A/N: Hola a todos y gracias por los comentarios de el ultimo capítulo, me agrada mucho que les haya gustado y perdónenme si no tuve tiempo para agradecerles personalmente ^___^,!
OK KAWAII-NESS TOTAL PARA ESTE CAPITULO!! SI QUERIAN WAFF AQUÍ TIENEN!! Y DISFRÚTENLO!!!!
/conciencia/
"dialogo"
'pensamientos'
(yo)
**recuerdos**
Capítulo 9: Carrusel y confesiones (interesante el título ne?)
****************************************************
El sábado en casa de Misao...
"Kaoru chan si no te apresuras Aoshi-sama llegará en cualquier momento y si no estas lista NUNCA te lo voy a perdonar!!" gritó Misao abriendo la puerta de la alcoba de Kaoru.
"Misao solo un minuto y estaré lista!" Kaoru estaba más espectacular que nunca, tenía puesto una falda de cuero negro, y cuna camisa de cuello de tortuga roja que destacaba su blancura, tenía unas botas medio altas marrones oscuras y estaba peinada con su pañuelo favorito azul marino.
Misao suspiró "Pero si ya estas suficientemente impactante que más te podrías poner?!" preguntó frustrada. Misao estaba vestida con unos bleu jeans azules claros con pata de elefante, una camisa sin mangas anaranjada con un logo de Nike en el centro (Just do it!), tenía su chaqueta verde oscura y unos tenis. Kaoru siempre decía que Misao tenía la forma más genial y cómoda de vestir, mientras que ella se vestía demasiado elegante para las ocasiones como ésta 'Como envidio su buen gusto!' pensaba.
Kaoru dijo "Solo una cosita más." buscó en sus joyas y encontró lo que estaba buscando, su anillo de la suerte "Ya estoy lista!!" gritó triunfalmente, Misao volvió a suspirar y se quejó "Te tardaste más de lo normal Kaoru! Estas muy nerviosa!!" le guiñó del ojo y Kaoru bajó la mirada apenada. Tomó su chaqueta y sonó el timbre Misao corrió a la velocidad de la luz para abrir la puerta. Kaoru estaba bajando las escaleras y Misao gritó de alegría "Aoshi-sama que bueno que llegaste!! Hola Himura, por favor pasen a la sala." Misao los acomodó en la sala en donde se sentaron.
Misao
Bajé las escaleras tres escalones por salto, cuando llegué a la puerta la abrí inmediatamente y ahí estaba, vestido con unos bleu jeans oscuros, una camisa de botones verde viña y una chaqueta, el hombre de mis sueños, el mas guapo, atractivo chico de TODA la secundaria, el chico que habia cautivado mi corazón: Aoshi Shinomori (fans: AWW~!). Lo miré intensamente olvidando que Himura estaba ahí también y el rompió el silencio "Hola Misao." Dijo simplemente yo respondí con un grito y un salto "Aoshi-sama que bueno que llegaste!!" y agregué viendo a Himura detrás de él "Hola Himura, por favor pasen a la sala." Pero Aoshi no solo dejó pasar a Himura y se quedó mirándome un rato luego me di cuenta que tenía algo en su espalda, o mejor dicho "escondido" tras su espalda. Cuando pregunté que era, él sacó una rosa blanca y me la ofreció con una tierna sonrisa.(Necesito un equipo de enfermeros para recoger a las desmayadas!!) Yo me estaba derritiendo!! Luego de mirar con encanto el brillo de sus ojos dije lo único que vino a mi mente A-Arigatou....Aoshi." y me sonrojé mientras el decía "Es un placer Misao!". Caminamos hasta la sala en donde Himura veía algunas fotos de mi familia y yo olvidándome del mundo comencé a charlar con Aoshi de todo y de nada.
Aoshi
Estábamos afuera y Himura no dejaba de presionarme diciéndome que tocar el timbre, yo, aunque no lo dije, estaba muy nervioso. Acumulé todo el valor que tenía y lo toqué, en un instante se escucharon ruidos fuertes de pisadas o serán 'Saltos?!' y abrió la puerta la mas hermosa y bella chica que había visto en toda mi vida, es cierto que ella ya era hermosa con el uniforme de la secundaria, pero aún así estaba mas esplendorosa que nunca! Por un momento nuestros ojos no dejaron de verse intensamente pero después de haber sentido que Himura estaba un poco impaciente por entrar, decidí interrumpir nuestro momento 'ARG!!' pensé diciendo dulcemente "Hola Misao."
