Era una calurosa tarde de verano. El sol estaba en el punto más alto, ese en que no hay sombras. La muchacha no tenía calor, ya que estaba dándole todo el aire, que aunque fuese caliente, algo refrescaba. Esa era la ventaja de viajar en un descapotable.

Su destino era la gran fiesta de que todos sus amigos hablaban. No había otro tema de conversación en todas las cartas que le habían enviado. Como la fiesta fuese aburrida se moría. Pero estando acompañada de quien estaba, era muy difícil aburrirse...

Había sido muy fácil convencer a Brad para que viniese, se veía que a este chico le gustaba mucho ir de marcha.

Los dos estaban muy guapos, el chico llevaba una camisa Hawaiana, de esas que llevan palmeras, y unos pantalones vaqueros que le marcaban bastante el trasero... Ella había estado, nada más ni nada menos, que tres horas arreglándose. Se había depilado, duchado, secado el pelo, maquillado...y había estado media hora para elegir la ropa que se pondría, una camisa rosa pálido ajustada de manga larga, una minifalda blanca de palas, el bikini debajo y unos zapatos de tacón. Su novio no para de repetirle que para tanto tiempo que había estado arreglándose iba muy sencilla. Pero eso si, llevaba muchos complementos. Su pelo se estaba despeinando por culpa del viento y encima le estaba dando latigazos, por lo que estaba de muy mal humor. Se lo recogería, si no fuese porque no tenía coletas a mano.

Al llegar a la casa, se le acercaron unos cuantos a saludarle, pero ella pasó de largo, se fue directa al baño. Al salir, ya peinada, fue a saludar a la gente de la que había pasado tan descaradamente. Solo estaban, de amigos suyos, Lupin, Pam, Gisele, Nelly y Daria, había más gente, pero ella solo los conocía de vista, o de haber cruzado alguna palabra con alguno. Pam le explicó que los otros llegarían más tarde.

A las chicas se les caía la baba con Brad. Hasta Gisele, que era lesbiana, no podía disimular su encanto por el camarero. Todas se presentaron con dos besos, estaban muy guapas y arregladitas, en especial Nelly, que estaba muy cambiada, el maquillaje hacía milagros... pero además estaba muy morena, había pegado un estirón y se había depilado de arriba abajo, incluidas las cejas.

Pasadas unas horas, la casa empezó a llenarse. Sheryl llegó, cogida de los brazos de Potter y Black, muy orgullosa de ir con ellos. Por su aspecto Lily adivinaba que habría estado tanto tiempo como ella en arreglarse, o más. Iba con un vestido de verano, de esos con vuelo que tanto estaban de moda, unas sandalias, su larga melena suelta y maquillada muy bonita. Lily miró a Lupin, se le notaba cierta envidia, le gustaría estar cogido del brazo de Sheryl también. El chico la fue a saludar con dos besos. Lily también se acercó, era la hora de que Potter conociera a su novio, tenía unas ganas de ver que cara ponía...

- ¡Hola Sheryl, que guapa estas!-

-Gracias, he estado un montón de horas para decidirme.- "Lo sabía" pensó Lily- Tu también estas muy guapa...¿No nos vas a presentar a tu novio?- Dijo Sheryl mirando de reojo a Brad, era evidente que le había gustado. Puesto que se soltó rápidamente de los brazos de Black y Potter, y se fue directa hacia a él, sin esperar a que Lily le respondiera.

La pelirroja cogió a los dos chicos y se los llevó hacia Brad, cuando Sheryl terminó de darle dos besos, Lily le cogió y los presentó:

-Brad este es Sirius Black- Los chicos se dieron la mano. Lily sonrió maliciosamente.- Potter este es mi novio, Brad- La cara de el chico no la decepcionó, era de odio recargado. Se estrecharon la mano, más fuerte de lo habitual y Potter dio media vuelta y se marchó. El mal humor de Lily se había esfumado.

Black empezó a saludar a las chicas haciendo exageradas reverencias y dándoles besos en la mano, era bastante cómico. Las chicas entre divertidas y sonrojadas, se reían como tontas. Cuando le estaba haciendo la reverencia a Nelly se quedó quieto examinándola.

-¿¡Nelly!? ¡Que rara estas!- Dijo con evidente sorpresa.

- Si, bueno. Es lo que tiene el maquillaje...Cambia mucho a la gente.- Le dijo algo avergonzada.

