N/A: MIS QUERIDISIMOS AUTORES!!! TENGO TIEMPO PARA HACER ESTE CAP!!!!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
Oups creo que ayer posté otra vez el capítulo anterior (-__- soy un desastre...) bueno ahora si este es el capítulo de la pelea jeje y los dejo en suspenso disfruten...
no los retengo mas
Capítulo 16: Porqué?
"Seta-san, como entraste a mi casa?" preguntó Kenshin apretando inconscientemente la mano de Kaoru. Ésta lo miró y luego volvió a mirar la cara de Soujiro, no tenía la sonrisa alegre que siempre mostraba, y que siempre la animaba para dar lo mejor de ella en todo. Cuando miró la forma en que veía a Kenshin, se dio cuenta que sus ojos brillaban como dos llamas ardiendo...... ardiendo de rabia... Kaoru tenía miedo tan solo con ver tal odio en los ojos de Soujiro 'Porqué? Porqué lo odia tanto? Que le ha hecho para odiarlo tanto?' pensó confundida antes de preguntar con la voz que no encontraba "Sou-chan que haces aquí?"
Soujiro la miró y sonrió levemente pero aunque sonrió para ella sus ojos seguían brillando con el mismo destello de odio, parecía como si intentara controlarse al sonreír como si todo ese odio acumulado iba a explotar en cualquier segundo. Respondió con una voz dulce "Vine a buscarte." Simple y plenamente, nada mas dijo Kaoru estaba asustada y preocupada, no sabía lo que se había apoderado de Soujiro, pero fuese lo que fuese parecía algo incontrolable...
Kenshin volvió a repetir en un tono serio y frió que hizo erizar los cabellos de la nuca de Kaoru. "Que haces aquí?! Te pregunté algo así que responde!!" Los ojos de Kenshin destellabas chispas de dorado, sabía que desde el comienzo, Soujiro no solo lo odiaba porque eran rivales en kendo, sabía que Kaoru era el porque Soujiro lo odiaba con tanta ardor. Kaoru parecía alguien muy importante para él, pero no solo por eso iba a dejar que se quedara con ella, Kenshin la ama con toda su alma y no piensa deja eso a un lado.....nunca.....
Soujiro miró a Kenshin, las llamas a punto de explotar, la cara fija, solo odio reflejada en ella "Parece que alguien me estaba esperando... la puerta estaba abierta así que entré." Dijo simplemente, Kaoru sobresaltó 'Qué? Pero si yo vi cuando Tomoe la cerró antes de salir! Quien la dejó abierta?!' Soujiro continuó "Cuando fui a tu casa, tu madre me dijo que te habías ido con Yukishiro Tomoe a casa de él." Le dijo a Kaoru señalando con un dedo a Kenshin, Kaoru solo afirmó con la cabeza, muy asustada de que si intentase hablar su voz no saldría de su boca.
Kenshin dejó ir de su mano y dio un paso al frente bajando paso por paso los grandes escalones, hasta llegar al nivel de Soujiro. Kaoru quedó congelada en ese instante, sabía que algo estaba a punto de suceder, algo terrible pero inevitable, una pelea estaba a punto de empezar, y nada ni nadie podría evitarla. Sentía como si su respiración fuese pesada y aunque su corazón batía rápidamente, su respiración era suave casi nula...
Soujiro miró a Kenshin bajar y gritó desafiándolo "Es hora de que pagues por todo lo que haz causado, seguramente manipulaste a Tomoe para que trajera a Kaoru hasta ti!!" Kenshin lo miró serio, mas chispas doradas danzando alrededor del púrpura dulce, como si estuviese esperando el momento para apoderarse de su espacio en sus ojos y dijo "No he manipulado a nadie, y parece ser que tú no sabes la mitad de la historia!! No tienes ningún derecho a juzgar todo lo que haz oído de cualquiera!!!"
