Hola! Este es mi primer Fic, lo digo por si es un poco de inexperto, no se. Bueno, solo quería aclarar que este es un capítulo más de presentación de los personajes. La historia tarda un poco en arrancar, pero que no dejéis de leerlo por eso, por favor. Prometo que me esforzaré en hacer una historia interesante : P. Dejad reviews por favor. Gracias!!
La primavera solo estaba comenzando, pero hacía tan buen día que era una pena desperdiciarlo estudiando. La muchacha no podía soportar más, apartó el libro y se extendió en el húmedo césped.
Se había refugiado sola debajo de la sombra de un árbol, ya que si se iba a la biblioteca con sus amigas lo único que no haría era estudiar. Pero su plan no había dado resultado, ahora, aparte de no poder concentrarse, no tenía a nadie a quien contarle lo que se la pasaba por la cabeza.
Lily recogió los libros, estando allí no aprovecharía el tiempo, así que se dirigió hacia el castillo, a la biblioteca en concreto. Estaba comenzando a oscurecer, el viento empezaba a soplar más fuerte, su melena pelirroja se revolvió. Lily era una de las chicas más deseadas de la escuela, de hermosa figura, piernas largas, pecho prominente, y que decir de sus penetrantes ojos verde esmeralda, si, definitivamente Lily era muy guapa. Los chicos se giraban al verla pasar, y muchas chicas la miraban con odio, pero a ella eso le traía sin cuidado.
La chica se dirigía a la biblioteca sin mucha prisa, pero algo le hizo parar, mientras se acercaba a girar el pasillo, empezó a oír un gran estruendo, risas y alboroto, los merodeadores. Esos chicos eran los más revoltosos de todo el colegio, siempre gastando bromas, muy graciosas, si, pero de vez en cuando podían llegar a ser crueles. El caso ,es que al oírlos, Lily quiso ir por otro camino, no le apetecía que le empezasen a atosigar, la verdad es que podía llegar a ser un poco pesados, pero era demasiado tarde.
Al girar la esquina, los chicos, pararon de hablar en seco, y Black sonrió descaradamente, seguramente estarían hablando de ella, no había otra explicación lógica. James Potter, un chico guapo, de ojos marrones escondidos detrás de unas gafas redondas, alto, creído y arrogante, se revolvió el pelo nada más verla, le había estado pidiendo para salir desde que empezó el curso. Él con su amigo Black eran los bromistas del grupo, pero a diferencia de Potter, Sirius Black no era creído, y bueno, arrogante lo era, pero no tanto como Potter , y él sabía muy bien que muchas chicas soñaban con estar en sus brazos. Peter Pettigrew un chico un poco tonto se escondió detrás de Sirius, se ponía muy nervioso delante de una chica. Después de unos segundos de incomodo silencio, Remus Lupin, un chico de aspecto enfermizo, saludo a Lily tímidamente:
-Hola Lily ¿cómo estas?-
-Bien, ahora me iba a la biblioteca- Dijo ella.
-Oye Evans, -Les interrumpió James- ¿por qué no te vienes a dar una vuelta conmigo?.
A estas alturas no era ningún secreto que James Potter bebía los vientos por Lily, pero ella no quería saber nada de él, era tan estúpido y creído...
-No gracias, prefiero la biblioteca- Respondió ella sin siquiera mirarle. Black no pudo evitar reírse después de ese comentario.
-¿Y tu ahora de que te ríes?- Le preguntó Potter, temiéndose la respuesta.
- A eso se le llama "calabazas", amigo- Lupin también se rió discretamente.
Lily no entendió muy bien porque se reían, pero tampoco le importaba.
- Mira Potter, hay muchas chicas por ahí que querrán salir contigo, así que busca otra pronto y deja de atosigarme ,¿¡quieres?!- Black se rió exageradamente, por lo que James se ofendió.
-No seas tan creída, por un chico que te va detrás... Yo de ti no desaprovecharía esta oportunidad. Puede que sea la última- No podía ser más mentiroso, pues sabía perfectamente que los chicos intentaban de mil formas tener una cita con ella. Pero ella, sin saber el porqué, se sonrojó.
-Seguro que lo que pasa es que eres tímida y te da vergüenza salir con alguien con tanta experiencia como yo.- Lily se puso como un tomate, y le miró desafiante. Pero él no paró.- Tranquila, te prometo que seré cuidadoso contigo y miraré de no hacerte daño.- El chico se rió socarronamente.
