N/A: este capítulo es especial para todos los k/k lovers ok? He decidido hacerlo poético y espero les guste este nuevo estilo de narración (lo estoy poniendo en práctica ^ ^) Ok el capítulo comienza con el punto de vista o (PDV) de Kenshin luego el de Kaoru y sucesivamente. Espero les guste y ya bajé el capítulo 4 de 'Kenshin no puede mentir!' para todo aquel que le interese. Bueno espero les guste y no olviden el comentario!!!
_________________________________________________________________________________________________
Capítulo 7: Desde mi existencia...
No podía pestañar, ni podía moverme
Estaba paralizado, inmóvil
Ante su mira no era mas que una roca, aire escapando y flotando a su alrededor
Todo a lo largo y entre nosotros desapareció
Perdí la noción del tiempo
Solos sus profundos ojos azules iluminaban el espacio vacío
El tiempo ya no transcurría
El viento no soplaba
Solo su presencia me llenaba
Solo... su presencia me hipnotizaba
Kenshin sentía su corazón batir, por supuesto el sentía algo por esta chica pero indescriptiblemente ella lo cautivaba enormemente, no habia explicación todo su mundo se congeló ante sus ojos y solo la imagen del bello ángel en su vista aprisionaba su mente en un espacio sin fondo, ni limite. 'Estoy soñando...' pensó Kenshin 'Pero nunca he hablado con ella y sin embargo siento que la conozco desde el día en que nací, solo la he visto una vez, y fue en mi sueño, ese sueño en que finalmente encuentro el verdadero amor. He tenido ese sueño desde el día en que llegué a Tomoeda... Y en el momento que la vi, mis ojos no pudieron creerlo... Dios que hermosa, justo como en mi sueño!' Kenshin no pude impedírselo, comenzó a caminar lentamente hacia Kaoru quien se quedó inmóvil y no parecía estar asustada ni emocionada, lo único que hacía era verlo intensamente a los ojos, solo él existía
No pude evitar acercarme a él, no sé porque pero algo sobre su figura, su forma, su olor su...presencia me es familiar no sé porqué... no lo conozco pero lo reconozco, es indescriptible...' lentamente sus pasos la llevaron a un lugar en donde podía contemplar su largo cabello rojo, su olor era intoxicante, como una droga, no podía retroceder.
Te he visto, te reconozco
Eres mi ángel, mi salvación de la tristeza de este mundo
Haz venido a salvarme
O a torturarme con tu incontenible presencia
Todo lo que deseo es tenerte en mis brazos
Sentir tu calor y cuerpo contra el mío
Mezclarme en tu esencia, volverme parte de ti
Te conozco... eres mi ilusión, mi sueño
Eres mi otra mitad
El resto que perdí cuando fui concebida
Eres mi otra mitad
El pedazo de mi corazón que nunca restauré
Se levantó y se volteó al notar mi presencia y los reconocí... esos ojos violetas profundos y puros que solo él posee en mi sueño, ahora me ven con sorpresa pero luego de un rato se tornan en el mismo sentimiento que estoy experimentando. Lo siento esa fuerza que nos une que nos atrae el uno al otro, y veo que él también lo puede sentir porque el lazo de nuestros ojos me permite ver lo que siente : Felicidad, Realización y Deseo.
Desde ese instante hubo un silencio, un silencio agradable. Finalmente él habló y dijo suavemente "Tú eres..." pero no continuó, parecía que sus palabras fueron interrumpidas por algo en su interior y esta vez no pude leerlo en sus ojos y luego me acerqué: a cada paso que daba sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho o que iba a explotar pero aún así continué mi camino hacia él.
No parecía muy sorprendido por mi caminata, parecía mas que todo alentador y esperando a que lo alcanzara. Así que seguí.
A cada paso que das
Siento un rió de recuerdos fluyendo dentro de mi mente
Cada respiro cerca de ti
Me recuerda tu aroma intoxicante
Cada instante antes tus ojos
Detiene el tiempo y el espacio
Inexplicablemente encontré las palabras que en mi boca trataba de pronunciar pero no pude ponerlas en orden en mi cabeza, todo era caos, no sabía que decir, ni sabía si querías que dijera algo o que me callara y que dejara el momento tal como estaba. Difícilmente pude decir "Tú eres..." pero luego al ver el brillo de tus ojos todo mi sistema de habla estalló y solo pude callar. Luego sin quitar tus ojos de los míos, noté que te estabas acercando poco a poco 'Será un sueño? Un ángel vuela hacia mí...'. Para mí estabas flotando entre nubes de sueño.