- Y tanto que cambia a la gente...Estas muy guapa. Tanto que te voy a invitar a bailar.- Le extendió el brazo. Ella se rió, se agarró de su brazo y fueron hacia la "pista de baile", que no era nada más que el salón con las mesas apartadas.

Lily pensó que era la hora de hacer de celestina con Sheryl y Lupin. Aunque le sabía un poco mal, porque Lupin siempre le había gustado un poco...Pero bueno, si a él le gustaba Sheryl que se le iba a hacer. Además ahora tenía a Brad. Que en esos momentos estaba muy ocupado hablando con un grupo de chicas de risa floja.

Lo primero que tenía que hacer, era hacer que Lupin le confesase que le gustaba Sheryl.

-¡Hey Lupin!,¿Qué tal?.¿Te diviertes?-

- Si...está bien la fiesta.-Le respondió él. No parecía muy convencido.

-Algo me dice que te divertirías más si Sheryl estuviera contigo.- El chico se quedó a cuadros.

-¿Cómo lo sabes?- Le preguntó entrecortadamente, era evidente que Lily había dado en el blanco.- No te lo habrá dicho...-

-¡No! ¡Lo he descubierto yo misma!...Siempre lo había sospechado un poco... Y esa carta que me enviaste me lo confirmo...Venga hombre si se te notaba un montón.- Le dijo al ver la cara de desconcierto que había puesto.- No parabas de hablar de ella en toda la carta.-

- No se lo digas, por favor. No quiero que lo sepa, además a ella le gusta Black.- Dijo algo entristecido.

-Puedo intentar convencerla. No te prometo nada, pero la verdad es que nunca me ha dicho que no le gustes. - En el rostro de Lupin se dibujó esperanza.- Venga, ¿qué me dices?-

-Bueno... De acuerdo, por intentarlo no voy a perder nada- Le dijo algo avergonzado.

-¡Vale! Entonces voy a hablar con ella.- Dijo pegando saltitos un tanto ridículos. Le gustaba mucho emparejar a la gente, ya lo había hecho unas cuantas veces. Y en dos de ellas había emparejado a su amiga. A ver si esta sería la tercera...

-¡Hola Sheryl! ¿Qué te parece Brad?- Le dijo, para disimular un poco.

-Es el chico más guapo que he visto en mi vida. A su lado los demás se quedan un poco cortos. Pero a mi me sigue gustando Black...ya sabes.- Dijo sin poder disimular su encanto.

- Si, bueno...¿Y no hay nadie más que te guste? Aunque sea un poquito...- Le dijo mirando hacia Lupin.

-No, ya lo sabes. Si no te lo hubiera dicho.- Le respondió Sheryl sin captar la indirecta.

- Pero tal vez, haya alguien que te guste un poco. Y nunca te lo has tomado en serio...- Sheryl frunció el cejo.

-¿Qué es lo que me estas insinuando?- Le dijo en tono reprobador.

-No nada...Solo era por saber...- Le contestó la pelirroja algo nerviosa.

- ¡Lily Evans! ¡¿Hace cuanto tiempo nos conocemos?! ¡Dime que es lo que quieres ahora mismo!- Cuando se ponía en ese tono, a Lily, le recordaba mucho a su madre. Y era incapaz de mentirle.

- De acuerdo... Es que a Lupin le gustas.- A Sheryl se le abrieron los ojos como platos.- Si, no me mires así. Me lo ha dicho él mismo. No para de hablar de ti. Le gustas mucho, Sheryl.- Lily miró a su amiga, esperando, a ver que decía.

-¿Cómo puede ser? Si a mi nunca me ha dicho nada. Ni me lo ha insinuado... ¡Si casi ni me miraba en verano!- Le dijo algo alterada.

- Si bueno, Lupin siempre ha sido algo tímido. ¿Por qué te alteras tanto? ¿Te gusta?- Le dijo algo esperanzada, a la vez que celosa.

- ¡Pero no lo ves! Esta podría ser la razón de por que Black no me ha hecho puñetero caso en todo el verano. Porque no quiere tener problemas con sus amigos.-

-Sheryl, no creo que tenga nada que ver... Resígnate, a Black no le gustas.- A Sheryl se le humedecieron los ojos. La pelirroja se arrepintió de habérselo dicho, pero ya era hora de que alguien se lo dijese.- Mira...Lupin es muy buen chico. Es listo y no es feo, ya se que no es tan guapo como Black... Pero ya es algo, además seguro que es muy atento.-

-¡Ya estamos! ¡Si es tan buen chico sal tú con él! ¡¿Quién te ha dicho que a Black no le gusto?!- Lily estaba muy nerviosa. Pero no se iba a echar a atrás. Se lo tenía que decir todo de una vez.

