Capítulo 22: Si tan solo supieras...

Kaoru seguía corriendo por las calles semi habitadas del barrio por donde había seguido a Saiyo, pero no había rastro de ella por ningún lado, estaba muy cansada y ya había perdido el rastro de su compañera. Finalmente, entregándose a la fatiga, decidió descansar un momento mientras observaba las calles vacías en búsqueda que alguna pista o señal de Saiyo, claro todo esto fue en vano, no sabía como, pero no pudo alcanzarla 'Rayos acaso me puse lenta mientras seguía en recuperación?!' se preguntó frustrada.

En la carretera unos faros iluminaron a la pequeña figura de Kaoru, detenida en la acera, Kaoru no pudo reconocer al conductor por los vidrios ahumados pero no tenía un buen presentimiento 'Claro, una chica como un en un barrio como este, ¿cómo podría tener un buen presentimiento?', el carro se detuvo cerca de ella. Retrocedió unos pasos por seguridad y lentamente la ventanilla del conductor reveló a alguien conocido, para el alivio de Kaoru.

"Sano!" dijo suspirando en alivio.

"Jou-chan! Oye me podrías decir que hace una chica tan linda en in barrio tan pobre?" dijo Sano mientras le daba una de sus sonrisas colgate. Kaoru rió al halago y luego dijo:

"Estoy....'persiguiendo?'....buscando a una amiga que vive por aquí..." intentó dar una sonrisa convincente pero resultó mas una morisqueta.

Sano quedó un momento intentando contener su risa pero se volteó en su asiento y abrió la puerta de atrás, haciendo que Kaoru entrara, y respondió "Sabes Jou-chan, no sabes mentir!" y lanzó una carcajada, Kaoru apenada y a la vez enojada gruñó "MOU! SANO!" Sano la miró por el retrovisor y dijo imitando el tono de Kenshin "Maa maa Kaoru-dono, sessha solo dice la verdad!" Kaoru volvió a gruñir pero antes de poder replicar algo Sano volvió a preguntar "En serio Jou-chan, este no es un lugar para alguien como tú..." Kaoru bajó la mirada muy apenada para poder replicar, Sano vio esto en el reflejo y dijo "A quien estás buscando?" Kaoru levantó la mirada 'Acaso soy tan transparente?' y se rió de si misma antes de decir en un tono melancólico "Estoy... bueno...es que... tuve una discusión con una amiga y bueno...."

"La chica nueva?" interrumpió Sano, Kaoru afirmó "Si... es que dije algo que la molestó y ella pues salió corriendo, estaba intentando alcanzarla..." Sano entendió que esta vez no se trataba de una mentira, ese tono que usa Kaoru para expresarse es único, 'por eso se le nota que está diciendo la verdad.' Kaoru luego recordando "Sano, que haces tú aquí?" Sano como tomado por sorpresa por la pregunta dijo tragando saliva "Este... tengo unos asuntos pendientes en el barrio..."

Kaoru lo miró sospechosamente "No me digas que..."

Sano tragó saliva. 'Acaso ella sabe?'

Kaoru siguió "Estas engañando a Megumi con otra chica?" Si hubiese podido Sano se hubiese caído al piso .-. pero como el espacio era muy estrecho pues no logró, pero se pegó la cabeza contra el volante antes de que una vena de rabia se inflara en su frente.

"Como puedes creer eso?!" gritó, Kaoru se tapó los oídos mientras Sano comenzaba a regañarla y a hablar de su interminable amor por Megumi. Cuando terminó ella dijo "Bueno, bueno de acuerdo no es eso, pues entonces, porque?" Sano pensó un momento antes de sonreír maliciosamente y decir "No seas metiche, eso no te incumbe!" Kaoru estaba a punto de lanzarle un zapato en la cabeza pero Sano prendió el motor y comenzó a manejar, lo cual hizo que Kaoru se aplastara contra el asiento.

Recuperándose ella protestó "A donde vamos?! Estas yendo en la mala dirección, es por allá!" Sano de un tono serio dijo "No estamos yendo hacia allá! Te estoy llevando a tu casa, ya son las 6 y se está oscureciendo. Además, si algo te llegara a pasar, yo no quisiera estar presente cuando Kenshin lo averigüé." Kaoru no podía contestar a eso, así que solo se dejó llevar a su casa.
Cuando llegaron a la casa:
"Sano?"

"Si?"

