Shaman King.
*1 es 1 ÷ 2 = La mitad*
[~~~~~~~]
^^ Esta vez no hay Yaoi. Perdonen la espera, pero el capítulo es laaaaaargo por no dejar… ¬¬U
^^ ¡Gracias por sus R/Rs!
Minako-chan: .///. ¡Gracias por tomarte tu tiempo para leer, y decir cosas tan lindas del fic! @.@U ¿Fui la primera en hacer un HaoLyserg?... ¿En serio? .---.U Casi no me lo creo, xD pero es que son tan kawaiis! *¬*U Comparto la obsesión. n__n ¡Gracias por leer! xD Y no te preocupes… ¡De que habrá HaoLyserg: lo habrá!
Takami Megunata: Gracias por leer!!! o///oU Leyendo tu R/R me sonrojé en exceso. =P ¡Creo que Petra lloró le la emoción! *¬* ¡El orgullo! Que bien que te guste el HaoLyserg! [ñ_n ¿Se me nota que a mi me encanta?] n___n ¡Muy lindo R/R de *2 en 1*! No molestas para nada, y gracias por decir cosas tan lindas de la historia, un honor merecer tu R/R ^^. Espero no decepcionarte con éste capítulo.
The Dark: Gracias por leer! .///.U No, no sabía que escribía genial… De hecho no escribo genial… xDDD ¡¡Pero me alegro mucho que a ti te guste!! oóU Éste capítulo lo considero largo y tendido [u.uU], espero que te guste, y no te decepcione! ^^ xD ¡Que bueno que te reíste! ;__;U Me encantan que me digan eso. Gracias de nuevo! ^^
Kisuka: ¡Gracias por leer y perdón por demorar! ¬¬U Esto de inspirarme me da en clases, y no puedo escribir! xD. Gracias por decir cosas tan bien del fic! n___n ¡No te preocupes, que pronto tendrás una buena dosis de HoroRen! I love this pareja! [Que bilingüe soy…] XD Creo que aquí se ven los celos. ¡Espero que te guste! ^^
Lucy: xDD Wuhajajajaja!! Gracias!! n___n ¡Sép! El HoroRen es excelente!!! [We love you, Ren and Horo!] xDD Y no te preocupes por nada… o.ó ¡Porque me cambio el nombre a Petronila [o sea, el de la cabra], si aquí no hay Horo Ren! xD Y ya tengo la historia lista, así que me seguiré llamando Zelsh! xD. ^^ Espero que te guste esto!! Gracias!
Alyson-Lange: ^^ Nihao! Gracias por leer!! xD Estoy bien, y tú? ¡Espero que estés bien también, y te guste éste capítulo! ;__;U Mmm… El beso entre Horo y Hao sí tendrá sus pequeños problemas, sobretodo en el humor de Ren hacia Hao, pero, ya verás que pasa! ^^ Cuídate tú también, y muchas gracias por todo!
Lily-chan: Nihao!! ¬¬ Oye, me conecté el viernes y no te vi! T__TU Yo te tengo que pretejer! ;__;U ¿Dónde andas, Lily-chan querida?. ^^ Oh! Hiciste una observación que nadie había visto: Los sueños. Ya verás que son; y sí, Yoh descubrirá muchas cosas, de hecho, prácticamente, de eso se basa la última parte del fic. ^^ La reacción de Ren no será directa con Horo, que por ahí va [xD], y el Hao Lyserg, aunque no muy pronunciado: se verá! o_ó9!! ^^ Gracias por leer, y espero que te guste.
Marineneko: ¡¡Gracias por leer, chica!! ¬¬ No diga eso de sus R/Rs, mire que yo soy muy feliz leyéndolos! ^^ Y los tuyos siempre traen ánimos. .///. ¡Que lindo piensas del fic! Gracias. ^^ Haré lo posible para no defraudarte, sobretodo con el HaoLyserg, que según veo, es algo que a todos les gusta. ^^ Yo también apoyo más el RenHoro… Pero eso de quien es el Seme y quien el Uke siempre varía en mi cabeza. ^^ No sé por qué. ¡¡Gracias por leer!! n___n espero que te guste!! @@U Por cierto… ¿Ya dije que te ayudo con lo de los peces?
