N/A: BUENO ESTA HISTORIA CREO QUE NUNK VA A TERMINAR EL OTRO DÍA ESTABA EN MI CUARTO SIN PODER DORMIR VIENDO EL TECHO (el cual no era muy interesante -__-UU) Y SE ME OCURRIÓ UNA EXCELENTE IDEA PARA ESTE FIC AUNQUE ESTA IDEA SIGNIFIQUE QUE EL FIC SERÁ AGRANDADO CONSIDERABLEMENTE, PERO AUN ASÍ ME PARECE MUY BUENA.
Ok tendrán que tomar mucha atención a las explicaciones de acuerdo, intentaré hacer esto lo mas fácil posible para todos ustedes ^^
Y lo mas importante : disfruten!!!








Capítulo 19: La comadreja sucia y mojada y el iceberg gentil que se derritió (jajaja ^____^)











Cuatro semanas pasaron desde el incidente con Soujiro, Kaoru se ha recuperado rápidamente siempre fue visitada por Kenshin, Misao, Sano y Aoshi, Megumi siempre se encontraba lista para ayudarla a recuperarse. Todo estaba en orden y Tomoe ya veía el día de regresar a su casa en Kyoto...



"Mamá en serio tenemos que irnos?" replicó una Reiko triste, adoraba estar con Kenshin y no quería irse, no consideraba que ella y su madre podrían estar en peligro.


"Lo siento Reiko-chan pero mami tiene mucho trabajo esperándola en casa y ya nos hemos quedado bastante tiempo." Dijo Tomoe mientras guardaba las ropas de Reiko en la maleta.


"Pero mami me quiero quedar con Kenshin-nii-chan!" exclamó Reiko.


Tomoe de una voz seria respondió "Reiko! Esta es una decisión que solo yo ya tomé! Está decidido esta tarde regresamos a Kyoto!" y cerró bruscamente la maleta. Pero después se arrepintió y abrazó a una Reiko con lágrimas en los ojos y le susurró en el oído "Escucha querida Reiko, lo siento mucho por esto pero te prometo que pronto volveremos a visitar a Kenshin de acuerdo?" y le secó las lágrimas luego Reiko dio una gran sonrisa y dijo "Hai, mami no te preocupes yo entiendo es solo que extrañaré mucho a Kenshin-nii-chan!" Tomoe le sonrió y dijo "Yo también..." Y con las maletas salieron del hotel hacia el aeropuerto.





***********************************************************






"Kenshin apresúrate!!!!" gritó una histérica Kaoru mientras jalaba a un desorbitado por los pasillos del aeropuerto.


"ORO!! KAORU CUIDADO!!!!" y *BANG* justo contra un carrito lleno de maletas Kenshin con ojos @.@ parecía estar inconsciente Kaoru sin perder tiempo volvió a arrastrarlo lo mas rápido que podía correr, con una carga de mas. Kaoru ya había salido del hospital, los doctores le habían recomendado no hacer ninguna clase de deporte, pero oigan, correr por los pasillos del aeropuerto no es ningún deporte 'O si?' se preguntó pero luego dijo "No..no lo creo...bah! ya que!!" y siguió corriendo, seguida de varios guardias de seguridad.


Al fin llegaron a la sala de espera y desde el vidrio podían ver a Reiko y a Tomoe listas para abordar el avión cuando Reiko sin ninguna razón se voltea y ve a Kaoru y un Kenshin medio mareado por el viaje a la velocidad de la luz.


Kaoru agitó su mano y Reiko corrió hacia ellos "Kaoru-nee-chan!!! Kenshin-nii-chan!!!". Durante todas esas semanas Kaoru siempre contó con las visitas de Kenshin y Reiko, quien se encariñó mucho con ella, al igual que Kaoru de la pequeña.
"Hola Reiko-chan!" dijeron los dos en coro, Kenshin buscaba algo en su morral mientras Kaoru decía "Reiko-chan muchas gracias por todos esas visitas en el hospital y por ser una niña tan cariñosa por eso Kenshin y yo queríamos darte algo especial!"


