La chica de cabello rojizo estaba tumbada en el sofá de la sala común, pensando en las cosas que le habían sucedido desde el incidente con Sirius. Desde que se decidió a perder la virginidad solo había obtenido fracasos, pues no fue un único intento, no, después del primero lo siguieron varios, pero todos acabaron igual, le dolía demasiado como para continuar. Así que dejaron de intentarlo. A Sirius, aunque intentase disimularlo delante suya, le deprimía mucho, seguramente tenía muchas ganas y como esos intentos se frustraban, se entristecía. Lily le pidió al resto de los merodeadores que lo intentasen animar. Al principio no lo conseguían, pero un día, de pronto, dio resultado y el chico se encontró mucho mejor. Lily se contentó y dio por sentado que eran los merodeadores, nada más lejos de la realidad, si se hubiera dado cuenta en esos días, no hubiera tenido que sufrir tanto después. Pero eso ella, aun no lo sabía.
- Ey, Lily. ¿Qué haces?- Eran Nelly y Gisele.
- ¡Anda! Chicas...¡Cuanto tiempo sin veros!- Con la tontería de Sirius, se había olvidado de buscarlas para reconciliar las cosas.- ¿Qué tal os trata la vida?- Las chicas sonrieron.
- Mmmm...No nos podemos quejar. ¿Y tu que tal?- Preguntó Nelly, desde que estaba saliendo con Miller se había vuelto muchísimo más abierta.
En dos minutos, Lily les había contado todos sus problemas con Black.
- Jo...Pues es un poco jodido ¿no? Pero... ¿así de pronto se ha recuperado?- Preguntó Gisele, sospechando que había podido pasar en realidad.
- ¡No! Fueron James y los otros los que le animaron.-
-¡Ah, vale!- Exclamó Nelly, queriendo cambiar de tema al darse cuenta de una cosa.- Y tu... ¿Desde cuando le llamas James?-
- Es que ahora me he hecho muy amiga suya. He descubierto que no es mal tipo en realidad. Desde que no me pide para salir me lo paso genial con él.- Dijo algo avergonzada, ya que confesar que se llevaba bien con la persona que tanto había despreciado todos estos años, era un poco ridículo.
- Ya...Vamos, que te gusta ¿no?- Adivinó ella, haciendo gala de su habilidad para saber los sentimientos de la gente escuchando unas simples palabras.
-¡No! Solo somos buenos amigos, nada más. Que pesadas sois. Sheryl siempre me dice lo mismo.- Las dos chicas hicieron una mueca irónica, como le había hecho Sheryl en una conversación muy parecida a esta.
- Vamos a ver, Lily. Somos tus amigas. ¿No ves que te conocemos a fondo? Confiésalo, nosotras no se lo vamos a decir a nadie. Y a lo mejor, tu te quedas más tranquila. Estas cosas no son buenas si se quedan dentro.- Dijo Nelly cogiendo su mano como gesto de confianza.
- Es verdad, lo siento... Es que estoy confundida, porque es tan amable ahora, y tenemos tantas cosas en común, que no puedo remediarlo, me encanta. Pero, es que me da rabia, porque también me gusta Sirius, y he estado demasiado tiempo detrás suya como para perderlo ahora . Además a James lo he rechazado demasiadas veces como para decirle ahora que me gusta.-Hizo una pausa para respirar y continuó.- Y de todos modos, Sirius se está portando muy bien conmigo, ¿cómo iba a dejarle, con todo lo que esta soportando? Yo... no se si me quiere de verdad, pero si se que está haciendo muchos sacrificios por mi, no le quiero decepcionar.-
- Pero a ver,¿que sacrificios?¿qué le iba a decepcionar?- Nelly no entendía como Lily podía ser tan tonta.- ¡¿No poder follar es un sacrificio?! Venga chica, pensaba que eras más lista. Si este a la que te descuides te la pega.- Lily se quedó muy sorprendida, como había cambiado su pequeña amiga.
- Te equivocas, Sirius es muy bueno. No me ha querido forzar ni nada, y estaba muy triste por ello. Pero aun así no me dejó, eso es portarse muy bien para ser un chico ¿no?-
- A ver...No saquemos las cosas de quicio, volvamos al primer problema.- Dijo Gisele, que no quería ver problemas entre sus dos amigas por esa chorrada.- A ver Lily... Sinceramente, ¿a ti cuál te gusta?- Lily respiró varias veces
- Ahora m....me gust.....me gusta..... James...- Pudo decir al final.
- Pues si te gusta él ves con él.- Solucionó Nelly.- Es así de fácil. No creas que no me sabe mal por Black, pero tienes que hacer lo que sientas.-
- Pero es que no quiero dejar a Sirius.- Sus amigas se estaban comenzando a confundir.