Lain Chan: Gracias por leer y dejar tu R/R!! ^^ xD Y también por decir cosas lindas del fic!! n_n A mi también me encanta el HoroRen [xD Es una de las favoritas de tu servidora]. Mmm.. ^c^ No os preocupéis, que para hentai, yo cumplo los requisitos!! Mmm… A ver, no habrá lemon, pero sí lime. [I love lime, xD Tú no?]. @@U Pero, ya verás… xP Espero que te guste!
AGUILA FANEL: Gracias por haberlo leído!! ^^ Bueno… @@U Pronto vendrá el romance entre ellos! ^^ Ya verás. @@U ¿Por qué casi nadie le presta atención a Yoh y a Anna? xD Me da risa eso! ^^ Pero, bueno es que el Yaoi es tan kawaii! *¬*. Jejeje… ^^ Gracias por leer y espero que te guste.
Javiera Hiwatari: ¡Nihao, amiga! xDD Javi-Javi, gracias por seguir leyendo esto! Sí, eso de ver a tu persona más querida besando a otra: duele. ^^ Pero, ya planeé la historia, y todo acabará bien [*Cof*almenosporahora*cof*] para Ren y Horo. ^^ Y ya vendrá el HaoLyserg. La pareja es complicada, porque no puedo unirlos y ya, sino que Lyserg tiene que pensar, y lo mismo va para el psicópata… ^^ Aún así, espero que te guste mucho!! xD
¡¡Gracias a todos!! x____xU El capítulo está largo. 17 páginas…Weh.. ^^U ¡Espero que les guste!
-
[~~~~~~~]
Capítulo 3: El regreso de los espíritus.
-
-
La residencia Asakura podía ser considerada de todo, menos normal, y ese detalle era algo que a nadie le importaba, ni le quitaba el sueño. O por lo menos eso pensaba la linda Tamao mientras servía la cena de esa noche.
A pesar de lo heterogéneo de los personajes que habitaban en las habitaciones, siempre se había visto un aire de gran amistad entre ellos, y también, de tremenda vitalidad. Ahora, la pelirosada casi podía jurar, que muchos ni siquiera se miraban.
Ella, antes de sentarse a la mesa a comer, se atrevió a lanzarle una mirada al joven Manta que aquella noche se encontraba comiendo con ellos, como casi se había vuelto costumbre, y antes de que se diera cuenta de que estaba sonrojada, se inclinó suavemente al suelo, para empezar a comer.
-¡Gracias por la comida!- Dijo Yoh antes de empezar a comer con gran ánimo. - ¡Vaya, Tamao! Que delicioso te quedó esta vez.
-Mu-muchas gracias, Joven Yoh.- Y la chica volvió a sonrojarse como era costumbre; para que luego Manta se le quedara mirando, y Tamamura no tardó en notar que de costumbre esa mirada no tenía nada.
-¡Don Yoh tiene razón!- Ryu sonrió de oreja a oreja - ¡Está exquisito!
A pesar de que no se le fue la sangre de la cabeza, Tamao suspiró. Le gustaba que elogiaran su comida, (¡Eso la ponía contenta!), es sólo que algo le faltaba, y ella sabía perfectamente que era. La comida había salido con mucha facilidad, y cuando fue de compras en todo reinó la tranquilidad.
¿Dónde estarían Konchi y Ponchi?
Y como si le hubiera leído el pensamiento, Hao lanzó la pregunta de los millones:
-¿Dónde están todos sus espíritus?
Aunque fuera una simple pregunta, el mayor Asakura tenía serias dudas de la respuesta. Al principio creyó que estaba muy débil con su nuevo cuerpo como para poder sentirlos, pero luego desechó la idea: ¡Él era el mejor shaman de todos los tiempos! A pesar de estar débil, él como mínimo sentiría su presencia. Pero luego cayó en cuenta que cuando estuvo en el cuerpo de su gemelo, nunca vio a ningún espíritu, ni siquiera Yoh dijo alguna vez 'Amidamaru'. ¿Entonces? ¡¡¿Dónde estaban?!!
