El día 1 D.H

(Capitulo 3) AnnaxHaoxMari (no Yuri, no Yaoi) .:OmAiRiTa:.

Va dedicado a mis amigos (parece que ya lo saben ¬¬) 0 ¡¡¡Dejen reviews!!! (Y también saben q si no les gusta... me dicen para suicidarme ¬¬), Hehe, estoy un poco apática.

Y muchísimas gracias a Anacari por su review!!!

Tampoco en este me tardé mucho (Este si lo hice en 2 días U Pero bueno... ¬¬ ya c que no les interesa... vamos al grano!!!) Hela aquí la tercera parte de mi maravilloso fic... (si como no ¡!! ¬¬) Y no c preocupen al fin en esta parte (a petición del público sale...)... Doña Anna!!!! (que no me entusiasma mucho ni sale mucho pero...) Espero que lo disfrutes (ah y nada de lemmons hasta el 4° capitulo). :P ---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

Yo también te amo

-Ya llevamos 15 minutos caminando... a donde vamos ¬¬.- Ari caminaba exhausta por una gran llanura desierta en la que de vez en cuando se veía una q otra sabandija deslizándose por ahí.

-Ya te lo dije como 10 veces... Por ahí.

-Pero tenemos curiooooosidaaaaaaad.- Dijo Matti en un bostezo.

-Además, Mari quiere saber.- dijo la rubia en una voz aburrida.

-De acuerdo.- Hao volteó a verlas. -Les diré, vamos a una selva virgen.

-¬¬ Ahhhh...- dijo Ari con poco interés y luego en un susurro para que sólo Matti la oyera dijo: -Sólo nos contestó porque "Mari quiere saber"...- Luego habló en voz más alta- Bueno, y eso que tan lejos está.

-Porque Mari ya se cansó.

-Bien- entonces de la nada apareció el espíritu del fuego y los cargó a los 4.- No muy lejos de aquí... si vas volando U

-Sólo porque Mari dijo que estaba cansada...- dijo la chica de la dichosa cigarrera en un susurro.

-Si me hubieras dicho que estabas cansada le había dicho al espíritu del fuego que nos cargara.

-Si como no... ¬¬

-Si quieres hago que el espíritu del fuego tire a Mari...

-Por favor ¬¬

-Espíritu del fuego...

El espíritu del fuego hizo un rápido movimiento y tiró a Mari de su cabeza..

-Noooo!!!! O.O – Ambas se precipitaron al ver cómo Mari se acercaba cada vez más al piso. Miraron al causante de su preocupación, quien sonrió con cierta picardía.

-Espíritu del fuego...

El espíritu volvió a hacer un movimiento rápido y cachó a Mari en el aire. Todas miraron al chico extrañadas y enojadas a la vez.

-Hasta creen que iba a tirar así a mi Mari .- Sonrió y a Matti y Ari les causó mucha gracia. Sin embargo Mari estaba horrorizada. Cuando el espíritu de fuego la acercó a las demás corrió a abrazar a Matti, temblaba, tenía la piel fría. Él se acercó, se la arrebató a Matti de los brazos y la acercó a él. La miró... Aún estaba asustada.

-Lo siento- Tocó su frente con la de él y con sutileza besó sus frágiles labios.

-Te amo...

-QUEEE!!!! Alguien dígame que estoy soñando!!!

-Nop, Mari habló en 1° Persona Oo

-No te burles... hablo en serio ¬¬

- ¬¬ Yo también!!!

-Mari... hablaste en 1° persona?.- Hao la miraba curioso.

-Hmmm... Mari no se dio cuenta U

- uu Yo ya me había hecho ilusiones de que dejara de hablar así...

-Ya cállense ¬¬, ya casi llegamos!!!

-Pero si apenas nos movimos!!!

-Pues si, pero les dije que estaba cerca volando...

-Hey!!! Jamás nos dijo que TAN cerca... volando...

-Te voy a tirar si me vuelves a hablar así...

-Ay, ay, ay, lo siento... XXU.- La mayor de las Hanagumis estaba aterrada.

-He, he...- Hao sonrió con mucha sutileza a su amiga que se quedó pasmada.- No me refería a eso... no me hablen con tanto respeto.

-oO de acuerdo.- dijeron todas al unísono.

