Buenas!! Como me sabía muy mal lo del segundo capítulo he hecho este muy rápido. Pero no os penséis que lo he hecho rápido y mal, lo hacía en clase, como siempre estoy allí sin hacer nada pues decidí ponerme a escribir allí, y claro cuando llegaba a casa era solo pasarlo al ordenador. Personalmente este es mi capítulo favorito, ya me diréis vosotros si os gusta o no.
Querida Lily:
¿Qué tal te va por la playa? Me han dicho que te aburres un poco. Intenta hacer algún amigo o algo. Supongo que debe haber mucha gente por allí.
Yo me lo estoy pasando de muerte aquí, tendrías que haber venido...Black está tan guapo con piratas y camisetas, además se ve que no le dio tiempo a preparar la maleta y se tiene que poner la ropa de Potter que le viene un poco estrecha, imagínatelo, bueno ya te enviaré unas fotos...
Como te decía me lo estoy pasando muy bien por aquí, siempre estamos yendo de aquí para allá, no paramos, además se ve que no hay mucha gente joven por aquí y por eso me están llamando todo el rato para que vaya con ellos.
Me he insinuado unas cuantas veces a Black, nunca se lo he dicho directamente, pero vamos, más claro agua. El caso es que no me ha hecho caso, creo que no le gusto... Sino yo ya no se que hacer, solo me queda declararme, pero no me apetece mucho, nunca lo he hecho y no sabría como hacerlo. ¡No! Primero intentaré hacer cualquier cosa antes que eso.
Cambiando de tema, ¿al final vas a poder ir a la fiesta de Pam? No te perdonaré si no vas ¡Va a ser el fiestón del siglo! Tráete algún amigo que hagas por la playa, no pasará nada si son muggles, porque como nadie puede usar la magia no va a pasar nada, y en el caso de que empezasen a hablar palabras de magos, pues le dices que están borrachos o algo así. Buena idea ¿no?.
Bueno pues tengo que dejarte ya, respóndeme pronto y pásatelo lo mejor que puedas, en la playa siempre hay muchas cosas que hacer. Al menos espero verte bien morena en la fiesta.
Con mucho cariño:
Sheryl
PD: Potter y Black te envían muchos besos. (Sobretodo Potter)
Lily hubiera dado cualquier cosa para estar en la piel de su amiga, aunque tuviese que soportar a ese estúpido Potter. Desde que habían empezado las vacaciones no había tenido un solo día divertido. La primera semana se la había pasado en su casa, encerrada con la estúpida de su hermana, deseando que llegará la semana siguiente para que se fueran a la playa. Pero cuando esos días llegaron la situación no mejoró mucho, no había podido conseguir que ninguna de sus amigas se viniera con ella, y ahora se aburría mucho. Intentó hacerse amiga de varios chicos, pero ellos iban a lo que iban, cuando se hubiesen quedado satisfechos la dejarían tirada, y todas las chicas ya tenían su amiga, así que no necesitaban la compañía de una desconocida. Se pasaba el día yendo del hotel a bañarse o tomar el sol y viceversa. Ciertamente eran las peores vacaciones de su vida.
Pero dada la belleza de Lily, claro estaba que alguien la iba a rescatar de su aburrimiento, aunque él tampoco lo sabía:
Era un día igual de aburrido como cualquier otro, Lily estaba como un "conguito", nunca mejor dicho, ya estaba harta de tomar el sol. Así que ya no sabía que mas hacer por allí, podía ir a nadar, claro, pero pasarse el día nadando acababa cansando. Finalmente decidió irse a tomar algo al bar, sin saber que una vez allí encontraría a su salvador.
