A/N: MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REVEIWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS AGRADEZCO PROFUNDAMENTE ^_____________________^ BUENO ESTE CAPÍTULO ES UNO QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO (jejeje ^-^) FINALMENTE TODO SERÁ CLARO PARA USTEDES Y PARA KAOKAO LO LAMENTO MUCHO PERO KENKEN NO ESTARÁ EN ESTE CAPÍTULO (-__-)... BUENO NO LOS RETENGO MAS Y ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO!!!!!!!
JA NEEEEEEEEEEEEEEE
***white plum***
P.S: ********* es el cambio de narrador ^ ^
Capítulo 14 : Descubriendo la verdad
Seguía en mi habitación después de una larga tarde de práctica que tuve que suspender por la lluvia 'lluvia... tan triste...' pensé mientras veía a través de la ventana empañada por el vapor, una gota a la que veía intensamente cayó por el peso de otras "lluvia.... odio la lluvia..." susurré y volví a lanzarme en mi cama viendo el techo que de repente me parecía interesante.
Escuché que llamaban a la puerta, eso me despertó de mi sueño, parpadeé y moví mi cabeza en dirección de la puerta, traté de encontrar mi voz para responder, primero nada salió de mi boca y volvieron a tocar. Me senté y dije levemente "si?" mi madre entró se quedó parada en la entrada antes de decir "Alguien vino a visitarte Kaoru, dice que vino para hablar." Pensé 'quien será?' pero respondí "no quiero ver a nadie." Mi mamá insistió "Kaoru, parece que tiene que decirte algo importante..." sin esperar mi respuesta dijo "Voy a dejarla pasar, ponte algo y péinate." Y cerró la puerta al salir.
Quería gritarle y decirle que no quería a nadie pero solo me levanté y me puse un suéter largo luego intenté verme mejor, en el espejo solo se reflejaban mis ojeras y mis ojos rojos por los llantos de esa mañana. Los ignoré y me peiné, luego volví a escuchar la puerta y dije "pase." La puerta se abrió revelando una hermosa mujer en un abrigo largo de cuero marrón, era mucho mas alta que yo, tenía la piel blanca y unos ojos negros como el carbón, de alguna forma se veían tristes.
Lo que mas me sorprendió fue que nunca había visto a esta mujer en mi vida, parecía mayor que yo y tenía el pelo tan negro como sus ojos. 'Quien es?' me pregunté, la mujer se acercó a mi y se presentó "Mi nombre es Yukishiro Tomoe, usted debe ser Kamiya Kaoru, es un placer." No respondí inmediatamente pero cuando vi la seriedad de su mirada intenté recomponerme y dije "Es un placer Tomoe-san. Por favor siéntese." y le señalé una silla detrás de ella, la puso frente a mi y se sentó elegantemente 'Esta mujer no solo es hermosa sino refinada y misteriosa...' pensé y dije "Que se le ofrece, perdóneme pero no recuerdo haberla conocido en otra ocasión." Tomoe negó con la cabeza y dijo "No, no nos conocemos, y he venido a hablar con usted en nombre de un amigo mío, Kenshin Himura?"
En ese instante reaccioné al oír su nombre y sentí que nueva lágrimas iban a caer pero las retuve, por alguna forma no podía permitirme mostrar debilidad, no frente a alguien como ella así que pregunté dudosa "q-que quiere decir? Acaso Kenshin la envió?" Tomoe respondió "No, vine por mi propia cuenta, Kaoru-san estas muy equivocada acerca de Himura-san, él no es como crees que es..." pero antes de que dijera nada mas la corté furia en mi voz mientras me levantaba "CON QUE SI EH?! PUES NO CREO LO QUE DICE Y ESTOY SEGURA QUE KENSHIN LA ENVIÓ NO?! PORQUE NO LE DICE QUE SE BUSQUE A OTRA A QUIEN ENGAÑAR!! DIGALE QUE SE BUSQUE A UNA PUTA Y QUE SIGA SU DESGRACIADA VIDA SOLO!!!" *SLAP!* pero me detuvo, me dio una cachetada...
*******************************************
No pude evitarlo, al escucharla hablar de esa manera de Kenshin aunque sabía que no lo decía en serio, no pude evitar pegarle. Miré con seriedad a la chica que ahora tenía una mejilla colorada y dije de un tono seco "No hables así de él, acaso no sabes que él siente lo mismo que tú por él!! Me doy cuenta que estas tan deprimida como él, pero si ni siquiera sabes la mitad de la historia!! ANTES DE JUSGARLO, INTENTA SABER TODA LA VERDAD!! ES POR ESO QUE VINE HASTA AQUÍ DESDE KYOTO!! PARA QUE TÚ SEPAS LA VERDAD Y LO HAGAS FELIZ AL FIN!!" veía la sorpresa en el rostro de la joven que se quedó fija parada en el mismo lugar, luego como si su cuerpo fuese de plomo, se dejó caer en la cama. Tomando un poco de aire me senté de nuevo en la silla esperando que dijera lo que quería.
