La suerte de estar en sexto curso era que los profesores no les agobiaban demasiado, porque el año pasado habían tenido unos duros exámenes, y al año siguiente tendrían unos exámenes todavía más duros. Por eso tenían bastante tiempo libre para disfrutar.
Desde que Lily tenía novio todo este tiempo lo gastaba en él. Sus amigas estaban algo mosqueadas, ya que ni si quiera estaba un ratito con ellas, pero en parte la comprendían porque, seguramente, si alguna de ellas tuviese a Black de novio haría lo mismo.
Eran la pareja más envidiada de todo el colegio, por una parte todas las chicas odiaban a Lily por haber robado a Black de sus garras, y por otro lado los chicos sentían envidia de Black, a muchos les hubiera gustado tirarse a Lily. Pero ya era muy difícil sacarle un beso para pensar en eso... Si algo describía perfectamente a Lily en el amor era la palabra "estrecha".
Black estaba lo que se dice algo descontento con ello, pues él siempre había imaginado que era una chica muy ardiente, pero la realidad era otra, de besos lo justo y de sexo mejor no hablar... El chico no la quería forzar, porque era capaz de espantarse como le pasó con Brad, pero aun así tenía muchas ganas.
Necesitaba algún consejo, pero no conseguía ninguno bueno. Las amigas de Lily se pusieron como locas cuando les preguntó: Daria se fue indignada murmurando insultos feministas tipo: los hombres solo piensan en lo mismo, Nelly se puso como un tomate y era incapaz de articular palabra, ni que el problema le incluyera a ella, a Pam y Sheryl les dio la risa floja y también eran incapaces de responder y por último Gisele le dijo que fuera sincero con ella, pero siendo sincero el chico se volvía a quedar con el problema de la posible fuga de Lily. A James no se lo podía contar pues lo único que haría es enfadarse. A Petter era mejor ni preguntarle, porque con la experiencia de este chico solo lograría que le dejase. Y a Remus se lo intentó contar, pero de este si que no conseguía sacar nada en limpio, pues estaba embobado desde que tenía novia, no hacia nada más que decir estupideces como "el amor es maravilloso, Sirius", "lo mejor que te puede suceder es amar y ser correspondido" o cosas por el estilo. Parecía que se había ido a vivir al país del chocolate.
En fin...lo mejor que podía hacer de momento era insinuarse y espera a que ella respondiese. Estaba perdido.
------------------
Por fin llegaba el invierno, este año había sido el más caluroso de los que Lily había vivido. Tenía muchas ganas de que llegase el invierno, era su estación favorita, sobretodo por la nieve. Le encantaba todo lo relacionado con la nieve, esquiar, los trineos, los muñecos, en fin todo. Afición que compartía con James Potter. Desde el incidente de las lagrimas, Potter había dejado de atosigarla, y, claro, la muchacha había descubierto que no era tan mal chico como siempre había pensado. Ahora se veían muy a menudo, pues muchas veces cuando iba con Sirius, Potter estaba con él, y de vez en cuando charlaban. La pelirroja, aunque no lo quisiera admitir, se sentía muy culpable desde que le vio llorar, por eso, ahora era mucho más amable con él. Tenían muchas cosas en común, y bajo esa apariencia de estúpido y superficial, había descubierto a un chico humilde y amable. Tal vez fuese una táctica más para ligársela, o tal vez no...El caso es que a ella le caía mucho mejor que antes, tanto que incluso había dejado de llamarle por el apellido para llamarle por su nombre, que para ser Lily, era un gesto de especial amistad.
- Es increíble la cantidad de cosas que tenemos en común... Parecemos hechos el uno para el otro.- Esa frase la acompañó con unas risas.- Nunca me hubiera imaginado que James pudiese llegar a ser profundo.- Nuevas risas salieron de su boca.
- Mmmm...Lil, yo no me haría tan amiguita de... Potter.- A Sheryl no le cabía en la cabeza que Lily le llamase por el nombre después de tanto tiempo de odio.- Es que...podrías darle esperanzas, y ¿sabes? Black está un poco mosca.-
- ¿Con James? Que va... Es al revés, tonta. James esta mosqueado con Sirius porque le ha quitado el amor de su vida.- Se sonrojó un poco al decir eso.