Soujiro lanzó su cabeza frustrado "MENTIRA!!! ERES UN MALDITO!!!! KAORU NO CAERÁ EN TU TRAMPA NO LO PERMITIRÉ!!! ES HORA DE PELEAR!!" corrió hacia uno de los muros de la gran sala, los muros adornados de antigüedades tenían dispuestos sobre ellos, valiosas espadas que según el tío de Kenshin, pertenecieron a ilustres asesinos de la era Meiji, cada una hermosa y peligrosa pero nunca maltratada ni oxidada. Tomó dos y regresó al frente de Kenshin, le lanzó una Kenshin la tomó pero la posó en el suelo. Soujiro irritado preguntó "QUE CREES QUE HACES?! PIENSAS PELEAR DESARMADO?!" Kenshin solo caminó hacia el otro lado de la sala en donde se encontraba una gran chimenea y encima una única espada en su estuche de hiero. La tomó y luego volvió a caminar hacia donde tenía que dar cabo la pelea.
Desenfundó la espada para revelar una vieja espada sin filo, o mejor dicho una sobakasu, una espada con el filo invertido, parecía vieja, desgastada y mal cuidada porqué usar una espada así en vez de una verdadera espada o una katana? (^^ nosotros ya sabemos ^o^) Soujiro preguntó "Ja! Una espada sin filo, que patético! Y tan solo mira el estado en que está! Estas seguro que quieres usar ese armatoste!?" Kenshin lo miró serio y dijo "Tu eres alguien muy querido para Kaoru, y yo nunca podría hacerle daño a algo querido para ella, todo lo que me importa es su felicidad! Con esta espada, nunca podré hacerte un daño mortal, y así no mataré a alguien a quien ella aprecia."
Kaoru sobresaltó 'Kenshin, por favor que nada le suceda Dios!' encontrado las fuerzas para hablar dijo "No por favor Soujiro no lo hagas! No tiene sentido que pelen! Te lo ruego no se lastimen! ONEGAI!" lágrimas cayendo por su cara, Soujiro solo gritó "No! No puedo Kaoru, haría lo que fuese por ti pero aquí me pides demasiado no dejaré que él te maltrate, no te merece él que te merece soy YO!" y se lanzó al ataque con una velocidad impresionante 'La técnica Shukuchi*!!' pensó Kenshin mientras bloqueaba el ataque transversal. Soujiro sonrió por la cara asombrada de Kenshin, se volvió hacia atrás y dijo "Esta es mi técnica mas poderosa, la velocidad divina, el Shukuchi!! Pero eso no es todo tiene 3 etapas, cada una mas rápida que la otra! En pocas palabras cuando termine contigo solo quedarán cubitos!"
Kaoru no vio a Soujiro moverse solo vio un resplandor suponiendo que era el contacto de los dos metales y al final suspiró de alivio, Kenshin no estaba herido. Gritó "Soujiro ya basta onegai!!" Soujiro no parecía hacerle caso y Kenshin dijo "Parece que ningunas palabras te harán tranquilizarte! No me queda mas remedio que pelear." Adoptó la postura de defensa sabiendo que el ataque vendría primero de Soujiro, luego se descuidaría dejaría la defensa abierta y ahí daría el golpe de gracia.
Soujiro empezó a saltar luego en un instante desapareció, Kenshin no pudo anticipar su movimiento a tiempo y recibió una cortada en su hombro derecho, antes de que la cortada fuese dada Kenshin se alejo a meros centímetros por lo que el ataque no tuvo todo su efecto. Soujiro a cada salto que daba formaba un hueco en el piso de mármol de la sala, tan fuerte era su poder. Con la mano izquierda Kenshin se tomó la herida, nunca antes había sentido el ataque de Soujiro sino con un shinaï y la potencia por supuesto era reducida aunque aun así tenía mucho efecto.
Se volvió a parar y rió "Eso es todo lo que tienes?! Te impresionó mucho la segunda etapa del Shukuchi?!" Kenshin dejó de tomarse la herida dándose cuenta que no era muy profunda luego dijo "Es mi turno!" puso la posición battou que Soujiro distinguió instantáneamente éste se preparó para la tercera etapa de su técnica. El reloj sonaba en el inmenso silencio de la sala, el eco resonaba, solo el eco y las respiraciones se podían escuchar en ese momento.....nada mas.......hasta que............ los dos simultáneamente se lanzaron al ataque.
Kenshin lanzó el Kogarashi* pero.... nada.... miró a su alrededor para percatarse de que los muros y el techo estaban siendo agujerados por el Shukuchi de Soujiro luego.... el dolor, un golpe justo en la espalda... Kenshin calló al suelo, sangre por todo el piso, un cuerpo inmóvil sobre el mármol frió y ...... el silencio horrible del temor....
