Hola este es un nuevo fic... Les adelanto que es triste... me hizo llorar y todavía lo hace... quiero reviews. Les quiero agradecer a Blair y a Selene.

Primer capitulo.

A pesar de que Remus en el momento de la muerte de Sirius intentó no hacer una demostración de lo que sentía en ese momento, él sufría mucho y, a pesar de que sabia que no debía culpar a Harry, lo hacia todo el tiempo, en su mente y corazón nunca lo pudo volver a mirar ala cara... era culpa de Harry, que Remus estuviera solito, si Harry hubiera pensado solo un poquito... era obvio que Sirius y Voldemort no hubieran estado en la habitación de las profecías a esa hora.

Remus se encontraba solo encerrado en le pieza de Sirius, sentado en el sillón de cuero donde habían dormido juntos la noche anterior a su muerte. Remus miraba como caían las gotas de lluvia de verano por la ventana. Ya habían pasado 29 días de su muerte, al día siguiente, cuando sé cumplía el mes iban a enterrar simbólicamente a Sirius en el patio interior de la casa de los Black... habían dejado pasar tanto tiempo solo porque Albus Dumbledore creía que Harry Potter tenia que estar en la ceremonia. Habían pasado tres semanas desde el ultimo encuentro con Harry que fue en la estación de trenes, y ahora igual que en esa ocasión tenia que fingir y hacer como si nada hubiera pasado.

En la cocina...

- ¿Dónde esta Remus, Ron?

- En la pieza de Sirius, solo y encerrado... bueno eso ya es habitual en él.

- Pobre, esta muy herido e intenta no mostrar en publico lo que siente.

- Mamá, lo que yo no entiendo es que Remus enfrenta la muerte de Sirius como si fuera su viuda o viudo, no su amigo (NDA: que ingenuo)

- Ron, son cosas que tu no entenderías.

- Explícamelo porfis...

- No Ron, eres todavía un niño y no entenderías lo que Remus esta sintiendo.

 -Siempre es lo mismo  yo nunca puedo entender nada porque soy un niño.

- No jodas... ¡¡¡¡Harry!!!!

- Ehh... hola.

- Hola Harry.

- Vamos a la pieza de las chicas, Hermione esta un poco nerviosa.

- Ok, vamos – Ambos subieron dejando en la cocina a la señora Weasley, Tonks, Señor Weasley, a los gemelos Weasley y a Ojoloco Moondy.

- Pobre Remus, esta sufriendo mucho.

-Tienes razón y aparte tiene que intentar ocultar lo que siente para que Harry no se sienta mal.

- A mi gusto, ese chico tiene la culpa.

- ¡Ojoloco!

- Lo siento... pero es verdad que sí él...

- Ojoloco, Harry también esta mal por lo que paso.

- Es obvio que esta mal pero, es verdad que si no tuviera delirios de héroe...

- No estamos aquí para criticar lo que Harry debió o no hacer.

- Si se, Molly, también se que  hay que intentar que se sienta lo mejor posible.

- Me parece bien que lo sepas pero, también lo tienes que poner en practica.

- Para ti puede ser muy fácil, Molly, porque tu nunca apreciaste a Sirius- Una voz atrás de Molly había dicho todo esto, una voz melancólica, agotada y con mucha tristeza.

- Remus, para mí tampoco es fácil, se que yo no me llevaba muy bien con Sirius pero, eso no quiere decir que no... – Las ultimas palabras se perdieron en el silencio cuando todos advirtieron la presencia de Harry en la puerta. Todos miraban a Harry menos Remus, este camino en dirección a la mesa, cogió una silla que estaba botada y se sentó. Ron que estaba con Harry miraba a Harry y a Remus por turnos. A Ron se le había pasado por la cabeza algo que nunca él creía que se le podría haber ocurrido, tal vez las palabras que dijo al aire en la conversación con su madre tenían algo de cierto... Remus enfrenta la muerte de Sirius como si fuera su viuda o viudo, no su amigo Tal vez Remus y Sirius eran mas que amigos... como podría ser eso... 

- Harry, Ron, no escuchamos cuando bajaron...

- Eso es obvio.

- ¿ Qué quieres decir con eso, querido?- La señora Weasley estaba muy nerviosa, se preguntaba al igual que los otros, hasta que punto Harry había escuchado.

- Nada, no importa, queríamos un poco de jugo- La señora Weasley tomo rápidamente una bandeja, le puso cuatro vasos y la jarra de jugo de calabaza.

- Tomen niños, también puse vasos para Ginny y Hermione.

- Gracias... hola Remus.

