Un capitulo corto acerca de Yahiko y su hermana!!
Bueno y voy a responder a la pregunta de una de mis mas grandes seguidoras de mis fics (Kaori-chan), me parece que esto les importará a muchos de ustedes y la pregunta dice mas o menos así "Porque Sou-chan le dice a Kenshin que Kaoru es suya?" hum............ es una muy buena pregunta verán al comienzo de la historia conté que Sou-chan estaba enamorado de Misao-chan y pues se darán cuenta que esa es la OPINIÓN DE KAORU (jejejeje si ven a lo que me refiero...^ ^) por lo tanto ella como es TAN DESPISTADA -_________-U no c da cuenta de muchas cosas que pasan a su alrededor ejem: tener 3 PAPIS (chicos guapisimos) en su misma escuela!!! Ehem... sin ofender claro ^ ^,
Y tambien me preguntaron si Sou-chan tenia como uniforme el hakama y el gi. Pues en realidad como él forma parte del equipo de kendo de la secundaria y como no tenia clases porque la profesora Tae Sekihara (profe de ciencias) estaba enferma así que se puso su uniforme de kendo y se disponía a practicar hasta que escuchó el grito de Kaoru (grito de batalla claro está...). Bueno de nuevo gracias por el apoyo y los reveiws ustedes me hacen muy feliz /sniff/... Aquí está el capítulo 7!! ^____________________________________________________________________^x ORORORORO!!!


_________________________________________________________________________________________________



Capítulo 7 : Un chico nuevo




Me senté en mi cama por un momento luego me recosté para ver el techo de mi habitación que por un momento captó mi atención. Me quité los zapatos he hice, con un movimiento brusco, que mi mochila cayera de la cama al suelo, aunque no me importó en lo absoluto. Luego escuché mi estómago rugir 'Tengo hambre...' con eso en mente bajé las escaleras y llegué a la cocina, abrí el refrigerador para ver que podría comer cuando de repente *BAM!!* la puerta de entrada se escuchó tan fuerte que di un brinco dentro del refrigerador y pegué mi cabeza contra el techo. Me froté adolorida la cabeza y grité "DIABLOS YAHIKO NO ASOTES LA PUERTA CUANDO ENTRES!!"


Y chiquillo con cabello parado oscuro y grandes ojos marrones pasó por el pasillo enfrente de la cocina diciendo con un tono triste "Hola Kaoru..." luego antes de marcharse continuó "Perdón por haberte asustado, estaré en mi habitación..." y con eso arrastró sus pies hacia arriba a la habitación al lado de la de Kaoru.


'QUE RAYOS FUE ESO?!' Kaoru quedó sorprendida, normalmente su hermanito le hubiera gritado de vuelta pero esta vez algo sucedió y ni siquiera se molestó con ella "Que le habrá pasado en la escuela?" y con eso sacó el cartón de jugo y lo vertió en un vaso. Subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Yahiko y tocó a la puerta diciendo "Yahiko puedo pasar?" pero sin esperar el permiso de su hermano, entró a la habitación se acercó hacia la cama donde se encontraba él recostado mirando la pared y dándole la espalda a Kaoru, ella dijo dulcemente "Te traje un poco de jugo".


Posó el vaso sobre la mesa de noche junto a la cama y pregunto de nuevo "Yahiko que te pasa? Ocurrió algo malo hoy?" Yahiko se movió un poco y comenzó a temblar y dijo "Es que..." pero decidió no continuar Kaoru puso su mano sobre su hombro y dijo gentilmente "Yahiko, me puedes decir cualquier cosa yo voy a intentar ayudarte..." Yahiko se volteó y Kaoru notó que algunas lagrimas habían escapado sus ojos luego antes de que Kaoru pudiese decir algo él comenzó "Kaoru si te digo un secreto prometes no decírselo a nadie, ni siquiera a mamá y a papá?" Kaoru limpió sus lagrimas con su mano y dijo "Claro Yahiko me puedes decir lo que sea." Y le sonrió gentilmente.


