Hola!!! Espero no haberos echo esperar mucho... Es que ha estado mi primo por aquí y bueno en fin...ya se sabe que pasa con los primos...encima si no los soportas mucho peor!! Bueno esta vez quiero hacer una nueva aclaración: En este capítulo sale un trozo que muchos ya habréis leído en el quinto libro de HP... Me parecía importante para mi historia y no me ha quedado otra que ponerlo...Lo he intentado cambiar a el punto de vista de Lily, para que no se haga muy pesado leerlo...(aunque creedme, es aburridísimo escribir algo ya escrito) Bueno espero que podáis perdonarme xD. Creedme, no volverá a pasar.
Ah si!! Gracias por las reviews me hacen muy feliz que os haya gustado, a ver... a Sara Fénix Black: No te puedo decir quien será la afortunada, pero tranquila que líos con este los habrá bastantes, y a Chik Yahoo!: El nombre de Seth lo saqué de un actor que me gusta mucho, Seth Green, a participado en Buffy y en Austin Powers, no se si sabes quien es.
. Bueno os dejo leer la historia, pobrecitos, os debo tener mareaos...
Los TIMOS se acercaban, a Lily le dolía la cabeza, la tenía demasiado llena de palabras, encantamientos, ingredientes....¿cómo se iba a acordar de tantas cosas?. Y para colmo tenía que decidir que quería estudiar a partir de ahora, que lástima que no lo tuviese tan claro como sus amigas.
-Yo lo tengo decidido, me voy a dedicar a estudios muggles. Me encantan sus cosas.- Le dijo Sheryl una tarde. Ella adoraba a los muggles, y siempre se estaba metiendo en problemas por defender a los hijos de estos. Mucha gente, los de Slytherin sobre todo, la odiaba bastante por ello. Decían que era una traidora a la sangre.
Lily la admiraba por su decisión, pero ella ya era hija de muggles, no le interesaba esa carrera. Estaba perdida en un mar de folletos de recomendación...
Gisele se quería dedicar al Quidditch profesional, se le daba bien. Ella era la guardiana del equipo de Griffindor. Daria quería trabajar en el ministerio, seguro que le iría bien. Las demás estaban tan perdidas como Lily.
Pero al menos, los merodeadores les habían dejado de molestar, porque también estaban muy ocupados estudiando. Después del suceso de la gelatina, fueron a pedirle perdón a Nelly, Lily sospechaba que Lupin tenía algo que ver con esa disculpa, pero prefirió dejarlo así. Desde eso no habían hablado más con ellos.
-Jooo, estoy harta de estudiar, tengo unas ganas de que sea verano...- Dijo Sheryl, tirando sus libros al césped.
-Si, ¿y quien no?- Respondió Pam, apartándose también de los libros.- Yo quedaré con mi chico. Y mis padres se van una semana de viaje, haré una fiesta muy grande. Espero que vengáis todas.
-¡Que bien!¡Me encantan las fiestas! Le diré a Black si quiere venir conmigo- Exclamó Sheryl.
-No vayas tan deprisa. Que a lo mejor no la podré hacer.-Dijo Pam.
-¿Alguna se va a ir de vacaciones este año?- Dijo Gisele. Cambiando rotundamente de tema.
-Yo me iré un mes a la playa.- Respondió Lily.
-¡Que suerte! A ver si te ligas a uno bien guapo. A mi ya me gustaría. Pero mis padres están demasiado ocupados con su trabajo.- Dijo Sheryl con resignación.
-Pues vente conmigo, no creo que a mis padres le importe.- Dijo Lily ilusionada, le apetecía mucho irse de viaje con su mejor amiga.
-Si, a tus padres no, pero a los míos si. Ya sabes lo que opinan de los muggles.- Le respondió la chica rizándose una mecha de su larga melena.
-Ah, es verdad...-
- ¡QUEREIS DEJAR DE HABLAR!!-Bramó Daria- ¡¡Ya hablareis de esto cuando se hayan acabado los exámenes!!.- Las chicas le hicieron caso y volvieron a sus libros.
Y al final los exámenes llegaron. Poco a poco los fueron superando, y a pesar de todo el parloteo, más o menos supieron contestar a todo.
Ya solo les quedaban dos exámenes. Al terminar el penúltimo se fueron al lago a refrescarse un poco los pies.
