·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨ ·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨
La Peor Cena de Navidad (La Prueba de Amor Más Grande)
¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨· ¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨
Soooorryyyy, luego de 11 meses se me ocurre actualizar este fic, es que había olvidado la trama; pero bueno, aquí llego con la segunda parte de este fic, cambia drásticamente al original pero yo considero que esta bueno -...ahh si, pongamos que la dichosa hermana es hombre, pues aun no había salido el 5to libro en español y menos en ingles para verificar ese minúsculo error -U
DISCLAIMER: Bla, bla, blá con los derechos de Rowling y son míos tres personajes que aparecen (la verdad, se me hace una reverenda pendejada poner esto) [niña, ¡que boca!]
¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨· ¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨
Respuestas a los reviews:
Holly Black: Boricua!, a ti no te hice esperar tanto -, os espero te guste este fic.
Ame: Sha voy, sha voy!!, don't worry. A ki ta.
Noel Moon: Gracias por el review y la felicitación, espero te guste esta continuación. Habrá cosillas que tal ves te maten de risa
Hermy: gracias por el review, espero no te molestes y mas que no hayas olvidado la trama de esta historia -U
Sakuratsukamori: jejeje, gracias por lo dicho, yo tampoco me negaría a sus besos. ¡quiero pertenecer a la orden Siriusana!
Moonygirl2: ¡Gracias por tu review! Siento no haberlo continuado tan pronto, es que estaba aplastada por los exámenes extraordinarios de las materias que debía (ni se ilusionen, eran solo dos).
Reina-Ayesha: Gracias por el review (SUPER BLUSH) aprecio mucho su opinión. Espero le haya gustado la canción -
Btza, Maggy, Marte, Allan, Noriko, Argenis, Gabriel, Sunchito, Lupita...(bueno, casi todo el salón): espero les guste este fic, mejor les envio el link que volver a imprimirlo, je (coda ¬¬)
Pues bien, a leer!
¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨
Bien, ya estamos por llegar, ¿Cómo te sientes Remus?- Preguntó Sirius. Mas o menos, ya no me duele tanto mis piernas.- estaba en medio de ellos y notó que el taxista había acomodado el retrovisor para tener una mejor apreciación de sus piernas lo que hizo que se indignara. Es aquella casa ¿no?.- dijo James.
La casa era simplemente magnifica, bajaron y se encaminaron a la entraba principal. Tocaron el timbre y un elfo doméstico les abrió la puerta. Pasaron. La casa (bueno ya saben como es la decoración no?) era un poco lúgubre pero los adornos de navidad aplacaban un poco su aspecto, los pisos eran de mármol rosa y había muchos cuadros hermosos y otros que no tanto.
Sirius, hijo mío, hasta que llegas -- dijo una señora de cabello largo y negro recogido en un moño. Vestía muy bien. Madre, padre – dijo Sirius ladeando un poco la cabeza en dirección de cada progenitor.
Remus se sorprendió lo apuesto que era el padre de Sirius: era igualito a Louis Pointe Dulac, o sea ¡a Brad Pitt en esa película! [me vale lo que digan, es MI fic y yo lo pongo como quiera! 9]
- Un placer conocerla señorita, al fin, luego de tanto tiempo, logramos conocerla. Yo soy Camus Black [Waaaah, adoro a Camus y cabe aclarar que tiene que tener un nombre de estrella no?] y usted es?...
OO ¡Verde! ¡El NOMBRE! ¡NO LO HABIA PENSADO!- Remus tragó saliva, a Sirius parecía que le iba a dar un infarto y James se atragantó.
- Rem...Rem...- Remus casi dice su nombre pero como si se hubiera aguantado un sargazo, gargajo, no sé como se escriba, bueno la cosa es que tenia que pensar rápido.
¿Y bien?
-Remusa... Johann Remusa, si, Johann Remusa nÑu
-Extraño apellido, pero bueno, pasemos a la sala, los demás esta allá -
-Ehhh, ¿Quiénes?.- preguntó Sirius extrañado.
-Tus familiares, quienes mas?.
