N/A: Parece que ya comenzaron a volver a mandar reviews ^^ que bien... ok miren amiguitos, muchos de ustedes me han dicho estas dos cosas:

"Deja a Sano y a Saiyo juntos!! Hacen bonita pareja!!!" o "Espero que no hagas que Sano y Saiyo queden juntos! S/M son lo máximo!"

Uy el conflicto psicológico en el que estoy....

jejeje mentira, no se preocupen mis amigos porque lo tengo todo fríamente calculado ^______^!!! Bueno continuemos con la historia!

CUIDADO!!! EN ESTE CAP HAY RIESGO DE LLANTO!!

PS: Saludos a la comunidad de Juli-chan, Minako-chan, Misao blablabla y a C.G!!! Y claro un abrazote a todos mis amigos de msn y a todos los lectores!!

Capítulo 23: La dulce brisa de verano

Esa noche me quedé dormida cerca del teléfono en el sillón de la sala, esperando su llamada, él me había prometido que regresaría esa misma noche y que me llamaría, pero de alguna forma, sabía que no lo haría... aún así me quedé cerca del teléfono esperando...y esperando....

Me despertó un rayo de luz que entraba por la ventana, sin decirme nada, volteé al teléfono, como esperando que sonara en ese instante, después de un momento sacudí esos pensamientos y me levanté, tomé una ducha y salí... tenía que despejar mi mente... 'Voy al parque... eso me tranquilizará...'

Y salí a caminar y a pensar.

***************************************************************

"Aoshi? Aoshi? Yuju tierra a Aoshi!" pregunté mientras sacudía mi mano en frente de su cabeza "Sé que es muy temprano pero no es para tanto!"

Aoshi puso una cara de disgusto "Oye Sagara te estoy haciendo un favor al acompañarte así que no me exijas que esté muy atento, además es cierto que es muy temprano y es domingo!" Sano se rió y luego respondió "Al que temprano madruga, Dios le ayuda!" y sonrió triunfador, Aoshi no respondió.

"Además deberías sentirte honrado que te invite a una tranquila caminata por el parque, y también que te considere un buen amigo para contrate un secreto!" Dijo con un tono que parecía al de Hiko, Aoshi suspiró y dijo desafiante "Uno: Preferiría estar en casa de Misao que estar caminando ahora contigo, recuerda que ella me lo pidió así que no lo hago por ti en primer lugar. Dos: Acudiste a mi porque Himura estaba ocupado con su entrenamiento matutino. Y tres: en realidad no quiero conocer tus oscuros secretos..." Sano estaba apunto de romperle la cara pero después de todo Aoshi era el mejor a quien le podía pedir consejo... después de Kenshin claro está....

Caminaron durante un tiempo pero Aoshi terminó diciendo "Bueno cuéntame." Sano finalmente tomó valor y dijo "Bueno pues verás, tengo un problemita, veras...este...como decirlo...." Aoshi comenzando a ponerse impaciente dijo "Dilo de una vez!" Sano apenado dijo "Bueno, bueno aquí va: *respira profundo* Creo que me gusta Saiyo..." dijo en un susurro Aoshi insistió "Que? No te entendí."

Sano tragó saliva y dijo aún mas fuerte de lo que quería "Que me gusta Saiyo!! Tu sabes la chica nueva!!"

***************************************************************

'No...no puede ser...' grité en mi cabeza mientras me aferraba al árbol cerca de mi, tratando de mantener el balance, lo había oído, había visto que estaban lejos y me quería acercar pero luego escuché "Me gusta Saiyo!! Tu sabes la chica nueva!!" mi corazón se partió en mil pedazos, mis pies dejaron de caminar, y mis ojos se ponían fríos y húmedos.

Tenía tanto miedo de decirlo que en el momento en que mis labios pronunciaron las palabras una gran amargura se apoderó de su corazón casi sin dejarla respirar "El... quiere a....alguien mas...". La palabra 'Saiyo' resonando siempre en su cabeza como el sonido de una campana en su cabeza, nada lo podía detener, y finalmente se grabó en su cabeza para siempre. Era inevitable, sus rodillas cedieron y cayó en el césped mojado aún por el rocío de la mañana, mojando sus rodilla mientras cubría su rostro sus llantos eran expulsados.