No creía que estuvieran tan locos como para liberarlos así como así ¿cierto? No, era imposible, porque los espíritus también estaban encariñados con ellos.
Por eso estaba tan curioso, y no encontró un mejor momento para formular la pregunta.
-¿Y para qué tú quieres saber eso?- Salió Ren con su mal humor característico, sólo que la sombra psicópata que sus dorados ojos ahora mostraban no daban buena espina.- ¿Te los quieres robar también?
El 'también' de la oración pasó desapercibido por casi todos, incluido Horo Horo, (el cual miraba su plato de arroz muy interesado); pero Hao no tardó en sonreír, Anna en mirar con más atención a Ren, e Yoh fruncir mentalmente el entrecejo.
-Yo no he robado nada.- Dejó escapar el mayor Asakura con cinismo, y un dejo de burla- ¿Qué? ¿Les falta algo en la decoración de sus cuartos? No sé, ¿Un novio, un cenicero, o algo así?
Para ahora, Pilika, Manta, Ryu y Chocolove miraban sin gran disimulo a los que participaban en la conversación. Lyserg y Horo Horo, sin embargo, casi se encogieron en sus asientos, pero sus oídos estaban muy atentos.
-¿Qué ridiculeces dices?- A pesar de que las mejillas del Tao se tornaron escarlata, su semblante seguía serio.- ¡Por lo menos yo no t…!
Pero Ren no pudo continuar, gracias al buen brazo de Anna que le había lanzado una bola de arroz por el aire.
-No permitiré discusiones en la mesa, y menos que me arruinen mi comida.- Defendió su acto, con el mismo semblante fastidiado de siempre.
-¡Pero, Anna…!- Empezó Ren, pero otra bola de arroz lo hizo callar.
-¡Ya, pue'!- Le dijo del otro lado de la mesa Chocolove, con el brazo aún extendido dejando en evidencia que él había lanzado el alimento hasta la cabeza del Tao.- ¡¡Que no discutas con la Banana de Anna!
Al segundo siguiente, no se vio al moreno por los al rededores, sólo una luz color café en el cielo que se elevaba y se elevaba. Luego del golpe, Ren y Anna se sentaron sacudiéndose las manos en la mesa.
Yoh no pudo evitar reír, mientras que Hao tragó saliva casi con dificultad.
"¡Que carácter! Debo cuidar lo que digo…" Pensó el que tenía instintos piro maniáticos; y se exasperó un poco al oír que su gemelo volvía a reír, pero esta vez en su cabeza.
Al girar su cara, se encontró con la sonrisa tranquila de Yoh, pero a la vez muy suspicaz. Prácticamente le estaba diciendo que ya sabía como comunicarse con él mentalmente.
Pilika iba a hacer un comentario sobre la injusticia de lanzar por el aire a las personas: con los golpes bastaba. Pero antes de si quiera abrir la boca, una fuerte presencia espiritual la hizo girar su hermosa cabeza hacia la puerta del patio la cual, para estos instantes, estaba cerrada. No se sorprendió al ver que todos los demás estaban en la misma posición.
De repente, la puerta se abrió con un fuerte viento. Horo Horo sonrió al ver el semblante casi confundido de Hao, (Son cosas que no se ven todos los días. ¡Una vez cada cuaresma!), pero su ánimo mejoró muchísimo al darse cuenta de lo que pronto llegaría.
-¡¡Joven Yoh!!- Resonó por el salón de la comida justo antes de que un collar de flores se dejara caer por el cuello del gemelo menor. Amidamaru se materializó en frente de los ojos de todos, con una gran sonrisa en sus labios, y otro collar de flores diversas en su propio cuello.
-¡Amidamaru!- Le dijo Yoh con mucho entusiasmo reflejado en su voz, antes de levantarse para ver directamente al samurai y volver s sonreír.