Kenshin a su tiempo comenzó a caminar hacia Kaoru, cada uno hacia el otro como por atracción magnética, dos almas sin saber que la otra es su destino y su otra mitad. Dos almas perdidas en un mundo cruel pero transformando ese mundo en paraíso con la simple presencia de la otra. Kaoru con toda la energía posible en su cuerpo tomó un paso más, Kenshin también dejó de caminar, estaban tan solo a un paso de distancia. Kaoru habló "Buen golpe." y sonrió Kenshin estaba en las nubes y la miró confundido luego preguntó "Disculpa?" Kaoru entendiendo si sorpresa reiteró "Ese golpe de kendo, nunca lo habia visto, eres rápido y a la ves saltas muy alto." Y volvió a sonreír viendo que éste se sonrojaba.
Kenshin acababa de entender el significado del mensaje y se sonrojó. Rascando su cabeza respondió "A-Arigatou ano..." Kaoru dijo simplemente "Kaoru, Kaoru Kamiya desu!" y le tendió la mano Kenshin la tomó diciendo con una gran sonrisa "Watakshi wa Himura Kenshin de gozaru." "Es un placer!!" dijo Kaoru mientras sacudía su mano enérgicamente la sonrisa de Kenshin se agrandó pensando 'Y además de ser hermosa es muy enérgica! Realmente es especial!' Por otra parte Kaoru estaba derritiéndose por dentro 'Que sonrisa tan KAWAII!! Y no parece ser un cabeza hueca como el resto de los chicos populares!' Kaoru tomó el shinaï que Kenshin había dejado caer y apuntó la punta hacia el corazón de Kenshin éste tragó saliva: no solamente ella parecía saber algo de kendo si no que también era increíblemente bella y seductora! Pensó 'Kami-sama gracias por haberme dejado conocerla al fin!!!'
Kaoru miró al piso y se dio cuenta que el shinaï no estaba muy lejos de donde ella estaba parada así que se agachó y la tomó. Estaba tan intrigada por la habilidad de Kenshin que quería saber como rayos podía ser posible una tal velocidad y agilidad. Apunró el sin hacia Kenshin y dijo:
"Me intriga tu habilidad y quiero que me enseñes!" con mirada desafiante extendió el shinaï.
"Anou... Kaoru-dono no estoy seguro de esto de gozaru na..." replicó Kenshin un poco sorprendido.
'Kaoru-'dono' y 'de gozaru'? Esas expresiones no se usan desde el final de la era Meiji! Es un poco extraño pero encantador...' se bofeteó mentalmente 'Baka Kaoru tienes que hacer que te enseñe! Esa velocidad sería muy buena para el estilo Kamiya Kasshin!' y dijo "Vamos solo enséñame a utilizar esa velocidad." Y viendo la cara de desaprobación en la cara de Kenshin puso cara de perrito triste y añadió "Porfis!!".
Sin poder resistir a el encanto de Kaoru y que en ese momento le estaba dando la cara mas KAWAII de todo el mundo, solo pudo sonreír y dijo "De acuerdo pero solo un poco, en todo caso tengo que calentar para las clases en mi casa de gozaru." La mirada de Kaoru se iluminó y sin darse cuenta se lanzó a sus brazos gritando "YAY!! GRACIAS KENSHIN!!" después de darse cuenta que estaba abrazando a un completo extraño, se alejó sonrojada y dijo "Pues primero una batalla!! Para calentar un poco!"
Kenshin fue al otro lado del gimnasio y recogió otro shinaï de la pared luego se pudo en postura y Kaoru, sin previo aviso, comenzó a atacar. Kenshin bloqueó cada uno de los golpes pero se rehusaba a atacar. Finalmente la paciencia de Kaoru se agotó: estaba frustrada, Kenshin tenía todas las oportunidades de atacar pero no lo hacía.
"Atácame!" gritó Kaoru enojada.
Kenshin no respondió.
"Atácame!!" repitió Kaoru. Kenshin negó con la cabeza.
Kaoru enfurecida aumentó la rapidez de los ataques y gritó de nuevo "Porque no me atacas!?" Kenshin respondió "No quiero hacerte daño." Kaoru golpeó y dijo "Adelante! Ataca o lo lamentaras!" Kenshin bloqueó y después pensó que con un solo golpe Kaoru quedaría vencida, atacó finalmente y Kaoru...bloqueó?!
