N/A : Lo siento mucho por el LARGO retraso, me fui de viaje así que no pude escribir nada, este capítulo será mas largo y está dedicado a mis dos deshis: Kikyou (o Kaoru) y Minako. Muchas gracias a las dos por su apoyo y espero les agrade este capítulo ^_^.
PS: en este capítulo se utilizaron mucho los celulares -___-UU ya verán a lo que me refiero ^^UU...
Capítulo 25 : « Reconozco a esa persona… »
Sano caminó rápidamente por la acera, sabía que las rosas no iban a hacer que Megumi lo perdonara, pero aún así se sentía perdido, no sabia que hacer o decir!
'Todo vendrá en el momento...' se consoló.
Finalmente rodeó la esquina y lo primero que vio partió su corazón: ahí estaba Megumi, el rostro repleto de lágrimas, con sus manos temblorosas intentaba parar esas terribles lágrimas, pero nada las detenía... A paso silencioso, como el de un animal salvaje en la noche intentando acercarse a su presa: el mas mínimo ruido le costaría muy caro... Como sintiendo que alguien se acercaba, Megumi levantó la mirada sorprendiendo a Sanosuke y de repente mas lágrimas amenazaban con caer, pero ella las retuvo y en vez de verse triste se veía furiosa como nunca antes la habían visto.
Tae inmediatamente se levantó, cubriendo a Megumi con su propio cuerpo y así impidiendo a Sano verla.
"Qué quieres?" dijo con una voz fría y defensiva. Los pelos de la nuca de Sano se erizaron con el sonido de esa voz tan peligrosa, pero no mostró su temor.
"Vine a hablar con Megumi." Se acercó e hizo a un lado a Tae quien gimió y estaba apunto de quejarse cuando Megumi la interrumpió.
"Déjalo. No es porque me va a hablar que lo voy a escuchar." Con un gesto cambió su mirada hacia cualquier otra cosa que no fuese Sano. Este se acercó y se arrodilló para estar al nivel de Megumi, que estaba sentada todavía sin mirarlo a los ojos.
"Te traje esto..." un patético intento de reconsiliamiento si me preguntan. Sano le tendió el ramo de rosas Megumi las miró desde la esquina de su ojo y luego solo dijo un leve "hmph" y se volteó de nuevo.
Sano fastidiado le suplicó "Megumi, déjame explicarte..."
"Explicar qué?!, interrumpió Megumi, Que estas enamorado de esa tal Saiyo?! Que ahora es que me vienes a decir que todo este tiempo que hemos pasado juntos... Sano son dos años!! DOS MALDITOS AÑOS!!!
Que todo lo que pasamos juntos se terminó, no significa nada para ti! Pues sabes que? Para mi si significa algo! Nunca me he sentido mejor con un chico, Sano yo te amo, con toda mi alma, y tu solo esperas que olvide todo lo que hemos tenido? Todo lo nuestro...?"
No lo pudo evitar, nuevas lágrimas cayeron por sus mejillas, pero las limpió rápidamente y de un golpe rápido golpeó las rosas. Estas cayeron al piso y Megumi finalmente cedió, los sollozos fueron liberados...
Sano ahí mismo se lanzó a los brazos de Megumi, ella estaba entre dos emociones: el amor que sentía por Sano era aun mas grande de lo que ella había imaginado, pero también él la había traicionado y con otra!
"Yo nunca..., susurró Sano firmemente, nunca... te quise hacer daño... Megumi eso que entendiste fue todo un malentendido, yo te amo. A ti, a nadie mas. En ese momento dude entre tú y Saiyo pero cuando te vi en el parque supe que finalmente eras tú. Tú eres la que tiene mi amor y mi corazón y nadie te lo puede arrebatar." Megumi continuó a llorar Sano inquieto quería reconfortarla pero de repente escuchó.
"ba...baka.. tori atama! BAKA!! BAKA BAKA BAKA!!" Sano se sonrió Megumi seguía llorando y golpeando contra su pecho. Él la siguió abrazando y le susurró.
"Aa... soy un baka... mi querida kitsune-onna..." Una risita escapó los llantos de Megumi mientras sonreía bajo los fuertes brazos de Sano. Entre risas, se posicionaron para que esta vez, sus cabezas estén encima de sus hombros, Sano le susurró al oído "Aishitteiru Megitsune..." y Megumi respondió "Aishitteiru Sano no baka..."