Pasaron a la sala y vieron a los demás invitados: una señora con una niña de unos 7 años, Narcisa y Malfoy; tres chicas quien una de ellas estaba en los brazos de un chico que se paresia mucho a Sirius.
-Eh, estas son mis primas Joahn – dijo Sirius ahogando una risita por el nombre.- ellas son: Andrómeda – tenia un vestido de flores y el pelo de un extraño tono púrpura- Bellatrix – una chica muy bella pero con aire altivo- , su novio Rodulphus Lestrange, mi hermano Regulus – Una versión de Sirius pero con un aire idiota- y su novia Capella.
Remus dio una desaprobación a la vestimenta de Capella ya que vestía una túnica negra con unas sandalias en las que sobresalían sus uñas pintadas de morado.
-Bueno, esta señora es mi tía Casiopea, y mi prima Lyra.- finalizó.
Buenas noches- les dijo Remus a los presentes. Lucius la o lo miraba con interés y Narcisa con desdén Pues, creo que ya somos todos – dijo el señor Black- así que os digo que pasemos a la mesa.
Pasaron y se sentaron es este orden: el señor Black en la parte de una sola persona, a su derecha estaba su esposa, luego Narcisa, Sirius, Capella, Andrómeda y Bellatrix. Enfrente de ella estaba james, luego Regulus, Remus, Lucius, Lyra (la prima chica), y finalmente Casiopea.
La mesa estaba exquisitamente decorada para la ocasión, los elfos enseguida sirvieron la entrada: sopa de berros y platitos con fresas. Narcisa hizo una mueca ya que no le gusta la sopa.
Lucius miraba con discreción los atributos de Remus provocando que se incomode.
- A mi no me gusta la sopa de berros, madre, preferiría comer otra cosa.
-Pues que lástima cariño, por que no pienso hacer mas cosas – se dirigió a los demás- nosotras preparamos la comida con vuestras propias manos, sin magia, a ver si es verdad que así queda mejor la comida. -
- ¡Y tiene razón señora Black, está delicioso!.- dijo James sorbiéndola sopa y derramándose un poco entre su boca.
Remus asintió y se dispuso a tomar la sopa, pero sintió que alguien metía su pie por debajo de su vestido, inmediatamente miró al frente sorprendido y vio a Sirius tomar un poco de vino como si nada mientras que los demás degustaban la sopa (menos Narcisa). El dedo gordo del pie, subía lentamente, abriendo las piernas de Remus, éste estaba muy nervioso de que Sirius se atreviera a hacer esta cosa a un metro de sus padres, no podía tomar la sopa, pues le estaba gustando aquella caricia y tenia que detenerlo, no quería que se dieran cuenta que tenía una carpa de circo en el vestido. Trató de no mostrar su inquietud tomando una fresa. Se la metió a la boca.
-Ahora vengo, voy al baño- dijo Sirius y enseguida se levantó de la mesa...tenia puestos sus zapatos.
Remus abrió los ojos como platos y levantó un poco el mantel...si allí seguía el pie y para el horror de Remus tenia las uñas esmalte color violeta. Éste impactado, se atragantó y se la pasó tosiendo pues no salía la fresa de su garganta. Estaba de todos colores, Lyra se levantó y le dio un vaso que contenía coca cola [y que?] se lo bebió del golpe pero ni asi, asi que le dieron la botella ¡y casi se traga los dos litros!.
Lucius aprovechó para hacerle la maniobra de Hemlich, pero Remus enseguida se opuso pues Malfoy solo la abrazaba desde los senos, y le dolía mucho a Remus por la compresión de las gelatinas. Remus pisó su vestido por la desesperación y ambos cayeron de espaldas, y salió volando la fresa traicionera por los aires cayendo en el plato de Narcisa salpicándola.