Kaoru gritó con toda su fuerza mientras bajabas de tres pasos las escaleras "KENSHIN!!!!!" llegó a su cuerpo que yacía pecho abajo, su espalda repleta de sangre, se agachó para ayudarle pero... escuchó unos pasos dirigiéndose hacia ellos, se volteó para ver a Soujiro caminando hacia la escena, katana en el hombro. Kaoru como un sexto sentido, se incorporó y levantó los brazos como una cruz frente al cuerpo de Kenshin. Una expresión seria y segura en sus ojos 'Pase lo que pase, no permitiré que le hagan daño.' Pensó.
Soujiro se paró en camino mirando esa expresión nunca antes vista sobre el dulce rostro de Kaoru, ni siquiera en peleas de kendo se le podía ver de esa forma. Y exclamó vehementemente "Sal del camino!" Kaoru se quedó viéndolo fijamente, nunca mostrando ni miedo ni debilidad y dijo seriamente "No dejaré que lo lastimes!! Tendrás que pasar por mi cadáver!!" Soujiro siguió determinado a exterminar a Kenshin y gritó "QUE TE QUITES!!!" lanzando un puño furioso contra el viento para enfatizar al ver que esto no afectaba a Kaoru agregó "PORQUÉ?! PORQUÉ SIGUES PROTEGIÉNDOLO!!! YO...YO TE AMO, ESTARÍAS MEJOR CONMIGO HARIA LO QUE FUESE POSIBLE PARA PODER HACERTE FELIZ!! TODO, TE DARÍA TODO CUANTO QUISIERAS!!!" Kaoru sorprendida por sus palabras dijo "Pero yo no te amo, Soujiro. Yo amo a Kenshin, a él. Tal vez podrás darme todo cuanto quiera pero aún así no podría amarte a ti. Soujiro, tienes que comprender que yo te amo, pero como un amigo, un gran amigo....." Soujiro bajó su espada, lágrimas en sus ojos, lágrimas de rabia, de rabia por no tener lo que quiere, por no poseer el corazón de la mujer que mas ama en este mundo..... por no tener a Kaoru..... y por saber que nunca la tendría.....
Kenshin escuchó esto y poco a poco fue recuperando fuerzas, parándose lenta y silenciosamente sin que Kaoru se percatase. Luego poniendo una mano sobre su espalda Kaoru se volteó y dijo "Kenshin, Kenshin estas bien?!" Kenshin sonrió para asegurarla "Si, estoy bien." Pero Kaoru sabía que estaba mintiendo y dijo "Kenshin te amo nunca vuelvas a asustarme así! Haría cualquier cosa.....cualquier cosa por saber que estas bien, Kenshin...." Kenshin abrumado por sus palabras murmuró "Kaoru..."
Lo inevitable pasó, una espada, un grito y sangre, mas y mas sangre... EL tiempo se detuvo, tres almas sin rumbo cayeron por la pendiente, ahora lo que nos queda por hacer es esperar a ver cual de ellas surgirá de la catástrofe...
ATENCION!! MELODRAMA PRESENTE!!!! ^O^ OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO QUE DRAMATICO ME QUEDÓ NE?
Lexico:
Shukuchi: "la velocidad divina" es una tecnica de velocidad, Soujiro la emplea para asesinar al ministro Okubo en el anime. Se trata de saltos tan rápidos y potentes que destrozan el suelo que pisan.
Kogarashi: es un ataque de la tecnica battou (la espada en la funda) que es un corte horizontal, qyue debería mas o menos dirigirse al pecho del contrincante.
Sokabatu: La espada de filo invertido de Kenshin en el anime.
Katana: espada de filo normal, utilizada por los miembros de grupos asesinos de la era tokugawa como el Ishinshishi o el Shinsengumi.
n/a: DE QUIEN ES EL GRITO? LA ESPADA? LA SANGRE?! BWAHAHAHAHAHAA YA SABRAN LA PROXIMA!!!
Datos que retener de este capítulo:
- ALguien dejó la puerta abierta para que Soujiro entrase.
- por lo tanto alguien sabia que Soujiro iba a casa de Kenshin.
- Todavia no se sabe como es que Soujiro sabe el pasado de Kenshin y Tomoe.
Jajaja les doy lo mas importante, hasta ahora todo es una melaza de cosas sin explicación pero ya verán que tengo todo friamente calculado ^o^!!!