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Saiyo, mirando desde el otro lado de la calle, se dio la vuelta y se marchó sabiendo que nunca mas podría recuperar a ese amor que ahora era de otra. Una lágrima solitaria sobre el pavimento mientras seguía caminando, nunca mirando hacia atrás.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
KyotoReiko saludó al cartero con una gran sonrisa, desde hacía varias semanas había esperado una carta de Kenshin y de Kaoru así que todas las mañana se paraba cerca del buzón para recibir al cartero.
"Ohaiyou gozaimasu!" sonrió la pequeña.
"Ohaiyou Reiko-chan, hum... siempre esperando ne?"
"Hai hai!! Por favor hoy tiene que ser el día!" suplicó. El cartero sonrió y le entregó un paquete y muchas facturas.
"Parece que hoy es el día Reiko-chan."
"YAY!!" Reiko tomó la carta en sus manos con los ojos brillando de la emoción, le dijo adiós al cartero y rápidamente entró a su casa, dejó el resto del correo en una mesa y corrió a la cocina en donde su mamá la esperaba.
"Okaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-saaaaaaaaaaaaaaaan!! MIRA MIRA!!!" dijo mientras saltaba alrededor de Tomoe quien le sonrió. (kawaii ne? ^-^)
"Parece que finalmente llegó la carta Reiko-chan, vamos a abrirla ok?" caminó hacia la sala, Reiko siguió tras de ella.
"Hai, hai, hai, hai, hai!" cantó mientras se dejaba caer en el sofá cerca de su madre. Tomoe agarró la carta y la abrió, contenía 3 fotos y 2 cartas, por supuesto una dedicada a Reiko y la otra a ella misma. Reiko sin poder esperar tomó el sobre con las fotos dentro y comenzó a ojearlas.
Una era de Kenshin y Kaoru juntos en un parque, sonriendo a la cámara. La otra era de Kenshin, Yahiko, Misao, Sano y Kaoru en lo que parecía ser como la escuela, por los uniformes, Reiko estaba encantada por las fotos, pero antes de ver la tercera encontró un pequeño papel sobre esta que decía:
Reiko-chan,
Te extrañamos muchos, y como nos pediste que te enviáramos una foto de todos nuestros amigos, te mando esta, es del año pasado y podrás reconocer a algunos de nosotros como a Sano y a Misao. Espero saber de ti pronto mi pequeña hime!! (princesa)
Besos
Kaoru
Inmediatamente Reiko ojeó la foto, mirando las caras de Misao, Kaoru y Sano. Pero una persona en especial tomó toda su atención, Reiko se quedó perpleja al ver el rostro de el muchacho que estaba parado cerca de Kaoru. Tomoe notó el repentino silencio de su hija y dejó de leer su carta para preguntarle que sucedía. Pánico flotaba en los ojos de Reiko, Tomoe angustiada la sacudió y tomó la carta Reiko comenzó a susurrar.
"Reconozco a esa persona... él es... él..." siempre señalando hacia un chico que Tomoe reconoció instantáneamente: Seta Soujiro. Luego se volteó y preguntó suavemente.
"Reiko... como lo conoces? Donde lo haz visto?"
"El fue el hombre que nos... ese día... cuando atacaron a Kenshin-nii-chan... fue él..." Aterrada Reiko abrazó fuertemente a su madre que seguía bajo el shock y que dedujo.
'Soujiro Seta de nuevo... esta era la pieza que faltaba en el rompe cabezas...'
No tardó en agarrar el teléfono para llamar a Kenshin, él mas que nadie tenía que saber esto.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
El celular de Kenshin sonó y Kenshin contestó rápidamente.
"Moshi moshi Himura desu."
"Kenshin es Tomoe." Respondió la voz del otro lado de la línea.
"Tomoe! Que agradable sorpresa de gozaru yo!"
"Kenshin después hablamos de todo lo demás pero ahora tengo que decirte algo muy muy urgente e importante." Kenshin se sintió incomodo pero afirmó, Tomoe solo le dijo.
