N/A: Hola a todos!! Vaya muchas gracias por sus votos, aunque estuve un poco sorprendida del numero de amantes de S/M, yo personalmente odio a la kitsune, pero bueno nadie es perfecto ne?
Muchas gracias a:
Chris Lilika
Meruru-chan
Spooky-chan!!!
Susy
Mer
Valentina
Hikari
Cromwell A.
Jocky-Misao
Xiomara
Meg
Minako-chan!!!
Por todo su apoyo muchas gracias (inclina) arigatou gozaimasu
Este capítulo tiene un poco de A/M (hace tiempo que no hago uno ne? ^^) DISFRUTEN!!
Capítulo 24: La fotografía en la pequeña mesa
No entendí muy bien lo que acababa de ocurrir, pero había entendido una cosa 'No pienso quedarme aquí parado en el medio del parque!' pensó Aoshi mientras comenzaba a caminar a la entrada del parque, mirando su reloj suspiró "Todavía es muy temprano..." Finalmente decidió dar una vuelta por las calles y esperar a que fuese suficientemente tarde como para visitar a Misao... Sus pensamientos siempre en su querida novia, no voy con quien tropezó.
"Auch!" gritó la pequeña figura que Aoshi acababa de prácticamente arrollar, Aoshi despertó y se dio cuenta de que no se trataba de nada mas ni nada menos que su querida koi.
"Misao?" preguntó desconcertado y al mismo tiempo la levantó disculpándose.
"Aoshi? Que haces en la calle tan temprano?" demandó mientras se ponía de pie y luego recordando dijo "Ah! Buenos días!" y le dio un beso en la mejilla. Aoshi sonrió y respondió:
"Dando una vuelta por el parque, pero lo que me sorprende es verte a ti levantada tan temprano en un domingo!" Misao se rascó la cabeza un poco apenada y dijo inocentemente "Suelo levantarme temprano para salir a trotar!" 'Tan energética...' pensó Aoshi con una sonrisa en el rostro, luego le tomó la mano y le preguntó "Ya desayunaste?" Misao negó con la cabeza, Aoshi sonrió de nuevo a su inocente novia "Pues yo tampoco, que me dices si vamos a comer algo!" Misao sonrió felizmente mientras se apoyaba a Aoshi y lo abrazaba vigorosamente "YOSH!!"
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Subí por el ascensor y busqué el numero del apartamento ' 65...65...aquí está!' pensé triunfante, estaba frente al apartamento de Sano, parecía un lugar de fiar, no como su horrible edificio en el barrio viejo. Estaba a punto de tocar a la puerta cuando...
"Buenas tardes, está buscando a Sanosuke?" un chico con cabello oscuro y liso estaba subiendo las escaleras con unas bolsas de super-mercado, parecía que conocía a Sano así que dije "Si, soy una amiga suya..." El chico me sonrió y dijo "Mucho gusto soy Tsunan Tsukioka soy compañero de cuarto de Sano." Yo solo repliqué "Saiyo Amakusa..." El chico llamado Katsu volvió a hablar "Pues él no se encuentra ahora, parece que se levantó temprano en la mañana." Suspiré, él lo notó y me preguntó "Quieres pasar? Estoy seguro que solo fue a tomarse un café, seguro ya debe estar en camino!" 'Pues... creo que no es mala idea...' pensé mientras me dejaba llevar por Tsukioka.
El apartamento parecía tan diferente del mío, claro sin hablar de toda la basura en el piso y algunos interiores tirados en los muebles... 'Un típico apartamento de chicos!' pensé sonriendo Tsunan rápidamente se disculpó por el desorden e hizo espacio para que me sentara, el apartamento tenía una cocina, una sala y dos recamaras una para cada uno de los chicos, posters de bandas de rock por doquier y una televisión con un sofá, yo me senté en el sofá.
Tsunan comenzó preguntándome "Quieres algo de tomar?" Yo lo miré durante un momento y acepté su invitación "De acuerdo, agua estaría bien..." y con eso se dirigió a la cocina, yo comencé a inspeccionar un poco mas los alrededores, primero estaban los muebles, tenían un teléfono inalámbrico y un reproductor de discos cerca, una mesas unos vasos de plástico y cerca de el sofá en una pequeña mesita de madera, había un marco de fotos muy bonito.