- Hola- La voz distante que salió de la boca de Remus congeló los huesos de Harry, Remus ni siquiera se había dado vuelta para mirarlo. Harry hizo como si no se había dado cuenta, le hizo una mueca a ron y subieron. Cuando la señora Weasley termino de cerciorarse de que no habían moros en la costa, moro con rostro inquisitivo a Remus.

- Remus, supuestamente tenemos que disimular frente a Harry.

- Si pero, me tomo de sorpresa.

- Remus se que es muy difícil para ti, sobretodo cuando estaban en el departamento de misterios hiciste como si nada hubiera pasado, le diste una visión fría, solo para que Harry no sé sintiera peor de lo que se sentía.

-Si se Molly... pero, me cuesta más que en ese momento, ha pasado mucho tiempo y a la vez siento que fue hace unos minutos. En ese momento no me di la oportunidad de pensar, tenia la cabeza fría, sentía que me habían tirado un balde de agua fría, en esos segundos no había pensado todo lo que he pensado en este mes y no había sentido toda la falta que me hace Sirius- L ultima Frase Remus la hizo con lagrimas en los ojos, ahora todos miraban a Molly con rostro inquisitivo, ella se hacia la que no entendía.

- Cuando fuimos a la estación, había pasado una semana y lo hiciste perfectamente, fue como...

- ¿No hubiera pasado nada?

- Sí.

- Molly, no te preocupes, mientras Harry no se aparezca en situaciones inoportunamente, como en esta, y me tome de sorpresa me voy a comportar como en esa noche en el departamento de misterios y la estación de trenes. No te preocupes, Molly, pero...

- ¿Pero qué?

- No me pidas igual que Dumbledore, que deje de pensar como lo hago. Creo y voy a seguir creyendo que la conducta de Harry produjo la muerte de Sirius.

- Remus...

- No Molly, hubiera preferido ser yo el que atravesara el velo antes de vivir lo que estoy viviendo- Las lagrimas seguían saliendo de su s ojos color miel y escurrían por su linda cara.

Los que seguían en la cocina además de Remus y la señora Weasley continuaban con sus miradas inquisitivas hacia Molly, ella tenia un rostro que mostraba la impresión sorpresiva que le habían dado las ultimas palabras de Remus.

- Remus, eso ya paso no puedes...

- Si puedo, es verdad Molly siento que estoy agonizando, siento que estoy muriendo y no me he rendido, no me he entregado a la muerte porque quiero hacer las cosas que Sirius hubiera querido que hiciera... no me voy a rendir porque voy a seguir luchando contra Voldemort y contra todos sus súbditos y cuando muera prefiero hacerlo como lo hizo Sirius, luchando contra el enemigo...

- ¡¡¡¡Remus!!!!

-¡¿Qué?!

- ¡Cálmate!... ¡ No eres el único que esta luchando contra el innombrable... no eres el único que esta viviendo el duelo de la muerte de Sirius pero, no voy a permitir que hables así en mí casa!

- ¡¡ Esta no es tu casa, Molly, esta es la casa de Sirius, y si todavía se ocupa para que la orden sé reúna, no quiere decir que sea tu casa!- Remus estaba muy exaltado algo muy poco común en él, Molly tenía una cara que mostraba entre sorpresa y ofensa hacia su persona, los otros estaban mudos, sabían perfectamente que Remus tenia razón, Molly no tenia ningún derecho sobre esa casa, si alguien tenia que ser el dueño el que mas le correspondía era a Remus. El silencio reinaba en la cocina hasta que Remus lo rompió.

- Antes, cuando Sirius estaba vivo, también tenias esa manía de que tú eras la única que mandaba en esta casa siendo Sirius el dueño, lo tratabas como trapo para el piso, y... y... ¡¡Por mucho que digas que te duele la muerte de Sirius, NO TE CREO!!- Remus seguía llorando, tenia la voz temblorosa y en su interior estaba totalmente sorprendido por haber perdido el control hasta ese punto. Remus miro a su alrededor y vio las caras sorprendidas, derramo algunas lagrimas más, se limpio los ojos con la manga de su túnica, dio media vuelta y se fue de la cocina.

- ¡Bravo!... bien Remus

- ¡Artur! En vez de felicitar a Remus por la actitud que tuvo conmigo, me deberías defender de este tipo de acciones, aparte Remus ya no esta aquí.

- Lo siento Molly pero, esta vez creo que Remus es el que tiene razón.

-La casa tampoco es de él.

- Pero, si fuera de alguien le correspondería más a él que a ti.

