A/N: Siento que el capítulo anterior haya sido tan fuerte, pero era necesario para la evolución de la historia, de acuerdo, muchos de ustedes tienen suposiciones muy válidas acerca de lo que Sou-chan le dijo a Ken, lo cual me parece muy bueno ^^!! Muchas gracias a todos por su apoyo y espero les guste este capítulo.



Capítulo12: Una visita inesperada.



El resto del fin de semana pasó lentamente, Kaoru seguía encerrada en su habitación desde ya todo el día, eran las 5 de la tarde y no había comido nada en todo el día. Su madre tocaba a la puerta pero cuando preguntaba que le sucedía nadie le respondía, Kaoru no le abrió la puerta a nadie y se rehusaba a hablar o a comer cualquier cosa. Misao la había llamado varias veces a su celular, el cual estaba apagado, y la casa pero nunca respondía.

Finalmente llamó a Aoshi preguntándole como estaba Kenshin, Aoshi le respondió que éste no había respondido a las llamadas telefónicas de nadie en todo el día, Hiko le había explicado a Aoshi que desde la noche anterior no salía de su cuarto ni comía nada, ni siquiera le respondía cuando le hablaba. Aoshi solo le dijo a Misao que no se preocupara y que de seguro los dos estarían bien el lunes. Misao no estaba convencida pero no podía hacer nada para calmar su angustia, lo único que le quedaba era esperar a que todo se mejorara por si solo el lunes.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Kaoru seguía recostada en su cama, los ojos hinchados de tantos sollozos, su cabello era un desastre, ella se sentía tan deprimida que ni siquiera su familia podía convencerla de salir de su cuarto 'Porque me siento tan mal?' se preguntó, ella sabía dentro de si que todo estaba bien, ella no había saldo herida ni nada por el estilo pero aun así su corazón estaba hecho mil pedazos y ella sabía porque 'en verdad quise decir lo que le dije, en verdad lo quiero...' su mente todavía no podía creerlo, ella estaba tan afligida y triste que no comía aunque tenía hambre. 'No puedo dejar de pensar en él...simplemente no puedo....'/Kaoru por favor deja de llorar, eso no sirve de nada.../ su conciencia le decía, ella respondía con su pequeña voz débil "no puedo..." su mente gritaba 'NO PUEDO OLVIDARLO!! NO-NO QUIERO OLVIDARLO!!' su conciencia volvió /Porque sigues lamentándote por algo sin importancia!/ 'No es algo sin importancia...yo...yo...no sé!' pero su conciencia sabía bien lo que sucedía.

/Porque no puedes olvidarlo? Tienes que seguir con tu vida!/ Kaoru respondió "No puedo...." su mente sollozaba al igual que ella 'no sé porque pero lo que pasó me persigue, me siento mal..me siento sola...' /Kaoru como te sientes alrededor de Kenshin?/ Kaoru solo respondió 'no lo sé..........me siento, bien...feliz...y, completa...' /Kaoru, te das cuenta de lo que sucede? Te haz enamorado de Kenshin Himura!/ le gritaba su conciencia 'eso...no puede ser...yo... solo ....me agrada su compañía...' mintió ésta su conciencia siguió /Te estas mintiendo a ti misma! Aunque te duela tanto admitirlo, tienes que olvidarte de él!/ ella finalmente gritó "NO! NO QUIERO!" su conciencia gritó /PORQUE?? DILO YA KAORU!!! PORQUE NO PUEDES OLVIDAR A KENSHIN?!/ 'por..porque...' /DILO!!/ "PORQUE LO AMO!!" se qudó callada un momento y repitió "SI LO AMO! Y NO PUEDO OLVIDARLO, LO AMÉ DESDE EL DÍA EN QUE LO VI!! Yo ...lo amo...."



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



(Punto de vista de Hiko)


'No ha salido...' pensó 'No escucho nada dentro' toqué la puerta y nadie respondió así que fui a buscar la llave de la puerta y la abrí, lo vi, estaba recostado en la cama, todavía con su ropa de ayer en la noche, 'Como he estado ocupado todo el día, y que Shinomori llamó para ver como estaba creo que es mejor hablar con él...' me acerqué a la cama y me senté en ella y dije como si nada hubiese pasado "Baka deshi levántate es hora del entrenamiento!" pero no respondió así que lo comencé a mover con mi mano, el se movió bruscamente y me dijo "déjame solo..." yo solo me puse furioso y lo volteé para verle la cara, sus ojos estaban rojos y parecían sin vida, lo sacudí y le dije con cariño "Kenshin, que sucede?" al escuchar que lo llamé por su nombre el me miró a los ojos sorprendido y me dijo "nada..."

'NADA?! SI CLARO Y YO SOY PENLOPE CRUZ!!' pensé luego le dije "No haz comido en todo el día, y Shinomori llamó para saber como estabas! Dime que sucedió anoche?" él intentó sentarse en su cama y miraba el piso fijamente y luego susurró "ella me odia Shishou... me odia... y no pude decírselo..." Hiko curioso preguntó "decirle que?" Kenshin de una voz monótona le contó lo que había pasado: como Soujiro Seta había descifrado el misterio de Tomoe y como Kaoru estaba pasmada y enfadada. Hiko miró serio como la expresión de Kenshin cambiaba cada vez que decía el nombre de Kamiya Kaoru.