-¡¡Déjala en paz!!¡¡Si te ha dicho que no, es que no!!- Intervino Lupin, pues veía que a Lily no le salían las palabras.-Mejor nos vemos más tarde Lily.-Dijo Lupin mirando con reproche a Potter.
-Hasta luego.-Lily siguió su camino pensativa, no le importaría ser la novia de Lupin, tan atento y responsable, es normal que fuese prefecto, o incluso de Black, era tan atractivo que ni si quiera ella era capaz de resistirse a él.
Al llegar a la biblioteca encontró a un grupo de chicas parloteando como cotorras, sus amigas. Como de costumbre se habían olvidado de los libros y estaban comentando lo último que les había pasado.
- Hola chicas ¿estudiando?- Las chicas se giraron y le sonrieron.
-Acaban de venir Black y los otros, y, bueno, ya sabes...cualquiera se concentra después de eso- Le dijo Sheryl. Ella era a quien Lily tenía más aprecio de el grupo. Fueron amigas desde el primer día del colegio, las demás se unieron más tarde. Eran inseparables, las mejores amigas, aunque nunca lo habían mencionado, pero no hacía falta, hay cosas que se saben sin que hagan falta las palabras.
Los merodeadores solían ir a molestar a ese grupito especialmente, no porque fueran más simpáticas que las otras, habían chicas mucho más simpáticas y divertidas que ellas, en realidad eran un grupo de chicas bastante normalito, del tipo que van juntas al baño y que se quedan hablando hasta altas horas de la noche...Pero si que había algo que atraía a los chicos más que otro grupo de chicas, y era la belleza de estas, porque no era Lily la única guapa del grupo... Y claro, ¿que chico en su sano juicio se resistiría a eso?
-Aaahh....Lo que daría yo por un beso de Black, solo uno...-
-Sheryl, ¿te acordaste de limpiarte las babas?- Dijo Daria, ella era, junto con Nelly, muy poco agraciada, por así decirlo. Era una estudiosa empedernida y no se cansaba nunca de repetirles a las chicas que ya tendrían tiempo para los chicos más adelante, que ahora se tenían que concentrar en los estudios, ser prefecta le venía que ni pintado.
- ¡Venga Daria! Eres una estirada. Si yo no tuviese novio, a ese le daba un buen repaso...- Esta vez fue Pam quien habló. Pam era una muchacha negra, también muy guapa y alta, venía de una larga estirpe de magos muy importante, por lo que era muy querida y respetada en la escuela.
- ¡Bien dicho! Tienes novio, así que a Black ni mirarlo- Todas se rieron menos Daria, que frunció el ceño.
- Yo tengo suerte en estas cosas, como a ninguna de vosotras os gustan las chicas, no tendré problemas de celos- Hasta Daria se rió de este comentario. Gisele era una chica muy guapa, lo que pasa es que los chicos dejaron de atosigarla cuando, en el pasado curso, declaró públicamente que era lesbiana y que tenía novia. Sorprendentemente nadie dejó de hablarle por ello, ni tampoco se burlaron de ella, solo que los chicos dejaron de fijarse en ella.
Por último quedaba Nelly, ella era una chica bastante fea, descuidada y torpe. Era tímida y no hablaba mucho. Un poco tonta e incapacitada para los estudios, pero era muy buena chica y se podía contar con ella para lo que fuese.
Después de haber estado parloteando un buen rato, la señorita Pince las echó de la biblioteca.
-¿Qué te pidió para salir?¿Y tu que le dijiste?- Exclamó Lily con evidente sorpresa. De nuevo habían, en vano, intentado estudiar. Esta vez estaban en la sala común.
-¿Me ves tu con novio ahora? Le dije que no, claro.- Respondió Sheryl, sin entender la cara de desconcierto que puso su amiga después de su respuesta.
-Pero si Seth es un chico muy guapo, responsable, cariñoso y de todo.- Le decía la pelirroja.
-A mi no me gusta, pero tal vez deberías salir tú con él. Tan bien que hablas de él... ¿Te gusta?-Lily se puso como un tomate.
- No mujer, lo que pasa es que no se por que rechazas a tantos, vale que algunos son feos o tontos, pero él no es feo ni tonto.- Dijo un poco nerviosa.
-¡Bah! Si no me gusta, no me gusta. Y vamos a dejar de hablar de este tema. ¡Lo hecho, hecho está!- Exclamó la hippie sin darle importancia.
-Yo creo que deberías recapacitarlo- Dijo Lily sin escuchar a su amiga.