Pensó que fue horrible pero ¡no! Apenas se trató de reincorporar y el gas de la coca pidió salir de inmediato en un estruendoso eructo que ¡de seguro apaciguaba el rugido de un león africano! James se partía de risa al igual que Lyra. Muerto de vergüenza y deseando que se lo tragara la tierra, intentó levantarse de la mesa, pero Lucius aprovechó para "apoyarse" de las caderas y de paso por las nalgas, Remus dio un respingo y jaló el mantel llevándose sobre ellos los platos y las fresas junto con tooda la vajilla. ¡¡que vergüenza Dios mio!! Pues una de las gelatinas se salió de su lugar torciendo el plan!
Ya sabia yo que no eran de verdad- murmuró Bellatrix
Sirius regresó al escuchar todo el alboroto. Y no le gustó nadita que Remus estuviera sobre Lucius y éste con las manos en las nalgas de su lobito. A Narcisa estaba que se le hervía la sangre y que decir de los suegritos: Camus estaba entre sorprendido y divertido y la señora Black lamentando el destino de su vajilla.
Remus salió corriendo al baño, con la cara hecha un tomate maduro.
Se encerró. Pensando cosas como "Como te odio Black, maldito Malfoy" y "No sé como me metí en esto"
Knoc, knoc, knoc era la puerta del baño.
-Joahn... estas bien?- era la voz de Andrómeda.
-Eh..si, gracias.- dijo apenado
-Ven, sal, pues estas de seguro empapada de sopa y restos de porcelana.
Remus abrió la puerta y Andrómeda tenia un vestido azul en los brazos para que se lo ponga Remus.
-eh, gracias es muy amable de tu paaaar---- ella se lo llevó como un papagayo hasta la otra habitación para ponerle el vestido.
Mientras en el comedor...
-Chin, pobre de Moony- dijo James con un dejo de risa a Sirius.
-Si, pero Andrómeda fue darle un vestido y lo va cambiar...
"lo va a cambiar...lo va a cambiar..."
Ambos se miraron con los rostros desencajados... ¡¡CIELOS SI LO CAMBIA VERÁ QUE...QUE...!!
-WAAAAAAHHHHH.....NO PUEDE SER!!!
-¡¡En la madre!!.- exclamaron los merodeadores. Rápidamente salieron corriendo a la habitación de donde surgió el grito pensando en cómo justificarían el hecho de que la noviecita tenga "bolas"
Podemos decir que es hermafrodita!!.- decía James mientras llegaban.
-Oh, dios, yo solo espero que no me hagan harakiri- imploraba Sirius
La puerta en donde estaba Remus se abrió de golpe y éste salió envuelto en una larga toalla, entre furioso y asustado, mientras que Andrómeda estaba sacada de onda con el vestido aun el los brazos.
-Pero que pasó? Tu gritaste?.- preguntó Sirius mientras Remus lo aventaba a una silla en otra habitación.
- Cruza las piernas.
- ¿Qué? ¿Para que...?
- Te dije que cruces las putas piernas!!!. 0
- Bueno, ya vale- dijo y subió su tobillo derecho sobre su muslo izquierdo.
- ¿Es todo lo que puedes cruzarlas?- dijo Remus con un dejo de temblor en la voz
-Pos claro, mas y me los aplasto pero ¿a que viene....?
Remus se había sentado y dobló perfectamente las piernas...
-Sirius...esa estúpida pócima no solo cambió mi voz...-dijo con una lágrima- llama...a...Lily.
Un rato después, Lily llega por polvos flu muy contrariada por lo que le contaron; los demás familiares estaban viendo que iban a comer y un tanto preocupados por la reacción de su futura nuera si es que la llegarían considerar como tal luego de tal numerito.
-Oh...lo que pasa es que caducó esa cosa y es por eso que Remus está mutando así UU- explicó Lily.
-¡¡Y QUE ESPERAS!? BUSCA Y PREPARA UNA CURA!!
-Oh, Remus exageras, ni que fuera tan malo convertirse en mujer; ve el lado positivo: ya no tendrás que pagar cover en los antros ni tendrás que preocuparte sobre si un hijo es tuyo- dijo como si nada Lily
-Cierto, además ante cualquier desgracia..las mujeres y los niños salen primero- corroboró James
-Fuck you ¬¬
-Ehh...mejor regresamos a la mesa en lo que Lily busca una forma para ayudarte.