- Nadie, pero tu lo sabes tan bien como yo. Ya me lo has dicho unas cuantas veces. ¿Por qué no lo asumes de una vez por todas?- Le dijo casi sin pararse a respirar. Grandes lagrimas aparecieron por las mejillas de su amiga.

- Yo nunca he dicho eso.- Dijo, sabiendo que era mentira. Pues en las cartas que había estando enviando a Lily, a lo largo del verano, lo había dicho unas cuantas veces.

-Sheryl, soy tu amiga. No lo hago por hacerte daño, pero Black no es el único chico que hay en el mundo. Lo mejor es que se lo pidas directamente. Y si te dice que no, olvídate de él.- Habían olvidado por completo a Lupin. Su amiga le abrazó.

-De acuerdo. Esta misma noche se lo pediré.- Y se fue a hablar con él.

Acto seguido Lupin se dirigió apresuradamente hacia Lily.

- Que, ¿qué te ha dicho?- Le preguntó el chico ansiosamente.

- Pues no muy bien....En vez de convencerla para que salga contigo, la he convencido para que se le declare a Black...- Lupin parpadeó, su cara no tenía expresión alguna.- ¿A Black...No le gustará Sheryl, no?-

-No, a él le gusta otra.- Dijo rápidamente, sin mirarla.

- Entonces no hay problema. Tal vez cuando se haya olvidado de él, que será muy rápido, créeme...- Dijo al ver la mirada de resignación de su paliducho amigo.-...la intentaré convencer. Todavía no me ha dicho que no.- Le dijo, para darle algo de esperanzas al pobre chico.- Bueno, ahora me voy con mi novio, que si no me lo van a quitar.- Dijo mirando a las chicas que estaban revoloteando alrededor de Brad.

La fiesta era muy divertida, pero Lily no la estaba disfrutando mucho, ya que estaba todo el rato sentada en el sofá besándose con su novio. Y si se intentaba levantar para bailar o jugar a algo, el chico la cogía de la cintura y la volvía a sentar a su lado. La chica se estaba empezando a aburrir.

-Vamos a hacer algo, me estoy aburriendo.- Le dijo cuando ya le había estirado hacia el sofá por sexta vez.

- No mujer, así estamos bien.-

-Pero es que me aburro. ¡¿Para que venimos a una fiesta, si vamos a estar aquí sentados toda la noche!?- Le chilló, sin poder reprimir su rabia.

-Eh, tranquila. ¿Quieres hacer algo? Pues vamos arriba.- Le dijo el chico. Como quien no quiere la cosa. Cuando la casa se había llenado del todo, Pam dijo que quien quisiera hacer algo que lo hiciera en la habitación.

- No pienso ir arriba, todavía no tengo ganas de nada, ¿ok?- Le contestó ella. Brad frunció el ceño.

- Pues yo si que tengo ganas. Estoy esperando a que estés lista desde antes de que empezásemos a salir, ¿sabes?. Y ya estoy harto.- A Lily se le empañaron los ojos.

-Pero...Todo lo que me dijiste, de que no haríamos nada que no quisiera yo...Pensaba que me querías...- Brad cerró los ojos, como si fuera muy difícil explicarle las cosas.

-Lily...¿tu te crees que eres la primera chica joven con la que salgo? Sé como sois. Te tenía que decir algo para que no te asustaras y confiaras en mi. Pero ya me he cansado de esperar, ¿sabes?. O lo hacemos ahora, o te dejo y me voy con alguna chica de por aquí, Seguro que hay muchas que se acostarían conmigo sin ofrecerme resistencia...- Hacía mucho rato que Lily no podía parar de llorar. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? De siempre se había sabido, que los chicos muy guapos nunca son trigo limpio...Pero este la había engañado muy bien. Y ella le había creído como una idiota.

-Yo te quería de verdad.- Dijo entre sollozos.

-Si y yo, pero cuando tienes a muchas chicas deseándote, es de estúpido quedarse con la única que no va a hacer nada contigo. Lo siento, cariño. Pero se acabó.- Le dijo el chico mientras se levantaba. Pero antes de que lo hiciera, la pelirroja le agarró de la cintura y le estiró hacia ella. El chico iba a decirle algo, seguramente que se resignara. Pero no le dio tiempo, puesto que Lily, sacando las fuerzas del despecho, le dio un puñetazo que hizo que el chico se cayera del sofá. Ella se levantó y se fue hacia el jardín, a llorar tranquila.