-Lily...te lo voy a explicar por última vez...-Pero no pudo acabar la frase, puesto que la interrumpió un gran estruendo, acompañado de risas. Fueron hacia allí, a ver que pasaba. Pero antes de llegar se chocaron con Nelly, estaba cubierta con una asquerosa gelatina verde. Las miró, estaba llorando y sin decir nada se fue corriendo al dormitorio de las chicas.
Las dos chicas se dirigieron al lugar donde todo el mundo, ahora, estaba aplaudiendo. Encontraron a Black y a Potter, muy divertidos haciendo reverencias y dando las gracias. Las chicas se miraron y, sin decirse nada, fueron hacia ellos echas unas fieras.
-¡¿SE PUEDE SABER QUE HABEIS ECHO, ESTUPIDOS?!-
-Nada, solo hemos ensuciado un poco a tu amiguita. Pero no os preocupéis, eso se irá cuando se duche- Dijo Potter sin dejar de reírse.
-¡¡ID A PEDIRLE PERDON AHORA MISMO!!-Les gritó Sheryl. Lily la acompañó con un "eso".
-Venga chicas, no podemos, quedaríamos mal delante de todos. Unos bromistas nunca se arrepienten de sus fechorías.- Potter se arrepintió un poco de lo dicho, porque las chicas le miraron como si lo fuesen a matar de un momento a otro.-Bueno...le pediré perdón si sales conmigo, Evans.- Dijo Potter recuperando la compostura. Black se había puesto muy serio y prefería no hablar.
-¡¿Es que no puedes pensar en otra cosa?!- La sangre corría por las mejillas de Lily. Todo el mundo la miraba muy divertido.
-Venga si sabes que quieres, reconócelo. Entiendo que te de vergüenza delante de tanta gente. Pero, venga, dejémonos de tonterías y demos el paso.- La gente se reía a carcajada limpia.
Lily temblaba de ira. Ya no se podía reprimir más.
¡PLAF!
Le dio a Potter una bofetada tan fuerte que se le quedó la mano marcada. Todo el mundo se quedo unos segundos sin decir nada, pero enseguida estaban por los suelos de la risa. Potter no sabía que hacer ni decir, solo balbuceaba algo inteligible. Su amigo no le ayudaba, también estaba por los suelos. Lily lo miró con suficiencia, dio media vuelta y se marchó hacía el dormitorio. ¿Cuándo le dejaría en paz ese maldito Potter?
Hola!!Espero que os haya gustado, no creo que tarde mucho en subir el próximo capítulo. Bueno de mientras id dejando reviews, por favor. Gracias a todos. Hasta la próxima.
La primavera solo estaba comenzando, pero hacía tan buen día que era una pena desperdiciarlo estudiando. La muchacha no podía soportar más, apartó el libro y se extendió en el húmedo césped.
Se había refugiado sola debajo de la sombra de un árbol, ya que si se iba a la biblioteca con sus amigas lo único que no haría era estudiar. Pero su plan no había dado resultado, ahora, aparte de no poder concentrarse, no tenía a nadie a quien contarle lo que se la pasaba por la cabeza.
Lily recogió los libros, estando allí no aprovecharía el tiempo, así que se dirigió hacia el castillo, a la biblioteca en concreto. Estaba comenzando a oscurecer, el viento empezaba a soplar más fuerte, su melena pelirroja se revolvió. Lily era una de las chicas más deseadas de la escuela, de hermosa figura, piernas largas, pecho prominente, y que decir de sus penetrantes ojos verde esmeralda, si, definitivamente Lily era muy guapa. Los chicos se giraban al verla pasar, y muchas chicas la miraban con odio, pero a ella eso le traía sin cuidado.
La chica se dirigía a la biblioteca sin mucha prisa, pero algo le hizo parar, mientras se acercaba a girar el pasillo, empezó a oír un gran estruendo, risas y alboroto, los merodeadores. Esos chicos eran los más revoltosos de todo el colegio, siempre gastando bromas, muy graciosas, si, pero de vez en cuando podían llegar a ser crueles. El caso ,es que al oírlos, Lily quiso ir por otro camino, no le apetecía que le empezasen a atosigar, la verdad es que podía llegar a ser un poco pesados, pero era demasiado tarde.
