A/N: GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODIIIIIIIIITOS Y EN ESPECIAL GRACIAS A MAKIMASHI MISAO FUTURA DE Shinomori, SIN TI NO HUBIESE PODIDO SEGUIR CON EL RUMBO DE LA HISTORIA. LES DEDICO ESTE CAPÍTULO A TODOS AQUELLOS QUE SE MOLESTARON EN MANDAR SUS SUGERENCIAS, ENSERIO USTEDES ME HACEN FELIZ ^______________________^!!!
Este capítulo es especialmente largo!!






Capítulo 10: Secretos del pasado...




Caminando a la rueda de la fortuna, Kenshin y Kaoru comenzaron a hablar de casi todo lo que se les ocurría, Misao y Aoshi decidieron ir a una tiendas antes de montarse en la rueda. Kenshin le tendió la mano caballerosamente a Kaoru para que se subiera, esta la aceptó generosamente sonriéndole. Cuando estaban subiendo Kenshin le preguntó "Oye Kaoru-dono dime algo." Kaoru volteó a verlo y dijo "Si que pasa?" Kenshin terminó preguntando "Porque todavía no me haz preguntado como supe que eras tú la chica del chat?" A Kaoru se le había olvidado por completo y sonriente le respondió "Pues, no lo sé, es que tuve un presentimiento desde que te conocí en el gimnasio, presentí que te conocía desde antes de eso! Es difícil de explicar pero de alguna forma sabía que tú eras ese chico que conocí durante las vacaciones Kenshin!" Kenshin quedó un poco confundido claro él también había sentido que conocía a Kaoru desde antes de verla por primera vez, pero aún así no lo pudo descifrar.


Por un momento quedaron callados, Kaoru miraba a través de la ventanilla, la noche era hermosa, la luna brillaba y las estrellas parecían estar mas brillantes que nunca, las luces de la ciudad se veían como un sueño. Kenshin no veía el paisaje, se quedó observando la cara de Kaoru iluminada por la luz de luna, sus ojo estaban perdidos entre la realidad y el sueño, solo la imagen de Kaoru parecía importar en ese momento 'Nunca... me he sentido así... Sé que estamos hechos el uno para el otro...' se fue poco a poco acercando a ella, y lentamente puso su mano sobre la suya, Kaoru al sentir el calor de su mano volteó y lo miró confundida pero a la vez alegre (si eso es posible) notó que Kenshin estaba un poco rojo. Kenshin apretó suavemente su mano sobre la de Kaoru tomándola como un pétalo de rosa delicado, ésta se sonrojó profundamente, claro que él ya le había tomado la mano, pero esta vez era diferente, era con mas deseo y sentía que nunca la iba a dejar ir.


Kenshin la miró a los ojos, amor brillando por doquier en sus pensamientos, se sonrojó levemente y finalmente decidió dar el primer paso. Se acercó mas hacia Kaoru, sus labios a solo centímetros de distancia, y dijo dulcemente "Kaoru... yo quiero decirte que tú me..." 'No puedo!!! Pero tengo que!' pensó asustado y nervioso Kaoru sentía su nerviosidad y puso una mano encima de la suya, acercándose más y más a él. Kenshin se sintió aliviado por ese gesto y escuchó a Kaoru decir "Si? Kenshin?", controló el deseo de tomarla en sus brazos y besarla fiera y apasionadamente y dijo casi en un susurro "Q-Quiero decirte...que tú me... tú...me gu-gusta..." la ultima parte casi no se podía escuchar y Kaoru preguntó "Disculpa no entendí..." Kenshin volvió a decirlo más fuerte 'Vaya que es difícil!!' /Es que estas fuera de forma!/ "Kaoru, tú me gustas mucho!" dijo finalmente Kaoru quedó perpleja grabando cada palabra en su memoria, Kenshin bajó la mirada apenado y triste por no escucharla decir nada al respecto. Kaoru despertó y apenada bajó la cabeza para ver a Kenshin, éste captó su mirada y ella dijo dulcemente "Yo también...es decir... tú también me gustas...Kenshin!" y sonrió apenada, al mirada de Kenshin se iluminó como la estrellas de esa noche.


Nervioso, Kenshin se acercó poco a poco a Kaoru, sus labios se acercaron lentamente hasta que la pasión tomó su curso sobre el momento y sus labios se conectaron, moldeándose los unos en los otros como dos gotas de agua unidas, sus labios estaban hechos para cada uno de ellos, sus corazones latían rápidamente, el momento fue mágico. Kaoru nunca había sentido tanta calidez en su vida, saborear los labios de esa persona especial, eso ella nunca lo había sentido de esta forma. Kenshin era suave, gentil y adorador en el beso, hacía movimientos suaves para no apresurarse, era romántico, sus almas se conectaron en ese íntimo instante. Kenshin no podía describir lo que sentía, Kaoru sola lo envenenaba, lo seducía y lo domaba como si el fuese su esclavo, ella cautivaba su corazón y le hacía sentir cosas que nadie nunca le hizo sentir, se sentía feliz, amado, y lo mas importante, se sentía... completo.


