso. –ARIIII!!!!- Ari se solbresaltó tanto que terminó espinándose toda la mano.

-Qué quieres maldita sea?!?!?!- Le gritó enojada, cosa que atrajo la atención de todos los allí presentes. –Queeé? No sean chismosos y vuelvan a sus asuntos!!!- Esta última vez se dirigió a la concurrencia.

-Oye... - Matti la miró con ojos preocupados.

-Ve l grano qures? – (n/a: "Ve al grano ¿quieres?" por si alguien no le entendió a esta autora de tercera) dijo mal la chica de cabellos azules tratando se sacarse una espina de la mano con la boca.

-Tu crees que Mari...

-¡¡¡Por supuesto que está bien!!! Es obvio que le dolió pero...

-Ari, a eso no me refiero!!! Me perviertes ¬¬ ...Es por Anna.

-Ah, por esa...

-Ya sabes que Mari nunca quiso aceptar que Hao está obsesionado con esa mandona.

-"Hao"? Desde cuando le dices así?

-Eso no importa ¬¬* Además... ni yo lo sé.

-Hmmm... Ya veo... quizás... ella solo... auch!!! Me duele la mano!!!- Gritó mirando a Laquisse. – Por su culpa tengo la mano espinada.- dijo finalmente en un susurro.

-ARI!!! Estoy hablando de algo importante!!!

-No es importante. Sólo... relájate, no me amargues tan rápido, acabamos de tener una fiesta fantástica. Déjame ser!!!

-Fantástica.. Eh? Sólo porque estuviste a punto de acostarte con Laquisse.

-Que dijiste chiquilla estúpida?!?!?!?! YO, ARI? Acostarme con ese imbécil que dejó mi cigarrera en un arbusto de espinas y que por su culpa TENGO LA MANO ESPINADA!!!!- Gritó a todo lo que sus pulmones daban para que él la oyera perfectamente, que sólo le dirigió una sonrisa picarona.- Es un idiota ¬///¬

-Alguien puede explicarle a Mari que sucede aquí.- Mari acababa de salir de la tienda de Hao con una mirada sombría en el rostro.

-Ah.. Si, si puedo. Laquisse dejó mi cigarrera en un arbusto de espinas mientras tu te divertías aya adentro con el Sr. Hao.

-O////O

-Nah, ni te sonrojes, a ver cuenta... que tal estuvo?

-ARI YA!!!! Déjala en paz!!!

-Y tu porque estás aquí de metiche?

-Porque... PORQUE QUIERO!!!

-Ah si? Con quién? O_~

-ARI!!!! X_X*

-Me gusta hacerte enojar.

-No me importa!!!- Matti miraba a la mayor del trío amenazadoramente.- Mari... Estás bien?

-Ahm... Sí u///u

-Oye!!! Eres joven y bella, no te amargues. Además eres la primera del grupo que pasa una noche con "Hao". Eso es un título para recordar...

-Qué? Tu pensabas ser la segunda?- le dijo Matti mordazmente.

-NOOOOO- Ari de pronto se acercó al arbusto y trató de sacar la cigarrera.- Laquisse, hijo de... (n/a: Nada de palabras altisonantes :P) ven a sacar mi cigarrera de aquí!!!- Laquisse se acercó y metió el brazo en el arbusto y así, sin más, la sacó.- Oye!!! Yo no pude hacer eso... Mira mi mano!!!- Ari le enseñó al shaman su mano roja y espinada, con ojitos llorosos.

-Ahhhh, pobre de tu mano- Laquisse tomó la mano de Ari y se la besó con sutileza. Luego la tomó de la cintura y la acercó a él.

-Hombre, déjame... - Ari se forcejeaba para soltarse pero, no podía.-Por favor...- Luego lo miró con sensualidad y le acarició la barba. Segundos después tenía la mano en posición para soltarle una buena bofeteada.-O me sueltas o se volteo la cara de un... (n/a: Ya dije que nada de palabras altisonantes?) – Laquisse la soltó lentamente.

