- ¿Qué me dices de que?- Preguntó confundida. El chico se rió.
- ¡De si quieres ser mi novia, claro!-
¡Sirius Black! El mismo Sirius Black que todas las chicas del colegio adoraban tanto. El mismo Sirius Black que, ella misma, había estado deseando en secreto tantos años. La chica se había quedado, lo que se dice petrificada. Debía ser la chica más afortunada de toda la escuela. Solo le faltaba que Lupin le pidiera matrimonio y ya tendría la "cesta de la felicidad" completa.
- Oye Lily, no hace falta que me contestes ahora...- Le dijo Black al ver que la chica no reaccionaba. – Tu piénsatelo y ya me dirás algo ¿ok?.- Y, sin que le diese tiempo a contestar, le dio un beso en la comisura de los labios y se marchó.
Poco después de estarlo pensando, Lily decidió irse a su habitación y pensarlo mejor al día siguiente, cuando tuviese la cabeza más despejada, y, claro está, cuando pudiera pedir consejo a sus amigas.
Al despertar vio que ya no había nadie más que ella durmiendo. Claro, como ninguna se había pasado la noche en vela... Era sábado, y no había clase, por eso podía dormir cuanto se le antojase.
Al bajar se encontró a todas sus amigas hablando como cotorras. Al verla todas le sonrieron.
- ¡Hombre!¡ Al fin despiertas! ¿Qué estuviste haciendo ayer para tener tanto sueño, pillina?- Le dijo Sheryl, de broma. No esperaba que le contestase, pero lo hizo:
- Pues, ¡no os lo vais a creer!, me fui a dar una vuelta, porque no podía dormir, y entonces me encontré a Black.-
- ¿Y que tiene eso de increíble?- Le pidió Nelly, sin comprender de verdad a que se refería Lily.
- Espera mujer, que no he acabado. Pues resulta que estaba yo allí, pensando,- No quería admitirles que había estado llorando.- y, de pronto, apareció él y me dijo...bueno, ahora no me acuerdo. Pero el caso es que después de estar hablando un rato, me dijo que se peleó con Potter, ¡por mi!- Hubo una exclamación general.- No, pero esperad, que eso no es todo. Después de decirme eso, ¡¿sabéis que?!-
- ¡No! ¿Qué, que?- Dijo Gisele impaciente, muy interesada en la historia.
-¡ Me pidió para salir!- Esta vez todas se quedaron calladas, pero con cara de gran sorpresa. La chica suponía, que igual que ella cuando se lo pidió, se habían quedado sin palabras.
-¿Nunca os habías fijado en como la miraba?- Todas se voltearon, para ver quien les hablaba. Era Lupin.- Siempre que podía te miraba como si te fuese a comer, Lily. Sobretodo cuando llevabas escotes, entonces no dejaba de mirarte las...-
- ¡Calla hombre! No hace falta que cuentes todos los detalles...- Le interrumpió la joven, muy, pero que muy, sonrojada.
- Oye, Sheryl...¿te vienes a dar una vuelta? Tengo que decirte una cosa...- Lily se imaginaba que cosa.
- ¡No puede, Lupin! Es que tiene que irse a estudiar con Daria.- Respondió, tajantemente, Gisele. Las demás rieron.
Lupin se marchó algo apenado. Minutos después, Sheryl y Daria se fueron a la biblioteca. Sheryl estaba muy fastidiada, por tener que estudiar un sábado, pero el examen era el martes, y justamente las transformaciones no eran lo suyo.
- Lily, ¡¿no estarás pensando en decirle que no?!- Dijo Pam, mirándola severamente.
- Claro que no. Faltaría más, lo que quiero es encontrar las palabras adecuadas.-
- ¡¿Pero que palabras ni que mierdas?! ¡¿Quieres ir a decirle que si, tonta?!- Chilló Gisele impaciente. La verdad es que parecía tonta, le estaba haciendo esperar, cuando se estaba muriendo por ir con él.
- Hablando de decir que si...Os tengo que contar una cosa...- Interrumpió Nelly, tímidamente.- Es que anteayer Seth Miller, me envió una nota. Me decía que quería decirme una cosa muy importante, y entonces, cuando le fui a ver...Pues, me pidió para salir.- Todas estallaron en gritos y risas. Parecían loros.