Se dirigió allí malhumorada, pidió la bebida de malas maneras y cuando fue a levantar la vista, para darle el dinero al camarero, se le pasó toda la tontería. El chico que le estaba pidiendo el dinero era el chico más guapo que la pelirroja había visto en su vida. De unos penetrantes ojos marrones, acompañados de una rubia melena que le caía hasta los hombros y unos carnosos labios que daban muchas ganas de besar. ¡Y que decir de sus abdominales!, que se podían ver gracias a su reducido uniforme, que se componía de dos brazaletes con el nombre del hotel y unos pantalones piratas negros. El caso es que los abdominales parecían tabletas de chocolate, porque este chico estaba, al igual que Lily moreno como un conguito. Tal vez era un poquito exagerado, pero el chico debía ser el hombre más sexy que nunca ha existido en este planeta. Si no, solo hacía falta echar un vistazo a la pelirroja, que se había quedado con la boca abierta como un pez de colores y sin poder articular palabra, solo balbuceaba cosas sin sentido. Tan tonta debía parecer que el chico no pudo hacer otra cosa más que reírse. Cuando Lily recobró el sentido, la sangre corrió por sus mejillas. El rubio se arrepintió de haberse reído al ver la cara de vergüenza de la muchacha y la invitó a que tomar una coca-cola.
El chico se llamaba Brad, su padre era el director de uno de esos hoteles y le había contratado, porque él necesitaba un trabajo de verano. Resultó ser un chico muy majo, y al tener diecinueve años era bastante maduro para lo que Lily estaba acostumbrada. La chica se derretía por él, Brad lo notó enseguida, pero no dijo nada. De todas maneras, él ya estaba acostumbrado, el bar estaba lleno de chicas revoloteando por allí, era normal con lo guapo que era. Pero Lily era especial, era tan dulce y simpática...y, todo hay que decirlo, era la más guapa de las chicas que estaban por el bar.
Ella iba cada día al bar, hablaba con él mientras trabajaba. De vez en cuando se quedaba con ella un rato después de trabajar. Realmente se gustaban y no tardo en ocurrir:
-Oye..Te tengo que decir una cosa en privado- Le dijo el rubio, echando una discreta mirada a las chicas que estaban detrás de ellos, siguiéndolos disimuladamente.
La llevó a un lugar donde nunca había estado. Era una especie de almacén vacío detrás del hotel, solo lo debían conocer algunos empleados...¿o no? Seguro que podían hacer cualquier cosa allí, que nadie les descubriría...La chica se ruborizó, siempre que estaba a solas con un chico, pensaba en cosas de esas, o también, siempre pensaba que el chico le haría algo, no por que fuese creída, sino que la imaginación le volaba así de rápido. Lo que pasa es que nunca se imaginó que fuese a pasar de verdad.
El chico le agarró por los hombros y la puso contra la pared. Acto seguido se deslizó rápidamente hacia sus labios, sin que a ella le diese tiempo a reaccionar, para estamparle un suave beso. Lily se quedó petrificada, nunca se habría imaginado que fuera él quien la besara, en vez de ella a él. El chico se apartó. Le miró a los ojos unos segundos, como pidiéndole permiso para continuar y le volvió a besar, pero esta vez con lengua. Un chispazo de excitación le recorrió la espalda, su corazón iba a mil por hora. Esta vez la chica no se quedó quieta. Le devolvía la misma pasión al besarle como él al besarla a ella. Pero cuando la excitación estaba llegando a proporciones alarmantes el chico se apartó.
-Lily, antes de que hagamos nada, quiero que sepas que no solo te busco porque estés buena, ni nada de eso, me gustas mucho, más que cualquier otra chica. Por eso... me gustaría que...bueno...emmm...¿quieres ser mi novia?- Lily se quedó más estupefacta que cuando la había besado. Había un silencio sepulcral. Ella no sabía que decir y el chico se impacientaba.
- Bueno, ¿qué me dices?- La chica salió de su embobamiento.
-¡Pues claro!- Le respondió y para sellar el trato le dio un dulce beso en la comisura de los labios. Se miraron y se fundieron en un apasionado beso.
Mientras iban caminado hacia el coche de Brad, este se paró y le dijo:
- Oye Lily...una cosa-
-Dime- Dijo ella.
-Veras.. como ya sabes, soy cuatro años mayor que tú...-
-¡Tres!- Le interrumpió ella.
- ¡Bueno da igual! El caso es que a mi edad, en una relación se busca algo mas que besos...- El corazón de Lily se puso a mil. ¡Brad era como los otros! ¡Solo le había dicho esas cosas tan bonitas para llevársela a la cama! El chico continuó- pero...me gustas mucho Lily, no quiero estropear lo nuestro, por eso no te quiero obligar a hacer nada que tu no quieras ¿de acuerdo?- Le dijo mirándole a los ojos. Era el chico más bueno que podía haber encontrado en toda la tierra ¿¡ Como podía haber pensado, aunque fuese por unos segundos, que este chico era como los demás!?