*********************************************
No sé porqué pero no pude ver que llegaba la mano, solo me quedó el recibirla, luego cuando comenzó a gritar mis ojos se agrandaron escuchando las palabras "Vine hasta aquí desde Kyoto!!", "si ni siquiera sabes la mitad de la historia!!" y "lo hagas feliz al fin!!" cada una de esas palabras mezclándose en mi mente y grabándose en mi memoria. Finalmente mi cuerpo no lo contuvo mas y me dejé caer en la cama, ella se volvió a sentar y después de un rato de silencio dije "Entonces cuéntame, dime la verdad." 'No sé porque pero confío en su palabra...'.
**********************************************
Comencé a contarlo cuando ella me lo pidió "Himura llegó a esta ciudad hace mas o menos 3 años, se mudó por el trabajo de Hiko-san, su tío. Yo lo conocí cuando éramos pequeños, y nos convertimos en muy buenos amigos, tanto así que terminé siendo la primera novia de Kenshin, pero yo era mayor que él yo tenía 15 años y el 14 cuando pasó. Un día conocí a un chico de mi edad, su nombre era Kiyosato Akira. Kiyosato y yo nos veíamos casi todos los días a escondidas, yo quería mucho a Kenshin pero él no me hacía sentirme como lo hacía Kiyosato." La chica estaba callada escuchando a cada palabra mía así que continué.
"Poco a poco dejé de ver a Kenshin no me importaba cuanto suplicaba, y finalmente cuando decidí que quería estar con Kiyosato, terminé con Kenshin. Una noche al comienzo de Enero, Kiyosato y yo fuimos a una fiesta, y nos embriagamos. A la mañana siguiente me encontré en una cama desnuda y a Kiyosato recostado conmigo, no supe que hacer. Salí de la cama y fui a mi casa, quería evitar a toda costa que me viera. Después de un mes, me hice una prueba de embarazo y salió positiva, mi vida se derrumbó ante mí, fui a buscar a Kiyosato pero él me rechazó me dijo que no me amaba y que no quería al bebé." Me quedé silenciosa escuchando resonar la voz de Akira en mi mente "MALDITA PUTA!! NO QUIERO A ESE BEBÉ NI TAMPOCO A TI ME OISTE?! VETE, LARGO!!" sentí una lágrima formándose en mis ojos pero antes de que cayera la limpié con mi mano.
Todo esto era difícil, explicarle a una persona desconocida tu gran secreto de toda la vida, y tener que revivir los momentos... yo casi no me siento capaz pero cuando la veo, y veo en sus ojos ese destello de esperanza... si, ella tiene esperanza... esperanza de que ella y Kenshin sean felices. Es por eso que lo hago en este momento, así que seguí "Por días me quedé encerrada en mi casa, nunca le dije nada a mi madre, no sabía como lo tomaría, me echaría de casa? O tal vez me ayudaría. Pero yo tenía miedo, miedo de la verdad y de las consecuencias de esa verdad. Así que... un día fui a ver a Kenshin... le conté lo que había sucedido, pensaba que me iba a rechazar como yo lo rechacé a él, pero, en vez de eso me ayudó. Durante el resto del año me ayudó a comprar una cuna, biberones, todo..." la muchacha se quedó perpleja mirándome así que le dije "Si, fue tal la bondad de Kenshin que nunca supe como reponerle ese favor. Luego de que nació Reiko, así se llama mi hija, Kenshin tuvo que marcharse a vivir lejos."
******************************************************
No lo podía creer, Kenshin, la bondad y gentileza de Kenshin ayudó a esta mujer aunque ella le rompió el corazón. "Ken...shin..." susurré 'Ahora lo entiendo... lo entiendo todo!' Me cara poco a poco formó una sonrisa finalmente, todo lo que había pensado, todo era un error, sabía que él no era así, desde el fondo supe que debía haber una explicación. Pero ella me interrumpió antes de que pudiese decir algo.