- Pero, a ver...¿ no acabas de decir que te gusta James?- Preguntó Gisele.
- Si, pero es que Sirius también me gusta. Y no le quiero dejar. Mirad chicas....Ahora me gusta más James, pero tampoco es que esté enamorada...no se, tal vez sea la novedad. El caso es que no pienso dejar a Sirius por esta tontería. Supongo que poco a poco se me pasará.- Sus dos amigas se miraron, conocían a Lily y no creían que se le fuese a pasar...
- Bueno, haz lo que tu creas, al fin y al cabo es tu vida...- Dijo Nelly.- Tu hazme caso, cuando estés confundida haz lo que de verdad sientas, no lo que pienses. Puede que te des de cabeza, pero serás más feliz.-
- De acuerdo, lo tendré en cuenta...- No lo pensaba tener en cuenta nunca, pero bueno. Nelly le recordaba a un sabio chino de esos con barba larga que siempre dan consejos que solo ellos entienden.- Como has cambiado Nelly, no pareces tu.-
- ¿Ah, si? ¿Por qué?- Le había picado la curiosidad. A todo el mundo le pica cuando le dicen cosas así.
----------------------
Desde la charla con sus amigas, el grupo se había vuelto a reunir. Volvían a ser el mismo grupo de cotorras de siempre. Lily se alegraba de no haber perdido a sus amigas, pero notaba que todas, para bien o para mal, habían cambiado algo. No se daba cuenta de que ella también. Las personas cuando viven experiencias nuevas cambian, es normal, simplemente evolucionan. Aunque Lily siempre lo había sabido, le daba un poco de pena. Creía que era la única que no estaba cambiando, se sentía un poco retrasada respecto a ellas.
- Lily, ¿en que piensas?- Sheryl se había dado cuenta de que la pelirroja llevaba un tiempo por las nubes.
- Pues pensaba que... hemos cambiado mucho ¿no?- Se incluyó a ella misma para que no sonase despectivo.
- Si, bueno, un poco. Pero es normal, una, cuando se enamora, siempre cambia su forma de pensar. ¿No creéis?- Dijo Daria, que era la que más había cambiado. Ahora ya no era tan estirada, seguía estudiando igual, pero ahora era más simpática, se reía más, gastaba bromas y hablaba de cualquier tema sin enfurecerse como antes. Todas asintieron.
- ¿Si? Pues yo no me noto cambiada...- Respondió Lily.
- Si pero eso es porque no te ves desde fuera. Es difícil ver los cambios desde dentro.- Reflexionó Pam.
- Si, por ejemplo yo no me noto cambiada.- Comentó Nelly.- Pero todo el mundo me dice que he cambiado mucho.-
- Si, los cambios más difíciles de ver son los propios.- Recitó Gisele. Sheryl se rió.
- Parecemos un grupo de filósofas.- Todas rieron.
- Bueno todas hemos madurado. Pero al menos seguimos siendo amigas. Y eso es lo que importa ¿no?.- Todas se arrimaron para hacer un abrazo colectivo. Habían echo un poco las tontas estos días, pero se querían mucho, eso se notaba. Era una amistad muy difícil de romper por un grupo de chicos.
-------------------------
Faltaba poco para que el curso acabase, unas semanas apenas. Eso quería decir que los exámenes estaban al caer. Aunque los exámenes de sexto curso no eran excesivamente difíciles, eran difíciles igualmente. Al fin y al cabo eran una especie de preparatoria para los EXTASIS que tendrían al año siguiente. Como las amigas habían rehecho su amistad, habían decidido estudiar juntas como el año pasado, en el cual, gracias a Daria, todo hay que decirlo, todas aprobaron todos los exámenes. El caso es que con tanto estudiar, no tenían tiempo de estar con sus respectivos chicos. A Lily no le supuso un gran problema, pues a Sirius y los demás merodeadores les había dado la vena cómica, y se había puesto a gastar bromitas de muy mal gusto a diestro y siniestro. Habían hecho que los baños escupieran lo que se les tiraba, habían convertido varias caras bonitas en caras llenas de granos, habían hecho que las sabanas picasen y que la gente tuviese que dormir destapado, cosa que, con el frío de Inglaterra, no era muy agradable. En fin, estas y muchas más eran bromas que al grupo de chicos les hacían mucha gracia. Las chicas estaban muy enfadadas con ellos porque, aparte de que no podían estudiar tranquilas, habían sido victimas de varias bromas. Estuvieron sin hablarles hasta que llegaron los exámenes. Cuando estos acabaron el cuarteto se calmó un poquito. Ya se volvían a hablar, pero como solo quedaba una semana tampoco fue gran cosa.
