N/A: Para este capítulo tuve que hacer un poco de investigación, así que cualquier duda que tengan les daré partes de documentos para que se informen (como lo hice yo) bueno aki está el capítulo.
Capítulo 17: Hemorragia.
"Mamá!!" escuché una voz gritar y alguien sacudiéndome, luego abrí lentamente los ojos, me encontraba recostada en una especie de colchón, cuando mis ojos vieron lo que estaba frente a ellos, se abrieron con sorpresa, susurré "Re-Reiko?" mi cabeza dolía cuando mi mano alcanzó para frotarla, un dolor de cabeza me hizo gemir, Reiko se acercó mas a mi y preguntó con lágrimas en los ojos "Mamá estas bien?!" Intenté olvidar el dolor de cabeza y le sonreí, ella se echó a llorar en mis brazos, jugando con su cabello en mis manos la tranquilicé mientras miraba que nos encontrábamos dentro de un auto extraño. Nadie lo estaba manejando así que decidí salir, el carro tenía el cerrojo puesto, no había forma de salir.
Reiko dejó de llorar en mi pecho y dijo "Fu-Fue papá!" sorprendida bajé la mirada y le pregunte, un poco abruptamente "Quién? Quién nos encerró aquí Reiko dime!" Reiko hizo un pequeño sniff y respondió "Cuando me metiste en el auto, un señor llegó por detrás de ti. Te golpeó, yo estaba despierta y te vi en el piso así que fui a verte. El señor me tomó por la muñeca y me dijo "Tranquila Reiko-chan, papi está aquí." Y luego me puso un pañuelo que olía muy mal en la boca, después me dormí y desperté y estábamos encerradas en este carro!" se echó de nuevo a llorar, la abrasé fuertemente 'Akira está aquí, tenemos que salir de aquí y avisarle a Kenshin!'
Sobre los hombros de Reiko estaba una cobija pequeña, la tomé y le dije a ella que se pasara al asiento de adelante, hizo como se lo pedí. Tomé la cobija y envolví mi mano en ella, luego le pegué con mi puño a la ventana, después de varias veces al fin el vidrio cedió. Limpié los restos del marco de la ventana y con mi mano intenté abrir la puerta. Y logré abrirla.
Al salir el entorno me parecía familiar, Reiko salió y dijo feliz "Este es el parque!" y era cierto, este era un parque que no quedaba muy lejos de la casa de Kenshin, fui a recoger a Reiko le agarré la mano y nos dirigimos hacia la entrada del parque, esperando encontrar ayuda.
********************************************************
Mientras tanto...
Soujiro con lágrimas en los ojos miraba la escena frente a sus ojos, las palabras de Kaoru incrustándose en su corazón haciendo su herida aún mas profunda, finalmente decidió y susurró "Si no puedo tenerte... Nadie lo hará..."
Kenshin vio la espada levantándose en el aire y la cara deforme de emociones de Soujiro, intentó mover el cuerpo de Kaoru pero éste se movió ligeramente hacia el suyo sus ojos se abrieron sorprendidos y los ojos de Kaoru llenos de dolor, de su boca tosió sangre, sus ojos sorprendidos me captaron y el color de la sangre sobre su blanca piel me asustaron... 'No... Ka-Kaoru...'
Kaoru sintió un terrible dolor atravesar su hombro, luego escupió sangre, miró con ojos desorbitados la expresión de Kenshin que se encontraba frente a ella, luego otro dolor sintió en su espalda, lo que la sostenía la dejó caer a los brazos de Kenshin, el tiempo fue lento, el dolor intenso todo se movía lentamente y un leve "urgh..." resonó en la sala luego un grito "KAORU!!!"
Soujiro miró un poco desaprobador su ultima acción 'Si no se hubiese movido hubiese sido mas rápido...' luego los ojos ahora dorados de Kenshin le hicieron saltar en su piel con un grito Kenshin se levantó y corrió hacia Soujiro éste intentó defenderme pero era inevitable "AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI!!" el cuerpo de Soujiro salió volando pero Kenshin no esperó a que cayera, rápidamente se dirigió al cuerpo de Kaoru.
Kaoru sintió a Kenshin dejarla en el suelo gentilmente y luego un grito llenó la sala, el sonido del impacto asustó a Kaoru, que estaba en un estado de agonía inmenso, luego vio los ojos violetas gentiles de Kenshin observándola con preocupación, no pudo evitar sonreír para hacerlo sentir mejor, aunque el dolor era tan agudo que solo pudo llorar y retorcerse de dolor. Luego ella dijo "Ken...shin..." Kenshin puso una mano sobre su cara y dijo "Shh no debes hablar... Ya verás que todo estará bien koishii... todo va a estar bien..." pero no pudo contenerlo y comenzó a llorar hundiendo su cabeza en el cabello de Kaoru.
