Como era costumbre de cada año en la estación, Lily estaba tirada en el suelo gracias a la alegría de sus amigas que la habían echado de menos. Aunque no le importaba mucho, ella también había tirado a unas cuantas.
El tren arrancó. El grupo de amigas se sentaron en dos compartimentos contiguos, para poder hablar entre todas. Cada una contaba sus aventuras durante el verano. Muchas lo que habían echo era quedar con sus novios. Pam y Nelly habían cortado con sus respectivos, Nelly dejó a Seth Miller porque era demasiado celoso, y a Pam le dejó él, le dijo que era porque necesitaba experiencias nuevas, lo más seguro era que le había sido infiel. El caso, es que Lily no se atrevía a contarles lo que le había pasado con James y las sospechas de Sirius y sus supuestas infidelidades, no porque no tuviera ganas, sino que había mucha gente alrededor que podía escucharles. Tuvo que esperar hasta que tuvieron tiempo para estar a solas. Que seguramente no sería hasta dentro de unos días. Mientras, en el vagón del tren, llegaron los cuatro merodeadores para molestarlas un rato. James se tiró encima de ellas como si se tratase de un concierto. Sirius fue a darle un beso apasionado a Lily, ella se había estado comiendo la cabeza todo el verano pensando en que le diría a su novio en cuando lo viese, pero fue mejor de lo que pensaba, ya que ella no tuvo que hacer nada, todo lo hizo él. Le dio un beso de esos que le gustaban tanto a él, en los que la lengua tiene el papel más importante y luego, al apartarse, le dio un besito en la punta de la nariz.
- Hola Sirius... yo también me alegro de verte.- Dijo ella irónicamente.
------------------
Aunque no estuviese segura de lo que le había dicho James, la pelirroja, intentaba evitar lo máximo posible a su novio. Inventó miles de excusas, él se dio cuenta, naturalmente, pero no le dijo nada, pues podían ser perfectamente imaginaciones suyas, y además se lo pasaba mejor gastando bromas con sus amigos. Como era el último año querían tener muy buen recuerdo de él, por eso estaban más revoltosos que nunca. En especial James, Lily suponía que era para descargar su rabia por lo del verano.
- Están muy pesados los merodeadores ¿no?- Preguntó Daria, que se mosqueaba mucho con las bromitas pesadas, sobretodo cuando la involucraban a ella.
- Dicen que es para hacer este año inolvidable.- Dijo Sheryl, mientras ponía una mueca irónica.
- Ya... inolvidable. Lo único que van a hacer es convertirlo en un año detestable.- Dijo Daria muy enfadada.
- Bah... Déjalos, ya se cansarán.- Dijo Nelly, aunque ninguna estaba muy convencida de ello.
- Mmmm...Cambiando de tema... Últimamente no se os ve mucho con vuestros novios ¿no?- Dijo Gisele dirigiéndose a Lily y a Sheryl.- ¿Os a pasado algo?- Sheryl se removió en su sitio, estaba nerviosa, las cosas no le debían ir muy bien con Lupin... La pelirroja les confesó lo suyo con James y lo que le había dicho.
- Ves, ¡te lo dije!- Exclamó Nelly, algo enfadada porque a ella no le hizo caso cuando le advirtió.
- Ay, mujer... Deja a Black ya, eres tonta si piensas que le debes algo. Solo fue amable contigo. No te creas que dio la vida por ti. Además seguro que es verdad, te los ha puesto claramente.- Pam, que había sufrido mucho últimamente, tenía una vista muy oscura sobre el amor.
- No, lo que pasa es que ahora ves a todos los hombres con malos ojos.- Dijo Gisele, medio en broma.
- Bueno...¿y que si es así?- Se defendió la mulata.
- Nada... Yo también pienso así.- Unas cuantas se rieron.
- Bueno volviendo al tema. Vamos... que seguro que te los ha puesto Lily. Solo tienes que descubrirlo... Podías intentar buscar a la "amante".- Pensó Daria.
- Si hombre... Como que no hay chicas en Hogwarts... Tengo que conseguir que el confiese... ¿Pero como?- Todas se pusieron a pensar.
- Pues no se... ¿Y si le dices que le viste?- Dijo Nelly.