"NANI?!" gritó Kenshin 'Estaba seguro que la alcanzaría... Ella es excepcional!'
"Kaoru se paró por un momento u puso su shinaï en el suelo "Pensaste que me ibas a vencer eh? Pues date cuenta que soy la maestra de la escuela Kamiya Kasshin del espíritu viviente así que no me subestimes." Kenshin solo se inclinó levemente y se disculpó "Lo lamento, no quise ofenderte al pensar que eras mas débil que yo. Por favor acepta mis disculpas de gozaru yo!" Kaoru se acercó a él y le dijo "No hay de que tranquilo, yo sé que hay mucha gente que cree que por que soy mujer no puedo ser fuerte! Pero con el estilo que me enseñó mi padre les demostraré que sí puedo serlo!!" Levantó un puño desafiante en el aire y Kenshin se quedó ^ ^xU.
Kaoru comenzó a reír y Kenshin también, se sentían tan cómodos el uno con el otro, como si estuvieran destinados a estar juntos.
De repente las puertas del gimnasio se abrieron y una figura misterioso llevando un gi azul marino y un hakama negro entró. Kenshin instantáneamente lo reconoció, el individuo parecía estar sonriendo 'Claro si no es mas que ese payaso de Seta Soujiro!'. Soujiro corrió hacia el centro del gimnasio mirando a todos lados y gritando "Kaoru-chan!! Sé que estás aquí!! Kaoru-chan!!" Kaoru se volteó y una gran sonrisa se formó en sus labios mientras corría hacia Soujiro alegremente "Sou-chan!!" Soujiro la abrazó y dijo "Sabía que eras tú Kaoru-chan!" Luego se volteó y miró la figura detrás de Kaoru 'Que hace él aquí!! Y con Kaoru?!?!' luego miró a Kaoru y le dio "Oí que alguien gritaba y reconocí tu voz. Vine hasta aquí para ver que pasaba. No se supone que deberías estar en la clase de matemáticas con Misao-chan?" Kaoru se rascó la cabeza y respondió levemente "Oups, el tiempo se me pasó es que bueno...yo...estaba...." se volteó a ver a Kenshin que la interrumpió y dijo de un tono serio "Estábamos practicando un poco de kendo, Kaoru-dono me estaba ayudando a calentar." Soujiro cambió su mirada de Kenshin a Kaoru como preguntando 'es cierto?' Kaoru dijo "S-sí yo estaba con Kenshin y bueno se me escapó el tiempo..." sonrió levemente.
Soujiro le dijo sonriente "Kaoru-chan creo que es mejor que regreses a tu clase ne?" Kaoru iba a protestar pero viendo la expresión amable de Soujiro solo aceptó con la cabeza y se volteó hacia Kenshin "Fue divertido entrenar contigo! Espero volver a verte!! Ja ne!" y le agitó una mano despidiéndose Kenshin le sonrió y agitó su mano. Kaoru salió del gimnasio y Soujiro y Kenshin se quedaron solos en un silencio denso.
Finalmente Soujiro preguntó "Que crees que haces battousai?" (A Kenshin se le decía battousai en las competencias de kendo) Kenshin lo miró seriamente y dijo "Que quieres decir?" Soujiro formó un puño con su mano y replicó "Sabes muy bien de que estoy hablando!!" Kenshin solo respondió "No, no lo sé."
Soujiro gritó "De Kaoru! Que crees que estas haciendo con Kaoru!?"
Kenshin dijo simplemente "Nada, solo estuvimos hablando por un rato y practicamos eso es todo."
"Y tú piensas que voy a creer eso? No estoy ciego! Me doy cuenta de cómo la miras! NO lo permitiré! KAORU ES MÍA!!" gritó Soujiro pegando una patada al suelo de madera. El sonido hizo eco en todo el gimnasio.
"Uno no es propietario de nadie, si yo quiero estar con Kaoru-dono pues eso es lo que haré! Te quedó claro Seta!" los ojos de Kenshin comenzaban a cambiar de violetas a dorados furiosos.
Soujiro en un abrir y cerrar de ojos estaba en frente de Kenshin con un shinaï apuntando su pecho lo miró con rabia y dijo con una voz silenciosa "No te le acerques o lo lamentarás." Kenshin no dijo nada solo se quedó ahí parado, no movió ni un músculo.
Soujiro dejó caer el shinaï y se dirigió hacia las puertas del gimnasio luego dijo "Si te le acercas te juro que te mataré!" y salió.