- No es eso Lil. Es que...¿como decírtelo sin que Black me mate?...Pues resulta que...¡piensaquenoleestashaciendoputocaso!-
- ¿Que dices? No hables tan rápido...- Sheryl se sentía bastante culpable por decirle lo que Black pensaba, y claro se sentiría menos culpable si su amiga no se enteraba de la mitad de lo que quería decir...Pero su plan había fallado, pues no se había enterado de nada. Así que cogió aire y esta vez lo dijo más lento:
-Que-Black-piensa-que-no-le-estas-haciendo-puto-caso....- Volvió a coger aire.- Y encima si tonteas con Potter...Bueno, que no le debe hacer mucha gracia.-
- ¡Sheryl, por favor! ¡Yo no estoy tonteando con James!- Su amiga hizo una mueca irónica.
- Oh Lil, por dios. Y tu a que le llamas estar hablando todo el día de lo bien que te llevas con él, de las cosas que tenéis en común, de lo amable que es y de que parece que estáis hechos el uno para el otro.-
- ¡Pues se llama amistad!- Otra mueca irónica se dibujó en la cara de la morena.
- Pues vaya amistad más cándida que tenéis, ¿no?- Era la primera vez que Sheryl le reprochaba algo a Lily, normalmente era al revés.
- Oh, déjalo ya Sheryl. No van por ahí los tiros. Tu ya lo sabes, nunca he sentido nada por James, ni creo que lo sienta jamás. ¿De acuerdo? Así que no te preocupes.- Sheryl no parecía muy convencida, pero se conformó con eso. De todas maneras Lily tampoco estaba muy convencida de lo que decía. No quería pensar en ello, pero tal vez si que se estaba encariñando demasiado con James.- Una cosa, ¿qué es eso de que Sirius está enfadado porque no le hago caso?-
- Pues...que dice que no sabe que hacer contigo, porque no le haces mucho caso...y él quiere hacerlo contigo. Pero...-
-¡¿Cómo que quiere hacerlo conmigo?! ¡¿Y porque no me lo dice?!- Intentaba aparentar que estaba enfadada por no habérselo contado a ella, pero en realidad estaba espantada.
- ¡Cállate, que estaba hablando yo!- Estaba harta de que la interrumpieran, que por lo visto era una costumbre popular en Howarts.- Pero...no se atreve a contártelo porque eres capaz de asustarte y dejarle.-
-Esto es increíble...¡¿cómo iba yo...?!- Pero se calló al ver la mirada de su amiga.- Bueno esta bien, puede que le hubiese dejado por decírmelo. Pero a ver...es normal, soy virgen y me asusta el tema ¿qué problema hay en eso?-
-El problema es que para todo hay una primera vez, y a ti te asusta intentarlo. Venga Lil, todo el mundo que lo prueba al final lo acaba adorando. Ya es tu hora mujer, además ¿quien mejor que Black para una primera vez?-
- ¿Y a ti te gustó la primera vez que lo probaste?-
- No, la verdad es que no. Pero es que el chico con quien lo probé era un bestia, solo se fijaba en disfrutar él, y a mi me dolió mucho. ¡Pero, no te preocupes! Black seguro que será más cuidadoso que ese idiota.- Dijo al ver la cara de horror de la pelirroja.
-Y, ¿tu que tal con Lupin? ¿Ya lo habéis hecho?- A Sheryl le cambió la cara, parecía haberse transportado a un mundo distinto.
