Bueno antes que nada mil gracias a Silver Moonlight, a Mayricienta jajaja
como crees HYENA 3O!!! No ya a Radfel (U¬_¬ sino le pongo así luego me
medio viola jaja), a Kaly, A Merl1 (sigo esperando el psiquiatra eh!) y a
Crystalgirl por sus reviews neto se van a ir al cielo! U¬_¬ ok tal vez
no... pero si siguen dejando reviews yo me encargo de que se vayan
jajajaj!!!
*******************
La Gema
*******************
Serena se agarró al árbol con mayor fuerza cuando sintió como algo había caído en su cabeza. Volteó a los lados rápidamente, aún sin soltarse, y a lo lejos vio a una especie de animal de unos treinta centímetros con orejas largas como las de un conejo. Sus patas traseras eran también como de conejo y de hecho caminaba o mejor dicho saltaba como uno.
"¡Chicas!" Exclamó Serena cuando el temblor hubo terminado "¡El duende!"
"¿Duende?" Preguntaron las cuatro chicas intrigadas.
"¿De que duende hablas?" Preguntó Ami.
"¡El duende del árbol! Cayó sobre mi cabeza y luego -"
"¡Por Dios Serena!" Exclamó Raye un poco harta "Ahora resulta que aparte de tonta sufres de alucinaciones."
Mina, Ami y Lita oyeron este comentario y voltearon a ver la expresión de Serena que ahora se había vuelto sombría y desagradable. Sabían lo que estaba por venir. Las chicas pusieron sonrisas forzadas en sus rostros mientras veían como una de las interminables peleas de Raye y Serena daba comienzo.
"¡Jaja!" Rió Serena con sarcasmo "Hablando de alucinaciones ¿No eres tú la que sueña convertirse en estrella pop? Digo, si al menos cantaras bien... pero tus gritos se asemejan mas a los de una sala de partos."
Raye se ponía cada vez más roja con cada palabra que salía de la boca de Serena. Puso sus brazos a los lados y apretó los puños hasta que las venas comenzaron a marcarse.
"¿Sí? Pues al menos tengo ambición de algo; no como cierta gente que conozco que encajan en el estereotipo de 'rubias buenas para nada'." Contestó Raye sin darse cuenta que había más de una rubia en el grupo.
Mina alzó la ceja mientras una vena le saltaba de la sien. Lita y Ami vieron con espanto que pronto esto se convertiría en un matadero.
Los gritos de las ahora cinco chicas discutiendo se oyeron por toda la escuela pero nadie hacía ya caso de ellos. Al menos una vez a la semana se oían y nunca sucedía nada interesante después.
*******************
Desde la torre de Tokio, una chica de unos 25 años, de pelo verde oscuro y bastante largo, observaba la ciudad. La chica morena estaba vestida con un traje de una sola pieza corto y sin mangas imitando al de un típico uniforme escolar japonés. Los colores predominantes eran verde y rojo escarlata. Una tiara con una piedra incrustada en ella estaba sujeta a su frente y unas botas, verdes también eran lo único que cubrían sus piernas. La chica sujetaba una especie de báculo en forma de llave con una figura similar a un corazón en la punta con sus manos, así mismo cubiertas por guantes largos.
Su mirada era profunda y parecía reflejar la inmensa sabiduría que contenía la muchacha dentro de sí. El viento arreció sacando a la joven de su profunda reflexión.
"Han llegado." Murmuró.
*******************
En la tarde las cinco chicas, ahora contentas como si nada hubiera pasado, caminaban por una de las calles principales de la ciudad. Había un sin fin de gente caminando por las banquetas, las chicas apenas podían moverse entre tantas personas y el tráfico era pesado aunque no del todo.
"Aún no puedo creer que te haya asustado tanto un temblor Serena." Dijo Lita.
"Es cierto ya deberías de estar acostumbrada. Ya llevas viviendo aquí más de tres años." Agregó Ami con su tono de tranquilidad característico.
Serena se quedo callada pues no sabía que decir en su defensa. Era cierto que ya llevaba tiempo viviendo en la capital como para asustarse por un simple temblor cuando ocurrían bastante seguido. Sin embargo, éste en particular le había traído un sentimiento de angustia como nunca había sentido antes. Serena seguía cavilando y Raye aprovechó la oportunidad.