Kenshin quedó solo en el gimnasio pensando 'No te tengo miedo Seta Soujiro, ya verás que ella no será tuya!'
YAY CHAP 7 LISTO SPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR TODO!!!
REVEIWS PORFIS ^ ^
***White plum***
_________________________________________________________________________________________________
Capítulo 7: Desde mi existencia...
No podía pestañar, ni podía moverme
Estaba paralizado, inmóvil
Ante su mira no era mas que una roca, aire escapando y flotando a su alrededor
Todo a lo largo y entre nosotros desapareció
Perdí la noción del tiempo
Solos sus profundos ojos azules iluminaban el espacio vacío
El tiempo ya no transcurría
El viento no soplaba
Solo su presencia me llenaba
Solo... su presencia me hipnotizaba
Kenshin sentía su corazón batir, por supuesto el sentía algo por esta chica pero indescriptiblemente ella lo cautivaba enormemente, no habia explicación todo su mundo se congeló ante sus ojos y solo la imagen del bello ángel en su vista aprisionaba su mente en un espacio sin fondo, ni limite. 'Estoy soñando...' pensó Kenshin 'Pero nunca he hablado con ella y sin embargo siento que la conozco desde el día en que nací, solo la he visto una vez, y fue en mi sueño, ese sueño en que finalmente encuentro el verdadero amor. He tenido ese sueño desde el día en que llegué a Tomoeda... Y en el momento que la vi, mis ojos no pudieron creerlo... Dios que hermosa, justo como en mi sueño!' Kenshin no pude impedírselo, comenzó a caminar lentamente hacia Kaoru quien se quedó inmóvil y no parecía estar asustada ni emocionada, lo único que hacía era verlo intensamente a los ojos, solo él existía
No pude evitar acercarme a él, no sé porque pero algo sobre su figura, su forma, su olor su...presencia me es familiar no sé porqué... no lo conozco pero lo reconozco, es indescriptible...' lentamente sus pasos la llevaron a un lugar en donde podía contemplar su largo cabello rojo, su olor era intoxicante, como una droga, no podía retroceder.
Te he visto, te reconozco
Eres mi ángel, mi salvación de la tristeza de este mundo
Haz venido a salvarme
O a torturarme con tu incontenible presencia
Todo lo que deseo es tenerte en mis brazos
Sentir tu calor y cuerpo contra el mío
Mezclarme en tu esencia, volverme parte de ti
Te conozco... eres mi ilusión, mi sueño
Eres mi otra mitad
El resto que perdí cuando fui concebida
Eres mi otra mitad
El pedazo de mi corazón que nunca restauré
Se levantó y se volteó al notar mi presencia y los reconocí... esos ojos violetas profundos y puros que solo él posee en mi sueño, ahora me ven con sorpresa pero luego de un rato se tornan en el mismo sentimiento que estoy experimentando. Lo siento esa fuerza que nos une que nos atrae el uno al otro, y veo que él también lo puede sentir porque el lazo de nuestros ojos me permite ver lo que siente : Felicidad, Realización y Deseo.
Desde ese instante hubo un silencio, un silencio agradable. Finalmente él habló y dijo suavemente "Tú eres..." pero no continuó, parecía que sus palabras fueron interrumpidas por algo en su interior y esta vez no pude leerlo en sus ojos y luego me acerqué: a cada paso que daba sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho o que iba a explotar pero aún así continué mi camino hacia él.
No parecía muy sorprendido por mi caminata, parecía mas que todo alentador y esperando a que lo alcanzara. Así que seguí.
A cada paso que das
Siento un rió de recuerdos fluyendo dentro de mi mente
Cada respiro cerca de ti
Me recuerda tu aroma intoxicante
Cada instante antes tus ojos
Detiene el tiempo y el espacio
Inexplicablemente encontré las palabras que en mi boca trataba de pronunciar pero no pude ponerlas en orden en mi cabeza, todo era caos, no sabía que decir, ni sabía si querías que dijera algo o que me callara y que dejara el momento tal como estaba. Difícilmente pude decir "Tú eres..." pero luego al ver el brillo de tus ojos todo mi sistema de habla estalló y solo pude callar. Luego sin quitar tus ojos de los míos, noté que te estabas acercando poco a poco 'Será un sueño? Un ángel vuela hacia mí...'. Para mí estabas flotando entre nubes de sueño.