Yahiko comenzó a relatar "Sabes Kaoru, desde hace mucho tiempo me gusta una chica, es muy bonita, amigable y gentil..." Kaoru sonrió orgullosa de su pequeño hermanito 'Vaya si ya se está interesando el las chicas! QUe rápido crecen...' pensó ella luego siguió escuchando "Bueno su nombre es Tsubame..." Yahiko se sonrojó cuando pronunció el nombre y eso le hizo entender a Kaoru lo tanto que esta Tsubame significaba para Yahiko "Bueno el hecho es que hoy llegó un niño nuevo, viene de Alemania su nombre es Yutaro Tsukayama..." Yahiko hizo un gesto de disgusto Kaoru pensó 'hum... Tsukayama eh?' y siguió "Y... bueno en todo el día este tal Tsukayama no dejaba de... perseguir a Tsubame... Y bueno fui a hablar con él y le dije que esa no era manera de comportarse con una chica, pues claro a mi no me parecía cortés de su parte el estar persiguiéndola por todas partes así que se lo dije... Se comenzó a reír de mi en frente de todo el mundo y me dijo 'chiquillo' comenzó a decir que a mí me gustaba Tsubame y que por eso era que me habia enojado..." tomó el vaso sobre la mesa y tomó un poco de jugo. Lo volvió a poner en la mesita y continuó:


"Bueno después de eso decidí que ya era demasiado así que lo golpeé con mi shinaï y me mandaron a la dirección del colegio y me advirtieron que si lo volvía a hacer tendrían que hablar con mis padres!! Y tú sabes como se pone mamá acerca de esa clase de cosas..." Kaoru afirmó con un gesto de cabeza ella estaba preocupada, ya habia entendido que su hermanito estaba celoso de Yutaro pero aún así esa no era razón para golpearlo con su shinaï.


Kaoru dijo "Yahiko sé muy bien porqué lo hiciste pero aún así no es razón para hacer tal cosa..." Yahiko bajó la mirada avergonzado de sí mismo "Yahiko hay otras formas de arreglárselas con alguien sin tener que recurrir a la violencia, recuerda que el estilo Kamiya Kasshin es solo para proteger y no para maltratar por razones personales." Yahiko levantó la mirada y dijo fieramente "Pero estaba protegiendo a Tsubame y además él se lo buscó!!" Kaoru esta vez puso un tono serio y profundo "Yahiko!!" Yahiko saltó de susto y luego la miró a la cara ella siguió "Debes aprender que no debes abusar de tu técnica con las otras personas!! Yutaro estaba desarmado así que no tenias derecho de atacarlo!! Yahiko comprendo tus intenciones y las acepto pero no puedo permitir que abuses de tus habilidades!" Yahiko comenzó de nuevo a temblar no solo de rabia por lo que había pasado sino que también 'Avergonzé a la escuela Kamiya Kasshin!! QUE CLASE DE APRENDIZ SOY! NO DEBÍ HACERLO Y LO SÉ PERO NO PUDE SOPORTAR VER COMO TRATABA A TSUBAME!'.


Luego Kaoru volvió a hablar pero esta vez con un tono dulce "Bueno en todo caso no deberías estar tan triste estoy segura de que Tsubame miró con buenas intenciones tus acciones y estoy segura de que te lo agradecerá ya verás." Con eso la mirada de Yahiko se iluminó y dijo feliz "Gracias busu." Y ella respondió "De nada Yahiko-chan. Por un momento pensé que ya no eras mi hermano! Pero ya veo que estas mejor." dijo Kaoru corcajeando y Yahiko dijo "Que sería de tí sin mi busu eh?" un bokken de la nada le pegó a Yahiko pero no muy fuerte y Kaoru replicó "No me llames busu Yahiko-chan!" Yahiko sobandose la cabeza dijo "Y tú no me digas chan!". Inesperadamente Kaoru lo abrazó por un momento y Yahiko respondió al gesto, Kaoru le susurró "Te quiero mucho hermanito." y Yahiko respondió "Y yo a tí."

Después de eso Kaoru se fue de la habitación dejándolo solo para pensar en lo que haría mañana con respecto a ese tal fanfarrón de Tsukayama.





_________________________________________________________________________________________________




Para los amantes de la parejita mas KAWAII de toda esta historia ya recordé que todavía no había hecho una capítulo en homenaje a esta parejita así que lo dediqué a nuestro querido Yahiko-chan (en el fondo se escucha 'NO ME LLAMES YAHIKO-CHAN!!!') White plum se voltea y grita "Gomen ne!!".
Bueno no olviden los reveiws!!!