Ella sonrió y respondió "Aoshi-sama que bueno que llegaste!!" y eso me llegó a lo mas profundo de mi corazón 'Vaya me estaba esperando, con razón se escucharon esos saltos en las escaleras!'. Nos invitó a pasar a la sala pero no quise, quería tener un momento de privacía con ella, y seguía sosteniendo la rosa tras mi espalda. Misao notó que estaba escondiendo algo y me preguntó curiosa "Que tienes detrás Aoshi-sama?" yo solo pude tenderle la rosa, sus ojos brillaban como nunca antes lo había visto y después de un rato, sus mejillas se coloraron y yo casi también me sonrojo ella dijo "A-Arigatou...Aoshi." 'Sin el sama!' yo solo pude responder "Es un placer Misao!" Y le sonreí lo mejor que pude mientras me llevaba a la sala en donde comenzamos a platicar.
Kenshin
Kenshin estaba más nervioso que nunca 'Porque estoy tan nervioso? NI que fuese la primera vez que salgo con una chica!' /Si tienes razón, es la segunda!/ dijo su conciencia 'Ya cállate!! Haz estado molestándome desde que salimos de la casa por favor no ves que estoy suficientemente nervioso!!' /Si si ya lo sé pero yo también estoy nervioso, no olvides que yo soy él que te tiene que aconsejar en momentos como: cuando la vas a besar o tomarle la mano.../ Kenshin se sonrojó 'Pero ya aun si es por buena razón, me estas poniendo más...ner...vioso...' el sistema de pensamiento de Kenshin hizo cortocircuito al ver a Kaoru bajar las escaleras, parecía un ángel bajando del cielo, luego de un momento de estar cautivado por la incomparable belleza de Kaoru, su conciencia gritó /DI ALGO! NO TE QUEDES AHÍ BABEANDOTE ENCIMA!!/ Kenshin reaccionó "H-hola Kaoru...dono..." entrecortó el 'dono'.
Kaoru
Kaoru estaba bajando las escaleras y al final vio el hombre más apuesto que haya visto en su vida (aquí viene la descripción de Kenshin ^^!!!) Tenía puesto un pantalón negro con una correa marrón oscura, una camisa azul marina que destacaba los colores de sus ojos y de su cabello, que como siempre estaba agarrado en una cola de caballo pero esta ves alta, tenía puesto una corbata roja como su cabello y una chaqueta negra que combinaba con su pantalón. 'Parece un sueño!!' pensó Kaoru . Finalmente llegó al final de la escalera y escuchó a Kenshin decir "H-hola... Kaoru...dono.." Kaoru sonrió un poco apenada y respondió "Hola Kenshin." Después de unos minutos de silencio Kenshin se armó de valor y dijo "Te ves muy bonita esta noche..." y sonrió nervioso, Kaoru se sonrojó y dijo "G-gracias tú también te ves muy bien..." y le sonrió apenada. Se quedaron así por una rato y Misao interrumpió "Bueno se van a quedar ahí o vienen con nosotros al parque!" Kaoru y Kenshin se pusieron como dos tomates y enseguida se fueron al parque (perdón por no haber descrito una escena en el auto pero creo q prefieren el parque ne?)
****************************
En el parque...
Misao estaba muy emocionada, sin pensarlo dos veces, arrastró (literalmente) a Aoshi a casi todos los juegos pero Kaoru intentó calmarla. Kaoru y Kenshin caminaban detrás de Misao y Aoshi, Misao reía fuertemente mientras tomaba el brazo de Aoshi (^.^) Kaoru pensaba 'Ojalá tuviese el valor de tomarlo así!'. Kenshin por su parte 'Ojalá me atreviese a tomar su mano...' y miraba deseante la mano de Kaoru que de vez en cuando rozaba la suya, Kaoru notó su ausencia y preguntó "Kenshin por que estás tan callado?" y le sonrió con esa sonrisa que lo hace derretir. Él respondió "Nada Kaoru, solo pensando." /pensando en ti querrás decir!/ 'Shhh!! Cállate!' e intentando cambiar el tema dijo "Quieres comer algo Kaoru? Vi un puesto de algodón e azúcar!" y sonreí cuando sus ojos se iluminaron con ganas de probar 'Puedo ver todo lo que siente por sus ojos...' Kaoru gritó animada a Misao "Oigan!!" Se voltearon "Quieren comer algodón de azúcar?!" Misao saltó de alegría y le dijo a Aoshi "Hace tiempo que no cómo eso vamos Aoshi!" y lo jaló hacia la otra pareja.