Kenshin a su tiempo comenzó a caminar hacia Kaoru, cada uno hacia el otro como por atracción magnética, dos almas sin saber que la otra es su destino y su otra mitad. Dos almas perdidas en un mundo cruel pero transformando ese mundo en paraíso con la simple presencia de la otra. Kaoru con toda la energía posible en su cuerpo tomó un paso más, Kenshin también dejó de caminar, estaban tan solo a un paso de distancia. Kaoru habló "Buen golpe." y sonrió Kenshin estaba en las nubes y la miró confundido luego preguntó "Disculpa?" Kaoru entendiendo si sorpresa reiteró "Ese golpe de kendo, nunca lo habia visto, eres rápido y a la ves saltas muy alto." Y volvió a sonreír viendo que éste se sonrojaba.
Kenshin acababa de entender el significado del mensaje y se sonrojó. Rascando su cabeza respondió "A-Arigatou ano..." Kaoru dijo simplemente "Kaoru, Kaoru Kamiya desu!" y le tendió la mano Kenshin la tomó diciendo con una gran sonrisa "Watakshi wa Himura Kenshin de gozaru." "Es un placer!!" dijo Kaoru mientras sacudía su mano enérgicamente la sonrisa de Kenshin se agrandó pensando 'Y además de ser hermosa es muy enérgica! Realmente es especial!' Por otra parte Kaoru estaba derritiéndose por dentro 'Que sonrisa tan KAWAII!! Y no parece ser un cabeza hueca como el resto de los chicos populares!' Kaoru tomó el shinaï que Kenshin había dejado caer y apuntó la punta hacia el corazón de Kenshin éste tragó saliva: no solamente ella parecía saber algo de kendo si no que también era increíblemente bella y seductora! Pensó 'Kami-sama gracias por haberme dejado conocerla al fin!!!'
Kaoru miró al piso y se dio cuenta que el shinaï no estaba muy lejos de donde ella estaba parada así que se agachó y la tomó. Estaba tan intrigada por la habilidad de Kenshin que quería saber como rayos podía ser posible una tal velocidad y agilidad. Apunró el sin hacia Kenshin y dijo:
"Me intriga tu habilidad y quiero que me enseñes!" con mirada desafiante extendió el shinaï.
"Anou... Kaoru-dono no estoy seguro de esto de gozaru na..." replicó Kenshin un poco sorprendido.
'Kaoru-'dono' y 'de gozaru'? Esas expresiones no se usan desde el final de la era Meiji! Es un poco extraño pero encantador...' se bofeteó mentalmente 'Baka Kaoru tienes que hacer que te enseñe! Esa velocidad sería muy buena para el estilo Kamiya Kasshin!' y dijo "Vamos solo enséñame a utilizar esa velocidad." Y viendo la cara de desaprobación en la cara de Kenshin puso cara de perrito triste y añadió "Porfis!!".
Sin poder resistir a el encanto de Kaoru y que en ese momento le estaba dando la cara mas KAWAII de todo el mundo, solo pudo sonreír y dijo "De acuerdo pero solo un poco, en todo caso tengo que calentar para las clases en mi casa de gozaru." La mirada de Kaoru se iluminó y sin darse cuenta se lanzó a sus brazos gritando "YAY!! GRACIAS KENSHIN!!" después de darse cuenta que estaba abrazando a un completo extraño, se alejó sonrojada y dijo "Pues primero una batalla!! Para calentar un poco!"
Kenshin fue al otro lado del gimnasio y recogió otro shinaï de la pared luego se pudo en postura y Kaoru, sin previo aviso, comenzó a atacar. Kenshin bloqueó cada uno de los golpes pero se rehusaba a atacar. Finalmente la paciencia de Kaoru se agotó: estaba frustrada, Kenshin tenía todas las oportunidades de atacar pero no lo hacía.
"Atácame!" gritó Kaoru enojada.
Kenshin no respondió.
"Atácame!!" repitió Kaoru. Kenshin negó con la cabeza.
Kaoru enfurecida aumentó la rapidez de los ataques y gritó de nuevo "Porque no me atacas!?" Kenshin respondió "No quiero hacerte daño." Kaoru golpeó y dijo "Adelante! Ataca o lo lamentaras!" Kenshin bloqueó y después pensó que con un solo golpe Kaoru quedaría vencida, atacó finalmente y Kaoru...bloqueó?!
"NANI?!" gritó Kenshin 'Estaba seguro que la alcanzaría... Ella es excepcional!'