- No creo...Seguro que se inventaría una excusa.- Todas se pusieron a pensar de nuevo.
- Y...¿si lo intenta seducir una de nosotras?- Esta vez fue Gisele quien habló.
- No...se daría cuenta. En este tipo de cosas es más listo que nosotras...- Respondió Lily.
- Pues no se... A mi ya no se me ocurre otra cosa...Lo mejor será que lo dejes directamente.- Dijo Daria. Todas asintieron.
- No, no quiero dejarle por nada. Si no tengo pruebas seguiré con él.- Las demás chicas se miraron las unas a las otras. Que tonta podía llegar a ser esta chica...
- Bueno me voy a estudiar...¿Os venís?- Preguntó Daria esperanzada.
- ¡Yo si!- Contestaron a dúo Nelly y Pam. Daria parecía satisfecha.
- Me alegro. Las demás tendrías que poneros más en serio. Este año tenemos los EXTASIS... Y no son moco de pavo.- Todas se rieron por lo del moco... Era raro oír a Daria hablar así.
- Tal vez más tarde.- Contestó Lily.
- Yo os acompaño al castillo. Tengo entrenamiento de Quidditch.- Gisele había sido elegida como bateadora del equipo de Griffindor este mismo curso.
Cuando se habían marchado todas, Lily se giró hacia su amiga.
- ¿Qué te pasa, Sheryl? Estas muy rara... No has hablado en todo el rato. No me digas que te ha pasado algo con Lupin...-La morena negó con la cabeza.- ¿Entonces?- No respondía, miraba a el suelo con ojos llorosos.- Venga soy tu amiga, me lo puedes contar...- Sheryl rompió a llorar.
- ¡Lily, he sido yo!- La pelirroja la miró extrañada.
- ¿Has sido tu el que? ¿Que ha pasado Sheryl?.-
- Fui yo, Lily... Aquella noche... Lo siento tanto...- Eso era lo único que dejaba escapar entre sollozos.
- Sheryl...Tranquilízate, a ver... ¿De que hablas?-
- De la amante de Black...- Lily se quedó de piedra.- Lo siento Lily... Es que vino y me cogió... y yo...yo que sé...se me fue la cabeza.- Dijo tapándose la cara con las manos, como si pudiese ocultar su vergüenza.
- "sea que... fuiste tu...- Dijo Lily lentamente, reprimiendo su ira.- Pero tu... ¿no te habías olvidado de él?-
- No... A mi me seguía gustando...y claro... cuando vino no me pude resistir...-
- Pero...si tu estás con Lupin...- Seguía reprimiéndose.
- Ya... pero... no se que paso... se me fue la cabeza...- Sheryl se atrevió a mirar a Lily por momentos, estaba mirando hacia el cielo. Alargó la mano para tocarla.- Lily...¿me podrás perdonar?- La pelirroja la apartó de un manotazo.
- ¡¡NO ME TOQUES PUTA!! ¿C"MO TE HAS ATREVIDO? SE SUPONE QUE ERAMOS AMIGAS.- Estaba temblando de rabia.
- Lily yo... ya te he dicho que lo siento.- Pero no escuchaba.
- ¿¡Y LUPIN QUE?! ¿NO DECIAS QUE ESTABAS TAN ENAMORADA? ¿QUÉ ERA TAN BUENO? ¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN ALGUIEN QUE NO SEAS TU?- Sheryl lloraba.
- Si lo estaba... Pero ya te he dicho que no se que me pasó.- Intentó justificar...
- OH... ¡YO SI QUE SE QUE TE PASABA! ¡LO QUE PASA ES QUE ERES UNA ZORRA! ESO ES LO QUE PASA. ¡AL MENOS PODÍAS HABER TENIDO LA DECENCIA DE DECÍRMELO!- Dijo pensando en lo de James y toda la historia que había tenido por culpa del tema.- NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR EN MI VIDA.-
- Lily...por favor...te juro que no volverá a pasar.- Suplicó la hippie.
-Faltaría más...- Dijo, ya, algo más calmada.- Yo de ti, se lo contaría a Lupin, si no quieres que se lo cuente yo antes.- Y dicho esto, se fue caminando hacia el castillo a buen paso.