Antes de siquiera preguntar, los espíritus de todos hicieron acto de presencia entrando de distintas formas por la puerta.
Kororo se lanzó como una pequeña bala hasta el cuerpo del Ainu, para darle un gran abrazo; al no medir su fuerza, hizo que Horo Horo se fuera con él al suelo, pero eso no importó.
-¡Kororo!- Dijo el shaman del hielo sonriendo de oreja a oreja mientras abrazaba fuertemente a su pequeño espíritu de las plantas.
-¡Kuru ku!- Fue la respuesta del simpático ser, mientras que sonreía, y hacía que la hoja de planta que siempre traía consigo se meciera.
Pilika tomó rápidamente al espíritu de su hermano entre sus manos, para luego sonreírle:
-¡Te extrañamos tanto, chico!
Por otro el otro lado de la mesa, las cosas tenían la misma emoción, pero no todos la expresaban.
-¡Señorito Ren! ¡Me alegro tanto de verlo de nuevo!
-Yo también me alegro, Basón.- El chino se permitió una sonrisa sincera, a lo que el espíritu en su forma pequeña respondió con cascaditas en los ojos.
A su lado, Lyserg estaba siendo observado por una hermosa hada del bosque, que le sonría tiernamente.
-¡Morphin!- Dijo el inglés simplemente, mientras que sus ojos se entrecerraron gracias al cariño que le tenía a su espíritu acompañante.
Ryu, sí parecía animado.
-¡Tokagueroh, compañero! ¿Cómo la pasaste?- Le picó el ojos sonriendo- ¿Conociste alguna chica linda?
-¡Ryu, por favor!- Le dijo simplemente el espíritu, mientras que se sonrojaba, a pesar de su color verde lagartija.
-¡Moske!- Le dijo Manta sonriendo.- ¡Cuánto tiempo!
-¡Así es, Manta!- Le sonrió el viejo espíritu, mientras que se decidía si abrazaba al pequeño o no. Después de todo, él no era su humano acompañante, aunque, casi se podía decir que sí. ¡Aquello era complicado! A pesar de todo lo hablado con Amidamaru, estaba confundido.
Oyamada entendió perfectamente el dilema del espíritu amigo del samurai, porque él se encontraba en las mismas. Aún así, se aventuró a lanzarle una pequeña mirada a Tamao, y se alegró mucho al verla sonreír, y sonrojarse al mismo tiempo. ¿Qué tanto le estarían diciendo el mapache y el zorro a la pelirosada?
Luego, Ponchi le tapó los ojos a Tamao, mientras que Konchi le ponía al frente de ella, una colorida flor rosa. Y a la chica se le vieron casi todos los dientes al sonreír.
-Así que sí fueron a Hawai.- Explicó Anna con calma.- Pensé que eso les cansaría mucho.
-¿¿Qué??- Soltó Hao- ¡¡¿¿A Hawai??!!! ¡¿Fueron a Hawai?!
Justo en ese momento, los espíritus se dieron cuenta de la presencia de un extraño en la mesa, y Amidamaru se colocó protectoramente delante de Yoh:
-¿Qué hace él aquí?- Se escuchó claramente su pregunta, gracias a que había mucho silencio alrededor.
Hao suspiró, pero Yoh soltó otra de sus casi insoportables risitas.
-¡Es una larga historia, Amidamaru!- El menor Asakura observó atentamente a su querido espíritu, tratando de transmitirle le seguridad que él sentía al estar con su gemelo.- Te la cuento luego, ¿te parece? ^^
-Pero…- Aunque el milenario samurai bajó la guardia, tenía el cejo fruncido- ¿Por qué tiene el cabello tan corto como usted, joven Yoh?
Para el momento el carácter explosivo de Hao había salido a flote.
-¡¡Esa es la parte de larga de la historia, que nunca sabrás!!- Le dijo casi con elegancia. ¡Como detestaba que le recordaran una y otra vez lo de su cabello! ¡Él ya sabía que estaba corto! Lo sentía, lo veía, y lo traumaba ¿para qué recordárselo?