- ¡Un momento!¿Seth Miller?, ¿No es ese, él que le pidió para salir a Sheryl?- Preguntó extrañada Gisele.
- Si, pero me dijo que ya no sentía nada por ella, y que quería sentar un poco la cabeza. Que lo que sentía por Sheryl era pura atracción física.-
-¡¿Pura atracción física?!- Gritó Sheryl. Estaba muy irritada después de que Lily se lo contara.
-Si, dice Nelly que le dijo que solo eras algo pasajero, que como ahora se fija más en el interior ya no le gustas.- Respondió la pelirroja. Se estaba divirtiendo mucho con la reacción de su amiga, pero intentaba aparentar seriedad.
- ¿Qué pasa?, ¡¿que como le rechacé ya no le gusto?! ¡Pues si es eso, tampoco hacia falta hablar pestes sobre mi!- Estaba muy alterada, Lily nunca le había visto así de enfadada por un chico.
- Si que te enfadas, ¿no?. No será que te gusta ahora...- La cara de Sheryl cambió, ahora se había sonrojado.
- No... es solo que no me gusta que vaya diciendo esas cosas de mi...- Su cara volvió a ser de enfado.
- No dice nada malo. Solo dice que no le gustas ya.-
- ¡No es verdad!, Dijo que yo le gustaba porque era guapa, pero ahora que se fija en el interior ya no le gusto. Eso quiere decir que me está llamando superficial, idiota o algo así.- Reflexionó la hippie.
- No tiene porque ser eso. Simplemente le gusta más Nelly y ya está.- Lily se empezaba a aburrir de esa conversación.- ¿Por qué te alteras tanto? Si me dijiste que no te gustaba.- Sheryl se quedó callada, Lily había dado en el que de la cuestión.- No me digas que ahora te gusta...-
-¡No es eso! Es simplemente que últimamente me está rechazando mucha gente, y no entiendo por que...- La pelirroja estaba segura de que no era solo eso por lo que se enfadaba, pero prefería no darle muchas vueltas al asunto.
- ¡No es verdad! Tienes a muchos que te van detrás, pero tu los rechazas a todos. No se te van a quedar esperando, Sheryl. Seguirán con su vida, pero si no te gustaba ya está. No le des más vueltas, ya llegará otro.-
- Si claro, tu dices eso porque estas bien contenta, como Black te ha pedido para salir...- Se podía notar un cierto tono de envidia en esa frase.
- ¡No seas así Sheryl! No la pagues conmigo si estas enfadada. Mira, yo creo que no estarías así si Miller no te gustase un poco. ¡Me podrás engañar a mi!- Dijo al ver que su amiga le iba a interrumpir.- Pero no te puedes engañar a ti misma. ¡Así que no me vengas ahora a echarme lo mío con Black en cara, y ponte de acuerdo contigo misma!-
- ¡No es verdad! ¡Si yo te digo que no me gusta es porque es verdad! Pero lo que pasa es otra cosa. Todas estáis empezando a tener novios, y yo me estoy quedando atrás. Yo también quiero estar enamorada ¿sabes?- Sheryl lo decía medio llorando, pero Lily no se pudo aguantar la risa, a lo que la otra respondió con cara de indignación.
- ¡Que tontería Sheryl! Si tienes a quien quieras en la palma de la mano. Además no es verdad que todas tengamos novio...-
- ¡Si que es verdad! Hasta Daria tiene novio, me lo ha contado hace un rato en la biblioteca... Es el prefecto de Ravenclaw, Thomas no-se-que. ¡Pero ese no es él caso! ¿Y a quien tengo yo en la palma de la mano? Dime tu uno, anda, haber cuantos tengo.- Dijo, esperando intimidar a su amiga.
- Pues Lupin por ejemplo...- Le dijo sugestivamente. Esperaba que Sheryl se pusiese a gritar y le dijese que si tan bueno es que saliese ella con él, pero no lo hizo. Se quedo pensativa.
- Lupin ¿eh?- Murmuró la chica. Se acarició el cabello y de pronto reaccionó.- Ey Lil, me voy a verle.-
- Sheryl, no se si te acuerdas de que tienes una apuesta. No puedes verte con chicos hasta el examen.-
- No pasa nada, mientras Gisele no me vea. Además si apruebo con un ocho da igual con quien me haya visto. Venga nos vemos luego.- Y se marchó, mucho más contenta de lo que había venido.