- Creo que le correspondería a Harry no a Remus, Sirius era su padrino.

- Eso no quiere decir que te sientas con el derecho de sentirte dueña de la casa.

- Harry es como un hijo para mí.

- Igual eso no te da el derecho de... - Nunca termino porque la señora Weasley salió de la cocina antes de que terminara.

Al día siguiente...

- Harry, Harry, Harry... derpierta- Hermione estaba como histerica.

- ¿Qué pasa?

- Es la señora Weasley, parece loca...

- ...

- ¿Harry?

- ...zzzz

- ¡¡Harry derpierta!!

- ¿Qué?

- Levántate ahora... si no te acuerdas... hoy es el funeral simbólico de Sirius- El recordatorio de Hermione lo despertó en el instante, y lo devolvió a la cruda realidad.

- Que mala eres.

- ¿Por qué?

- Porque lo dices de forma tan fría... y no creo que sea ese el motivo por el cual me hallas despertado.

- Es verdad que no te desperté por ese motivo... pero no soy mala.

- Si lo eres... y anda al grano.

- Esta bien... la señora Weasley parece loca... cuando Remus bajo se arrodillo frente a él pidiéndole perdón... no se porque será... la cosa es que Remus le dijo que pensaba del mismo modo que anoche y dio media vuelta y se fue... después la señora Weasley comenzó a gritar que la perdonara... tal vez tu deberías hablar con él.

- No lo creo

- ¿Por qué?

- Porque anoche sé porto muy fríamente conmigo creo...

- ¿Qué crees?

- Creo que ya no me quiere como antes.

- No digas tonterías.                                                      

- No son tonterías... si tu hubieras visto como me hablo osea escuchado... pensarias igual que yo.

- Como digas... no encuentras medio rara la actitud que ha tenido Ron desde que  tuviste ese encuentro con Remus.

- ¿A qué te refieres?

- Ha estado como... reflexivo... y no es común en él.

- No me he percatado.

- tu nunca te percatas de lo que no te implica. Eres un yoyo.

- ¿Yoyo?

- Solo piensas en ti.

- Eso no es verdad.

- Si lo es... y si quieres probarlo levántate ahora.

- Bueno tu ganas me voy a levantar pero, no soy un yoyo- Harry se levanto y espero a que Hermione saliera de la habitación para cambiarse. Cuando termino bajo para tomar desayuno.

En la cocina...

- Artur, ¿Por qué Remus no ha bajado a desayunar?

- No quiere bajar y dice que no tiene hambre.

- Eso no puede ser él tiene que comer... esta muy débil por todo esto.

- Déjalo Molly, si no quiere comer no puedes hacer nada,

- Voy hablar con él.

- No creo que seas la indicada...  ¿No te acuerdas de la escena que hiciste hace un rato?

- Me acuerdo perfectamente pero, quiero enmendar lo que hice anoche.

- Como quieras- La señora Weasley sale de la cocina y llega Harry, comienzan a charlar de cualquier incoherencia. Tocan el timbre, el retrato de la señora Black comienza a gritar. Ron va abrir la puerta. Ron queda perplejo, la joven que había tocado la puerta entra y sube inmediatamente. La señora Weasley y ron vuelven al mismo tiempo a la cocina se sientan al unísono, en silencio. La expresión que tenían era como si hubieran visto a un muerto viviente.

En la pieza de Sirius...

Tocan la puerta.

- No gracias Molly, no tengo hambre y sigo pensando del mismo modo.

- No soy Molly-  Una voz femenina que le recordaba la de Sirius salió del umbral de la puerta, vio algo que le acelero el corazón, frente a él se encontraba la viva imagen de Sirius en versión femenina, esto no podía ser verdad, Sirius le había dicho que había desaparecido de la cuna, creyeron que estaba muerta... como iba a averiguar si era ella. Las dudas que le pasaban por la mente pasaron en cuanto vio los ojos de la joven, ella tenia los ojos de Remus. Pasaron largos minutos mientras ambos miraban los ojos color miel del otro. Remus no lo podía creer, Sirius se había embarazado hacia muchos años atras, su hija o más bien la hija de ambos había desaparecido de su cuna después de un asalto de los mortifagos en su casa, debido a esos hechos creían que estaba muerta, al tenerla el frente quería decir que habían pasado casi 18 años sin verla. 

Fin del primer capitulo. Espero que les halla gustado. Se que es raro que Sirius se halla embarazado pero, son magos y con la magia se pueden hacer muchas cosas. Quiero que me dejen muchos reviews porque o sino me voy a deprimir mucho... hasta el segundo capitulo.