Kaoru encontrando las fuerzas para moverse, comenzó a jugar con el cabello de Kenshin y susurró "Kenshin debes... hacer presión en la herida....para.... detener la hemorragia...." Kenshin levantó la mirada y dijo "Te voy a cargar hasta el sofá." Y con eso la levantó y la dejó lo mas delicadamente posible sobre el sofá, luego cortó el suéter con su espada, y vio que tan profunda era la herida. No atravesaba su cuerpo pero tenía miedo de que una arteria fuese afectada. Kaoru intentó lo mejor que pudo no gemir cada vez que movía el hombro.
Kenshin sabía que era lo que tenía que hacer pero tenía miedo de hacerlo mal 'Kami, si no hago algo ella va a...' Kaoru tomó su cara y la besó levemente diciendo débilmente "Kenshin... corta la camisa...." Kenshin aunque un poco avergonzado hizo como ella le ordenó cortó la camisa y limpió la herida con la tela limpia, asustado, dejó de moverse al ver que la piel blanca de Kaoru estaba manchada por su propia sangre.
Kaoru se dio cuenta de esto y gritó "Kenshin! Tienes que hacer presión con tus dedos... Urgh..."y perdió el conocimiento. Kenshin gritó en su mente 'Tengo que hacerlo rápido!' Con un trozo de tela envolvió fuertemente el hombro de Kaoru para evitar que la hemorragia siguiese, luego moviendo el cuerpo lívido y que comenzaba a sentirse frío la sentó lo mejor que pudo y gritó "Kaoru!! Kaoru despierta onegai!!" Sacudiendo frenéticamente a Kaoru pero esta no respondía finalmente solo le faltaba una cosa que hacer y que iba a necesitar toda su valentía.
Envolvió dos de sus dedos con tela, limpió la herida, y recordando los cursos de primeros auxilios insertó los dedos en la dirección de la artería, tenía que taparla para impedir la hemorragia. Haciendo prensión gritaba "Kami no la dejes ir!! No me la arrebates te lo suplico!! Kaoru!!" luego escuchó una sirena de ambulancia, las puertas que se abrían, y en un instante los enfermeros de primeros auxilios llevaban a Kaoru a su ambulancia. Sin pensarlo dos veces Kenshin subió con ella. Apretando cu mano izquierda para hacerle saber que estaba con ella
********************************************************
En el hospital....
"Déjeme pasar!!" se oyó un grito. "Perdóneme señor pero no puede pasar, esta es un area únicamente para médicos y cirujanos!" se oyó un golpe, corrí hacia el lugar de la conmoción y vi a un enfermero en el piso frotándose una mejilla roja, y otro hombro pelirrojo 'Ken-san?' me pregunté, me acerqué y efectivamente era él le puse una mano en el hombro y dije "Ken-san que estas haciendo aquí?" y me di cuenta de sus heridas que estaban ya vendadas "Que te sucedió estas mal herido!" cuando se volteó vi que sus ojos eran dorados y luego me dijo "Megumi-dono." Los ojos se volvieron a su estado normal antes de que continuara "Megumi-dono, Kaoru fue herida, la apuñalaron..."
Megumi parecía muy chocada y dijo "En que parte del cuerpo?" Yo solo respondí "En el hombro derecho cerca de una arteria..." Megumi pensó un momento antes de decir de un tono serio "La arteria subclavia puede estar afectada, practicaste algún método de primeros auxilios?" Afirmé con la cabeza antes de decir "Hice presión con mis dedos en la herida, los enfermeros me dijeron que había hecho un buen trabajo porque detuve la hemorragia hasta que ellos llegaron." Megumi suspiró en alivio y dijo "Quien fue Ken-san?" Con rabia dije "Seta."
'Maldito!' grité en mi mente luego me acerqué a Kenshin y le puse una mano en el hombro "Estoy segura de que estará bien, quieres llamar a alguien?" le tendí mi celular él lo tomó y me pidió "Megumi-dono, podrías ir a ver como está?" Un poco triste le dije "Ken-san soy solo una estudiante, no creo que tenga derecho a entrar en cirugía...." viendo la desilusión en sus ojos agregué "Pero puedo preguntar espera aquí." Kenshin hizo una sonrisa de mentira y vio a Megumi comenzar a hablar con uno de los cirujanos que estaban en ese lugar.