EL dulce beso terminó y los dos amantes quedaron viéndose el uno al otro, cuanto tiempo pasó? Minutos, horas o una eternidad? Eso ya no importaba, la presencia del otro llenaba y completaba el alma del otro, ese solo instante duró pocos segundos en la realidad, para ellos duró toda una vida y más, mucho más. Siguieron así en el resto de la vuelta, manos agarradas en las del otro, ojos ni pestañeando, u una sonrisa invaluable en sus labios, estaban juntos y estaban felices.



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/



Misao y Aoshi subieron a la rueda después de Kenshin y Kaoru, Misao estaba cansada y no habló mucho como de costumbre, Aoshi se deleitaba por tener a Misao sentada a meros centímetros de él, viéndola cansada, puso un brazo alrededor de sus pequeños hombros y la guió a recostar su cabeza en sus hombros, abrazándola gentilmente, los dos cerraron los ojos sintiendo el calor del otro cerca de sus cuerpos. Misao estaba entre el sueño y la verdad, Aoshi solo acariciaba el cabello de Misao y olía su delicada fragancia que lo intoxicaba y rompía todas sus defensas, él estaba inmune ante la dulzura y el cariño de Misao, ella era especial, ella había podido derretir ese corazón frío y quieto que el había construido para protegerlo.

Se quedaron en esa posición el resto de la vuelta, saboreando el momento de paz entre sus cuerpos y sintiendo el calor y el cariño alrededor de ellos cautivándolos y poco a poco consumiéndolos en un momento de confort íntimo y seguro.




*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/




Bajaron de la rueda, Kenshin sin pensarlo dos veces tomó al mano de Kaoru en la suya y le sonrió tiernamente, Kaoru hizo lo mismo pensando 'Lo he logrado, me siento segura cerca de él, como dije antes "él es diferente"' pensó. Su momento fue interrumpido por una figura sombría que pareció frente a ellos, Kenshin reconoció el ki 'Seta!' gritó en su mente, Kaoru al ver el rostro de la persona iluminada por los faros lo reconoció y preguntó confundida "Soujiro?". Soujiro tenía una cara seria y furiosa, no como la sonrisa que siempre llevaba puesta, levantó la mirada y viendo la conexión de manos y el collar de Kaoru, su ira estalló y gritó "Himura!! Suelta a Kaoru!" Kenshin lo miró seriamente sus ojos comenzaban a cambiar de dulces violetas a dorados furiosos y dijo de un tono negro "Que haces aquí Seta?" Kaoru asustada y confundida se aferró al brazo de Kenshin, no quería que pelearan, después de todo eran Kenshin y Soujiro, dos personas a la que ella apreciaba enormemente.


Soujiro caminó lentamente hacia la pareja, ira en los ojos una sonrisa malvada en sus labios y dijo peligrosamente "TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS!" levantó un puño al aire para enfatizar sus palabras, Kenshin puso un brazo protector frente a Kaoru haciéndole gesto de no intervenir y de alejarse un poco, Kaoru hizo como él gestionó y caminó algunos pasos detrás de Kenshin. Soujiro volvió a hablar "Kaoru escúchame, debes venir conmigo él no es quién piensas que es!!" Kaoru sobresaltó ante tales palabras y miró a Kenshin con duda en sus ojos Kenshin no volteó a verla, en vez de eso miró a Soujiro y preguntó "De qué estas hablando Seta? Y que crees que haces aquí?!" Soujiro rió levemente y respondió "Te diré que hago aquí, he venido a llevarme a Kaoru! Tú no eres mas que un maldito que la quieres usar a tu placer!!" Kaoru gimió con sorpresa y preguntó a sí misma "u-usarme?" cortas imágenes fluyeron dentro de su cabeza. Ella con ese chico, ella en el piso con la ropa desgarrada, hombres tocándola y rompiendo su falda y camisa, ella gritando ayuda, ellos riendo tocándola en las partes más íntimas de su cuerpo... Kaoru levantó un brazo y se agarró la cabeza diciendo levemente "esas..imágenes..."