Lo tomé en mis manos para verlo mas de cerca y... 'Que es esto?!' una fotografía de Sano y una chica abrasados 'No parece ser tan vieja... Podrá ser?!' en ese momento legó Tsunan con el vaso de agua y notó que estaba viendo la fotografía y dijo "Ella es Megumi." Volteé a verlo a los ojos, me miró un momento y luego le pregunté "Es amiga de Sano?" Tsunan me miró sorprendido y dijo "Es mas que eso, es su novia, llevan 2 años juntos!"
En ese momento mi mundo se despedazó, 'Su...novia?!' volví a preguntar "En serio? Y ella estudia en nuestra secundaria?" Tsunan un poco sorprendido por mi pregunta, dudó antes de responder "Si, está en su año... se conocen desde hace mucho tiempo!" Mi corazón se rompió en miles de pedazos y solo un sentimiento reinó en mi corazón, la ira. La ira, los celos y la tristeza... Me levanté de un golpe y me dirigí a la puerta, pero antes de que me fuera dije "Dile a Sano que recibí su regalo." Y me marché sin decir nada mas.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Sano estaba caminado por las calles, sabía que había herido a Megumi, pero... no podía negar que sentía algo por Saiyo, era extraño... y era aún mas extraño porque sabía que estaba locamente enamorado de Megumi al mismo tiempo "ARG!!" le pegó a un poste mientras sacaba su rabia "Porque tiene que ser así!" lanzó su cabeza hacia atrás, estaba confundido y a la vez se sentía como un maldito hacia Megumi sobre todo... 'CHIKUSO!!!' volvió a golpear el poste de luz, la gente cerca de él lo miraban con curiosidad y al mismo tiempo miedo...
Finalmente se recostó con su cabeza al poste, y susurró "Tengo que ver a Megumi..." y salió corriendo al lugar en donde sabía que ella estaría: en el café Tsuki. Y a allá me dirigí corriendo.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Misao y Aoshi estaban sentados en el pequeño puesto de café llamada Tsuki, charlando un poco acerca de todo y al mismo tiempo de nada...
"Entonces ella siempre me decía que tenía que estudiar mas y mas pero yo nunca le hacía caso!" concluyó alegremente Misao, Aoshi le sonrió dulcemente y comentó "A ti si te gusta hablar koibito!" Misao protestó y Aoshi se rió abiertamente, pero luego ella dijo seriamente "Ya veremos si te ríes tanto después de una semana sin besos!!" Aoshi dejó de reír y comenzó a preocuparse "Pero koi!! No seas así!" Misao le sacó la lengua infantilmente y volteó la cabeza como fingiendo ignorarlo.
Aoshi se sonrió y dijo mientras le acariciaba el rostro con sus dedos "Te ves kawaii cuando te enojas..." Misao no pudo evitar sonrojarse pero siguió fingiendo pero de vez en cuando echando un vistazo al 'adorable, hermoso, bello, guapo....' (ehem... yo soy la autora, Misao no pongas palabras en la boca... -_- Misao: gomen ^^) rostro de Aoshi. Él claro notó todas esas miraditas y la miró con una sonrisa inocente, luego procedió a jugar con la trenza de Misao (kawaii ne? ^^!) Misao se sonrojó aún mas y la sonrisa de Aoshi creció aún mas.
Finalmente Misao suspiró y dijo "Mou... eres un fastidio..." Aoshi puso cara de perrito triste y dijo "Misao-koi no me digas eso, me partes el corazón..." Misao lo miró y puso cara de lastima así que finalmente admitió "Y lo peor es que no me puedo enojar mas de 10 minutos contigo..." Aoshi aprovechó el momento para darle un besito en la boca, luego dijo "Al igual que yo no me puedo separa de ti koi." Misao sonrió "Sí, te tengo comiendo en la palma de la mano!" Aoshi gruñó "Eso no lo puedo negar." Misao sacó de nuevo su lengua, puso cara traviesa y dijo "Y tu también me tienes loca!" y lo besó apasionadamente, luego se separaron y Misao miró hacia la calle, se sorprendió de lo que vio.