Que convenida podía llegar a ser esta chica, no se había interesado nunca por Lupin, y ahora que se sentía sola, ya le parecía mejor. Era su mejor amiga, pero a veces llegaba a odiarla un poco. Pues ahora, por tonta se lo iba a decir a Gisele. Ya tenía ganas de verla volando sin sujetador.
Pero antes debía encontrar a Black, que estaba en la sala común con Pettigrew, quien al verla pegó un brinco.
-Oye Sirius, ¿puedo hablar contigo?- Dijo mirando a Pettigrew. Cuando se hubo marchado, la muchacha no esperó más. Se lanzó a sus brazos sin decir palabra alguna, le dio un fuerte abrazo. El chico estaba sorprendido a la vez que decepcionado, supongo que esperaba que le besara.
-Supongo que esto quiere decir que si ¿no?- La chica se rió, y le dijo que si con la cabeza.
Black la levantó hasta su altura, ya que era bastante más alto que ella, agarrándola del trasero y la besó. Era un beso parecido al que le dio en la fiesta, con la diferencia de que este no sabia a alcohol.
--------------------
Desde que salía con Black no había visto a Potter, excepto en las clases, pero como siempre se ponía detrás de ella, no lo alcanzaba a ver demasiado. Se había vuelto solitario, a pesar de que no estaba enfadado con los otros dos merodeadores, parecía un murciélago. Era el tema de la semana, todo el mundo hablaba de que le habían dado calabazas, de que le habían traicionado, reprochándoselo a Lily y a Black, aunque no estaban realmente enfadados, solo era una táctica para que alguno cayera y contara lo realmente ocurrido.
- ¡Ay! ¡Ya estoy harta de que nos vengan a reñir todo el rato!- Decía la chica con furia.
- Cariño, es normal. La verdad es que no hemos portado mal con James... Bueno tu no, solo yo.- Corrigió al recibir la mirada de desacuerdo de la pelirroja.- Tendría que ir a pedirle perdón, pero, tu también deberías hablar con él. Piensa que hace tres años que te esta pidiendo para salir, estaba muy enamorado, mi amor. Le has partido el corazón.- Esto último lo dijo entre risas, al parecer le hacían mucha gracia los hombres enamorados. Lo que hacía sospechar a Lily que no estaba tan enamorado de ella como hacía ver.
- Esta bien... Pero no le pienso pedir perdón, porque yo no he hecho nada malo.- Su orgullo iba por encima de todo.
Cuando fueron a ver a James, lo encontraron sentado solo debajo de un árbol, memorizando algo que ponía en un libro. Primero se fueron los dos chicos a solas para resolver sus problemas. Dejándola a ella sola con el libro. Trataba sobre como hechizar a alguien para que se enamore de quien lo conjura. Era una birria, ella lo había intentado a su tierna edad de 12 años, quería hechizar a un chico que entonces hacía quinto curso, pero no le funcionó para nada. Bueno, al chico le salieron muchas llagas, pero por lo demás el hechizo no le surtió efecto. Esperaba que no lo intentase hacer con ella, pues esas llagas eran muy feas y difíciles de quitar.
Los chicos volvieron, Black se despidió y se fue solo hacia el castillo.
- Bueno, Potter, creo que es hora de que dejemos las cosas claras ¿no?.- No le apetecía nada dejarlas claras, pero ya no había remedio.
- Si, supongo...- Él tampoco parecía tener muchas ganas.
- Bueno pues como ya sabemos, me has estado pidiendo para salir desde hace varios años, yo siempre te he rechazado, pero tú parecías no querer resignarte, pero ahora por favor intenta comprenderlo...- El chico no la miraba, estaba jugueteando con el césped, cabizbajo. Pero la escuchaba.- Potter... No creo que lo nuestro sea posible... No se si soy demasiado dura con esto, pero...es que no me gustas nada, eres demasiado arrogante para mi gusto, no se tal vez haya otras chicas a las que le guste eso pero a mi...-
- ¡Pero puedo cambiar, te lo aseguro!- Seguía sin mirarla. A ella le dolía tener que decírselo tan claramente. Pero era lo mejor, a ver si se acababa esto para siempre.