Encontró a Sirius charlando animadamente con James y con Pettigrew en la sala común. Suerte que no estaba Lupin. Normalmente se lo hubiera llevado a otro lugar, para discutir a solas. Pero en esos momentos, estaba tan cabreada que no le importaba que le escuchasen.
- ¡CERDO DE MIERDA! ¿C"MO HAS PODIDO?-
- ¿De que hablas cariño?- Preguntó animadamente, debía pensar que la chica estaba jugando con él. Pero eso la enfureció aun más.
- PERO..¿¡TU QUE TE CREES IMBECIL!? ¡¡LO SE TODO!!- Sirius alzó una ceja, en señal de que no entendía, pero, realmente, lo entendía perfectamente.- SE QUE ME PUSISTE LOS CUERNOS CAPULLO.-
- Lily, cariño... No digas tonterías.-
- ME LO HA DICHO SHERYL, ASI QUE NO INTENTES COLARME UNA EXCUSA... NO SOY TAN TONTA ¿SABES?- El chico se había quedado blanco, parecía una figura de cera.
- Lily... yo...- Pero ella no quería oír nada más. Estaba harta.
- Yo confiaba en ti ¿sabes?- Esta vez lo dijo en un hilo de voz.- Y me sentó muy mal saberlo... nunca me lo hubiera esperado de ti.-
- Lily de verdad que yo lo...-
- ¡CÁLLATE! No quiero oír nada más de ti...Por favor, al menos hazme ese favor.- El chico no sabía que hacer.
- No, Lily de verdad que no...-
- Déjalo... de verdad, estoy cansada de esto. La próxima vez que hagas algo así. No lo hagas con su mejor amiga, tarde o temprano lo confesará todo. Fue bonito mientras duró. Pero se acabó, hasta siempre Sirius Black.- Dio media vuelta y se fue hacia su habitación. Se sentía un poco ridícula con lo que acababa de decir. Pero al menos se lo había dejado claro.
--------------------
Las semanas siguientes, Lily estuvo muy dolida. No por Black, sino por Sheryl, le daba mucha pena que su mejor amiga le hubiese hecho eso. Al menos, le hicieron caso, ninguno de los dos le intentaba hablar. Lupin había dejado a Sheryl. Cuando ella se lo confesó, el chico vino corriendo a ver a la pelirroja, para saber como estaba. Era muy buen chico... Solo que no había sabido elegir a la persona adecuada, desde el principio Lily había sabido que Sheryl no era para él, aunque en parte era porque estaba celosa, pero aun así, la tenía muy idealizaba y no la conocía bien.
Aunque seguían en el mismo grupo de amigas, ella se separaba lo máximo posible de Sheryl. A la hippie, esto le dolía mucho. Pero a Lily le había dolido más lo otro, así que se tendría que aguantar.
Con respecto a Sirius, no pareció afectarle mucho la ruptura, y en unos días se recuperó y siguió siendo el mismo de siempre. Cosa que a la pelirroja le daba mucha rabia. Pero que le iba a hacer... el chico era así de despreocupado. Y lo seguiría siendo. De todas maneras no le guardaba rencor, pues como ella también se había enamorado de otro mientras estaban juntos... Esa era otra:
James una semana después de la ruptura, se supone que para dejar a Lily que se recuperase, vino a verla a su habitación.
- Hola Lily...¿Qué tal te encuentras?- Ella le sonrió.
- Bien... Bueno, mejor...- Tenía muchas ganas de hablar con James, para aclarar lo suyo. Pero no se había atrevido a ir a hablar con él.
- ¡Me alegro! Sirius... ya sabes...Está como siempre.- Dijo él, arrepintiéndose de haberlo nombrado. Pero para su asombro, ella no se alteró.
- Ya... Bueno, él es así. ¿Y Lupin que tal esta?- Vaciló un poco antes de responder.
- Bueno... esta rabioso, bueno... mas que rabioso está sorprendido... No pensaba que Sheryl fuese esta clase de chica.-
- Si...Es una caja de sorpresas.- Dijo molesta. Esta vez si que se arrepintió de lo dicho.
- Bueno, pero lo superará...- Dijo él intentando finalizar la conversación.
- Pero, ¿con Sirius que tal se lleva?- Preguntó, algo preocupada.
