Pues que creen?! Después de 2 o 3 meses sin actualizar (neto ya me había dado hueva --) ya volví! O espero volver porque como les explico que ya no me acuerdo que es lo que seguía. Entonces si leen esto es que SI volví hahah! Buena forma de comprobarlo no? Otra cosa... 1000 grax a todos los que me dejaron reviews (los nombraría pero... H-U-E-V-A)... Los quiero! Y si ustedes me quieren... DENME UN KUMAGORO! ;; OK ya ahí les va!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Duende

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando por fin abrió los ojos se encontraba de nuevo en la calle. Todo se encontraba como si lo que hubo sucedido minutos antes hubiese sido sólo un sueño.

"Serena." Dijo Ami.

Serena volteó y vio a sus amigas frente a ella con miradas llenas de curiosidad y preocupación.

"Chicas... ¿Cómo llegué hasta aquí?"

"¿Qué? Pero si cruzaste la calle cuál vil loca." Dijo Raye con su tono burlón característico.

"Es cierto Serena eso es muy peligroso." Recordó Lita como si le hablara a una niña de cinco años.

"Al menos podrías explicarnos que es lo que sucede..." Dijo Mina curiosa.

"Y de paso explicarnos que es eso que tienes en la mano." Agregó Ami señalando la mano de Serena.

Todas voltearon a ver lo que Ami señalaba.

"¡Oh!" Fue lo único que las cuatro chicas pudieron decir al ver la gema blanca (1) incrustada en la mano de su amiga. Acto seguido, todas vieron a Serena intrigadas.

Notas del Autor: (1) Gente la cagué! Lo admito! Cambie el color de la gema para identificarla mejor. Ya saben, el color de Serena es blanco así como el de Ami es azul y el de Raye rojo and so on. Mil disculpas por el cambio! Déjenme reviews para que sepa cuánto me odian! Hahah! Lo que hago por un review ¬¬...

Serena recordó lo que aquella profunda voz le había dicho unos instantes antes:

"Esa gema preciosa es sólo para la persona que Nikona escoja y representa la prueba de su promesa eterna. Si la gema brilla eternamente todos tus sueños se harán realidad."

La muchacha alzó la mano instintivamente y vio como la gema blanca emitió una luz.

"Esta brillando." Dijo para sí misma.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las demás oyeron esto y se observaron entre sí preocupadas.

"Ahora resulta que Serena es epiléptica." Dijo Raye sarcásticamente.

Las demás forzaron una sonrisa sabiendo de antemano que la respuesta de Serena no se haría esperar.

Raye, por su parte, ya preparaba una contestación para lo que fuese a decir su compañera. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de usarla.

Serena se encontraba perdida en el brillo de la gema. Un sentimiento de angustia había comenzado a crecer en ella. El miedo también crecía. Una y otra vez veía aquella Tierra miniatura explotando.

Por eso no se dio cuenta cuando sus cuatro amigas se acercaron a ella. Las chicas pasaban sus manos enfrente de la cara de la rubia. Luego susurraban su nombre, aún tratando de traerla de vuelta. También le tocaban la cara en otro vano intento de sacarla de sus pensamientos. Por eso mismo, no sintió cuando el 'duende' cayó en su hombro ni tampoco oyó la estruendosa caída y los gritos de sus compañeras producto de aquella sorpresa.

La gema dejó de brillar tan repentinamente como había comenzado a hacerlo, trayendo de regreso a Serena. Su atención fue dirigida a las cuatro chicas luchando por levantarse.

"¡Mina!" Gritó Raye "¿¡Cómo es posible que haciendo tanto ejercicio peses tanto!?"

"¡¿Yo?!" Reclamó Mina ofendida "¿¡Qué me dices de Lita?! ¡Ella es la que se la vive comiendo en sus clases de cocina!"

Lita contestó con un gruñido mientras forcejeaba por sacar su brazo del sándwich que Raye y Mina formaban.

"¿Qué es eso en tu hombro Serena?" jadeó Ami que se encontraba debajo de todas ellas.