- No, todavía no. Pero yo creo que es el novio más maravilloso que he tenido en la vida...- Claro, los otros eran muy guapos, pero eran de lo más estúpido que te podían tirar a la cara.- Es atento, amable, delicado y de todo. No hace nada que me moleste. Yo creo que no pide nada para que no me sienta forzada...¿a que es mono?- La pelirroja se puso un poco celosa, mil veces había soñado ella con salir con Lupin y nada...No entendía porque le gustaba Sheryl, con lo superficial que era para él. Aunque ella ya tenía a Sirius, no sabía que hacía poniéndose así. Siempre se estaba quejando de Sheryl, pero la verdad es que Lily Evans también era de esas chicas las cuales su lema en el amor podría ser "culo veo, culo quiero".-
-Si, ya te lo dije. Lupin siempre ha sido muy atento con las chicas.-
- Ay, Lil. Pero es que ni te lo imaginas. Es super cariñoso, es que así con palabras me quedo bastante corta.-
- Ah, pues me alegro de que estés tan bien con él.- Mentira, no se alegraba para nada.- Por cierto, ¿qué te ha dado ahora por llamarme Lil?-
- Ah, no se. Se me ocurrió un día, y lo encontré muy mono. ¿Tu no?-
- No, lo odio. Me crispa los nervios. Prefiero que me llames Lily, así es como me han llamado toda la vida.- No quería ser borde, pero le había salido del alma. Odiaba ese nombre tanto como a su hermana que, por cierto, le solía llamar por ese nombre.
-Jo, niña. Para un poquito de variedad que te pongo.- A Sheryl le apenaba dejar de llamarla así, quien sabe por que.
-----------------------
Últimamente el grupo de chicas se reunía muy poco. Como todas tenían novio se preocupaban muy poco en reunirse. Y la verdad, era una pena, porque estaban perdiendo una amistad muy bonita por unos chicos que a muchas de ellas le durarían bien poco. Claro que, cada una hacía nuevas amigas, pues sus chicos también conocían chicas que se juntaban a menudo con ellos, y claro, empezaban a hacer buenas migas entre ellas. Las únicas que se veían a menudo eran Sheryl y Lily, y no creáis que quedaban para verse por su preciosa amistad. No, la realidad era otra, lo que pasaba era que los novios estaban en el mismo grupo de amigos, y por eso solían coincidir. Ninguna se estaba dando cuenta de esto, y cada vez se estaba haciendo más irremediable. Dicen que la amistad es para siempre...Ojalá lo fuera, porque, si no, estaban perdidas.
- ¿Sabéis a quien pillé el otro día en plena faena?- Lily se puso roja, cada vez que Sirius comentaba algo de sexo, aunque fuese de lejos se ruborizaba descontroladamente.
- No, ¿a quien?- Dijeron Lupin y Sheryl a coro.
- A vuestra amiguita Daria.- Las dos muchachas abrieron los ojos como platos.
- ¿¡Daria?! Si, hombre si Daria es una estrecha. No lo haría ni que la vida le fuese en ello.- Dijo Sheryl, evidentemente incrédula. Lily se sentía tan aludida con esa descripción que le parecía que en vez de Daria estaban hablando de ella.
- Yo solo os digo lo que vi. Les pillé en una clase abandonada. Creo que nunca me había reído tanto.-
- ¿Y que hicieron cuando te vieron?- Preguntó Lupin. Se notaba que le picaba la curiosidad.
- Pues Daria se puso a chillar, y el tío para mi que casi se desmaya. Se vistieron corriendo y huyeron. Fueron rápidos.- Esta frase le costó decirla entre carcajada y carcajada.
- No me extraña, que mal que te pillen así, y más si es Daria.- Era la primera vez que Pettigrew hablaba delante de Lily. No podía estar mas sorprendida. Para ser él, era un gran acto de valentía.
- Si tio. Y encima si es Sirius el que te pilla... Buf, vamos que a mi no me gustaría ser Daria en estos momentos. Bueno ni en estos momentos ni nunca, porque ...- Pero James no pudo continuar la gracia, porque las chicas le estaban mirando como diciéndole que si continuaba le mataban. Bueno eso y que Sirius estalló en carcajadas, supongo que se había imaginado que era lo que iba a decir.
-Mmmm...La verdad es que hace tiempo que no hablamos con ella ¿no Lil? ¡Ay, perdona! Lily.- Corrigió Sheryl.
- Si, ni con ella ni con nadie. Nos estamos distanciando mucho. Menos mal que algunas duermen en nuestro cuarto, que si no yo no se por donde andan...- Las dos chicas se habían preocupado por este tema. Pero ahora mismo no podían hacer nada. Para encontrarlas ahora por todo Howarts...Lo mejor era esperar a la noche y pillarlas por la sala común.
- Bueno, Colagusano y yo nos vamos ajustar unas cuentas con Quejicus...- Dijo James mientras se levantaba para marcharse.