Abrió el celular y llamó a Sano.
**********************************************************
BIP!BIP!BIP!
Moshi moshi…" dijo Sano
"Sano es Kenshin escúchame, ven para el hospital Kairuy ahora mismo y llama a Aoshi." dijo Kenshin apresurado.
"Kenshin que pasó? Porque estas en el hospital?" preguntó preocupado.
"Tuve una pelea con Seta, Kaoru fue herida, yo estoy bien, los doctores solo tuvieron que cocer algunos puntos, por favor llama a Aoshi y ven para acá. Adiós." Y colgó.
Sano rápidamente marco el numero de Aoshi...
********************************************************
RING!! RING!!!
"Aló quien es?" respondió la voz monótona de Aoshi.
"Aoshi es Sano, escucha Jou-chan fue herida, Kenshin está con ella en el hospital tienes que venir rápido!!"
"Que sucede, que pasó con Kamiya?" preguntó y alguien detrás de él se levantó luego comenzó a escuchar la mitad de la conversación.
"Aja, si entiendo, voy apara allá!" y colgó luego se volteó para ver a Misao con una expresión preocupada en su cara. "Que sucedió, que le pasó a Kaoru?"
N/A: Aquí tienen una página para que vean de que estoy hablando acerca de las hemorragias (muy interesante) http://www.ciudadfutura.com/exploradores/tecnicas/paux/hexternas.htm
Se dice que lo mejor para detener una hemorragia externa es haciendo presión sobre la herida y levantándola para que la sangre circule por el resto del cuerpo.
Perdonen si consideran que este capítulo fue muy corto.
Muchas gracias a todos por los comentarios y me disculpo por lo del capítulo anterior, la historia no va a terminar aquí de acuerdo, todavía falta mas y mas creo que algunos ya se estaban dando cuenta de que se trataba de Akira pues aki está comprobado, pero él aun sigue rondando por ahí!
Se preguntaran que pasará con Sou-chan pues aquí está la mala noticia, seguramente será llevado a una prisión para menores de edad (puesto que tiene 17) y no saldrá sino dentro de mucho mucho tiempo.
Bueno los dejo con esa parte d la historia y todavía no acaba!!!
Miles de gracias
***White plum***
Capítulo 17: Hemorragia.
"Mamá!!" escuché una voz gritar y alguien sacudiéndome, luego abrí lentamente los ojos, me encontraba recostada en una especie de colchón, cuando mis ojos vieron lo que estaba frente a ellos, se abrieron con sorpresa, susurré "Re-Reiko?" mi cabeza dolía cuando mi mano alcanzó para frotarla, un dolor de cabeza me hizo gemir, Reiko se acercó mas a mi y preguntó con lágrimas en los ojos "Mamá estas bien?!" Intenté olvidar el dolor de cabeza y le sonreí, ella se echó a llorar en mis brazos, jugando con su cabello en mis manos la tranquilicé mientras miraba que nos encontrábamos dentro de un auto extraño. Nadie lo estaba manejando así que decidí salir, el carro tenía el cerrojo puesto, no había forma de salir.
Reiko dejó de llorar en mi pecho y dijo "Fu-Fue papá!" sorprendida bajé la mirada y le pregunte, un poco abruptamente "Quién? Quién nos encerró aquí Reiko dime!" Reiko hizo un pequeño sniff y respondió "Cuando me metiste en el auto, un señor llegó por detrás de ti. Te golpeó, yo estaba despierta y te vi en el piso así que fui a verte. El señor me tomó por la muñeca y me dijo "Tranquila Reiko-chan, papi está aquí." Y luego me puso un pañuelo que olía muy mal en la boca, después me dormí y desperté y estábamos encerradas en este carro!" se echó de nuevo a llorar, la abrasé fuertemente 'Akira está aquí, tenemos que salir de aquí y avisarle a Kenshin!'
Sobre los hombros de Reiko estaba una cobija pequeña, la tomé y le dije a ella que se pasara al asiento de adelante, hizo como se lo pedí. Tomé la cobija y envolví mi mano en ella, luego le pegué con mi puño a la ventana, después de varias veces al fin el vidrio cedió. Limpié los restos del marco de la ventana y con mi mano intenté abrir la puerta. Y logré abrirla.