- Mira no es solo eso, son muchas cosas, eres tú en conjunto. No me gustas nada, has sido tan pesado desde el principio que te cogí mucha manía ¿entiendes? Si hubieses sido diferente tal vez... Pero ahora ya es demasiado tarde...- El chico no se movía, ni decía nada, parecía estar bajo un hechizo de petrificación.- Bueno, pues si lo has entendido...yo me marcho.- Pero no pudo hacerlo, pues el chico le había agarrado la mano.
- ¡ Suéltame Potter!- No le hizo casó. Esta vez le miró a los ojos, ella no se podía creer lo que estaba viendo.
- Lily, por favor. No me hagas esto. He estado detrás tuyo demasiado tiempo para que quede así. Por favor dame una oportunidad, haré lo que sea, pero no me dejes así.- Estaba llorando. James Potter, estaba llorando por ella. No se lo podía creer, debía estar loca o algo. Nunca nadie había visto a Potter llorar, ni si quiera cuando se caía desde varios metros de altura con la escoba, era demasiado orgulloso como para llorar en público. – Te juro que te haré la tía más feliz del mundo, que seré bueno y te trataré muy bien, y que aguantaré todo sin rechistar, pero por favor dame una oportunidad de demostrarte lo que siento. Haré lo que tu quieras, de verdad.-
- Mira, Potter, ese es el verdadero problema.- Él no entendía a que se refería.- Es que nunca te muestras como eres, siempre quieres aparentar que eres un "machito" delante de todo el mundo, no se trata de ser como los demás quieren, se trata de que te quieran como eres ¿entiendes?. ¡No me vas a poder mentir toda tu vida, algún día dejarás de fingir, y cuando lo hagas, puede que te considere en algo! ¡¿De acuerdo?!- Se soltó de su mano y se marchó con paso decidido dejando a Potter solo con su pena.
----------------------
La chica tenía frío, y temblaba. Pero si temblaba no era por eso, sino por nervios, pues ir por un pasillo lleno de gente riendo y señalándola era algo que te hacía temblar. La chica siguió. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la puerta principal. Allí le esperaba una escoba, se subió y empezó a volar. Ya a unos diez metros se paro poco a poco. Suspendida en le aire, quitó las manos del objeto, las dirigió hacia su sujetador y lo desabrochó. Una vez quitado, tiró la pieza de ropa interior hacia abajo, lo cogieron unos chicos que estaban haciendo burla. Decenas de personas estaban ahí abajo esperando a verle mejor los pechos. Pero había planeado algo para evitarlo, se dirigió hacía una ventana previamente abierta, cuidando de taparse un poco, y un chico le estaba esperando allí con ropa para que se vistiera.
Cuando llegó el chico estaba de espaldas, supongo que le daba vergüenza verla, pues, aunque ahora fuesen novios, no tenían suficiente confianza para que la viese desnuda.
Lo mínimo que Sheryl debía haber sacado en el examen era un ocho, y lo que había obtenido era un cinco raspado. Debido seguramente a las tardes anteriores al examen, en las que había estado "paseando" con Remus Lupin, su nuevo novio. Casualmente, el chico había sacado bastante mejor nota que ella, si los exámenes hubieran sido intercambiados, ahora sería Gisele quien estaría desnuda ante todos.
Aunque su plan era bueno, no se libró de que todo el mundo le viera el pecho, pues había unos cuantos que tenían cámara con zoom, y después de hacer varias fotos bien enfocadas, se hicieron varias copias que fueron repartidas y colgadas por todo el colegio. La única ventaja fue que todo el mundo estuvo de acuerdo en nombrarla "miss tetas bonitas".
I believe in a thing called love
Just listen to the rythm of my heart
Theres a chance we can make it now
We'll be lookin till the sun goes down
Hola!!
Bah...este capitulo no me ha gustado...no se a vosotros...Espero k si, k si no os desengancháis U
Últimamente me aburro mucho, ninguno de los autores, de los fics que leo actualmente, cuelga nuevos capitulos, y eso que deben ser 5 o 6... Entre ellos está uno que lee mi fic también... Alsuver a ver si lo publicas ya no?¬¬
¿Me podríais recomendar una historia buena que se renueve a menudo? Porque a mi no me suelen convencer los resúmenes...
Últimamente no me va nada bien internet...no se si es a mi o es a todo el mundo. A alguien le pasa? Igual me ha entrado un virus...no se
Bueno pues creo k nada mas...Enga espero reviews!!