- Ok, dadle un golpe de mi parte ¿eh?- Dijo Sirius, algo apenado de no ir.
- Si, bueno Sheryl y yo nos vamos a dar un paseo que hace una tarde muy bonita.- Seguro que lo único que no harían era mirar la tarde.
- Bueno, pues Lily y yo nos quedaremos aquí solitos.- Sirius le dedicó una de las sonrisas que tantos corazones había arrebatado.
Aunque seguían hablando animadamente, había cierta tensión en el ambiente. Desde que había hablado con Sheryl no había vuelto a estar a solas con su chico. Ella se había propuesto intentarlo, pero no se atrevía a decirle nada, así que estaba esperando una insinuación o algo que le diera pie a intentarlo. Se había vestido muy provocativa para que se lanzara, pero o eso no le excitaba o estaba haciendo un esfuerzo tremendo para resistirse, probablemente era eso...¿qué podía hacer para que se lanzara? Pero, naturalmente, no tardó en pasar, las hormonas de los chicos a esa edad están muy alteradas, y claro no pueden dejar de pensar en esas cosas cuando ven a una chica que provoca.
- Sabes Lily, hoy estas muy sexy.- Dijo el chico intentando poner un tono de voz sugerente.
- ¿Ah si? Pues voy igual que siempre.- Se hacia la tonta, no debía saber que lo hacia aposta.
- No, hoy vas distinta. Digamos que vas con poca ropa ¿no?, normalmente no vas con minifaldas y ni con camisas tan escotadas.- Empezaba a sospechar que es lo que pretendía su chica, pero primero le tantearía un poquito, no fuese a ser que estuviese equivocado.
- Si bueno, es que hoy hace calor.- Sirius soltó unas carcajadas descaradas.
- ¿¡Calor?! Pero si estamos en pleno invierno.- La cara de Lily enrojeció casi tanto como su pelo.
- Si, pero como siempre nos ponemos al lado de las chimeneas...pues eso que tengo calor.- Se le veía a una legua que estaba mintiendo...Y este chico, si algo tiene es que es difícil de engañar.
- Ya, calor. ¿No será que lo que te da calor soy yo? No serías la primera, mujer. Muchas chicas se acaloran mucho cuando están a mi alrededor.- Que creído que era este chico.- Si, si. Me lo decían ellas. Decían:...-Puso una voz chillona, supuestamente imitando a alguna chica.-...Black, cuando estoy contigo me entra mucho calor, tal vez debería quitarme la ropa. Y si te entra calor a ti, puedes quitártela también.- El chico se reía de ello. Lily estaba segura de que en realidad nadie le había dicho eso.- Así que ya sabes, guapa. Si tienes mucho calor puedes quitártela.- Por fin se le estaba insinuando, pero ahora le había vuelto a entrar el miedo. Bueno, tenía que ser valiente. Para todo hay una primera vez, y esta oportunidad podría perderla si se descuidaba. Ahora o nunca.
- Pues la verdad, es que si que tengo calor... La verdad es que estaría mejor sin... Podríamos ir al cuarto y...- No sabía que decir. Estaba muerta de vergüenza, pero tenía que intentarlo, no iba a perder nada. El joven tenía cara de satisfacción, seguro que pensaba que era gracias a sus dotes de seducción o algo así. En fin, mejor si creía que era así.
Habiendo ya llegado al cuarto, Sirius se le lanzó encima como si de un animal hambriento se tratase. La chica no protestaba, no sabía que hacer y prefería que manejase él. Empezó a quitarle la ropa. Ella respiraba como si el aire se fuese a acabar, estaba muy nerviosa. Él se debió dar cuenta.
-Tranquila cariño...- Le dijo mirándola a los ojos mientras le acariciaba la cara suavemente.- No pasa nada, si no quieres lo dejamos, pero no estés nerviosa.- Se podía ver cierta desilusión en sus ojos. No, debía seguir adelante. No podía seguir siendo virgen toda su vida...