***WP****
Oups creo que ayer posté otra vez el capítulo anterior (-__- soy un desastre...) bueno ahora si este es el capítulo de la pelea jeje y los dejo en suspenso disfruten...
no los retengo mas
Capítulo 16: Porqué?
"Seta-san, como entraste a mi casa?" preguntó Kenshin apretando inconscientemente la mano de Kaoru. Ésta lo miró y luego volvió a mirar la cara de Soujiro, no tenía la sonrisa alegre que siempre mostraba, y que siempre la animaba para dar lo mejor de ella en todo. Cuando miró la forma en que veía a Kenshin, se dio cuenta que sus ojos brillaban como dos llamas ardiendo...... ardiendo de rabia... Kaoru tenía miedo tan solo con ver tal odio en los ojos de Soujiro 'Porqué? Porqué lo odia tanto? Que le ha hecho para odiarlo tanto?' pensó confundida antes de preguntar con la voz que no encontraba "Sou-chan que haces aquí?"
Soujiro la miró y sonrió levemente pero aunque sonrió para ella sus ojos seguían brillando con el mismo destello de odio, parecía como si intentara controlarse al sonreír como si todo ese odio acumulado iba a explotar en cualquier segundo. Respondió con una voz dulce "Vine a buscarte." Simple y plenamente, nada mas dijo Kaoru estaba asustada y preocupada, no sabía lo que se había apoderado de Soujiro, pero fuese lo que fuese parecía algo incontrolable...
Kenshin volvió a repetir en un tono serio y frió que hizo erizar los cabellos de la nuca de Kaoru. "Que haces aquí?! Te pregunté algo así que responde!!" Los ojos de Kenshin destellabas chispas de dorado, sabía que desde el comienzo, Soujiro no solo lo odiaba porque eran rivales en kendo, sabía que Kaoru era el porque Soujiro lo odiaba con tanta ardor. Kaoru parecía alguien muy importante para él, pero no solo por eso iba a dejar que se quedara con ella, Kenshin la ama con toda su alma y no piensa deja eso a un lado.....nunca.....
Soujiro miró a Kenshin, las llamas a punto de explotar, la cara fija, solo odio reflejada en ella "Parece que alguien me estaba esperando... la puerta estaba abierta así que entré." Dijo simplemente, Kaoru sobresaltó 'Qué? Pero si yo vi cuando Tomoe la cerró antes de salir! Quien la dejó abierta?!' Soujiro continuó "Cuando fui a tu casa, tu madre me dijo que te habías ido con Yukishiro Tomoe a casa de él." Le dijo a Kaoru señalando con un dedo a Kenshin, Kaoru solo afirmó con la cabeza, muy asustada de que si intentase hablar su voz no saldría de su boca.
Kenshin dejó ir de su mano y dio un paso al frente bajando paso por paso los grandes escalones, hasta llegar al nivel de Soujiro. Kaoru quedó congelada en ese instante, sabía que algo estaba a punto de suceder, algo terrible pero inevitable, una pelea estaba a punto de empezar, y nada ni nadie podría evitarla. Sentía como si su respiración fuese pesada y aunque su corazón batía rápidamente, su respiración era suave casi nula...
Soujiro miró a Kenshin bajar y gritó desafiándolo "Es hora de que pagues por todo lo que haz causado, seguramente manipulaste a Tomoe para que trajera a Kaoru hasta ti!!" Kenshin lo miró serio, mas chispas doradas danzando alrededor del púrpura dulce, como si estuviese esperando el momento para apoderarse de su espacio en sus ojos y dijo "No he manipulado a nadie, y parece ser que tú no sabes la mitad de la historia!! No tienes ningún derecho a juzgar todo lo que haz oído de cualquiera!!!"
Soujiro lanzó su cabeza frustrado "MENTIRA!!! ERES UN MALDITO!!!! KAORU NO CAERÁ EN TU TRAMPA NO LO PERMITIRÉ!!! ES HORA DE PELEAR!!" corrió hacia uno de los muros de la gran sala, los muros adornados de antigüedades tenían dispuestos sobre ellos, valiosas espadas que según el tío de Kenshin, pertenecieron a ilustres asesinos de la era Meiji, cada una hermosa y peligrosa pero nunca maltratada ni oxidada. Tomó dos y regresó al frente de Kenshin, le lanzó una Kenshin la tomó pero la posó en el suelo. Soujiro irritado preguntó "QUE CREES QUE HACES?! PIENSAS PELEAR DESARMADO?!" Kenshin solo caminó hacia el otro lado de la sala en donde se encontraba una gran chimenea y encima una única espada en su estuche de hiero. La tomó y luego volvió a caminar hacia donde tenía que dar cabo la pelea.