-¿Entonces creéis que os han ido bien todos?- Preguntó Daria, más contenta de lo habitual.
-Yo creo que no...- Le respondió Nelly.- Sobretodo el de pociones. Me puse nerviosa y me salió fatal.¡Que asco! Odio pociones.- Las chicas se rieron. Pero ella las miró con enfado, y se callaron.
-Bueno, solo queda un examen y luego...¡Vacaciones!- Exclamó Sheryl muy alegremente.-¿Sabéis que? He descubierto que Black va a pasar el verano en casa de Potter, y vive súper cerca de mi casa. Intentaré quedar con él. A ver si consigo...- Pero no pudo acabar la frase. Le interrumpieron un montón de risas y gritos. Las chicas se giraron y vieron a Black y a Potter de pié con las varitas en alto. Habían atacado a un chico de Slytherin con el que ellos se llevaban francamente mal. Lily se quedó escandalizada. Miró a Sheryl y le dijo:
-Vamos a hacer algo ¿no?.- Pero para sorpresa suya a Sheryl no le había afectado lo más mínimo.
-Ni hablar, ese chico se lo merece. Es uno de los de Slytherin, que siempre se está metiendo con los hijos de muggles. Ya sabes lo que opino yo de eso. Así que se las arreglé él solito...- Y acto seguido dio media vuelta y se puso a mirar hacia el lago.
-Pues si tu no vienes, iré yo sola.- Y así lo hizo, se levantó y fue hacia allá. Sheryl se volvió a girar, no se podía perder eso.
-¡DEJADLO EN PAZ!-Les chilló Lily.
Los chicos se giraron.
-¿Qué tal, Evans?- Dijo Potter después de haberse revuelto el pelo.
-Dejadlo en paz. ¿Qué os a echo?- Dijo Lily, haciendo como si no hubiese escuchado a Potter.
-Bueno, es simplemente que existe, no se si me explico...- Mucha gente se rió, incluyendo a Black que soltó una sonora carcajada. A Lily no le hizo ni pizca de gracia.
-Te crees muy gracioso. Pero no eres más que un sirvengüenza arrogante y bravucón, Potter. Déjalo en paz.- Le dijo ella intentando no pegarle se nuevo.
-Lo dejaré en paz si sales conmigo.- Lily, como de costumbre, se puso como un tomate.- Venga, sal conmigo y no volveré a apuntar a Quejicus con mi varita- Así era como le llamaban Black y él a ese Snape.
-No saldría contigo ni que tuviese que elegir entre tu y el calamar gigante- Dijo la pelirroja con desprecio.
Black se rió y le dijo a James:
-Mala suerte, Cornamenta- Ese era el mote de Potter, ella no entendía el significado de ese mote..
Antes de que nadie volviese a decir nada, Snape había recuperado su varita y sin dar tiempo a reaccionar le había echo un corte en la cara a Potter. Potter se giró y en unos segundos había colgado a Snape de los pies en el aire. La túnica se le bajó y le dejó al descubierto unas piernas pálidas. Lily estuvo a punto de reírse, pero no podía parecer que le hacía gracia algo de lo que hacía ese estúpido Potter.
-¡Bajadlo!-Les chilló.
-Como quieras- dijo James y acto seguido le bajó. Snape se levantó y puso su varita en alto, pero Black fue más rápido y exclamó "Petrificus totalus", Snape se puso rígido como una tabla de planchar y se cayó de bruces al suelo.
¡DEJADLO EN PAZ!- Les gritó, ya estaba cansada de que no le hicieran caso, así que se sacó la varita y les apuntó.
-Venga Evans...No me obligues a echarte un maleficio- Le dijo James.
-¡Pues retírasela a él- Le gritó ella.
James le hizo caso, para sorpresa de Lily, se giró y pronunció la contra maldición.
-Ya está...Has tenido suerte de que Evans estuviera aquí, Quejicus...-
-¡No necesito la ayuda de una asquerosa sangre sucia como ella!- Lily se quedó helada.
-Vale, la próxima vez no me meteré donde no me llaman...Y por cierto, yo de ti me lavaría los calzoncillos, Quejicus.- Le dijo con malicia. Cuando le habían colgado se le habían visto unos horribles calzoncillos grises.
-¡Pídele disculpas a Evans!- Le gritó Potter a Snape, apuntándole con la varita.