Se despidieron con un tórrido beso y se fue. Que ganas tenía de contárselo a Sheryl, y de restregárselo a la estúpida de su hermana, que era una de las que más revoloteaba por el bar.
Varios días después de eso, Lily estaba en la habitación. Su hermana estaba muerta de rabia y se había ido a pasear. Tenía mucho sueño y ya se le estaban cerrando los ojos, cuando de pronto oyó un repiqueteo en la ventana. Se levantó para ver que era. Era una lechuza mensajera, llevaba una carta. Antes de abrirla le dio un platito con agua y unos cacahuetes que estaban en una bolsita del hotel, para que repusiera fuerzas antes de que se marchara.
Querida Lily:
Me he enterado de que te has echado un novio. Que suerte que tiene...¡Es broma! Supongo que ya te imaginaras quien me lo ha dicho. Tu querida amiga Sheryl ¿quién iba a ser si no?
¡El caso es que es que James está que arde de envidia!, pero no se lo digas, que en teoría es un secreto de esos entre amigos...
Yo he estado un par de días con James y Sirius, en su casa, y allí fue donde me enteré de la noticia, aunque me hubiera enterado igual...como Sheryl y yo nos enviamos cartas... siempre me cuenta todos los cotilleos. Bueno, el caso, es que me lo pasé muy bien. Pero me hubiera gustado que hubieras estado.
A Sheryl se le nota un montón que está colgada por Sirius, yo no se como no se ha dado cuenta. Es un poco inocente.
Bueno, no se que más ponerte. Así que me despido. Muchos besos:
Remus Lupin
PD: Espero verte en la fiesta de Pam. Y tráete a tu novio. Todos tenemos ganas de echarle el visto bueno. Menos James, supongo. (jeje)
A Lupin sí que se le veía el plumero, no había parado de hablar de Sheryl en toda la carta. Lo tenía difícil para seducir a Sheryl. Pero bueno allá él.
Una de las pocas cosas que, a Lily, no le gustaba de Sheryl, era que ésta era bastante superficial. Solo se fijaba en los chicos guapos, bueno, como a todo el mundo, pero ella solo se fijaba en eso, no miraba nada más. Una normalmente se fija en si es guapo, si es simpático o divertido o mil cosas más. Pero no, Sheryl solo miraba si eran guapos. Lo que daría Lily por que un día se enamorase de alguien, un poco más profundamente, y viese como es sentirse rechazada. Pero, seguro que algún día, esa lección, la tendría que aprender, y ya vería que en la vida no todo es el físico. No es que desease ningún mal para su amiga, pero sinceramente, Sheryl se lo merecía. De todas maneras cuando eso pasara, la tendría que apoyar y ayudar, para algo era su mejor amiga.
Hasta ahora no había vuelto a pensar en la fiesta, pero la verdad es que le apetecía bastante llevar a Brad. Si más no, la verdad es que le apetecía restregárselo un poco a Potter, a ver si la dejaba en paz. ¡Decidido! Lo llevaría, costase lo que costase.
Summer sun, somethin's begun
But ¡oh! those summer nights
Hola de nuevo!! Este capitulo se me ha quedado un poco corto, pero es que he decidido partirlo en dos, la primera: "El verano del amor", la segunda: "La fiesta del amor"(Jeje). Bueno no exactamente, pero algo así.
Cambiando de tema. A partir de ahora para los nombres de los capítulos voy a intentar usar nombres de canciones, aunque no se si siempre habrá alguna canción relacionada con el capitulo U.
Por lo demás ahora empiezan a haber triángulos amorosos, que por lo menos a mi es lo que más me gusta de las historias de amor, las hace más interesantes. Porque aunque sepamos la pareja final (que en este caso todos sabemos) da un poco de emoción a la historia.