-Remus lo vio como perro regañado.
-Idiota, no solo he perdido mi arma hasta me cambiaron de lugar mis "cosas"
-A que te refieres??- dijo Sirius incrédulo.
Lentamente Remus bajó un poco la toalla y dejó ver unos senos de talla A que seguían pasando a B, por eso le dolieron cuando Lucius se las apachurró.
-Bueno, ya no tendrás que depender de las gelatinas nñ- dijo James
- Coño James te estas buscando un madrazo por eso!
- Señorita, que lengua- U -dijo Sirius divertido.
- Cállate, es tu culpa que esté pasando por esto!.- y sin pensarlo le dio una patada en la línea de la procreación...
- Ahhhhg, me jodiste uno!.- dijo casi llorando Sirius TT
- eh de veras? Te emparejo el dolor? ¬¬
Entró Andrómeda preguntando si se iba cambiar, éste sin mas aceptó y se puso el vestido que era de escote, lo cual tenia que agradecer en cierto sentido que tenga ahora los "privilegios".
Cuando llegaron a la mesa, todos estaban en sus lugares y el mantel al igual que la vajilla había sido cambiada y el pavo adornado como centro de mesa listo para ser cortado. Dieron las gracias y se dispusieron a comer.
-Y como es que Lyra ya come carne?- preguntó para hacer plática la señora Black.
-Veras- Casiopea asentó su copa- hace una semana compramos una langosta viva y le pedimos que le desate las tenazas y cuando la picó, no sintió remordimiento alguno cuando la metimos a la olla...
Remus escuchó eso y dio un mordisco a su pavo olvidando sus modales de comer con cubiertos (James le haba enseñado que así se disfrutaba mas la comida) pero para asco de todos, al morder, salió volando una especie de salsa rojiza...
-¡Sangre del pavo!- exclamó Bellatrix al verlo.
- Aggg- Remus empezó a escupir todo y los demás alejaron sus paltos.
- jejeje, es que me dio mucho asco lavarlo y solo dejé que le caiga el agua nñUU- se excusó la señora Black, rascándose la nuca.
- Y ahora que vamos a comer?- preguntó Regulus decepcionado.
- Podemos ordenar pizza, pizza de pavo y ya- aconsejó Andrómeda.
-Venga, quien tiene el número telefónico?
A la media hora trajeron 4 pizzas de pavo con champiñones y comieron muy a gusto a pesar de que Lyra había vomitado el pavo y anunciado segundos después que se convertiría en vegetariana.
Una piedrita cayó en la jeta de Sirius y vio desde el otro lado que era Lily levantándolos pulgares.
-Vamos,- le dijo a los merodeadores- ya tiene le antídoto Lily, padre, madre, si nos disculpan, nos retiramos por unos momentos.
- De acuerdo- dijeron, aunque Lucius estaba decepcionado del mismo modo que Capella.
- Esperen- interrumpió el señor Black- vamos a hacer un brindis por la navidad pues ya son las 12 am.
Regresaron y levantaron las copas, brindaron y...
-Como todos tiene pareja, propongo besar a nuestros amados para una mejor navidad- propuso capella.
Sirius acercó su boca a los labios de Remus, éste cerró los ojos y en el pleno beso..¡que se le suelta otro eructo por las burbujas de la champaña! ¡los cachetes de Sirius se inflaron como sapo ante la expectación y risa de todos!
-Ay no, ya vamos con Lily -otro eructo- suplicó Remus.
:¨:¨:¨¨:¨:
-Pues bien, ya tengo la cura, solo me hace falta un ingrediente...-decía Lily- verán como Remus sufre de una falta de progesterona pues tiene muchos estrógenos, necesitaremos de mas de estoas hormonas masculinas y...- estaba nerviosa
-Y que?, me voy a quedar como mujer?- dijo Remus?
- Pues solo se consiguen si está fresco...
- A que te refieres??Oo
- Pues...esperma masculino...así que ...¿Sirius?
- O.O ¡wow! Pero ¿Cómo? No tengo ahora listo!