"Bueno es que para alguien como Serena..." Comenzó Raye haciendo un énfasis en la palabra alguien "... los temblores son considerados como castigos divinos."
"¡Jajajajajaja!" Rió Mina, quién usualmente festejaba todos los chistes del grupo, no sin antes aportar algo "¡Claro! ¡Si yo pensé que se iba a hincar y pedir perdón orando!"
Serena no oyó este último comentario. Algo había captado toda su atención: del otro lado de la calle se encontraba el 'duende' que había caído horas antes en su cabeza. La gente pasaba a su alrededor sin darse cuenta de su presencia y el 'duende' no hacía más que voltear su cabeza, aunque en realidad era todo su cuerpo, de un lado a otro como si esperara a alguien.
"¡Miren chicas el duende!" Gritó Serena señalando algún punto del otro lado de la banqueta.
Las cuatro chicas voltearon hacia donde ella señalaba curiosas pero no pudieron ver nada. El 'duende comenzó a caminar como si su intención fuese la de permanecer fuera de la vista de Serena. Ella cruzó la calle corriendo haciendo que unos cuantos carros se frenaran súbitamente para evitar atropellar a la chica. Los conductores molestos tocaron el claxon unas cuantas veces y con una tonada en particular pero Serena no hizo caso a ellos o los gritos de sus amigas.
*******************
Serena llegó del otro lado de la banqueta y de repente se empezó a mover con extrema lentitud. Cada paso que daba le tomaba minutos.
Serena siguió caminando como podía y oyó una voz profunda hablándole.
"Pequeña. ¿Por qué tu puedes ver lo que los demás no pueden?" Preguntó la voz con un timbre muy grave pero de forma amigable "¿Por qué persigues al duende? Contéstame niña. ¿Escaparás del dolor que invade tu corazón?"
Cuando estuvo solo a unos metros del 'duende', el pavimento comenzó a crear ondas como si en vez de pisar concreto pisase agua. Las ondas se hicieron cada vez más grandes y cuando Serena dio un último paso antes de estar frente a frente con el 'duende', su entorno cambió.
*******************
Todo a su alrededor fue sustituido por la nada. Lo único que había era una especie de capa rosa que la envolvía completamente. Serena volteó a los lados en busca de una salida. Fue entonces cuando vio que unas burbujas salían del suelo.
Las burbujas comenzaron a salir en mayor cantidad y Serena extendió su mano para atrapar una de ellas. Una burbuja comenzó a bajar y se posó delicadamente en la palma de su mano. Serena vio su cara reflejada en ella y la acercó aún más.
"¿La Tierra?" Preguntó a sí misma cuando vio lo que había dentro de la burbuja "¿Pero que estoy haciendo aquí?"
La Tierra dentro de la burbuja comenzó a fragmentarse y Serena observó boquiabierta.
"Escucha." Habló la voz de nuevo "El futuro de la Tierra depende de ti."
"¿¡Quién eres!? ¿¡De qué estas hablan-"
La Tierra se fragmentó por completo y una luz aún más rosa que su entorno salió de la burbuja para al final explotar.
"¡Ah!" Gritó Serena cubriéndose la cara con las manos.
Un fragmento de la burbuja se incrustó en su mano derecha pero ella no se dio cuenta. Las demás burbujas explotaron también creando una luz muy brillante. Después de unos instantes Serena descubrió en su mano derecha una gema rosa adherida a su mano.
"Esta pegada. ¿Por qué no puedo quitármela?" Preguntó mientras intentaba jalarla con los dedos de la otra mano.
"Esa gema preciosa es sólo para la persona que Nikona escoja y representa la prueba de su promesa eterna." Explicó la voz "Si la gema brilla eternamente todos tus sueños se harán realidad."
"¿En verdad se cumplirán?"
La voz no respondió. En cambio la luz del sol penetró la capa en la que había estado envuelta Serena todo este tiempo. Serena cerró los ojos deslumbrada.
*******************
Cuando los abrió se encontró flotando a una altura superior incluso a la de la torre de la capital de Japón.
"¿Qué esta pasando? ¿Cómo es posible que esté flotando?" Preguntó Serena aún sabiendo que no encontraría respuesta a sus preguntas.
"Dime ¿Puedes ver a la persona que está parada en la cima de esa torre?" Preguntó la voz.