Al girar la esquina, los chicos, pararon de hablar en seco, y Black sonrió descaradamente, seguramente estarían hablando de ella, no había otra explicación lógica. James Potter, un chico guapo, de ojos marrones escondidos detrás de unas gafas redondas, alto, creído y arrogante, se revolvió el pelo nada más verla, le había estado pidiendo para salir desde que empezó el curso. Él con su amigo Black eran los bromistas del grupo, pero a diferencia de Potter, Sirius Black no era creído, y bueno, arrogante lo era, pero no tanto como Potter , y él sabía muy bien que muchas chicas soñaban con estar en sus brazos. Peter Pettigrew un chico un poco tonto se escondió detrás de Sirius, se ponía muy nervioso delante de una chica. Después de unos segundos de incomodo silencio, Remus Lupin, un chico de aspecto enfermizo, saludo a Lily tímidamente:
-Hola Lily ¿cómo estas?-
-Bien, ahora me iba a la biblioteca- Dijo ella.
-Oye Evans, -Les interrumpió James- ¿por qué no te vienes a dar una vuelta conmigo?.
A estas alturas no era ningún secreto que James Potter bebía los vientos por Lily, pero ella no quería saber nada de él, era tan estúpido y creído...
-No gracias, prefiero la biblioteca- Respondió ella sin siquiera mirarle. Black no pudo evitar reírse después de ese comentario.
-¿Y tu ahora de que te ríes?- Le preguntó Potter, temiéndose la respuesta.
- A eso se le llama "calabazas", amigo- Lupin también se rió discretamente.
Lily no entendió muy bien porque se reían, pero tampoco le importaba.
- Mira Potter, hay muchas chicas por ahí que querrán salir contigo, así que busca otra pronto y deja de atosigarme ,¿¡quieres?!- Black se rió exageradamente, por lo que James se ofendió.
-No seas tan creída, por un chico que te va detrás... Yo de ti no desaprovecharía esta oportunidad. Puede que sea la última- No podía ser más mentiroso, pues sabía perfectamente que los chicos intentaban de mil formas tener una cita con ella. Pero ella, sin saber el porqué, se sonrojó.
-Seguro que lo que pasa es que eres tímida y te da vergüenza salir con alguien con tanta experiencia como yo.- Lily se puso como un tomate, y le miró desafiante. Pero él no paró.- Tranquila, te prometo que seré cuidadoso contigo y miraré de no hacerte daño.- El chico se rió socarronamente.
-¡¡Déjala en paz!!¡¡Si te ha dicho que no, es que no!!- Intervino Lupin, pues veía que a Lily no le salían las palabras.-Mejor nos vemos más tarde Lily.-Dijo Lupin mirando con reproche a Potter.
-Hasta luego.-Lily siguió su camino pensativa, no le importaría ser la novia de Lupin, tan atento y responsable, es normal que fuese prefecto, o incluso de Black, era tan atractivo que ni si quiera ella era capaz de resistirse a él.
Al llegar a la biblioteca encontró a un grupo de chicas parloteando como cotorras, sus amigas. Como de costumbre se habían olvidado de los libros y estaban comentando lo último que les había pasado.
- Hola chicas ¿estudiando?- Las chicas se giraron y le sonrieron.
-Acaban de venir Black y los otros, y, bueno, ya sabes...cualquiera se concentra después de eso- Le dijo Sheryl. Ella era a quien Lily tenía más aprecio de el grupo. Fueron amigas desde el primer día del colegio, las demás se unieron más tarde. Eran inseparables, las mejores amigas, aunque nunca lo habían mencionado, pero no hacía falta, hay cosas que se saben sin que hagan falta las palabras.
Los merodeadores solían ir a molestar a ese grupito especialmente, no porque fueran más simpáticas que las otras, habían chicas mucho más simpáticas y divertidas que ellas, en realidad eran un grupo de chicas bastante normalito, del tipo que van juntas al baño y que se quedan hablando hasta altas horas de la noche...Pero si que había algo que atraía a los chicos más que otro grupo de chicas, y era la belleza de estas, porque no era Lily la única guapa del grupo... Y claro, ¿que chico en su sano juicio se resistiría a eso?
-Aaahh....Lo que daría yo por un beso de Black, solo uno...-
-Sheryl, ¿te acordaste de limpiarte las babas?- Dijo Daria, ella era, junto con Nelly, muy poco agraciada, por así decirlo. Era una estudiosa empedernida y no se cansaba nunca de repetirles a las chicas que ya tendrían tiempo para los chicos más adelante, que ahora se tenían que concentrar en los estudios, ser prefecta le venía que ni pintado.
- ¡Venga Daria! Eres una estirada. Si yo no tuviese novio, a ese le daba un buen repaso...- Esta vez fue Pam quien habló. Pam era una muchacha negra, también muy guapa y alta, venía de una larga estirpe de magos muy importante, por lo que era muy querida y respetada en la escuela.
- ¡Bien dicho! Tienes novio, así que a Black ni mirarlo- Todas se rieron menos Daria, que frunció el ceño.