Tal vez he hecho que salgan demasiado rápido. Pero creo que es mejor así, sin enrollarse demasiado, porque esta no es la historia de cómo se enamoraron ellos... Pero bueno, de todas maneras, este chico va a ser alguien muy importante en la vida de Lily... No digo mas. Ya lo leeréis vosotros mismos. Ok?
Bye bye!!
Querida Lily:
¿Qué tal te va por la playa? Me han dicho que te aburres un poco. Intenta hacer algún amigo o algo. Supongo que debe haber mucha gente por allí.
Yo me lo estoy pasando de muerte aquí, tendrías que haber venido...Black está tan guapo con piratas y camisetas, además se ve que no le dio tiempo a preparar la maleta y se tiene que poner la ropa de Potter que le viene un poco estrecha, imagínatelo, bueno ya te enviaré unas fotos...
Como te decía me lo estoy pasando muy bien por aquí, siempre estamos yendo de aquí para allá, no paramos, además se ve que no hay mucha gente joven por aquí y por eso me están llamando todo el rato para que vaya con ellos.
Me he insinuado unas cuantas veces a Black, nunca se lo he dicho directamente, pero vamos, más claro agua. El caso es que no me ha hecho caso, creo que no le gusto... Sino yo ya no se que hacer, solo me queda declararme, pero no me apetece mucho, nunca lo he hecho y no sabría como hacerlo. ¡No! Primero intentaré hacer cualquier cosa antes que eso.
Cambiando de tema, ¿al final vas a poder ir a la fiesta de Pam? No te perdonaré si no vas ¡Va a ser el fiestón del siglo! Tráete algún amigo que hagas por la playa, no pasará nada si son muggles, porque como nadie puede usar la magia no va a pasar nada, y en el caso de que empezasen a hablar palabras de magos, pues le dices que están borrachos o algo así. Buena idea ¿no?.
Bueno pues tengo que dejarte ya, respóndeme pronto y pásatelo lo mejor que puedas, en la playa siempre hay muchas cosas que hacer. Al menos espero verte bien morena en la fiesta.
Con mucho cariño:
Sheryl
PD: Potter y Black te envían muchos besos. (Sobretodo Potter)
Lily hubiera dado cualquier cosa para estar en la piel de su amiga, aunque tuviese que soportar a ese estúpido Potter. Desde que habían empezado las vacaciones no había tenido un solo día divertido. La primera semana se la había pasado en su casa, encerrada con la estúpida de su hermana, deseando que llegará la semana siguiente para que se fueran a la playa. Pero cuando esos días llegaron la situación no mejoró mucho, no había podido conseguir que ninguna de sus amigas se viniera con ella, y ahora se aburría mucho. Intentó hacerse amiga de varios chicos, pero ellos iban a lo que iban, cuando se hubiesen quedado satisfechos la dejarían tirada, y todas las chicas ya tenían su amiga, así que no necesitaban la compañía de una desconocida. Se pasaba el día yendo del hotel a bañarse o tomar el sol y viceversa. Ciertamente eran las peores vacaciones de su vida.
Pero dada la belleza de Lily, claro estaba que alguien la iba a rescatar de su aburrimiento, aunque él tampoco lo sabía:
Era un día igual de aburrido como cualquier otro, Lily estaba como un "conguito", nunca mejor dicho, ya estaba harta de tomar el sol. Así que ya no sabía que mas hacer por allí, podía ir a nadar, claro, pero pasarse el día nadando acababa cansando. Finalmente decidió irse a tomar algo al bar, sin saber que una vez allí encontraría a su salvador.
Se dirigió allí malhumorada, pidió la bebida de malas maneras y cuando fue a levantar la vista, para darle el dinero al camarero, se le pasó toda la tontería. El chico que le estaba pidiendo el dinero era el chico más guapo que la pelirroja había visto en su vida. De unos penetrantes ojos marrones, acompañados de una rubia melena que le caía hasta los hombros y unos carnosos labios que daban muchas ganas de besar. ¡Y que decir de sus abdominales!, que se podían ver gracias a su reducido uniforme, que se componía de dos brazaletes con el nombre del hotel y unos pantalones piratas negros. El caso es que los abdominales parecían tabletas de chocolate, porque este chico estaba, al igual que Lily moreno como un conguito. Tal vez era un poquito exagerado, pero el chico debía ser el hombre más sexy que nunca ha existido en este planeta. Si no, solo hacía falta echar un vistazo a la pelirroja, que se había quedado con la boca abierta como un pez de colores y sin poder articular palabra, solo balbuceaba cosas sin sentido. Tan tonta debía parecer que el chico no pudo hacer otra cosa más que reírse. Cuando Lily recobró el sentido, la sangre corrió por sus mejillas. El rubio se arrepintió de haberse reído al ver la cara de vergüenza de la muchacha y la invitó a que tomar una coca-cola.