-Genial... después de todo, no son mis esclavas. -El chico miró a su Mari que tenía la mirada perdida. La tomó por la cintura y ella a la ves, con ambos brazos le abrazó el cuello y le dio un tierno beso.- Yo también te amo...

-Porque Mari siempre se queda con los buenos?- Dijo Matti en un tono celoso.

-Porque es la bonita...

-Y tu siempre te quedas con los viejos...

-Los viejos?

-Laquisse es viejo...

-No me acuerdes a ese imbécil... ¬¬

-Peyote es viejo...

-A ese no lo he visto desde hace mucho...

-Bueno, no importa ya...

-Mari está cansada, ya casi llegamos..?

-Si...- Hao le sonrió- Ya casi...

De pronto el shaman de fuego y las hanagumis (n/a: Cómo más les puedo decir???) comenzaron a ver como el paisaje se hacía cada vez más verde y el aire despedía un olor a tierra mojada.

-Ya estamos aquí

-Esto es... muy bonito.- Ari miraba el paisaje con magnificencia.- Se puede saber dónde queda esto?

-Es un lugar que sólo a sido pisado por shamanes. No les parecería una buena idea si el mundo completo fuera así y solo hubieran unos cuantos humanos?

-Y porque unos cuantos?

-Por aquello del equilibrio...

-Ah, ya entiendo, realmente es una buena...

Unas risitas callaron a Matti que se puso rápidamente en guardia.

-Escóndanse!!!

-Ud. También!!!

- ¬¬ De acuerdo...

Los 4 se fueron a esconder entre los arbustos y vieron como se acercaban 2 seres bien conocidos por todos ellos.

-Yoh...-Efectivamente, Yoh caminaba al lado de la única mujer que levantaba los celos de Mari a su máximo esplendor. –Anna,- llevaba un semblante severo en el rostro... más atrás comenzaron a salir otros personajes tmb conocidos.- y los payasos sin chiste.

Mari miró de reojo y con cierta celosía a Hao, quien miraba embelesado y con un ligero rubor a la itako. Ante esa reacción la rubia de ojos verdes tomó con salvajismo el rostro del shaman y lo besó apasionadamente, cuando ambos se habían despegado milimétricamente Mari susurró:

-Le mintió a Mari.

-Pero... que diablos...?

-¡Tu nunca me amaste!

Habiendo dicho esto se paró de golpe dejando q todos los "payasos sin chiste" la vieran salir del escondite de los otros 3.

Hao se paró con rapidez y la tomó de una manos cuando se disponía a correr, la asió hacia él (n/a: asió hacia él XDD, re oye ridículo) x la cintura.

-Suelte a Mari...-la chica se forcejeaba para safarse de los fornidos brazos del joven pero era totalmente inútil. –He dicho que me sueltes!!!- Mari levantó de golpe la mano y tratando de pegarle una cachetada a su amante, que la detuvo fácilmente, perdió todas sus fuerzas desplomándose en brazos del muchacho. Segundos después Hao oía su respiración jadeante, sentía su usual piel tersa y fría, el latir veloz de su corazón junto al de la muchacha y la sangre de a rubia corriendo por las venas de su muñeca que aún sostenía el shaman de fuego con cierta fuerza.

La chica sólo tubo la fuerza de estirar un poco su cuello y besar con ternura y timidez el de su amado. Luego habló en un susurro:

-Mari sabe q su Sr. Hao no la ama como dice hacerlo, aún así, Mari lo ama más que a nada ni nadie en este mundo o en el más allá.

- Te equivocas mi hermosa dueña- dijo Hao con cierta nostalgia en los ojos y un tono casi inaudible para la chica que tenía inmovilizada contra su pecho.-Te equivocas...

Bueno.... Vuelvo a esperar que les haya gustado mi fic... ¡¡¡Manden reviews!!! (Los necesito!!!)

MUCHAS GRACIAS A:

Anacari: Si, ni siquiera yo me la creía cuando escribía eso... ¿Quién diría que Hao tenía su lado tierno? Pero esto es un fic y si yo digo q es tierno es porque es tierno... ¬¬ Bueno... eso no importa GRACIAS!!!

.: nnU Que bueno que les gusta!!!! U :.

Con todo mi amor y cariño:

·..-°¯°..:OmAiRiTa:..-°¯°­..·