Inconscientemente, Kaoru tomó la mano de Kenshin y lo llevó hacia el puesto (^.^). Kaoru llegó y pidió uno, iba a buscar con que pagar pero Kenshin tomó su mano y gentilmente dijo "No te preocupes, yo invito." Kaoru se sonrojó y le agradeció, Aoshi hizo el mismo gesto de galantería con Misao quien, al igual que Kaoru, se sonrojó. Se fueron a sentar en unos bancos y Kaoru tomó un poco de su algodón con sus dedos y le sonrió a Kenshin diciendo "Abre la boca!" Kenshin se sonrojó por la escena y abrió la boca dejándose ser alimentado por Kaoru (^.^) y saboreando el momento. Misao seguía charlando con Aoshi y riendo.
Después de eso Misao caminaba brazo con brazo con Aoshi a quién no le parecía molestarle en lo absoluto! Y de repente algo, o alguien llamó su atención "Vengan venga a ganar un premio!! Si le pegando al blanco del medio recibirán un premio!" Los ojos de Misao se posaron sobre un oso de felpa que tenía un corazón diciendo "Te quiero!", se animó y corrió hacia la tienda pidió una oportunidad y lanzó la pelota pero lo llegó a pegarle al blanco, Misao suspiró, Aoshi notó su decepción y le preguntó en el oído "Cual es el que quieres?" Misao apuntó a el osito con el corazón y Aoshi con mirada decidida pidió una bola. Apuntó y lanzó el hombre gritó "JUSTO EN EL BLANCO! FELICIDADES! CUAL QUIERE?" Aoshi miró hacia el osito y dijo "El osito con el corazón por favor." El hombre se lo dio y Aoshi se lo tendió a Misao "Aquí tienes Misao, es para ti." Y le sonrió dulcemente. Misao estaba en las nubes, no solo le había traído una rosa, sino que también le ganó un oso de felpa con un corazón.( AWWW~!!)
Kaoru se rió por la expresión de Misao y le susurró a Kenshin "Vaya Aoshi es todo un galán!" Kenshin se sintió un poco afligido por el comentario, aunque sabía que era una broma pero aun así decidió hacer algo para demostrarle a Kaoru cual galán le era, y se percató de un carrusel. Kenshin se volteó hacia Kaoru y le dijo "Vamos a el carrusel Kaoru!" ella sonrió felizmente 'No dijo el dono!' y él aprovechó el momento para esta vez tomar su mano y llevarla hacia el carrusel, Kaoru se sentía mas feliz que nunca 'Estoy con Kenshin y vamos a un carrusel! Esto no puede ser mejor! Es casi como....' Imágenes de su pasado aparecieron (Ahora??) **Ese día era como éste... todo cambió...y juré no volver a cometer ese error!** Kaoru dejó de caminar y Kenshin volteó a verla "Kaoru que pasa?" Kaoru despertó de su sueño 'No quiero preocuparlo...' /pero tú juraste lo juraste! Juraste no volver a acercárteles!/ 'Pe-pero él es... diferente... nunca se atrevería a hacer algo que me hiciera daño...yo...' /confías en él verdad?/ 'si' respondió "N-nada...Kenshin vamos a ver el carrusel si?" pero sus ojos reflejaban tristeza, Kenshin lo podía ver 'Porque está triste?' y caminaron hasta que llegaron al carrusel, Kenshin le rogó al hombre que se pudieran subir, este hizo una excepción para la pareja.