- ¿Cómo? 17 años y no tienes una Play Boy?- preguntó incrédula Lily.
-eees que...cuando tienes el Mapa y la capa invisible...las fotografías pierden sentido =.=UU- reconoció james.
- Oô mmm -´- solo espero que no te hayas colado al baño que yo uso James Potter.
- No, no, en serio!
-AAAHHHHHH
Todos voltearon en dirección de Remus pues estaba horrorizado viendo abajo...había sangre entre sus dos pies y estaba manchado su vestido entre las piernas...
-¡Tu menarquia!. Moony, ya te empezó tu menstruación!- gritó Lily
-ESO NUNCA- jaló a Sirius y se encerraron en el closet... se oyeron los ruidos característicos de una bragueta caer...fricciones...
-¡Que envidia! TTTT- exclamó James- una chaqueta hecha con las manos de una chica!
-¬¬
Se escuchó un gemido masculino y un "Me vengooo, ahhh". Lily estaba muy sonrojada.
-¡Carajo, se me cayó al suelo!- gritó Remus desde el otro lado del closet- me lleva, a ordeñarte de nuevo
-si, si, si- jadeó Sirius
-¡¡¡Yo quiero unas siiii!! TTTT- señaló james
un rato después oyeron otro "ohh me vineee".
-mmm, no sé si sea bueno que no haya tardo- observó Lily.
-Mejor, así son más raunds- reconoció james.-son hombres, bueno, generalmente.
Acto seguido, se abrió la puerta del closet, Sirius estaba tirado como globo desinflado y Remus muy serio le preguntó con señales a Lily donde estaba la pócima para luego abrir su boca sobre el tarro donde esperaba aquel líquido blancuzco.
-IAKKk, que asco Moony!- dijo Lily. Mmm, sabe a piña.
Remus, lleno de asco, tomó el brebaje entre sus manos observándolo y de repente se sintió mal, asentó el tarro y se llevó las manos al vientre, cayó mas sangre.
-Tu primer cólico- le anunció Lily.
-Ughh, bueno no es tan grave como la primera ves que te sodomitas- dijo Remus.
-Por que, duele mucho?- preguntó preocupada Lily.
-Si, pero te acostumbras- dijo Sirius
-¡¿y tu como lo sabes?!- inquirió Remus
-ehh...por que...- miró a James- por que lo veo en ti U
-¬¬ mas te vale.
Remus, reconsidera eso de ser mujer, pues tus manos nunca habían sido tan suaves ¬
-El césped no se fuma ¬¬
-Jijiji...Ya bébelo antes de que le salga nata- aconsejó Lily.
Remus bebió del tarro, lo asentó y con una mueca de asco miró a Lily.
-Y bien?- preguntó ella
-Sabe a papaya...iak, odio la papaya.
La transformación había dado inicio, Remus regresó a la normalidad y dio gracias de tener su "ballesta" de nuevo.
-Bien, ahora te tendrás que vestir otra vez como mujer para no levantar sospechas a tus suegritos
- Nada que, tu te vestirás y te harás pasar por mi, yo me largo, veo que ya te tomaste una poción por lo te tu enfermedad ya que aquí si esta el remedio ¬¬
-Pero Remusín!
- No, me rajo, no quiero que el Malfoy me toque, si te lo hace, que james le rompa la madre.
Dicho y hecho, Lily tomó el lugar de Remus haciendo lo que había pensado al principio del capitulo uno. Remus se escabulló por la ventana, rodeándola casa para salir por la entrada principal.
Pasó por al ventana que daba al comedor y oyó decir al padre de Sirius:
-Hagamos otro brindis, pro que se repita esta ocasión el próximo año...¡salud!
Remus deseó todo lo contrario...
¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨· ¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨· ¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨
Waaah, al fin me digné a terminar este fic, cambió al original pero ya tenía ganas de terminarlo (mas bien empezarlo), espero les haya gustado, espero sus opiniones acerca de esta historia en un review (que por cierto, eso significa: review= opinión en español)
Un beso a quien lo lea -
Mayi- Moony
¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨· ¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨· ¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨·¨