Serena volteó hacia abajo y vio a una mujer de cabellos verdes de espaldas.
"¿Qué esta haciendo ella ahí?" Preguntó.
"Ella esta cumpliendo una misión. Nadie más en el mundo entero sabe de su existencia." Dijo la voz "El futuro de tu planeta depende de una prueba divina que ella esta llevando a cabo."
"¿Nuestro futuro?"
Cuando Serena acabo su pregunta la muchacha volteó y sus miradas hicieron contacto por unos segundos.
"Si crees firmemente en tus sueños ella será la única que podrá recompensarte." Continuó la voz "Algo más..."
"¿Algo más?"
La oscuridad envolvió todo y sólo una luz se vio a lo lejos mientras la profunda voz seguía hablándole a Serena.
"Algún día enfrentarás la prueba divina y entonces todo dependerá de ti."
La luz a lo lejos emitió brillantes rayos que cegaron momentáneamente a Serena.
*******************
Cuando por fin abrió los ojos se encontraba de nuevo en la calle. Todo se encontraba como si lo que hubo sucedido minutos antes hubiese sido sólo un sueño.
"Serena." Dijo Ami.
Serena volteó y vio a sus amigas frente a ella con miradas llenas de curiosidad y preocupación.
"Chicas... ¿Cómo llegué hasta aquí?"
"¿Qué? Pero si cruzaste la calle cuál vil loca." Dijo Raye con su tono burlón característico.
"Es cierto Serena eso es muy peligroso." Recordó Lita como si le hablara a una niña de cinco años.
"Al menos podrías explicarnos que es lo que sucede..." Dijo Mina curiosa.
*******************
TBC
*******************
Bueno pues ya acabe este capi jajaj! La verdad si me estreza tanta presión jajaja imagínense exámenes, videos, servicio social y eso sin decir que la mugre vieja de ingles me reprobó con 48!!! No si casi le atoro el escritorio cuando me enteré pero pues en fin ahora me tensa mas el saber que la próxima semana dan calis y mi papá aún no sabe ;_; diooooos que triste en fin... ya saben si se quieren ir al cielo solo marquen 000 hasta que se les hinche el dedo jajajaj pero si quieren evitarse tantas molestias solo dejen un review por favor!!!! Bueno ya me voy que estoy viendo Big Brother España y esta divertido ;) Buh Bye!!!
*******************
La Gema
*******************
Serena se agarró al árbol con mayor fuerza cuando sintió como algo había caído en su cabeza. Volteó a los lados rápidamente, aún sin soltarse, y a lo lejos vio a una especie de animal de unos treinta centímetros con orejas largas como las de un conejo. Sus patas traseras eran también como de conejo y de hecho caminaba o mejor dicho saltaba como uno.
"¡Chicas!" Exclamó Serena cuando el temblor hubo terminado "¡El duende!"
"¿Duende?" Preguntaron las cuatro chicas intrigadas.
"¿De que duende hablas?" Preguntó Ami.
"¡El duende del árbol! Cayó sobre mi cabeza y luego -"
"¡Por Dios Serena!" Exclamó Raye un poco harta "Ahora resulta que aparte de tonta sufres de alucinaciones."
Mina, Ami y Lita oyeron este comentario y voltearon a ver la expresión de Serena que ahora se había vuelto sombría y desagradable. Sabían lo que estaba por venir. Las chicas pusieron sonrisas forzadas en sus rostros mientras veían como una de las interminables peleas de Raye y Serena daba comienzo.
"¡Jaja!" Rió Serena con sarcasmo "Hablando de alucinaciones ¿No eres tú la que sueña convertirse en estrella pop? Digo, si al menos cantaras bien... pero tus gritos se asemejan mas a los de una sala de partos."
Raye se ponía cada vez más roja con cada palabra que salía de la boca de Serena. Puso sus brazos a los lados y apretó los puños hasta que las venas comenzaron a marcarse.
"¿Sí? Pues al menos tengo ambición de algo; no como cierta gente que conozco que encajan en el estereotipo de 'rubias buenas para nada'." Contestó Raye sin darse cuenta que había más de una rubia en el grupo.
Mina alzó la ceja mientras una vena le saltaba de la sien. Lita y Ami vieron con espanto que pronto esto se convertiría en un matadero.