Kenshin solo pudo sentir el sobresalto de Kaoru, mas no volteó a verla solo volvió a decir "Mientes!! Yo nunca le haría daño a Kaoru!" Kaoru levantó la mirada aún confundida, que pretexto tenía Soujiro para decir tal cosa de Kenshin y finalmente Soujiro acusó "LO SÉ TODO!! SÉ LO QUE LE HICISTE A TOMOE YUKISHIRO!! SÉ QUE LA EMBARAZASTE Y LUEGO LA DEJASTE SOLA EN KYOTO CUANDO VINISTE A VIVIR AQUÍ!! NO ERES MAS QUE UN DESGRACIADO Y UN BASTARDO!!" Kaoru sintió sus rodillas ceder pero pudo quedar parada 'Ken-Kenshin...' pensó, su mente llena de recuerdos y de imágenes de Kenshin. Kenshin sorprendido solo bajó la mirada pensando 'No... no puedo decirlo... K-Kaoru, lo siento...' Soujiro sonrió triunfante y se acercó hacia Kaoru diciendo "Kaoru por favor ven conmigo. Él solo te esta usando!" Kaoru miró a Kenshin gritando en su mente 'NO ES CIERTO!! NO ES CIERTO!! Kenshin DIME QUE NO ES CIERTO!!' y luego preguntó "Kenshin? Dime...dime que no es cierto! ES MENTIRA!! MENTIRA!!!" su cabeza volaba frenéticamente mientras caía al suelo sollozando luego se levantó pesadamente y llegó cerca de Kenshin, Soujiro se paró en su lugar.


Kaoru preguntó llevando su mano a su pecho "Kenshin dime que no es verdad! Kenshin!" la voz entrecortada lágrimas fluyendo por su rostro, Kenshin solo pensaba 'N-no puedo, Kaoru lo siento no puedo decírtelo...' y solo dijo "Lo siento tanto Kaoru..." Kaoru dio un paso hacia atrás y se quitó el collar del zafiro, y gritó seriamente "Kenshin!" Kenshin levantó la mirada y vio que ella no estaba llorando más pero no se atrevía a verla a los ojos ella solo le lanzó el collar, él no lo atrapó y luego ella comenzó a gritar "C-COMO PUDISTE!! Y-YO...CONFIABA EN TI!! TÚ...ME MENTISTE! TE ODIO!!!" y SLAP ella lo había hecho le dio una cachetada tan fuerte a Kenshin que él se quedó en la posición del golpe, una lágrima solitaria transcurrió la mejilla de Kaoru mientras se volteaba. Kenshin solo pudo quedarse ahí, llevó su mano temblorosa hacia su mejilla, y se quedó viendo la figura de Kaoru irse lejos de él, su cerebro gritaba que él corriera tras ella, pero su corazón se lo impedía, sintió como si le clavaran un cuchillo en el medio del pecho, no podía respirar ni moverse, solo podía sufrir. Tocó su mejilla que ahora estaba roja, la mejilla no le dolía, pero su corazón estaba destrozado, y apuñalado por las horribles palabras de Kaoru. Nunca se había sentido de tal forma.



Su mundo se derrumbó, su luz se fue de su alma y todo acabó en un abrir y cerrar de ojos "todo...acabó..." susurró luego una lágrima apareció bajando su rostro y cayendo al suelo, miró la pequeña gota caer sobre el zafiro que yacía en el suelo, Kenshin lo recogió y lo contempló por un último instante su color era profundo justo como los ojos de Kaoru 'Fue por eso que lo compré...' pensó antes de presionarlo en su mano y guardarlo en su bolsillo. Luego un gritó llamó su atención "Himura!!" era Misao, venía corriendo y Aoshi estaba detrás de ella, notó la amargura en la cara de Kenshin y un momento quedó silenciosa hasta que notó "Donde está Kaoru?" Kenshin solo dijo tristemente "Se fue." Aoshi llegó cerca de Misao y escuchó el tono melancólico de Kenshin éste siguió "Se fue con Seta." Misao pensó 'Sou-chan estaba aquí? Que pasó?' vio una lágrima caer de la oscura figura de Kenshin y se preguntó 'Esta....llorando??' estaba apunto de preguntar cuando Aoshi puso una mano sobre su hombro, ella volteó y Aoshi negó no la cabeza ella entendió. Kenshin comenzó a caminar y se despidió "Adiós. Me voy a mi casa." Caminó hacia la oscuridad.




*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/



En el auto de Soujiro....




Kaoru seguía silenciosa, ni una lágrima había caído desde que dejaron el parque, Soujiro aunque estaba orgulloso de su plan no podía impedir sentirse mal por Kaoru después de todo ella estaba llorando 'Tendrá que superarlo' pensó y luego dijo dulcemente "Kaoru, lo siento mucho..." Kaoru levantó la mirada y dijo "No... Soujiro... quisiera agradecerte... si no hubiese sido por ti, quién sabe que me hubiera pasado!" Soujiro volteó a verla y dijo "Segura que estas bien Kaoru?" El auto se detuvo en frente de la casa de Kaoru y esta dijo simplemente "Si. Gracias por traerme de vuelta." Soujiro solo dijo "No hay de que." Kaoru abrió la puerta pero Soujiro le dijo, antes de que saliera del auto "Kaoru, cuídate." Kaoru solo le sonrió tristemente y salió del auto.