Desenfundó la espada para revelar una vieja espada sin filo, o mejor dicho una sobakasu, una espada con el filo invertido, parecía vieja, desgastada y mal cuidada porqué usar una espada así en vez de una verdadera espada o una katana? (^^ nosotros ya sabemos ^o^) Soujiro preguntó "Ja! Una espada sin filo, que patético! Y tan solo mira el estado en que está! Estas seguro que quieres usar ese armatoste!?" Kenshin lo miró serio y dijo "Tu eres alguien muy querido para Kaoru, y yo nunca podría hacerle daño a algo querido para ella, todo lo que me importa es su felicidad! Con esta espada, nunca podré hacerte un daño mortal, y así no mataré a alguien a quien ella aprecia."
Kaoru sobresaltó 'Kenshin, por favor que nada le suceda Dios!' encontrado las fuerzas para hablar dijo "No por favor Soujiro no lo hagas! No tiene sentido que pelen! Te lo ruego no se lastimen! ONEGAI!" lágrimas cayendo por su cara, Soujiro solo gritó "No! No puedo Kaoru, haría lo que fuese por ti pero aquí me pides demasiado no dejaré que él te maltrate, no te merece él que te merece soy YO!" y se lanzó al ataque con una velocidad impresionante 'La técnica Shukuchi*!!' pensó Kenshin mientras bloqueaba el ataque transversal. Soujiro sonrió por la cara asombrada de Kenshin, se volvió hacia atrás y dijo "Esta es mi técnica mas poderosa, la velocidad divina, el Shukuchi!! Pero eso no es todo tiene 3 etapas, cada una mas rápida que la otra! En pocas palabras cuando termine contigo solo quedarán cubitos!"
Kaoru no vio a Soujiro moverse solo vio un resplandor suponiendo que era el contacto de los dos metales y al final suspiró de alivio, Kenshin no estaba herido. Gritó "Soujiro ya basta onegai!!" Soujiro no parecía hacerle caso y Kenshin dijo "Parece que ningunas palabras te harán tranquilizarte! No me queda mas remedio que pelear." Adoptó la postura de defensa sabiendo que el ataque vendría primero de Soujiro, luego se descuidaría dejaría la defensa abierta y ahí daría el golpe de gracia.
Soujiro empezó a saltar luego en un instante desapareció, Kenshin no pudo anticipar su movimiento a tiempo y recibió una cortada en su hombro derecho, antes de que la cortada fuese dada Kenshin se alejo a meros centímetros por lo que el ataque no tuvo todo su efecto. Soujiro a cada salto que daba formaba un hueco en el piso de mármol de la sala, tan fuerte era su poder. Con la mano izquierda Kenshin se tomó la herida, nunca antes había sentido el ataque de Soujiro sino con un shinaï y la potencia por supuesto era reducida aunque aun así tenía mucho efecto.
Se volvió a parar y rió "Eso es todo lo que tienes?! Te impresionó mucho la segunda etapa del Shukuchi?!" Kenshin dejó de tomarse la herida dándose cuenta que no era muy profunda luego dijo "Es mi turno!" puso la posición battou que Soujiro distinguió instantáneamente éste se preparó para la tercera etapa de su técnica. El reloj sonaba en el inmenso silencio de la sala, el eco resonaba, solo el eco y las respiraciones se podían escuchar en ese momento.....nada mas.......hasta que............ los dos simultáneamente se lanzaron al ataque.
Kenshin lanzó el Kogarashi* pero.... nada.... miró a su alrededor para percatarse de que los muros y el techo estaban siendo agujerados por el Shukuchi de Soujiro luego.... el dolor, un golpe justo en la espalda... Kenshin calló al suelo, sangre por todo el piso, un cuerpo inmóvil sobre el mármol frió y ...... el silencio horrible del temor....