Los gritos de las ahora cinco chicas discutiendo se oyeron por toda la escuela pero nadie hacía ya caso de ellos. Al menos una vez a la semana se oían y nunca sucedía nada interesante después.
*******************
Desde la torre de Tokio, una chica de unos 25 años, de pelo verde oscuro y bastante largo, observaba la ciudad. La chica morena estaba vestida con un traje de una sola pieza corto y sin mangas imitando al de un típico uniforme escolar japonés. Los colores predominantes eran verde y rojo escarlata. Una tiara con una piedra incrustada en ella estaba sujeta a su frente y unas botas, verdes también eran lo único que cubrían sus piernas. La chica sujetaba una especie de báculo en forma de llave con una figura similar a un corazón en la punta con sus manos, así mismo cubiertas por guantes largos.
Su mirada era profunda y parecía reflejar la inmensa sabiduría que contenía la muchacha dentro de sí. El viento arreció sacando a la joven de su profunda reflexión.
"Han llegado." Murmuró.
*******************
En la tarde las cinco chicas, ahora contentas como si nada hubiera pasado, caminaban por una de las calles principales de la ciudad. Había un sin fin de gente caminando por las banquetas, las chicas apenas podían moverse entre tantas personas y el tráfico era pesado aunque no del todo.
"Aún no puedo creer que te haya asustado tanto un temblor Serena." Dijo Lita.
"Es cierto ya deberías de estar acostumbrada. Ya llevas viviendo aquí más de tres años." Agregó Ami con su tono de tranquilidad característico.
Serena se quedo callada pues no sabía que decir en su defensa. Era cierto que ya llevaba tiempo viviendo en la capital como para asustarse por un simple temblor cuando ocurrían bastante seguido. Sin embargo, éste en particular le había traído un sentimiento de angustia como nunca había sentido antes. Serena seguía cavilando y Raye aprovechó la oportunidad.
"Bueno es que para alguien como Serena..." Comenzó Raye haciendo un énfasis en la palabra alguien "... los temblores son considerados como castigos divinos."
"¡Jajajajajaja!" Rió Mina, quién usualmente festejaba todos los chistes del grupo, no sin antes aportar algo "¡Claro! ¡Si yo pensé que se iba a hincar y pedir perdón orando!"
Serena no oyó este último comentario. Algo había captado toda su atención: del otro lado de la calle se encontraba el 'duende' que había caído horas antes en su cabeza. La gente pasaba a su alrededor sin darse cuenta de su presencia y el 'duende' no hacía más que voltear su cabeza, aunque en realidad era todo su cuerpo, de un lado a otro como si esperara a alguien.
"¡Miren chicas el duende!" Gritó Serena señalando algún punto del otro lado de la banqueta.
Las cuatro chicas voltearon hacia donde ella señalaba curiosas pero no pudieron ver nada. El 'duende comenzó a caminar como si su intención fuese la de permanecer fuera de la vista de Serena. Ella cruzó la calle corriendo haciendo que unos cuantos carros se frenaran súbitamente para evitar atropellar a la chica. Los conductores molestos tocaron el claxon unas cuantas veces y con una tonada en particular pero Serena no hizo caso a ellos o los gritos de sus amigas.
*******************
Serena llegó del otro lado de la banqueta y de repente se empezó a mover con extrema lentitud. Cada paso que daba le tomaba minutos.
Serena siguió caminando como podía y oyó una voz profunda hablándole.
"Pequeña. ¿Por qué tu puedes ver lo que los demás no pueden?" Preguntó la voz con un timbre muy grave pero de forma amigable "¿Por qué persigues al duende? Contéstame niña. ¿Escaparás del dolor que invade tu corazón?"
Cuando estuvo solo a unos metros del 'duende', el pavimento comenzó a crear ondas como si en vez de pisar concreto pisase agua. Las ondas se hicieron cada vez más grandes y cuando Serena dio un último paso antes de estar frente a frente con el 'duende', su entorno cambió.
*******************
Todo a su alrededor fue sustituido por la nada. Lo único que había era una especie de capa rosa que la envolvía completamente. Serena volteó a los lados en busca de una salida. Fue entonces cuando vio que unas burbujas salían del suelo.