Se sentaron en los caballos y comenzaron a dar vueltas como dos niños, Kenshin en eso tomó la mano de Kaoru y la miró intensamente, ésta se sonrojó y Kenshin dijo suavemente "Kaoru... gracias..." Kaoru sobresaltó "Nunca me había sentido tan feliz con alguien... y..." buscó algo en su bolsillo, una pequeña caja negra, el corazón de Kaoru latía mas y mas fuerte Kenshin siguió "quisiera...darte esto." Y abrió la caja para revelar un collar de plata con una piedra que parecía 'un zafiro...' estaba formado como un corazón 'seguro debió costarle mucho!' Kaoru miró a Kenshin que estaba rojo como su cabello y dijo "Pero...Kenshin no puedo..." Kenshin negó con la cabeza y dijo "por favor acéptalo... como recuerdo de todo lo que hemos pasado juntos!" Kaoru aceptó con la cabeza y miró de nuevo el zafiro Kenshin lo tomó y se lo puso alrededor del cuello Kaoru se puso aún mas roja.
El carrusel se detuvo y Kenshin extendió una mano para que Kaoru pudiese bajar ,esta la tomó pero cayó en los brazos de Kenshin, este la tomaba por su delicada cintura y los brazos de Kaoru estaban alrededor de su cuello. Por un momento se quedaron así y llegaron Misao y Aoshi, Misao dijo "Kaoru, Himura vamos a la rueda!" y apuntó a la gran rueda luminosa en el centro del parque, Kaoru animada tomó a Misao por el brazo y comenzaron a reír recordando su niñez y hablando de sus caballeros con armadura. Mientras tanto, Aoshi y Kenshin las seguían por detrás Aoshi preguntó "Todavía no le haz dicho?" Kenshin sorprendido por la pregunta pensó y respondió "No todavía no y que tal tú? Después de lo del oso y la rosa creo que ya estas listo!" Aoshi se sonrojó levemente y respondió "No, todavía no..." Kenshin sin querer saber mas y respetando la decisión de su amigo solo dijo "Yo, creo que lo haré si el momento es adecuado..." y siguieron caminando.
Una figura sombría miraba a las parejas acercándose a la rueda "Con que era cierto!" miró con rabia a Kenshin y dijo golpeando una pared "Himura Kenshin, no tendré piedad!" Y los siguió...
***********************************************************************************************
AHAAHHAHAHAHHAHHAAH LOS DEJO CON EL SUSPENSO Y EL PROXIMO CAPÍTULO SERÁ GENIAL LO PROMETO, PRONTO TERMINARE "Kenshin no puede mentir" y comencé un pequeño 'yo no sé que' que esta en humor se llama "Lo que nunca dirían!" espero me dejen unos comentarios y hasta la próxima!!
***White plum***
OK KAWAII-NESS TOTAL PARA ESTE CAPITULO!! SI QUERIAN WAFF AQUÍ TIENEN!! Y DISFRÚTENLO!!!!
/conciencia/
"dialogo"
'pensamientos'
(yo)
**recuerdos**
Capítulo 9: Carrusel y confesiones (interesante el título ne?)
****************************************************
El sábado en casa de Misao...
"Kaoru chan si no te apresuras Aoshi-sama llegará en cualquier momento y si no estas lista NUNCA te lo voy a perdonar!!" gritó Misao abriendo la puerta de la alcoba de Kaoru.
"Misao solo un minuto y estaré lista!" Kaoru estaba más espectacular que nunca, tenía puesto una falda de cuero negro, y cuna camisa de cuello de tortuga roja que destacaba su blancura, tenía unas botas medio altas marrones oscuras y estaba peinada con su pañuelo favorito azul marino.
Misao suspiró "Pero si ya estas suficientemente impactante que más te podrías poner?!" preguntó frustrada. Misao estaba vestida con unos bleu jeans azules claros con pata de elefante, una camisa sin mangas anaranjada con un logo de Nike en el centro (Just do it!), tenía su chaqueta verde oscura y unos tenis. Kaoru siempre decía que Misao tenía la forma más genial y cómoda de vestir, mientras que ella se vestía demasiado elegante para las ocasiones como ésta 'Como envidio su buen gusto!' pensaba.
Kaoru dijo "Solo una cosita más." buscó en sus joyas y encontró lo que estaba buscando, su anillo de la suerte "Ya estoy lista!!" gritó triunfalmente, Misao volvió a suspirar y se quejó "Te tardaste más de lo normal Kaoru! Estas muy nerviosa!!" le guiñó del ojo y Kaoru bajó la mirada apenada. Tomó su chaqueta y sonó el timbre Misao corrió a la velocidad de la luz para abrir la puerta. Kaoru estaba bajando las escaleras y Misao gritó de alegría "Aoshi-sama que bueno que llegaste!! Hola Himura, por favor pasen a la sala." Misao los acomodó en la sala en donde se sentaron.