"Kaoru se paró por un momento u puso su shinaï en el suelo "Pensaste que me ibas a vencer eh? Pues date cuenta que soy la maestra de la escuela Kamiya Kasshin del espíritu viviente así que no me subestimes." Kenshin solo se inclinó levemente y se disculpó "Lo lamento, no quise ofenderte al pensar que eras mas débil que yo. Por favor acepta mis disculpas de gozaru yo!" Kaoru se acercó a él y le dijo "No hay de que tranquilo, yo sé que hay mucha gente que cree que por que soy mujer no puedo ser fuerte! Pero con el estilo que me enseñó mi padre les demostraré que sí puedo serlo!!" Levantó un puño desafiante en el aire y Kenshin se quedó ^ ^xU.
Kaoru comenzó a reír y Kenshin también, se sentían tan cómodos el uno con el otro, como si estuvieran destinados a estar juntos.
De repente las puertas del gimnasio se abrieron y una figura misterioso llevando un gi azul marino y un hakama negro entró. Kenshin instantáneamente lo reconoció, el individuo parecía estar sonriendo 'Claro si no es mas que ese payaso de Seta Soujiro!'. Soujiro corrió hacia el centro del gimnasio mirando a todos lados y gritando "Kaoru-chan!! Sé que estás aquí!! Kaoru-chan!!" Kaoru se volteó y una gran sonrisa se formó en sus labios mientras corría hacia Soujiro alegremente "Sou-chan!!" Soujiro la abrazó y dijo "Sabía que eras tú Kaoru-chan!" Luego se volteó y miró la figura detrás de Kaoru 'Que hace él aquí!! Y con Kaoru?!?!' luego miró a Kaoru y le dio "Oí que alguien gritaba y reconocí tu voz. Vine hasta aquí para ver que pasaba. No se supone que deberías estar en la clase de matemáticas con Misao-chan?" Kaoru se rascó la cabeza y respondió levemente "Oups, el tiempo se me pasó es que bueno...yo...estaba...." se volteó a ver a Kenshin que la interrumpió y dijo de un tono serio "Estábamos practicando un poco de kendo, Kaoru-dono me estaba ayudando a calentar." Soujiro cambió su mirada de Kenshin a Kaoru como preguntando 'es cierto?' Kaoru dijo "S-sí yo estaba con Kenshin y bueno se me escapó el tiempo..." sonrió levemente.
Soujiro le dijo sonriente "Kaoru-chan creo que es mejor que regreses a tu clase ne?" Kaoru iba a protestar pero viendo la expresión amable de Soujiro solo aceptó con la cabeza y se volteó hacia Kenshin "Fue divertido entrenar contigo! Espero volver a verte!! Ja ne!" y le agitó una mano despidiéndose Kenshin le sonrió y agitó su mano. Kaoru salió del gimnasio y Soujiro y Kenshin se quedaron solos en un silencio denso.
Finalmente Soujiro preguntó "Que crees que haces battousai?" (A Kenshin se le decía battousai en las competencias de kendo) Kenshin lo miró seriamente y dijo "Que quieres decir?" Soujiro formó un puño con su mano y replicó "Sabes muy bien de que estoy hablando!!" Kenshin solo respondió "No, no lo sé."
Soujiro gritó "De Kaoru! Que crees que estas haciendo con Kaoru!?"
Kenshin dijo simplemente "Nada, solo estuvimos hablando por un rato y practicamos eso es todo."
"Y tú piensas que voy a creer eso? No estoy ciego! Me doy cuenta de cómo la miras! NO lo permitiré! KAORU ES MÍA!!" gritó Soujiro pegando una patada al suelo de madera. El sonido hizo eco en todo el gimnasio.
"Uno no es propietario de nadie, si yo quiero estar con Kaoru-dono pues eso es lo que haré! Te quedó claro Seta!" los ojos de Kenshin comenzaban a cambiar de violetas a dorados furiosos.
Soujiro en un abrir y cerrar de ojos estaba en frente de Kenshin con un shinaï apuntando su pecho lo miró con rabia y dijo con una voz silenciosa "No te le acerques o lo lamentarás." Kenshin no dijo nada solo se quedó ahí parado, no movió ni un músculo.
Soujiro dejó caer el shinaï y se dirigió hacia las puertas del gimnasio luego dijo "Si te le acercas te juro que te mataré!" y salió.
Kenshin quedó solo en el gimnasio pensando 'No te tengo miedo Seta Soujiro, ya verás que ella no será tuya!'
YAY CHAP 7 LISTO SPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR TODO!!!
REVEIWS PORFIS ^ ^
***White plum***