Entró a su casa y corrió directamente a su habitación ignorando los comentarios de su madre y de Yahiko. Se lanzó a la cama y lloró, como nunca antes había llorado y decía entre sollozos "Porqué? Porqué tiene que ser así?" La conciencia la interrumpió /Kaoru, no es tú culpa! Por favor no llores.../ pero ella lloró más y pensó 'TODOS SON IGUALES!! TODOS QUIEREN LO MISMO!!' /Eso no es cierto.../ 'SI SI LO ES!! KENSHIN ME MINTIÓ COMO LO HIZO TETSUO!!'



*******************************FLASH BACK**************************



Una Kaoru de 14 años en la escuela de Tokkaido con sus amigas "Entonces Tetsuo te invitó a salir! Que afortunada eres Kaoru!" Kaoru se sonrojó "Oh ya basta!" las amigas siguieron "pero si tienes la oportunidad de salir con el chico de tus sueños!" Kaoru sonrió "Si estoy muy feliz!"

En un parque solitario...

Tetsuo tomó la mano de Kaoru ésta se sonrojó. Se pararon y el dijo "Que hermosa eres!" y la besó , el beso fue suave al comienzo pero luego más y más apasionado, tanto que hizo que Kaoru cayera con Tetsuo encima de ella, tomó sus brazos y los puso sobre su cabeza, ella no tenia posibilidad de escapar. El beso se cortó y ella le dijo "Tetsuo, no...por favor..." El rió maléficamente tomó un pedazo de cuerda y ató las manos de Kaoru luego gritó "Chicos está lista!" Un grupo de muchachos aparecieron por detrás de los árboles y arbustos, eran 4 y eran muy grandes uno de ellos dijo "Trajiste una muy joven y linda Tet!" otro replicó "Me hubiese gustado mas desarrollada esta apenas cumple con lo necesario!" Tetsuo se rió y dijo peligrosamente "Si no la quieres más para mí!" y comenzó a tocar las piernas de Kaoru ésta gritó "BASTA!!" Tetsuo le puso una mano sobre su boca y dijo "Si gritas te juro que sufrirás mas de lo esperado!" Kaoru pánico los hombres se le acercaron y comenzaron a tocarla de todas partes, con una navaja uno de ellos le cortó la blusa y la dejó con su sostén al aire, comenzaron a tocar unos por arriba y otros por abajo, algunos la besaban y lamía otros se peleaban por tocarla, Tetsuo solo hacía lo que le plazca con el cuerpo de Kaoru.

Ella estaba horrorizada y mordió a Tetsuo y gritó "YA BASTA DEJENME!!! AUXILIO!!!!!!" otro llegó a taparle la boca. La despojaron de su sostén y su ropa interior esta vez tocándola a fondo sin restricciones, Kaoru volvió a gritar pero uno de ellos la golpeó lo que la detuvo, por un momento, de cualquier forma de escapar. Luego se oyeron unos pasos acercándose. Unos guardias de seguridad habían escuchado los gritos de Kaoru y fueron a registrar, encontraron a 4 muchachos y un chica semi-desnuda en el suelo, también parecía inconsciente.

Los muchachos fueron arrestados y Kaoru fue llevada al hospital, su padre decidió irse de Tokkaido y venir a vivir aquí.




****************************FIN DEL FLASH BACK*************************



Kaoru gritó en su mente 'LOS ODIO!! LOS ABORRESCO!!'.


Después de llorar por 2 horas, ella finalmente cayó en un sueño profundo, una última lágrima corrió por su figura y cayó sola en la cama.



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


En la habitación de Kenshin...




"No pude decirlo! No puedo, Kaoru lo siento tanto...." Dijo tristemente mientras lágrimas acechaban sus ojos 'Tengo que hacerlo por Tomoe...' recuerdos pasaron por los ojos de Kenshin.


Tomoe y él. Tomoe embarazada. Kiyosato Akira. Tomoe llorando. Él con un bebé en brazos. Él mudándose y viniendo a Tomoeda.


"Tomoe... lo siento.... Kaoru... te amo.... lo siento tanto...."



Y lloró en su cama hasta que el sueño se apoderó de su ser, un pensamiento en mente 'Kaoru...'






-------------------------------------------------------------------------------------------------




Que angustiante ne? Kenshin será un bastardo como dice Soujiro? Podrá Kaoru seguir con su vida? Podrá Kenshin recuperar la confianza de Kaoru? Descúbranlo en el próximo capítulo y no olviden los reveiws.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS CHAO!!!!


***White plum***