-Mmm…- Fue la respuesta de Amidamaru.
-¡Pero sí fuimos a Hawai!- Respondió Moske, señalando una flor que tenía enredada en el cabello.
-Y al parecer les fue muy bien.- Terció Yoh, sosteniendo el collar de flores coloridas que Amidamaru le había puesto en el cuello como regalo.
Inmediatamente, el samurai sacó otra corona (quien sabe de donde), y se la colocó a Anna.
-¡Les trajimos recuerdos!- Dijo simplemente Amidamaru. Hao tuvo que morderse la lengua para no reírse con la escena. Anna tenía el mismo semblante serio, y fastidiado de siempre, pero con flores tan coloridas en su cuello, se veía un contraste muy cómico.
-Te lo agradezco.- Le dijo la rubia.
En ese momento, unos pasos apresurados en el jardín, volvieron a hacer que miraran por la puerta, sólo para encontrarse a Chocolove un poco mal herido (Pero, según la opinión de Ren, el color morado que tenía su ojo derecho le hacía una bonita combinación a su piel normal), montado sobre su imponente jaguar Mik.
-¡Orale pue' con Mik!- Dijo en su modo cantado- ¡Nunca pierde la fuerza! Además está bonito, y agarró color.
-¡Ay, pero que bruto!- Le dijo Horo Horo - ¿Cómo se va a broncear un jaguar?
A Chocolove le apareció un brillo en sus ojos, pero antes de que pudiera soltar un comentario muy, muy gracioso (en extremo, ¡se iban a reír mucho!), Hao preguntó de nuevo.
-¿Qué demonios hacían los espíritus en una isla tan lejana como Hawai?
-Estar de vacaciones.- Le respondió Manta mientras que tomaba un poco de arroz de su plato, para luego comérselo.
-¿Vacaciones?- El shaman del fuego casi no entendía muy bien la situación.
-Verás, Hao.- Empezó a explicar Yoh con calma - Luego de la última batalla, -Hao lanzó un gruñido al saber a cual se refería ("¡Que me vencieron por suerte!") - todos quedamos cansados, y nuestros espíritus no son la excepción, por lo que nos apreció un bonito gesto dejarlos tomar unas vacaciones a donde ellos quisieran.
-Y no se les ocurrió mejor lugar que Hawai.- Terminó Anna con un tono de voz neutro, pero para el humor con el que se la había mantenido estos días, aquello era un alivio.
-¿Vacaciones, eh?- La mirada del mayor Asakura se paseó por todos los espíritus, viendo los felices que se encontraban. Sus ojos se quedaron un poco más de lo normal en el espíritu de Lyserg, pero eso nadie lo notó, ni siquiera el mismo inglés.- ¿Y por qué la esposa del científico loco no se fue con ellos?
La clara mención de Fausto hizo que se sorprendieran un poco. Era tan callado y reservado que a veces olvidaban que convivía ahí con ellos; pero vaya que sí era parte del equipo ¿Dónde estarían sin Fausto VIII? Más de uno estaría muerto para el momento.
-Bueno, - Yoh volvió a tomar la palabra- es que Elisa nunca quiso dejar a Fausto, decía que mejor estar con él. Las vacaciones se las tomarían juntos. De hecho, esta noche salieron a recolectar ciertos instrumentos que necesitaban para un experimento.
Hao decidió dejar el tema al comprobar que, en efecto, todos en esa casa estaban locos. Suspiró cerrando sus ojos, y volviendo a comer.
-¿Y en dónde quedó tu imponente espíritu de Fuego?- Le preguntó Ren con algo que sonó a burla.
A pesar de que Hao sabía que le estaba dando luz verde para volver a pelear, esta vez no sonrió; simplemente abrió sus ojos mirando atentamente al chino, haciendo que captara que aquel era un tema que a él no le importaba pero que aún así explicaría sólo una vez.