-No quiero que tu le obligues a pedirme disculpas- Dijo ella, era lo único que le faltaba.- ¡Tu eres tan detestable como él!-
-¿¡Que?!¡Yo jamás te llamaría...eso que tú sabes.- Dijo algo desconcertado.
-¡Siempre estás desordenándote el pelo porque crees que queda bien que parezca que acabas de bajarte de la escoba, te pavoneas y echas maleficios a la gente por cualquier tontería...Me sorprende que tu escoba pueda levantar tu enorme cabeza. ¡Me das asco!- Le soltó la muchacha, casi se atraganta de lo rápido que se le había dicho. Pero por fin se lo había dicho...Hacía tanto tiempo que quería decírselo.
Muy orgullosa de sí misma se volvió hacia el lago, con sus amigas, todas le vitorearon, hacía tanto tiempo que les decía lo mismo a ellas, era un alivio que se lo hubiese dicho por fin a él, al fin las dejaría tranquilas. La cara de Potter era un poema y no hacía más que llamarla, al final se cansó y se volvió hacia Snape de nuevo. Sheryl se quedó seria, mirándole, se acercó a Lily y le susurró: "Te lo dije".
Los exámenes terminaron, por fin estaban libres. Los profesores les dejaban el resto de curso, que era una semana y media, de descanso. Las chicas se pasaban todas las tardes en el lago, nadando, charlando, soñando como iban a ser sus vacaciones y decidiendo como lo harían para poder ir todas a la fiesta de Pam, porque al final si que la iba a hacer.
Desde ese incidente, Lily, no había vuelto a hablar con Potter, no porque él no lo hubiese intentado, simplemente que ella no le dirigía la palabra y pasaba completamente de contestarle. Pero algo había cambiado en él, se ve que esta vez había aprendido un poco la lección y, al menos, había dejado de desbaratarse el cabello y de pedirle para salir tan indiscretamente, lo que para ella era un gran alivio.
Sheryl había conseguido convencer a Black y a Potter para que quedaran con ella en verano, aunque no le había costado mucho, la verdad es que parecían bastante ilusionados con la idea...Digamos que Sheryl sabía usar muy bien su poder de seducción, aunque no tanto como a ella le gustaría.
Por otro lado, Daria y Nelly se habían apuntado a un campamento de esos que repasas lo que has dado en el colegio, Nelly se entendía porque, pero Daria...Las demás no lo entendían, así que se lo preguntaron:
-Pues está claro...¡Para hacerle compañía a Nelly y ayudarle un poco!- Después de esa explicación hubo un "¡Ah, vale!" colectivo.
-Y, además,- continuó ella- paso de quedarme sin nada que hacer en todo el verano.- Las chicas se miraron unas a otras disimuladamente, ninguna encontraba que en verano no hubiese nada que hacer... Justamente era la época donde más cosas se podía hacer. Desde luego Daria tenía una forma de pensar muy extraña.
Uno días antes de irse, Potter quiso hablar con Lily, la estuvo molestando hasta que la pelirroja accedió a hablarle.
-¿Qué quieres?. Le dijo ella con resignación.
-Pues quería saber si vas a ir a casa de tu amiguita este verano.-
-¿Hablas de Sheryl?-
-Sí, ¿vas a ir?- Le preguntó ilusionado.
-Pues no, y aunque fuese, no quedaría contigo, estúpido.- Y sin decir nada más dio media vuelta y se marchó muy decidida. Potter se quedó a cuadros, se le habían visto demasiado las intenciones. ¿Es que nunca conseguiría gustarle a Lily o que?
Hola de nuevo!! Espero que os haya gustado este capítulo. Según mis evaluadores (xD), no es que haya estado muy bien que se diga, pero bueno no os preocupéis que el siguiente esta chuli chuli, se va a llamar Summer Nights (como la canción de Grease :P), y como ya habreis deducido trata sobre las vacaciones de verano. ¡¡Fiesta fiesta!!Jiji
Bueno, este capítulo se lo dedico a Monika mi evaluadora nº1, que haría yo sin ti! A Neherennia que me hizo descubrir el arte de los Fanfics y con la que tengo un viaje pendiente... Y a Sara Fénix Black, que fue mi primera lectora, gracias a ti estuve muy feliz toda una tarde. Jeje.
SEE YOU SOON!!!