- ¡De si quieres ser mi novia, claro!-
¡Sirius Black! El mismo Sirius Black que todas las chicas del colegio adoraban tanto. El mismo Sirius Black que, ella misma, había estado deseando en secreto tantos años. La chica se había quedado, lo que se dice petrificada. Debía ser la chica más afortunada de toda la escuela. Solo le faltaba que Lupin le pidiera matrimonio y ya tendría la "cesta de la felicidad" completa.
- Oye Lily, no hace falta que me contestes ahora...- Le dijo Black al ver que la chica no reaccionaba. – Tu piénsatelo y ya me dirás algo ¿ok?.- Y, sin que le diese tiempo a contestar, le dio un beso en la comisura de los labios y se marchó.
Poco después de estarlo pensando, Lily decidió irse a su habitación y pensarlo mejor al día siguiente, cuando tuviese la cabeza más despejada, y, claro está, cuando pudiera pedir consejo a sus amigas.
Al despertar vio que ya no había nadie más que ella durmiendo. Claro, como ninguna se había pasado la noche en vela... Era sábado, y no había clase, por eso podía dormir cuanto se le antojase.
Al bajar se encontró a todas sus amigas hablando como cotorras. Al verla todas le sonrieron.
- ¡Hombre!¡ Al fin despiertas! ¿Qué estuviste haciendo ayer para tener tanto sueño, pillina?- Le dijo Sheryl, de broma. No esperaba que le contestase, pero lo hizo:
- Pues, ¡no os lo vais a creer!, me fui a dar una vuelta, porque no podía dormir, y entonces me encontré a Black.-
- ¿Y que tiene eso de increíble?- Le pidió Nelly, sin comprender de verdad a que se refería Lily.
- Espera mujer, que no he acabado. Pues resulta que estaba yo allí, pensando,- No quería admitirles que había estado llorando.- y, de pronto, apareció él y me dijo...bueno, ahora no me acuerdo. Pero el caso es que después de estar hablando un rato, me dijo que se peleó con Potter, ¡por mi!- Hubo una exclamación general.- No, pero esperad, que eso no es todo. Después de decirme eso, ¡¿sabéis que?!-
- ¡No! ¿Qué, que?- Dijo Gisele impaciente, muy interesada en la historia.
-¡ Me pidió para salir!- Esta vez todas se quedaron calladas, pero con cara de gran sorpresa. La chica suponía, que igual que ella cuando se lo pidió, se habían quedado sin palabras.
-¿Nunca os habías fijado en como la miraba?- Todas se voltearon, para ver quien les hablaba. Era Lupin.- Siempre que podía te miraba como si te fuese a comer, Lily. Sobretodo cuando llevabas escotes, entonces no dejaba de mirarte las...-
- ¡Calla hombre! No hace falta que cuentes todos los detalles...- Le interrumpió la joven, muy, pero que muy, sonrojada.
- Oye, Sheryl...¿te vienes a dar una vuelta? Tengo que decirte una cosa...- Lily se imaginaba que cosa.
- ¡No puede, Lupin! Es que tiene que irse a estudiar con Daria.- Respondió, tajantemente, Gisele. Las demás rieron.
Lupin se marchó algo apenado. Minutos después, Sheryl y Daria se fueron a la biblioteca. Sheryl estaba muy fastidiada, por tener que estudiar un sábado, pero el examen era el martes, y justamente las transformaciones no eran lo suyo.
- Lily, ¡¿no estarás pensando en decirle que no?!- Dijo Pam, mirándola severamente.
- Claro que no. Faltaría más, lo que quiero es encontrar las palabras adecuadas.-
- ¡¿Pero que palabras ni que mierdas?! ¡¿Quieres ir a decirle que si, tonta?!- Chilló Gisele impaciente. La verdad es que parecía tonta, le estaba haciendo esperar, cuando se estaba muriendo por ir con él.
- Hablando de decir que si...Os tengo que contar una cosa...- Interrumpió Nelly, tímidamente.- Es que anteayer Seth Miller, me envió una nota. Me decía que quería decirme una cosa muy importante, y entonces, cuando le fui a ver...Pues, me pidió para salir.- Todas estallaron en gritos y risas. Parecían loros.
- ¡Un momento!¿Seth Miller?, ¿No es ese, él que le pidió para salir a Sheryl?- Preguntó extrañada Gisele.
