SERA POSIBLE UN NUEVO FUTURO…?

-…Que paso????-

-…Un atentado, una bomba en el edificio que trabaja, quedaron más de 100 personas atrapadas, Heero entre ellos, dicen que no han esperanza…-

Duo dejo caer el teléfono, deslizándose por la muralla llevando sus piernas al pecho, la única reacción que siempre había tenido cuando se enterraba de la muerte de sus seres queridos, los ojos fijos en la nada.

Capitulo 4.-

El viaje hacia el edificio donde trabajaba Heero fue silencioso y tenso, Trowa había tenido prácticamente que amenazar con golpearlos para lograr calmarlos, él necesitaba a ambos muchachos, necesitaba más que nunca la fortaleza y habilidades de Duo si era la intención de hacer un rescate exitoso, la verdad es que él si estaba preocupado por el joven japonés, pero lo menos que necesitaba en estos momentos era a dos jóvenes históricos.

Quatre iba silencioso, ya era suficientemente malo lo sucedido, como para agregar ser bombardeado por las sensaciones de angustia de Duo, debía mantenerse lo más tranquilo posible para poder orientar su búsquedas de Heero a través de sus sensaciones.

….Ambos muchachos viajaban perdidos en sus propios pensamientos.

Quatre estaba avergonzado, no se atrevía a mirar a Trowa a los ojos, ya era suficientemente malo haber hecho esa verdadera escena, …un inmenso papelón… él había sufrido una especie de ataque de angustia frente a Trowa, necesito un buen remezón para dejar de lado sus angustia y orientarse en buscar a Heero, ellos sabían que mientras lograra sentir a Heero él todavía estaría con vida.

El caso de Duo era peor, el joven trenzado estaba totalmente atontado, avergonzado y con una resaca del demonio, y si todo lo anterior no fuera lo suficientemente malo, él había traicionado a Quatre, dejándolo en evidencia frente a Trowa.

Como mierda había sido tan estúpido, sus propias palabras retumbaban en su cabeza "…El no te va a lastimar otra vez, te lo prometo…", Trowa no era idiota y sacaría rápidamente sus conclusiones, …y él le había fallado a Quatre por segunda vez…..

Después de 15 minutos ….que parecieron una eternidad a Duo…. llegaron finalmente. El lugar era un verdadero infierno, bomberos, policía, preventers tratando de controlar a una multitud descontrolada, a familiares angustiados, a mirones, locos, lo que en definitiva complicaba más aun las labores de rescate.

Los tres jóvenes lograron acercarse saltando las barreras de contención, dejando a más de un policía con contusiones leves al no entender por las buenas que los dejaran pasar, Duo había optado por la vía más rápida al no ser escuchado Quatre.

Wufei vio acercarse a sus amigos, y no le extraño el cambio de actitud de ellos, él siempre lo supo, independiente a que trataran de llevar una vida normal, ellos seguían siendo pilotos de Gundam, el olor, el humo, el calor, el olor a sangre y muerte había activado a los soldados que habitaban en ellos. Con los años los cinco pilotos se habían convertido en un verdadero clan, uno de ellos estaba herido, era entendible que todos reaccionaran así.

Duo diviso a Wufei, y arrastro a su grupo hasta él.

Wufei discutía airadamente con un grupo de hombres, Duo se tensó y su gesto se endureció.

…-Aquí está la gente de las que les hablaba…- dijo seriamente el joven chino.

Los saludos fueron breves y secos, no había tiempo ni animo para nada más.

Todos se mantuvieron en silencio mientras Wufei relataba lo sucedido y el estatus actual.

-…las vías de rescate?…- preguntó Duo y su voz sonaba tan irreal, tan vacía, sus ojos habían perdido toda la dulzura, los bastardos que habían tratado de dañar a Heero lo pagarían.

Los hombres que acompañaban a Wufei miraron con cierta incredulidad a los jóvenes, que silenciosamente escuchaban el relato breve y eficiente del joven oriental.

-…no es mi animo ofender a nadie…- habló un hombre canoso, cuando sintió una mirada que taladraba su cabeza, unos ojos verde esmeralda lo miraban fijamente, el hombre tragó nervioso, quien eran esos jóvenes…?, casi niños, con esas miradas tan viejas y gastadas. -…pero no son demasiado jóvenes para ser la ayuda que necesitamos…?-

-…no se confunda …- la voz de Quatre sonaba diplomática y suave, pero no por eso menos mortífera -…solos un grupo de elite, si Wufei asegura que somos la ayuda que necesitan…creanle…somos sus única esperanza…-

Un hombre joven que se había mantenido silencioso hasta el momento, habló suavemente, dando un poco de serenidad al grupo reunido, era un joven guapo, a pesar de que sus ojos estaban oscurecidos por la fatiga y la angustia.