***************************************************************

Escuché unos sollozos cerca de nosotros, el temor me invadió, el temor de que fuese ella, el temor de que me hubiese escuchado, y así fue, al voltearme ahí estaba... en sus rodilla, cubriéndose la cara mojada con lágrimas, nunca antes la había visto tan bella y a la vez me partió el corazón verla así.

Ella levantó la mirada, las lágrimas no dejaban de inundar su rostro con dolor y tristeza, mientras que yo... perplejo, la observaba desde lejos, en sus ojos una mirada implorando... implorando que yo dijese que no era cierto, que estaba mintiendo... pero... no era así...

Al ver mi rostro de negación, ella lo entendió perfectamente, ella lo podía leer claramente, mientras yo trataba de negarlo... rápidamente se levantó, y salió corriendo... así nada mas... Yo, no sé porque, no la seguí... sabía que era ya muy doloroso para ella y no quería empeorarlo admitiéndolo... Así que me quedé ahí, luego... sin previo aviso, una dulce brisa de verano sopló, hubiese deseado que se llevase todo este dolor y esta confusión que siento en mi corazón. "La dulce brisa de verano..." susurré pasando por eso caminos agrietados del parque.

***************************************************************

Esa mañana se marchó sin decirme nada, por supuesto me llevó primero a mi cama antes de partir, porque desperté en ella la mañana siguiente. Luego busqué frenéticamente alguna pista de él, y lo único que encontré fue un pedazo de papel que decía:

Perdón por haberme ido sin avisar pero tengo mucho en que pensar. Gracias por todo.

Sano

Y cerca de la mesa de noche encontré en un florero que no había visto antes, un lirio blanco, lo miré detenidamente y me di cuenta que solo habían dos cosas que me importaban en esa habitación: la fotografía de mi hermano y el lirio que estaba en mi mesa...

Me sentí sonriendo verdaderamente desde hacía un largo tiempo, ese chico arrogante, buscapleitos y obstinado, había podido romper mi prisión de hielo que me tomó 3 años construir alrededor suyo. 'Y lo peor de todo es que lo logró en una sola noche...' acaso en realidad eso sea tan malo? Lo pensé una y otra vez, con Sanosuke me sentía protegida y a la vez querida, justo como me hacía sentir mi hermano, pero solo que ahora era diferente, no sentía un amor fraternal hacia Sano... sentía algo mas...profundo... algo que nunca antes lo había sentido, algo mas grande y fuerte... 'AHH! QUE FRUSTRACIÓN! Sé lo que me pasa...demo... no puede ser... no debe ser!!' pero lo era, me había enamorado del muchacho que llegó arrastrándose a mi apartamento, del muchacho que había conocido hacía solo un día, esta enamorada de Sanosuke Sagara...

Me lancé a la cama y tapé mi cara con mi almohada mientras gritaba lo mas fuerte que podía "CHIKUSO!!!!" había hecho algo que no debía, y lo peor era que no lo podía evitar!

Luego pensé 'Demo... él no tiene porqué saber! Podría funcionar!' su cara se iluminó con alegría, se dirigió al baño en donde tomó una ducha corta, se vistió y luego buscó en su mochila de clases 'Aquí está... a ver... 0212 2365624...' y marcó el numero en el teléfono. Aunque no le gustaba la idea de llamar casa de los demás sintió el apuro de hacerlo, tenía que ver a Sano 'solo será esta vez...' pensó mientras esperaba el tono.

Sonó por un momento hasta que alguien contestó:

"Moshi moshi, residencia Kamiya..." era la voz de Kaoru.

"Ohayou gosaimasu Kaoru, es Saiyo..." dijo monótonamente.

"Saiyo-chan! Oh lo siento tanto por lo que ocurrió ayer! Onegai perdóname no sabía que te había hecho tanto daño..." pero antes de que siguiera Saiyo la interrumpió.

"Si, ya lo sé y no te preocupes debería ser yo la que se disculpara, vino Sanosuke a mi apartamento y me lo explicó todo, así que todo está bien..." mintió.

"Ouff! Que bien! Estoy muy contenta que todo se haya arreglado, bueno y dime solo llamas para eso?" dijo inocentemente.

Saiyo rió mientras pensaba 'pero que ingenua es...' y dijo, fingiendo lo mejor que pudo, ser amable "Ah este, llamaba para que me dieras la dirección de la casa de Sanosuke, es que se le olvidó algo cuando se fue y quería devolvérselo."