Serena volteó y se encontró cara a cara con el ser que había estado persiguiendo.

"¿Tú eres Nikona verdad?" Preguntó tranquilamente.

El 'duende' respondió con un sonido ininteligible.

"Eso es lo que pensé." Continuó Serena acunando a la criatura en sus brazos.

Las chicas lograron incorporarse y se acercaron curiosas.

"Entonces Serena ¿Qué es?" Repitió la pregunta Lita.

Serena se sorprendió. No sabía que las demás pudieran verlo.

"¿Eso no es un gato verdad?"Preguntó Mina.

"A menos que le hayas visto cola y bigotes, no lo es." Respondió Raye.

"Parece un conejo, pero tampoco es eso ¿No es cierto Serena?" Preguntó Ami rápidamente para evitar cualquier posible discusión.

"No." Dijo Serena moviendo la cabeza de un lado a otro "Es el duende."

Un aire sopló fuertemente desde donde se encontraba la Torre de Tokio. Serena volteó y recordó a la mujer que había visto en su mente. Las demás chicas voltearon también para ver si encontraban el objeto de la atención de su compañera.

"¿Estás bien?" Le preguntó Lita al no encontrar nada de interés.

"Sí." Fue la vaga respuesta de su amiga "Es solo que... ¿Ustedes creen que alguien podría pararse en la punta de esa torre?"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desde lo más alto de la torre, la joven morena que Serena había visto en su mente, las observaba.

"Ahí están las deidades del planeta de la luz." Dijo para sí misma "La niña y sus cuatro amigas; son las elegidas para esta misión."

Un escalofrío corrió por su espina dorsal.

"¡Oh no! ¡Ya comenzó el final!" Dijo sumamente preocupada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En la calle, un aire helado, proveniente de la tierra misma, comenzó a arremolinarse. La gente que iba pasando se quedó inmóvil viendo como ese aire comenzaba a alzarse. Instintivamente comenzaron a retroceder. Ahora el aire girante impedía ver lo que había en el centro.

Cuando el aire comenzó a disiparse, la gente pudo ver una figura hincada en el centro. Al parecer era una niña alrededor de sus 15 años. Su cabello era completamente negro y le llegaba un poco arriba de los hombros. Su traje era similar al de la mujer en la torre, excepto que los colores que predominaban eran negro y morado. Incrustada en su mano, tenía una gema morada que brillaba intensamente.

Un gato totalmente negro, con la punta de la cola blanca, y de ojos amarillos se encontraba posado en el hombro de la joven. Cuando la muchacha comenzó a levantarse, éste saltó al suelo. La gente los miraba asombrados. Estaban paralizados de la impresión.

Los ojos del gato brillaron malignamente en dirección a un grupo de personas e instantáneamente se convirtieron en hielo. Sus ojos brillaron una vez más y esos bloques de hielo se destruyeron en miles de pedazos. La gente corrió asustada al ver que el gato preparaba otro ataque.

La chica, por otro lado, se limito a buscar a alguien con la mirada...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TBC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues ya lo acabe! Espero que ya sepan quien es la nueva chica! Cómo que el fic esta extraño pero hace años que no escribía! Y cuando escribía regularmente... bueno digamos que no soy ningún Margaret Mitchell (Gone with the Wind) hahah! Así que porfa léanlo y déjenme review porque sino cómo voy a saber que hay alguien leyéndolo?! Si nadie lo lee ni caso tiene actualizar. De antemano mil gracias! Bye!

P.S. Hey mi primer fic 'La Profecía' esta nominado en la categoría de 'Sobrenatural' en los Anime Awards así que porfa voten aquí les paso la página! esta un poco larga no? Pero no se preocupen solo cópienla y ya! También estoy nominado como mejor autor, aunque no creo ganar hahahah! Pero igual voten please. Bye!

Fucking fanfic! Ya no acepta asteriscos ni urls ni emails! Mierda mierda mierda! Ya me enoje! Bueno hmmm como le haremos... Bueno ni modo! Si saben la forma de hacer algo de esto please diganme bye!