-…No fue nuestra intención dudar de sus capacidades, pero deben entender que esto no es un juego, son vidas humanas de las que hablamos, las que están en juego…- su voz sonaba preocupada…pero también molesta.

-…Que haces tu aquí?…- se escuchó la voz de Duo, que rallaba en la grosería.

Quatre, Trowa y Wufei sintieron incrementar el aura de batalla de Duo, su amigo y el joven parecían don leones jóvenes peleando por su territorio, las palabras del joven dejaron a todos perplejos.

-…Tengo mucho más interés y …derecho… que tú…- el silencio era tenso -…no lo crees…Duo…-

Duo no contestó

El golpe había sido demasiado directo y certero, si alguien tenia derecho a estar en ese lugar era ese maldito, no él.

No contestó, ese hombre le había ganado y en buena lid.

Quatre tomo con fuerza el brazo de Duo, podía sentir su tristeza y amargura.

La voz de Wufei les llego con una clara advertencia.

-…no se lo que sucede aquí, pero si cometes una estupidez, si provocas una confrontación innecesaria, te juro que te saco de aquí…-

-…no tienes derecho a darme ordenes, no eres mi jefe, y menos mi líder…- sonó la voz fría de Duo.

-…entonces compórtate como un adulto…y por si no lo sabias estas en mi territorio y aquí yo doy las ordenes…- la voz de wufei era delgada y cortante.

La sonrisa del hombre fue absolutamente ofensiva para Duo, haciéndolo sentir como una verdadera cría, parecía un adolescente frente a un hombre de verdad.

-…se pueden calmar de una vez…Heero puede estar muriendo…- sonó la voz de Trowa, el joven silencioso escasamente hablaba y ahora que lo hacia su voz sonaba critica y displicente.

-…No me he presentado, soy Ian Keillers, dueño de las empresas Keiller Comp…- y sonrió.

Duo lo odio, lo odio profundamente, Heero podría estar muriendo y este estaba coqueteando descaradamente.

-…Hola…- dijo tímidamente Quatre -…somos amigos de Heero …- dijo mientras su voz se convertía en un verdadero susurro y se sonrojaba bajando la mirada al sentir dos fulgores distintos que lo miraban.

Duo prácticamente se sentía traicionado por su amigo.

Trowa, bueno el caso de Trowa era distinto, después de la involuntaria confesión de Duo en la casa, entendía mucho más ciertas actitudes de Quatre y estaba molesto, profundamente molesto, la actitud tímida, inocente, insegura e inequívocamente coqueta de Quatre y su sonrojo al saludar a ese hombre lo habían descompuesto.

-…Señor Ian…- procedió Quatre cuando se sintió más seguro…-

-…por favor, llámame solo Ian…- dijo seductoramente el hombre sacando finalmente de sus casillas a Duo.

Duo sabia que el hombre no lo hacia apropósito, era un conquistador innato, saber a Heero seducido por ese hombre, al recordar el beso inocente que este le dio a su compañero y ahora ver a Quatre enmudecido por él era demasiado.

-…ES INCREIBLE…- y su voz sonaba entrecortada por la rabia -…HEERO ESTA EN ESTE EDIFICIO MURIENDO Y TU SOLO TE PREOCUPAS DE COQUETEAR CON MI AMIGO…-

-…ME PUEDES DECIR CUAL ES TU PROBLEMA…- el ambiente se había caldeado notablemente, el hombre dándose cuenta del lugar donde estaban realizó un gran esfuerzo por calmarse y continuo visiblemente más sereno -…solo trato de ser gentil, estoy preocupado por Heero como por todo el resto de las personas, y sabes perfectamente que mi preocupación principal es Heero, jamás haría algo para lastimarle, jamás miraría a alguien más que él….-

Wufei y Trowa miraban con sus ojos abiertos de asombro, si no entendían mal ese hombre tenia una relación con Heero, una sentimental inclusive, la certeza les cayo como un masazo, Heero era homosexual, pero la duda que les surgía a ambos era porque no se los había dicho, o acaso seria que Heero lo calló pensando que lo habrían rechazado por su preferencia sexual.

Quatre solo observaba, para él no era un asombro pero sabia que ahí había más todavía.