Megumi estaba caminando hacia el café, lágrimas en los ojos y un pañuelo a la mano, Misao intentó ser discreta pero Aoshi notó su repentino cambio de atención y preguntó "Que sucede?" Misao apuntó hacia la calle y murmuró "Mira discretamente. Es Megumi-san, parece que está llorando. Viene hacia acá!" Aoshi no tuvo tiempo de voltearse cuando Misao lo tomó de la mano y lo llevó a la parte de adentro del establecimiento.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Megumi estaba caminando hacia el único lugar que la hacía sentir mejor en situaciones de tristeza: el café Tsuki, ese café era un establecimiento de una amiga suya de infancia Tae Sekihara, Tae siempre había sido buena amiga de Megumi, y en casos anteriores le había ayudado a resolver problemas emocionales, así que hoy tenía que acudir a ella. 'Espero que esté ahí...' pensó mientras entraba al establecimiento, y para su confort ahí estaba Tae en el puesto de la máquina registradora.
Megumi se dirigió hacia ella intentando verse normal, aunque sabía que era en vano por que su rostro estaba hinchado y mojado en lágrimas. Tae la vio acercarse y dijo "Meg! Tanto tiempo! Oye que sucede? Estas llorando!" Megumi secó sus lágrimas y dijo con una voz entrecortada "Tae necesito hablar contigo un momento..." Tae entendió a la perfección y se volteó hacia su pequeña asistente "Tsubame-chan, sé que eres nueva pero podrías encargarte un momento? Si necesitas ayuda Haruka te podrá te dará una mano." Tsubame asentó y dijo "No te preocupes Tae." Con eso dicho las dos se fueron a la pequeña terraza y se sentaron en una mesa. Aoshi y Misao estaban todavía escondidos tras la pared tratando de saber que estaba sucediendo.
"Misao, no deberíamos espiar." Protestó Aoshi sabiamente.
"Shh! No hables tan fuerte, y además no estamos espiando, estamos eh...." Misao no sabia que decir Aoshi terminó su frase.
"Espiando."
Misao lo miró disgustada y dijo "Bueno si, estamos espiando pero es porque estoy preocupada por Megumi-san, porfis vamos a escuchar si?" lo miró con lágrimas en los ojos, Aoshi suspiró "No tienes remedio..." Misao sonrió "Gracias! Y ahora silencio quiero escuchar." Aoshi estaba -__-UU.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
"Tae... es horrible, horrible, Sano ya no me quiere!" sollozó Megumi mientras Tae le daba un pañuelo.
"Porque dices eso? Acaso tuvieron una discusión o algo...?" preguntó Tae preocupada.
"No, nada de eso, eso solo que él está enamorado de otra!" replicó Megumi mientras recordaba las duras y sinceras palabras de Sano 'Me gusta Saiyo!' era muy doloroso aún para ella de escucharlo en su mente...
"Eso no puede ser verdad!" Tae contestó mientras la veía con una mirada firme y decidida.
"Tú no lo entiendes... me dijo en la cara que le gustaba otra chica..." dijo Megumi con la mirada baja, de nuevo una lágrima bajó por su mejilla y calló en su falda.
"Megumi..." susurró Tae, Megumi continuó "Y lo peor es que cuando me vio, no intentó negarlo, solo se quedó ahí viéndome y al mismo tiempo diciéndome con sus gestos que era la verdad..." otro sollozo escapó de los labios de Megumi mientras se echaba a llorar.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Misao no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al escuchar esto, miró a Aoshi quien no parecía en lo mas mínimo afectado pero el "supuesto" descubrimiento así que le susurró "Aoshi acaso no crees que esto es terrible?" Aoshi la miró un momento y le dijo en voz baja "Te contaré mas tarde." Misao sin querer contradecirlo solo asentó con la cabeza.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Sano seguía caminando por la calle, dirigiéndose hacia el café Tsuki, cuando vio una tienda de flores y se paró para comprar algunas. 'Las rosas rojas son las favoritas de Megumi...' compró una docena y se marchó, sin percatarse que unos ojos del otro lado de la calle lo miraban con rabia, celos y dolor...
N/A: Bueno minna si no me equivoco, este capítulo fue mas largo de lo esperado, perdon por la carencia de KK pero es que necesitaba hacer algunas escenas suplementarias como la de Saiyo y Tsunan y tb la escena Tae/Meg que parece un poco extraña al comienzo!
Bueno espero lo hayan disfrutado ^_^
Matta ja ***WP***