Lily se despidió de Sirius dramáticamente, es decir llorando, parecía que no se iba a volver a ver en la vida... A Sirius esto le causó un poco de vergüenza. Sheryl, como el año pasado, volvió a quedar que se vería con Sirius y James en verano, y si había suerte tal vez vendría Lupin.
Así que llegó el verano. Ese año, Lily y su familia, no irían de vacaciones, lo que para Lily significaba estar soportando a la estúpida de su hermana y las amigas que vivían cerca de la casa, todos los días molestándola. Varias veces invitó a alguna de sus propias amigas, pero, al vivir en lugares diferentes del país, no pudieron quedarse mucho tiempo. Se mantenía en contacto con Black por cartas, pero tampoco eran gran cosa, se estaban distanciando un poco. Tampoco es que le importase demasiado.
Gran parte de las vacaciones estuvo muy aburrida en su casa, de vez en cuando se iba a la piscina, pero ir sola no tenía mucha gracia. El caso es que si hubo una temporada que ella recordaría como uno los mejores momentos de su vida:
Todo empezó un día como cualquier otro. Lily estaba tumbada en el sofá viendo la televisión, mientras pensaba que la programación que ofrecían era una mierda, cuando, de pronto, escuchó la puerta. Pasaba de abrir, seguro que era alguna de las amigas de su hermana. Así que cuando su madre abrió la puerta, se llevó una gran sorpresa al oírle decir que era una visita para ella. Se levantó y fue a ver quien era. Y su sorpresa aumentó al ver quien había parado ahí, en la puerta.
- ¡James Potter! ¡¿Qué haces aquí?!- Fue incapaz de disimular su alegría.
- Pues resulta que estoy visitando a mi abuela que vive por aquí cerca, y Sheryl me dijo que vivas aquí y bueno... pensé en hacerte una visita. ¿He hecho mal?- Dijo él, supuestamente para parecer menos descarado. Lily estaba tan contenta de verle que no le importaba que se notase tanto que lo había echo solo para verla, porque James Potter visitando a su abuela en pleno verano cuando podría estar disfrutando con sus amigos...Como que cantaba un poco.
- No, al contrario. Me alegro mucho de que hayas venido.- James sonrió.-Me aburro mucho aquí, por fin tengo alguien con quien hablar.- El chico rió.
- Pues me alegro de que te alegres, pensaba que me cerrarías en la cara. Era lo que antes me hubieras echo ¿no?- La muchacha se sonrojó, pero él la miró con picardía y volvió a reir.
--------------------
Solían quedar a menudo, hacían todo tipo de cosas, ir a la piscina, al cine, a tomar un helado o simplemente salían a pasear.
Ella disfrutaba tanto de su compañía como él de la suya. Cada día se gustaban más, pero cuando se ponía a pensar en él como novio, le venía a la cabeza Sirius, no podía traicionarle. Eso era, principalmente, lo que le frenaba, sino seguro que ya estarían juntos. Pero ese autocontrol no duraría tanto como ella pensaba.
La noche antes de que James se tuviese que marchar a su casa, el chico acompañó a Lily hasta la puerta de su casa.
- Bueno, pues hasta el colegio ¿no?- Dijo la pelirroja entristecida, iba a perder su única diversión en estos días de calor.
- Si...Supongo que si...- Dijo también muy triste.
- Bueno pues hasta entonces James. Adiós...-
- No, espera Lily. Quiero decirte una cosa, antes... de que vuelvas a ver a Sirius.- Lily no dijo nada, pero asintió con la cabeza en signo de que le escuchaba.- Veras... Es que...te amo Lily, siempre lo haré. Se que tu eres la mujer de mi vida.-
- James, por favor... –Interrumpió la chica.- No hagas esto más difícil...-
- No Lily, déjame acabar, solo quiero que sepas lo que siento. Te juro que no te lo volveré a decir en mi vida, pero al menos escúchame hasta el final. – Ella volvió a asentir.- Pues eso... Que tal vez algún día conseguiré olvidarte, pero estoy seguro que ninguna chica me llenará tanto como lo has hecho tú. Ya se que suena un poco cursi, pero es lo que siento. Y quería decírtelo, para que, al menos, lo sepas. Bueno, pero te deseo que seas muy feliz con Sirius, de verdad.- Cuando el chico levantó la vista, se encontró la cara de la muchacha bañada en lágrimas. No decía nada, así que se despidió muy triste y marchó. Pero a medio camino paró al escuchar su nombre.