"Ya sé quien nos atacó a Reiko y a mi, cuando le enviaron la foto de clases de Reiko por correspondencia ella reaccionó a una persona en especial, era Soujiro. Así que al parecer ya no tienen nada de que preocuparse puesto que Seta está en la cárcel!" Kenshin dejó salir de su garganta un suspiro de alivio, de nuevo pensaba que se iba a tratar de algo malo pero eran excelentes noticias!
"Que bien Tomoe!! Ahora mismo le digo a Kaoru!! Vaya que alivio así que no hay alguien tras de nosotros siempre fue Soujiro, seguramente tomó tus llaves y abrió la puerta de mi casa." Dijo Kenshin muy aliviado.
"Hai! Así que el pequeño misterio está resuelto! Ah y muchas gracias por las fotos y las cartas, gomen Kenshin pero tengo que colgar, me tengo que alistar para el trabajo y también vestir a Reiko!" dijo Tomoe apresuradamente.
"Aa, anou... mándale mis saludos a Reiko-chan!" gritó Kenshin, como para impedir que Tomoe colgara el telé fono antes de tiempo.
"Hai cuídense!" y colgó. Kenshin puso su teléfono en su bolsillo, y se puso a ver la puerta de la casa de Kaoru, en donde había pasado la mañana, la señora Kamiya había tenido la gran idea de invitar a Kenshin a desayunar y ahora él estaba esperando a que Kaoru estuviera lista para acompañarla a sus clases de kendo de los domingos. De nuevo su celular sonó, Kenshin respondió.
"Hai Kenshin desu!"
"Oi Kenshin es Sano!"
"Ohayou de gozaru yo Sano! Tanto tiempo sin hablar amigo!"
"Jajaja cierto oye Ken, Megumi y yo estábamos pensando salir a cenar esta noche, porque no vienes con Jou-chan y la pasaremos bien que te parece?"
"Aa, me parece una muy buena idea, después del entrenamiento con Kaoru seguro será bueno relajarse y salir a cenar, demo, Aoshi y Misao-dono nos acompañarán?"
"Iie me dijeron que tenían sus propios planes, al parecer la itachi (comadreja) quiere presentar a Aoshi a su padre, el pobre debe estar pensando que ella le va a proponer matrimonio!! Jajajajaja!!"
"Demo... debería ser al revez de gozaru na..."
"Aa, pero conociendo a la itachi , ella dará el primer paso!! Así que solo seremos cuatro!! Mira después hablamos tengo que desayunar algo porque me estoy muriendo de hambre, a ver si Tae me deja comer en su restaurante!"
"Sano, nunca vas a cambiar ne?"
"Jejeje creo que no, pero así todos me quieren ne?"
"Si lo que tú digas Sano."
"Ja na!"
"Ja!"
"Kenshin estoy lista!" bajó Kaoru con su gi y hakama puesto, cerca de ella la seguía Yahiko.
"Oye busu espera!" gritó el niño (ejem... joven ^^UU) detrás de ellos.
"Ay deja de llamarme así o no tendrás clases con los demás estudiantes!" gruñó Kaoru mientras tomaba la mano de Kenshin y comenzaban a caminar sin esperar al hermano.
"Hey no seas así Kaoru! Vamos!" este los siguió corriendo. Mientras caminaban Kenshin le informó a Kaoru de los últimos sucesos y como recompensa de su muy buen humor se ganó unos "premios" (^.~) sin esperar Kaoru llamó a Misao.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
"Haaaaaaaaaaaaaaai Misao desu!" respondió una muy feliz Misao.
"Misao-chan!"
"Kao-chan!! Como estas que cuentas?"
"Tengo que contarte!! Al parecer nadie me esta siguiendo, verás Tomoe-san llamó a Kenshin y le contó que Reiko-chan había reconocido al culpable de todo y parece ser que era toda la culpa de Soujiro!" dijo rápidamente Kaoru.
"Honto nii?? (en serio??), dijo sorprendida Misao, entonces no hay nada raro pasando alrededor. Estas a salvo!!" pero ella pensaba 'hum... es demasiado obvio...'
"Hai! Todo esta bien, puedes decirle eso a Aoshi por fis? Es que se me está acabando la pila del celular..."
"Hai tranquila déjamelo a mi nos vemos! Ja ne!"