-Se puede decir que lo perdí en la última batalla.- Su voz salió un tanto áspera, pero continuó luego de aclararse la garganta.- Pero ahora que no estoy muerto, él debe estar conmigo, porque soy un poderosísimo shaman, y él es mi espíritu acompañante.
-¿Entonces?- Le preguntó Ryu- ¿Dónde está?
El mayor Asakura dejó escapar un 'Humh' antes de seguir.
-Al ser un espíritu tan poderoso, no cualquiera puede con él; y a pesar de que yo soy el shaman más fuerte- Aquí Ren tosió -, aún no he recuperado todos mis poderes, por lo que no puedo llamarlo.
-O sea, que volverá pronto ¿no es así?- Preguntó Horo Horo, como tratando de dar ánimo.
-Así es,- Hao le sonrió de medio lado al Ainu, provocando ciertas reacciones en el chino - a penas recupere cierta cantidad de poder, y he de decir que falta muy poco.
-Pues espero que en el momento que lo llames no avises a todos.- Le dijo Anna sin mirarlo, sino tomando un bocado de pescado con los palillos- No quiero a un espíritu loco, con su loco dueño quemando la casa.
-¡Lo que tú digas, Annita!- Le sonrió Hao, pero casi no le duró la sonrisa, ya que Anna le había mandado una bola de arroz que dio justo en el blanco: su cara.
-A Annita no le gusta que le digan Annita.- Le recordó tontamente Yoh antes de también ser golpeado por otra bola de arroz.
-Joven Yoh.- Le dijo Amidamaru mientras observaba casi preocupado los remolinos que ahora eran los ojos de su humano acompañante.
-¡Bola de inútiles!- Y nadie nunca sabrá de donde llegó la bola de arroz que le lanzaron a Ren en el cabello.
Antes que se armara una guerra, Anna dejó muy en claro que si hacían otra cosa además de comer, y puede que respirar, les iría muy mal. Claro, también designó al shaman de China y a los gemelos como los ganadores de esa noche para limpiar el comedor, y la cocina.
[~~~~~~~]
Mucho más adentrada la noche, Manta había declarado (para sorpresa de nadie, pero emoción de todos), que esa noche la pasaría en la pensión. Ayudó un poco a los gemelos a limpiar el comedor, mientras que Tamao hacía lo propio con Ren en la cocina. Si se ayudaban mutuamente acabarían más rápido.
¡Y tenía razón! Una hora después, todo estaba limpio.
Ren se retiró sin decir palabra, el resto se sentó en la mesa con unas tazas de té que Tamao, muy amablemente, había preparado para todos.
-El carácter de esa prometida tuya es de mucho cuidado…- Dijo Hao para luego tomar un largo trago de su té caliente.
De repente, la cara de Manta se iluminó, y se levantó muy rápido de la mesa diciendo algo que sonó a: "¡Es cierto! ¿Cómo lo olvidé?" A los pocos segundos volvió, con una caja de mediano tamaño entre sus pequeñas manitas.
Yoh soltó una risita.
-Yo también lo había olvidado, Manta.- Le dijo a su amigo.
-¿Qué es, joven Manta?- Preguntó Tamao demostrando la curiosidad que todos sentían.
Un segundo después, Pilika entró al ambiente, percibiendo el olor del té preparado por su amiga; se sentó en la mesa al lado de Yoh sin mayores ceremonias.
-¡Oye!- Le dijo sonriendo la peliazul- ¿Qué es eso?
-Les diré.- Respondió Manta, mientras que abría la caja, y sacaba de ella un plástico blanco, muchas hojas de papel y lo que parecía ser un estuche negro.- ¡Es una cámara fotográfica!
Tamao sonrió con dulzura, Hao, casi con malicia.
-¡Vaya!- Le dijo la Ainu pareciendo emocionada- ¿Cómo la que tiraron al pozo de aguas termales mi hermano y Ren?
-Sí.- Manta siguió sonriendo, casi con resignación.
-A si que… ¿Una cámara…?- Hao veía el objeto con interes.
-¿Sabes qué es, Hao?- Le preguntó Yoh con un dejo inocente en su voz, el mayor de los gemelos casi lo confundió con burla, pero, era mejor creer que su hermano era despistado.