Misao
Bajé las escaleras tres escalones por salto, cuando llegué a la puerta la abrí inmediatamente y ahí estaba, vestido con unos bleu jeans oscuros, una camisa de botones verde viña y una chaqueta, el hombre de mis sueños, el mas guapo, atractivo chico de TODA la secundaria, el chico que habia cautivado mi corazón: Aoshi Shinomori (fans: AWW~!). Lo miré intensamente olvidando que Himura estaba ahí también y el rompió el silencio "Hola Misao." Dijo simplemente yo respondí con un grito y un salto "Aoshi-sama que bueno que llegaste!!" y agregué viendo a Himura detrás de él "Hola Himura, por favor pasen a la sala." Pero Aoshi no solo dejó pasar a Himura y se quedó mirándome un rato luego me di cuenta que tenía algo en su espalda, o mejor dicho "escondido" tras su espalda. Cuando pregunté que era, él sacó una rosa blanca y me la ofreció con una tierna sonrisa.(Necesito un equipo de enfermeros para recoger a las desmayadas!!) Yo me estaba derritiendo!! Luego de mirar con encanto el brillo de sus ojos dije lo único que vino a mi mente A-Arigatou....Aoshi." y me sonrojé mientras el decía "Es un placer Misao!". Caminamos hasta la sala en donde Himura veía algunas fotos de mi familia y yo olvidándome del mundo comencé a charlar con Aoshi de todo y de nada.
Aoshi
Estábamos afuera y Himura no dejaba de presionarme diciéndome que tocar el timbre, yo, aunque no lo dije, estaba muy nervioso. Acumulé todo el valor que tenía y lo toqué, en un instante se escucharon ruidos fuertes de pisadas o serán 'Saltos?!' y abrió la puerta la mas hermosa y bella chica que había visto en toda mi vida, es cierto que ella ya era hermosa con el uniforme de la secundaria, pero aún así estaba mas esplendorosa que nunca! Por un momento nuestros ojos no dejaron de verse intensamente pero después de haber sentido que Himura estaba un poco impaciente por entrar, decidí interrumpir nuestro momento 'ARG!!' pensé diciendo dulcemente "Hola Misao."
Ella sonrió y respondió "Aoshi-sama que bueno que llegaste!!" y eso me llegó a lo mas profundo de mi corazón 'Vaya me estaba esperando, con razón se escucharon esos saltos en las escaleras!'. Nos invitó a pasar a la sala pero no quise, quería tener un momento de privacía con ella, y seguía sosteniendo la rosa tras mi espalda. Misao notó que estaba escondiendo algo y me preguntó curiosa "Que tienes detrás Aoshi-sama?" yo solo pude tenderle la rosa, sus ojos brillaban como nunca antes lo había visto y después de un rato, sus mejillas se coloraron y yo casi también me sonrojo ella dijo "A-Arigatou...Aoshi." 'Sin el sama!' yo solo pude responder "Es un placer Misao!" Y le sonreí lo mejor que pude mientras me llevaba a la sala en donde comenzamos a platicar.
Kenshin
Kenshin estaba más nervioso que nunca 'Porque estoy tan nervioso? NI que fuese la primera vez que salgo con una chica!' /Si tienes razón, es la segunda!/ dijo su conciencia 'Ya cállate!! Haz estado molestándome desde que salimos de la casa por favor no ves que estoy suficientemente nervioso!!' /Si si ya lo sé pero yo también estoy nervioso, no olvides que yo soy él que te tiene que aconsejar en momentos como: cuando la vas a besar o tomarle la mano.../ Kenshin se sonrojó 'Pero ya aun si es por buena razón, me estas poniendo más...ner...vioso...' el sistema de pensamiento de Kenshin hizo cortocircuito al ver a Kaoru bajar las escaleras, parecía un ángel bajando del cielo, luego de un momento de estar cautivado por la incomparable belleza de Kaoru, su conciencia gritó /DI ALGO! NO TE QUEDES AHÍ BABEANDOTE ENCIMA!!/ Kenshin reaccionó "H-hola Kaoru...dono..." entrecortó el 'dono'.
