NO ( Ojo dije NO ( soy dueño ni de Sailor Moon ni de Magic Knight Rayearth... ya sé ya sé... los afiliados a la P.E.T.A., abogados avalados por Harvard, doctores en letras de Yale y psicólogos graduados en Oxford van a empezar a fastidiar en cuanto vean que ya empecé otro fic pero... ¿y?... ah otra cosa! Rei seguirá siendo escrita como Raye porque por si no lo saben ese es el nombre en Estados Unidos y ya que yo sé ingles y no japonés pues... ustedes hagan el proceso mental ¿ok?

*******************

Prólogo

*******************

Serena, Ami, Raye, Lita y Mina son cinco chicas cursando la última semana de sus años de preparatoria. En una semana será la graduación y ellas se separarán... tal vez para siempre...

*******************

La Promesa

*******************

"¡Qué buena es!" Exclamó una chica.

La muchacha veía un partido de entrenamiento de voleibol desde las gradas. De entre las jugadoras del equipo, una rubia con un moño rojo destacaba por sus rápidos movimientos y su estilo para anotar puntos. Un silbato sonó anunciando el fin del entrenamiento.

"¡Bien hecho Mina!" Exclamó una chica de su equipo.

Mina sonrió levantando la mano para chocarla con sus compañeras. Otra chica le entregó una toalla para que secara el sudor de su frente. Una ráfaga de viento entró por las ventanas del gimnasio y una hoja del enorme árbol de cerezo, que se encontraba cerca de ahí, cruzó por la cara de Mina.

*******************

"¡Tu pastel esta delicioso!" Felicitó la maestra del taller de cocina.

"Como todo lo que ella hace." Murmuró una chica un poco envidiosa a su grupo de amigas.

"Gracias." Respondió Lita un poco abochornada.

Un pétalo del árbol de cerezo entró por la ventana flotando levemente hasta caer en el pastel de chocolate de Lita.

*******************

"Ya imprimí toda la solicitud para la universidad Soborna en París." Dijo cortésmente una chica de cabello azul muy corto quitándose sus anteojos.

"Gracias Ami." Agradeció un muchacho.

Ami tendió las hojas y el muchacho las tomó delicadamente.

"¡Pero esto está en francés!" Se quejó el muchacho un poco apenado por su falta de entendimiento.

"Si quieres te lo puedo traducir." Se ofreció Ami tan gentil como siempre.

Un pétalo de cerezo entró por la puerta cayendo en el teclado de la computadora.

*******************

"¡Raye y Serena afuera!" Ordenó su profesor de literatura.

Ambas chicas voltearon con una expresión de inocencia como si no estuvieran haciendo nada aún tirando de las mejillas de la otra.

"¿¡Qué no oyeron!? ¡Muévanse!" Gritó su profesor rojo de ira.

Las dos chicas se soltaron y se miraron la una a la otra con coraje en sus ojos. Después voltearon a ver a su profesor quién ya tenía la cara llena de venas saltándole del coraje. Las chicas salieron una detrás de la otra azotando la puerta tras de sí.

Raye y Serena se recargaron en las ventanas del salón cargando cubetas llenas de agua con las dos manos. Un aire entró por la ventana que daba al campo trayendo consigo varios pétalos del enorme árbol de cerezos localizado en la parte trasera de la escuela. Los pétalos cayeron en las cubetas con agua y las dos chicas observaron con curiosidad. Un pétalo cayó en la nariz de Serena haciéndola estornudar tirando las cubetas y mojando a Raye.

*******************

"Espero que lleguen pronto." Dijo Serena para sí misma.

Se encontraba bajo la sombra del gran árbol de cerezos. Sus pétalos caían en intervalos de tiempo casi iguales en grandes cantidades. El viento del otoño ahora tan cercano era el causante de esta lluvia de pétalos rosas.

Serena recordó el primer día de clases, cuando inició preparatoria y cómo conoció a sus ahora mejores amigas.

"Sin duda se fue rápido el tiempo." Pensaba la rubia con una mirada distante.

Una lágrima resbaló por su mejilla y cayó en su mano apoyada en la cintura. Serena regresó a la realidad y vio como las cuatro chicas que la habían acompañado por tres años se acercaban.

"Serena..." Dijo Mina extrañada aunque al mismo tiempo consciente de hacía dónde se dirigiría la conversación.

"¿Para qué nos citaste?" Preguntó Lita sin idea de lo que sucedía.

"Saben chicas, ya sólo nos queda una semana más." Dijo Serena con tristeza.

"Es cierto." Dijo Raye como si le hubieran echado un cubetazo de agua fría.

"¡Nos vamos a separar!" Exclamó Serena con una pena inmensa.

"Mi padre dice que hay mejores escuelas en otros países." Comentó Ami "Probablemente me iré a Alemania a estudiar medicina."

"Tienes razón, yo por mi parte me voy a Francia para convertirme en chef." Agregó Lita.

"¡Yo voy a perseguir mi sueño de fama!" Dijo Raye con una alegría falsa "¡Me iré a Estados Unidos donde las oportunidades surgen en cada esquina!"

"¡Yo me uniré al equipo nacional de voleibol!" Exclamó Mina haciendo la señal de victoria con la mano derecha.

"¿Y tú Serena?" Preguntó Lita de pronto.

"Sí Serena ¿Tú que piensas hacer?" Preguntó Ami intrigada pues su querida compañera nunca había demostrado habilidades en alguna actividad en especial.

"Bueno yo." Dijo Serena roja a más no poder "Yo- mejor hagamos una promesa al duende del árbol."

Las chicas vieron con sumo respeto el árbol que se levantaba frente a ellas. La leyenda de la escuela decía que un duende había creado ese árbol y con su poder lo había hecho crecer hasta lo que era convirtiéndolo en su casa. Se decía también que el duende cumplía deseos a los corazones puros.

Un temblor muy fuerte sacudió la tierra. Serena perdió el equilibrio y se agarró con fuerza al árbol. Todas las demás se sintieron un poco desequilibradas pero no hicieron mayor esfuerzo por evitarlo. Ellas estaban acostumbradas a los temblores y terremotos dado que Japón esta sobre una placa tectónica.

Serena se agarró al árbol con mayor fuerza cuando sintió como algo había caído en su cabeza. Volteó a los lados rápidamente, aún sin soltarse, y a lo lejos vio a una especie de animal de unos treinta centímetros con orejas largas como las de un conejo. Sus patas traseras eran también como de conejo y de hecho caminaba o mejor dicho saltaba como uno.

*******************

TBC

*******************

OK primero que nada... perdón no es TBC es CONTINUARA porque los activistas luego dicen que soy malinchista y desprestigio y blah blah blah blah blah, y pues como neto no me siento con ganas de responder un review de algún adicto al Tempra y al UHU pues mejor rectifico... en fin a los que no son activistas, ni globalifóbicos, ni pedagogos, ni profesores de lenguaje, ni de Greenpeace (si o sea hasta estos me echaron pleito porque maltraté a uno de sus animalitos AKA Ice Queen), ni wannabe Paty Chapoy y comentar chismes en La Oreja, pues solo les quiero decir que son más que bienvenidos sus comentarios. Pero los demás no se lo tomen a mal; yo sé que tengo problemas mentales y soy sociopata, clasista, racista, etc, etc, etc. YEAAAAAH RIIIIIGHT! XD