-¡Claro que sé, baka!- Le dijo.- Toma fotografías a las personas, recordando momentos. Uno de los pocos inventos tecnológicos que me parecen buenos.
-Así es, Hao.- Le apoyó Oyamada alegremente.
-¡Me alegro que estés conmigo en eso, enanín!- Empezó el shaman del fuego, sin hacer caso al entre cejo fruncido de Yoh- ¡Porque te tengo una misión!
Manta casi salta en su asiento al comprender las palabras. ¿Una misión? ¿Para él?
-¿Una misión? ¿Para mí?- No pudo evitar repetir, ahora en voz alta- ¿Cuál, Hao?- Parecía un poco desconfiado, a lo que Hao sonrió.
-¡Es fácil! Tomarles fotos a todos los miembros de la casa, en todos los momentos.
-¿Eh?- Dejaron escapar Yoh, Manta, Pilika y Tamao al mismo tiempo, todos poniendo el mismo semblante confuso, que hizo que Hao casi se riera.
-Así es.- Explicó el mayor Asakura - No es la gran cosa, sólo tomar fotos. Será divertido, además, podremos recordar los momentos luego, y nos burlaremos, reiremos, y pareceremos estúpidos felices ¿Qué me dices?
-No se oye tan mala idea.- Le respondió Manta con fluidez, a pesar de que aún sentía desconfianza. Hao, a pesar del cabello corto, se diferenciaba mucho de Yoh.- Para eso son las cámaras.
-¡Pero deberás usarla en todo momento! ¡¡En todos!! Así sea triste, alegre, raro, o que no esté pasando absolutamente nada: debes fotografiar a la gente que aquí vive.
-¿Y para qué guardar fotos tristes, Hao?- le preguntó dubitativa Pilika.
-Para luego recordar con mejor sabor los mejores momentos- Le respondió Yoh, aunque para él no fuera la pregunta-. Así, veremos lo mementos en los que estuvimos mal, y los que estuvimos bien, y tendremos la certeza de que, a la final, todo estará bien.
-¡Oh!- Fue lo único que salió de los labios de Tamamura que había entendido muy bien que debía hacer Manta.
-Mmm… ¡Bueno, Hao!- Le dijo Oyamada con gran decisión en su voz- ¡Acepto!
-Muy bien.- Le respondió Hao, cual estuviera felicitando a un niño de 4 años.
Yoh sólo soltó una de sus famosas risitas.
Acto seguido, Manta apretó varios botones en la cámara, para luego colocarle el rollo de fotos, y volverla a cerrar. Luego, apretó más botones, y la puso sobre la mesa, paralelamente a donde estaban todos.
Con pequeños pero rápidos pasos se acercó hasta donde estaban Hao, Yoh, Pilika y Tamao reunidos (en ése orden sentados en la mesa), y se sentó al lado de Hao.
-¡Sonrían!- Dijo simplemente, para que 3 segundos más tarde, el flash de la cámara alumbrara toda la habitación.
Todos se sobaron los ojos luego, mientras murmuraban algo que sonaba como: "Nos agarraron desprevenidos para una foto"
-¡Esa fue para darle inicio a mí misión!- Sonrió el más pequeño en estatura, y Hao se debatió mentalmente sobre retractarse de la famosa misión, o sentirse orgulloso de que el enano tomaría muchas fotos de todos.
Yoh volvió a reír. ¡Que desesperante cuando le llegaban las risitas mentales de su gemelo!
[~~~~~~~]
Abrazando tiernamente a Kororo, Horo Horo entró a su habitación apagando las luces en su paso hasta su futon. A pesar de tener a su queridísimo espíritu consigo, volvía a sentirse triste y decaído. Y esto Kororo lo notaba claramente.
-¿Kukuru ku?- Le preguntó observándolo preocupado.
El Ainu sonrió.
-No te preocupes Kororito, que no pasa nada.- Le sonrió tristemente.- Es sólo que… dudo sobre algo.
