Para evitar problemas aclaro, ningun personaje GW es mio, a si que no se preocupen por demandar.
SERA POSIBLE UN NUEVO FUTURO…?
Capitulo 1.-
Dos cuerpos desnudos que se abrazan, se besan, se acarician con pasión desenfrenada, un corazón que se abre, …un cuerpo que se entrega, …un joven que se abandona a la pasión de su amante…dolor… demasiado dolor, …una mente que grita distancia…el placer doblegando al dolor…un alma desesperada necesitada de calma, …dos cuerpos fatigados…una noche cargada de estrellas, llena de promesas saturadas de alcohol, que reclama sosiego a sus almas, una inconsciencia que exige dominio.
La luz del amanecer avanza sigilosamente como una sombra iluminando todo a su paso, se deslumbra en un cuarto donde se ven las siluetas de dos cuerpos desnudos entrelazados, con el aroma a sexo cargando el ambiente.
Un quejido se escucha por todo el lugar, en la cama un cuerpo va recobrando lentamente la consciencia, se levanta despacio entorpecido por la luz y la resaca, una cascada de cabello ilumina el lugar, pero su rostro demuestra el desconcierto que su cuerpo siente.
Sus ojos no aceptan lo que su cuerpo evidencia, en que mundo de locos había caído, todo estaba mal, la angustia confundía su mente y la atormentaba con vagos recuerdos, que cada vez se hacían más nítidos, pero no entendía, no comprendía su cuerpo estaba saciado de placer eso era evidente, con terror bajo sus ojos para enfrentar lo que había hecho.
Era obvio que había dormido con un hombre, su única esperanza era poder huir del lugar y olvidar para siempre lo sucedido la noche anterior.
Lentamente se desprendió del hombre a su lado, alejándose e inclinándose levemente, haciendo esfuerzos de no despertar al que fue su amante…si no lo veía a la cara, si no enfrentaba sus ojos, todo seria mejor, las imágenes que lo estaban enfermando no serían nada, no habría un rostro al que asociar, nada por que arrepentirse.
Con un movimiento descuidado dejo el cuerpo del hombre completamente al descubierto, y pudo ver su espalda desnuda, sus nalgas bien formadas, sus piernas largas, y a pesar de todo no pudo evitar mirar, recorrer con sus ojos ese cuerpo que la noche anterior había tenido.
Había demostrado, por lo menos, tener buen gusto, el hombre era joven, eso era evidente, y además hermoso, sus piernas y espalda eran simplemente perfectas, bronceadas, torneadas, con poco cabello en ellas, sus nalgas simplemente…deliciosas…, se sonrojo con este pensamiento y al recordar la forma en que se había comportado la noche anterior y no dejo de asombrarse cuando un destello de lujuria recorrió su piel.
Lentamente el durmiente se giro dejando al descubierto parte de su rostro, el joven hermoso se tenso de terror, prácticamente salto del lugar…no era suficiente saber que había tenido sexo con un hombre, si con un hombre, pero no con cualquiera, era él, él, …maldición era el soldado perfecto.
-…voy a morir…voy a morir…- repetía incansablemente, como un anuncio de sus desgracia.
Los recuerdos de la noche vivida golpearon violentamente su memoria, él lo había tomado…DIOS MIO… lo había tomado, lo había penetrado incontables veces, los gemidos inundaban su piel, los gritos de dolor y de placer retumbaban en sus oídos, el placer sin nombre, sin control, sin atadura, y no era solo eso, había disfrutado como nunca antes, el poseer a Heero había sido algo que jamas, jamas soñaría…él no era gay…, nunca lo había sido, pero había tomado el cuerpo del ex - piloto y lo había disfrutado, había arremetido contra él sin control, sus caderas golpeando sus nalgas sin piedad, los gemidos, grititos inarticulados de Heero, los azotes a sus nalgas que lo llevaron al borde del placer, los gritos de placer de Heero al ser penetrado salvajemente.
-…Voy a morir…voy a morir…- repetía atormentado, sabía que él no le perdonaría lo sucedido.
-…Gran señor…- repetía silenciosamente mientras se balanceaba en el suelo abrazado a sus piernas.
Sabia que nada servia huir, debía quedarse y enfrentarlo y esperar…..
A pesar de todo el miedo que sentía, no podía dejar de contemplar el cuerpo de su ahora amante, las caderas y nalgas de Heero evidenciaban el trato dado.