- Si, pero me dijo que ya no sentía nada por ella, y que quería sentar un poco la cabeza. Que lo que sentía por Sheryl era pura atracción física.-
-¡¿Pura atracción física?!- Gritó Sheryl. Estaba muy irritada después de que Lily se lo contara.
-Si, dice Nelly que le dijo que solo eras algo pasajero, que como ahora se fija más en el interior ya no le gustas.- Respondió la pelirroja. Se estaba divirtiendo mucho con la reacción de su amiga, pero intentaba aparentar seriedad.
- ¿Qué pasa?, ¡¿que como le rechacé ya no le gusto?! ¡Pues si es eso, tampoco hacia falta hablar pestes sobre mi!- Estaba muy alterada, Lily nunca le había visto así de enfadada por un chico.
- Si que te enfadas, ¿no?. No será que te gusta ahora...- La cara de Sheryl cambió, ahora se había sonrojado.
- No... es solo que no me gusta que vaya diciendo esas cosas de mi...- Su cara volvió a ser de enfado.
- No dice nada malo. Solo dice que no le gustas ya.-
- ¡No es verdad!, Dijo que yo le gustaba porque era guapa, pero ahora que se fija en el interior ya no le gusto. Eso quiere decir que me está llamando superficial, idiota o algo así.- Reflexionó la hippie.
- No tiene porque ser eso. Simplemente le gusta más Nelly y ya está.- Lily se empezaba a aburrir de esa conversación.- ¿Por qué te alteras tanto? Si me dijiste que no te gustaba.- Sheryl se quedó callada, Lily había dado en el que de la cuestión.- No me digas que ahora te gusta...-
-¡No es eso! Es simplemente que últimamente me está rechazando mucha gente, y no entiendo por que...- La pelirroja estaba segura de que no era solo eso por lo que se enfadaba, pero prefería no darle muchas vueltas al asunto.
- ¡No es verdad! Tienes a muchos que te van detrás, pero tu los rechazas a todos. No se te van a quedar esperando, Sheryl. Seguirán con su vida, pero si no te gustaba ya está. No le des más vueltas, ya llegará otro.-
- Si claro, tu dices eso porque estas bien contenta, como Black te ha pedido para salir...- Se podía notar un cierto tono de envidia en esa frase.
- ¡No seas así Sheryl! No la pagues conmigo si estas enfadada. Mira, yo creo que no estarías así si Miller no te gustase un poco. ¡Me podrás engañar a mi!- Dijo al ver que su amiga le iba a interrumpir.- Pero no te puedes engañar a ti misma. ¡Así que no me vengas ahora a echarme lo mío con Black en cara, y ponte de acuerdo contigo misma!-
- ¡No es verdad! ¡Si yo te digo que no me gusta es porque es verdad! Pero lo que pasa es otra cosa. Todas estáis empezando a tener novios, y yo me estoy quedando atrás. Yo también quiero estar enamorada ¿sabes?- Sheryl lo decía medio llorando, pero Lily no se pudo aguantar la risa, a lo que la otra respondió con cara de indignación.
- ¡Que tontería Sheryl! Si tienes a quien quieras en la palma de la mano. Además no es verdad que todas tengamos novio...-
- ¡Si que es verdad! Hasta Daria tiene novio, me lo ha contado hace un rato en la biblioteca... Es el prefecto de Ravenclaw, Thomas no-se-que. ¡Pero ese no es él caso! ¿Y a quien tengo yo en la palma de la mano? Dime tu uno, anda, haber cuantos tengo.- Dijo, esperando intimidar a su amiga.
- Pues Lupin por ejemplo...- Le dijo sugestivamente. Esperaba que Sheryl se pusiese a gritar y le dijese que si tan bueno es que saliese ella con él, pero no lo hizo. Se quedo pensativa.
- Lupin ¿eh?- Murmuró la chica. Se acarició el cabello y de pronto reaccionó.- Ey Lil, me voy a verle.-
- Sheryl, no se si te acuerdas de que tienes una apuesta. No puedes verte con chicos hasta el examen.-
- No pasa nada, mientras Gisele no me vea. Además si apruebo con un ocho da igual con quien me haya visto. Venga nos vemos luego.- Y se marchó, mucho más contenta de lo que había venido.