La rabia y la frustración de Duo llegaba a límites insospechados, ese hombre decía abiertamente lo que había sido incapaz de reconocerse hasta a si mismo hasta hace pocas horas, que amaba a Heero y crearían un hogar juntos.

-…te juro que si lo lastimas, me conocerás…- dijo la voz rabiosa de Duo.

Ian se descontroló completamente, quien mierda se creía este niñito para exigirle explicaciones a él.

-…NO TIENES DERECHO A EXIGIR NADA…- la voz del hombre era alta y ruidosa

-…TU MENOS QUE NADIETU QUE LO USASTE Y LO VOTASTE COMO SI FUERACOMO SI FUERA…- la voz del hombre era entrecortada por la rabia, no podía continuar, el solo pensar en lo que habían compartido Duo y Heero lo encelaba, más calmado continuo.

-… Te acostaste con él y luego lo votaste como si no valiera nada, te avergonzaste de lo que sucedió entre ustedes y lo quebraste, no te atrevas a hablar de lastimarlo…-

Wufie respiraba trabajosamente, impactado por todo lo que eso significaba.

Trowa miraba incrédulo, una cosa era saber que Heero era Gay, la verdad es que no le había asombrado grandemente, solo bastaba recordar la verdadera persecución que había realizado Relena, y la indiferencia de Heero, pero otra cosa distinta era saber que Duo y Heero habían tenido sexo, y para colmo por último saber que después de eso Duo despreció a Heero, la magnitud de la revelación lo deslumbraba, sabía que la única razón por la que Duo estaba vivo era evidentemente porque Heero lo había amado, en caso contrario el joven americano habría muerto al momento de tocarlo.

Quatre miraba silencioso, él lo había presentido, tanto dolor, tanta rabia, tanta pena.

Duo miraba asombrado, no le importaba que sus amigos supieran lo suyo con Heero, sino lo que le dolía era la certeza que el hombre hablaba en base a las propias sensaciones de Heero, …en que momento el pensó que el joven Japonés no tenia sentimientos?... todo esto solo había demostrado que él, quien siempre se jacto de tenerlos, solo había jugado con ellos.

-…No…- y su voz sonaba triste y apagada

-…Ahora vas a negar que lo hiciste con él, que para ti él no fue nada más que una cogida fácil y después de usarlo, te olvidaste como si eso nunca hubiera sucedido…-

-…No…- contestó Duo precipitadamente, -…por favor, calla…, déjame continuar…, la verdad es que sí, yo estuve con él… - su voz sonaba tan apagada.

-…pero te equivocas, yo esa noche no lo humille, …no lo cogí de forma que lo dices, yo no lo use y luego lo desprecie, …yo de verdad lo ame, …me entregué… como él se entrego a mí, no tienes derecho a ensuciar todo ese recuerdo, es cierto…yo me equivoque, me asuste tanto…- Duo respiro trabajosamente -…yo ahora lo estoy pagando, eso lo sabes muy bien, …él simplemente te escogió a ti, yo perdí, no hay nada que yo pueda hacer sobre eso…- dijo simplemente, Quatre tuvo que hacer esfuerzos para contener las lagrimas que pugnaban por salir

-…pero estoy aquí por otra razón, …Wufie corrigeme si me equivoco, la única posibilidad que tenemos es…- los cuatro hombres se quedaron silenciosos mientras continuaban escuchando al joven, comprendiendo la magnitud de los sentimientos del joven americano por Heero, y de golpe Duo se vio tan adulto, tan viejo, tan triste mientras explicaba el plan que había surgido en su mente.

Wufie llamó a todos los jefes de bomberos, rescatistas, paramédicos y policía.

-…Wufie y Trowa tendrá que entrar por la azotea, y preparar las vías de escapes, deberán coordinar con los cuerpos de bomberos y de rescates la preparación del lugar y lo que es más importante, crear una salida limpia desde este piso…- dijo indicando en el mapa, el doceavo piso, donde estaba la unidad de Herró -… a la azotea, son diez pisos, no será algo fácil, …por otra parte yo deberé entrar desde abajo…- se escucharon murmullos de quejas e incredulidad -… saben que es la única posibilidad, alguien debe llegar hasta ellos y prepáralos para la salida, y sabes Wufie, que el mejor preparado para esa labor soy yo, mi mayor habilidad es la de merodear, puedo hacerlo sin dificultades, puedo que llegar a donde están atrapados…- respiro profundamente, lo que iba a ser era peligroso, mucho más que las labores en la azotea -…ahí entras tu Quatre solo tu podrías orientarme e indicarme el estado de salud de Heero…- todos los presentes se quedaron silenciosos, sabían que era peligroso, pero era la única posibilidad.