El chico se llamaba Brad, su padre era el director de uno de esos hoteles y le había contratado, porque él necesitaba un trabajo de verano. Resultó ser un chico muy majo, y al tener diecinueve años era bastante maduro para lo que Lily estaba acostumbrada. La chica se derretía por él, Brad lo notó enseguida, pero no dijo nada. De todas maneras, él ya estaba acostumbrado, el bar estaba lleno de chicas revoloteando por allí, era normal con lo guapo que era. Pero Lily era especial, era tan dulce y simpática...y, todo hay que decirlo, era la más guapa de las chicas que estaban por el bar.
Ella iba cada día al bar, hablaba con él mientras trabajaba. De vez en cuando se quedaba con ella un rato después de trabajar. Realmente se gustaban y no tardo en ocurrir:
-Oye..Te tengo que decir una cosa en privado- Le dijo el rubio, echando una discreta mirada a las chicas que estaban detrás de ellos, siguiéndolos disimuladamente.
La llevó a un lugar donde nunca había estado. Era una especie de almacén vacío detrás del hotel, solo lo debían conocer algunos empleados...¿o no? Seguro que podían hacer cualquier cosa allí, que nadie les descubriría...La chica se ruborizó, siempre que estaba a solas con un chico, pensaba en cosas de esas, o también, siempre pensaba que el chico le haría algo, no por que fuese creída, sino que la imaginación le volaba así de rápido. Lo que pasa es que nunca se imaginó que fuese a pasar de verdad.
El chico le agarró por los hombros y la puso contra la pared. Acto seguido se deslizó rápidamente hacia sus labios, sin que a ella le diese tiempo a reaccionar, para estamparle un suave beso. Lily se quedó petrificada, nunca se habría imaginado que fuera él quien la besara, en vez de ella a él. El chico se apartó. Le miró a los ojos unos segundos, como pidiéndole permiso para continuar y le volvió a besar, pero esta vez con lengua. Un chispazo de excitación le recorrió la espalda, su corazón iba a mil por hora. Esta vez la chica no se quedó quieta. Le devolvía la misma pasión al besarle como él al besarla a ella. Pero cuando la excitación estaba llegando a proporciones alarmantes el chico se apartó.
-Lily, antes de que hagamos nada, quiero que sepas que no solo te busco porque estés buena, ni nada de eso, me gustas mucho, más que cualquier otra chica. Por eso... me gustaría que...bueno...emmm...¿quieres ser mi novia?- Lily se quedó más estupefacta que cuando la había besado. Había un silencio sepulcral. Ella no sabía que decir y el chico se impacientaba.
- Bueno, ¿qué me dices?- La chica salió de su embobamiento.
-¡Pues claro!- Le respondió y para sellar el trato le dio un dulce beso en la comisura de los labios. Se miraron y se fundieron en un apasionado beso.
Mientras iban caminado hacia el coche de Brad, este se paró y le dijo:
- Oye Lily...una cosa-
-Dime- Dijo ella.
-Veras.. como ya sabes, soy cuatro años mayor que tú...-
-¡Tres!- Le interrumpió ella.
- ¡Bueno da igual! El caso es que a mi edad, en una relación se busca algo mas que besos...- El corazón de Lily se puso a mil. ¡Brad era como los otros! ¡Solo le había dicho esas cosas tan bonitas para llevársela a la cama! El chico continuó- pero...me gustas mucho Lily, no quiero estropear lo nuestro, por eso no te quiero obligar a hacer nada que tu no quieras ¿de acuerdo?- Le dijo mirándole a los ojos. Era el chico más bueno que podía haber encontrado en toda la tierra ¿¡ Como podía haber pensado, aunque fuese por unos segundos, que este chico era como los demás!?