-En serio crees que juegas más rudo que yo?- Comenzó a caminar como si fuese a irse y cuando Ari bajó la guardia la tomó por detrás, un brazo la sostenía de las costillas y con el otro del cuello.- a mi nadie me amenaza y menos tú.

-Por favor Laquisse, suéltame me estas ahorcando!!!- Ari se movía como una lombriz tratando de soltarse.

-Oye, ya suéltala!!!- Matti también le exigía que la soltara. E incluso trató de ayudar a Ari pero Laquisse lograba evadir sus intentos.

-DEJALA EN PAZ!!!!- Gritó Mari en un chillido muy agudo. Se abalanzó sobre Laquisse y este la empujó hacia atrás haciendo que esta cayera al piso.

-Laquisse... suéltala.- Una voz que provenía de un lugar no muy apartado de donde ellos se encontraban los congeló a todos.

Laquisse soltó a Ari como si se le hubieran acabado las baterías.

-Señor Hao!!! Le ruego me disculpe.

-Lo pensaré...- Hao se acercó a Laquisse.- Lastimaste a mi Mari... - Luego se alejó y dijo en voz más alta pero sin mirarlo- Lárgate de aquí si no quieres que te calcine.

Laquisse se fue lo más rápido que pudo.

-Están bien?- dijo Hao ayudando a Mari apararse, quien por cierto ya estaba bastante roja por el comentario de: "Lastimaste a mi Mari..." de Hao

-Hmmm... sí, pero... porque?- Ari aún no podía creer que Hao había hecho.

-Que, No puedo defenderlas?

-°///° *///* u///u Ahmmm... Gracias- dijeron las 3 al mismo tiempo.

Hao sólo se contuvo y les dirigió a las 3 una sonrisita, no era la cínica de siempre, esta era más cálida, más humana.. Las tres se sonrojaron al ver aquella muestra de afecto que les ofrecía y le devolvieron las sonrisas más puras y limpias que tenían.

-Quieren ir por ahí a pasear o prefieren quedarse ^^?

-Quedarnos? si como no... Ah... Señor Hao- Ari comenzaba a hablarle con mucho más respeto de lo habitual.

-Hao para ustedes...

-o_O Bueno... ¿A dónde vamos?

-Ya les dije... Por ahí- Las se quedaron pasmadas- ...¿Vienen o no?

-Claro!!!

* * *

Bueno.... Vuelvo a esperar que les haya gustado mi fic... ¡¡¡Manden reviews!!! (Los necesito!!!)

MUCHAS GRACIAS A:

*Fukaru Ryhan: La próxima vez voy a poner "Lees bajo tu propio riesgo" en mayúsculas XDD Que bueno que te parezca bonito como comencé el HaoxMari, hehe, a mi también se me hace tiernísima la parejita :D (Se pondrá más interesante). Ah y también gracias por el review de mi otro fic "Un error que no puedo lamentar" (Déjame hacerle propaganda xk todavía no tengo suficientes reviews :P). MIL GRACIAS (o más que eso).

**Emmyk: Me complace saber que te gustó la primera parte, y... espero que esta también. Descuida, seguro haré un HaoxAnna o... no sé (Trato de complacerlas a todas *o* aunque sólo sean 3 :P). GRACIAS A TI TAMBIEN.

***anna azakura: Gracias... hehe, he halagas al decir que el Lemmon estuvo bien!!! De hecho fue el primero que hice!!! Y eso... es bueno (Creo ¬¬). Como ya dije trataré de hacer uno he MI Hao (Ah que mentirosa... si es de muchas otras chicas) y Anna, a petición del público. UN MONTÓN DE GRACIAS.

.: n///n Somos un montón de pervertidas °///° :.

Con todo mi amor y cariño:

·~._.-°¯°._.:OmAiRiTa:._.-°¯°­._.~·