"Hace dos días llegué desde Kyoto, fui llamada y enviada hasta aquí por Hiko-san, cuando me contó lo que había sucedido estaba feliz. Kaoru, estaba feliz porque Kenshin al fin ha conseguido a alguien a quien él ama mas de lo que me amó a mi, y mas de lo amará jamás. Lo puedo sentir en ti... siento esa calidez, esa determinación. Y ahora estoy tranquila porque encontré la forma de pagarle el favor, y eso fue, devolviéndole a la persona a la que mas ama en este mundo, a ti, Kaoru." Tantas palabras hermosas se escucharon en ese momento, las palabras que había anhelado escuchar desde hace tanto tiempo 'Kenshin me ama!' me repetía en mi cabeza, 'El me ama!!' gritaba y peleaba las ganas de decirlo en voz alta, la sonrisa que antes se formó sobre mi rostro se volvió aún mas grande. La euforia de ese momento me ordenaba gritar y saltar, pero lo retuve y escuché lo último que me dijo Tomoe.
"Kaoru Kamiya, ahora sabes mi secreto y el secreto de Kenshin. Lo que ahora sigue depende de ti y solo de ti, quiero que me prometas no volver a decirlo a nadie mas de acuerdo?" Afirmé con la cabeza, ahora estaba seria y decidida y ella volvió a hablar. "Ahora, que quieres hacer?" Me quedé perpleja un momento, pensando en todo lo que había pasado, y en todo lo que cambiaría mi vida. Miré hacia arriba, determinada y lista para todo lo que ocurriese 'Finalmente, nada puede salir mal, y estaré con él siempre.'
Y dije "Llévame con él."
A/N: BUENO QUE LES PARECIÓ?? LES GUSTÓ?? NO CREEN QUE ESTÁ DEMASIADO LOCO NO? PORQUE ESTUVE PENSANDO EN ESTO DESDE SEMANAS Y GRACIAS A Makimachi MISAO FUTURA DE SHINOMORI, PUDE ENCONTRARLO (arigatou ^ ^) buuuuuuuuuuuuuuuueno tb quería darle las gracias a una de mis mas grandes amigas Minako-chan!!!! Y a Enigma-chan y Misao-chan (del msn) espero volver a poder contactarme con uds. en otra ocasión!!!
Bueno espero este capítulo sea revelador.
Que pasará con Sou-chan? Llegarán Kenken y Kaokao a ser felices hasta el final? Que pasó con A/M?!
Todo esto lo sabrán en el próximo capítulo (Suena a serie de TV ^ ^)
P.S: No olviden que cualquiera que quiera hablar conmigo es bienvenido a mi lista de msn:
white_plum21@hotmail.com
Ja ne!!
JA NEEEEEEEEEEEEEEE
***white plum***
P.S: ********* es el cambio de narrador ^ ^
Capítulo 14 : Descubriendo la verdad
Seguía en mi habitación después de una larga tarde de práctica que tuve que suspender por la lluvia 'lluvia... tan triste...' pensé mientras veía a través de la ventana empañada por el vapor, una gota a la que veía intensamente cayó por el peso de otras "lluvia.... odio la lluvia..." susurré y volví a lanzarme en mi cama viendo el techo que de repente me parecía interesante.
Escuché que llamaban a la puerta, eso me despertó de mi sueño, parpadeé y moví mi cabeza en dirección de la puerta, traté de encontrar mi voz para responder, primero nada salió de mi boca y volvieron a tocar. Me senté y dije levemente "si?" mi madre entró se quedó parada en la entrada antes de decir "Alguien vino a visitarte Kaoru, dice que vino para hablar." Pensé 'quien será?' pero respondí "no quiero ver a nadie." Mi mamá insistió "Kaoru, parece que tiene que decirte algo importante..." sin esperar mi respuesta dijo "Voy a dejarla pasar, ponte algo y péinate." Y cerró la puerta al salir.
Quería gritarle y decirle que no quería a nadie pero solo me levanté y me puse un suéter largo luego intenté verme mejor, en el espejo solo se reflejaban mis ojeras y mis ojos rojos por los llantos de esa mañana. Los ignoré y me peiné, luego volví a escuchar la puerta y dije "pase." La puerta se abrió revelando una hermosa mujer en un abrigo largo de cuero marrón, era mucho mas alta que yo, tenía la piel blanca y unos ojos negros como el carbón, de alguna forma se veían tristes.