Repasó mentalmente el día bizarro de hoy. Primero hizo un extraño pacto ganar-ganar con Hao. Luego, se besó con él, y Ren fue el único espectador de la escena. Después, se la pasó planeado con Hao ya ni sabe que cosas sobre Lyserg. Para terminar cenando, y que llegara Kororo.
-Ayudaré a Hao.- Dijo Horo Horo, aunque Kororo no supo identificar si le hablaba a él, o al aire.
Bueno, él lo ayudaría: de eso no había duda, pero… ¿Y si Ren verdaderamente no le quería? Hao se pasó la tarde tratando de hacerle entender que su amor sí era correspondido, pero aún en la congelada cabeza del shaman del norte no cabía la idea.
Si era verdad que Ren le quería ¿Para qué decirle que mejor olvidaran las cosas?
Y escuchó como la voz de Hao le decía en su cabeza (gracias a los recuerdos le la mañana y la tarde): "Los terceros también importan"
¿Ren estaba inseguro? ¿De lo que pensarían los demás? ¿Tenía miedo de eso?
… Si hablaba con sinceridad: Horo Horo también sentía miedo, pero no le faltaba voluntad para intentarlo. A pesar de que tantas cosas podían estropearse (su amistad, por ejemplo), la ganancia podía ser mucha; además, con el paso que iban no esperaba que su amistad floreciera mucho ahora, eso de estarse evitando como la peste no era muy saludable que digamos.
-Ni la depresión.- Volvió a soltar el Ainu, pero al menos esta vez sí miró a Kororo, antes de tomarlo entre sus manos y abrazarlo, preparándose para dormir.
Horo Horo estaba consiente de que sentirse triste y vacío no significaba estar feliz. Y si seguía así, se perdería las cosas buenas, como por ejemplo, disfrutar con sus amigos.
Quería estar en un sueño… ¡Y simplemente despertar! Un mundo bastante ordenado, que ya todos sepan lo que tienen que hacer, y a quien amar.
Sonrió irónico al pensar que aquello sería en extremo aburrido.
Pero, por ejemplo, ese beso con Hao. Para él no significó nada sentimental, pero sí le gustó probar otros labios, porque descubrió que nada mejor a los de Ren.
¡Y el Tao los había visto! ¿Con qué cara lo vería ahora? No tenía nada porque rendirle cuentas, pero aún así… ¡Que vergüenza!
-Siempre metiendo la nariz donde no te llaman.- Para éste punto, Kororo suspiró, y Horo Horo cerró los ojos para abandonarse en el mundo de Morfeo.
Mañana será otro día.
[~~~~~~~]
Fin del capítulo 3.
Notas:
¡¡Señores!! .___.U ¡¡Que largo capítulo!! Petra se inspiró! O.ôU Y yo que pensaba que tendría que rellenarlo para que no salieran corto! xD Wuhajajaja!
Bueno, aquí se resolvió un misterio que a nadie le importaba ^^ ¿Dónde estaban los espíritus? Wueh! 9_9U He de decir que yo no les tomé mucho en cuenta, pero… ¡Me caen tan bien! Además, ellos son vitales para *Shaman King* ¿Cómo quitarlos del fic si son grandes amigos de los protagonistas?
xDD Perdonen tan inventada idea de Hawai .__.U Petra se cree muy graciosa… En exceso.
¡Ah! ¿Y la cámara de Manta? ¡Oh! n___ñ Se hartarán de todas las fotos que tomará: se los aseguro. Por cierto… @@U Para mi Kororo es niño ¿estoy mal?
Perdonen la mala redacción y el feo capítulo x__xU Quedó exageradamente largo. ¡¡GRACIAS POR LEER!!
Pero antes una duda… ¿Cómo es eso que a muchos les gusta el HaoLyserg gracias a mi fic? o///óU Me llena de orgullo, pero me es difícil de creer… ^^UU
Para el que guste -- zelshamada@hotmail.com
¡Gracias por leer!
¡No te pierdas! [T__T]
Zelshamada.