Que convenida podía llegar a ser esta chica, no se había interesado nunca por Lupin, y ahora que se sentía sola, ya le parecía mejor. Era su mejor amiga, pero a veces llegaba a odiarla un poco. Pues ahora, por tonta se lo iba a decir a Gisele. Ya tenía ganas de verla volando sin sujetador.
Pero antes debía encontrar a Black, que estaba en la sala común con Pettigrew, quien al verla pegó un brinco.
-Oye Sirius, ¿puedo hablar contigo?- Dijo mirando a Pettigrew. Cuando se hubo marchado, la muchacha no esperó más. Se lanzó a sus brazos sin decir palabra alguna, le dio un fuerte abrazo. El chico estaba sorprendido a la vez que decepcionado, supongo que esperaba que le besara.
-Supongo que esto quiere decir que si ¿no?- La chica se rió, y le dijo que si con la cabeza.
Black la levantó hasta su altura, ya que era bastante más alto que ella, agarrándola del trasero y la besó. Era un beso parecido al que le dio en la fiesta, con la diferencia de que este no sabia a alcohol.
--------------------
Desde que salía con Black no había visto a Potter, excepto en las clases, pero como siempre se ponía detrás de ella, no lo alcanzaba a ver demasiado. Se había vuelto solitario, a pesar de que no estaba enfadado con los otros dos merodeadores, parecía un murciélago. Era el tema de la semana, todo el mundo hablaba de que le habían dado calabazas, de que le habían traicionado, reprochándoselo a Lily y a Black, aunque no estaban realmente enfadados, solo era una táctica para que alguno cayera y contara lo realmente ocurrido.
- ¡Ay! ¡Ya estoy harta de que nos vengan a reñir todo el rato!- Decía la chica con furia.
- Cariño, es normal. La verdad es que no hemos portado mal con James... Bueno tu no, solo yo.- Corrigió al recibir la mirada de desacuerdo de la pelirroja.- Tendría que ir a pedirle perdón, pero, tu también deberías hablar con él. Piensa que hace tres años que te esta pidiendo para salir, estaba muy enamorado, mi amor. Le has partido el corazón.- Esto último lo dijo entre risas, al parecer le hacían mucha gracia los hombres enamorados. Lo que hacía sospechar a Lily que no estaba tan enamorado de ella como hacía ver.
- Esta bien... Pero no le pienso pedir perdón, porque yo no he hecho nada malo.- Su orgullo iba por encima de todo.
Cuando fueron a ver a James, lo encontraron sentado solo debajo de un árbol, memorizando algo que ponía en un libro. Primero se fueron los dos chicos a solas para resolver sus problemas. Dejándola a ella sola con el libro. Trataba sobre como hechizar a alguien para que se enamore de quien lo conjura. Era una birria, ella lo había intentado a su tierna edad de 12 años, quería hechizar a un chico que entonces hacía quinto curso, pero no le funcionó para nada. Bueno, al chico le salieron muchas llagas, pero por lo demás el hechizo no le surtió efecto. Esperaba que no lo intentase hacer con ella, pues esas llagas eran muy feas y difíciles de quitar.
Los chicos volvieron, Black se despidió y se fue solo hacia el castillo.
- Bueno, Potter, creo que es hora de que dejemos las cosas claras ¿no?.- No le apetecía nada dejarlas claras, pero ya no había remedio.
- Si, supongo...- Él tampoco parecía tener muchas ganas.
- Bueno pues como ya sabemos, me has estado pidiendo para salir desde hace varios años, yo siempre te he rechazado, pero tú parecías no querer resignarte, pero ahora por favor intenta comprenderlo...- El chico no la miraba, estaba jugueteando con el césped, cabizbajo. Pero la escuchaba.- Potter... No creo que lo nuestro sea posible... No se si soy demasiado dura con esto, pero...es que no me gustas nada, eres demasiado arrogante para mi gusto, no se tal vez haya otras chicas a las que le guste eso pero a mi...-
- ¡Pero puedo cambiar, te lo aseguro!- Seguía sin mirarla. A ella le dolía tener que decírselo tan claramente. Pero era lo mejor, a ver si se acababa esto para siempre.