En ese momento Kenshin sacó un oso de peluche gigante del morral y lo lanzó por encima del vidrio, Reiko lo atrapó todavía sin saber que decir por ese gesto tan amable, Kaoru le sonrió y agregó "Espero volver a verte pronto!" Reiko con lágrimas de felicidad dijo "Arigatou!!" Kenshin le sonrió y dijo "Te iremos a visitar a tu casa lo prometo!" Luego de una despedida corta, Tomoe y Reiko entraron en el avión. Kenshin y Kaoru se alejaron cuando a Kaoru le dio la nostalgia de la partida de la peque "Mou... que malo que se tuvo que ir no tuvimos mucho tiempo para estar juntas... y seguramente no la veremos dentro de mucho tiempo..." Kenshin tomó su mano y dijo "No te preocupes koishii, la volveremos a ver, ya verás!" Kaoru sonrió y dijo "Si, tienes razón, vamos...anata..." Y con eso se fueron a la casa de Kenshin.







********************************************************************






"Oi Kenshin al fin regresas!!" dijo Sano desde la sala, Megumi sentada a su lado y Hiko contando sus grandes logros en la vida (ya lo conocen ú.u).


"Tanuki!!" exclamó Megumi Kaoru puso cara de disgusto pero no dijo nada, le daba pena hacer una escena frente al tío de Kenshin así que solo dijo "Konichiwa Hiko-san... Megumi-san y Sano!" Hiko se levantó de su gran mueble y dijo cortésmente "Kaoru-chan!!! Es un placer tenerte aquí hoy!! Parece ser que tendremos una cena con varios de los amigos de Kenshin, por favor pase, siéntese." Y guió a una sonrojada Kaoru (por la vergüenza) hacia el sofá cerca de su silla. Luego se volteó hacia Kenshin "Baka deshi, no te quedes ahí parado y tráeles algo de beber a tus invitados, que descortés de tu parte!"


Kenshin murmuró "Por que no lo haces tú !" Hiko replicó "Acaso huelo desobediencia en el aire?! Anda apúrate que la señorita Kaoru desea tomar un refrigerio!" y le sonrió una de sus sonrisas colgate a Kaoru quien dijo "No, no está bien no quiero tomar nada, gracias Kenshin!" Kenshin se sonrojó y se dirigió a la cocina, luego surgió con una bandeja, al escuchar "Y también hubo la vez en que mi estimado baka deshi cumplió 14 años y mojó la cama, en ese entonces tuve que ponerle un alto a esa clase de actitud puesto que un chico normal no moja la cama hasta los 14 años!! Así que..." pero Kenshin bramó "SHISHOU!!"


Hiko sonrió triunfante "Ah baka deshi precisamente estábamos hablando de ti, le contaba a la señorita Kaoru tus problemas de plomería de la juventud!" y sonrió malicioso Kenshin todo rojo se acerca a Kaoru y la levanta llevándosela a el jardín "Ka-Kaoru..." Kaoru solo se rió Kenshin se puso furioso y dijo "Oye no te burles!!!" Kaoru dejó de reír y dijo "Lo siento Kenshin es solo que me divierte mucho ver que tú y tu tío se lleven tan bien es como si el fuese en realidad tu padre!"


Kenshin dijo "Bueno, cuando era pequeño mis padres murieron en un accidente de carro, y yo tenía mas o menos 3 años por lo que no los recuerdo muy bien, Shishou me crió desde ese entonces, es como un padre para mí aunque hay veces en que me gustaría que no hiciera comentarios como el de hace un rato!" Kaoru un poco apenada dijo "Lo siento Kenshin, no debí decir eso gomen ne..." Kenshin apretó su mano y dijo "No tienes porque después de todo no los recuerdo y aun si no los puedo recordar shishou se ha encargado muy bien de mi así que no estoy triste, bueno no mas en todo caso."