"Me puedes hacer el favor de buscarla, a Saiyo, quiero saber si está bien y como vas para allá pues..."

"Tranquila Jou-chan, veré si la puedo encontrar."

"...Arigatou Sano."

"Ni lo menciones."

Y se fue.
***********************************************************************************
Ya eran las 7 de la noche, las calles estaban oscuras y solitarias, ni un alma rondaba los alrededores....o eso era lo que pensaba Sanosuke...

Una figuro oscura en un rincón entre dos edificios viejos dijo "Deberá llegar dentro de poco..."

Sano estacionó su carro lo mejor que pudo para no atraer a ladrones que podrían robárselo y se dirigió hacia el edificio, algo dentro de él le decía que debía regresar, que no era una buena idea estar en ese lugar, pero parte de su cabeza le gritaba y lo animaba para seguir adelante, alentándolo que era lo correcto, que debía hacerlo... por el bien de Katsu...

En el instante en que sus pasos resonaron en el pavimento, y luego unas sombras comenzaron a acecharlo, sabía que era la hora de atreverse a desafiarlos, el aire se hacía pesado en sus pulmones mientras la adrenalina del momento se apoderaba de su cuerpo, su pasión por los combates estalló en el mismo instante en que una figura se lanzó con una cadena contra él. Viendo claramente los movimientos de cada uno de sus adversarios, esquivó el ataque y puso a dormir al responsable, las sombras dejaron de rodearlo mientras se disiparon y se acercaba una figura imponente en el escenario 'el jefe...' concluyó Sano.

"Namae wa!" (tu nombre!) gritó el gran oponente mientras daba una mirada intimidador y peligrosa, pero Sano no retrocedió ni un paso, en vez de eso dijo "Katsu no podrá venir hoy, yo vengo en su lugar." Y sonrió desafiante. El jefe gruñó "Tsukioka se cree muy listo!" Miró a Sano y dijo "Fuera de aquí!" se dirigió al grupo diciendo "Vamos, lo haremos pagar..." pero un puño lo golpeó en toda la cara, rápidamente Sano se defendió del cuchillo escondido que le lanzó uno del grupo y le cortó la mejilla mientras decía "Dije que yo me encargaré de ustedes, acaso son imbéciles? No volverán a acechar a Katsu entienden?" El jefe rió "HA! Insolente, acaso crees que puedes pagar por toda la mercancía que le hemos dado a Tsukioka?! Acaso sabes cuanto nos debe?"

Sano enfurecido dijo "Ya sé todo eso, pero ustedes lo siguen persiguiendo, ustedes saben que él no tiene el dinero para pagarles por toda la droga que ha tomado, y ahora deciden terminar con su vida?! ESO NO LO PERMITIRÉ!!" con eso comenzó a atacar al primero que se le lanzó encima. Noqueó a dos pero, muchos golpes lograron atravesar su defensa, con un tubo de metal, uno de ellos le golpeó en estómago, Sano cayó mientras se agarraba las costillas que sabía que estaban rotas.

El jefe se acercó con su daga y estaba a punto de estocarlo cuando este gritó "Chikuso!!!" y con una patada lo noqueó, el resto de la banda huyó, dejando al jefe inconsciente en el suelo, Sano de dolor comenzó a acercarse al edificio, que estaba mas cerca de él. Cojeando y con un brazo alrededor de sus costillas doloridas, caminó lentamente a la puerta del edificio, y escuchó cerca de él un grito en uno de los apartamentos, no sabía porque pero estaba dispuesto a que cualquier extraño lo ayudase en ese momento. Al llegar a la puerta, se dejó caer en ella y luego ésta se abrió, una voz gritó por el y luego... todo estaba oscuro...

***********************************************************************************
Arrastré lo mejor que pude su cuerpo a la sala, lo dejé en el piso, y luego noté todas esas marcas de golpes y rasguños instintivamente dije "Una pelea callejera..." cuando intenté tocas su torso su mano tomó la mía firmemente, y luego vi que sus ojos estaban abiertos, sentí mi rostro calentarse por la calidez de su mano luego lo oí gruñir "...duele..." dijo cansadamente.