- Mira no es solo eso, son muchas cosas, eres tú en conjunto. No me gustas nada, has sido tan pesado desde el principio que te cogí mucha manía ¿entiendes? Si hubieses sido diferente tal vez... Pero ahora ya es demasiado tarde...- El chico no se movía, ni decía nada, parecía estar bajo un hechizo de petrificación.- Bueno, pues si lo has entendido...yo me marcho.- Pero no pudo hacerlo, pues el chico le había agarrado la mano.
- ¡ Suéltame Potter!- No le hizo casó. Esta vez le miró a los ojos, ella no se podía creer lo que estaba viendo.
- Lily, por favor. No me hagas esto. He estado detrás tuyo demasiado tiempo para que quede así. Por favor dame una oportunidad, haré lo que sea, pero no me dejes así.- Estaba llorando. James Potter, estaba llorando por ella. No se lo podía creer, debía estar loca o algo. Nunca nadie había visto a Potter llorar, ni si quiera cuando se caía desde varios metros de altura con la escoba, era demasiado orgulloso como para llorar en público. – Te juro que te haré la tía más feliz del mundo, que seré bueno y te trataré muy bien, y que aguantaré todo sin rechistar, pero por favor dame una oportunidad de demostrarte lo que siento. Haré lo que tu quieras, de verdad.-
- Mira, Potter, ese es el verdadero problema.- Él no entendía a que se refería.- Es que nunca te muestras como eres, siempre quieres aparentar que eres un "machito" delante de todo el mundo, no se trata de ser como los demás quieren, se trata de que te quieran como eres ¿entiendes?. ¡No me vas a poder mentir toda tu vida, algún día dejarás de fingir, y cuando lo hagas, puede que te considere en algo! ¡¿De acuerdo?!- Se soltó de su mano y se marchó con paso decidido dejando a Potter solo con su pena.
----------------------
La chica tenía frío, y temblaba. Pero si temblaba no era por eso, sino por nervios, pues ir por un pasillo lleno de gente riendo y señalándola era algo que te hacía temblar. La chica siguió. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la puerta principal. Allí le esperaba una escoba, se subió y empezó a volar. Ya a unos diez metros se paro poco a poco. Suspendida en le aire, quitó las manos del objeto, las dirigió hacia su sujetador y lo desabrochó. Una vez quitado, tiró la pieza de ropa interior hacia abajo, lo cogieron unos chicos que estaban haciendo burla. Decenas de personas estaban ahí abajo esperando a verle mejor los pechos. Pero había planeado algo para evitarlo, se dirigió hacía una ventana previamente abierta, cuidando de taparse un poco, y un chico le estaba esperando allí con ropa para que se vistiera.
Cuando llegó el chico estaba de espaldas, supongo que le daba vergüenza verla, pues, aunque ahora fuesen novios, no tenían suficiente confianza para que la viese desnuda.
Lo mínimo que Sheryl debía haber sacado en el examen era un ocho, y lo que había obtenido era un cinco raspado. Debido seguramente a las tardes anteriores al examen, en las que había estado "paseando" con Remus Lupin, su nuevo novio. Casualmente, el chico había sacado bastante mejor nota que ella, si los exámenes hubieran sido intercambiados, ahora sería Gisele quien estaría desnuda ante todos.
Aunque su plan era bueno, no se libró de que todo el mundo le viera el pecho, pues había unos cuantos que tenían cámara con zoom, y después de hacer varias fotos bien enfocadas, se hicieron varias copias que fueron repartidas y colgadas por todo el colegio. La única ventaja fue que todo el mundo estuvo de acuerdo en nombrarla "miss tetas bonitas".
I believe in a thing called love
Just listen to the rythm of my heart
Theres a chance we can make it now
We'll be lookin till the sun goes down
Hola!!
Bah...este capitulo no me ha gustado...no se a vosotros...Espero k si, k si no os desengancháis U
Últimamente me aburro mucho, ninguno de los autores, de los fics que leo actualmente, cuelga nuevos capitulos, y eso que deben ser 5 o 6... Entre ellos está uno que lee mi fic también... Alsuver a ver si lo publicas ya no?¬¬
¿Me podríais recomendar una historia buena que se renueve a menudo? Porque a mi no me suelen convencer los resúmenes...
Últimamente no me va nada bien internet...no se si es a mi o es a todo el mundo. A alguien le pasa? Igual me ha entrado un virus...no se
Bueno pues creo k nada mas...Enga espero reviews!!