Kaoru gritó con toda su fuerza mientras bajabas de tres pasos las escaleras "KENSHIN!!!!!" llegó a su cuerpo que yacía pecho abajo, su espalda repleta de sangre, se agachó para ayudarle pero... escuchó unos pasos dirigiéndose hacia ellos, se volteó para ver a Soujiro caminando hacia la escena, katana en el hombro. Kaoru como un sexto sentido, se incorporó y levantó los brazos como una cruz frente al cuerpo de Kenshin. Una expresión seria y segura en sus ojos 'Pase lo que pase, no permitiré que le hagan daño.' Pensó.
Soujiro se paró en camino mirando esa expresión nunca antes vista sobre el dulce rostro de Kaoru, ni siquiera en peleas de kendo se le podía ver de esa forma. Y exclamó vehementemente "Sal del camino!" Kaoru se quedó viéndolo fijamente, nunca mostrando ni miedo ni debilidad y dijo seriamente "No dejaré que lo lastimes!! Tendrás que pasar por mi cadáver!!" Soujiro siguió determinado a exterminar a Kenshin y gritó "QUE TE QUITES!!!" lanzando un puño furioso contra el viento para enfatizar al ver que esto no afectaba a Kaoru agregó "PORQUÉ?! PORQUÉ SIGUES PROTEGIÉNDOLO!!! YO...YO TE AMO, ESTARÍAS MEJOR CONMIGO HARIA LO QUE FUESE POSIBLE PARA PODER HACERTE FELIZ!! TODO, TE DARÍA TODO CUANTO QUISIERAS!!!" Kaoru sorprendida por sus palabras dijo "Pero yo no te amo, Soujiro. Yo amo a Kenshin, a él. Tal vez podrás darme todo cuanto quiera pero aún así no podría amarte a ti. Soujiro, tienes que comprender que yo te amo, pero como un amigo, un gran amigo....." Soujiro bajó su espada, lágrimas en sus ojos, lágrimas de rabia, de rabia por no tener lo que quiere, por no poseer el corazón de la mujer que mas ama en este mundo..... por no tener a Kaoru..... y por saber que nunca la tendría.....
Kenshin escuchó esto y poco a poco fue recuperando fuerzas, parándose lenta y silenciosamente sin que Kaoru se percatase. Luego poniendo una mano sobre su espalda Kaoru se volteó y dijo "Kenshin, Kenshin estas bien?!" Kenshin sonrió para asegurarla "Si, estoy bien." Pero Kaoru sabía que estaba mintiendo y dijo "Kenshin te amo nunca vuelvas a asustarme así! Haría cualquier cosa.....cualquier cosa por saber que estas bien, Kenshin...." Kenshin abrumado por sus palabras murmuró "Kaoru..."
Lo inevitable pasó, una espada, un grito y sangre, mas y mas sangre... EL tiempo se detuvo, tres almas sin rumbo cayeron por la pendiente, ahora lo que nos queda por hacer es esperar a ver cual de ellas surgirá de la catástrofe...
ATENCION!! MELODRAMA PRESENTE!!!! ^O^ OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO QUE DRAMATICO ME QUEDÓ NE?
Lexico:
Shukuchi: "la velocidad divina" es una tecnica de velocidad, Soujiro la emplea para asesinar al ministro Okubo en el anime. Se trata de saltos tan rápidos y potentes que destrozan el suelo que pisan.
Kogarashi: es un ataque de la tecnica battou (la espada en la funda) que es un corte horizontal, qyue debería mas o menos dirigirse al pecho del contrincante.
Sokabatu: La espada de filo invertido de Kenshin en el anime.
Katana: espada de filo normal, utilizada por los miembros de grupos asesinos de la era tokugawa como el Ishinshishi o el Shinsengumi.
n/a: DE QUIEN ES EL GRITO? LA ESPADA? LA SANGRE?! BWAHAHAHAHAHAA YA SABRAN LA PROXIMA!!!
Datos que retener de este capítulo:
- ALguien dejó la puerta abierta para que Soujiro entrase.
- por lo tanto alguien sabia que Soujiro iba a casa de Kenshin.
- Todavia no se sabe como es que Soujiro sabe el pasado de Kenshin y Tomoe.
Jajaja les doy lo mas importante, hasta ahora todo es una melaza de cosas sin explicación pero ya verán que tengo todo friamente calculado ^o^!!!
***WP****