Al salir el entorno me parecía familiar, Reiko salió y dijo feliz "Este es el parque!" y era cierto, este era un parque que no quedaba muy lejos de la casa de Kenshin, fui a recoger a Reiko le agarré la mano y nos dirigimos hacia la entrada del parque, esperando encontrar ayuda.
********************************************************
Mientras tanto...
Soujiro con lágrimas en los ojos miraba la escena frente a sus ojos, las palabras de Kaoru incrustándose en su corazón haciendo su herida aún mas profunda, finalmente decidió y susurró "Si no puedo tenerte... Nadie lo hará..."
Kenshin vio la espada levantándose en el aire y la cara deforme de emociones de Soujiro, intentó mover el cuerpo de Kaoru pero éste se movió ligeramente hacia el suyo sus ojos se abrieron sorprendidos y los ojos de Kaoru llenos de dolor, de su boca tosió sangre, sus ojos sorprendidos me captaron y el color de la sangre sobre su blanca piel me asustaron... 'No... Ka-Kaoru...'
Kaoru sintió un terrible dolor atravesar su hombro, luego escupió sangre, miró con ojos desorbitados la expresión de Kenshin que se encontraba frente a ella, luego otro dolor sintió en su espalda, lo que la sostenía la dejó caer a los brazos de Kenshin, el tiempo fue lento, el dolor intenso todo se movía lentamente y un leve "urgh..." resonó en la sala luego un grito "KAORU!!!"
Soujiro miró un poco desaprobador su ultima acción 'Si no se hubiese movido hubiese sido mas rápido...' luego los ojos ahora dorados de Kenshin le hicieron saltar en su piel con un grito Kenshin se levantó y corrió hacia Soujiro éste intentó defenderme pero era inevitable "AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI!!" el cuerpo de Soujiro salió volando pero Kenshin no esperó a que cayera, rápidamente se dirigió al cuerpo de Kaoru.
Kaoru sintió a Kenshin dejarla en el suelo gentilmente y luego un grito llenó la sala, el sonido del impacto asustó a Kaoru, que estaba en un estado de agonía inmenso, luego vio los ojos violetas gentiles de Kenshin observándola con preocupación, no pudo evitar sonreír para hacerlo sentir mejor, aunque el dolor era tan agudo que solo pudo llorar y retorcerse de dolor. Luego ella dijo "Ken...shin..." Kenshin puso una mano sobre su cara y dijo "Shh no debes hablar... Ya verás que todo estará bien koishii... todo va a estar bien..." pero no pudo contenerlo y comenzó a llorar hundiendo su cabeza en el cabello de Kaoru.
Kaoru encontrando las fuerzas para moverse, comenzó a jugar con el cabello de Kenshin y susurró "Kenshin debes... hacer presión en la herida....para.... detener la hemorragia...." Kenshin levantó la mirada y dijo "Te voy a cargar hasta el sofá." Y con eso la levantó y la dejó lo mas delicadamente posible sobre el sofá, luego cortó el suéter con su espada, y vio que tan profunda era la herida. No atravesaba su cuerpo pero tenía miedo de que una arteria fuese afectada. Kaoru intentó lo mejor que pudo no gemir cada vez que movía el hombro.
Kenshin sabía que era lo que tenía que hacer pero tenía miedo de hacerlo mal 'Kami, si no hago algo ella va a...' Kaoru tomó su cara y la besó levemente diciendo débilmente "Kenshin... corta la camisa...." Kenshin aunque un poco avergonzado hizo como ella le ordenó cortó la camisa y limpió la herida con la tela limpia, asustado, dejó de moverse al ver que la piel blanca de Kaoru estaba manchada por su propia sangre.
Kaoru se dio cuenta de esto y gritó "Kenshin! Tienes que hacer presión con tus dedos... Urgh..."y perdió el conocimiento. Kenshin gritó en su mente 'Tengo que hacerlo rápido!' Con un trozo de tela envolvió fuertemente el hombro de Kaoru para evitar que la hemorragia siguiese, luego moviendo el cuerpo lívido y que comenzaba a sentirse frío la sentó lo mejor que pudo y gritó "Kaoru!! Kaoru despierta onegai!!" Sacudiendo frenéticamente a Kaoru pero esta no respondía finalmente solo le faltaba una cosa que hacer y que iba a necesitar toda su valentía.