Duo se desnudo completamente, mientras se cambiaba por la ropa que le había sido entregada por los rescatista, esta ayudaría a soportar un poco el calor y el fuego.

Ian por primera vez comprendió a Heero y su amor por Duo, ese joven trenzado era simplemente magnifico, su mente trabajada con una belleza y sincronía que atontaba, eso sin hablar del cuerpo hermoso que había revelado.

Duo miro a Ian, y le hizo un solo gesto con su cabeza, y llamo a sus amigos,

-…Ahora solo me hace falta pedirles un ultimo favor…- Quatre se aterró, sabia que lo que pediría Duo podría ser incumplible para ellos.

-…Pase lo que pase deben prometer que jamás le dirán a Heero, que yo entré, que participé en esta operación…-

-…Maxwell, no te entiendo…prácticamente la estas dirigiendo, y quieres que no se lo digamos a Yuy…- dijo Wufei

Quatre bajo la vista, había comprendido totalmente.

-…Quatre, tu entendiste, cierto…- viendo como el joven árabe asentaba -…no puedo seguir hablando… explícales tu, por favor…- dijo al mismo tiempo que se marchaba, no sin antes acercarse a Trowa y susurrarle suavemente el oído.

-…Si algo me pasa, debes prometerme que cuidaras de Quatre, él fue violado, eso ya lo sabes…- la voz de Duo sonó tan triste a los oídos de Trowa -…no pude atrapar a ese bastardo…solo se que él esta afuera, libre, buscándolo…- el gesto de Trowa se endureció, no permitiría que nadie lastimara otra vez a ese ángel.

-…lo buscaremos juntos, te lo prometo, pagara, juro que pagara caro lo que le hizo…- su voz sonaba dura y despiadada, casi, casi sintió lastima de ese animal cuando Trowa lo cazara -…tu solo preocúpate de salir de ese lugar…- fue la última sentencia de Trowa.

-…Me puedes explicar a lo que se refería…- preguntó airadamente Wufie a Quatre cuando vio marcharse a Duo.

Quatre respiro profundo, y comenzó:

-…Duo sabe que Heero tomo una decisión muy importante que afecta el futuro de ambos, y él piensa que si Heero sabe que participo en su rescate, esto induzca a replantearse nuevamente las cosas, y quizás tomar una decisión en base a un sentimiento de agradecimiento, sin saber que en verdad Duo lo ama profundamente, y también siente por todo lo que pasó entre ellos que él no lo merece…- dijo seriamente Quatre

-…en definitiva es su decisión, y solo podemos respetarla…- concluyó Trowa, sin asombrarse que su amigo pudiera leer esa con esa facilidad los sentimientos de Duo.

Estaban todos preparados para el inicio de las operaciones de rescate, Duo se acerco lentamente a Ian.

-…Te traeré a Heero, solo debes prometerme que lo cuidaras, no dejaras que nada lo lastime…-

-…lo amo, no es necesario que me pidas eso…-

Ian miro silencioso como ese joven corría ondeando su larga trenza y desaparecía entre los escombros y los restos de su edificio, y a su propio pesar no pudo dejar de respetarlo, lo que iba a ser era un verdadero suicidio, pero por una extraña razón, sabia que si alguien podía salvarlo era ese muchacho, el amor que sentía por él lo guiaría hasta encontrarlo, y aunque sabia que era absolutamente egoísta solo quería que ese casi niño tuviera éxito, y trajera a Heero hasta él. El no podía ser tan altruista, quería a ese joven japonés para él, no solo era lujuria, no solo eso, sino que sentía un fuerte sentimiento por él, …amor… no estaba seguro, era una palabra tan inmensa, le gustaba, le encantaba estar con él, lo seducía con esa actitud inocente, aunque él sabia que no lo era, él y Duo habían sido amantes, aunque lo detestara, pero a pesar de todo, la inocencia de su joven esa abismante, …tanta pureza.

Ian vio como ese joven rubio bonito, dirigía la operación sin un atisbo de duda, sus instrucciones eran precisas, directas y sin posibilidad de error, dirigió en forma simultanea los movimientos de Duo, como a los de la unidad de rescate que trabajaba desde la azotea, pensó en trabajo de esos jóvenes y lo certeros que podían llegar a ser, la forma en que Duo se movía, parecía un felino, avanzaba, retrocedía, pedía instrucciones cuando su avance quedaba bloqueado, parecía un animal fiero, salvaje, nervioso, pero a pesar de todos estos obstáculos esta a un piso de lograr su objetivo, por otro lado el chico bonito, dirigía con fiereza mirando los distintos mapas físicos del edificios, y los tridimensionales, dando ordenes a los distintos comandos, los cuales que ya habían logrado abril un paso en cinco de los pisos.