Kaoru
Kaoru estaba bajando las escaleras y al final vio el hombre más apuesto que haya visto en su vida (aquí viene la descripción de Kenshin ^^!!!) Tenía puesto un pantalón negro con una correa marrón oscura, una camisa azul marina que destacaba los colores de sus ojos y de su cabello, que como siempre estaba agarrado en una cola de caballo pero esta ves alta, tenía puesto una corbata roja como su cabello y una chaqueta negra que combinaba con su pantalón. 'Parece un sueño!!' pensó Kaoru . Finalmente llegó al final de la escalera y escuchó a Kenshin decir "H-hola... Kaoru...dono.." Kaoru sonrió un poco apenada y respondió "Hola Kenshin." Después de unos minutos de silencio Kenshin se armó de valor y dijo "Te ves muy bonita esta noche..." y sonrió nervioso, Kaoru se sonrojó y dijo "G-gracias tú también te ves muy bien..." y le sonrió apenada. Se quedaron así por una rato y Misao interrumpió "Bueno se van a quedar ahí o vienen con nosotros al parque!" Kaoru y Kenshin se pusieron como dos tomates y enseguida se fueron al parque (perdón por no haber descrito una escena en el auto pero creo q prefieren el parque ne?)
****************************
En el parque...
Misao estaba muy emocionada, sin pensarlo dos veces, arrastró (literalmente) a Aoshi a casi todos los juegos pero Kaoru intentó calmarla. Kaoru y Kenshin caminaban detrás de Misao y Aoshi, Misao reía fuertemente mientras tomaba el brazo de Aoshi (^.^) Kaoru pensaba 'Ojalá tuviese el valor de tomarlo así!'. Kenshin por su parte 'Ojalá me atreviese a tomar su mano...' y miraba deseante la mano de Kaoru que de vez en cuando rozaba la suya, Kaoru notó su ausencia y preguntó "Kenshin por que estás tan callado?" y le sonrió con esa sonrisa que lo hace derretir. Él respondió "Nada Kaoru, solo pensando." /pensando en ti querrás decir!/ 'Shhh!! Cállate!' e intentando cambiar el tema dijo "Quieres comer algo Kaoru? Vi un puesto de algodón e azúcar!" y sonreí cuando sus ojos se iluminaron con ganas de probar 'Puedo ver todo lo que siente por sus ojos...' Kaoru gritó animada a Misao "Oigan!!" Se voltearon "Quieren comer algodón de azúcar?!" Misao saltó de alegría y le dijo a Aoshi "Hace tiempo que no cómo eso vamos Aoshi!" y lo jaló hacia la otra pareja.
Inconscientemente, Kaoru tomó la mano de Kenshin y lo llevó hacia el puesto (^.^). Kaoru llegó y pidió uno, iba a buscar con que pagar pero Kenshin tomó su mano y gentilmente dijo "No te preocupes, yo invito." Kaoru se sonrojó y le agradeció, Aoshi hizo el mismo gesto de galantería con Misao quien, al igual que Kaoru, se sonrojó. Se fueron a sentar en unos bancos y Kaoru tomó un poco de su algodón con sus dedos y le sonrió a Kenshin diciendo "Abre la boca!" Kenshin se sonrojó por la escena y abrió la boca dejándose ser alimentado por Kaoru (^.^) y saboreando el momento. Misao seguía charlando con Aoshi y riendo.
Después de eso Misao caminaba brazo con brazo con Aoshi a quién no le parecía molestarle en lo absoluto! Y de repente algo, o alguien llamó su atención "Vengan venga a ganar un premio!! Si le pegando al blanco del medio recibirán un premio!" Los ojos de Misao se posaron sobre un oso de felpa que tenía un corazón diciendo "Te quiero!", se animó y corrió hacia la tienda pidió una oportunidad y lanzó la pelota pero lo llegó a pegarle al blanco, Misao suspiró, Aoshi notó su decepción y le preguntó en el oído "Cual es el que quieres?" Misao apuntó a el osito con el corazón y Aoshi con mirada decidida pidió una bola. Apuntó y lanzó el hombre gritó "JUSTO EN EL BLANCO! FELICIDADES! CUAL QUIERE?" Aoshi miró hacia el osito y dijo "El osito con el corazón por favor." El hombre se lo dio y Aoshi se lo tendió a Misao "Aquí tienes Misao, es para ti." Y le sonrió dulcemente. Misao estaba en las nubes, no solo le había traído una rosa, sino que también le ganó un oso de felpa con un corazón.( AWWW~!!)
