Léelo atentamente, por favor :P , pues puedes pasar la parte más importante por alto. Crecí junto a Sakura durante poco más de un año y, aunque no soy un fan, creo que lo que hace a los fanáticos ser fanáticos es esa intromisión de la ficción de CCS en lo que puedas encontrar afuera, aquí (en esto que se llama realidad), donde quedan ya muy pocas como ella, como Sakura, y su nombres son Judit o Pamela, o -pon tu nombre aquí-, y basta.

CARTA SIN ENVIAR

Shaoran:

No voy a dejar que más lágrimas caigan en mis cartas.

No sé llorar más, nunca me lo enseñaste a pesar de todo el tiempo que pasamos juntos y tal ves es por eso que pienso en tí y te recuerdo pequeño y dulce. Nuestro mundo fue feliz sobre todas las cosas que nos cayeron luego. Shaoran, nunca he sido buena para escribir cartas y lo que es más, nunca me ha gustado. Pero no conozco otra forma que me haga menos daño, pues tengo miedo. Miedo de que Meiling responda del otro lado del teléfono si es que alguna vez uso el teléfono para llamarte y preguntarte si has hecho algo luego de tu vida desde que terminamos... para llamarte y torturarme, Shaoran, y ella estará allí.

No me malentiendas, sabes que yo la respeto más que a nada. Mas no te imaginas lo mucho que he pensado, el largo tiempo que ha pasado desde que escribí la primera línea de este papel, todos mis intentos y ninguna de mis lágrimas son testigos de que fueron tu nombre, dos puntos y una esperanza que terminó ayer las cosas que me dieron viento para vivir estos tres años en este mundo horrendo. ¿Vives dentro de un ocaso tú también?, ya sé, ya sé, pero la idea de que me estás acompañando, de que los poderes que tuvimos se pierden cada día más y más, de que mueres un poco, y que mueres conmigo, junto a mí... me consuela tanto y no sé por qué. Pienso locamente que el día en que nos volvamos a encontrar llevarás esa espada, y tus poderes habrán acabado de desaparecer. Y ese día que será a la vez triste y feliz, y yo también te enseñaré todas las cartas Clow que sometimos, y reiremos como dos viejos, Shaoran, acerca de los tiempos que perdimos. Tratarás de divertirme, intentarás y no podras convocar a Windy con ese horrible sable viejo que es tuyo, y no tendrás más magia y yo tampoco, nada.

Y nos reiremos de eso, Li, reiremos tanto por algo que no tiene que ver con lo que pensamos era amor. Seré tan tuya en ese momento, corazón. Será tanto tiempo el que habrá pasado. Tal vez olvidaremos que mi mundo está llegando a su final, que Windy está tan olvidada como lo que hubo entre los dos, que lo que hacía que el poder de mi estrella brillara eras tú. Que la magia de tu espada se convirtió en mí al final. Y querré perdonar. Y querrás olvidar.

Todo sucederá.

Pero tomarás mi mano. Y como en este sueño que ruego vivir, sentiré tus dedos ardiendo sobre los míos, y a mi agua y a tu fuego corriendo bajo mi piel. Como si fuera ayer, Windy irá a buscar, esta vez de verdad, a la última de nuestras cartas, gritándole al viento que esa magia, la tuya, está en mí otra vez.

Sakura

PD. Felicidades a los recién casados. Lamento mucho no haber podido llegar a Hong Kong para ayer. Pero, no te preocupes, sí estuve allí. Nuevamente felicidades.