- ¡Ah! Se llevan bien... No se, se comportan como si no hubiera sido él quien se ha liado con Sheryl. No se, somos demasiado amigos como para enfadarse por una chica.- Lily se sorprendió.
- Pero es que esa chica era su novia... Se lió con su novia...- James alzó una ceja.
- Ya lo se... Pero hemos vivido demasiadas cosas juntos para pelearnos ahora por una tontería así.- La chica también alzó una ceja. No lo encontraba una tontería.- Además hay muchas chicas por ahí. Ninguno de los dos estaba realmente enamorado...
- Ah, claro eso lo soluciona todo...- Que poco tacto que tenían los hombres.- No me encuentro muy bien, James. Creo que me voy a dormir un rato.- Le dio la espalda y se tapó con las sabanas.
- ¡Ah! De acuerdo...- El chico vaciló un poco.- Bueno, a ver antes quería pedirte una cosa.- Ella se volvió a incorporar. Le miró esperanzada. Tal vez le iba a pedir para salir.- Me preguntaba si te gustaría quedar conmigo el viernes.-
- ¿Me estas pidiendo una cita James Potter?- Preguntó picaronamente. Estaba claro que sí.
- Lo has pillado.- Dijo guiñándole un ojo.- Te paso a recoger a las ocho ¿ok?.-
- ¿Qué ropa me pongo? ¿Adonde iremos?- No quería presentarse echa un fantoche.
- Mmm... Pues, lleva ropa que se pueda manchar. El sitio es una sorpresa.- Le volvió a guiñar el ojo y se fue.
Estuvo intentando sonsacarle durante toda la semana cual era el lugar de la cita, pero no hubo manera de averiguarlo. Así que tuvo que esperar hasta el viernes.
-------------------
Pareció tardar siglos en llegar, pero finalmente llegó. Unas horas antes Lily estaba que iba a estallar de los nervios. Sus amigas le estaban ayudando a maquillarse y a peinarse. Bueno, todas excepto Sheryl, que no se atrevía a ayudarle.
Le hicieron un recogido muy bonito, lo que pudieron. Porque el cabello de la muchacha era muy difícil de domar. La maquillaron lo más natural posible, para que no se notara que se había estado preparando concienzudamente. Y de ropa, eligió unos vaqueras que ya estaban un poco viejos y una camiseta azul, que era bonita, pero a Lily no le acababa de gustar.
James llegó antes de lo previsto, y, aunque ya habían acabado de arreglarla, no se lo esperaban. Así que al verle todas pegaron un salto, a lo que James no pudo evitar reírse.
Tomó el brazo de Lily y la llevó hacia el lugar elegido. Que no resulto ser otro que:
- ¿¡El lago?!- Lily estaba decepcionada, pensaba que sería un lugar mucho más romántico.- ¿Tanto secreto para llevarme al lago?- Pero James lo tenía todo pensado.
- Sabia que dirías eso...- Se rió.- Anda vamos.- Le volvió a agarrar del brazo y la llevó hacia una parte escondida, que no era fácil de ver desde el castillo. Lily abrió los ojos como platos:
Había una especie de manta sobre el suelo, con una cesta de comida encima y estaba totalmente rodeada de velitas.
- James...Es precioso.- Dijo la chica completamente emocionada. El chico sonrió de satisfacción, había estado horas preparándolo todo.
Primero cenaron lo que había en la cesta, que no era más que unos sanwitches y algunas frutas.
- Escucha Lily...- Dijo el chico mientras tragaba un bocado de su sanwitch.. ¿Por qué no te perdonas con Sheryl?-
- Es que...no se. Todavía estoy resentida con ella. Pero poco a poco se me va pasando.-
- Es que...antes de venir a buscarte, me he encontrado con ella. Está muy arrepentida. Perdónala ya, está sufriendo mucho. Me da pena, la pobre chica. Al fin y al cabo, solo estaba enamorada de Black.- Dijo el chico. Que compasivo que se había vuelto. Se notaba que había madurado.
- Si...ya la perdonaré. Se que no lo hizo a posta. Pero eso ya lo haré mañana. Ahora disfrutemos de este momento.- Lily sonrió picaronamente, se le acababa de ocurrir algo muy divertido. Clavó sus ojos verde esmeralda en los del chico y dijo:- Oye...¿Por qué no nos damos un baño?-
- ¿¡En el lago!? ¡Pero si debe estar helado!- Exclamó. Esta chica desde luego se había vuelto. Ella rió y empezó a imitar a una gallina.