Lo que mas me sorprendió fue que nunca había visto a esta mujer en mi vida, parecía mayor que yo y tenía el pelo tan negro como sus ojos. 'Quien es?' me pregunté, la mujer se acercó a mi y se presentó "Mi nombre es Yukishiro Tomoe, usted debe ser Kamiya Kaoru, es un placer." No respondí inmediatamente pero cuando vi la seriedad de su mirada intenté recomponerme y dije "Es un placer Tomoe-san. Por favor siéntese." y le señalé una silla detrás de ella, la puso frente a mi y se sentó elegantemente 'Esta mujer no solo es hermosa sino refinada y misteriosa...' pensé y dije "Que se le ofrece, perdóneme pero no recuerdo haberla conocido en otra ocasión." Tomoe negó con la cabeza y dijo "No, no nos conocemos, y he venido a hablar con usted en nombre de un amigo mío, Kenshin Himura?"
En ese instante reaccioné al oír su nombre y sentí que nueva lágrimas iban a caer pero las retuve, por alguna forma no podía permitirme mostrar debilidad, no frente a alguien como ella así que pregunté dudosa "q-que quiere decir? Acaso Kenshin la envió?" Tomoe respondió "No, vine por mi propia cuenta, Kaoru-san estas muy equivocada acerca de Himura-san, él no es como crees que es..." pero antes de que dijera nada mas la corté furia en mi voz mientras me levantaba "CON QUE SI EH?! PUES NO CREO LO QUE DICE Y ESTOY SEGURA QUE KENSHIN LA ENVIÓ NO?! PORQUE NO LE DICE QUE SE BUSQUE A OTRA A QUIEN ENGAÑAR!! DIGALE QUE SE BUSQUE A UNA PUTA Y QUE SIGA SU DESGRACIADA VIDA SOLO!!!" *SLAP!* pero me detuvo, me dio una cachetada...
*******************************************
No pude evitarlo, al escucharla hablar de esa manera de Kenshin aunque sabía que no lo decía en serio, no pude evitar pegarle. Miré con seriedad a la chica que ahora tenía una mejilla colorada y dije de un tono seco "No hables así de él, acaso no sabes que él siente lo mismo que tú por él!! Me doy cuenta que estas tan deprimida como él, pero si ni siquiera sabes la mitad de la historia!! ANTES DE JUSGARLO, INTENTA SABER TODA LA VERDAD!! ES POR ESO QUE VINE HASTA AQUÍ DESDE KYOTO!! PARA QUE TÚ SEPAS LA VERDAD Y LO HAGAS FELIZ AL FIN!!" veía la sorpresa en el rostro de la joven que se quedó fija parada en el mismo lugar, luego como si su cuerpo fuese de plomo, se dejó caer en la cama. Tomando un poco de aire me senté de nuevo en la silla esperando que dijera lo que quería.
*********************************************
No sé porqué pero no pude ver que llegaba la mano, solo me quedó el recibirla, luego cuando comenzó a gritar mis ojos se agrandaron escuchando las palabras "Vine hasta aquí desde Kyoto!!", "si ni siquiera sabes la mitad de la historia!!" y "lo hagas feliz al fin!!" cada una de esas palabras mezclándose en mi mente y grabándose en mi memoria. Finalmente mi cuerpo no lo contuvo mas y me dejé caer en la cama, ella se volvió a sentar y después de un rato de silencio dije "Entonces cuéntame, dime la verdad." 'No sé porque pero confío en su palabra...'.
**********************************************
Comencé a contarlo cuando ella me lo pidió "Himura llegó a esta ciudad hace mas o menos 3 años, se mudó por el trabajo de Hiko-san, su tío. Yo lo conocí cuando éramos pequeños, y nos convertimos en muy buenos amigos, tanto así que terminé siendo la primera novia de Kenshin, pero yo era mayor que él yo tenía 15 años y el 14 cuando pasó. Un día conocí a un chico de mi edad, su nombre era Kiyosato Akira. Kiyosato y yo nos veíamos casi todos los días a escondidas, yo quería mucho a Kenshin pero él no me hacía sentirme como lo hacía Kiyosato." La chica estaba callada escuchando a cada palabra mía así que continué.
"Poco a poco dejé de ver a Kenshin no me importaba cuanto suplicaba, y finalmente cuando decidí que quería estar con Kiyosato, terminé con Kenshin. Una noche al comienzo de Enero, Kiyosato y yo fuimos a una fiesta, y nos embriagamos. A la mañana siguiente me encontré en una cama desnuda y a Kiyosato recostado conmigo, no supe que hacer. Salí de la cama y fui a mi casa, quería evitar a toda costa que me viera. Después de un mes, me hice una prueba de embarazo y salió positiva, mi vida se derrumbó ante mí, fui a buscar a Kiyosato pero él me rechazó me dijo que no me amaba y que no quería al bebé." Me quedé silenciosa escuchando resonar la voz de Akira en mi mente "MALDITA PUTA!! NO QUIERO A ESE BEBÉ NI TAMPOCO A TI ME OISTE?! VETE, LARGO!!" sentí una lágrima formándose en mis ojos pero antes de que cayera la limpié con mi mano.