Kaoru le dio un pequeño beso en la mejilla y luego le dijo "Sabes algo Kenshin?" Kenshin dijo "Que?" Kaoru miró el paisaje que se observaba desde el jardín "Tu tío me cae bien, y me parece que en parte debería agradecerle a él por haberte hecho venir hasta Tomoeda desde Kyoto, estoy muy feliz de haberte encontrado Kenshin..." Kenshin no necesito mas palabras la tomó en un sólido abrazo y le dijo "Yo también Kaoru, y nunca pienso dejarte ir... nunca...." Por un momento siguieron en los brazos del otro hasta que decidieron entrar a la casa en donde Hiko seguí contando sus triunfos y etc...






*****************************************************************






"Aoshi vamos a llegar tarde!! Himura dijo que teníamos que estar en su casa a las 6 y ya son las 6:20!! Vamos a llegar tarde!!" dijo Misao mientras caminaba por la acera, al parecer el auto de Aoshi no arrancaba y él estaba intentando hacerlo funcionar de nuevo pero sin ninguna suerte.


"Tranquilízate Misao, estoy intentando ver que le sucede a esta cosa!!" dijo Aoshi frustrado y de repente *SPLAT* "Arg! Perfecto mi camisa nueva!! Llena de aceite esto es perfecto!" dijo lanzando sus brazos al cielo por frustración. Misao llegó hasta él y sacando de su bolso una servilleta de papel intentó sacar lo mas que podía de la mancha diciendo "La casa de Himura está a 4 cuadras de aquí podríamos ir caminando."


Aoshi pensando un momento y viendo el estado de su auto finalmente dijo "De acuerdo tendremos que caminar entonces..." Cerró el auto con llave y comenzaron a caminar.


Misao estaba muy nerviosa, es decir, Aoshi estaba en las ultimas semanas muy cerca de ella y cuando digo cerca significa CERCA!!! 'Es decir!! Me ha invitado a cenar con sus padres!! Vaya oigan acaso eso no es una presentación a los suegros! O.O Es decir... que Aoshi quiere... nah! No puede ser, como un chico apuesto, inteligente y con un gran futuro académico se fijaría en una chiquilla como yo!' pensó mientras miraba a Aoshi.


/Mira/ 'No puede ser....'


/Mira/ 'O tal vez si....'


/Mira/ 'Pero y si entonces...'


/Mira/ 'Rayos porque tiene que ser tan atractivo?!'


/Mira/ 'Sabrá que lo estoy mirando?'


/Mira/ O.O Aoshi la estaba mirando directo a los ojos y pregunto "Misao que te pasa ya van 5 minutos en que lo único que haz hecho es mirarme!"


Misao comenzó a sudar "Ah..este..yo... es que.... tú...y eso...." y *Splash* ahora Misao estaba, sucia, mojada y confundida, Aoshi gritó al carro que había pasado "OYE!! TEN CUIDADO POR DONDE VAS!!" y luego se volteó hacia Misao que aún no captaba lo que había pasado Aoshi dijo "Ese imbécil, estas toda mojada y sucia!!" Misao se dio cuenta de su situación y comenzó a medio llorar 'Mou!! Ahora nunca voy a poder verme bien para él... siempre seré la chica cochina que se hizo mojar por un imbécil al volante...' pero lo mas increíble pasó Aoshi le puso su abrigo encima a Misao y esta replicó "Pero Aoshi lo voy a mojar todo, se va a arruinar!" e intentó quitarse el abrigo.


Aoshi puso sus manos sobres sus pequeños hombros para impedirla de quitarse el abrigo y dijo decidido "Prefiero eso a que te enfermes, no quiero que te suceda nada malo Misao..." Misao sorprendida por el comentario solo balbuceó "Aoshi... yo...." Aoshi estaba rojo como un tomate!! Primera vez que se sentía tan avergonzado en su vida, no solo acababa de desenmascarar sus emociones por esa chica, sino que de paso la estaba tomando en el medio de la calle los dos muy cerca el uno del otro 'Ay no... ahora que hago..' pensó mientras era hechizado por los hermosos ojos verdes 'hermosos en verdad' "hermosa como una diosa..." susurró pero Misao escuchó!!