Las burbujas comenzaron a salir en mayor cantidad y Serena extendió su mano para atrapar una de ellas. Una burbuja comenzó a bajar y se posó delicadamente en la palma de su mano. Serena vio su cara reflejada en ella y la acercó aún más.
"¿La Tierra?" Preguntó a sí misma cuando vio lo que había dentro de la burbuja "¿Pero que estoy haciendo aquí?"
La Tierra dentro de la burbuja comenzó a fragmentarse y Serena observó boquiabierta.
"Escucha." Habló la voz de nuevo "El futuro de la Tierra depende de ti."
"¿¡Quién eres!? ¿¡De qué estas hablan-"
La Tierra se fragmentó por completo y una luz aún más rosa que su entorno salió de la burbuja para al final explotar.
"¡Ah!" Gritó Serena cubriéndose la cara con las manos.
Un fragmento de la burbuja se incrustó en su mano derecha pero ella no se dio cuenta. Las demás burbujas explotaron también creando una luz muy brillante. Después de unos instantes Serena descubrió en su mano derecha una gema rosa adherida a su mano.
"Esta pegada. ¿Por qué no puedo quitármela?" Preguntó mientras intentaba jalarla con los dedos de la otra mano.
"Esa gema preciosa es sólo para la persona que Nikona escoja y representa la prueba de su promesa eterna." Explicó la voz "Si la gema brilla eternamente todos tus sueños se harán realidad."
"¿En verdad se cumplirán?"
La voz no respondió. En cambio la luz del sol penetró la capa en la que había estado envuelta Serena todo este tiempo. Serena cerró los ojos deslumbrada.
*******************
Cuando los abrió se encontró flotando a una altura superior incluso a la de la torre de la capital de Japón.
"¿Qué esta pasando? ¿Cómo es posible que esté flotando?" Preguntó Serena aún sabiendo que no encontraría respuesta a sus preguntas.
"Dime ¿Puedes ver a la persona que está parada en la cima de esa torre?" Preguntó la voz.
Serena volteó hacia abajo y vio a una mujer de cabellos verdes de espaldas.
"¿Qué esta haciendo ella ahí?" Preguntó.
"Ella esta cumpliendo una misión. Nadie más en el mundo entero sabe de su existencia." Dijo la voz "El futuro de tu planeta depende de una prueba divina que ella esta llevando a cabo."
"¿Nuestro futuro?"
Cuando Serena acabo su pregunta la muchacha volteó y sus miradas hicieron contacto por unos segundos.
"Si crees firmemente en tus sueños ella será la única que podrá recompensarte." Continuó la voz "Algo más..."
"¿Algo más?"
La oscuridad envolvió todo y sólo una luz se vio a lo lejos mientras la profunda voz seguía hablándole a Serena.
"Algún día enfrentarás la prueba divina y entonces todo dependerá de ti."
La luz a lo lejos emitió brillantes rayos que cegaron momentáneamente a Serena.
*******************
Cuando por fin abrió los ojos se encontraba de nuevo en la calle. Todo se encontraba como si lo que hubo sucedido minutos antes hubiese sido sólo un sueño.
"Serena." Dijo Ami.
Serena volteó y vio a sus amigas frente a ella con miradas llenas de curiosidad y preocupación.
"Chicas... ¿Cómo llegué hasta aquí?"
"¿Qué? Pero si cruzaste la calle cuál vil loca." Dijo Raye con su tono burlón característico.
"Es cierto Serena eso es muy peligroso." Recordó Lita como si le hablara a una niña de cinco años.
"Al menos podrías explicarnos que es lo que sucede..." Dijo Mina curiosa.
*******************
TBC
*******************
Bueno pues ya acabe este capi jajaj! La verdad si me estreza tanta presión jajaja imagínense exámenes, videos, servicio social y eso sin decir que la mugre vieja de ingles me reprobó con 48!!! No si casi le atoro el escritorio cuando me enteré pero pues en fin ahora me tensa mas el saber que la próxima semana dan calis y mi papá aún no sabe ;_; diooooos que triste en fin... ya saben si se quieren ir al cielo solo marquen 000 hasta que se les hinche el dedo jajajaj pero si quieren evitarse tantas molestias solo dejen un review por favor!!!! Bueno ya me voy que estoy viendo Big Brother España y esta divertido ;) Buh Bye!!!