Se despidieron con un tórrido beso y se fue. Que ganas tenía de contárselo a Sheryl, y de restregárselo a la estúpida de su hermana, que era una de las que más revoloteaba por el bar.
Varios días después de eso, Lily estaba en la habitación. Su hermana estaba muerta de rabia y se había ido a pasear. Tenía mucho sueño y ya se le estaban cerrando los ojos, cuando de pronto oyó un repiqueteo en la ventana. Se levantó para ver que era. Era una lechuza mensajera, llevaba una carta. Antes de abrirla le dio un platito con agua y unos cacahuetes que estaban en una bolsita del hotel, para que repusiera fuerzas antes de que se marchara.
Querida Lily:
Me he enterado de que te has echado un novio. Que suerte que tiene...¡Es broma! Supongo que ya te imaginaras quien me lo ha dicho. Tu querida amiga Sheryl ¿quién iba a ser si no?
¡El caso es que es que James está que arde de envidia!, pero no se lo digas, que en teoría es un secreto de esos entre amigos...
Yo he estado un par de días con James y Sirius, en su casa, y allí fue donde me enteré de la noticia, aunque me hubiera enterado igual...como Sheryl y yo nos enviamos cartas... siempre me cuenta todos los cotilleos. Bueno, el caso, es que me lo pasé muy bien. Pero me hubiera gustado que hubieras estado.
A Sheryl se le nota un montón que está colgada por Sirius, yo no se como no se ha dado cuenta. Es un poco inocente.
Bueno, no se que más ponerte. Así que me despido. Muchos besos:
Remus Lupin
PD: Espero verte en la fiesta de Pam. Y tráete a tu novio. Todos tenemos ganas de echarle el visto bueno. Menos James, supongo. (jeje)
A Lupin sí que se le veía el plumero, no había parado de hablar de Sheryl en toda la carta. Lo tenía difícil para seducir a Sheryl. Pero bueno allá él.
Una de las pocas cosas que, a Lily, no le gustaba de Sheryl, era que ésta era bastante superficial. Solo se fijaba en los chicos guapos, bueno, como a todo el mundo, pero ella solo se fijaba en eso, no miraba nada más. Una normalmente se fija en si es guapo, si es simpático o divertido o mil cosas más. Pero no, Sheryl solo miraba si eran guapos. Lo que daría Lily por que un día se enamorase de alguien, un poco más profundamente, y viese como es sentirse rechazada. Pero, seguro que algún día, esa lección, la tendría que aprender, y ya vería que en la vida no todo es el físico. No es que desease ningún mal para su amiga, pero sinceramente, Sheryl se lo merecía. De todas maneras cuando eso pasara, la tendría que apoyar y ayudar, para algo era su mejor amiga.
Hasta ahora no había vuelto a pensar en la fiesta, pero la verdad es que le apetecía bastante llevar a Brad. Si más no, la verdad es que le apetecía restregárselo un poco a Potter, a ver si la dejaba en paz. ¡Decidido! Lo llevaría, costase lo que costase.
Summer sun, somethin's begun
But ¡oh! those summer nights
Hola de nuevo!! Este capitulo se me ha quedado un poco corto, pero es que he decidido partirlo en dos, la primera: "El verano del amor", la segunda: "La fiesta del amor"(Jeje). Bueno no exactamente, pero algo así.
Cambiando de tema. A partir de ahora para los nombres de los capítulos voy a intentar usar nombres de canciones, aunque no se si siempre habrá alguna canción relacionada con el capitulo U.
Por lo demás ahora empiezan a haber triángulos amorosos, que por lo menos a mi es lo que más me gusta de las historias de amor, las hace más interesantes. Porque aunque sepamos la pareja final (que en este caso todos sabemos) da un poco de emoción a la historia.
Tal vez he hecho que salgan demasiado rápido. Pero creo que es mejor así, sin enrollarse demasiado, porque esta no es la historia de cómo se enamoraron ellos... Pero bueno, de todas maneras, este chico va a ser alguien muy importante en la vida de Lily... No digo mas. Ya lo leeréis vosotros mismos. Ok?
Bye bye!!