- No, ya está. No pasa nada... Es solo que nunca lo he intentado.-
- Tranquila... Iremos poco a poco ¿vale?- Le comenzó a besar suavemente por todas las partes de su cuerpo. Quitándole lentamente la ropa. Primero la falda y los calcetines, a continuación comenzó a desabrocharle lentamente el sujetador mientras ella le besaba el cuello. Era muy dulce, Lily suponía que a él le hubiera gustado algo más fuerte, pero era amable y suave por ella, se notaba que la respetaba mucho. Siguió recorriendo su cuerpo con los labios, hasta que finalmente le quitó las bragas. La miró a los ojos, mientras se quitaba los pantalones. Y ya el momento más temido por uno, y más esperado por otro llegó. Cuando el chico le penetró ella sintió mucho dolor, más del que se esperaba. La pelirroja gritó. Él volvió a intentarlo, pero le dolía demasiado.
- ¡Sirius quita por favor! ¡Me duele mucho!-
- No te preocupes es normal al principio.- Replicó.
- No, de verdad me duele mucho. Déjame, por favor.- Sirius se apartó, ella rompió a llorar. - Lo siento, de verdad...No se que a pasado...-Decía Lily entre sollozos. Él, haciendo gala de su inmensa amabilidad con ella, le dijo que callara y la abrazó.
- Lo siento, cariño... No pasa nada. Ya lo intentaremos cuando estés mejor, ¿de acuerdo?- Su voz se notaba desilusionada, parecía querer llorar él también...
Love me tender
Love me dear
Tell me you are mine
I'll be yours through all the years
Till the end of time
Ola!! K tal?
Este capítulo es un poquito más fuerte de lo habitual ¿no? Hombre tampoco pasarse, pero no se...Como pregunté las edades y solo me la dijeron dos o así, no se... Hombre, tampoco es muy fuerte pero no se...Bah, pero los lectores somos mentes mas maduras de lo normal ¿no? :P
Yo ahora escribo rápido, porque últimamente, como se ha acabado el colegio me sobra mucho tiempo libre. Jej
El otro capítulo me olvidé de responder las reviews, así que aquí van :
jarlaxe-Bregann: Gracias, me alegro de que te haya gustado, ala ya tienes dos más...
Andrea: Tu fuiste una de las pocas que me dijo que edad tenían. Thank you. Que mona tu, como me explicaste porque te gustaba la historia me puse muy contenta...:P Tranquila que falta poco para que pase algo importante entre James y Lily...Jeje (Mejor no digo más) Que alegría nunca había conocido a nadie que hubiese leído como agua para chocolate. En fin aquí lo tienes, espero que sigas escribiendo R&R.
Carlitaheart : Me alegro de que te guste mi fic. A muchas nos gustaría ser Lily en estos momentos...Bueno, yo ahora mismo no...Pero unos momentos antes si...Jeje. No me gusta el dolor.
Irene: Tu eres tambien de las pokitas que me dijo su edad. Gracias. Que mona, a mi me encantan los triángulos amorosos, le dan más emoción a que si? Bueno me alegro de que te guste! Sigue leyendo que ya nos queda poco.
Ginny-Shelena: Grasias por los reviews, tu eres de las que mas animo me da. Jej. Ah también gracias por recomendarme ese fic, aunque no me gusto mucho.. Es que los de personajes de los libros no me gustan, no se no me los imagino en según que situaciones, pero los de lily y james dan mas pie a inventárselo, porque no se sabe mucho sobre ellos...no se, además era muy largo. De todas maneras muchísimas gracias por preocuparte, tu siempre me ayudas de una manera u otra!! Bueno, que sepas que James no va a sufrir muxo mas ;)
Isa: Hola!! Me alegro de que te guste!! Jeje Gracias por recomendarme el fic, me gusto muxo, aunque todavía no me lo he acabado de leer U, jeje, pero lo que he leido está mui bien..y es muy divertido. Bueno espero que te haya gustado este capitulo, el siguiente seguro que te gustará más ;) ya veras...
TaijiyaSango004: Me alegro de que leas la historia jeje Espero que lo sigas haciendo. Jej
Marie Ann: Jeje, es verdad...a todo el mundo le gustan las reviews...bueno pues aki tienes la continuación mujer...espero k la disfrutes.
Weno en fin, el próximo capítulo es muy probable que sea el penúltimo...jeje Falta poquitin ya...venga hasta el próximo!!