Sabía que tenía que hacer así que le solté la mano y le dije "Espera, voy a buscar el botiquín de primeros auxilios..." me levanté y después de un momento regresé, y vi que estaba intentando subirse en el sofá, después de quejarse y gemir, lo ayudé a acostarse. Luego me dijo "Arigatou...Saiyo..." me sentí sonrojar 'Pero que rayos me pasa?' luego le pregunté "En donde te duele?" Sano indicó sus costillas y su brazos derecho, sin previo aviso comencé a desembotonar su camisa y el hizo un comentario "Oye, nos acabamos de conocer!" me sentí con ganas de pegarle pero en vez de eso le susurré "Tú quisieras, tori-atama... (cabeza de pollo)" Vi su cara de disgusto y supe que había dado en el blanco luego él replicó "Ten cuidado, es reciente." Eso me hizo preguntar:

"Que sucedió?"

"Tuve una pelea."

"Cuando?"

"Justo ahora, un grupo de estúpidos de los cuales me tenía que encargar..." puse cara de disgusto. El continuó "Le estaba haciendo un favor a un amigo."

"Que clase de amigo deja que vayas y pelees con esta clase de personas, al parecer no uno muy bueno..." Sano gritó "Una cosa es que sepa que estoy aquí y otra es que no lo sepa." Saiyo lo miró molesta y añadió "Porque no le dijiste?" Sano respondió simplemente "Crees que si le hubiese dicho, yo estaría aquí? El no me hubiese dejado y en vez de estar atendiendo a un herido, estarías atendiendo a dos."

Saiyo no podía negar que tenía razón, pero tenía otro punto de vista, y quería saber mas, no sabía porque, pero se sentía cómoda en la presencia de Sano luego dijo "Sagara-s..." Sano le tapó la boca con un dedo "Solo Sano." 'De donde salió ese gesto?!' se regañó mentalmente, Saiyo se sonrojó y luego volvió a preguntar "Sano... porque estabas peleando?" Sano inseguro de decirle la miró un momento antes de declarar "Mi amigo tenía unas deudas con esos tipos, les compraba droga pero cada vez que intentaba dejarla ellos lo forzaban a tomarla, y finalmente cuando descubrí esto, me dijo que ya se había vuelto adicto y que lo habían amenazado con matarlo si no les pagaba..." Saiyo escuchó con horror el relato y luego dijo:

"Me parece que esa persona tiene un gran amigo a su lado..." luego se sonrojó, Sano le sonrió un poco sorprendido 'Nunca antes me había sentido tan cómodo con alguien... ni siquiera con Megumi...' luego se recordó "Oye, me encontré a Kaoru en dirección hacia acá..." Saiyo puso cara de disgusto como si el solo nombrar el nombre de Kaoru la disgustara y dijo "Vino contigo?"

Sano notando su cambio dijo "No, la dejé en su casa, pero me dijo que si te veía que te dijera que ella lo siente mucho y que no quiso decir nada que te insultara o algo..." Saiyo lo cortó "Ella no tiene ni idea de lo que hizo verdad?" Sano afirmó con la cabeza, Saiyo se volteó no queriendo mirarlo a los ojos Sano susurró "Dime..." en un esfuerzo por levantarse la abrazó fuertemente susurrando "Dime... que pasó?".

Los dos sorprendidos por la acción y la reacción del otro, no querían estar tan cerca pero tampoco querían dejar de sentirse tan cerca el uno del otro. Saiyo volviendo a la realidad, rompió el abrazo y dijo "Kaoru es una malagradecida... Ella, no sabe lo que hace...ni lo que dice... no sabe lo que me ha hecho!" Sano confundido la volvió a tomar en sus brazos y esta vez sintiendo el líquido mojar su pecho descubierto mientras Saiyo se echaba a llorar, Sano sabía que no debía pero tenía que preguntar "Que te ha hecho?"

Saiyo dijo ocultando lo mejor que pudo la verdad "Nada, pero... si tan solo tú supieras..."

"Saiyo... quiero saber..." dijo dulcemente mientras acariciaba su cabello.

Pero Saiyo se rehusaba a decirlo solo repetía "si tan solo tú supieras..." y agotada quedó dormida en los brazos de Sano quien a su tiempo también cayó dormido sosteniendo a Saiyo con lágrimas en sus ojos.
N/A: perdon a los amantes de KK y AM o MEG/SANO pero este cap tenía que aparecer tarde o temprano ne? Si si yo tb creo que lo de Katsu fue un poco drástico pero tenía que haber una razón ne? Bueno y no es por nada pero a mi me pareció una buena excusa ^^...
Bueno espero que manden reviews!!!!
***WP***