Envolvió dos de sus dedos con tela, limpió la herida, y recordando los cursos de primeros auxilios insertó los dedos en la dirección de la artería, tenía que taparla para impedir la hemorragia. Haciendo prensión gritaba "Kami no la dejes ir!! No me la arrebates te lo suplico!! Kaoru!!" luego escuchó una sirena de ambulancia, las puertas que se abrían, y en un instante los enfermeros de primeros auxilios llevaban a Kaoru a su ambulancia. Sin pensarlo dos veces Kenshin subió con ella. Apretando cu mano izquierda para hacerle saber que estaba con ella
********************************************************
En el hospital....
"Déjeme pasar!!" se oyó un grito. "Perdóneme señor pero no puede pasar, esta es un area únicamente para médicos y cirujanos!" se oyó un golpe, corrí hacia el lugar de la conmoción y vi a un enfermero en el piso frotándose una mejilla roja, y otro hombro pelirrojo 'Ken-san?' me pregunté, me acerqué y efectivamente era él le puse una mano en el hombro y dije "Ken-san que estas haciendo aquí?" y me di cuenta de sus heridas que estaban ya vendadas "Que te sucedió estas mal herido!" cuando se volteó vi que sus ojos eran dorados y luego me dijo "Megumi-dono." Los ojos se volvieron a su estado normal antes de que continuara "Megumi-dono, Kaoru fue herida, la apuñalaron..."
Megumi parecía muy chocada y dijo "En que parte del cuerpo?" Yo solo respondí "En el hombro derecho cerca de una arteria..." Megumi pensó un momento antes de decir de un tono serio "La arteria subclavia puede estar afectada, practicaste algún método de primeros auxilios?" Afirmé con la cabeza antes de decir "Hice presión con mis dedos en la herida, los enfermeros me dijeron que había hecho un buen trabajo porque detuve la hemorragia hasta que ellos llegaron." Megumi suspiró en alivio y dijo "Quien fue Ken-san?" Con rabia dije "Seta."
'Maldito!' grité en mi mente luego me acerqué a Kenshin y le puse una mano en el hombro "Estoy segura de que estará bien, quieres llamar a alguien?" le tendí mi celular él lo tomó y me pidió "Megumi-dono, podrías ir a ver como está?" Un poco triste le dije "Ken-san soy solo una estudiante, no creo que tenga derecho a entrar en cirugía...." viendo la desilusión en sus ojos agregué "Pero puedo preguntar espera aquí." Kenshin hizo una sonrisa de mentira y vio a Megumi comenzar a hablar con uno de los cirujanos que estaban en ese lugar.
Abrió el celular y llamó a Sano.
**********************************************************
BIP!BIP!BIP!
Moshi moshi…" dijo Sano
"Sano es Kenshin escúchame, ven para el hospital Kairuy ahora mismo y llama a Aoshi." dijo Kenshin apresurado.
"Kenshin que pasó? Porque estas en el hospital?" preguntó preocupado.
"Tuve una pelea con Seta, Kaoru fue herida, yo estoy bien, los doctores solo tuvieron que cocer algunos puntos, por favor llama a Aoshi y ven para acá. Adiós." Y colgó.
Sano rápidamente marco el numero de Aoshi...
********************************************************
RING!! RING!!!
"Aló quien es?" respondió la voz monótona de Aoshi.
"Aoshi es Sano, escucha Jou-chan fue herida, Kenshin está con ella en el hospital tienes que venir rápido!!"
"Que sucede, que pasó con Kamiya?" preguntó y alguien detrás de él se levantó luego comenzó a escuchar la mitad de la conversación.
"Aja, si entiendo, voy apara allá!" y colgó luego se volteó para ver a Misao con una expresión preocupada en su cara. "Que sucedió, que le pasó a Kaoru?"
N/A: Aquí tienen una página para que vean de que estoy hablando acerca de las hemorragias (muy interesante) http://www.ciudadfutura.com/exploradores/tecnicas/paux/hexternas.htm
Se dice que lo mejor para detener una hemorragia externa es haciendo presión sobre la herida y levantándola para que la sangre circule por el resto del cuerpo.
Perdonen si consideran que este capítulo fue muy corto.
Muchas gracias a todos por los comentarios y me disculpo por lo del capítulo anterior, la historia no va a terminar aquí de acuerdo, todavía falta mas y mas creo que algunos ya se estaban dando cuenta de que se trataba de Akira pues aki está comprobado, pero él aun sigue rondando por ahí!
Se preguntaran que pasará con Sou-chan pues aquí está la mala noticia, seguramente será llevado a una prisión para menores de edad (puesto que tiene 17) y no saldrá sino dentro de mucho mucho tiempo.
Bueno los dejo con esa parte d la historia y todavía no acaba!!!
Miles de gracias
***White plum***