Kaoru exclamó "Ah! De acuerdo déjame ver... aquí está, la dirección es Calle Takashijo edificio Omurakano apartamento numero 65 piso 6..."

Saiyo dijo fríamente "Vaya gracias, bueno me tengo que ir nos vemos. Ja." Y colgó sin esperar que Kaoru dijera algo. Tomó su abrigo y el pedazo de papel en donde había escrito la dirección, y se marchó.

***************************************************************

"Hum... seguro estaba en un apuro.. bueno no importa..." Kaoru volvió a poner en teléfono en donde debía estar y se dirigió de nuevo al balcón.

Una brisa sopló.

'Brisa...porque está tan fría?' preguntó.

"Kaoru?" dijo detrás de ella mientras se acercaba al pequeño balcón en donde estaba Kaoru admirando el paisaje.

"Eh? S-si Kenshin?" respondió despertando de su sueño.

"Kaoru..." repitió esta vez poniendo su rostro en su cabello, inhalando su perfume. Sintió a Kaoru sonreír mientras se recostaba contra la cabeza de Kenshin que estaba en su nuca, sintiendo su respiración arrulladora. "Te amo..." volvió a susurrar casi entre le sueño y la realidad, Kaoru se sintió caliente, no era la primera vez que me decía esas dulces palabras pero parecía que nunca se acostumbraba, y esta vez mas que nunca lo había sentido de lo mas profundo de su corazón.

"Kaoru...?" preguntó somnoliento. Kaoru respondió con un simple "Hmm...?" ella también entrando en la etapa del sueño. "Siempre te amaré lo juro..." terminó diciendo, Kaoru gimió "Yo también...Kenshin..?" esta vez fue el turno de Kenshin de gemir "Hmm..?" Kaoru susurró "Cuando llegue el momento..." Kenshin entendió lo que decía e interrumpió "Cuando llegue el momento...tú y yo..." Kaoru asintió "...hai... tú y yo..." Kenshin la volteó mientras suspiraba "Mientras tanto..." la besó en la frente "seguiremos siendo así..." Kaoru sonrió y cerró los ojos dejándose llevar por la sensación de la calidez de Kenshin cerca de ella y respondió "... sé que llegará..." Kenshin afirmó "...aa... yo también..."

Y se quedaron los ojos cerrados, esperando a que la brisa de verano borrara los problemas de sus vidas y que los llevara a un lugar en donde su amor siempre perdure, y quien sabe, tal vez ese lugar no esté tan lejos de aquí...

Kaoru terminó pensando 'No sé porqué.. pero esa brisa me recordó a Saiyo...'

N/A: Miren esto muy interesante que encontré léanlo plz!

Lirio: Se considera la flor de la dulzura, pureza e inocencia.

De acuerdo con su color adopta diferentes significados.

Amarillo: Tierna amistad

Azul: Belleza caprichosa

Blanco: "no me olvides"

Es una flor bastante respetada en todo el mundo. Es utilizada como emblema de castidad, realeza y en ocasiones de lujuria.

Aja! Pa que sepan que sigo haciendo investigación ^_________________^ jejejeje espero les haya gustado, dentro de poco pondré a prueba sus habilidades de detectives para resolver el misterio! DEJEN REVIEWS SE LO SUPLICO!!!

PS: aki un pelín de K/K y claro M/S. Ok para aclarar dudas:

- Saiyo o Megumi?!?! Sano tendrá que decidir entre Megumi o Saiyo (todos los que quieran voten n_n)

- Kaoru y Kenshin piensan en matrimonio?! Sip la conversación era acerca de su relación, la cual quieren continuar hasta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff mucho mas tiempo!!

- Saiyo es extraña o está loca?! Digamos que Saiyo es una de las muchas victimas de falta de afecto y por eso se aferra a Sano.

GLOSARIO!

Konnichiwa: Hola Ohayou: Buenos días Oyasumi: Buenas noches Atashi wa: yo soy (mujer) Boku wa: yo soy (hombre educado) Watashi wa: yo soy (hombre) anata: querido koishii/koibito: querida nani?: que? Doushite?: porqué? Aa/Hai: si Iye/Iya: no

Hay mas pero me da fastidio :p!!