Una vez allí se encontró a Sheryl, que era el blanco de todas las miradas, de pie al lado de la piscina, llorando. Antes de decirse nada las dos se miraron, se abrazaron y se fueron a dar una vuelta, para estar a solas.

-¿Qué te ha pasado?- Le preguntó su amiga.

-Que Brad me ha dicho que quería..."hacerlo conmigo", y yo le dije que no, y entonces me dejó, para irse con otras, según él y entonces....- Pero Lily no pudo seguir, porque no podía dejar de llorar. Y la verdad, es muy difícil hablar y llorar al mismo tiempo.

-Pues lo mío ya te lo imaginarás, me ha dicho que no. Que le gusta otra. Y claro...- Pero tampoco pudo continuar. Las dos estaban llorando desconsoladamente. Era una escena muy patética, tanto que se empezaron a reír. Dicen que reír y llorar a la vez es bueno, pero la verdad es que eso era más ridículo que solo llorar. Si más no, desde esa escenita estuvieron más unidas que nunca.

Cuando volvieron a la casa, cuando ya estaban un poco más serenas, estaban poniendo una canción romántica, de esas de bailar agarrados. Black estaba bailando con la hermana pequeña de Pam, que no tendría más de doce años, todo el mundo los miraban divertidos, y algunas chicas algo enternecidas. Cuando se acabó la canción, Black, le dio un besito y se la dio a Pam, que se la llevó hacia abajo, donde estaría su cuarto. La siguiente canción era una titulada "kiss me", la gente tenía la moda de besarse cuando la escuchaban, fuesen o no fuesen novios. El caso, es que Potter, que ya la había localizado, se dirigió hacia Lily y la fue a besar. No sabía si era porque estaba triste o por otra cosa, pero Lily esta vez no se apartó. Fue un beso muy suave y dulce, sin forzarla a nada. Ya se debía haber enterado de lo que había pasado, porque cuando la terminó de besar, la miró y se fue sin decir nada.

Black y Lupin, también se les acercaron, Lupin primero, les dio un besito a las dos. Black, que tardó bastante más en venir, porque primero tuvo que besar a muchas de sus admiradoras, también las besó a las dos. Pero este les metió la lengua hasta la garganta. Su beso sabía a alcohol con un poquito de coca-cola, el chico se debía haber puesto de cubatas hasta arriba. Esta vez tampoco se negó a que le besaran, y hubiera jurado que su beso fue bastante más largo que el de Sheryl, pero, en su estado, era mejor no comentar nada.

Volvió a ver a Brad un par de veces, pero solo bajaba a beber o a buscar alguna nueva chica y se volvía arriba. Aparte de eso, la fiesta fue muy divertida. Aunque con el corazón roto, es muy difícil disfrutar de una fiesta. Petter Pettigrew, al que Lily no había visto en toda la fiesta, porque seguramente se había escondido, se puso a bailar solo encima de una mesa, borracho hasta la médula, posiblemente, mientras se escondía, se había puesto a beber como un cosaco.

Nunca volvió a ver a Brad. Pero muchas veces le recordaba, no como su novio, sino como aquel chico que la engañó y que le hizo desconfiar de los chicos. Fue un chico muy importante en su vida, si, le enseñó a fijarse un poco más en el interior antes de volver a caer en las redes de alguien guapo. Nunca volvería a salir con un chico que no conociese bien.
Lift up your open hand

Strike up the band and make the fireflies dance

Silver moon's sparkling

So kiss me

Hi! Que tal? No os he saludado antes porque si contestaba a cierta review, os chafaba el capítulo. Jeje. AlSuvEr: A mi tampoco me cae bien Brad, ahora ya sabes porque. Tal vez fue un presentimiento lo tuyo con el...o no? Nympha-da: Si que estoy violando lo derechos de autor, pero también lo hago usando a personajes que se inventó Rowling y esas cosas...No creo que pase nada...Pero gracias por preocuparte :P. Y a todos los demás: PattyWeasley1990, Argie.... Gracias por vuestro apoyo!!

SIENTO QUE ALGUNOS HAYAN TENIDO QUE LEER EL CAPÍTULO 2 TAN JUNTO. NO ME HABÍA DADO CUENTA.. I'M SORRY!! Gracias por advertirme Myleryth

Hasta el próximo capítulo!!!MUACS!!