La voz de Duo les llego a través de los equipos

-…Quatre…Quatre…contesta…- se escuchó la voz desesperada de Duo

-…tranquilo Duo estoy aquí…como están las cosas…-

-…estoy con la gente…no es algo bonito…-se escuchaba su voz serena, pero había un silencio embarazoso

-…Dime que esta pasando…? Contesta Duo…- hablo Quatre, más fuerte de lo que el mismo hubiera querido

-…Heero no esta aquí, …él esta atrapado detrás de una pared de contención, saco a toda la gente y ese maldito se quedo ahí…- sollozó Duo

-…informa Duo…- la voz fría de Trowa lo volvió a la realidad.

-…tiene bloqueado el acceso de respiración, debo entrar ahora, el paso es pequeño, pero puedo pasar, entraré con oxigeno y esperaré a que lleguen…-

-…copiado…- fue la simple respuesta de Wufie

Duo se arrastró por la vía, raspando su cuerpo, pero con una solo misión en su mente, la oscuridad no dejaba ver absolutamente nada, se movía por instinto absoluto, tratando de contener las nauseas que tenia, él olor era nauseabundo, carne quemada, gas, fuego…una sensación caliente y húmeda llego hasta sus sentidos alertas, tanteo con sus manos en cuerpo angustiado, frió, muerto, los sollozos no lo dejaban pensar, sus manos se dirigían al rostro…Dios Heero no…, cuando un sollozo de alivio y culpa lo traspaso como una revelación, no era él, por Dios no era él.

Un quejido silencioso llegó hasta él, …Heero… podría identificar ese sonido sobre cualquier otro, debía acercarse con cautela, Heero seguía siendo Heero, y no quería encontrarse en la oscuridad con el soldado perfecto herido y desorientado.

-…Heero soy yo…- mientras sus manos vagaban por el cuerpo del joven, comprobando, tenia lesiones múltiples, estaba aprisionado debajo de un bloque de concreto.

-…Heero me oyes…-

Nada

-…Heero, mueve tu mano si me escuchas…-

Nada

-…Voy a sacarte de aquí…- susurro Duo, mientras se inclinaba hasta capturar los labios suaves de Heero, dando un dulce y casto beso.

Duo grito, mientras sentía que todo el lugar se derrumbaba, aferrándose extrañamente ambos muchachos en forma involuntaria, mientras Duo sentía las manos de Heero rodear su cuello, las piernas cruzar su cuerpo mientras se sentía caer física y mentalmente.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

DIAS MAS TARDE

Los jóvenes miraron a los médicos que se acercaban a ellos.

-…como están…- pregunto un joven rubio

-…ambos tienen lesiones considerables…es un milagro que no me explico como se salvaron…el joven Yuy esta despierto ahora, el Sr. Maxwell todavía no recobra la conciencia…- dijo seriamente el medico.

-…podríamos pasar…- Quatre

-…entren, pero que sea breve…-

Heero vio el movimiento de la puerta agitarse, su corazón latió a mil por hora y luego fue quebrado en mil pedazos.

Esos eran los cuatro jóvenes que llevaban días velando su sueño, bajo la vista llorosa, …idiota, …siempre idiota, …que diablos esperó, …que apareciera y le digiera que lo amaba, las enfermeras habían sido terminantes, apartes de estos cuatro personas nadie más había venido a verlo.

Levanto a vista y saludo a su tres amigos y a Ian.

Quatre, Trowa y Wufie saludaron a Heero con una inclinación de cabeza, mientras Ian tomaba suavemente su mano.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-…Tienes todo listo…- pregunto Ian

-…Hn…- fue la simple respuesta de Heero

-…el viaje a las colonias y luego a la luna te sentara bien, luego podremos ir a nuestra casa…- dijo sonriendo el hombre.

Ian estaba preocupado, Heero aunque ya se había recuperado perfectamente y habían pasado varias semanas desde el atentado, la tristeza en Heero iba en aumento. Esto había sido una de las razones por la que había propuesto salir de viaje. Esperaba que con esto volviera a ser el mismo de antes.