- James Potter se ha vuelto un gallina.- Canturreaba en tono burlón. James se picó, le había tocado su orgullo de macho. La agarró de la cintura y se la aupó al hombro. Para luego lanzarla al lago. Él se tiró un segundo después.
El agua estaba congelada, pero los jóvenes no lo notaron. Estuvieron chapoteando y salpicándose un buen rato. Hasta que Lily corrió hacia la orilla. James la siguió, como si jugasen al pilla-pilla. Lily se escondió detrás de un matorral. Cuando James se acercó, la pelirroja le hizo la traveta. El chico se calló de bruces contra el suelo. Ella aprovechó, en un rápido movimiento, para ponerse encima suya. Lo hizo girar para que estuviesen cara a cara. Le dijo dulcemente:
- Te amo, James Potter. Mientras brillen las estrellas, sé que no te dejare de amar.- Y se fundieron en un cándido beso.
------------------
El curso pasó rápidamente, más de lo que a Lily le hubiese gustado. Lily ya se había perdonado con Sheryl (la perdonó el día después de lo del lago). De nuevo eran inseparables, y Sheryl se había vuelto mejor chica desde ello. Ahora estaba más centrada en los estudios, de verdad. Y aunque ya no se fijaba tanto en chicos, si había uno que le robó el corazón, tanto que la chica estuvo cuatro meses detrás suyo. Pidiéndole para salir, enviándole cartas de amor y haciendo todo lo posible por llamar su atención. El chico divertido de verla sufrir un poco, no aceptó hasta los ya dichos cuatro meses, aunque él también estaba muy enamorado de ella. Por cierto, el chico, no era otro que Seth Miller, con quien al final acabó casada. Lily nunca dejaría de reírse de esa historia, y del ridículo que había echo muchas veces Sheryl, para que el chico se fijara en ella.
Por lo que respecta a los merodeadores...Bueno, ellos seguían igual que siempre. Ese año cumplieron su promesa y hicieron un año inolvidable con tanta travesura. En lo que respecta a la relación entre Sirius y Lily. Al poco tiempo de que ella comenzase a salir con James, volvieron a hablarse como si nunca hubiera pasado nada. Tampoco era mal chico, solo que tenía las hormonas desestabilizadas. Lupin se volvió un poco más frío con Sheryl, pero se llevaban bien igualmente.
En fin... No se puede decir que vivieron felices y comieron perdices. Pues fuera de Hogwarts les esperaban unos años muy duros a todos. Pero los dos chicos no dejaron de protegerse nunca, hubieran vendido su alma al diablo por salvar al otro, y eso hizo que la batalla a la que se enfrentaban no les pesase tanto como debería. Pues si algo se puede recordar bien de Lily Evans y James Potter era que se amaron hasta el final de sus días.
Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Sé que no te dejaré de amar
Weeee!! Ce finish!! Espero que os haya gustado el final de la historia, a mi, extrañamente, me ha encantado como a quedado... La pareja de James y Lily es ahora mi favorita. Je je. Lástima que acabaran tan mal...--
Ya tengo pensada mi próxima historia!! No tardará en llegar. Será otra de Lily, James y los demás merodeadores. Será más divertida, y no se centrará tanto en Lily... Porque esta ha llegado ser demasiado empalagosa, y ya estaba harta de escribirla. Y además estaba empezando a odiar a muchos de los personajes. Jeje. Espero que la leáis.
Isa : No te preocupes... Yo también estaba deseando matar a Lily... No pretendía hacerla tan tontina... Pero me salió así... Pero bueno, ahora ya esta con James y ya está...todo acabó.
TaijiyaSango: No creo que haya quedado muy corto... no se, tal vez si... pero es que no la quería alargar más, ya estaba cansada de esta historia. Por eso, perdoname ¿eh? XD
jarlaxe-Bregan : No es raro... Las amigas hablan entre ellas de sexo y estas cosas lo juro.
En fin gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, que aunque no seais muchos, me habéis hecho muy feliz!! :) Thank you!!! Espero que nos volvamos a leer!! Snif :( Os echaré de menos...