- ¡James! ¡James! ¡Espera, por favor!- Lily corría hacia él, cuando le alcanzó, se abalanzó sobre él y le besó. Sentía el calor de su cuerpo, era como si se fundieran en uno. Nunca se había sentido así al besar a un chico. Al separarse se avergonzó un poco.- Lo siento, James. Ahora estoy con Sirius. No quiero dejarle, él ha sido demasiado bueno conmigo... Puede que me arrepienta toda mi vida de esto, pero no puedo traicionarle ahora.- Dijo con lágrimas en los ojos.
- ¡¿Pero él si puede?!- Lily frunció el entrecejo.
- ¿De que hablas? No empieces con las mentiras...-
- ¡No Lily! Esto es verdad, lo juro. ¿Por qué te crees que se animó tan pronto? No fuimos nosotros quienes les animamos, se puso así de pronto.-
- Pero, podrían ser mil cosas. ¿ Porque lo acusas sin pruebas?- Dijo ella sin querer creerlo.
- Porque soy su amigo, y le conozco... A Sirius cuando le falta sexo lo busca, sino no está feliz. Y si tu no se lo dabas lo habrá buscado de otra Lily.-
- ¿Ah, si? Y... ¿por qué no me lo dijiste? ¿eh?- Dijo ella perspicazmente.
- ¿Me hubieras creído?- La chica enrojeció.
- James Potter, ¿¡por qué siempre tienes que estropear mi vida!?- Dio media vuelta y empezó a caminar hacia su casa. Pero James le agarró la mano, la atrajo hacia él y se volvieron a fundir en un beso. Al apartarse James continuó la conversación.
- Mira...No me creas si no quieres. Pero...¿Por qué no se lo preguntas?-
- Por dios James...¿Tu crees que me diría la verdad?-
- No, supongo que no...Pero, ¿qué vas a hacer? ¿Esperar a que te lo confiese? Pues entonces espera sentada....- Lily se enfureció.
- Pues eso es mejor que dejarle por un rumor estúpido fundado por alguien que antes hubiera vendido a su abuela por salir conmigo.- James también se enfureció.
- De acuerdo, vuelve con tu estúpido sueño de hadas. La realidad es mas dura ¿sabes? El día que despiertes llámame ¿ok?-
-De acuerdo, aunque mejor espera sentado ¿eh?. Que te lo pases bien estas vacaciones. Adiós James.- Respondió ella fríamente. Acto seguido dio media vuelta y entró en su casa sin mirar atrás.
¿Y si era verdad lo que había dicho James? Nelly también se lo dijo una vez. Pero...si era verdad... ¿cómo lo podía saber ella? Estaba claro que Sirius jamás se lo confesaría. Estaba echa un lío, pero lo único que podía hacer en esos momentos era llorar...
There's no sense in telling me
The wisdom of a fool won't set you free
But that's the way that it goes
And it's what nobody knows
And every day my confusion grows
Buah... Este capítulo a sido un poco empalagoso ¿no? Yo me he quedado un poco insatisfecha...quería hacerlo menos dulzón, pero no se...a salido así, espero que al menos a vosotros os haya gustado...Es un capítulo pensado en los fans de James-Lily xD
El siguiente es el último. Por fiiiiiin!! ¿Confesará Sirius la verdad? ¿O tal vez lo descubrirá ella? ¿Seguirán todas las chicas con sus novios y se casarán con ellos? No creo.....Bueno ya veréis ¿ok? ;D
Ginny-Shelena: Oh! Mi queridísima super-malvada... La vida contigo, ahora es mucho mas guay, yo no se como e podido vivir sin saber de tu existencia...jaja Espero que este chap haya satisfecho tu necesidad de super-rider, y que te haya gustado como quedó...por que yo no estoy muy satisfecha .... Pero si tu lo estas la cosa cambia...que lo sepas.. Pues como ves las cosas van mejorando entre James y Lily, ¿son tu pareja favorita no? Ahora se han convertido en mi pareja favorita...porque resulta que...como James es de los que menos me gusta, pues como que no me enfado tanto al verlo con alguien. xD Be... pues tu sigue escribiendo esas reviews que me alegran tanto la vida. ¿ok?
Silence-messiah: Me alegra mucho que te guste mi historia!! A mi tambien me encanta este triangulo amoroso!! Bueno aquí tienes el capitulo, espero que te guste!! Ah! Por cierto te quería preguntar que que es eso de la Orden Remusiana y Siriusiana. Que es que se lo he oído a mucho gente, pero nadie a dicho exactamente que es...
Isa : Ola!! Espero que este capitulo también te haya gustado!! No se que poner... pero que sepas que tu eres de las poquitas que me escribe en cada capitulo, y eso me anima mucho!! Tu sigue así!! Ja Ja
Monyka: A ti como te veo cada dia no te digo nada!! Tonta del culo!! Me has desvelado!! Ya te enterarás!! No, que es broma, si yo te quiero en el fondo!! Tu lo sabes ;D