'OH DIOS MIO QUE CAIGA MUERTA EN ESTE INSTANTE SI MIS OIDOS ME ENGAÑAN!!! ACASO ME DIJO HERMOSA!?!? ME VOY A DESMAYAR!!!' gritó mientras se ponía roja como un semáforo. Y solo pudo decir "yo?" Aoshi afirmó con la cabeza antes de acercarse mas y mas hacia ella, cerrando el espacio entre ellos, segundo por segundo, la mente en blanco solo la presencia del otro cabía en sus cabezas nada más que eso era lo que importaba en ese preciso instante en que los dos encontraron confort en los ojos del otro y el tiempo se detuvo.


Aoshi tomó su mano, indeciso de lo que iba a hacer pero sabía que si se resistía mas terminaría explotando así que acumuló todo su valor y susurró "Misao, yo estoy enamorado de ti..." Misao estaba en nubes, en el cielo, en cualquier otro lugar hermoso que pueda haber en el universo, nada se comparaba al alivio, a la felicidad y éxtasis que sentía en ese momento. Aoshi continuó viendo que Misao no se oponía a la declaración "Te gustaría ser mi novia?" al comienzo Misao no reaccionó hasta que vio la mirada triste de Aoshi y se le lanzó a los brazos plantado un beso apasionado en los labios del impresionada pero aliviado joven.
(yeah Misao hace el primer paso, chica decidida ^.~)


Aoshi no lo podía creer, primero sentía que su corazón hacia una carrera contra su respiración pero luego un sentimiento de necesidad se apoderó de él causándolo arropar a la fría y mojada Misao en un tierno y cálido abrazo, no queriéndola ir nunca mas ni en ese momento ni nunca.


Como todos los seres vivos, la necesidad de respirar se presentó y la pareja se separó, con la respiración entrecortada Misao dijo "Crees que entendiste mi decisión?" y le sonrió pícaramente Aoshi se puso a reír antes de ponerse frente contra frente con ella y plantar un beso en su mejilla "Pues... todavía no estoy muy seguro pero creo que eso significó un si ne?"


Misao puso cara furiosa, recibió su propia picardía y era de Aoshi (para rematar -__-) y dijo "Mou... acaso necesitas una confirmación?" Aoshi puso cara de perrito triste "Serías capaz de darme una porque estoy en duda." Misao se acercó a él pero antes de besarlo en la boca, lo besó en la mejilla y se rió diciendo "Oye Shinomori no soy chica fácil deberás ganártelo antes" le guiñó ^.~ y salió corriendo detrás de ella un Aoshi exigiendo un reembolso.



*************************************************************





Kyoto





'Es aquí si no me equivoco...' pensó Tomoe mientras tocaba una puerta vieja de una casa que parecía abandonada, una vieja mujer le abrió y preguntó "Que quiere?"


Tomoe educadamente dijo "Buenas noches señora, mi nombre es Tomoe Yukishiro y estoy buscando a un amigo, su nombres es Akira Kiyosato, acaso lo conoce, se supone que vive aquí." La mujer de repente tenía una cara triste como si algo de lo que había dicho Tomoe la hubiese afectado y dijo "Kiyosato ya no vive aquí..."


Tomoe desconcertada por la reacción preguntó "Disculpe sabrá usted en donde podría encontrarlo?" La mujer la miró seria y dijo "Acaso este es un chiste de mal gusto?!"


Tomoe dio un paso hacia atrás sorprendida y dijo "Señora de que está usted hablando?"


La mujer ya con lágrimas en los ojos levantó la mirada llena de sufrimiento y dijo en un susurro "Kiyosato murió hace dos años..."




















BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA AJA AHORA QUIEN SERÁ??? LOS DEJO CON EL SUSPENSO (soy mala ne?) JAJAJAJAJAJA ESTA HISTORIA TIENE VIDA PROPIA SE LOS JURO!!!!! PERO YA LE VOY A TOMAR LOS RIELES A ESTE CABALLO LOKO ^_____^ DE NUEVO ESTE CAPÍTULO LO DEDICO A TODAS LAS FANS DE A/M (pst... para Misao blablabla y Minako-chan ^.~ en especial) perdon por no poder hacer los agradecimientos especiales gomen gomen....

Bueno R&R!!!!!! NO olviden clickeen en ese cuadrito morado de abajo y dejen un comentario!!!


***White plum***