Kaoru se rió por la expresión de Misao y le susurró a Kenshin "Vaya Aoshi es todo un galán!" Kenshin se sintió un poco afligido por el comentario, aunque sabía que era una broma pero aun así decidió hacer algo para demostrarle a Kaoru cual galán le era, y se percató de un carrusel. Kenshin se volteó hacia Kaoru y le dijo "Vamos a el carrusel Kaoru!" ella sonrió felizmente 'No dijo el dono!' y él aprovechó el momento para esta vez tomar su mano y llevarla hacia el carrusel, Kaoru se sentía mas feliz que nunca 'Estoy con Kenshin y vamos a un carrusel! Esto no puede ser mejor! Es casi como....' Imágenes de su pasado aparecieron (Ahora??) **Ese día era como éste... todo cambió...y juré no volver a cometer ese error!** Kaoru dejó de caminar y Kenshin volteó a verla "Kaoru que pasa?" Kaoru despertó de su sueño 'No quiero preocuparlo...' /pero tú juraste lo juraste! Juraste no volver a acercárteles!/ 'Pe-pero él es... diferente... nunca se atrevería a hacer algo que me hiciera daño...yo...' /confías en él verdad?/ 'si' respondió "N-nada...Kenshin vamos a ver el carrusel si?" pero sus ojos reflejaban tristeza, Kenshin lo podía ver 'Porque está triste?' y caminaron hasta que llegaron al carrusel, Kenshin le rogó al hombre que se pudieran subir, este hizo una excepción para la pareja.
Se sentaron en los caballos y comenzaron a dar vueltas como dos niños, Kenshin en eso tomó la mano de Kaoru y la miró intensamente, ésta se sonrojó y Kenshin dijo suavemente "Kaoru... gracias..." Kaoru sobresaltó "Nunca me había sentido tan feliz con alguien... y..." buscó algo en su bolsillo, una pequeña caja negra, el corazón de Kaoru latía mas y mas fuerte Kenshin siguió "quisiera...darte esto." Y abrió la caja para revelar un collar de plata con una piedra que parecía 'un zafiro...' estaba formado como un corazón 'seguro debió costarle mucho!' Kaoru miró a Kenshin que estaba rojo como su cabello y dijo "Pero...Kenshin no puedo..." Kenshin negó con la cabeza y dijo "por favor acéptalo... como recuerdo de todo lo que hemos pasado juntos!" Kaoru aceptó con la cabeza y miró de nuevo el zafiro Kenshin lo tomó y se lo puso alrededor del cuello Kaoru se puso aún mas roja.
El carrusel se detuvo y Kenshin extendió una mano para que Kaoru pudiese bajar ,esta la tomó pero cayó en los brazos de Kenshin, este la tomaba por su delicada cintura y los brazos de Kaoru estaban alrededor de su cuello. Por un momento se quedaron así y llegaron Misao y Aoshi, Misao dijo "Kaoru, Himura vamos a la rueda!" y apuntó a la gran rueda luminosa en el centro del parque, Kaoru animada tomó a Misao por el brazo y comenzaron a reír recordando su niñez y hablando de sus caballeros con armadura. Mientras tanto, Aoshi y Kenshin las seguían por detrás Aoshi preguntó "Todavía no le haz dicho?" Kenshin sorprendido por la pregunta pensó y respondió "No todavía no y que tal tú? Después de lo del oso y la rosa creo que ya estas listo!" Aoshi se sonrojó levemente y respondió "No, todavía no..." Kenshin sin querer saber mas y respetando la decisión de su amigo solo dijo "Yo, creo que lo haré si el momento es adecuado..." y siguieron caminando.
Una figura sombría miraba a las parejas acercándose a la rueda "Con que era cierto!" miró con rabia a Kenshin y dijo golpeando una pared "Himura Kenshin, no tendré piedad!" Y los siguió...
***********************************************************************************************
AHAAHHAHAHAHHAHHAAH LOS DEJO CON EL SUSPENSO Y EL PROXIMO CAPÍTULO SERÁ GENIAL LO PROMETO, PRONTO TERMINARE "Kenshin no puede mentir" y comencé un pequeño 'yo no sé que' que esta en humor se llama "Lo que nunca dirían!" espero me dejen unos comentarios y hasta la próxima!!
***White plum***