Heero miro la pieza de hospital donde había estado las dos ultimas semanas, el había estado en lo correcto, la decisión de irse a vivir con Ian había sido lo mejor…además Duo jamás, y lo que le dolió profundamente era que él jamás se apareció durante todo ese tiempo.

Esas semanas le harían bien, lejos de todo, y sobre todo Ian estaría a su lado, quizás con esto ya no se sentiría tan solo, él había demostrado ser todo un compañero, entendió su amor por Duo y no lo había presionado, incluso comprendió el que no quisiera todavía intimar con él, y él esperaba que pudiera ahora olvidar todo y a Duo y poder empezar una nueva vida con Ian.

Ian vio marcharse a Heero, pensó en entregarle su cadena, la que le habían entregado el mismo día en que llegaron al hospital, sabia por lo que le digieran los paramédicos que se había aferrado a ella como si eso dependiera su vida, y casi tuvieron que dislocarle la muñeca para sacársela y poder trabajar.

No, todavía no se la entregaría, ella quizás le traía muchos recuerdos y no quería nada que lo entristeciera más todavía. Estaba siendo egoísta pero lo necesitaba con él, ese joven Duo, jamás lo haría feliz, supo que recobro la conciencia días después de Heero y agradeció que nunca fue a ver a Heero, Duo todavía significaba muchas cosas para el muchacho.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Quatre solo en su oficina, pensaba en Duo, la tristeza de su amigo lo tenia preocupado, pronto sería el cumpleaños de Duo, esa era una actividad que con los años se había convertido en casi una religión, al ver que su amigo no sabia ni la fecha de su nacimiento, Quatre simplemente le otorgó una, y se la celebró aunque el universo se desplomará y este año no iba a ser la diferencia.

Bajo la cabeza, ellos debían respetar la decisión de Duo, pero verlo cada vez triste dolía, puede que Duo lo odiara para el resto de sus días pero el no se iba quedar con los brazos cruzados y con una mirada resuelta llamo a su secretaria y le dio ciertas ordenes, luego llamó a su casa, no estaba seguro que alguien le contestaría a esas horas.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Ian estaba preocupado, pronto tendría una reunión con unos de sus mayores accionistas, ellos se habían portado de lo mejor después del atentado, cualquier socio capitalista hubiera retirado sus créditos pero ellos se mantuvieron con ellos, eso solamente agregaba otro punto a favor a su líder. Su secretaria había estado ubicándole diciendo que deseaban concertar una cita lo más pronto posible, así que él decidió hacer un quiebre a sus vacaciones y recibir en este crucero a la delegación, también deseaba despejar su mente de Heero, la relación no caminaba como el quisiera y la verdad es que la noche anterior él había sido algo más que obsesivo con Heero al pedirle, no, exigirle la consumación de su relación, pensó mientras miraba a Heero a su lado.

El se quedó de una pieza cuando vio bajar del transportador que traía a su socio, al amigo de Heero.

-…Creo que no me presente adecuadamente, soy Quatre Winner Raberba, mucho gusto de volverle a ver…- el joven rubio sonrió suavemente y simplemente le dió la mano.

-…Espero que perdone la mentira, pero era urgente, deseo ver a Heero…- dijo el joven mientras caminaba directo a Heero.

Ian tembló, Quatre le diría todo, lo que sucedió, lo que el ocultó, no habría nada que pudiera hacer, y tomó a Heero del brazo.

-…Se que no me entenderás, espero que con el tiempo lo comprendas…- los ojos de Heero eran cada vez más grandes -…solo te puedo decir que te ame profundamente…- dijo, mientras colocaba una pequeña caja en su mano.

Heero abrió su mano para encontrar una pequeña caja, sus ojos se deslumbraron al reconocer el objeto.

-…lo tenias en tu mano Heero…pensé que no estabas preparado para enfrentar tu pasado…-

-…de que estas hablando, que yo la tenia en mi mano, cuando…?- dijo Heero con una voz peligrosamente baja

-…cuando te sacaron del edificio…- fue la respuesta de Ian.

-…Creo que necesitamos hablar Heero…- al reconocer Quatre lo que Heero apretaba en su mano -… y no acepto un no de respuesta…- dijo seriamente

Heero miro a Quatre a los ojos, sabia que cuando sus ojos brillaban con esa intensidad era mejor no correr riesgos, y silenciosamente lo siguió con un nudo perforando su estomago.

En su puño fuertemente apretado llevaba la Cruz,…la Cruz de Duo …………….

Continuara

Solo falta un capitulo