"Ja ne!!" y colgaron. Misao se quedó mirando el teléfono por un largo rato cuando una mano se posó sobre su pequeño hombro, despertándola de su trance, no podía creer que todo era tan simple, algo no cuadraba en esa parte de la historia... pero qué?
"Misao, daijoubu desu ka?" (estas bien?) preguntó Aoshi mientras la volteaba para verla a los ojos.
"H-hai daijoubu, es solo que... tengo algo que debo resolver. Vamos a mi casa, necesito hablar con Jiya!" dijo mientras tomaba su mano. Pánico corrió en la cara de Aoshi mientras pensaba 'J-jiya?! Su... su padre!!!!' nunca antes se había sentido tan nervioso en su vida, es decir, iba a conocer al padre de Misao.
'En antiguas culturas eso solo se hacía cuando iba a haber un matrimonio entre la hija y el muchacho que tenía que conocer al padre y si éste no lo aceptaba entonces no aceptaría el casamiento!!' aún mas angustiado Aoshi intentó calmarse, qué estaba pensando?! 'Ni siquiera pienso pedirla en matrimonio!! Me estoy preocupando por nada! Demo.... sigo con la angustia!!!' Misao solo corrió hasta su casa, se pararon en frente a la gran puerta de madera, la casa de Misao era una de esas casas tradicionales de Tokio, sus antepasados siendo héroes de la era Meiji, habían recibido muchas fortunas y ahora su padre, que había heredado de su padre y así en la cadena, era el propietario de el gran terreno.
Misao alegremente pasó por la puerta saludando a su paso a algunos oficiales que le decían "Buenas tardes señorita Makimachi" y le sonreían, Aoshi con su fría expresión hacía que esas ilusas sonrisas desaparecieran rápidamente, mientras caminaban al interior de la gran "mansión".
"Jiya!!! JIYA TADAIMA!!" gritó Misao por los pasillos, los sirvientes escandalizados por el ruido dejaron sus tareas a un lado para ver a la joven chica caminando por los pasillos de su casa seguida por un gran hombre muy serio. Finalmente la última puerta, la principal, fue abierta y un viejo que parecía de mas o menos 60 años saltó a los brazos de Misao y la abrazó fuertemente, Aoshi quedó perplejo pensando que este viejo debía ser el abuelo de Misao o algo así.
"Misao-chan!! Te tardaste mucho en tu caminata matutina! Estábamos preocupados! Y quien es ese joven tan apuesto que te sigue?" dijo Okina mientras se sonreía del sonrojo de su pequeña niña.
"Anou... él es Aoshi Shinomori, Aoshi te presento a Okina, mi padre." Aoshi se congeló, tenía los ojos grandes como platos de sopa y comenzó a sudar en frío, Okina notó esto y se rió 'Al parecer esta muchos mas nervioso de lo que me esperaba!!' luego de un gesto rápido le tomó la mano y le dijo "No se preocupe Shinomori-san, no muerdo! Ojojojojojojo" Aoshi aún muy asustado y traumado para reaccionar solo se dejó agitar la mano por Okina y pudo al final murmurar un simple "mucho gusto". Misao antes que nada fue a hablar con su papá.
"Jiya, necesito que me ayudes en algo..." dijo misteriosamente Misao.
"Si se trata de técnicas para seducir a Shinomori-san, lo siento mucho pero tendrás que hablar con Omasu u Okon..." Misao se puso roja como un semáforo y gritó disgustada.
"JIYA NO HENTAI!! NADA DE ESO! Solo necesito que me dejes ir a la prisión estatal, quiero interrogar a uno de los criminales y como tu eres una gran figura de la policía pues estoy segura que no se lo impedirán a tu hija." Misao recuperada de su sonrojo estaba seria y segura de lo que le estaba pidiendo a su padre, aunque fuese estrictamente ilegal. Okina miró a Misao, y vio la misma expresión que ponía cuando se proponía algo que era importante para ella.
Okina suspiró "De acuerdo puedes ir, les dejaré saber a los guardias, y llévate a Shinomori-san por si acaso..." Misao se le lanzó a los brazos gritando "arigatou!" y luego salió y le dijo a Aoshi que irían a la prisión y de ahí salieron a interrogar al criminal, Soujiro Seta.
N/A: Muchas gracias por los reviews y por esperar el próximo cap vendrá pronto lo prometo!