- Yo tengo suerte en estas cosas, como a ninguna de vosotras os gustan las chicas, no tendré problemas de celos- Hasta Daria se rió de este comentario. Gisele era una chica muy guapa, lo que pasa es que los chicos dejaron de atosigarla cuando, en el pasado curso, declaró públicamente que era lesbiana y que tenía novia. Sorprendentemente nadie dejó de hablarle por ello, ni tampoco se burlaron de ella, solo que los chicos dejaron de fijarse en ella.
Por último quedaba Nelly, ella era una chica bastante fea, descuidada y torpe. Era tímida y no hablaba mucho. Un poco tonta e incapacitada para los estudios, pero era muy buena chica y se podía contar con ella para lo que fuese.
Después de haber estado parloteando un buen rato, la señorita Pince las echó de la biblioteca.
-¿Qué te pidió para salir?¿Y tu que le dijiste?- Exclamó Lily con evidente sorpresa. De nuevo habían, en vano, intentado estudiar. Esta vez estaban en la sala común.
-¿Me ves tu con novio ahora? Le dije que no, claro.- Respondió Sheryl, sin entender la cara de desconcierto que puso su amiga después de su respuesta.
-Pero si Seth es un chico muy guapo, responsable, cariñoso y de todo.- Le decía la pelirroja.
-A mi no me gusta, pero tal vez deberías salir tú con él. Tan bien que hablas de él... ¿Te gusta?-Lily se puso como un tomate.
- No mujer, lo que pasa es que no se por que rechazas a tantos, vale que algunos son feos o tontos, pero él no es feo ni tonto.- Dijo un poco nerviosa.
-¡Bah! Si no me gusta, no me gusta. Y vamos a dejar de hablar de este tema. ¡Lo hecho, hecho está!- Exclamó la hippie sin darle importancia.
-Yo creo que deberías recapacitarlo- Dijo Lily sin escuchar a su amiga.
-Lily...te lo voy a explicar por última vez...-Pero no pudo acabar la frase, puesto que la interrumpió un gran estruendo, acompañado de risas. Fueron hacia allí, a ver que pasaba. Pero antes de llegar se chocaron con Nelly, estaba cubierta con una asquerosa gelatina verde. Las miró, estaba llorando y sin decir nada se fue corriendo al dormitorio de las chicas.
Las dos chicas se dirigieron al lugar donde todo el mundo, ahora, estaba aplaudiendo. Encontraron a Black y a Potter, muy divertidos haciendo reverencias y dando las gracias. Las chicas se miraron y, sin decirse nada, fueron hacia ellos echas unas fieras.
-¡¿SE PUEDE SABER QUE HABEIS ECHO, ESTUPIDOS?!-
-Nada, solo hemos ensuciado un poco a tu amiguita. Pero no os preocupéis, eso se irá cuando se duche- Dijo Potter sin dejar de reírse.
-¡¡ID A PEDIRLE PERDON AHORA MISMO!!-Les gritó Sheryl. Lily la acompañó con un "eso".
-Venga chicas, no podemos, quedaríamos mal delante de todos. Unos bromistas nunca se arrepienten de sus fechorías.- Potter se arrepintió un poco de lo dicho, porque las chicas le miraron como si lo fuesen a matar de un momento a otro.-Bueno...le pediré perdón si sales conmigo, Evans.- Dijo Potter recuperando la compostura. Black se había puesto muy serio y prefería no hablar.
-¡¿Es que no puedes pensar en otra cosa?!- La sangre corría por las mejillas de Lily. Todo el mundo la miraba muy divertido.
-Venga si sabes que quieres, reconócelo. Entiendo que te de vergüenza delante de tanta gente. Pero, venga, dejémonos de tonterías y demos el paso.- La gente se reía a carcajada limpia.
Lily temblaba de ira. Ya no se podía reprimir más.
¡PLAF!
Le dio a Potter una bofetada tan fuerte que se le quedó la mano marcada. Todo el mundo se quedo unos segundos sin decir nada, pero enseguida estaban por los suelos de la risa. Potter no sabía que hacer ni decir, solo balbuceaba algo inteligible. Su amigo no le ayudaba, también estaba por los suelos. Lily lo miró con suficiencia, dio media vuelta y se marchó hacía el dormitorio. ¿Cuándo le dejaría en paz ese maldito Potter?
Hola!!Espero que os haya gustado, no creo que tarde mucho en subir el próximo capítulo. Bueno de mientras id dejando reviews, por favor. Gracias a todos. Hasta la próxima.