'Esta enamorado...' pensé luego le dije "Kenshin, no debes darte por vencido, al ver la forma en que hablas de esa tal Kamiya me doy cuenta de que la estimas mucho! Ese tonto de Seta solo sabe la mitad de la historia, pero tú debes contársela toda a Kamiya..." Kenshin me miró con sorpresa y luego sus ojos volvieron a oscurecerse "no puedo..." dijo simplemente y luego continuó "no puedo violar la confianza de Tomoe, ella se metería en problemas si alguien más se enterase..." pero pensó 'yo..confío en Kaoru, pero ella no me creería...' Finalmente Hiko cedió, tomó la charola de comida que había dejado en el piso cerca de la puerta de Kenshin y se la puso sobre su escritorio diciendo "Come algo o te morirás de hambre." Y salió cerrando la puerta.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


El lunes Misao intentó hacer que Kaoru le contara que había pasado, pero ella solo cambiaba el tema a cada rato o decía que tenía que ir a algún lugar, total que Misao decidió no hablar mas del asunto e intentaba subirle el ánimo pero parecía que nada haría que Kaoru estuviese de buen humor ese día.

Decidí ir a ver a Himura para ver como estaba, al mismo tiempo encontré a Aoshi, Kaoru se había quedado en una de las clases, cuando llegué cerca de él noté que sus ojos parecían sin vida y miraba fijamente el suelo, sus ojos estaban tan hinchados como los de Kaoru. Lo saludé como de costumbre y el intentó sonreírme pero vi que apenas podía hablar. Tomé a Aoshi un momento y le pregunté "Esta muy deprimido, porque vino hoy si está tan deprimido?" Aoshi respondió "Hoy tenemos dos exámenes que presentar."

Misao afirmó entendiendo y comentó "Kaoru también vino porque tenemos examen de matemáticas... (miró al suelo triste) ella también está muy deprimida...." Aoshi puso una mano sobre su hombro y le sonrió tiernamente "No te preocupes, todo va a estar bien ya lo verás!" intentó animarla, ella sonrió levemente y dijo "Pudiste averiguar que pasó?" Aoshi solo dijo "Pues sé que tiene que ver con Seta y Seijuro-san, el tío de Kenshin, me dijo que pareciera que Kaoru rechazó a Kenshin, bueno eso fue lo que me dijo." Misao inmediatamente replicó "Eso no puede ser!! Kaoru ese día estaba muy feliz con la compañía de Himura y mientras caminábamos me dijo que a ella le gustaba!! Eso debe ser mentira!"

"Bueno, si no es eso entonces no sé que es. Haz intentado hablar con Kamiya?" Misao afirmó "Si, pero no he podido sacar nada de ella, cambia el tema y busca excusas para no hablar de eso, cuando menciono el nombre de Himura ella se pone muy triste como si fuese a llorar..." Aoshi dijo "Si es lo mismo con Kenshin, porqué no hablas con Seta, él debe saber que sucedió!" dijo un poco furioso, ella notó su tono y dijo "Me dijo que no sucedió nada, me contó que Kenshin hizo llorar a Kaoru y que esta se regresó con él a su casa." Aoshi pensó 'Seguro es mentira! Seta se trae algo entre manos!'

"Oi Kenshin ya basta de estar deprimido vamos a jugar baloncesto!" gritó Sano animando a su amigo con una palmada en la espalda Kenshin solo dijo fríamente "no gracias Sano, no me siento con ganas de jugar." Sano volvió a golpearlo "Vamos no seas aguafiestas!" Kenshin estaba perdiendo la paciencia "dije que no gracias!" dijo mas fuerte, Sano siguió presionando "Vamos Kenshin!" Kenshin miró a Sano en los ojos, sus ojos se habían puesto dorados llenos de furia y gritó "COÑO SANO DEJAME EN PAZ!! NO VES QUE NO QUIERO IR!! SOLO VETE AL CARAJO Y DEJAME EN PAZ!!!" y con eso se marchó a paso firme al edificio sin importarle las miradas asustadas de la gente a su alrededor.

Sano se quedó en su lugar todavía comprendiendo lo que acababa de pasar, Megumi corrió hacia él angustiada y preguntó "Estas bien? Que pasó? Porque Ken-san te gritó de esa manera?" Sano solo pudo decir "No lo sé pero algo le pasa, no ha sido el mismo desde esa cita con Jou-chan." Megumi sorprendida preguntó "Tuvo una cita con la chica Kamiya? Como sabes?" Sano respondió "Me contó un amigo que los vio en el parque el sábado con Aoshi." Megumi volvió a decir mientras tomaba su mano "Que piensas hacer?" Sano le apretó la mano gentilmente y dijo "Voy a hablar con esa tal Kamiya."