Todo esto era difícil, explicarle a una persona desconocida tu gran secreto de toda la vida, y tener que revivir los momentos... yo casi no me siento capaz pero cuando la veo, y veo en sus ojos ese destello de esperanza... si, ella tiene esperanza... esperanza de que ella y Kenshin sean felices. Es por eso que lo hago en este momento, así que seguí "Por días me quedé encerrada en mi casa, nunca le dije nada a mi madre, no sabía como lo tomaría, me echaría de casa? O tal vez me ayudaría. Pero yo tenía miedo, miedo de la verdad y de las consecuencias de esa verdad. Así que... un día fui a ver a Kenshin... le conté lo que había sucedido, pensaba que me iba a rechazar como yo lo rechacé a él, pero, en vez de eso me ayudó. Durante el resto del año me ayudó a comprar una cuna, biberones, todo..." la muchacha se quedó perpleja mirándome así que le dije "Si, fue tal la bondad de Kenshin que nunca supe como reponerle ese favor. Luego de que nació Reiko, así se llama mi hija, Kenshin tuvo que marcharse a vivir lejos."
******************************************************
No lo podía creer, Kenshin, la bondad y gentileza de Kenshin ayudó a esta mujer aunque ella le rompió el corazón. "Ken...shin..." susurré 'Ahora lo entiendo... lo entiendo todo!' Me cara poco a poco formó una sonrisa finalmente, todo lo que había pensado, todo era un error, sabía que él no era así, desde el fondo supe que debía haber una explicación. Pero ella me interrumpió antes de que pudiese decir algo.
"Hace dos días llegué desde Kyoto, fui llamada y enviada hasta aquí por Hiko-san, cuando me contó lo que había sucedido estaba feliz. Kaoru, estaba feliz porque Kenshin al fin ha conseguido a alguien a quien él ama mas de lo que me amó a mi, y mas de lo amará jamás. Lo puedo sentir en ti... siento esa calidez, esa determinación. Y ahora estoy tranquila porque encontré la forma de pagarle el favor, y eso fue, devolviéndole a la persona a la que mas ama en este mundo, a ti, Kaoru." Tantas palabras hermosas se escucharon en ese momento, las palabras que había anhelado escuchar desde hace tanto tiempo 'Kenshin me ama!' me repetía en mi cabeza, 'El me ama!!' gritaba y peleaba las ganas de decirlo en voz alta, la sonrisa que antes se formó sobre mi rostro se volvió aún mas grande. La euforia de ese momento me ordenaba gritar y saltar, pero lo retuve y escuché lo último que me dijo Tomoe.
"Kaoru Kamiya, ahora sabes mi secreto y el secreto de Kenshin. Lo que ahora sigue depende de ti y solo de ti, quiero que me prometas no volver a decirlo a nadie mas de acuerdo?" Afirmé con la cabeza, ahora estaba seria y decidida y ella volvió a hablar. "Ahora, que quieres hacer?" Me quedé perpleja un momento, pensando en todo lo que había pasado, y en todo lo que cambiaría mi vida. Miré hacia arriba, determinada y lista para todo lo que ocurriese 'Finalmente, nada puede salir mal, y estaré con él siempre.'
Y dije "Llévame con él."
A/N: BUENO QUE LES PARECIÓ?? LES GUSTÓ?? NO CREEN QUE ESTÁ DEMASIADO LOCO NO? PORQUE ESTUVE PENSANDO EN ESTO DESDE SEMANAS Y GRACIAS A Makimachi MISAO FUTURA DE SHINOMORI, PUDE ENCONTRARLO (arigatou ^ ^) buuuuuuuuuuuuuuuueno tb quería darle las gracias a una de mis mas grandes amigas Minako-chan!!!! Y a Enigma-chan y Misao-chan (del msn) espero volver a poder contactarme con uds. en otra ocasión!!!
Bueno espero este capítulo sea revelador.
Que pasará con Sou-chan? Llegarán Kenken y Kaokao a ser felices hasta el final? Que pasó con A/M?!
Todo esto lo sabrán en el próximo capítulo (Suena a serie de TV ^ ^)
P.S: No olviden que cualquiera que quiera hablar conmigo es bienvenido a mi lista de msn:
white_plum21@hotmail.com
Ja ne!!