Las caderas enrojecidas demostraban la forma en que lo sujeto para poder penetrarlo, sus nalgas marcadas eran una clara muestra de las envestidas que sufrió su dueño, ver el cuerpo de Heero desnudo y abandonado en la cama no dejo de intranquilizarlo y porque no decirlo exitarlo.
Con pánico vio como Heero comenzaba a despertar, como una mano con un movimiento soñoliento acariciaba su maltratado trasero, los dos habían gozado de eso no había duda, aun recordaba el grito ronco y profundo de Heero al acabar y si eso no fuera suficiente su cuerpo completamente pegajoso demostraba el placer culminado.
Heero comenzó a despertar, un lacerante dolor en su cuerpo lo trajo de golpe a la realidad, ese sueño húmedo, salvaje y descontrolado había sido realidad, el se había entregado a Duo, cuando un rumor de un rezo desesperado llamo su atención.
Miro en distintas direcciones tratando de ver de donde provenía ese sonido y vio a Duo balanceándose en el suelo aferrado a sus rodillas, repitiendo una y otra vez ese murmullo que no llegaba a entender.
Ver el aspecto de Duo dolió, algo en su pecho se agrieto…
Heero se sentó en la cama tratando de ignorar el punzante dolor, miro fijamente al joven trenzado.
Las palabras envueltas en llanto fue un duro golpe para él, lastimaron más que cualquier cosa, destruyendo esa poquita felicidad que había tenido.
-…no soy gay…no soy gay…- mientras balanceaba en forma histérica su cuerpo.
-…Duo…- trato de hablar suavemente, tratando de no asustar más al ex - piloto, le dolió verlo así, tan desmoralizado, tan acabado, enfrentar la verdad esa mañana le había roto lo poco que le quedaba en el corazón, pero no iba a permitir que lo sucedido entre ellos destruyera al americano.
-…Duo…-
-…no soy gay…no soy gay…-
-…Duo, escúchame…- dijo al mismo tiempo que tomaba con fuerza al joven y lo levantaba
-…Duo, esto estuvo mal, no debió pasar, nunca volverá a pasar …métetelo bien en tu cabeza, esto nunca sucedió, …me entiendes?…esta noche no existió…- dijo fieramente mirando por primera vez a Duo directamente a los ojos.
El miedo, la confusión, el deseo fue una mala combinación en Duo, que separándose violentamente de Heero, lo golpeo con fuerza.
Heero trastabillo tratando de mantener el equilibrio, mientras sentía que las palabras de Duo lo destrozaban.
-…Esta ebrio…eres un maldito…te aprovechaste…- lloro Duo completamente fuera de sí.
-…Heero, maldito…me violaste…- grito Duo golpeando sin control a Heero.
Y eso fue suficiente.
El dolor, la frustración, la vergüenza jugo un papel peligroso en Heero, tomando violentamente a Duo del cuello y golpeándolo con fuerza contra la muralla.
-…Que yo te viole?…- dijo Heero y su voz sonaba como hielo -…me dices que yo te forcé…- y su voz temblaba de rabia.
-…Duo …no me puedo ni sentar… y me dices que te forcé?…- y su voz se quebró, había tanta amargura en su voz, que Duo se deslumbro.
Duo callo al suelo respirando trabajosamente, Heero casi lo había estrangulado, cuando escucho la voz de Heero como muerta.
-…Dúchate, vuelve a casa, esto nunca paso…jamas hablaremos de esto…por tu bien… y por el mío…- y eso sonó a amenaza.
Duo tomo su ropa y salió corriendo del lugar, todavía sin créelo, esta vivo, él lo había dejado con vida, pensaba mientras se vestía apresuradamente por los pasillos de ese hotel.
Sabia que se había portado mal, que había culpado a Heero de todo, pero saber que tomo conscientemente a un hombre era algo que no era capaz de enfrentar.
Heero miraba la puerta por la que Duo salió, se desplomo sobre la cama, él había sido sincero, honesto, él se entrego, él se entrego enamorado y todo para nada.
No todo lo contrario, vio la cara de horror, de asco, de repulsión de Duo y no pudo contener una lagrima solitaria.
-…Idiota…- fue lo único que se escucho, pero ni siquiera él tubo claro a quien iba dirigido, si a él por entregarse enamorado o a Duo por despreciarlo y rechazarlo.
Continuara
Hola a todos… se que esta raro, esperen los siguientes capítulos, la cosa si que viene complicada…