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Misao le había dicho a Kaoru que iba a almorzar con Aoshi y la invitó a venir con ella, pero ésta sabiendo que Kenshin iba a estar presente solo le dijo que ella quería comer sola ese día. Misao sin presionar mas el tema solo dijo 'ok' y se fue.

'Vaya, ni siquiera tengo hambre' pensó mientras jugaba un poco con su comida sin haber probado un bocado, cuando...

"Eres tú Kaoru Kamiya?" preguntó una voz Kaoru levantó la mirada para ver de quien se trataba y pudo distinguir que se trataba de uno de los chicos mas populares de la secundaria, Sagara Sanosuke.

Ella respondió levemente al recordarse que él también era amigo de Kenshin "S-si soy yo. Que quieres?" Sano se acercó a ella y se sentó cerca de ella, las chicas de las otras mesas viendo con celos el gesto de Sano. "Quiero hablar contigo acerca de un amigo mío..." Kaoru lo interrumpió "Kenshin..." suspiró Sano se dio cuenta de la forma en que decía el nombre 'parece triste...' pensó viendo sus ojos azules tristes y dijo "si, de él es de quien quiero hablar." Kaoru lo interrumpió de nuevo "Que quieres hablar acerca de él?"

Sano la miró por un momento y confesó "Sé que tuviste una cita con él el sábado." Se dio cuenta que ella retuvo su aliento pero no dijo nada y él siguió "Un amigo los vio con Aoshi y Misao en el parque, y él me dijo..." ella seguía callada y él siguió "El ha estado medio deprimido desde ese día y quiero saber que sucedió..." Kaoru dejó de respirar 'esta deprimido??' y preguntó sorprendida "él...está deprimido?" Sano viendo su reacción le contó "Hace un rato me gritó, parecía muy enfadado y a la vez estaba muy callado y triste..." Kaoru miró con asombro imaginándose a Kenshin en ese estado de ánimo.

"Jou-chan, por favor tienes que decirme que sucedió, algunos dicen que tú fuiste la causa pero ahora que veo bien tú no pareces esa clase de persona, y me parece que tú estas tan afectada como Kenshin!" Kaoru se sonrojó un poco por el cumplido y le agradeció luego respondió "Te lo diré..." Sano la miró atentamente como si lágrimas iban a caer en cualquier momento de sus ojos.

Kaoru le contó a Sano toda la historia parando de vez en cuando con un leve /sniff/ e intentando guardar sus lágrimas. Sano al escuchar lo que había dicho Soujiro gritó en su mente 'ESE TARADO, MALDITO, DESGRACIADO, COMO SE ATREVE!!!' Kaoru siguió con el cuento y terminó con una expresión de dolor en su cara, Sano sin pensarlo dos veces la abrazó pero no era un abrazo de amantes, era mas bien un abrazo fraternal, Kaoru se dejó abrazar por sano y dijo "arigatou Sano" el respondió "no hay de que Jou-chan" se quedaron así por un momento, olvidándose de las miradas de fanáticas furiosas. Se separaron y él dijo suavemente "No creo en lo que dijo Seta esa noche, pero estoy seguro de que si Kenshin fuese de esa manera entonces él no estaría tan triste por lo que sucedió." Kaoru podía aceptar eso como una señal de que en realidad lo que había dicho Soujiro era mentira, pero aun así Sou-chan era su amigo y él siempre a querido lo mejor para ella.

Ella respondió "Aun así no creo que Soujiro haya mentido, él es mi amigo, y confió en él..." antes de que terminara Sano le dijo "comprendo...bueno me tengo que ir, espero que todo se mejore..." se levantó y comenzó a caminar pudo escuchar un leve 'arigatou' de parte de Kaoru y se alejó.

El resto de la tarde Kenshin se alejó del grupo con el pretexto de querer estar solo así que Sano no pudo encontrarlo.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



"Moshi moshi, por favor deseo hablar con la señorita Yukishiro Tomoe." Habló Hiko por el teléfono.

"Si, buenas tardes quien le digo que la busca?" preguntó una voz al otro lado de la línea.

"Hiko Seijuro." Respondió "Un momento por favor."

"Si, habla Tomoe, buenas tardes Seijuro-san, es bueno oír de usted después de tanto tiempo." Dijo la voz tranquila de Tomoe.

"A mi también me da gusto poder hablar con usted Yukishiro-san. Pero quisiera pedirle un favor si no es mucha molestia." Dijo Hiko bien educadamente.

"Si por supuesto que desea?" preguntó ésta.

"Quisiera que por favor viniera a darnos una visita lo mas pronto posible."

"Y puedo preguntar cual es la razón de tal apuro?"

"Kenshin necesita tu ayuda, por favor no cuestiones mis razones solo ven lo mas rápido posible." Dijo Hiko preocupado.

"Si de acuerdo veré que puedo hacer."

"Arigatou Yukishiro-san." Y colgó










Gracias de nuevo por su apoyo y que tengan todos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!

NOS VEMOS!!

***white plum***